Forza Motorsport 5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dos gameplays con la vista exterior.

http://youtu.be/vwJ28jorf6s

http://youtu.be/FXJMOZxQtwk
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Imagen
Esta imagen salio un tio jugando en el e3 y yo diria que se veia como esta imagen


Lo confirmo en estes gameplays, se ve la ciudad de fondo perfectamente detallada mientras nos vamos acercando a ella y completamente ingame.

http://youtu.be/xYgLALGjmuc

http://youtu.be/H0z8hBaCPyI


En estos video se aprecia mucho mejor el juego... y la verdad que mejora en 1080p...
Pero la calidad de Youtube no es espectacular... aun asi se nota la mejora ahora...
Los demas videos se ven labados y en este ultimo se aprecio mayor detalle...
No estoy tirando pestes contra el juego!!!
WGP Kakashii es que en estos videos no se aprecia como en casa...
Aun se ven borroneados pero por youtube...
Ahora si digo de verdad, cada parte que veo de estos 2 ultimos video me hacen rectificar lo que dije antes!!! se ve espectacular!!! [boing]
Ahora si que se aprecia!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pagani Huayra. El nivel de detalle de los coches en Forzavista es increible, ahora podremos ver todos los coches asi [babas]

http://youtu.be/AzVSgwmctzU
Este puede ser el video con mejor calidad hasta la fecha. Quizás al cockpit le falla algo y las manos son algo estáticas o robóticas. Por otra parte gran antialiasing, iluminación y motion blur. Pero bueno algo lógico con el salto de potencia de la nueva máquina. Tendría que tener características que la gente espera y que son el verdadero salto generacional:

http://www.youtube.com/watch?v=08fIrWr9Zvg&hd=1
denis74 escribió:Este puede ser el video con mejor calidad hasta la fecha. Quizás al cockpit le falla algo y las manos son algo estáticas o robóticas. Por otra parte gran antialiasing, iluminación y motion blur. Pero bueno algo lógico con el salto de potencia de la nueva máquina. Tendría que tener características que la gente espera y que son el verdadero salto generacional:

http://www.youtube.com/watch?v=08fIrWr9Zvg&hd=1


[flipa] [tadoramo]

edit: viendolo de nuevo hay un pequeño bug van desapareciendo los objetos por el retrovisor lol espero lo corrijan
denis74 escribió:Este puede ser el video con mejor calidad hasta la fecha. Quizás al cockpit le falla algo y las manos son algo estáticas o robóticas. Por otra parte gran antialiasing, iluminación y motion blur. Pero bueno algo lógico con el salto de potencia de la nueva máquina. Tendría que tener características que la gente espera y que son el verdadero salto generacional:

http://www.youtube.com/watch?v=08fIrWr9Zvg&hd=1


Lo que le falla es que se trata de una repetición y no de una carrera grabada mientras la corres.
Las repeticiones de los forza siempre han tenido un movimiento raro los coches, algo irreales y es lo que le pasa a ese vídeo.
denis74 escribió:Este puede ser el video con mejor calidad hasta la fecha. Quizás al cockpit le falla algo y las manos son algo estáticas o robóticas. Por otra parte gran antialiasing, iluminación y motion blur. Pero bueno algo lógico con el salto de potencia de la nueva máquina. Tendría que tener características que la gente espera y que son el verdadero salto generacional:

http://www.youtube.com/watch?v=08fIrWr9Zvg&hd=1

Me gusta mucho ver como ha mejorado la IA, pasan cosas en pista, las trazadas no son siempre iguales, los coches pierden el control... mas allá de los gráficos (que son increíbles), esto lo veo mucho más importante para la jugabilidad :)
buff impresionante lo que veo, lo espero como agua de mayo :) .
Creo que la IA va a dar un gran paso adelante en la nueva generación. Sería la gran diferencia respecto a las viejas consolas en cualquier género. Está claro que no todo han de ser gráficos. En eso estoy de acuerdo.
Me gusta la ambientación, con ese público, adornos, los muros y esos roces que hay en ellos. Quizás el reflejo de la luna delantera se podría mitigar algo más y también acercar más la vista cockpit. Quedaría genial.
Os dais cuenta de que el publico no sale reflejado en los retrovisores?...aparte de un par de apariciones súbitas de árboles...espero que esto esté arreglado cuando salga el juego (quisquilloso que es uno con los detallitos jajaja) Por lo demás, perfecto.
Bugui escribió:Os dais cuenta de que el publico no sale reflejado en los retrovisores?...aparte de un par de apariciones súbitas de árboles...espero que esto esté arreglado cuando salga el juego (quisquilloso que es uno con los detallitos jajaja) Por lo demás, perfecto.


Si, y hay adoquines que no están bien cortados. De verdad, no se en que piensan los desarrolladores....., sólo se preocupan de la jugabilidad y de que el juego corra a 1080p/60 fps. Que gentuza
Bugui escribió:Os dais cuenta de que el publico no sale reflejado en los retrovisores?...aparte de un par de apariciones súbitas de árboles...espero que esto esté arreglado cuando salga el juego (quisquilloso que es uno con los detallitos jajaja) Por lo demás, perfecto.


Eso pasa con todos los juegos de coches.
jajaja..que no es una troleada. Ni ironía NuclearGen. Tengo claro que es mi primera compra, este y el ryse.

Sólo que me encantan esos detalles y esperaba que saliera al máximo u al menos algún atisbo de público. Hubiera sido la ostia. Manías que siempre espero ver a cada nueva next.
Bugui escribió:jajaja..que no es una troleada. Ni ironía NuclearGen. Tengo claro que es mi primera compra, este y el ryse.

Sólo que me encantan esos detalles y esperaba que saliera al máximo u al menos algún atisbo de público. Hubiera sido la ostia. Manías que siempre espero ver a cada nueva next.


Pues te digo lo que a muchoS. Te montas un Pc en condiciones y te compras el Proyect Cars, pones todos los detalles al maximus y a 1600p y verás lo que quieres. Eso es lo que haré yo XD

Y esto no es ironía
Una pregunta, han anunciado alguna utilidad en el Forza 5 que haga uso del Smarglass?? Porque no recuerdo que hayan dicho nada, y estaría muy bien que lo usaran!! En el Forza Horizon me lo pase entero con la tableta y fue una gozada.

Salud2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
NucelarGen escribió:
Bugui escribió:jajaja..que no es una troleada. Ni ironía NuclearGen. Tengo claro que es mi primera compra, este y el ryse.

Sólo que me encantan esos detalles y esperaba que saliera al máximo u al menos algún atisbo de público. Hubiera sido la ostia. Manías que siempre espero ver a cada nueva next.


Pues te digo lo que a muchoS. Te montas un Pc en condiciones y te compras el Proyect Cars, pones todos los detalles al maximus y a 1600p y verás lo que quieres. Eso es lo que haré yo XD

Y esto no es ironía


Si. No es ironía desde luego. Así que no te voy a seguir por ahí.

saludos
A ver lo de los retrovisores... pensado que el juego aun sigue en desarrollo, que han enseñado? 7 u 8 coches y una pista?? que impacientes soys! ya lo pulirán XD
En cuanto al uso de SmartGlass y Kinect, pensad que minino van a valer para los menus y en el caso de Kinect espero que para girar la cabeza dentro de la cabina como mínimo :)
denis74 escribió:Este puede ser el video con mejor calidad hasta la fecha. Quizás al cockpit le falla algo y las manos son algo estáticas o robóticas. Por otra parte gran antialiasing, iluminación y motion blur. Pero bueno algo lógico con el salto de potencia de la nueva máquina. Tendría que tener características que la gente espera y que son el verdadero salto generacional:

http://www.youtube.com/watch?v=08fIrWr9Zvg&hd=1


el retrovisor es mejor no mirarlo porque da grima ver aparecer y desaparecer cosas, aparte de que faltan detalles, pero por lo demas, pinta brutal y lo que mas espero del juego es la evolucion de la IA, aparte que lo del retrovisor supongo y espero que sea cosa de ser una version prematura y que arreglen algo
Bugui escribió:
NucelarGen escribió:
Bugui escribió:jajaja..que no es una troleada. Ni ironía NuclearGen. Tengo claro que es mi primera compra, este y el ryse.

Sólo que me encantan esos detalles y esperaba que saliera al máximo u al menos algún atisbo de público. Hubiera sido la ostia. Manías que siempre espero ver a cada nueva next.


Pues te digo lo que a muchoS. Te montas un Pc en condiciones y te compras el Proyect Cars, pones todos los detalles al maximus y a 1600p y verás lo que quieres. Eso es lo que haré yo XD

Y esto no es ironía


Si. No es ironía desde luego. Así que no te voy a seguir por ahí.

saludos


Que te Lo digo desde el cariño, no te mosquees eh? haber yo creo que muchos detalles son por falta de popotencia o tiempo o quizás mmmmm, no se incluso puede ser que piensen ; si lo damos perfecto en este, con que detalles deslumbramos en el 6?

Que también puede ser, que no le den importancia a esos detalles. Sabiendo que muchos jugadores "flipando" por todo lo demás, no destacaran la falta de dichos "fallos " , no?
Yo creo que son los típicos detalles que se pulen al final del desarrollo aunque para mi no tiene importancia. Más importantes son los reflejos en la carrocería por ejemplo vistos desde la vista capó: edificios, árboles, cielo.
Lo de los retros a gran calidad y menos público o sino menos calidad y todo el público. Tampoco es que estés, mientras juegas, fijándote en ese detalle continuamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Algun link para ver las 24 Horas de Le Mans por favor?
Pues yo sere un tio raro por que yo no me fijo jugando en eso que decis de los retrovisores y todo lo demas,para mi es una cosa sin importancia
Muy bueno este ultimo video... y las fisicas de los contrincantes esta muy bien conseguidas...
Pero la verdad no se como se las arreglaron, porque tanto la PS4 como la XBOX ONE usaran APUS de procesador principal y aunque tengan 8 nucleos ni de lejos se comparan al CELL de PS3 y en menor medida al TRICORE de XBOX360... lo que da a entender que quizas lo logren por la VGA o el sistema nuevo ONLINE de poder de calculo o que se yo...
Viendo bien la pista, esta muy buena en detalles, algunos fallos menores por ser una demo de presentacion, pero la cosa promete!!!
Con respecto a las APUS sin ser tan denigrantes como los CORES ARM y menos potentes que los procesadores x86 64 de toda la vida, estos estan pensados para el bajo consumo y en plataformas integradas CPU=GPU lo cual hace bajar mucho los costos de produccion, pero reitero por ser juego de nueva generacion y por decirlo de otra manera, juegos de primera camada que como es logico nunca se aprovecha el poderio total de una nueva consola... la cosa promete y mucho!!!
No se si sere yo o el video me parece como que no iria en 60fps? Aunque el firefox reconosco que con el flash es desastroso!!! les pasa a ustedes? [+risas]
¿Peros los vídeos de yt pasan de 30fps? :-? :-?
kolombo escribió:¿Peros los vídeos de yt pasan de 30fps? :-? :-?

Buen punto, no pense en eso... pasa que esta capturado por HDMI y calculo que captura los 60fps, ahora lo de youtube es una buena pregunta... [comor?]
Bentley escribió:Algun link para ver las 24 Horas de Le Mans por favor?

http://www.24h-lemans.com/live/en/
Los vídeos de youtube van a 30fps.
ROBY320 escribió:
kolombo escribió:¿Peros los vídeos de yt pasan de 30fps? :-? :-?

Buen punto, no pense en eso... pasa que esta capturado por HDMI y calculo que captura los 60fps, ahora lo de youtube es una buena pregunta... [comor?]


Aquí tienes dos o tres vídeos a 60fps:


http://gamersyde.com/news_e3_forza_5_60_fps_gameplay-14190_en.html
URTYK escribió:Los vídeos de youtube van a 30fps.


Puedes ver los vídeos a 60fps en youtube si los subes a esos fps y si seleccionas en la resolución 240p.
¿240p? se verán un poco como el culo a esa resolución, aunque fluidos eso si.
por ROBY320 Hoy 15:17

Muy bueno este ultimo video... y las fisicas de los contrincantes esta muy bien conseguidas...
Pero la verdad no se como se las arreglaron, porque tanto la PS4 como la XBOX ONE usaran APUS de procesador principal y aunque tengan 8 nucleos ni de lejos se comparan al CELL de PS3 y en menor medida al TRICORE de XBOX360... lo que da a entender que quizas lo logren por la VGA o el sistema nuevo ONLINE de poder de calculo o que se yo...
Viendo bien la pista, esta muy buena en detalles, algunos fallos menores por ser una demo de presentacion, pero la cosa promete!!!
Con respecto a las APUS sin ser tan denigrantes como los CORES ARM y menos potentes que los procesadores x86 64 de toda la vida, estos estan pensados para el bajo consumo y en plataformas integradas CPU=GPU lo cual hace bajar mucho los costos de produccion, pero reitero por ser juego de nueva generacion y por decirlo de otra manera, juegos de primera camada que como es logico nunca se aprovecha el poderio total de una nueva consola... la cosa promete y mucho!!!
No se si sere yo o el video me parece como que no iria en 60fps? Aunque el firefox reconosco que con el flash es desastroso!!! les pasa a ustedes?


hombre q el cell no se pero vamos mas potenete q la de 360 yo creo q si es son 3 cores vs 8 aunque solo tiren a 1,6
Lo importante no es el numero de nucleos o la velocidad de reloj que tengan sino la tecnologia que tienen. Si son capaces de hacer el doble (o x3, x4...) de operaciones por ciclo que mas da que la velocidad teorica sea la mitad?. Luego aparte esta todo el diseño internos, interconexion con el resto de elementos, bus de sistema, conjunto de instrucciones especificas, etc etc. A priori y creo que estos procesadores pueden dar mucho jugo, yo le veo mas limitacion en la parte grafica de la APU, pero espero que sepan lo que hacen, tanto MS como SOny.
Yo en realidad lei, que tanto XBOX ONE y PS4 ambos procesadores no se equiparan en nada en potencia al CELL, que hoy en dia es un mosntruo, pero algo viejito y no se lo siguio usando por lo dificil de programar que es... PS3 tiene eso, es muy dificil, por lo que solamente las empresas fist party usan las mayores capacidades de PS3... en cambio un juego multi entre XBOX360 y PS3 solo aprovenchan a la XBOX (salvo casos raros)... pero en la mayoria es asi: Juego en XBOX 360 usa los 3 cores y el mismo juego en PS3 solo usa el Principal, y ni hablemos de los 7 coprocesadores restantes!!! CELL es una de las maravillas tecnologicas, es el procesador programable mas avanzado que existe, la unica pega es que es realmente jodido sacarle todo el JUGO... capas de procesar calculos y renderizar graficos como una VGA, si no fuera por el CELL la PS3 lo habria pasado muy mal... El XENON de XBOX es superior a la 7800 de PS3, pero el CELL ayuda demaciado si se sabe como programarce...

Hoy las estrategias son otras y mas que nada en la nueva generacion se ha pensado en las companias desarrolladoras de soft (JUEGOS) y eso es el porque tambien ambas tienen procesadores muy similares y de misma arquitectura... ya que un juego multi es mucho mas facil de programar... y al ser hard de PC es aun mas facil (igual no es que sea facil) pero es una ayudita para que los que hacen juegos tengan un aliciente...
No es que este bien o mal este sistema, pero a mayor calidad grafica o mientras sea mayor el techo tecnologico, mas va a costar hacer juegos y mayor tiempo tardaran, al tener una plataforma mas o menos conocida la cosa cambia mucho...
Yo no creo que tengan limitaciones las VGA de las APUS, lo que si es cierto no son lo ultimo del momento, seran gama 8xxx de ATI-AMD pero seran gama alta-media por el consumo y calor... esperemos que sepamos que VGAs son

Bueno sin desviar mucho el hilo, hojala muestren mas cosas pronto...
Esa demo solo consta de 1 pista y 5 autos? o hay mas para ver?
que vuelva rally di positano por favor.... o ya que están que metan el pikes peak, que para eso meten coches de esa categoria como el susuki ese coche en circuito no tiene el mismo encanto.
Jebi-Motors escribió:que vuelva rally di positano por favor.... o ya que están que metan el pikes peak, que para eso meten coches de esa categoria como el susuki ese coche en circuito no tiene el mismo encanto.


Hombre, antes tenían la excusa de que era sobre tierra, pero ahora que está asfaltado... a mi me pondría bruto pillar uno de estos por ahí:


Imagen
WGP Kakashii escribió:
por ROBY320 Hoy 15:17

Muy bueno este ultimo video... y las fisicas de los contrincantes esta muy bien conseguidas...
Pero la verdad no se como se las arreglaron, porque tanto la PS4 como la XBOX ONE usaran APUS de procesador principal y aunque tengan 8 nucleos ni de lejos se comparan al CELL de PS3 y en menor medida al TRICORE de XBOX360... lo que da a entender que quizas lo logren por la VGA o el sistema nuevo ONLINE de poder de calculo o que se yo...
Viendo bien la pista, esta muy buena en detalles, algunos fallos menores por ser una demo de presentacion, pero la cosa promete!!!
Con respecto a las APUS sin ser tan denigrantes como los CORES ARM y menos potentes que los procesadores x86 64 de toda la vida, estos estan pensados para el bajo consumo y en plataformas integradas CPU=GPU lo cual hace bajar mucho los costos de produccion, pero reitero por ser juego de nueva generacion y por decirlo de otra manera, juegos de primera camada que como es logico nunca se aprovecha el poderio total de una nueva consola... la cosa promete y mucho!!!
No se si sere yo o el video me parece como que no iria en 60fps? Aunque el firefox reconosco que con el flash es desastroso!!! les pasa a ustedes?


hombre q el cell no se pero vamos mas potenete q la de 360 yo creo q si es son 3 cores vs 8 aunque solo tiren a 1,6


Está claro que el colega no tiene mucha idea de hardware, de software, de desarrollo, etc. Porque, vamos, afirmar eso de manera tan tajante debería ser delito.
jusilus escribió:
WGP Kakashii escribió:
por ROBY320 Hoy 15:17

Muy bueno este ultimo video... y las fisicas de los contrincantes esta muy bien conseguidas...
Pero la verdad no se como se las arreglaron, porque tanto la PS4 como la XBOX ONE usaran APUS de procesador principal y aunque tengan 8 nucleos ni de lejos se comparan al CELL de PS3 y en menor medida al TRICORE de XBOX360... lo que da a entender que quizas lo logren por la VGA o el sistema nuevo ONLINE de poder de calculo o que se yo...
Viendo bien la pista, esta muy buena en detalles, algunos fallos menores por ser una demo de presentacion, pero la cosa promete!!!
Con respecto a las APUS sin ser tan denigrantes como los CORES ARM y menos potentes que los procesadores x86 64 de toda la vida, estos estan pensados para el bajo consumo y en plataformas integradas CPU=GPU lo cual hace bajar mucho los costos de produccion, pero reitero por ser juego de nueva generacion y por decirlo de otra manera, juegos de primera camada que como es logico nunca se aprovecha el poderio total de una nueva consola... la cosa promete y mucho!!!
No se si sere yo o el video me parece como que no iria en 60fps? Aunque el firefox reconosco que con el flash es desastroso!!! les pasa a ustedes?


hombre q el cell no se pero vamos mas potenete q la de 360 yo creo q si es son 3 cores vs 8 aunque solo tiren a 1,6


Está claro que el colega no tiene mucha idea de hardware, de software, de desarrollo, etc. Porque, vamos, afirmar eso de manera tan tajante debería ser delito.


Y vos estas diciendo lo contrario? el CELL se los come crudos a estos micros... tanto al de 360 como a los nuevos, mas alla de las frecuencias que son mas bajas... por mas que sean 8 nucleos, son prosesadores de bajo perfil... CELL es capas de 230GFlop, mientras que el Tri core de XBOX solamente 77GFlops... La APU que dices no seran capas de superar al CELL aunque tubiera 3.2GHz por nucleo... o aunque tuvieran 16 cores... eso te lo puedo garantizar...
Jaguar actual apu de PS4 y X-ONE solamente es capas de 102.4 GFLOPs (con los 8 nucleos al maximo)
CELL se lo merienda tanto a las apus nuevas como al XENON... es mas se las come a las 2 juntas... si no averigua un poco... [jaja]
Y ya se lo dijo con anterioridad... buscan costo veneficio mas parejo...
Por esta afirmacion el que mucho no sabe debe ser tu...
En vez de criticar tanto porque no buscas en internet antes de decir lo contrario... :o
La actual nueva generacion sale adelante por las VGAs las cuales son muchisimas mas potentes de lo que son la de la anterior generacion!!!
Jusilus, algo que tienes que ver tambien es que casi siempre en mas recomendable por performance comprar un Procesador Gama alta del año pasado y no uno gama media o baja nuevo que es lo que son la nueva generacion ... por el consumo tal vez, pero por rendimiento jamas...
No voy a discutirte que sean malos, pero lo bueno de esto es que son chips en 28nm, son procesadores frios y economicos!!!

http://es.engadget.com/2013/03/17/nvidia-ps4-gama-baja/

Pongo este link para que veas q las cpu y gpu son gama baja o media y no lo que piensas...
Perdon por ser algo duro contigo, pero es que me haces quedar mal y lo unico que quiero es dar imformacion correcta...
No tengo nada en contra de ti, es mas nunca discuto en un foro...
Pero la verdad es la verdad y aunque quizas no pueda demostrarlo facilmente los datos estan ahi, solo hay que buscar...

Saludos :)
ROBY320 escribió:Y vos estas diciendo lo contrario? el CELL se los come crudos a estos micros... tanto al de 360 como a los nuevos, mas alla de las frecuencias que son mas bajas... por mas que sean 8 nucleos, son prosesadores de bajo perfil... CELL es capas de 230GFlop, mientras que el Tri core de XBOX solamente 77GFlops... La APU que dices no seran capas de superar al CELL aunque tubiera 3.2GHz por nucleo... o aunque tuvieran 16 cores... eso te lo puedo garantizar...
Jaguar actual apu de PS4 y X-ONE solamente es capas de 102.4 GFLOPs (con los 8 nucleos al maximo)
CELL se lo merienda tanto a las apus nuevas como al XENON... es mas se las come a las 2 juntas... si no averigua un poco... [jaja]
Y ya se lo dijo con anterioridad... buscan costo veneficio mas parejo...
Por esta afirmacion el que mucho no sabe debe ser tu...
En vez de criticar tanto porque no buscas en internet antes de decir lo contrario... :o
La actual nueva generacion sale adelante por las VGAs las cuales son muchisimas mas potentes de lo que son la de la anterior generacion!!!
Jusilus, algo que tienes que ver tambien es que casi siempre en mas recomendable por performance comprar un Procesador Gama alta del año pasado y no uno gama media o baja nuevo que es lo que son la nueva generacion ... por el consumo tal vez, pero por rendimiento jamas...
No voy a discutirte que sean malos, pero lo bueno de esto es que son chips en 28nm, son procesadores frios y economicos!!!

http://es.engadget.com/2013/03/17/nvidia-ps4-gama-baja/

Pongo este link para que veas q las cpu y gpu son gama baja o media y no lo que piensas...
Perdon por ser algo duro contigo, pero es que me haces quedar mal y lo unico que quiero es dar imformacion correcta...
No tengo nada en contra de ti, es mas nunca discuto en un foro...
Pero la verdad es la verdad y aunque quizas no pueda demostrarlo facilmente los datos estan ahi, solo hay que buscar...

Saludos :)


y digo yo... Que tiene que ver esto con el Forza 5.
Si empezamos con estos temas de quien la tiene mas gorda al final se desmadra el hilo.
Si y yo con la ps2 dirigía misiles, el cell se llama auténtico desastre, lo.metieron en ps3 con calzador ese procesador no fue pensando en exclusiva para ps3 y adivina, a los desarolladores les era un comederp de cabeza haciendo que sólo las first hayan llegado a hacer algo decente.

La potencia sin CONTROL no sirve de nada.

volviendo al tema del f5, se dicen q la one no es compatible cn periféricos de 360, pero el volante no es usb estilo g25? Yo si la one sigue sin ser compatible con el g25/7 que para algo es de lo mejor me pienso seriamente la compra de salida de la consola, sería una cagada.
no tiene nda q ver y dudo q el cell sea mas potente q las apus q le van a meter a la next gen, los teraflosp como tu dices no lo son todo
Vamos a hablar del juego o seguimos con cosas que pintan poco aqui de si cell y demas polladas
jose juan escribió:Vamos a hablar del juego o seguimos con cosas que pintan poco aqui de si cell y demas polladas


+1
[+risas] Me quiere alguien explicar que pinta todo esto en el hilo del FM5?? No se, para discutir esto mejor ir al foro de Hardware digo yo.. ¬_¬

Imagen
si pido disculpas aqui no va el tema ya no dire na mas solo sobre el juego
Tienen razon, pido disculpas tambien... [+risas]
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h3-88bFgswo


Jodidamente espectacular! Qué ganas de tenerlo ya...
Ya me estoy cansando un poco de ver siempre el mismo circuito.
A ver si sacan un gameplay en condiciones, con buena calidad (nada de grabado con camara) y con mas de 1 coche en pista.
9088 respuestas