Forza Horizon 5

Llevaba tiempo sin jugarlo y al retomarlo y mirar marcas en radares y demás veo que es imposible.

Si nerfean por ejemplo el Jesko, que es el que tiene casi todas las marcas, que reinicien los marcadores, le quita aliciente al tema.
Hola buenas people!
Perdón si no es el lugar para esto pero estoy teniendo un problema desde hace una semana y media con el Forza5 y es que no me deja acceder a contenido tipo Clubes o setups para los coches o pinturas de la comunidad o el Forzathon se me queda pillado y los premios que da es o ruletas o dinero pero no coches ni objetos, pero si que me deja luego jugar online o ver a amigos conectados o que el juego se actualice etc etc. Es muy raro. Por cierto juego desde la version estandar que trae el GamePass, podría ser que esta version la hayan capado? porque hasta hace una semana no había problemas con eso.
No es problema de Teredo ni NAT porque estan bien, la nat abierta etc...
Os dejo imagenes para que me entendais
Un saludo y vuelvo a pedir perdón por si no es este el hilo pero no sabía donde o como.
DobeTV escribió:Hola buenas people!
Perdón si no es el lugar para esto pero estoy teniendo un problema desde hace una semana y media con el Forza5 y es que no me deja acceder a contenido tipo Clubes o setups para los coches o pinturas de la comunidad o el Forzathon se me queda pillado y los premios que da es o ruletas o dinero pero no coches ni objetos, pero si que me deja luego jugar online o ver a amigos conectados o que el juego se actualice etc etc. Es muy raro. Por cierto juego desde la version estandar que trae el GamePass, podría ser que esta version la hayan capado? porque hasta hace una semana no había problemas con eso.
No es problema de Teredo ni NAT porque estan bien, la nat abierta etc...
Os dejo imagenes para que me entendais
Un saludo y vuelvo a pedir perdón por si no es este el hilo pero no sabía donde o como.
Sin título-1.jpg


Antes de lo siguiente vete a la zona de actualizaciones de la consola, lo mismo te falta la última del juego (eso que dices suele pasar cuando no tienes la última instalada).
Si no es eso, no sabría decirte, pero;
1.- no dejes de cerrar el juego del todo si usas quick resume, y vuelvelo a abrir a ver si se soluciona.
2.- Si eso no llega, limpia la cache de la consola, apagala del todo y desconectala de la corriente 2 minutos.
3.- Si eso no llega, desinstala y reinstala el juego.
4.- Si eso no llega, símbolo brillante de Xbox > Perfil y sistema > Configuración con el botón A > Sistema > Información > Restablecer consola (Restablecer y conservar mis juegos y aplicaciones). Si haces todo esto, yo creo que lo haría con el juego desinstalado.
5. Si esto no llega, no sé...¿llamar a Microsoft?
Perdón olvidé mencionar que estoy en pc jugando, al final he comprado el game pass para otro amigo pero no la "ultimate" y le pasa lo mismo. Se ve que Forza tiene una version capada si utilizas el game pass. No se porque se debe esto porque siempre he tenido el gamepass normal y nunca he tenido este problema.
De todas formas muchas gracias por contestar tan rápido.
Habrá que pillarse el ultimate :D
@DobeTV El juego es el mismo en todas las versiones de suscripcion.
Te carga la serie Offline, Revisa tu conexion online porque tienes un problema para conectarte a los servidores del juego.
Puedo jugar online y ver a mis amigos como decía. En lo unico donde no me deja entrar es en descargar setups, o pinturas, o mirar clubes o rivales y por supuesto el forzathon. Pero todo lo demás va ok. Incluso he llamado a la compañia de internet a ver que pasaba y todo va correcto. Incluso me han dicho que pudiera ser un problema de mi ip4 pero con la compañia todo sigue igual. No me pasa esto con ningún juego más por eliminar dudas.Incluso me ha cargado la nueva actualizacion del Forza con la nueva intro, he hecho las nuevas pruebas de coches antiguos del forza.
No se es como que todo va bien, pero esas cosas no puedo verlas o descargarlas. He abierto tiquect a xbox support y si me comentan algo lo pondré por aquí por si es resolutivo
Incluso lo he reinstalado unas 3 veces ya, no se. Hasta estoy pensando pillarme la Premium y probar jaja
buenas, hay historia nueva? he jugado una especie de carrera pero no aparecen pruebas nuevas en el mapa ni nada del aniversario, gracias
@jlhc
Si hay una historia nueva con 5 capitulos, has echo el primero, en el mapa quita todos los iconos y pon solo los de las historias para encontralo mas rapido, tambien te tendria que salir si solo pones el nuevo.

@DobeTV
Pues solo se me ocurre que sea alguna opcion de privacidad en windows o en la app de xbox game bar, otra opción es que sea algo de privacidad a nivel de la cuenta microsoft.
Desde hace tiempo no notáis como que los árboles y los arbustos tardan más en cargar?
Es como que están a medio cargar y cuando te acercas ya aparecen completos (queda bastante feo).

Antes no pasaba (Xbox One X).
@DDN yo por conducción libre no he notado nada (one s) pero a la hora de ir a cambiar de coche y buscar túneos si he notado un considerable aumento de tiempo que tarda en cargar los coches o en empezar a que salgan los túneos.

La semana pasada cuando se me bugeo el tesoro lo probé en pc y ahí me carga todo instantáneo:(.

Esperemos que en alguna actualización lo mejoren un poco xD. (Aunque me confirmaría con que no empeorase)

Para el capítulo 1 de la nueva historia está el tiempo algo justo, para facilitarlo un poco si bajas la dificultad de drivatar al mínimo ya no tienes al jesko incordiando porque lo dejas atrás.

El festival del cañón del cobre, el de FH1 solo va a estar está estación, así que aprovechar a sacarle fotos.
No consigo hacer el evento de tierra de la tarea diaria. Es una carrera normal o es alguna concreta?
@mozkor17 Es una carrera cualquiera y da igual que sea sprint o circuito. (Da igual siempre sea mixta, terraceria o dirt racing)
Por si a alguien le ahorra tiempo, la diaria de correr una horizon open con el Viper gts 2013 es literal, la custom no sirve. Al final, con la tontería me he hecho 2 customs con el del 10 aniversario y el otro y nada(el 99 % de contrincantes eran vipers) . Lo malo de la open es que te coincida una de 900 o 998. Aunque este solo lo tenía 900 y me ha llevado más, porque tampoco quise meterlo en una que no fuera de carretera. No sé si el del 10 aniversario sirve, lo hice con el normal.
Las diarias a veces hacerlas no compensa la recompensa q dan por el dolor de huevos q es hacerlas.
@falcon Tambien se puede hacer con un tuneo en A800 :)
@Puteria
Tienes razón, pero al final me queda el tuneo, la pintura ya hecho para otra vez. Casi me paso más tiempo pintando y preparandolo que haciendo la prueba. Pero cuando se alinean los astros, y piden pruebas con todos los que tienes listos (son un lote...otro tanto los que no) en un par de horas largas te haces las semanales de un tirón. La gracia de esto es cuando de la prueba tu tienes una "tartana" con la que no correrias, pero como ya está lista y no quieres currarte otro el destino te decide el coche ;)
De hecho gracias a la prueba del viper hoy aun sin sacarla tarea de inicio he ganado unos cuantos campeonatos, incluso de todoterrenos mientras me esperaba a que me saliera carretera 900.
@Kaidrik
Lo pensé cuando lo escribí XD, aun así se depende de que el open te ofrezca la cilindrada del tuneo que lleves puesto.
@falcon yo he echo la espera con uno tuneado en S1 y A y si no salía ninguna de esas a salir y volver a poner el open xd.
Hay alguna forma de aparecer en México en vez de en HotWheels?
hard.d escribió:Hay alguna forma de aparecer en México en vez de en HotWheels?


Estableciendo tu casa habitual en México.
hard.d escribió:Hay alguna forma de aparecer en México en vez de en HotWheels?


Si, pero anda bug el cambiar la casa, cambia a una casa distinta a la que estabas antes de subir para hotwheells y luego vuelve a cambiar a la que quieras.

Nada más entrar en una casa o festival con el botón Y.
Puteria escribió:Las diarias a veces hacerlas no compensa la recompensa q dan por el dolor de huevos q es hacerlas.

Completamente de acuerdo contigo [mamaaaaa]
Dofusiano09 escribió:
Puteria escribió:Las diarias a veces hacerlas no compensa la recompensa q dan por el dolor de huevos q es hacerlas.

Completamente de acuerdo contigo [mamaaaaa]


Y encima para rematar en el 5 han quitado el bonus por hacer las 7 diarias de la semana :(.
Kaidrik escribió:@Gorkexo Pues las batallas nocturnas si se pueden hacer ya, para desbloquearlas hay que hacer carreras callejeras :)

Completadas las 4 batallas nocturnas :)

La nueva historia no la he visto por el mapa, supongo que para esta si que habrá que esperar al jueves :(


Algunas carreras en concreto o vale con hacer carreras nocturnas random?
Shinigami escribió:
Kaidrik escribió:@Gorkexo Pues las batallas nocturnas si se pueden hacer ya, para desbloquearlas hay que hacer carreras callejeras :)

Completadas las 4 batallas nocturnas :)

La nueva historia no la he visto por el mapa, supongo que para esta si que habrá que esperar al jueves :(


Algunas carreras en concreto o vale con hacer carreras nocturnas random?


Para desbloquear las batallas nocturnas? Cualquier carrera callejera cuenta, en total hay que hacer 16 para desbloquear las 4 batallas. Bueno, si no recuerdo mal hay que ganarlas.
Kaidrik escribió:
Para desbloquear las batallas nocturnas? Cualquier carrera callejera cuenta, en total hay que hacer 16 para desbloquear las 4 batallas. Bueno, si no recuerdo mal hay que ganarlas.


Perfecto, pues esta noche si tengo un poco de tiempo me pongo a ello, así de paso voy probando coches y tuneos diferentes.

Muchas gracias!
Para la diaria de hoy, la del cooper s del 65, si lo tienes tuneado y le quitas el tuneo, no te lo cuenta, a mi me ha funcionado cambiar a otro coche y volver al cooper s y ya ahi me ha salido a la primera :)
Kaidrik escribió:Para la diaria de hoy, la del cooper s del 65, si lo tienes tuneado y le quitas el tuneo, no te lo cuenta, a mi me ha funcionado cambiar a otro coche y volver al cooper s y ya ahi me ha salido a la primera :)

+1
Buenas gente, estoy terminando la lista de esta semana.

En el evento Reach For The Stars no conseguía quedar primero, pero probé a competir con el 2014 HSV Limited Edition GEN-F GTS MALOO con el tuneo 546 497 697, y lo conseguí a la primera.
Por si os sirve de algo

El salto de toyota con el gr supra de serie se saca facil
El salto de mazda con el 2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A de serie
El salto de holden con el torana y el tuneo 776 998 097
Lo de tocar la bocina con el lamborgini centenario como tarea final, ha sido de traca...XD
falcon escribió:Lo de tocar la bocina con el lamborgini centenario como tarea final, ha sido de traca...XD


Ya te digo, por lo menos podrían haber puesto que la tocasemos un par de veces xD.

En lo que llevamos de serie como no ha habido tesoro ninguna tarea se ha quedado a medias :)
Kaidrik escribió:
falcon escribió:Lo de tocar la bocina con el lamborgini centenario como tarea final, ha sido de traca...XD


Ya te digo, por lo menos podrían haber puesto que la tocasemos un par de veces xD.

En lo que llevamos de serie como no ha habido tesoro ninguna tarea se ha quedado a medias :)

Me faltó que pidieran, parar el coche 10 segundos e ir marcha atrás... [360º]

Acabo de jugar una carrera con el holden torana 700 carretera, (es el tuneo que con el que me quedo de ayer. Usé los de 600 y 800 que tenían más estrellas para las tareas). Y me encontrado con un tal onikawa en un subaru wrx 08 también 700 (o al menos eso ponía en las clasificaciones)...Yo ya no sé si era un cheto de pc, o un cheto de configuración del coche. El torana sale como una bala, luego lo pagas en las curvas, pero sale que flipas, incluso más que ese subaru. En la primera carrera, lo adelanté en la salida, me alcanzó, me dió contra la valla y ya no lo volví a ver (como fué totalmente gratuito y en recta, esperaba vengarme en la siguiente carrera), pero en el resto de carreras, saliá mejor que el holden, y no sólo eso, si por un casual lo adelantabas un segundo con el coche todavía en anticolisiones, aparecia como con lag y lo veías superarte como si corriera el doble que tú y sin problemas para dar las curvas (bastante irreal de ver). No es la primera vez que veo algo parecido, la segunda o la tercera.
En la segunda carrera, nadie entró en meta salvó él, llego 30 segundos antes que el resto. En la última carrera sacaba 7 segundos por vuelta a todo el mundo, se estampó una vez, pero al recuperar el liderato era tan rápido, que se le ponía el coche transparente al atravesarte en el adelantamiento.
Ojalá que el juego no acabe como el COD, ya bastante hay con los "modelos superiores (METAS)" para que ahora se unan gliches de configuraciones, conexiones ultra lagadas, o vete tu a saber, no sé ni lo que era eso.
Hola!!! ¿Alguien sabe cómo sacar el logro "Completa los eventos que no sean de paquete de experiencia de una serie de listas de reproducción"? No tengo ni idea de a qué eventos se refiere😅
Josh Nieve escribió:Hola!!! ¿Alguien sabe cómo sacar el logro "Completa los eventos que no sean de paquete de experiencia de una serie de listas de reproducción"? No tengo ni idea de a qué eventos se refiere😅

Ese es el logro de "min te presento a max", tienes q hacer todas las tareas de la lista de reproducción, pero TODAS, las de las 4 estaciones creo recordar. Si tienes por ejemplo el dlc de hotwheels esas no cuentan.
DobeTV escribió:Hola buenas people!
Perdón si no es el lugar para esto pero estoy teniendo un problema desde hace una semana y media con el Forza5 y es que no me deja acceder a contenido tipo Clubes o setups para los coches o pinturas de la comunidad o el Forzathon se me queda pillado y los premios que da es o ruletas o dinero pero no coches ni objetos, pero si que me deja luego jugar online o ver a amigos conectados o que el juego se actualice etc etc. Es muy raro. Por cierto juego desde la version estandar que trae el GamePass, podría ser que esta version la hayan capado? porque hasta hace una semana no había problemas con eso.
No es problema de Teredo ni NAT porque estan bien, la nat abierta etc...
Os dejo imagenes para que me entendais
Un saludo y vuelvo a pedir perdón por si no es este el hilo pero no sabía donde o como.
Sin título-1.jpg


-----------------------------------

Problema en PC Solucionado: Os dejo el porqué de este problema después de estar dias hablando con el support de Xbox.
Después de hacerle mil perrerías al pc, al router, al juego incluso, solo se ha podido solucionar formateando el pc.
El problema ha sido, junto con el support de xbox, que debido a un error que dió el juego al cambiar de gamepass ultimate a gamepass normal, se volvió corrupto un archivo del juego capando los servidores de entrada.
Ese archivo al estar dentro de las carpetas del juego era imposible tocarlo de ahí la formateada.
Así que si por casualidad os pasa lo mismo en el que os deja actualizar y jugar online, con colegas, menos descargar setups o pinturas o clubes o rivales, los archivos del juego están corruptos. Sobre todo el problema si os da, la primera vez antes de entrar al juego es una ventana de error. Siento no poner el error porque fue una vez sola y creí que el problema fuera a más.

Muchas gracias también a los que respondisteis e intentasteis ayudar.
Un saludo gente <3
Pues Festival completo con todos los coches conseguidos :)
Ahora a esperar al proximo jueves a ver que hace esta gente :P
@Dofusiano09 Y despues a jugar al need for speed heat xD

Ahora a esperar a la semana que viene por los donut.
Kaidrik escribió:@Dofusiano09 Y despues a jugar al need for speed heat xD

Ahora a esperar a la semana que viene por los donut.



Estoy muy viciado al heat!!! Esperando con ansia el unbound
Alguien me puede decir cómo hacer lo de las acrobacias de la expansión de Hoy Wheels? No paso de las de nivel S1 y no sé cómo he hecho las anteriores.

Me voy a las rampas de peligro, salto, saco 3 estrellas,pero no consigo la misión.
Hola buenas tengo un problemilla, a ver si alguien es capaz de ayudarme.

Ayer compre el pase premium del juego, el que te incluye los 2 DLCs, el pase de coches y toda la pesca. El caso es que los coches del pase de coches no los encuentro por ningún lado, me meto la pestañita de la tienda en el menú de pausa y ahí me pone que los tengo comprados (y desde ahí no los puedo seleccionar), pero luego me meto en mi garaje y no están por ningún lado, y me estoy volviendo loco buscándolos. ¿Alguien sabe que hago mal?
Zoruck escribió:Hola buenas tengo un problemilla, a ver si alguien es capaz de ayudarme.

Ayer compre el pase premium del juego, el que te incluye los 2 DLCs, el pase de coches y toda la pesca. El caso es que los coches del pase de coches no los encuentro por ningún lado, me meto la pestañita de la tienda en el menú de pausa y ahí me pone que los tengo comprados (y desde ahí no los puedo seleccionar), pero luego me meto en mi garaje y no están por ningún lado, y me estoy volviendo loco buscándolos. ¿Alguien sabe que hago mal?


Pues creo q, así de memoria, q tienes q ir a una de tus casas en el juego y una vez dentro creo q pone garaje y ahí compras mejoras, tienes las subastas y pone pases de autos o algo así. Y ahí te salen los q tengas comprados y puedas descargar.
Puteria escribió:
Zoruck escribió:Hola buenas tengo un problemilla, a ver si alguien es capaz de ayudarme.

Ayer compre el pase premium del juego, el que te incluye los 2 DLCs, el pase de coches y toda la pesca. El caso es que los coches del pase de coches no los encuentro por ningún lado, me meto la pestañita de la tienda en el menú de pausa y ahí me pone que los tengo comprados (y desde ahí no los puedo seleccionar), pero luego me meto en mi garaje y no están por ningún lado, y me estoy volviendo loco buscándolos. ¿Alguien sabe que hago mal?


Pues creo q, así de memoria, q tienes q ir a una de tus casas en el juego y una vez dentro creo q pone garaje y ahí compras mejoras, tienes las subastas y pone pases de autos o algo así. Y ahí te salen los q tengas comprados y puedas descargar.

Si, era eso, muchas gracias!
Me ha saltado una actualización (lo juego en pc) de 15,7 gb, de que se trata? sabeis?
7Nar escribió:Me ha saltado una actualización (lo juego en pc) de 15,7 gb, de que se trata? sabeis?

Coches, body kits, correcciones de errores, pista test de donut, algunas mejoras de pc.
Pongo este enlace porque está en español:
ENLACE
falcon escribió:Coches, body kits, correcciones de errores, pista test de donut, algunas mejoras de pc.
Pongo este enlace porque está en español:
ENLACE



Yo no pensaba entrar hasta mañana por el nuevo festival, pero tanto ver videos de los bodykit.... he tenido que entrar hoy a pillarme todos XD [looco] [360º]
Buenos días,

A vosotros se os queda congelado el juego cuando cambiais de modo rendimiento a calidad ??

Me ha pasado en dos consolas distintas.

Gracias
LARD1N escribió:Buenos días,

A vosotros se os queda congelado el juego cuando cambiais de modo rendimiento a calidad ??

Me ha pasado en dos consolas distintas.

Gracias



Yo juraria que se reinicia juego, cuando haces ese cambio igual que con el idioma
Dofusiano09 escribió:
LARD1N escribió:Buenos días,

A vosotros se os queda congelado el juego cuando cambiais de modo rendimiento a calidad ??

Me ha pasado en dos consolas distintas.

Gracias



Yo juraria que se reinicia juego, cuando haces ese cambio igual que con el idioma


Si si, al reiniciar el juego tras el cambio de modo de video se me queda atascado.
@LARD1N Pues a mi no me falla...

A ver el cofre del tesoro
Con el Toyota gr 2020 te vas al festival, haces trompos sobre ti mismo y te desbloquea la pista del tesoro


La historia completa XD [looco]
6562 respuestas