Forza Horizon 5

Dofusiano09 escribió:@LARD1N Pues a mi no me falla...

A ver el cofre del tesoro
Con el Toyota gr 2020 te vas al festival, haces trompos sobre ti mismo y te desbloquea la pista del tesoro


La historia completa XD [looco]


Cualquier coche de 2020 sirve :)
Kaidrik escribió:
Cualquier coche de 2020 sirve :)

No tenia ni idea
En la nueva historia podrían haber puesto algunos objetivos adicionales, tipo hacer alguna habilidad de esta y la otra...

Eso sin contar el espanglis que se han cascado jajaja. Aunque mejor así que solo en inglés, desde mi punto de vista, supongo que tendrá algo que ver que no pueden doblar a los famosetes como ya pasó con la historia top gear en el FH4.

Edito: Acabo de hacer el tesoro con otra cuenta y si eliges un auto de la decada de 1920 no cuenta el tesoro, en idioma latino pone 1920.

He probado con un auto de 2021 y tambien cuenta, asi que en teoria para el tesoro tiene que ser de 2020 a 2029 xD
Kaidrik escribió:En la nueva historia podrían haber puesto algunos objetivos adicionales, tipo hacer alguna habilidad de esta y la otra...


Me ha dejado un poco frío, me ha costado más el salto y los 2 stunts en menos de un un minuto de las diarias (que tampoco cuesta mucho) que las 5 carreras de los donuts...
Me queda la duda de si podía llevar un coche preparado de rally que yo quisiera para las pruebas. El que llevé no me sirvió (a lo mejor me faltaba alguna pieza...). Al final, cogí uno de los 3 prestados, y con meter las piezas de advertencia creo que ya. Pero también te deja ponerle todas las demás...o sea lo subes a la categoría que te da la gana, y luego la mayoría de carreras sin checkpoints y acabandolas con más de un minuto de diferencia, puede que las repita sin salir de la carretera, pero tal como están ni reto ni nada.

Edito :
Confirmado, es un sin sentido . Lo he vuelto a completar, si preparas otro coche otra vez te resetea las carreras a cero estrellas. Yendo por carretera y sin saltarse ruta, ni atajar te sobran entre 20 y 40 segundos, el tercero que es una zona de velocidad, pide 64 km/h, y se pasa a a más de 180.
falcon escribió:
Kaidrik escribió:En la nueva historia podrían haber puesto algunos objetivos adicionales, tipo hacer alguna habilidad de esta y la otra...


Me ha dejado un poco frío, me ha costado más el salto y los 2 stunts en menos de un un minuto de las diarias (que tampoco cuesta mucho) que las 5 carreras de los donuts...
Me queda la duda de si podía llevar un coche preparado de rally que yo quisiera para las pruebas. El que llevé no me sirvió (a lo mejor me faltaba alguna pieza...). Al final, cogí uno de los 3 prestados, y con meter las piezas de advertencia creo que ya. Pero también te deja ponerle todas las demás...o sea lo subes a la categoría que te da la gana, y luego la mayoría de carreras sin checkpoints y acabandolas con más de un minuto de diferencia, puede que las repita sin salir de la carretera, pero tal como están ni reto ni nada.

Edito :
Confirmado, es un sin sentido . Lo he vuelto a completar, si preparas otro coche otra vez te resetea las carreras a cero estrellas. Yendo por carretera y sin saltarse ruta, ni atajar te sobran entre 20 y 40 segundos, el tercero que es una zona de velocidad, pide 64 km/h, y se pasa a a más de 180.


Ya te digo, esto del donut ha sido decepcionante, he hecho las 5 pruebas con 3 estrellas a la primera en cuestión de... no sé, 20 minutos?
Después del 10 aniversario tengo la sensación de que la gente lo ha aparcado. Cuesta más encontrar gente, no hay subastas de coches que no se puedan comprar, casi todos los Horizon Árcade los he hecho solo... y coincido con vosotros, la historia de Donuts es un mojón.
mozkor17 escribió:Después del 10 aniversario tengo la sensación de que la gente lo ha aparcado. Cuesta más encontrar gente, no hay subastas de coches que no se puedan comprar, casi todos los Horizon Árcade los he hecho solo... y coincido con vosotros, la historia de Donuts es un mojón.

Los jueves encuentras más gente xq es el día q cambia de estación.
Yo suelo darle jueves, viernes y sábado q es lo q tardo normalmente en hacer todos los eventos de la estación q toque y no suelo jugar hasta el siguiente jueves.
Puteria escribió:
mozkor17 escribió:Después del 10 aniversario tengo la sensación de que la gente lo ha aparcado. Cuesta más encontrar gente, no hay subastas de coches que no se puedan comprar, casi todos los Horizon Árcade los he hecho solo... y coincido con vosotros, la historia de Donuts es un mojón.

Los jueves encuentras más gente xq es el día q cambia de estación.
Yo suelo darle jueves, viernes y sábado q es lo q tardo normalmente en hacer todos los eventos de la estación q toque y no suelo jugar hasta el siguiente jueves.



Eso es!
Los jueves y viernes hay mas gente subastas etc.... por el cambio de estacion.

Y si, la historia nueva..... yo que soy un matao, la he sacado full 3 estrellas casi a la primera.......
+++++OFERTON+++++

Las versiones tochas de FH4 y 5 por 70 céntimos en la tienda sueca.
Lo he comprado sin problemas pagando con PayPal y poniendo una dirección sueca. No durará mucho.

https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... ftkufysi00
Tmac_1 escribió:+++++OFERTON+++++

Las versiones tochas de FH4 y 5 por 70 céntimos en la tienda sueca.
Lo he comprado sin problemas pagando con PayPal y poniendo una dirección sueca. No durará mucho.

https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... ftkufysi00



Yo lo he comprado con cuenta, tarjeta y dirección española, nada de sueca. Te lo cobran en coronas suecas que al cambio son como indicas 0,70 euros (que es lo que luego te aparece en el cargo). Y lo raro es que me pone que está incluido el juego también y me está instalando todo (juego+expansiones) en la consola. Pensaba que era sólo el pack de expansiones y no el juego incluido. Si incluye el juego es un ofertooooonnnn!!!
Tmac_1 escribió:+++++OFERTON+++++

Las versiones tochas de FH4 y 5 por 70 céntimos en la tienda sueca.
Lo he comprado sin problemas pagando con PayPal y poniendo una dirección sueca. No durará mucho.

https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... ftkufysi00

gracias por el aviso, tremenda oferta, pagado con tarjeta de ING sin problemas
@Tmac_1 @SVA yo lo he pasado por los grupos de gente con la que juego, que muchos solo se pillaron el pack de complementos.

Menuda ofertaza, sale incluso bien pillando lo teniendo algo ya comprado.
Yo los he pillado también. A ver si hay suerte y no nos lo cancelan....uffff

Sería el chollo del año... [tadoramo]
@Tmac_1
Mil gracias.
Comprado pese a que tengo los extras de ambos juegos. Solo por el juego base ya merece la pena (y son dos).

Un saludo,
Tmac_1 escribió:+++++OFERTON+++++

Las versiones tochas de FH4 y 5 por 70 céntimos en la tienda sueca.
Lo he comprado sin problemas pagando con PayPal y poniendo una dirección sueca. No durará mucho.

https://www.xbox.com/sv-se/games/store/ ... ftkufysi00



En efecto!
Comprado con paypal, y direccion española

halcon15 escribió:Es fisico o una key?


Es la version digital, porque la estas comprando en la store de xbox
Pues otro pillado por aquí...a ver si no nos lo quitan.. [fiu]
Ahora ya está a precio normal, supongo que nos lo quitarán porque el precio es un escándalo, pero bueno... ojalá que no!
Esque la cagada a sido monumental.... [qmparto] Yo se de alguien que lo han mandado al paro.. [fiu]
En vez de ponerla a 759 la habian puesto a 7,5.,

Ahora está a 69€
Pues yo estoy jugando y todo perfecto..coches..expansión.. vip...

El juego lo tenía del gamepass y el premium de una cuenta que me pasó mi primo pero si el la tenia abierta no la podía usar yo..de esta manera todo en mi cuenta y sin problema [plas]

El fh4 me daba igual porque lo tenía todo propio ya
Llegué a tiempo para aprovechar el chollo, usando la tarjeta a 72 cts. Gracias a los que avisaron de la "oferta".
hard.d escribió:Pues yo estoy jugando y todo perfecto..coches..expansión.. vip...

El juego lo tenía del gamepass y el premium de una cuenta que me pasó mi primo pero si el la tenia abierta no la podía usar yo..de esta manera todo en mi cuenta y sin problema [plas]

El fh4 me daba igual porque lo tenía todo propio ya



A mi me sigue apareciendo como propio
Pues la casa de subastas esta deshabilitada, por eso no salen coches al buscar.

Lo acabo de ver en el centro de mensajes del propio juego.
Vaya tela tengo por no haberme dado cuenta del error [carcajad] En fin... esperaré un tiempo para pillar el Hot Wheels a buen precio.
Kaidrik escribió:Pues la casa de subastas esta deshabilitada, por eso no salen coches al buscar.

Lo acabo de ver en el centro de mensajes del propio juego.



Normal, ya habia otra vez trapicheos de coches que no estaban operativos me ha parecido leer por ahi.....
Si es que la gente es la h0stia...... :-?
Se han puesto un poquito las pilas.
He tenido que coger un coche distinto al hoonicorn para hacer el millón del driftt. (ver para creer).
En el radar del hotwheels... Después de probar 10 coches he tenido que coger el de siempre, para hacerlo.
falcon escribió:Se han puesto un poquito las pilas.
He tenido que coger un coche distinto al hoonicorn para hacer el millón del driftt. (ver para creer).
En el radar del hotwheels... Después de probar 10 coches he tenido que coger el de siempre, para hacerlo.



Para el drift el mustang #88 RTR va de cine
y para las otras pruebas creo que he usado el rimac
@Dofusiano09
Ese mustang no lo tenía tuneado de momento.
Después de 4 vueltas con el hoonicorn (920000 más o menos) y un corvette formula drift, he tenido que comprarle una pieza al BMW 325i que tenía en 900 para meterlo en la categoría S2 y a la segunda.

En el radar también use los que tenía listos, pero nada, tuve que bajarle los flaps al Jesko, y sobre las estadísticas, los que más parecían factibles eran el Rimac y el evija, aunque la velocidad que ponían era unos 10 o 15 km/h inferior a lo que pedía el radar. Pero creo que la cuesta donde está te da unos 10 más del máximo del coche, cuando no te lo quita el bache.
@falcon @Dofusiano09 pues os vais a reir pero en s1 tambien te la da por completada la zona de derrape. Varios amigos la han sacado asi.

Yo me lo saque con el #64 nissan de formula drift con un tuneo que baje en s2 :)
Sin saberlo de antemano, "con lo que me gusta el drift" , si hago el millón, y no me da la tarea, me da un pasmo,. (pensaba que no dejaba rebobinar sin perder puntos en las zonas de velocidad y de derrape, pero parece que si)
@falcon a mi el las zonas de derrape nunca me ha salido error por rebobinar, por salirme ir volver a la pista yendo para atras si, en las de velocidad al rebobinar hay veces que me sale error y otras que no, pero mas veces que si de las que no.
Pues, menos mal que no soy de subir marcas, porque hasta ayer, todos mis intentos eran a trazado completo XD
Joe, es la primera vez que literalmente estoy sudando por sacar los retos semanales. La del derrape me he quedado 2 veces a 980k y en el salto solo llegó a 260 metros :(
@mozkor17
El derrape casi lo tienes a poco que rebobines donde veas que te sales o que no aprovechas muy bien las curvas en U.
El salto también estuvo ajustado, yo lo hice con un porche gt1 strassenversión con ruedas off road y tuneo tipo rally, en el 4 usaba tanto el rs 2000, como este en el 5. Si ordenó por cilindrada me aparece por delante del los F40, Pagani, Tvr y compañía. Hay que enfilar bien, cuando me salió creo que esquive la casa por la derecha (me refiero a la de antes del salto) . Suerte!
El salto si lo pillas por la izquierda de la casa desde el cruze de la carretera de asfalto y tierra es casi plano sin salto :) eso sí todo campo a través.
La casa de subastas os sigue sin funcionar?
Kauffmann escribió:La casa de subastas os sigue sin funcionar?

No me funciona.
@Kauffmann está deshabilitada asta que arreglen un glich, mandaron un mensaje dentro del juego para avisarlo.
Con que coche haceis el radar del hot wheels? con los que llego con velocidad suficiente tipo Jesko al acabar la bajada justo antes del radar me pega un rebote el coche y pierde la velocidad
@gparte Rimac Concept Two,sin mas.

Imagen
@gparte el Rímac es una bestia, el Lotus evija también va muy bien y el mosler si no quieres hacerlo con una aspiradora xd.
Buenas

gparte escribió:Con que coche haceis el radar del hot wheels? con los que llego con velocidad suficiente tipo Jesko al acabar la bajada justo antes del radar me pega un rebote el coche y pierde la velocidad


Yo lo he hecho con el Hennessey Venom F5 a la primera.
Lo que se me atranga es el del derrape; ando siempre cerca, pero no llego al millón. ratataaaa

Saludos
Yo con la configuración de mi venom, nada de nada, ni subiéndole la altura para el bache, ni bajandole los flaps, ni quitándole los alerones delanteros ni traseros. Lo he intentado, pero no voy a reformarlo entero para conseguirlo, de 450 no pasa allí, aunque en la bajada pille los 470, que tampoco llegarían. Menos mal que ya lo hice con el jesko.
Ya están reembolsando los pedido del chollo del otro día
Ackman96 escribió:Ya están reembolsando los pedido del chollo del otro día


Lastima pero me alegro por los desgraciados que compraron un puñado para revenderlos a 60 cucas Oooh
Fue bonito mientras duró. Reembolso para mi tambien
Otro reembolso por aquí. Demasiado bonito para ser verdad. :o

Si ya lo tenias instalado, ¿se desinstala automáticamente o simplemente da error al iniciar?
6562 respuestas