Forza Horizon 5

@Gorkexo
Buena pregunta, yo sólo se verlo cuando pones o quitas piezas en el tuneo y tuneo avanzado, dándole a un botón alternas estadísticas, entre ellas la velocidad en km/h
falcon escribió:@Gorkexo
Buena pregunta, yo sólo se verlo cuando pones o quitas piezas en el tuneo y tuneo avanzado, dándole a un botón alternas estadísticas, entre ellas la velocidad en km/h


@Gorkexo

En donde le intercambias los túneos que tienes guardado también te sale, igual que si buscas uno nuevo, te sale a la izquierda lo que tienes montado y a la derecha el que estás viendo. No es lo ideal tener que verlo desde ahí, pero ya es más información que en el FH4 no te daban y tenías que descubrilo usándolo.
Kaidrik escribió:
Kauffmann escribió:Bueno ya tengo todos los coches, y solo me faltan por fotografiar tres, el Mercedes AMG ONE 2021 EF, el GT “OPI EDITION” 2017 y el Ford De Luxe Five-Window EF 1932… los podían poner en alguna carrera de vez en cuando como rivales…


Buscalos en tarjetas del super7, menos el mercedes FE que es imposible los otros 2 estan.



A ver, lo mismo yo estoy equivocado, pero no va así la película.
El Mercedes no es conseguible de momento, el Ford Deluxe, es un regalo por comprar el mando de Xbox edición especial Forza Horizon 5 (te viene un código canjeable), y por ultimo el Ford OPI Edition te lo dan como código al comprar productos de esa marca de cosméticos.

O al menos tengo entendido que es asi
@Dofusiano09 Si así es como se consiguen esos dos, el otro lo llevas en el inicio, pero el compañero solo quiere hacerle la foto xD.

Yo tengo el Ford del mando y tengo por ahí una tarjeta del super7 en el que se le puede hacer la foto los que no lo tengan comprado.

Lo mismo con todos los coches del pase de autos, puedes aprovechar tarjetas del super7 para echarle la foto:) si no lo tienes comprado.
¿Sabéis más o menos en qué fecha sale el 2º DLC?
7Nar escribió:¿Sabéis más o menos en qué fecha sale el 2º DLC?

Con lo q han tardado en sacar el primero ya será para el año q viene
Puteria escribió:
7Nar escribió:¿Sabéis más o menos en qué fecha sale el 2º DLC?

Con lo q han tardado en sacar el primero ya será para el año q viene

Vaya pena, me encantaba el juego y le metí caña al principio pero me fui desinflando y con el dlc este de hot wheels ya me han terminado de espantar y ni lo he tocado [poraki] Os ha pasado?
7Nar escribió:
Puteria escribió:
7Nar escribió:¿Sabéis más o menos en qué fecha sale el 2º DLC?

Con lo q han tardado en sacar el primero ya será para el año q viene

Vaya pena, me encantaba el juego y le metí caña al principio pero me fui desinflando y con el dlc este de hot wheels ya me han terminado de espantar y ni lo he tocado [poraki] Os ha pasado?



Que va! Yo lo he exprimido demasiado (el dlc de hot wheels) en dos días lo tenia finiquitado.
Ahora voy entrando para completar los festivales etc., porque ya tengo todos los coches (menos los 3 de los que hablábamos antes) todas las casas y todos los coches abandonados. Por faltarme me falta el logro del eliminador, pero no creo que llegue a conseguirlo.... soy un matao jajajaja XD [360º]
Dofusiano09 escribió:
7Nar escribió:
Puteria escribió:Con lo q han tardado en sacar el primero ya será para el año q viene

Vaya pena, me encantaba el juego y le metí caña al principio pero me fui desinflando y con el dlc este de hot wheels ya me han terminado de espantar y ni lo he tocado [poraki] Os ha pasado?



Que va! Yo lo he exprimido demasiado (el dlc de hot wheels) en dos días lo tenia finiquitado.
Ahora voy entrando para completar los festivales etc., porque ya tengo todos los coches (menos los 3 de los que hablábamos antes) todas las casas y todos los coches abandonados. Por faltarme me falta el logro del eliminador, pero no creo que llegue a conseguirlo.... soy un matao jajajaja XD [360º]


Yo empecé como tú y tenía todos los coches, pero me he ido desinflando la verdad. Ole por tu cañita loco ratataaaa ratataaaa
Yo tengo la edición premium, pero lo dejé de lado , esperaré a que esté completo al 100/%
Ya me estaba resultando monótono
Y no digamos de hablar de las carreras online
Se me hincharon las narices de competir con jugadores que no piensan más que en joderte la partida
Así que creo que estaré desconectado algo más de 1 año
Lo gano en disfrutar y lo resto en estrés
Saludos eolianos
7Nar escribió:¿Sabéis más o menos en qué fecha sale el 2º DLC?


Entiendo que dependerá de cuándo saquen Motorsport, porque buscarán que rellene la espera hasta ese título, pero en ningún momento solaparse.

keli_2234 escribió:Yo tengo la edición premium, pero lo dejé de lado , esperaré a que esté completo al 100/%
Ya me estaba resultando monótono
Y no digamos de hablar de las carreras online
Se me hincharon las narices de competir con jugadores que no piensan más que en joderte la partida
Así que creo que estaré desconectado algo más de 1 año
Lo gano en disfrutar y lo resto en estrés
Saludos eolianos


El problema de esto es que si te gusta el toque coleccionista de conseguir todos los coches lo vas a tener complicado, porque las series mensuales están pensadas de una forma parecida a los juegos bajo servicio y hacen que consigas coches de forma muy sencilla sin necesidad de farmear créditos, así como una forma rápida de sacar ruletas. Pero sí, son pruebas semanales que se vuelven monótonas porque siempre son las mimas variando el coche que se te permite usar.
Respecto al online es cierto que hay veces que es algo desesperante, pero más que la gente yo culparía al estudio tras horizon. Porque te pones el 4 y es evidente que no han puesto nada de su parte para que esas carreras sean una experiencia agradable, porque en ambos juegos te encontrarás esos mismos problemas que te quitan las ganas de jugar a esos modos.
Agradezco su comentario, pero ya no me desespera lo de coleccionar coches
Dejé el juego por los motivos explicados
Ahora le estoy dando fuerte al juego SNOWRUNNER
Lo probé y me encantó
Es más tranquilo y menos estresante( mi edad no quiere mucho estrés,51 años)
Por lo demás, ya veré cuando retomo el Forza
Saludos cordiales
Bien!!! No tenia el cobra. A ver si en algún momento puedo duplicar, este y el daytona (sin pagar claro, está).
Yo soy otro de los viciados que malvivían para completar las temporadas y hace un mes me dije hasta aquí, tengo todos los logros y los galardones casi todos ( millón y pico en puntos de galardones ),

Pero ya se me hacía cuesta arriba completar las temporadas por aburrimiento.

Encima salió el splatoon 3 y sorry Forza , pero la niña de mis ojos está de nuevo en juego .
10 años ya, como pasa el tiempo, yo compré el volante oficial de microsoft de la 360, lo compré de segunda mano por 60€ y le di una caña impresionante al 2, q recuerdos...
Puñetero Aventador Svj, se me resiste y es el que me falta para completar la colección.

Felices 10 años de la mejor saga de conducción del mundo, El Forza 1 me pareció alucinante, pero el 2... esa musica, la escena del principio, Open your eyes... faster and faster to the infinity, le meti cerca de 1000 horas, el 3 quizás fue el que menos me gustó pero en One X lo fundi y la expansion de la montaña era una pasada, el 4 ya... un lujo el poder haber jugado a el, y el 5 es simplemente sublime.
@Jota_T
No se cuantos me faltan a mi, al leerte he tenido que mirar si lo tenía. Tengo 2 svj y 2 performantes, y 2 venenos, y 3 urus, en lamborgini no tengo queja, te lo daría si pudiera, ni los he usado. Tengo que tirar hasta creo que algún Mercedes de principios de siglo repetidos que vale no se cuantos millones, creo que eran 10. Poco he subastado, total el dinero que uso sólo va a mejoras.
falcon escribió:@Jota_T
No se cuantos me faltan a mi, al leerte he tenido que mirar si lo tenía. Tengo 2 svj y 2 performantes, y 2 venenos, y 3 urus, en lamborgini no tengo queja, te lo daría si pudiera, ni los he usado. Tengo que tirar hasta creo que algún Mercedes de principios de siglo repetidos que vale no se cuantos millones, creo que eran 10. Poco he subastado, total el dinero que uso sólo va a mejoras.


Gracias compañero, el tema es que no me sale en subastas y tengo que esperar que aparezca en la tienda Forzathon o en recompensas de temporada, seré paciente [beer].
Yo compré el koenisegg CCGT hace poco por 12 kilos en la subasta y lo venden esta semana en la tienda por 600 míseros FP
Puteria escribió:Yo compré el koenisegg CCGT hace poco por 12 kilos en la subasta y lo venden esta semana en la tienda por 600 míseros FP


Eso es muy común, yo me espero, me paso algo parecido y no voy a perder más dinero a lo tonto.
Buenas a todos hace poco retomé el juego, y ayer por la noche que me disponía a echar unas carreras me salto un mensaje de "El servidor de Forza Horizon 5 no está disponible" creí que sería algún mantenimiento o algo, ahora mismo me sigue saliendo. Es algo habitual? O me está fallando algo a mi?
manumedia escribió:Buenas a todos hace poco retomé el juego, y ayer por la noche que me disponía a echar unas carreras me salto un mensaje de "El servidor de Forza Horizon 5 no está disponible" creí que sería algún mantenimiento o algo, ahora mismo me sigue saliendo. Es algo habitual? O me está fallando algo a mi?


Es general.

Ni idea de la razón. [beer]
forajidox escribió:
manumedia escribió:Buenas a todos hace poco retomé el juego, y ayer por la noche que me disponía a echar unas carreras me salto un mensaje de "El servidor de Forza Horizon 5 no está disponible" creí que sería algún mantenimiento o algo, ahora mismo me sigue saliendo. Es algo habitual? O me está fallando algo a mi?


Es general.

Ni idea de la razón. [beer]

Ok, me quedo más tranquilo, gracias!
manumedia escribió:Buenas a todos hace poco retomé el juego, y ayer por la noche que me disponía a echar unas carreras me salto un mensaje de "El servidor de Forza Horizon 5 no está disponible" creí que sería algún mantenimiento o algo, ahora mismo me sigue saliendo. Es algo habitual? O me está fallando algo a mi?


Es normal.Me ha pasado varias veces al entrar al juego ,que salía ese mensaje.

Ni idea de qué es, o por qué sale, pero ocurre de vez en cuando.
Muy buenas!
No se si seré el único. Pero al entrar al juego me aparece una lista de festival fantasma, luego se me pone bien. Pero a parte, la semana pide el ktm, pone que es del 2012, pero es del 2013 y no me cuenta el primer punto.....
Dofusiano09 escribió:Muy buenas!
No se si seré el único. Pero al entrar al juego me aparece una lista de festival fantasma, luego se me pone bien. Pero a parte, la semana pide el ktm, pone que es del 2012, pero es del 2013 y no me cuenta el primer punto.....


No eres el único.

Y sí es el KTM de 2013 (error del becario),haz la prueba y te contará. [beer]
forajidox escribió:
Dofusiano09 escribió:Muy buenas!
No se si seré el único. Pero al entrar al juego me aparece una lista de festival fantasma, luego se me pone bien. Pero a parte, la semana pide el ktm, pone que es del 2012, pero es del 2013 y no me cuenta el primer punto.....


No eres el único.

Y sí es el KTM de 2013 (error del becario),haz la prueba y te contará. [beer]


Pero la primera parte es conducir y no me aparece completado......
Dofusiano09 escribió:
forajidox escribió:
Dofusiano09 escribió:Muy buenas!
No se si seré el único. Pero al entrar al juego me aparece una lista de festival fantasma, luego se me pone bien. Pero a parte, la semana pide el ktm, pone que es del 2012, pero es del 2013 y no me cuenta el primer punto.....


No eres el único.

Y sí es el KTM de 2013 (error del becario),haz la prueba y te contará. [beer]


Pero la primera parte es conducir y no me aparece completado......


A mí me la aceptó al de unos kilómetros e incluso creo recordar que hice una carrera de asfalto.

Supongo que será cuestión de suerte.

Es lo que hay con estos chapuceros de PG. [beer]
forajidox escribió:
Dofusiano09 escribió:
Pero la primera parte es conducir y no me aparece completado......


A mí me la aceptó al de unos kilómetros e incluso creo recordar que hice una carrera de asfalto.

Supongo que será cuestión de suerte.

Es lo que hay con estos chapuceros de PG. [beer]



Ya lo consegui, efectivamente, te montas en el coche, te pones a sacar las estrellas de radares, y salta solo. [looco]

Muchas Gracias [beer]
Buenas! El hotwheels tiene un sistema de progresion menos caotico que el juego base?? o es igual? me refiero, hace falta ir por el mapa buscando carreras y fijandote en el mapa cual no has corrido etc...

Estoy por pillarmelo pero no se si me gustara.

Gracias!
Menudo atraque más tonto que he pillado, me puse con la diaria de vencer a tu propio fantasma. Salvo que me lie a probar coches y tuneos en particular, yo las de rivales las hago a una vuelta, y desde parado. Mis tiempos son bastante arrastrados y nunca peleo mucho contra otros fantasmas, siempre me da por pensar que tienen mejor coche o tuneo y que no merece la pena.
Pero claro, hoy era el mio, con mi tuneo, y no lo pillaba ni de coña, me puesto el mismo coche ya encabronado, (un huracan de tracción trasera). Creo que me ha costado más de 30 vueltas conseguir rebajarme 150 centésimas.
Tras conseguirlo, no me ha dado la tarea porque no es el tipo de coche requerido. Me ha dado terror pensar lo que me iba a costar con la súper berlina. Con la práctica en ese circuito, he seguido en él, en grupo A. No tenía ganas de ir contra el huracan otra vez.
La única súper berlina que tenía tuneada de grupo A era un BMW, y corría contra mi fantasma de Dios sabe cuando, que era un camaro. Y pienso, ya la hemos liado, a ver si este no le hace sombra al otro.... Para colmo era una vuelta lanzada, gracias a Dios, creo que era una de esas que solo corrí una vez, el BMW tenía opciones. Aunque apurando curvas no pude evitar tocar pared. Lo bueno es que ese detalle no ha impedido que me dieran la tarea, un alivio rápido después del atraque contra el huracan.

@cloud21
Yo diría que el sistema de progresión del dlc es enormemente parecido.
Aunque tiene un tablón general que ayuda bastante a ver la progresión. (claro que el base también tiene el suyo con los festivales). Al ser mucho más pequeño que el global, yo creo que no deberías tener problemas. Dándole bastante yo me lo saque en 2 tardes, y no fue antes porque te obligaban a hacer vueltas limpias en todas las carreras de rivales (tener el mapa del tesoro también me ayudo a agilizar) . En resumen, es muy parecido, pero ligeramente más organizado con el tablón, y más corto al ser un dlc. Yo lo cogería, pero no soy muy objetivo ;)
@falcon Gracias por la respuesta! Mirare a ver si lo pillo.

Saludos!
forajidox escribió:
Dofusiano09 escribió:
forajidox escribió:
No eres el único.

Y sí es el KTM de 2013 (error del becario),haz la prueba y te contará. [beer]


Pero la primera parte es conducir y no me aparece completado......


A mí me la aceptó al de unos kilómetros e incluso creo recordar que hice una carrera de asfalto.

Supongo que será cuestión de suerte.

Es lo que hay con estos chapuceros de PG. [beer]

A mí también me pasó y hace un par de semanas con otro coche lo mismo, En ambos casos lo contó al momento después de reiniciar el juego.

Por cierto, ¿hay que hacer algo concreto para que te den la ruleta diaria por haber comprado el castillo? Me la dan a veces, pero no sé qué criterio sigue [+risas]
Pffffff,eso también va a su bola,en general conduciendo x tiempo,a saber cuánto,en modo libre,salta. [beer]
Buenas, en breves me pillo la series S para un monitor 1080 de 165h de 24 pulgadas. Hay mucha diferencia gráfica de este juego entre las versiones X y S de consola? Y qué recomendáis, modo rendimiento o modo calidad? Mejores gráfico o mayor fluidez? Gracias!
Yo en un monitor de 1080 me iría al modo rendimiento sin dudarlo, pero prueba los dos y decides.
RockMen escribió:Buenas, en breves me pillo la series S para un monitor 1080 de 165h de 24 pulgadas. Hay mucha diferencia gráfica de este juego entre las versiones X y S de consola? Y qué recomendáis, modo rendimiento o modo calidad? Mejores gráfico o mayor fluidez? Gracias!


Lo que te recomiendo es que juegues un par de horas en modo rendimiento y luego te pongas el modo de buenos gráficos para ver cómo asimilas esos gloriosos 30FPS sin arbustos apareciendo de golpe.
@RockMen yo juego en modo calidad gráfica a 30fps y es que estos 30fps van como rocas.


Mi modo favorito por la calidad gráfica que tiene.
Cómo se desactiva la ruta en azul que se dibuja en el camino? Es decir, el uhd, solo quiero tener el gps a la izquierda de la pantalla y que el paisaje quede más realista.
@RockMen Trazado optimo; en dificultad, ayudas. Ahí lo puedes desactivar, o dejarlo solo para las curvas.
DeLorean escribió:



No tan mal :-)
Buenas tardes,estoy completando las misiones de hoy wheels y solo me falta la misión de gira hot wheels,que es conducir 80,5 km en eventos de gira de Horizon de hoy wheels.
Pero donde encuentro esos eventos??
Gracias, saludos.
arcakuso escribió:Buenas tardes,estoy completando las misiones de hoy wheels y solo me falta la misión de gira hot wheels,que es conducir 80,5 km en eventos de gira de Horizon de hoy wheels.
Pero donde encuentro esos eventos??
Gracias, saludos.

La gira de hot wheels es el equivalente del horizon tour en el forza horizon 5 normal. El de las letras verdes.
Buenas!!
Se me esta atragantando la prueba de 5 carreras... no se como ni porque, pero me esta resultando complicado ganar las 5.....
Dofusiano09 escribió:Buenas!!
Se me esta atragantando la prueba de 5 carreras... no se como ni porque, pero me esta resultando complicado ganar las 5.....

No me acordaba que prueba era. Lo he tenido que mirar por Internet. Si no me lío las pruebas, Creo recordar que yo la pasé con 3 coches: El Toyota Baja, el F-150 deberti y un eléctrico clonico de esos, sólo no pude ganar una, el primero no aflojaba ni haciéndolo perfecto.
En la página que he mirado para recordar la prueba recomiendan usar un Trailcat con este tuneo (a lo mejor te sirve) :
118411445
Yo en esa me he quedado a un punto de ganar y por mucho que repetía la última carrera me era imposible mejorar posición.
Yo ese campeonato lo empezé con un trailcat, pero abandone y entre con un Extreme E, hay que ver lo rotos que están con un buen tuneo.
6562 respuestas