Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

Dume escribió:@mls3197 tienes mejor cpu que yo. De grafica estamos mas o menos igual.
No se decirte, hay gente a la que le va mal i a otros les va bien. Me parece que no esta clara una solucion para eso. Tal vez googleando encientres algo.


A mi con el 3770k a 3.9 tambien me pasa lo de los tirones, por cierto a mi con el juego el procesador me va siempre a 100%.
La compatibilidad con volante es bastante PENOSA.

Es increible que no de soporte para un giro de volante mas amplio. El volante gira lo mismo que en cualquier NFS.

Y encima solo tiene cambios secuenciales. Vamos, que hasta el The Crew que es un arcade tiene cambios en H.

posting.php?mode=reply&f=62&t=2156867#attach-panel
ipa88 escribió:
Dume escribió:@mls3197 tienes mejor cpu que yo. De grafica estamos mas o menos igual.
No se decirte, hay gente a la que le va mal i a otros les va bien. Me parece que no esta clara una solucion para eso. Tal vez googleando encientres algo.


A mi con el 3770k a 3.9 tambien me pasa lo de los tirones, por cierto a mi con el juego el procesador me va siempre a 100%.


A mí tb me va al 100% pensaba q podía ser pq es un i5 y al tener solo 4 hilos le pasaba ese problema, pero sí a ti con el i7 no te va bien. Ya no se q puede ser, porque cuanta ram tienes? Y gráfica?
mls3197 escribió:
ipa88 escribió:
Dume escribió:@mls3197 tienes mejor cpu que yo. De grafica estamos mas o menos igual.
No se decirte, hay gente a la que le va mal i a otros les va bien. Me parece que no esta clara una solucion para eso. Tal vez googleando encientres algo.


A mi con el 3770k a 3.9 tambien me pasa lo de los tirones, por cierto a mi con el juego el procesador me va siempre a 100%.


A mí tb me va al 100% pensaba q podía ser pq es un i5 y al tener solo 4 hilos le pasaba ese problema, pero sí a ti con el i7 no te va bien. Ya no se q puede ser, porque cuanta ram tienes? Y gráfica?

16gb ram y 1070 g1
ipa88 escribió:A mí tb me va al 100% pensaba q podía ser pq es un i5 y al tener solo 4 hilos le pasaba ese problema, pero sí a ti con el i7 no te va
16gb ram y 1070 g1


Pues no se no doy con la tecla para q vaya bien, y lo raro es q a gente le va perfecto, es q es muy raro
mls3197 escribió:
ipa88 escribió:A mí tb me va al 100% pensaba q podía ser pq es un i5 y al tener solo 4 hilos le pasaba ese problema, pero sí a ti con el i7 no te va
16gb ram y 1070 g1


Pues no se no doy con la tecla para q vaya bien, y lo raro es q a gente le va perfecto, es q es muy raro

con el equipo de mi firma 60 fps (v-sync) todo en ultra a 2K ni un solo tiron, como nota he de decir que mi proce no se pone al 100% nunca y otra cosa que he visto es que el nucleo 1 y el 4 van al 80% los demas no pasan del 20% o sea solo utiliza bien 2 nucleos, de ahi que os puedan venir los tirones, saturan mucho 2 nucleos y los demas de vacaciones
kikomanco escribió:
mls3197 escribió:
ipa88 escribió:A mí tb me va al 100% pensaba q podía ser pq es un i5 y al tener solo 4 hilos le pasaba ese problema, pero sí a ti con el i7 no te va
16gb ram y 1070 g1


Pues no se no doy con la tecla para q vaya bien, y lo raro es q a gente le va perfecto, es q es muy raro

con el equipo de mi firma 60 fps (v-sync) todo en ultra a 2K ni un solo tiron, como nota he de decir que mi proce no se pone al 100% nunca y otra cosa que he visto es que el nucleo 1 y el 4 van al 80% los demas no pasan del 20% o sea solo utiliza bien 2 nucleos, de ahi que os puedan venir los tirones, saturan mucho 2 nucleos y los demas de vacaciones



A mi me pasa igual, despues de un rato jugando empieza a pegar tirones a 55 fps y tengo que reiniciarlo.

Un i7 4790, 16Gb RAM, 1070 ftw.

Juego en 1080/60Vsync, pero los 60 tambien me los mantiene sin problema a 2k.

En principio pensaba que era W10, pero he hecho instalacion limpia con la anniversary update integrada, y sigue pasando. Ultimos drivers, etc.
Tras jugar algo con el lo veo muy arcade, volveré a probarlo pero creo que acabará desinstalado....
L. Cosgrove escribió:A mi me pasa igual, despues de un rato jugando empieza a pegar tirones a 55 fps y tengo que reiniciarlo.

Un i7 4790, 16Gb RAM, 1070 ftw.

Juego en 1080/60Vsync, pero los 60 tambien me los mantiene sin problema a 2k.

En principio pensaba que era W10, pero he hecho instalacion limpia con la anniversary update integrada, y sigue pasando. Ultimos drivers, etc.


A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti,es como si el rendimiento se fuera degradando , yo tengo una 970 con un i7 a 3,6 , 8 de ram y w10 si alguien encuentra la solución ke comente porque a mi ja no se me ocurre nada mas :)
L. Cosgrove escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti,es como si el rendimiento se fuera degradando , yo tengo una 970 con un i7 a 3,6 , 8 de ram y w10 si alguien encuentra la solución ke comente porque a mi ja no se me ocurre nada mas :)

lo que pasa es que tu tienes 8 gigas de ram, y este juego consume como 10 gigas, de ahi tambien los tirones, yo cuando tenia 8 gigas de ram tambien me daba muchos tirones, fué actualizar a 16 gigas de ram y adios tirones, de verdad, ningun tiròn, antes me daba tirones, sobre todo al principio o cuando se juntaban muchos coches, ya ninguno y cuando digo ninguno es ninguno, he comprobado los FPS y se mantiene muy estable moviendose entre 59,80 fps y 61 fps, claro con v-sync activado y la carga de la GPU no me supera el 35% vamos el juego está muy bién optimizado, pero yo creo que los tirones vienen por parte de la memoria y en menor caso por el procesador que satura mucho 2 nucleos
kikomanco escribió:
L. Cosgrove escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti,es como si el rendimiento se fuera degradando , yo tengo una 970 con un i7 a 3,6 , 8 de ram y w10 si alguien encuentra la solución ke comente porque a mi ja no se me ocurre nada mas :)

lo que pasa es que tu tienes 8 gigas de ram, y este juego consume como 10 gigas, de ahi tambien los tirones, yo cuando tenia 8 gigas de ram tambien me daba muchos tirones, fué actualizar a 16 gigas de ram y adios tirones, de verdad, ningun tiròn, antes me daba tirones, sobre todo al principio o cuando se juntaban muchos coches, ya ninguno y cuando digo ninguno es ninguno, he comprobado los FPS y se mantiene muy estable moviendose entre 59,80 fps y 61 fps, claro con v-sync activado y la carga de la GPU no me supera el 35% vamos el juego está muy bién optimizado, pero yo creo que los tirones vienen por parte de la memoria y en menor caso por el procesador que satura mucho 2 nucleos

Te agradezco tu respuesta pero ya prove de bajar la opción de texturas que es lo que carga la ram y no me soluciono el problema , aparte el compañero tiene 16 ram , 8 de vram y le pasa lo mismo ke a mi .
@L. Cosgrove las texturas lo unico que consume es mas Vram, ram del sistema, y ademas en los requisitos recomendados me parece que pone que se necesita 10 gigas de Ram, comprobado por mi con el consumo del sistema y consume unos 10 gigas de ram con todo en ultra y de vram creo que son como 4,5 gigas de Vram o 5 a lo mucho, tu podras vajar las texturas pero no por ello va a vajar el consumo de ram del sistema, solo vajara el consumo de ram de la grafica, la Vram, salu2
Yo tengo 16 Gb de ddr4 y los tirones los da, no es constantemente, es por ejemplo a mitad del circuito un tirón solo y luego continúa estable otro poco y otro tirón y así,son tirones muy pequeños como un salto de imagen, pero molesta
mls3197 escribió:Yo tengo 16 Gb de ddr4 y los tirones los da, no es constantemente, es por ejemplo a mitad del circuito un tirón solo y luego continúa estable otro poco y otro tirón y así,son tirones muy pequeños como un salto de imagen, pero molesta


Pues yo cuando llevo un rato, se pone a 55, 54, y es bastante injugable.

No se que pasará, pero vamos, espero que en Gow4 esto no pase.
Pues yo con un equipo mucho más modesto: i5 2500k en stock, 980ti y 16 gigas de ram, con las opciones en dinámico pero activado el vsync a 60fps he jugado a la perfección todos los eventos de circuito... no entiendo que es lo que debe provocar esos tirones, igual es el disco duro??
kikomanco escribió:
L. Cosgrove escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti,es como si el rendimiento se fuera degradando , yo tengo una 970 con un i7 a 3,6 , 8 de ram y w10 si alguien encuentra la solución ke comente porque a mi ja no se me ocurre nada mas :)

lo que pasa es que tu tienes 8 gigas de ram, y este juego consume como 10 gigas, de ahi tambien los tirones, yo cuando tenia 8 gigas de ram tambien me daba muchos tirones, fué actualizar a 16 gigas de ram y adios tirones, de verdad, ningun tiròn, antes me daba tirones, sobre todo al principio o cuando se juntaban muchos coches, ya ninguno y cuando digo ninguno es ninguno, he comprobado los FPS y se mantiene muy estable moviendose entre 59,80 fps y 61 fps, claro con v-sync activado y la carga de la GPU no me supera el 35% vamos el juego está muy bién optimizado, pero yo creo que los tirones vienen por parte de la memoria y en menor caso por el procesador que satura mucho 2 nucleos


yo también creo que es la ram. a los que os da tirones. probad una contrareloj con un solo coche y la pintura standard
masterkyo escribió:
kikomanco escribió:
L. Cosgrove escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo ke a ti,es como si el rendimiento se fuera degradando , yo tengo una 970 con un i7 a 3,6 , 8 de ram y w10 si alguien encuentra la solución ke comente porque a mi ja no se me ocurre nada mas :)

lo que pasa es que tu tienes 8 gigas de ram, y este juego consume como 10 gigas, de ahi tambien los tirones, yo cuando tenia 8 gigas de ram tambien me daba muchos tirones, fué actualizar a 16 gigas de ram y adios tirones, de verdad, ningun tiròn, antes me daba tirones, sobre todo al principio o cuando se juntaban muchos coches, ya ninguno y cuando digo ninguno es ninguno, he comprobado los FPS y se mantiene muy estable moviendose entre 59,80 fps y 61 fps, claro con v-sync activado y la carga de la GPU no me supera el 35% vamos el juego está muy bién optimizado, pero yo creo que los tirones vienen por parte de la memoria y en menor caso por el procesador que satura mucho 2 nucleos


yo también creo que es la ram. a los que os da tirones. probad una contrareloj con un solo coche y la pintura standard


No tiene nada que ver. Los tirones estan presentes desde el primer dia, sin explicación. Le suceden a gente con equipos potentisimos, como para jugar a 4K fluidos, y le ocurre a gente con equipo modestos.

Muchos hablais del consumo de ram del sistema, y parece que aun no sabeis que Windows, desde hace varias versiones, abusa de la ram, gastando un porcentaje fijo se tenga la que se tenga, que suele estar entre el 20 y el 30% de la misma. Si veis que consumis 12 gigas, es porque teneis mucha mas. Yo he monitoreado a menudo el juego durante los primeros dias, y con 8 gigas de ram en ningun momento, ni con la pista llena, ni con lluvia, y siempre con las texturas al máximo (aunque esto tiene mas que ver con la vram), el sistema consume mas de 4 o 5 gigas de ram.

Y en fin, no es neceario explicar todo de nuevo. El motor del juego, que es un port directo de One casi "emulado" en PC, tiene algun problema con las arquitecturas de PC, y no se sabe por qué, a veces va perfecto, a veces tironea levemente, a veces es injugable. Incluso dentro de un mismo PC (yo doy fe de ello, que he pasado por todas las fases).

Nadie sabe la respuesta de a que se debe, y no hay ninguna solución en tener mas o menos hardware, dentro de unos mínimos. Los tirones los da mantiendo los 60 frames sólidos como rocas, y hasta donde yo llego, para mi, y salvo que sea un malfuncionamiento aleatorio y sin remedio del motor, la cosa se podría deber mas a tasas de refresco, sincronizacion vertial y tasas de frames. Eso explicaria que gente con equipos sobrados tenga muchos tirones, otros con peores equipos les vaya fino, etc. Pero quien sabe, para probar eso tendría que tener varios monitores diferentes, o recopilar info acerca de en que monitor juega cada uno, y hasta ahora nadie ha dicho nada al respecto, cuando seguro que alguien a podido testearlo, asi que tampoco debe haber ninguna solución al misterio por ahi.

Asi que los que llegais nuevos al juego, o lo vais siguiendo esporadicamente a la espera de que fuese bien, no os volvais locos, ni vayais corriendo a pedir 8 gigas de ram extra porque os digan que esa es la solución, porque no vais a solucionar nada, al menos en este caso.

Un saludin [beer]
battman80 escribió:
No tiene nada que ver. Los tirones estan presentes desde el primer dia, sin explicación. Le suceden a gente con equipos potentisimos, como para jugar a 4K fluidos, y le ocurre a gente con equipo modestos.

Muchos hablais del consumo de ram del sistema, y parece que aun no sabeis que Windows, desde hace varias versiones, abusa de la ram, gastando un porcentaje fijo se tenga la que se tenga, que suele estar entre el 20 y el 30% de la misma. Si veis que consumis 12 gigas, es porque teneis mucha mas. Yo he monitoreado a menudo el juego durante los primeros dias, y con 8 gigas de ram en ningun momento, ni con la pista llena, ni con lluvia, y siempre con las texturas al máximo (aunque esto tiene mas que ver con la vram), el sistema consume mas de 4 o 5 gigas de ram.

Y en fin, no es neceario explicar todo de nuevo. El motor del juego, que es un port directo de One casi "emulado" en PC, tiene algun problema con las arquitecturas de PC, y no se sabe por qué, a veces va perfecto, a veces tironea levemente, a veces es injugable. Incluso dentro de un mismo PC (yo doy fe de ello, que he pasado por todas las fases).

Nadie sabe la respuesta de a que se debe, y no hay ninguna solución en tener mas o menos hardware, dentro de unos mínimos. Los tirones los da mantiendo los 60 frames sólidos como rocas, y hasta donde yo llego, para mi, y salvo que sea un malfuncionamiento aleatorio y sin remedio del motor, la cosa se podría deber mas a tasas de refresco, sincronizacion vertial y tasas de frames. Eso explicaria que gente con equipos sobrados tenga muchos tirones, otros con peores equipos les vaya fino, etc. Pero quien sabe, para probar eso tendría que tener varios monitores diferentes, o recopilar info acerca de en que monitor juega cada uno, y hasta ahora nadie ha dicho nada al respecto, cuando seguro que alguien a podido testearlo, asi que tampoco debe haber ninguna solución al misterio por ahi.

Asi que los que llegais nuevos al juego, o lo vais siguiendo esporadicamente a la espera de que fuese bien, no os volvais locos, ni vayais corriendo a pedir 8 gigas de ram extra porque os digan que esa es la solución, porque no vais a solucionar nada, al menos en este caso.

Un saludin [beer]

esa es tu versiòn y te digo que yo antes de meter otro modulo de 4x2 de memoria ram el juego me petardeaba que daba gusto, muchos tirones, asta incluso antes de comenzar la carrera, cuando se muestra el coche incorporandose a la pista, y monitoreando el sistema, antes cuando tenia solo 8 gigas el windows sin abrir el juego me consumia 1,8 gigas y ahora con 16 gigas me consume lo mismo sin abrir el juego, 1,8 gigas, pero cuando tenia las 8 gigas al poner el juego me ocupaba practicamente toda la ram del sistema y parte tambien de la piginacion del disco duro, asi que ya te digo que si, que el juego consume mas de 8 gigas del sistema, por lo menos en mi caso ampliar la ram fue mano de santo, el juego me va super fluido y sin tirones, es mas con mi equipo una 980ti mas i7 4790 y 16 gigas de de ram @ 1600 CL 7 lo puedo jugar perfectamente a 4K @ 60fps como una roca, pero como juego en tv full HD pues juego siempre a 1080p, pero cuando juego en mi tv 4k lo he puesto a esa resolucion por probar y sin problemas, este juego está muy bien optimizado, asi que no digas que es un port de xbox one emulado por ordenador por que eso no es cierto
@kikomanco como te digo, sabe dios de que depende. En el hilo están mis mensajes desee el día 1.

Primero me iba perfecto, y con los updates, paso a irme con tironcillos, después injugable, después tironcillos. Ahora otra vez perfecto.

Esta más que demostrado. Porque como entenderás, cuando el juego a la más baja resolución posible y con los efectos al mínimo, da tirones en equipos como el tuyo, incluso con 16 gigas de ram, nada pero que nada tiene que ver con la ram. O al menos no es una solución segura, que es lo que yo digo, que eso de asegurar que es la solución, ni de coña.

En tu caso has tenido suerte, o igual tus tirones sw debían a la configuración que usabas. En mi caso
Como en otros tantos, los tirones no tenían absolutamente nada que ver con el consumo de ram ni los sentina gráficos. Hay bibliografía al respecto como para no estar discutiendo este tema a estas alturas.

De todos modos, invertir en llegar a los 16 gigas de ram nunca es tirar el dinero, aunque el día en sean imprescindibles más de 8 para jugar sin problemas queda lejos, igual que el día en que sea necesario por narices un procesador de 8 núcleos.

[beer]
Yo lo he probado desde la beta con peor gráfica y 8gb de ram hasta ahora con la rx 480 y 16gb. Empezando probando la ram si que va mejor para subir calidad con una gtx 960 creo. Antes con la gtx 960 y 8gb me decía el mensaje de equipo insuficiente pero se podía jugar aunque si te pasabas un poco de configuración iba lento y en plena carrera te ponía mensaje de falta de capacidad para mantenerse estable.
Ahora lo juego en a lo que sería 4k, lo de 3800 i pico por x 2440 creo que es en una tele de 43 pulgadas y a veces al iniciar me pone que mi equipo no cumple los requisitos mínimos y se ponen en bajo y tengo que subirlo a tope. Decir que lo puedo poner todo ultra aunque le quito a los juegos al antialias ese en esta resolución ya que no se nota. Cuando bajas a la resolución anterior si se suele necesitar porque ya se pierde algo de detalle.
De todas formas el juego fino fino no va siempre, y en pc a veces depende de otras cosas para que puedas notar algún tirón.
Se suele mantener en cualquier carrera bien el 60 frames pero en momentos con coches y el la parte más cargada del circuito te puede dar el tirón a 57 frames y se nota. Incluso hay veces que ya lo notas menos fluido desde los menús.
He probado bastante y si que jugando con la vista más alejada y con lluvia, todo a tope y coches, en el circuito de Sebring o algo así te da bajones de hasta 40 frames. Es mi caso y será mucho pedirle a la gráfica, pero si juegas con la vista de cabina se mantiene siempre a 60 con posibilidad de bajones puntuales a los 57 con coches y la zona más cargada del circuito.
Lo que no niego es que hay veces que me pongo a jugar y no va fino desde menús y se entrecorta la pantalla en cualquier momento, desde carrera hasta videos o menús.
Yo he probado con un i5 6600k y con un i7 6700k, ambos con 16 Gb de Ram y una gtx980ti. Algún tirón siempre da, pero no son tirones continuos ni ralentizaciones, si no un tirón de milisegundos pero en un juego de coches se nota y molesta, con lo que yo creo que ni es cosa de ram, ni de procesador ni de gráfica, solo puede ser optimización, porque se haya creado diseñado para Xbox One y con él pc se pelee con algo, o vsync de la mierda store de Windows.

Pero que vamos que me cuesta creer que a alguien no le de ni un solo tirón si. Ha jugado 3 o 4 días diferentes a la carrera de río.
@mls3197. Precisamente rio es la pista donde se notan esos microparones o en la que mas acusados son, y es cierto da igual que jueges solo o con la pista llena, lo hará igualmente,en otros circuitos desde el update ya son mas imperceptibles.

Saludos compañero
La RAM no es, porque yo tengo 16Gb y en ningun momento pasa de 10Gb de consumo total.

La grafica no sube de 50º, el procesador tampoco, y los porcentajes de uso son bastante bajos, rondando el 50% de uso de GPU y el 65% de uso de un par de nucleos.

No es posible que sea problema de hard, ni de drivers, porque el juego va a 60 estables tambien a 2k, y Windows esta recien instalado de 0.

Asíque por mi parte, lo dejo estar, ya lo tengo practicamente completado, y empezare a probar el Gears UE a ver si pasa algo parecido, para descartar algun problema de mi PC.
A mí con una 1070 se me vienen abajo los FPS. He estado monitorizando los datos de uso del PC y me consume toda la ram (8 GB y me da que en mi caso es por esto) y me estresa al 100% los hilos 1 y 4 del procesador. El resto muy relajado. 30% de gráfica y 30% de CPU general.

Me da miedo la terrible optimización de cara a FH3, que me interesa bastante.

PD: Me acabo de dar cuenta de que también estresa mucho la memoria virtual del sistema. No entiendo para qué necesita tantísima memoria por todos sitios. Ese puede ser uno de los motivos por los que decae el rendimiento.
No puedo actualizar drivers, tengo una HD7950 y solo me funciona el juego si uso los drivers 16.5.1, como actualize a cualquiera posterior no arranca,

¿Alguna idea? :-?
Alguien ha conseguido configurar el volante Fanatec Porsche 911?? o similar ???
He actualizado la aplicación para pantallas ultrapanorámicas. A ver si os va.
Pedr0 escribió:He actualizado la aplicación para pantallas ultrapanorámicas. A ver si os va.


Thanks but Link is broken or corrupted [mad]
Nightwalkerx83x escribió:
Pedr0 escribió:He actualizado la aplicación para pantallas ultrapanorámicas. A ver si os va.


Thanks but Link is broken or corrupted [mad]

https://ufile.io/6cf55
http://s000.tinyupload.com/index.php?fi ... 1099121664
(mensaje borrado)
¿sabeis so van a dar soporte para mas modelos de volante? con lo driving force gt no se puede jugar [snif]
@reiku tranquilo que hasta que no den soporte a cambiar los grados es practicamente injugable. yo tengo un g25 y he vuelto al mando, y eso despues de tener que actualizar windows 10 y juego.

de todas maneras queria hacer una reflexión al respecto. ayer jugué al forza 4 en la 360 con el volante oficial y la direccion en modo simulación y me pareció mucho mas simulador que este forza 6.

se ha casualizado la saga? o es percepción mia?
:-?
Me gusta este juego. Mucho. Tanto que me he pulido los eventos que salen de inicio, pero quiero más. Cómo se desbloquea el juego completo?
@SashaX no se puede. es free to play y no hay mas contenido de momento. lo unico que puedes hacer es comprarte una one y el forza 6 y venderla cuando te canses.

yo también compraria contenido, sobre todo circuitos.
(mensaje borrado)
las malditas curvas perfectas como se hacen??
Pues dando la curva en el trazado optimo y la maxima velocidad posible
JROSENDO escribió:Pues dando la curva en el trazado optimo y la maxima velocidad posible


juego sin trazado optimo, :-(
¿Sabéis si va el mando de PS4 con este juego?
Pues igual pero imaginandotelo, jeje, de esa manera es mas dificil juegate el circuito alguna vez con el trazado y asi se te queda.
Acabo de instalarme el juego y buah, llevaba desde el Forza 4 sin jugar a uno y..... Bueno lo he jugado con el mando de x360, y mis primeras impresiones han sido que (siendo yo un paquete) es muy fácil ¿No?, no he tenido que usar el freno siquiera, cuando en el 2 y el 4 tenía que buscar como loco la manera de acabar 3 al menos, aquí he acabado primero en nada :-?
krazyel escribió:Acabo de instalarme el juego y buah, llevaba desde el Forza 4 sin jugar a uno y..... Bueno lo he jugado con el mando de x360, y mis primeras impresiones han sido que (siendo yo un paquete) es muy fácil ¿No?, no he tenido que usar el freno siquiera, cuando en el 2 y el 4 tenía que buscar como loco la manera de acabar 3 al menos, aquí he acabado primero en nada :-?


Me da que llevas la ayuda de frenado activada y no te has dado ni cuenta. [looco]
krazyel escribió:Acabo de instalarme el juego y buah, llevaba desde el Forza 4 sin jugar a uno y..... Bueno lo he jugado con el mando de x360, y mis primeras impresiones han sido que (siendo yo un paquete) es muy fácil ¿No?, no he tenido que usar el freno siquiera, cuando en el 2 y el 4 tenía que buscar como loco la manera de acabar 3 al menos, aquí he acabado primero en nada :-?

Por defecto viene con TODAS las ayudas activadas. Quitalas todas (salvo el abs tal vez) y prueba de nueva.
Tendré que mirar si, gracias a ambos, ha sido un probar rápido xD
Ya esta a la venta el juego entero por 16,90€. Version premium......no se si funcionara ahora el mando de xbox 360....yo lo desinstale por eso , con el teclao fatal y el driving force gt na de na.....
el mando de 360 va desde el lanzamiento, mira las respuestas de como hacerlo funcionar.
edit: hilo_forza-motorsport-6-apex-free-to-play_2156867_s1140#p1742119178

ahh y enciende el mando antes de ejecutar el juego.
Lo hice asi y mil pruebas pero na......vere lo que me pones a ver si veo laluz!!!!!

Gracias

Mira a mi me aparece asi , como lo cambio?

Imagen

Ahora me sale esto:

Imagen
kulebra escribió:Lo hice asi y mil pruebas pero na......vere lo que me pones a ver si veo laluz!!!!!

Gracias

Mira a mi me aparece asi , como lo cambio?

Imagen


Vete a propiedades de ese driver con el boton derecho y mira la fecha/version del driver y compara con el mio, dale a actualizar, busca el mio manualmente y cambiale. Otra forma, es cargarte ese driver y instalar de nuevo.
kulebra escribió:Ya esta a la venta el juego entero por 16,90€. Version premium......no se si funcionara ahora el mando de xbox 360....yo lo desinstale por eso , con el teclao fatal y el driving force gt na de na.....



Ojo que no es el juego entero, es la versión Apex + pack circuitos Nurbungring y coches, pero sigue faltando mogollón de contenido de la versión de Xbox One.
Ya esta lo hice igual que este video https://www.youtube.com/watch?v=y7Jn36WJfVY pero elegi en español , osea , receptor inhalámbrico de xbox 360 para windows en vez de xbox wirelles receiver for windows como hacia antes.

Ahora lo que queda es bajar el juego otra vez.....bueno , gracias y siento por poner el " juego entero " aunque mosquea porque en la tienda pone esto: Imagen

Vale a ver que tal se da.......
1286 respuestas
122, 23, 24, 25, 26