Forza Horizon 5

Buenas

Qué asco de prueba de hacer 5 derrapes definitivos en un evento.
Se me dan fatal las pruebas de derrape; no me gustan nada.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Qué asco de prueba de hacer 5 derrapes definitivos en un evento.
Se me dan fatal las pruebas de derrape; no me gustan nada.

Saludos


Si tienes suerte y entras en un campeonato con alguna carrera en marcha puedes hacerlo sin problemas por el mapa de fuera.

Ayer entre yo y por fin me saqué el premio de ganar una carrera de drift, alguna vez he quedado segundo en todos los eventos y he ganado el campeonato pero no vale para el galardón xd.

Supongo que lo harás sin las ayudas de tracción y estabilidad activadas.

Supongo que ya sabrás que si estás en un derrape y vas rectificando la trazada con la dirección vuelve a la habilidad de derrape que sale primero.
Buenas

Kaidrik escribió:Si tienes suerte y entras en un campeonato con alguna carrera en marcha puedes hacerlo sin problemas por el mapa de fuera.

Ayer entre yo y por fin me saqué el premio de ganar una carrera de drift, alguna vez he quedado segundo en todos los eventos y he ganado el campeonato pero no vale para el galardón xd.

Supongo que lo harás sin las ayudas de tracción y estabilidad activadas.

Supongo que ya sabrás que si estás en un derrape y vas rectificando la trazada con la dirección vuelve a la habilidad de derrape que sale primero.


Si, tenía un coche preparado para los derrapes, y al final he hecho lo que dices, buscar un cirucuito amplio y salirme de la carretera para hacer derrapes. Pero es un poco absurdo que te pongan esa prueba en la que en parte te obliga a pasar de la carrera.

Saludos
Kaidrik escribió:
Supongo que ya sabrás que si estás en un derrape y vas rectificando la trazada con la dirección vuelve a la habilidad de derrape que sale primero.


Anda pues yo no lo sabia, pensaba que perdia la cadena porque no hacia el movimiento suficientemente rapido
El coche de Extreme E número 5 Velocd Racing lo han dado en su momento? Porque juraría que había conseguido todos los de el evento cuando lo hicieron y es el único que me falta.

De la colección entera tengo 648 de 650, me faltan ese Extreme E y el Sentra Nismo que tampoco sé cuándo lo dieron.
Algún consejo para alguien que no tiene ni idea de tunning y de cómo mejorar el vehículo de una manera sencilla? Me pierdo con tanto tecnicismo del mundo del motor. El juego guapísimo, por cierto, aunque estoy deseando que llegue ya la próxima entrega del forza motorsport, me gusta más la simulación.
Gorkexo escribió:El coche de Extreme E número 5 Velocd Racing lo han dado en su momento? Porque juraría que había conseguido todos los de el evento cuando lo hicieron y es el único que me falta.

De la colección entera tengo 648 de 650, me faltan ese Extreme E y el Sentra Nismo que tampoco sé cuándo lo dieron.


El Sentra Nismo si no recuerdo mal lo dan la semana que viene haciendo los 40 puntos
Nada, que llevo no se cuánto tiempo esperando que me llamen para recoger el último coche antiguo de los garajes, y no me dicen que me pase a recogerlo. Llevo por lo menos un mes con solo un coche restante, y no sé como hacer que salte.
@Jsk77 El último le cuesta muchísimo, pasate por la pestaña de coches abandonados en el taller, te sale que puedes acelerar la restauración a cambio de créditos, fíjate cuanto te pide y haz un par de carreras, bajará en algo el coste para acelerar la restauración... Así que echa cuentas, según vas haciendo cosas van reparando el coche, a mí me tardo unos 3 días jugando un montón de horas al día xD.

En la primera semana ya tenía hechas todas las carreras y los premios de marcar un tiempo limpio.

Así que puedes tirar por ir completando premios que te falten :) y a lo que te des cuenta te llamarán para que lo recojas.
falcon escribió:
Dofusiano09 escribió:Buenas!!
Se me esta atragantando la prueba de 5 carreras... no se como ni porque, pero me esta resultando complicado ganar las 5.....

No me acordaba que prueba era. Lo he tenido que mirar por Internet. Si no me lío las pruebas, Creo recordar que yo la pasé con 3 coches: El Toyota Baja, el F-150 deberti y un eléctrico clonico de esos, sólo no pude ganar una, el primero no aflojaba ni haciéndolo perfecto.
En la página que he mirado para recordar la prueba recomiendan usar un Trailcat con este tuneo (a lo mejor te sirve) :
118411445



Si, gracias, al final me ventile todas las pruebas con el trailcat
Hola, una dudilla, esta semana he estado probando unos ajustes del HDR de la tele con este juego, el tema es que para ver los contrastes en escena nocturna puse una carrera en noche, y daba igual que pusiese nublado que con lluvia intensa, siempre había luna llena dando mucha luz. En Forza Horizon 4 recuerdo poner carreras nocturnas y que fuese noche cerrada de no verse un pimiento fuera del alcance de los faros y las bengalas de señalización.

¿Estoy haciendo algo mal o es que las noches del 5 son así y punto?
@ramulator
Yo no me he puesto a trastear ni con el hdr, del monitor, de la consola o del juego. Pero esa diferencia entre la oscuridad del 4 y el 5 que dices, doy fe.
Pues esta semana se me ha bugeado el tesoro, ni cambiando el idioma se me ha arreglado :(
Soy yo o los coches del 10 aniversario son refritos a más no poder?

Además el agradecimiento y el one77 también son nuevos en el 5, no?
@Kaidrik Pues a mi se me ha hecho solo haciendo lo del Nissan pulsar
DeLorean escribió:
RockMen escribió:Buenas, en breves me pillo la series S para un monitor 1080 de 165h de 24 pulgadas. Hay mucha diferencia gráfica de este juego entre las versiones X y S de consola? Y qué recomendáis, modo rendimiento o modo calidad? Mejores gráfico o mayor fluidez? Gracias!


Lo que te recomiendo es que juegues un par de horas en modo rendimiento y luego te pongas el modo de buenos gráficos para ver cómo asimilas esos gloriosos 30FPS sin arbustos apareciendo de golpe.



Yo me quedo de calle con el modo fidelidad, no puedo con el popping tan descarado y la pérdida de detalle. Los 30 fps dan el pego perfectamente sin framepacing ni movidas y el salto gráfico es enorme. Juego en una LG CX.
Yo también juego en una Oled CX y desde que lo puse en modo rendimiento, soy incapaz de volver a jugarlo en fidelidad, al igual que con el resto de juegos que puedes elegir el modo, como el GTA o Valhalla por citar algunos.
Los 60 fps deberían de ser el estándar en todos los juegos en esta gen.
Kaidrik escribió:Pues esta semana se me ha bugeado el tesoro, ni cambiando el idioma se me ha arreglado :(




Puteria escribió: Pues a mi se me ha hecho solo haciendo lo del Nissan pulsar


A mi tb [beer]
@Puteria si a mí tb me ha salido lo de pulsar la x para lo del tesoro, se me ha abierto el mapa y nada de nada, he vuelto a hacer otra carrera, cambiar idioma de coche, probar en el pc y se ha quedado pillado y no avanza lo del tesoro.

Con la nueva serie van a meter una historia nueva y varios logros asociados :)

Más estructuras en el creador de carreras y unas pocas insignias para el Open!

Y no sé si lo he entendido bien, pero algo de una emisora nueva con canciones de juegos anteriores.

Pues ya salen los logros nuevos! Volvemos a tener menos del 100%, asta que no saqué actualización nada de nada de ir sacándolos :(, me parece que han metido dos logros de la última historia que metieron que no tenía ninguno asociado.
Con motivo del 10° aniversario vienen algunas novedades y nuevo contenido:
10 Aniversario info

Holaaaa

estoy jugando al Hot Weels y no hay manera de saber como se consiguen las medallas.

no me entero de lo que hay que hacer y no me lo marca en el mapa,alguna ayudita?


gracias¡¡¡¡
riddick_ escribió:Holaaaa

estoy jugando al Hot Weels y no hay manera de saber como se consiguen las medallas.

no me entero de lo que hay que hacer y no me lo marca en el mapa,alguna ayudita?


gracias¡¡¡¡


Si son las de las que tienes que salir de un lado, pasar por otro y llegar al final son fáciles.

Pon el nombre que tienen, en qué categoría está (A, S1...) Y en qué idioma tienes el juego y te lo indico sin problema :) No hay ninguna que tenga el tiempo muy justo.

Algunas medallas son hacer la historia con 3 estrellas.

Otras medallas ganar todas las carreras.

Unas son completar los trucos publicitarios con 3 estrellas.

Y las últimas medallas, las de clase X es hacer un tiempo limpio en rivales, estás puedes hacerlas de dos maneras, o vas al inicio de cada carrera y le das a rivales o desde el menú de pausa en la pestaña de hotwheels en el botón de rivales, te salen todas las carreras.
Kaidrik escribió:
riddick_ escribió:Holaaaa

estoy jugando al Hot Weels y no hay manera de saber como se consiguen las medallas.

no me entero de lo que hay que hacer y no me lo marca en el mapa,alguna ayudita?


gracias¡¡¡¡


Si son las de las que tienes que salir de un lado, pasar por otro y llegar al final son fáciles.

Pon el nombre que tienen, en qué categoría está (A, S1...) Y en qué idioma tienes el juego y te lo indico sin problema :) No hay ninguna que tenga el tiempo muy justo.

Algunas medallas son hacer la historia con 3 estrellas.

Otras medallas ganar todas las carreras.

Unas son completar los trucos publicitarios con 3 estrellas.

Y las últimas medallas, las de clase X es hacer un tiempo limpio en rivales, estás puedes hacerlas de dos maneras, o vas al inicio de cada carrera y le das a rivales o desde el menú de pausa en la pestaña de hotwheels en el botón de rivales, te salen todas las carreras.



si pero esas de ir de un sitio a otro no te lo marca en el mapa es así?

gracias
@riddick_ hay una que si te marca el destino, pero solo porque no tienes que pasar por ningún punto intermedio, las demás tienes que buscar la salida y mirar por dónde queda el sitio por el que te dicen que pases, te lo marcas en el mapa y a lo que estés a punto de llegar cambias en el mapa el destino y solo es seguir el camino, la pega es que hay que conocerse el mapa.

Si se te atraganta alguno puedo hacerte un clip de vídeo:)
falcon escribió:Con motivo del 10° aniversario vienen algunas novedades y nuevo contenido:
10 Aniversario info



Qué recuerdos esas canciones de los dos primeros !!

Aún recuerdo el “poco bombo” del primer Horizon en 360 y lo flipado que me dejó… se veía que era algo con muchísimo potencial. Me dio una sensación de calidad que no me dio ningún juego de mundo abierto, y eso que le dedique mucho tiempo a los Test Drive Unlimited 1 y 2.
Me han chivado que los coches de Donut media saldran en la serie 14.

Lo tiene difícil para superar lo que se viene en la serie 13.

Ojo! Que el viernes la diaria es gastar 500.000 créditos en mejoras, poca broma para los pobres xD.
Se me ha actualizado el juego con 12gb y me han saltado dos logros nada más empezar pero no veo ni rastro de la nueva actualización del aniversario.
@Gorkexo asta el jueves no se podra hacer nada de lo nuevo :(
@Kaidrik ah, no sabía. Como en la nota dentro del propio juego pone día 11 y es hoy por eso preguntaba…
@Gorkexo Pues las batallas nocturnas si se pueden hacer ya, para desbloquearlas hay que hacer carreras callejeras :)

Completadas las 4 batallas nocturnas :)

La nueva historia no la he visto por el mapa, supongo que para esta si que habrá que esperar al jueves :(
Kaidrik escribió:@Gorkexo Pues las batallas nocturnas si se pueden hacer ya, para desbloquearlas hay que hacer carreras callejeras :)

Completadas las 4 batallas nocturnas :)

La nueva historia no la he visto por el mapa, supongo que para esta si que habrá que esperar al jueves :(



Cuantas carreras callejeras hay que hacer?
Dofusiano09 escribió:
Kaidrik escribió:@Gorkexo Pues las batallas nocturnas si se pueden hacer ya, para desbloquearlas hay que hacer carreras callejeras :)

Completadas las 4 batallas nocturnas :)

La nueva historia no la he visto por el mapa, supongo que para esta si que habrá que esperar al jueves :(



Cuantas carreras callejeras hay que hacer?


16, y juraría que no cuentan las que hayas hecho hasta ahora. Cada 4 carreras callejeras que hagas, te desbloquean 1 carrera nocturna.

Si os da palo, en el Eventlab podéis buscar "task street 0 seconds" y las hacéis en un momento para desbloquearlas.
Alguien que juegue con el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2, se juega mejor? con el mando de serie o voy a tope de gas o sin gas, no consigo aceleraciones intermedias.
Perkes_ escribió:
Dofusiano09 escribió:

Cuantas carreras callejeras hay que hacer?


16, y juraría que no cuentan las que hayas hecho hasta ahora. Cada 4 carreras callejeras que hagas, te desbloquean 1 carrera nocturna.

Si os da palo, en el Eventlab podéis buscar "task street 0 seconds" y las hacéis en un momento para desbloquearlas.



Voy a probar a ver.
Gracias por la info ;)
Joder que pasada la intro del principio con la canción de FH1,que recuerdos más bonitos.
Esta bastante guapa la introducción.

Alguien me ayuda con el primer desafío diario y la foto.

No se donde es el festival horizon 1 en las barrancas del cobre
Además de que no se donde ubicarme para la fotografía
[decaio] :(
Pues empezando la expansion
Muy bien este inciso de expansión. Mucha nostalgia. Eso sí, hay ha conseguido las 3 estrellas en la primera prueba?? No sé qué narices hay que hacer o si tiene alguna especie de DRS el AMG ONE para activar… me quedo en 2.12 y no llego a bajar de 2:10… me parece raro o que algo no hago bien ( en el resto he sacado las 3 estrellas sin ningún problema ).
Feeder18 escribió:Muy bien este inciso de expansión. Mucha nostalgia. Eso sí, hay ha conseguido las 3 estrellas en la primera prueba?? No sé qué narices hay que hacer o si tiene alguna especie de DRS el AMG ONE para activar… me quedo en 2.12 y no llego a bajar de 2:10… me parece raro o que algo no hago bien ( en el resto he sacado las 3 estrellas sin ningún problema ).

Es apretar, hay poco margen, a menos que se me haya escapado la posibilidad de coger algún atajo, por carretera se puede, pero apenas me sobró segundo y pico.
No pierdas tiempo tapandole el paso si te adelanta, he acabado delante de él y perdiendo tiempo por taparle. La segunda vez, ni se me acercó, parece un poco "aleatorio".
falcon escribió:
Feeder18 escribió:Muy bien este inciso de expansión. Mucha nostalgia. Eso sí, hay ha conseguido las 3 estrellas en la primera prueba?? No sé qué narices hay que hacer o si tiene alguna especie de DRS el AMG ONE para activar… me quedo en 2.12 y no llego a bajar de 2:10… me parece raro o que algo no hago bien ( en el resto he sacado las 3 estrellas sin ningún problema ).

Es apretar, hay poco margen, a menos que se me haya escapado la posibilidad de coger algún atajo, por carretera se puede, pero apenas me sobró segundo y pico.
No pierdas tiempo tapandole el paso si te adelanta, he acabado delante de él y perdiendo tiempo por taparle. La segunda vez, ni se me acercó, parece un poco "aleatorio".


Gracias !! Esta tarde lo intenté 3 veces y llegué a pensar hasta que estaba bugueada la prueba. No encontré atajos posibles como dices y se me escapaba la posibilidad de algún “turbo” del AMG.

Gracias de nuevo Falcon!!
Feeder18 escribió:
falcon escribió:
Feeder18 escribió:Muy bien este inciso de expansión. Mucha nostalgia. Eso sí, hay ha conseguido las 3 estrellas en la primera prueba?? No sé qué narices hay que hacer o si tiene alguna especie de DRS el AMG ONE para activar… me quedo en 2.12 y no llego a bajar de 2:10… me parece raro o que algo no hago bien ( en el resto he sacado las 3 estrellas sin ningún problema ).

Es apretar, hay poco margen, a menos que se me haya escapado la posibilidad de coger algún atajo, por carretera se puede, pero apenas me sobró segundo y pico.
No pierdas tiempo tapandole el paso si te adelanta, he acabado delante de él y perdiendo tiempo por taparle. La segunda vez, ni se me acercó, parece un poco "aleatorio".


Gracias !! Esta tarde lo intenté 3 veces y llegué a pensar hasta que estaba bugueada la prueba. No encontré atajos posibles como dices y se me escapaba la posibilidad de algún “turbo” del AMG.

Gracias de nuevo Falcon!!



Es la única prueba que no tengo con 3 estrellas.... se me esta resistiendo muchísimo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Dofusiano09 Comiendome las primeras curvas del principio lo he sacado a la segunda, la primera vez asta que casi no he terminado no me habia dado cuenta del tiempo xD.
Me han encantado los capítulos dedicados al aniversario, ojala pongan ese nivel de curro siempre...

Consejo para los que vayan a la Prueba (o la cobra como llamais algunos [+risas] ), el coche a usar recomiendo ir a tercera o cuarta según necesiteis, e ir a segunda si teneis algún tramo lento. La pista en general estará mojada y el Shelby no destaca precisamente por frenar bien.
Misilman07 escribió:Me han encantado los capítulos dedicados al aniversario, ojala pongan ese nivel de curro siempre...

Consejo para los que vayan a la Prueba (o la cobra como llamais algunos [+risas] ), el coche a usar recomiendo ir a tercera o cuarta según necesiteis, e ir a segunda si teneis algún tramo lento. La pista en general estará mojada y el Shelby no destaca precisamente por frenar bien.


Ha sido un detalle que la historia nueva estubiese doblada, la de nacido en mexico sudaron de doblarla [uzi] como si la hubiesen echo deprisa y corriendo.

La voz de darius flynn si no me falla la memoria es la del primer juego, o se le parece mucho.

La historia me ha parecido muy corta, podrian haber puesto varios capitulos por cada juego y que los fuesen soltando en su respectiva estacion, hubiese sido un puntazo!
Una pena que no hayan metido canción de Chvrches, a ver si puedo probar la actu.
@Dofusiano09 intenta no frenar casi nada. Levanta pedal de gas y listo. Se me atragantó la prueba los 5 primeros intentos y luego al 6º y gracias al
compañero falcon, logré conseguirlo a 2:08. Así que se puede, eso sí, el rival me adelantó… que era lo me des cuadraba en los primeros intentos y aún así bajé casi dos segundos enteros al crono.
Hola

Los carteles de horizon colorado estan por el mundo o estan en eventos concretos? Solo he visto uno en la historia de horizon nueva
gparte escribió:Hola

Los carteles de horizon colorado estan por el mundo o estan en eventos concretos? Solo he visto uno en la historia de horizon nueva

Están por los alrededores del festival del cañón del cobre.
Kaidrik escribió:@Dofusiano09 Comiendome las primeras curvas del principio lo he sacado a la segunda, la primera vez asta que casi no he terminado no me habia dado cuenta del tiempo xD.



Asi lo he logrado yo [360º] [360º] [360º]


Feeder18 escribió:@Dofusiano09 intenta no frenar casi nada. Levanta pedal de gas y listo. Se me atragantó la prueba los 5 primeros intentos y luego al 6º y gracias al
compañero falcon, logré conseguirlo a 2:08. Así que se puede, eso sí, el rival me adelantó… que era lo me des cuadraba en los primeros intentos y aún así bajé casi dos segundos enteros al crono.



Ya lo consegui, mil gracias
6585 respuestas