Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

Yo el problema que tengo con este juego es que en una carrera las primeras 5 vueltas el juego me perfectamente y entoces a partir de ahi el juego empieza a irme cada vez peor.
Observe que es que con el tiempo el juego va chupando mas cpu hasta que lo pone a tope y el juego ya empieza a dar tirones.
masterkyo escribió:joe no lo entiendo. cumplo los requisitos minimos con una gtx750ti y me aparece el boton de la store en gris. sigo sin poder bajarlo. alguna idea? [triston]


Es muy posible que te falte alguna actualizacion, o bien de windows o bien de la store. Suele pasarle a mucha gente, que windows las oculta o se las salta sin que el usuario se percate. Compruebalo con una busqueda manual.
Fijate que el compañero que se queja antes de que no le reconocia el mando de 360 estaba cayendo en ese error, sin saber que tras la actualizacion de agosto salieron drivers nuevos para dicho pad en win10 y que los juegos de la store no lo reconocen correctamente sin ese nuevo driver.

Un saludo y suerte [beer]
muchas gracias por las respuestas. voy ha hacer ambas cosas cuando llegue a casa, tanto los drivers de la grafica como forzar manualmente las actualizaciones y si no funciona reinstalo windows con la ultima iso respentando la configuración anterior.
[oki]
raulgs93 escribió:@mls3197
A mi me los sigue dando pero nunca me.baja de 60 , tengo un fx 8370 una rx 480 y 16 gb de ram, creo que es culpa del juego, pero siempre.me va a mas de 60 pero el tirón me.lo da en la cinematica del principio de carrea y mientras la carrera me da algunos tirones..


Muchas gracias por contestar, pues si tiene pinta de ser del juego q está mal hecho. Espero q al horizon 3 no le pase
masterkyo escribió:joe no lo entiendo. cumplo los requisitos minimos con una gtx750ti y me aparece el boton de la store en gris. sigo sin poder bajarlo. alguna idea? [triston]

Te falta la actualización Anniversary (en algunos PCs incluso forzando las actualizaciones no se instala) lo sé porque a mí me pasaba lo mismo ayer xd, un compañero me pasó este enlace y me bajé la actualización:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history

Le das a Get the Anniversary Update now y se bajara un exe de unos 5mb, después ejecútalo y espera a que se descargue la update.

Es que con la salida del estado beta MS ha actualizado los requisitos y ha puesto que se requiere la Anniversary Edition de Windows 10 como ocurre con Horizon 3.
seco46 escribió:
masterkyo escribió:joe no lo entiendo. cumplo los requisitos minimos con una gtx750ti y me aparece el boton de la store en gris. sigo sin poder bajarlo. alguna idea? [triston]

Te falta la actualización Anniversary (en algunos PCs incluso forzando las actualizaciones no se instala) lo sé porque a mí me pasaba lo mismo ayer xd, un compañero me pasó este enlace y me bajé la actualización:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history

Le das a Get the Anniversary Update now y se bajara un exe de unos 5mb, después ejecútalo y espera a que se descargue la update.

Es que con la salida del estado beta MS ha actualizado los requisitos y ha puesto que se requiere la Anniversary Edition de Windows 10 como ocurre con Horizon 3.


eso mismo hice esta mañana y ahora me deja descargar. y funciona bien con volante. aunque tiene menos precisión que assetto por ejemplo pero para ser un arcade-simulación no esta nada mal.
espero que siga creciendo. este juego es divertido y me gusta jugarlo cuando me frustro con el assetto XD
seco46 escribió:
masterkyo escribió:joe no lo entiendo. cumplo los requisitos minimos con una gtx750ti y me aparece el boton de la store en gris. sigo sin poder bajarlo. alguna idea? [triston]

Te falta la actualización Anniversary (en algunos PCs incluso forzando las actualizaciones no se instala) lo sé porque a mí me pasaba lo mismo ayer xd, un compañero me pasó este enlace y me bajé la actualización:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history

Le das a Get the Anniversary Update now y se bajara un exe de unos 5mb, después ejecútalo y espera a que se descargue la update.

Es que con la salida del estado beta MS ha actualizado los requisitos y ha puesto que se requiere la Anniversary Edition de Windows 10 como ocurre con Horizon 3.

pero y aun teniendo windows 10 original tengo que actualizar ?porque tambien me sale en gris }:/
yameli escribió:
seco46 escribió:
masterkyo escribió:joe no lo entiendo. cumplo los requisitos minimos con una gtx750ti y me aparece el boton de la store en gris. sigo sin poder bajarlo. alguna idea? [triston]

Te falta la actualización Anniversary (en algunos PCs incluso forzando las actualizaciones no se instala) lo sé porque a mí me pasaba lo mismo ayer xd, un compañero me pasó este enlace y me bajé la actualización:

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history

Le das a Get the Anniversary Update now y se bajara un exe de unos 5mb, después ejecútalo y espera a que se descargue la update.

Es que con la salida del estado beta MS ha actualizado los requisitos y ha puesto que se requiere la Anniversary Edition de Windows 10 como ocurre con Horizon 3.

pero y aun teniendo windows 10 original tengo que actualizar ?porque tambien me sale en gris }:/

Si, te obligan por cojo*** a tener la última versión del Sistema Operativo (la Anniversary Edition)
Una preguntilla ridícula [+risas] , que me acabo de dar cuenta [+risas] , los focos no hay manera de apagarlos y que no esten siempre encendidos??? Ya se que en el modo foto es con LB me parece, pero "ingame" no hay manera o que??

Gracias [beer]
battman80 escribió:Una preguntilla ridícula [+risas] , que me acabo de dar cuenta [+risas] , los focos no hay manera de apagarlos y que no esten siempre encendidos??? Ya se que en el modo foto es con LB me parece, pero "ingame" no hay manera o que??

Gracias [beer]

No, no se puede.
seco46 escribió:Si, te obligan por cojo*** a tener la última versión del Sistema Operativo (la Anniversary Edition)

ok gracias.Ahora me sale el puto windows defender todo el rato y alguna cosa diferente,Me gustaba mas mi original pero bueno quiero el forza 6 y el horizon 3 jeje.Saludos
Alguien lo ha probado con volante?? que tal las sensaciones??
yo lo intente, pero como tengo el t500 y los pedales del g25, solo me reconoce el volante y no puedes mapear el acelerador y el freno, al estar conectados por usb, asi q aunque le tenia ganas al horizon me parece q si no los sacan en steam ni me planteo pillarlo, no le queda ni na q aprender a microsoft si quiere comerse algo en pc
dabarcu escribió:yo lo intente, pero como tengo el t500 y los pedales del g25, solo me reconoce el volante y no puedes mapear el acelerador y el freno, al estar conectados por usb, asi q aunque le tenia ganas al horizon me parece q si no los sacan en steam ni me planteo pillarlo, no le queda ni na q aprender a microsoft si quiere comerse algo en pc


Yo tengo el tx con los pedales del g27, eso si, me tuve que comprar un adaptador desde la web de thrustmaster que con envio eran casi 20€. Te lo digo porque igual te interesa para poder jugar a los forza, ya que los pedales los conectas directamente al volante.
ipa88 escribió:Yo tengo el tx con los pedales del g27, eso si, me tuve que comprar un adaptador desde la web de thrustmaster que con envio eran casi 20€. Te lo digo porque igual te interesa para poder jugar a los forza, ya que los pedales los conectas directamente al volante.

Gracias por la información, para esta demo del apex, no, pero si sacan uno entero, y con el horizon a la vuelta de la esquina, me lo planteare
Hola, tenia instalado el juego lo desistale y ahora no puedo volver ha instalarlo, me sale la pestaña de gratis en gris

alguien me podria ayudar?, gracias de antemano
vidalastra escribió:Hola, tenia instalado el juego lo desistale y ahora no puedo volver ha instalarlo, me sale la pestaña de gratis en gris

alguien me podria ayudar?, gracias de antemano


Como dijeron en la pagina anterior, tienes que instalar esta actualización: https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history [oki]
Alguno me podría pasar una buena configuración que usar con el.mando de la 360?
Efraim27 escribió:
vidalastra escribió:Hola, tenia instalado el juego lo desistale y ahora no puedo volver ha instalarlo, me sale la pestaña de gratis en gris

alguien me podria ayudar?, gracias de antemano


Como dijeron en la pagina anterior, tienes que instalar esta actualización: https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history [oki]

gracias

pues ahora tengo otro problema, me da error al descargarlo. alguna solucion?
vidalastra escribió:
Efraim27 escribió:
vidalastra escribió:Hola, tenia instalado el juego lo desistale y ahora no puedo volver ha instalarlo, me sale la pestaña de gratis en gris

alguien me podria ayudar?, gracias de antemano


Como dijeron en la pagina anterior, tienes que instalar esta actualización: https://support.microsoft.com/en-us/hel ... te-history [oki]

gracias

pues ahora tengo otro problema, me da error al descargarlo. alguna solucion?


Ayudaría un pantallazo del error, pero podría ser que no tengas espacio suficiente en la unidad C:\ que es en la que le instala por defecto.
Lo he probado con el G27.

Me pasa que, primero: No encuentro la opcion para configurar los grados de giro. Viene por defecto con un giro de 90 grados y eso es inaceptable en un simulador.

Otra cosa, al parecer solo tiene cambios secuenciales. No usa la palanca de cambios.

Algo decepcionado. Espero lo pulan en actualizaciones.
pues ahora tengo otro problema, me da error al descargarlo. alguna solucion?[/quote]

Ayudaría un pantallazo del error, pero podría ser que no tengas espacio suficiente en la unidad C:\ que es en la que le instala por defecto.[/quote]
lo unico que pone es error 0x80070005, ademas me deja elegir la unidad que yo quiera lo he intentado en los 3 discos duros que tienen espacio, pero siempre sale el mismo error
Pues me acabo de sacar todas las medallas, le he dado caña aprovechando que ya no es beta.

No tengo muy claro como funcionan los Drivatares, pero viendo las que se lían en SPA en la 1º curva creo que algo ahí no funciona.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se que en las especificaciones no viene,pero alguien lo ha probado con el Logitech driving force GT?

Rezo para que en el horizon funcione...
No me deja bajar el juego en la tienda me marca gratis pero en color gris!!! Alguna solución?
nomg escribió:No me deja bajar el juego en la tienda me marca gratis pero en color gris!!! Alguna solución?

Tienes la ultima actualizacion de W10?
Creo que termino la beta, abajo pone ya termino la beta de Forza Motorsport 6 Apex
nomg escribió:Creo que termino la beta, abajo pone ya termino la beta de Forza Motorsport 6 Apex


Acabó la fase beta si,pero el juego sigue adelante,osea,que ese no es el motivo por el que no puedas bajarlo.Como te dicen,asegurate que tienes el anniversary update instalado.
astarothbcn escribió:
nomg escribió:Creo que termino la beta, abajo pone ya termino la beta de Forza Motorsport 6 Apex


Acabó la fase beta si,pero el juego sigue adelante,osea,que ese no es el motivo por el que no puedas bajarlo.Como te dicen,asegurate que tienes el anniversary update instalado.


Ahora esta bajando le daba a windows update y me decia que tenia el sistema actualizado, tras buscar por google encontre la update, solucionado!
De momento bien, volante T300rs con pedalera + cambio

lo que no me coje el cambio, ni en las opciones veo para poner cambio en H ni nada, pero el embrague funciona
Yo ya acabé todos los eventos de circuito y en dinámico con objetivo 60fps(v-sync) el juego me va fenomenal (2500k stock + 980ti stock + 16gb ram) ya firmo para que funcionen así y con esta calidad gráfica el forza horizon 3 y compañía.
¿Alguien sabe como cambiar de perfil en el Forza? Resulta que quiero jugar con mi antiguo perfil de X360 que esta vinculado con otro correo electronico distinto al que tengo de administrador.

Saludos!!
Aluccar escribió:¿Alguien sabe como cambiar de perfil en el Forza? Resulta que quiero jugar con mi antiguo perfil de X360 que esta vinculado con otro correo electronico distinto al que tengo de administrador.

Saludos!!


Prueba cerrando sesion en la tienda y poniendo la que quieres o logueandote en w10 con esa cuenta... la verdad que no lo se xD
Aluccar escribió:¿Alguien sabe como cambiar de perfil en el Forza? Resulta que quiero jugar con mi antiguo perfil de X360 que esta vinculado con otro correo electronico distinto al que tengo de administrador.

Saludos!!

Hola,

No estoy seguro de si te funcionará, porqué yo ya estaba logueado con mi gamertag de la 360 en windows 10 antes de descargar el Forza, pero creo que debes hacerlo a través de la Xbox app de Windows 10:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-app

Saludos.
@xavijan @ipa88 Pues era eso, muchas graicias. Se hace desde la app de Xbox!
Sabeis si en algun momento se parecerá al juego de One?
Comento esto porque parece una demo con 4 carreritas y ya.
Gracias.
Hola, alguien sabe por que no puedo descargar el juego desde la store? Me sale el boton de "gratis" en gris oscuro y no puedo pulsarlo para descargar, cuando salio la beta si pude descargarlo pero por falta de espacio lo tuve que borrar y ahora no puedo volver a descargarlo alguien sabe por que? Tengo un i7 2600k 8gb de ram ddr3 y una gtx970 y me sale debajo el mensaje: esta aplicacion necesita hardware que no tiene tu dispositivo pero no lo entiendo si cuando salio la beta me funcionaba bien por que ahora no puedo ni descargarlo... [+furioso]
tienes el windows actualizado a la aniversari q no sea por eso
WGP Kakashii escribió:tienes el windows actualizado a la aniversari q no sea por eso

Pues era eso, en todos lados leia que necesitaba la version 1511 y esa era la que tenia y mirando y rebuscando vi que la version mas actual de w10 es la 1607 (que sinceramente no se por que no me salia en las actualizaciones automaticas por mas que le diera a buscar actualizaciones...), he actualizado y ya si me deja descargar, gracias [beer] , pero madre mia toda la mañana echada en buscar por que carajo no lo podia descargar... xD
Acabo de instalarlo para probarlo con un G27, pero como no tengo mando, no puedo pasar de la primera pantalla que pone "pulse A" para continuar...supongo que será la "A" del mando de la xbox...tiene webs, he probado con todas las teclas de mi teclado y del volante, pero nada, ahí me he quedado..con cara de palo.
@XTC908 Sino tienes mando encendido, el juego automaticamente funciona con el teclado. Con el mando encendido, yo muevo el ratón y el juego pasa a funcionar con el teclado. Asi que debe ser cosa del volante.

Mi consejo es que inicies el juego sin el volante, y veas a ver que pone por la configuración de entrada (mandos, volantes etc), en el menú correspondiente, a ver si ves alguna solución a que al poner el volante te inutilice el reconocimiento del teclado. Sino ves nada, pues pon como control por defecto el teclado, pinchas el volante, y a ver si te deja entonces cambiar el control al volante. Es lo único que se me ocurre asi por si estas desesperado, pero seguro que te responde algun compañero que sepa la solución exacta.
Una pregunta a los que les va bien que no os da tirones, por favor podríais poner los componentes que tenéis y si es monitor o tv y los Hz de la pantalla, Estoy intentando ver el problema de los tirones y no doy con la clave. Gracias
@battman80, Gracias por tu ayuda, he probado como me decías sin conectar el volante y me pasa lo mismo..."pulse A" , pincho con la flecha del ratón y aparece un círculo abajo a la derecha como si empezara a cargar, pero sólo durante 1 segundo, luego vuelve como estaba. Es lo más estúpido que me ha ocurrido nunca en un juego. Lo he desinstalado porque lo tenía en un disco que no era el del S.O., lo he vuelto a instalar en C. y nada. Parece que tienes que tener mando de xbox por cojones para que puedas entrar a configurarlo.
mls3197 escribió:Una pregunta a los que les va bien que no os da tirones, por favor podríais poner los componentes que tenéis y si es monitor o tv y los Hz de la pantalla, Estoy intentando ver el problema de los tirones y no doy con la clave. Gracias


Ordenador de la firma (senior), monitor 2K@60Hz

Ni un solo tirón.
XTC908 escribió:@battman80, Gracias por tu ayuda, he probado como me decías sin conectar el volante y me pasa lo mismo..."pulse A" , pincho con la flecha del ratón y aparece un círculo abajo a la derecha como si empezara a cargar, pero sólo durante 1 segundo, luego vuelve como estaba. Es lo más estúpido que me ha ocurrido nunca en un juego. Lo he desinstalado porque lo tenía en un disco que no era el del S.O., lo he vuelto a instalar en C. y nada. Parece que tienes que tener mando de xbox por cojones para que puedas entrar a configurarlo.


Por decirte algo, lo único que se me courre es que pruebes a instalarte los drivers del pad de 360 mismo, aunque no tengas ni vayas a tener el pad, a ver si por esas le da la gana de dejarte funcionar con teclado.
Te aseguro que estando el pad apagado completamente, el juego se deja poner y manejar con el teclado. Asi que algo raro pasa por tu PC, o te falta alguna actualización de windows (prueba a comprobarlo con windows update), porque la única diferencia a priori entre tu y yo por ejemplo, estando el pad de xbox apagado, es que yo tengo en mi sistema los drivers instalados, y tu no. Es lo único que se me ocurre.

Suerte [beer]
mls3197 escribió:Una pregunta a los que les va bien que no os da tirones, por favor podríais poner los componentes que tenéis y si es monitor o tv y los Hz de la pantalla, Estoy intentando ver el problema de los tirones y no doy con la clave. Gracias


INTEL XEON 5670 + 16 gb ram + gtx 1070 ftw + SSD (SO) + 1TB HDD + Windows 10 HOME + PAD XBOX ONE

Antes tenia una GTX 970 y también me iba muy bien. Ahora lo puedo poner todo a tope y sigue manteniendo el tipo sin problemas. 60 fps estables durante varias carreras sin salir del juego.
Dume escribió:
mls3197 escribió:Una pregunta a los que les va bien que no os da tirones, por favor podríais poner los componentes que tenéis y si es monitor o tv y los Hz de la pantalla, Estoy intentando ver el problema de los tirones y no doy con la clave. Gracias


INTEL XEON 5670 + 16 gb ram + gtx 1070 ftw + SSD (SO) + 1TB HDD + Windows 10 HOME + PAD XBOX ONE

Antes tenia una GTX 970 y también me iba muy bien. Ahora lo puedo poner todo a tope y sigue manteniendo el tipo sin problemas. 60 fps estables durante varias carreras sin salir del juego.


Gracias por contestar a sinclair y a ti, jeje con ese pepino de pc como para ir mal, juegas en monitor? O tv? Es q yo con un i5 6600k gtx 980ti, 16gb ddr4, y tv no debería de darme tirones, pero no hay manera de q en alguna carrera no me de algún tirón, aunque sea uno por vuelta.
@mls3197 tienes mejor cpu que yo. De grafica estamos mas o menos igual.
No se decirte, hay gente a la que le va mal i a otros les va bien. Me parece que no esta clara una solucion para eso. Tal vez googleando encientres algo.
Dume escribió:@mls3197 tienes mejor cpu que yo. De grafica estamos mas o menos igual.
No se decirte, hay gente a la que le va mal i a otros les va bien. Me parece que no esta clara una solucion para eso. Tal vez googleando encientres algo.


Ya, no se no tengo ni idea, ya he mirado de todo y nada
battman80 escribió:
XTC908 escribió:@battman80, Gracias por tu ayuda, he probado como me decías sin conectar el volante y me pasa lo mismo..."pulse A" , pincho con la flecha del ratón y aparece un círculo abajo a la derecha como si empezara a cargar, pero sólo durante 1 segundo, luego vuelve como estaba. Es lo más estúpido que me ha ocurrido nunca en un juego. Lo he desinstalado porque lo tenía en un disco que no era el del S.O., lo he vuelto a instalar en C. y nada. Parece que tienes que tener mando de xbox por cojones para que puedas entrar a configurarlo.


Por decirte algo, lo único que se me courre es que pruebes a instalarte los drivers del pad de 360 mismo, aunque no tengas ni vayas a tener el pad, a ver si por esas le da la gana de dejarte funcionar con teclado.
Te aseguro que estando el pad apagado completamente, el juego se deja poner y manejar con el teclado. Asi que algo raro pasa por tu PC, o te falta alguna actualización de windows (prueba a comprobarlo con windows update), porque la única diferencia a priori entre tu y yo por ejemplo, estando el pad de xbox apagado, es que yo tengo en mi sistema los drivers instalados, y tu no. Es lo único que se me ocurre.

Suerte [beer]


Te lo agradezco, ya he instalado los drivers del pad y sigue igual, no paso de esta pantalla.
Que cosa mas absurda... ¬_¬ no sé que hago mal.

Imagen
1286 respuestas
122, 23, 24, 25, 26