Forza Horizon 5

@Eplumed por lo visto sólo está mal traducido en el español de España, bueno de los demás idiomas nuevos ni idea.

@Shinigami esos circuitos estarán echos de maravilla y por lo que han dicho las pistas esas en el creador se acoplaran perfectamente.

Tiene pinta de que solo se podrán usar en el mapa de la expansión, espero equivocarme y que nos dejen usarlas para crear circuitos en el mapa principal de México.
Kaidrik escribió:@Eplumed por lo visto sólo está mal traducido en el español de España, bueno de los demás idiomas nuevos ni idea.

@Shinigami esos circuitos estarán echos de maravilla y por lo que han dicho las pistas esas en el creador se acoplaran perfectamente.

Tiene pinta de que solo se podrán usar en el mapa de la expansión, espero equivocarme y que nos dejen usarlas para crear circuitos en el mapa principal de México.


Eso espero porque los del lab de ahora son injugables.

Con ganas de que llegue el Martes!
Shinigami escribió:
Kaidrik escribió:@Eplumed por lo visto sólo está mal traducido en el español de España, bueno de los demás idiomas nuevos ni idea.

@Shinigami esos circuitos estarán echos de maravilla y por lo que han dicho las pistas esas en el creador se acoplaran perfectamente.

Tiene pinta de que solo se podrán usar en el mapa de la expansión, espero equivocarme y que nos dejen usarlas para crear circuitos en el mapa principal de México.


Eso espero porque los del lab de ahora son injugables.

Con ganas de que llegue el Martes!


Yo he jugado algunos que no tienen ni un resalto y están puestas todas las pistas con precisión milimétrica, pero requieren un mimo y un trabajo que no todo el mundo quiere perder tantas horas xD.

El laboratorio de la semana pasada estaba genial, se me olvidó buscar el creador, estoy seguro que el castillo ese que preparó tenía varios circuitos creados en esa zona.
Yo no echaría la culpa a los creadores,que sí,con horas pueden pulir eso,pero la CULPA es de PG,si pones un event-lab,¡¡DEBES TESTARLO!! y esos vagos pasan de todo.

Dicho esto,yo odio ese tipo de circuitos,entre otras cosas porque en los loops la cámara se me va al carajo.

Y por supuesto,estoy seguro que el DLC va a ser cojonudo para los que les gusten ese tipo de cosas como lo fue en el FH 4. [beer]
Veo que no soy el único que la prueba de Lab de esta semana no le ha gustado ni un pelo. El último tramo cuesta arriba o entrabas perfecto o caias al vacío ya que el coche se queda sin potencia para subir.

Y es una putada, porque hay algunas que están bastante bien. La de que era un "circuito" que en realidad era un tramo cronometrado y una pequeña parte sin cronometrar para preparar el siguiente intento o el que era un tramo superlargo para Rally estaban muy bien.
Mapa del DLC Hot Wheels

Perkes_ escribió:Mapa del DLC Hot Wheels



Cuando se filtró hace unas semanas pensaba que era uno montaje fan xd. Alucinante!
Brutal ese mapa..vaya ganas de darle cera!! [tadoramo]
Buenas

No hay manera de que me cuente la primera prueba del desafío semanal del Buick. He limpiado dos veces la caché de la consola, la he reiniciado, he comprado el coche de nuevo, lo he usado de fábrica, lo he tuneado... no funciona nada para que me de la primera parte por buena. [+furioso] [+furioso]

¿Alguna idea?

Saludos
@El Metrero pon un tiquet https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... quests/new
No creo que tengan una solución mágica, se supone que el bug que estaba en la semanal y el cofre del tesoro estaba arreglado, pero aún hay mucha gente que le pasa.

No sé si te ayudarán, pero la única forma de que se pongan las pilas es que cada cagada que tienen todos les manden tiquet.

A mí en una semanal que no me iba, cerrando el juego con otro coche diferente a la semanal, desenchufado la consola, luego iniciar el juego y salir al mapa y cambiar de coche en el mapa me funcionó, todo sin hacer nada antes, dirécto a la semanal.

Juego mucho en cooperativo con varios amigos y después de estar unas horas jugando suelen salirnos problemas de conexión al formar la caravana que no terminamos de entrar en la sesión en varios minutos. La solución es cerrar el juego todos y se arregla por arte de magia.
Buenas, tengo una duda, hice lo del club del derrape y lo terminé pero en una no hice las tres estrellas. Cómo puedo volver a hacer esa prueba?

Y otra cosa aparte, vais a pillar la extensión del hot wheels?, no sé si pillarla suelta, el pack que tiene dos o el que vale 40€, en este último pone que hace falta el juego, yo solo tengo el game pass, valdría?
adf2 escribió:Buenas, tengo una duda, hice lo del club del derrape y lo terminé pero en una no hice las tres estrellas. Cómo puedo volver a hacer esa prueba?

Y otra cosa aparte, vais a pillar la extensión del hot wheels?, no sé si pillarla suelta, el pack que tiene dos o el que vale 40€, en este último pone que hace falta el juego, yo solo tengo el game pass, valdría?


Has de ir al club del derrape y elegir capitulo (la prueba que quieras hacer). Ahora mismo no estoy en casa pero si quieres despues lo miro y te digo exactamente como hacerlo.

Me imagino que el pack de 40 euros es el que pille yo en su momento, con las dos expansiones + VIP + early access. El juego va ha estar en el Game Pass hasta que salga el próximo asi que ningún problema. Y si no es asi cuando lo quiten seguro que lo encuentras fácil por unos pocos euros.
@adf2 Vas donde la historia del club de derrape, está en el circuito del festival principal, ahí te salen todos los capítulos y las estrellas que tienes en ellos.

Yo me compré el juego cuando lo anunciaron con todo a pesar de tener el gamepass.

Me han encantado todas las expansiones que han sacado asta ahora asi que no lo dudé ni un momento.
El Metrero escribió:Buenas

No hay manera de que me cuente la primera prueba del desafío semanal del Buick. He limpiado dos veces la caché de la consola, la he reiniciado, he comprado el coche de nuevo, lo he usado de fábrica, lo he tuneado... no funciona nada para que me de la primera parte por buena. [+furioso] [+furioso]

¿Alguna idea?

Saludos

El buick te vale para hacer la prueba de la serpiente de esta semana, yo lo hice con el buick y se me completaron las 3 primeras, prueba a ver.
Tardarán en sacar la segunda expansión imagino, no? Creo que voy a pillar la expansión suelta con el saldo de los rewards
adf2 escribió:Tardarán en sacar la segunda expansión imagino, no? Creo que voy a pillar la expansión suelta con el saldo de los rewards

En 2 días tenemos la primera (uno casi) ;)
+INFO
La segunda ni idea, de hecho esta han sido 8 meses, en ese tiempo el horizon 3 ya tenía 2 expansiones
Recuerdo que en el 3 había un circuito, una curva elevada que dependiendo por donde la trazases el coche se despegaba del suelo y te ibas para abajo xD.

Supongo que a partir de las 12 de la noche española podremos darle a fuego.

He quedado con un amigo canario y su hijo para darle y no sé si podremos empezar a la vez, menudo chasco si no...
Perkes_ escribió:Mapa del DLC Hot Wheels


¿Es todo nuevo o lo que se ve "debajo" es el mapa antiguo?
BigBoss_ escribió:
Perkes_ escribió:Mapa del DLC Hot Wheels


¿Es todo nuevo o lo que se ve "debajo" es el mapa antiguo?


Todo nuevo.

As Playground has confirmed before, the map floats about the base game’s open world Mexico, and is divided into three separate sections, each a different biome, with each section connected by appropriately loopy Hot Wheels tracks.


Yo entiendo que es un mapa nuevo compuesto de tres islas cada una con un ecosistema diferente (nieve, jungla y desierto). todas conectadas entre si por carreteras Hot Wheels (loops, etc).
Shinigami escribió:
BigBoss_ escribió:
Perkes_ escribió:Mapa del DLC Hot Wheels


¿Es todo nuevo o lo que se ve "debajo" es el mapa antiguo?


Todo nuevo.

As Playground has confirmed before, the map floats about the base game’s open world Mexico, and is divided into three separate sections, each a different biome, with each section connected by appropriately loopy Hot Wheels tracks.


Yo entiendo que es un mapa nuevo compuesto de tres islas cada una con un ecosistema diferente (nieve, jungla y desierto). todas conectadas entre si por carreteras Hot Wheels (loops, etc).


Yo también entiendo lo mismo viendo esa imagen.

La verdad es que tengo ganas de probarlo ya.
Tremendo el mapa nuevo, que ganas de darle.
La verdad es que es un gran curro,lógico que hayan tardado. [beer]
por no preguntarlo en el hilo del Forza 4 lo pregunto aquí que para el caso es lo mismo.... Lo empecé y voy haciendo las carreras que van saliendo, de varios tipos.

Pero no paran de salir más y más. Parecen infinitas pero en algún momento se acaban? O puedo saber cuantas llevo y cuantas me quedan?
@sandmannn
Se acaban, se acaban, la mejor manera que se me ocurre para comprobar es ir a la parte del menú donde aparecen las estadísticas, (ahora mismo no recuerdo la ruta, pero no es difícil de encontrar) y ahí verás cuantas tienes del total.(carreras de tierra, asfalto, campo a través, caminos descubiertos, carteles, etc, etc).
+info
+info2
Hola, le di accidentalmente a sacar coche del garage y ya no aparece por ningún lado.
Se sabe a que hora estará disponible la expansión??
falcon escribió:@sandmannn
Se acaban, se acaban, la mejor manera que se me ocurre para comprobar es ir a la parte del menú donde aparecen las estadísticas, (ahora mismo no recuerdo la ruta, pero no es difícil de encontrar) y ahí verás cuantas tienes del total.(carreras de tierra, asfalto, campo a través, caminos descubiertos, carteles, etc, etc).
+info
+info2


gracias!
@twiggyfilth
Buena pregunta, a ver si hay q trasnochar o madrugar o q, jajaja
Sale mañana a las 19.00.

Por cierto, he descargado un archivo de apenas 10 MB, hay que descargar algo más para poder jugarlo?
Madre mía ese HW que se viene XD
@debicho Pues siento decirte que has borrado el coche :(

Menudo bajon! yo queria darle esta noche, de echo asta habia quedado con un colega y su hijo para darle caña :(
Os recuerdo que cuando salió el juego podías cambiar la consola a Nueva Zelanda y jugar antes. Creo que a las 12 o 13 hora española ya podías jugar, por si alguien quiere intentarlo.
Roma13 escribió:Os recuerdo que cuando salió el juego podías cambiar la consola a Nueva Zelanda y jugar antes. Creo que a las 12 o 13 hora española ya podías jugar, por si alguien quiere intentarlo.

Me parece q no funcionará xq me parece haber leído q el lanzamiento era a las 10 a.m. hora de la costa oeste de EEUU
Por lo visto se activará en todo el mundo a la vez.

Lo de cambiar la región para empezar unas horas antes lo veo arriesgarse, luego hay baneaos de los rewards y nadie sabe porque xD.
¿Aún no se puede descargar el dlc, no?
Kaidrik escribió:Por lo visto se activará en todo el mundo a la vez.

Lo de cambiar la región para empezar unas horas antes lo veo arriesgarse, luego hay baneaos de los rewards y nadie sabe porque xD.


Por cambiar de región no hay baneos.

rilk1977 escribió:¿Aún no se puede descargar el dlc, no?


Si no me equivoco es a partir de las 19:00 hora española.
@rilk1977 me acaba de comentar un amigo que en la series x le sale que son 37 gigas la actualización, acabo de mirarlo hace como una hora y aún no estaba y ahora ya no estoy en casa :( me tocará esperar luego a que actualice :(:(
Una pregunta, ahora que añaden una temporada nueva con nuevos coches. Si acaba la temporada, estos coches, ¿siguen estando disponibles en ruletas etc?? o solo lo estan durante la temporada y si no los consigues adios????

Gracias.
Pensando en pillar la expansion. Veo que vale 31 las dos expansiones solas y luego el paquete premium 40 pavos.

Muchos de los beneficios de la premium tengo entendido que eran para ayudarte al principio del juego, ahora que ha pasado tiempo y que tengo en el juego practicamente de todo. Sigue interesando la premium?

Si sabeis algun truco para pillarlo mas barato, tambien es bienvenido
twiggyfilth escribió:Una pregunta, ahora que añaden una temporada nueva con nuevos coches. Si acaba la temporada, estos coches, ¿siguen estando disponibles en ruletas etc?? o solo lo estan durante la temporada y si no los consigues adios????

Gracias.



Los coches que son premios por eventos de temporada o premios de temporada directamente, hay que conseguirlos cuando toca, pero siempre puedes comprarlos en subasta (si alguien se deshace de ellos), o rezar porque vuelvan a meterlos como premio, o incluso sacarlos con las ruletas.

Todo esto lo digo basándome en el FH4, porque en este, hasta ahora he ido sacando los coches en cada temporada, y el que se me ha escapado, he dedicado un buen rato a la subasta hasta encontrarlo (eso si a precio desorbitado)

rastein escribió:Muchos de los beneficios de la premium tengo entendido que eran para ayudarte al principio del juego, ahora que ha pasado tiempo y que tengo en el juego practicamente de todo. Sigue interesando la premium?


El premium, yo lo tengo y te da ventajas al principio, como una casa gratis y un coche o algo asi creo recordar, ahora mismo..... hombre te da acceso a todos los coches de dlc y tal.... yo si lo pillaria
Salían hoy los coches de XE?
radeonxt escribió:Salían hoy los coches de XE?


En principio si, dicen que ahora a las 7 salta la actualización
adf2 escribió:12,22GB la actualización

Tampoco es tanto..... yo me esperaba un susto de mas de 25gb

nunez escribió:Descargando ya [sonrisa]



Ya somos 2 [360º] XD [poraki]
Ya esta no? Esta noche lo catare un rato 😊😊
A mi me han saltado 2, una del juego 12.22 y la expansión 11.60
A mi tambien me saltaron 2 actus.
Pues sí, otra de 11,60GB, vaya se podrían haber preinstalados, menos mal que tengo 1GB
Aun asi no me deja acceder
6562 respuestas