Forza Horizon 5

hola a todos, me falta solo el trofeo de "Completa 5 desafíos Smashables de temporada" pero veo que en esta serie, en ninguna de las estaciones, no hay ningun evento de este tipo. es asi?? tendré que esperar otro mes...........
Puteria escribió:Pues las misiones de Ramiro liquidadas en menos de una hora con las 3 estrellas, me han parecido muy fácil, la mitad de ellas era tirar todo recto hasta la meta... pero bueno...


Yo me pongo ahora mismo con ellas, a ver que tal se me dan, porque soy bastante manco.

Y sobre el coche de 140 kilos... esperare a sacarle con el festival, es muchísimo dinero...... [boing]
alvalor escribió:
gunman1976 escribió:
hard.d escribió:Presentación de aquí 2 dias




NOOOOOOO ... otra vez.

Yo que creía que había acabado pues nada, a seguir picando piedra.

Imagen


Da toda la envidia ver la colección completa.

A mi me falta el maldito Honda Civic, a ver si lo vuelven a sacar.


Compralo.

A mi me faltaba el Maseratti de carreras clasico y vi que le vendia uno y se lo pille.
Esta semana es uno de los coches de temporada.
@gunman1976 justo ayer lo conseguí. Nunca había uno a la venta cuando buscaba yo. me he tirado meses mirando y nada, pero por fin lo he pillado. XD
alvalor escribió:@gunman1976 justo ayer lo conseguí. Nunca había uno a la venta cuando buscaba yo. me he tirado meses mirando y nada, pero por fin lo he pillado. XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alvalor escribió:@gunman1976 justo ayer lo conseguí. Nunca había uno a la venta cuando buscaba yo. me he tirado meses mirando y nada, pero por fin lo he pillado. XD


Que modelo en particular?
Shinigami escribió:
alvalor escribió:@gunman1976 justo ayer lo conseguí. Nunca había uno a la venta cuando buscaba yo. me he tirado meses mirando y nada, pero por fin lo he pillado. XD


Que modelo en particular?


Honda civic coupé 2016
Me falta ese a mi también, de los 9 q me quedan
alvalor escribió:
Shinigami escribió:
alvalor escribió:@gunman1976 justo ayer lo conseguí. Nunca había uno a la venta cuando buscaba yo. me he tirado meses mirando y nada, pero por fin lo he pillado. XD


Que modelo en particular?


Honda civic coupé 2016


Creo que aparecía como premio en una de las pruebas de coche por defecto de esta serie.

Y aunque mola ir con un Mini en pruebas de rally, el dolor de cabeza es ver que coche utilizar en las pruebas de campeonato, casi todos te piden un coche de los 70 para abajo.
Puteria escribió:Me falta ese a mi también, de los 9 q me quedan



Yo ahora mismo tengo todos los coches que se pueden tener, menos el que regalan con el mando, el que regalan con la marca de cosméticos, y los del festival nuevo que actualmente por puntos no es matemáticamente posible obtener.
Dofusiano09 escribió:
Puteria escribió:Me falta ese a mi también, de los 9 q me quedan



Yo ahora mismo tengo todos los coches que se pueden tener, menos el que regalan con el mando, el que regalan con la marca de cosméticos, y los del festival nuevo que actualmente por puntos no es matemáticamente posible obtener.


A mi esos tambien me falta, el del mando lo tengo y el de los cosmeticos llevo unos dias pensandomelo xD, en una web te venden la key por 15 pavos xD, seria el coche mas caro, casi tanto como la expansion, eso es lo que me echa para atras, no deja de ser un ford gt un poco vitaminado.

Conozco uno que ha echo una comparativa y no merece la pena pagar tanta pasta por un solo coche, otra cosa es si comprases los pintauñas y los usases en un regalo... asi el coche te sale gratis xD. (no pongo el video para no hacer spam, aunque si alguien lo quiere ver se lo mando por privado)
Kaidrik escribió:
A mi esos tambien me falta, el del mando lo tengo y el de los cosmeticos llevo unos dias pensandomelo xD, en una web te venden la key por 15 pavos xD, seria el coche mas caro, casi tanto como la expansion, eso es lo que me echa para atras, no deja de ser un ford gt un poco vitaminado.

Conozco uno que ha echo una comparativa y no merece la pena pagar tanta pasta por un solo coche, otra cosa es si comprases los pintauñas y los usases en un regalo... asi el coche te sale gratis xD. (no pongo el video para no hacer spam, aunque si alguien lo quiere ver se lo mando por privado)



Yo quiza el mando le acabe pillando si reponen stock y le ponen barato, pero el Ford opi ese de los cosméticos ni de broma
Vengo a dejar esto,y me voy:

Imagen
Yo al Mercedes ese no le veo nada aparte del precio desorbitado.
Que puñeteros con la misión diaria de hoy... A pasar por el aro.

Edito: bueno, hubo suerte, a la segunda, mira que poner esta tarea el último día.
falcon escribió:Yo al Mercedes ese no le veo nada aparte del precio desorbitado.
Que puñeteros con la misión diaria de hoy... A pasar por el aro.

Edito: bueno, hubo suerte, a la segunda, mira que poner esta tarea el último día.


Tienes tiempo para hacerla asta el proximo martes :)

Edito: Acabo de comprobar que se pueden hacer en varios eliminadores, no tiene que ser en un unico eliminador.
¿Sabéis cómo ser competitivos en el eliminator? Se me hace desolador ver cómo el log muestra que otros jugadores tienen coches buenos en menos de 15 segundos y a partir de ahí ni encontrándome coches decentes gano a ningún rival salvo a los despistados que siguen con el inicial
@Kaidrik
No sabía que se podía hacer hasta el martes. Pero ¿haciéndola del jueves al martes, no te quedas sin el punto de las tareas de esta semana?
@DeLorean
Reintentar, reintentar y suerte, si yo he ganado 2... Y solo juego por las tareas.
Yo creo que lo más importante es tener un coche decente al final, lanzarse hacia la meta final antes de que acabe el cronómetro (lo que implica tener suerte en acertar donde aparecerá) y suerte en no volcar ni chocar en la carrera final.
@falcon Te dan el punto para la semana a la que pertenece, aunque es posible que si es la ultima estacion de la serie si lo pierdas eso ya no te lo puedo asegurar porque no me he visto en esa situacion.
Buenas

Kaidrik escribió:@falcon Te dan el punto para la semana a la que pertenece, aunque es posible que si es la ultima estacion de la serie si lo pierdas eso ya no te lo puedo asegurar porque no me he visto en esa situacion.


No se pierde, doy fe. [oki]
Lo único es que para revisarlo tienes que entrar en el historial de las series.

falcon escribió:Yo al Mercedes ese no le veo nada aparte del precio desorbitado.
Que puñeteros con la misión diaria de hoy... A pasar por el aro.

Edito: bueno, hubo suerte, a la segunda, mira que poner esta tarea el último día.


Yo he ido al Eliminador para hacer la tarea, y al final he hecho mi mejor Eliminador de siempre.
Me he cargado a 6, y hemos llegado solo 3 coches a la carrera final, que he acabado ganando. [beer]

Sexta victoria en el Eliminador.

Saludos
@Kaidrik
Gracias por la aclaración.
@El Metrero
Mi eliminador aunque válido, ha sido más triste. Yo soy de los que evitan las confrontaciones, pero en vista de la tarea y que ya me había comido los mocos en el primer intento, he entrado con la idea de ir escarabajo contra escarabajo, a ver si, en 3 veces... Me encuentro un nivel 6, nada más empezar, que casi me roban por pasarme de largo. Tras conseguirlo, acabe con el pobre que no me lo robo por poco (aunque eran 2).
Con el nivel 7 ya a por cualquier cosa que se moviera, lo pago un pobre nivel 3, sin apenas opción, otra vez a buscar, misma historia, entre mi 8 y un 4 o 5.
Con la tarea conseguida, debiera haber recuperado mi forma habitual de esconderme, con un 9 y opciones para el final, pero fui a por otro, y un par de vueltas de campana y una roca, le dieron la victoria aún así por poco, a un nivel 6, que se quedo con un bonito coche, dicho todo esto. Sigo sin disfrutar del eliminador (battle royales en general).
Hace muchos años disfrutaba más con juegos estilo policías y ladrones del midtown madness.
Incluso los otros juegos del fh5 me chistan más.
@El Metrero Gracias! esa duda la teniamos entre el grupete que jugamos, bueno es saberlo :)

@DeLorean Hay zonas mas propensas a que salgan los coches de los "humos".

Uno de los mejores consejos que me dio un amigete del juego que ha ganado cientos de eliminadores en el 4 y en el 5, es que el duelo, siempre va hacia el centro, de echo en el juego, por lo menos en el 5 te lo dice en el primero que echas. Ten siempre presente esto, e intenta retar a la gente llendo hacia ellos siempre y cuando te quede el centro de la zona en linea, no se si me esplico bien xD.
A ver chicos, el desafío diario de hoy, el de pintar no se que de un coche americano, se refiere al alerón
@Dofusiano09 Gracias! yo me he puesto a pintar todas las partes y al salir me lo ha dado sin saber que habia que pintar realmente xD
Hice hoy lo del alerón y me fijé como iba.
Es pintar el alerón y nada más (el vinilo no) . Es importante grabar y aplicarlo al coche. Si te da por grabarlo para que no te estropee tu diseño actual en un slot nuevo, lo graba, pero no lo aplica y no lo cuenta para la tarea.
Solo hoy, han cambiado la tienda forzathon y hay coches raros a muy buen precio, la semana pasada el ultimo dia de la estacion hicieron lo mismo.

Imagen

La semana pasda hicieron lo mismo, pero se me pasó ponerlo por aquí xD.
Me jode no tener puntos para ese McLaren... [+furioso]
Pues uno que ya tiene el mercedes de 140 kilos [poraki] [poraki] [poraki]
Dofusiano09 escribió:Pues uno que ya tiene el mercedes de 140 kilos [poraki] [poraki] [poraki]

Yo en cuanto haga lo de esta semana a la saca también, entre esta tarde y mañana.
Puteria escribió:
Dofusiano09 escribió:Pues uno que ya tiene el mercedes de 140 kilos [poraki] [poraki] [poraki]

Yo en cuanto haga lo de esta semana a la saca también, entre esta tarde y mañana.



Yo es que las semanas anteriores exprimí las listas a tope, para tardar poco esta en sacarlo jajajajaja... XD [360º] ;)
Dofusiano09 escribió:
Puteria escribió:
Dofusiano09 escribió:Pues uno que ya tiene el mercedes de 140 kilos [poraki] [poraki] [poraki]

Yo en cuanto haga lo de esta semana a la saca también, entre esta tarde y mañana.



Yo es que las semanas anteriores exprimí las listas a tope, para tardar poco esta en sacarlo jajajajaja... XD [360º] ;)

Yo desde q me hice el logro de "min te presento a max" en cuanto consigo los 2 coches de la semana prácticamente abandono hasta el siguiente jueves.
(mensaje borrado)
10 partidas me ha costado, 7 si descontamos aquellas en las que ha habido algún bug de conexión o del mando. Acabé con las manos temblando de la tensión [carcajad]
Imagen
Buenas

Perkes_ escribió:10 partidas me ha costado, 7 si descontamos aquellas en las que ha habido algún bug de conexión o del mando. Acabé con las manos temblando de la tensión [carcajad]
Imagen


Enhorabuena; la verdad es que es una descarga de adrelina cuando consigues la victoria. [beer]

Yo acabo de conseguir mi 7ª victoria en el Eliminador y ya he completado todos los galardones de ese modo de juego. [plas]

Saludos
¿Cómo se hace para “renacer” en México cada vez que cierras el juego? Porque si lo dejo en quick resume todo ok pero si lo cierro, aún teniendo la casa en México, aparezco siempre en el parque de Hot Wheels…
Buenas

Gorkexo escribió:¿Cómo se hace para “renacer” en México cada vez que cierras el juego? Porque si lo dejo en quick resume todo ok pero si lo cierro, aún teniendo la casa en México, aparezco siempre en el parque de Hot Wheels…


Tienes que ir a una de tus casas en Mexico, y elegirla como casa principal.

Saludos
Gorkexo escribió:¿Cómo se hace para “renacer” en México cada vez que cierras el juego? Porque si lo dejo en quick resume todo ok pero si lo cierro, aún teniendo la casa en México, aparezco siempre en el parque de Hot Wheels…


Cambia tu lugar de residencia a otra casa distinta de mexico y luego vuelve a poner la que te guste :)
Muchas gracias, @Kaidrik @El Metrero , ahora ya aparezco en México.
Mierda! Primer límite alcanzado, 1000 coches, a borrar [decaio]
Recordad echarle un vistazo a la tienda. Han vuelto a cambiarla por un día

https://twitter.com/ForzaHorizon/status ... 3894696968
Kaidrik escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo se hace para “renacer” en México cada vez que cierras el juego? Porque si lo dejo en quick resume todo ok pero si lo cierro, aún teniendo la casa en México, aparezco siempre en el parque de Hot Wheels…


Cambia tu lugar de residencia a otra casa distinta de mexico y luego vuelve a poner la que te guste :)


Gracias, me ha servido también. Ahora que estoy con algunos logros del juego base era molesto ir cambiando de mapa cada vez que entraba }:/
Alguien me ayuda a hacer la carrera de "la prueba". No tengo narices a conseguirla, la gente que me toca es malísima mira que tampoco soy muy bueno y entre eso y que las carreras que hay son chungas pues...
Cosiest escribió:Alguien me ayuda a hacer la carrera de "la prueba". No tengo narices a conseguirla, la gente que me toca es malísima mira que tampoco soy muy bueno y entre eso y que las carreras que hay son chungas pues...

Está chungo esta semana, entre q todos con el mismo coche y en Guanajuato q te chocas con todo a la mínima...
Puteria escribió:
Cosiest escribió:Alguien me ayuda a hacer la carrera de "la prueba". No tengo narices a conseguirla, la gente que me toca es malísima mira que tampoco soy muy bueno y entre eso y que las carreras que hay son chungas pues...

Está chungo esta semana, entre q todos con el mismo coche y en Guanajuato q te chocas con todo a la mínima...


Las carreras tienen esquinas que te comes a la salida de cualquier curva sin que las veas antes, y la gente como siempre va usando te para no darse en las curvas y derrapando. Al fin lo logré pero como costo.
Bueno ya tengo todos los coches, y solo me faltan por fotografiar tres, el Mercedes AMG ONE 2021 EF, el GT “OPI EDITION” 2017 y el Ford De Luxe Five-Window EF 1932… los podían poner en alguna carrera de vez en cuando como rivales…
(mensaje borrado)
Kauffmann escribió:Bueno ya tengo todos los coches, y solo me faltan por fotografiar tres, el Mercedes AMG ONE 2021 EF, el GT “OPI EDITION” 2017 y el Ford De Luxe Five-Window EF 1932… los podían poner en alguna carrera de vez en cuando como rivales…


Buscalos en tarjetas del super7, menos el mercedes FE que es imposible los otros 2 estan.
Kaidrik escribió:
Kauffmann escribió:Bueno ya tengo todos los coches, y solo me faltan por fotografiar tres, el Mercedes AMG ONE 2021 EF, el GT “OPI EDITION” 2017 y el Ford De Luxe Five-Window EF 1932… los podían poner en alguna carrera de vez en cuando como rivales…


Buscalos en tarjetas del super7, menos el mercedes FE que es imposible los otros 2 estan.

Muchas gracias, no sabía lo del Super7, ya solo me queda por fotografiar el Mercedes EF.
Kauffmann escribió:
Kaidrik escribió:
Kauffmann escribió:Bueno ya tengo todos los coches, y solo me faltan por fotografiar tres, el Mercedes AMG ONE 2021 EF, el GT “OPI EDITION” 2017 y el Ford De Luxe Five-Window EF 1932… los podían poner en alguna carrera de vez en cuando como rivales…


Buscalos en tarjetas del super7, menos el mercedes FE que es imposible los otros 2 estan.

Muchas gracias, no sabía lo del Super7, ya solo me queda por fotografiar el Mercedes EF.


El mercedes olvidate, es el que se usa al inicio del juego y en ese momento no tienes todavia lo de hacer las fotos.

Igual en un futuro lo ponen, o no.
¿Hay alguna manera de mostrar la velocidad máxima de cada coche cuando vas a escoger vehículo?

Porque veo que puedes mostrar del 0 al 10 el manejo, velocidad, aceleración, etc. pero no indica cuál es la velocidad máxima. Y si escoges la otra pestaña solo indica la potencia en Kw, el peso y demás.

Porque que ponga 10 o 9 y pico en velocidad no vale, tengo coches que marcan 6,4 por ejemplo y corren más en recta que uno que tiene un 10, por eso quiero saber dónde mirar la punta a la hora de seleccionar el coche.
(mensaje borrado)
6562 respuestas