Forza Horizon 5

Hola buenas, en el menú de pausa, en estadísticas - campaña me sale exhibiciones horizon completadas 74/84.

Tengo el mapa con todo hecho o eso creo desde hace tiempo con sus misiones y rivales. Sabríais decirme a que exhibiciones se refiere?

Muchas gracias :)
Dofusiano09 escribió:
Kaidrik escribió:
Es muy posible que los que ponen en subastas sean de hacks.



Es mas que probable.... la gente esta a la que salta con los hacks.....


A mi el hot wheels ( no el grande , el alargado) me salió en una ruleta).

Curiosamente además de los coches que decís que os faltan a mi me falta el Honda Civic 2006 que me dice que se consigue en premios de temporada o tienda Forzathon…. Como sea de las primeras temporadas que daban fallo me corto las venas)


La nueva actualización incluye doblaje al español de España
pues a probar el nuevo doblaje, haber si no se me hace raro xD
Menuda sorpresa el añadir castellano como doblaje.

Qué grandes!!!
Ya tengo excusa para volver antes del DLC [+risas]
Impresionante actualizacion, en la one s, se cierra el juego pasado unos minutos al iniciarlo, apenas da tiempo a salir del taller.
Ya me había acostumbrado al español de México pero se agradece de todas formas. Luego lo probaré a ver y me daré un par de vueltas por ahí [fumando]
Después de 300 horas de juego me ha sonado raro raro,pero mejor tarde que nunca,esperemos que en el FH 6 esté desde el minuto uno. [beer]
Deberían doblar todos los juegos desde el día uno,se agradece y es una sorpresa porque no me lo esperaba ya a estas alturas. A ver si desde ya es la norma general,sería lo suyo [tadoramo]
Algarro14 escribió:


La nueva actualización incluye doblaje al español de España


No me lo esperaba ratataaaa
YA veo la prensa mañana

"XBOX mete doblaje a un juego que no lo necesita" o "¿Es reamente necesario los doblajes?"
Molonator69 escribió:YA veo la prensa mañana

"XBOX mete doblaje a un juego que no lo necesita" o "¿Es reamente necesario los doblajes?"

El caso es querer buscar polémica de forma gratuita…Dejemos a la prensa que no tiene cabida por estos lares y disfrutemos de la actualización. No busquemos debates innecesarios…
Los forza horizon deberían tener doblaje del país donde se inspiran y punto, lo que deben hacer es dejar elegir de manera independiente el idioma de texto y voz.
Pues una grata sorpresa, lo pondré en español para apoyarlo. Un motivo más para volver a darle caña.

Ojalá un FH en España tras lo de Pokémon pillariamoa buena racha
Buenas!

Yo tambien voy a ponerlo con vo en español por si cuenta para futuros juegos de otras sagas inclusive.

Hablando del futuro, oajala fuera en España, pero yo veo un Horizon Oriental, ya sea en Japon o en HK(como el Test drive nuevo). Con su cultura del tuning, mas nocturno y con muchos body kits, neones, piezas esteticas interiores... etc etc


Mas que nada para cambiar un poco el corazon del juego y que no parezca que solo cambian skins de uno a otro.

saludos
Cambiado también por aquí. Lo probé anoche y destacar que los personajes te hablan en mexicano mientras “tu” hablas en castellano. Me parece un acierto.
nik0_ escribió:Cambiado también por aquí. Lo probé anoche y destacar que los personajes te hablan en mexicano mientras “tu” hablas en castellano. Me parece un acierto.


El juego ha sido bien doblado a mi parecer, tu personaje, GPS, radio y personajes no mexicanos están doblados, mientras que se mantiene doblado al mexicano los que son de allí, así permite estar más metido en el juego pero con el plus del doblaje
Pues a estas alturas la verdad es que no esperaba lo del doblaje, la verdad es que se agradece. Me viene genial porque lo tenía pendiente y lo voy a empezar a jugar en coop. Solo hemos echado un par de carreras para ir entrando en situación pero hay algo que nos ha extrañado ¿Todos tienen que coger a la fuerza en cada carrera el coche que ha elegido el líder del grupo?
@xxDeadlockxx más o menos si, tiene que ser del mismo tipo, si el líder elige un Hipercar los demás tienen que elegir un Hipercar, no pueden usar un offroad o un Clásic Racer.

Lo que sí que podéis hacer es, el líder, configurar la carrera como anythinggo, para poder coger el que queráis.
se puede elegir ya el audio y el texto en idiomas diferentes?
LaGarrota escribió:se puede elegir ya el audio y el texto en idiomas diferentes?


Desde ayer ya se puede.
BitratE escribió:
LaGarrota escribió:se puede elegir ya el audio y el texto en idiomas diferentes?


Desde ayer ya se puede.

YEJEEEE
gracias, han tardado demasiado para algo que debia venir de serie.
LaGarrota escribió:
BitratE escribió:
LaGarrota escribió:se puede elegir ya el audio y el texto en idiomas diferentes?


Desde ayer ya se puede.

YEJEEEE
gracias, han tardado demasiado para algo que debia venir de serie.


Pues sí, es algo que tendría que haber estado desde el lanzamiento pero ya lo tenemos y sin aviso previo.
(mensaje borrado)
En una super ruleta,me ha salido este:

Imagen

Imagen
¡Por fin volveré a jugar a un Forza Horizon! Bien por Microsoft.

No em esperaba en absoluto ahora un doblaje para el juego. Vaya cambio de forma de actuar de Microsoft, ¿verdad?

Así, SÍ.
BILBOKOA escribió:¡Por fin volveré a jugar a un Forza Horizon! Bien por Microsoft.

No em esperaba en absoluto ahora un doblaje para el juego. Vaya cambio de forma de actuar de Microsoft, ¿verdad?

Así, SÍ.



Yo he flipado con el doblaje, de verdad que muy bien ehh
Pues yo esta semana en la búsqueda del tesoro no tengo ni pajolera de lo q hay q hacer y seguramente sea una chorrada como siempre, alguien me ilumina?
Puteria escribió:Pues yo esta semana en la búsqueda del tesoro no tengo ni pajolera de lo q hay q hacer y seguramente sea una chorrada como siempre, alguien me ilumina?


Con hacer la primera ronda de un horizon arcade AEREO (me lo habia dejado) te lo cuenta, puedes salirte al completar la primera y te sale el mensaje, aunque si quieres puedes quedarte asta terminarlo.
Puteria escribió:Pues yo esta semana en la búsqueda del tesoro no tengo ni pajolera de lo q hay q hacer y seguramente sea una chorrada como siempre, alguien me ilumina?


Kaidrik escribió:Con hacer la primera ronda de un horizon arcade te lo cuenta, puedes salirte al completar la primera y te sale el mensaje, aunque si quieres puedes quedarte asta terminarlo.


Tienes que coger el Stingray y completar un evento de horizon arcade aereo (o la primera prueba solo, no lo tengo claro, yo voy a ponerme ahora a ello)
Ok, muchas gracias, es q en español pone la raya, y yo diciendo, lo qué?
RedGear escribió:


Por fin lo tengo ya!!!!!
Pregunta fácil y directa, que aún no he jugado a esta saga y quiero iniciarme.

Sobre tema personalización de carrocería y aspecto.

¿Es amplio este apartado visual?

A lo Need For Speed [carcajad]

Me gustan esas tonterías.
Arkziel escribió:Pregunta fácil y directa, que aún no he jugado a esta saga y quiero iniciarme.

Sobre tema personalización de carrocería y aspecto.

¿Es amplio este apartado visual?

A lo Need For Speed [carcajad]

Me gustan esas tonterías.


En pintura del coche ... infinita,puedes llegar a dejarlo hasta donde llegue tu imaginación,capacidad de copiar cosas como un cuadro de Van Gogh o lo que seas capaz de hacer.

Alerones y demás cosas ... limitado,hay coches en los que no puedes poner ese tipo de cosas.

También puedes crear tus propios circuitos,en eso hay una amplia comunidad. [beer]
forajidox escribió:
Arkziel escribió:Pregunta fácil y directa, que aún no he jugado a esta saga y quiero iniciarme.

Sobre tema personalización de carrocería y aspecto.

¿Es amplio este apartado visual?

A lo Need For Speed [carcajad]

Me gustan esas tonterías.


En pintura del coche ... infinita,puedes llegar a dejarlo hasta donde llegue tu imaginación,capacidad de copiar cosas como un cuadro de Van Gogh o lo que seas capaz de hacer.

Alerones y demás cosas ... limitado,hay coches en los que no puedes poner ese tipo de cosas.

También puedes crear tus propios circuitos,en eso hay una amplia comunidad. [beer]


Gracias por responder, es que estoy buscando un juego de coches, siempre he sido de Need For Speed, pero ahora mismo la saga quedó algo estancada, y parece que Forza Horizon 5 se revienta a Need for Speed Heat, o eso dicen todas las críticas o comparativas.
Arkziel escribió:
forajidox escribió:
Arkziel escribió:Pregunta fácil y directa, que aún no he jugado a esta saga y quiero iniciarme.

Sobre tema personalización de carrocería y aspecto.

¿Es amplio este apartado visual?

A lo Need For Speed [carcajad]

Me gustan esas tonterías.


En pintura del coche ... infinita,puedes llegar a dejarlo hasta donde llegue tu imaginación,capacidad de copiar cosas como un cuadro de Van Gogh o lo que seas capaz de hacer.

Alerones y demás cosas ... limitado,hay coches en los que no puedes poner ese tipo de cosas.

También puedes crear tus propios circuitos,en eso hay una amplia comunidad. [beer]


Gracias por responder, es que estoy buscando un juego de coches, siempre he sido de Need For Speed, pero ahora mismo la saga quedó algo estancada, y parece que Forza Horizon 5 se revienta a Need for Speed Heat, o eso dicen todas las críticas o comparativas.


Más allá de ser juegos de coches yo no los metería en la misma bolsa.

La verdad es que el Heat me pareció un blufff,el Payback me hizo pensar que EA sería capaz de retomar la esencia de la saga pero no.

Lo mejor que puedes hacer es probar los FH y trastear con ellos,cualquier duda la pones por aquí que la gente es muy enrollada.

La dinámica de juego es muy diferente,tienes carreras de todo tipo pero eso está mezclado con pruebas alocadas o simplemente conduces a tu bola y haciendo el cabra por el monte.

Y si eres de crear cosas ya te digo que puedes hacer circuitos de casi cualquier tipo y pintar los coches como quieras,ponerlos en la comunidad para que se lo descargue cualquiera,etc. [beer]
@forajidox pero puedes comparar algunos aspectos más objetivos como el apartado gráfico.

Por lo que se ve Forza Horizon 5 es superior gráficamente ¿verdad?

Parece que no tiene rival y es una delicia visual por lo que he podido observar.

Me importa que luzca genial para jugarlo en ultra.
Arkziel escribió:@forajidox pero puedes comparar algunos aspectos más objetivos como el apartado gráfico.

Por lo que se ve Forza Horizon 5 es superior gráficamente ¿verdad?

Parece que no tiene rival y es una delicia visual por lo que he podido observar.

Me importa que luzca genial para jugarlo en ultra.


FH 5 y FH 4 están muy por delante tanto gráfica como técnicamente,además de en jugabilidad. [beer]
¿Algún consejo para The Collossus y Goliat? ¬_¬
ros escribió:¿Algún consejo para The Collossus y Goliat? ¬_¬


¿Dificultad y ayudas?

En principio paciencia,no arriesgar demasiado al principio porque luego vas con la cuerda tensada.

Dos grandes pruebas lastradas por la mier.... de IA que se gastan los de PG. [beer]
@forajidox una por encima de la normal y casi sin ayudas. Es que es lo que dices, no me motiva seguir invirtiendo tiempo cuando la IA va sobre raíles cuando le conviene. Bajo un punto la dificultad y es un aburrimiento, lo dejo así y es absurdamente irreal.

El escenario muy guapo eso sí pero poco más que rascar aparte de echarte unas carreras en plan encefalograma plano. Es que encima parece que está diseñado así. Como te pongas a repetir x carrera para mejorar ni siquiera te ponen tus marcadores anteriores para controlar los tiempos.

Para mí queda en un sandbox de coches y marcadores de colores en un mapa.
La habilidad de “casi accidente” que piden en el desafío diario de hoy como se hace, por más que pruebo cosas no me sale.
PD. Ya lo conseguí, es que no me salía ningún cartel y me mosqueaba.
¿A alguien más le pasa esto?
Las pruebas de la cobra se corren siempre contra los mismos drivatares, y no digo una semana sino todas. En mi caso son:
Pablo
Teagan
Antonia
Tristan
William y
Katya.

Otra cosa, ¿sabéis desmutear al resto de jugadores? No sé si los mutee en su día, pero entre las opciones no veo como deshacerlo, vi un video en la que Internet que andaban en las opciones de privacidad de Microsoft para hacerlo, y no se si será parecido en xbox. Recuerdo que cuando lo puse había mucho enajenado eructando y con la música a tope...
Alguien me puede explicar como se consigue el tesoro de esta semana?? He jugado el forza arcade aereo pero no me sale, hay que hacerlo con algun coche en especial?
fernanwall escribió:Alguien me puede explicar como se consigue el tesoro de esta semana?? He jugado el forza arcade aereo pero no me sale, hay que hacerlo con algun coche en especial?


Tienes el video 11 mensajes más arriba que se lo pusieron a otro compañero,pero si..necesitas el Stingray y como bien haces,hacerte un forza arcade aereo [oki]

Un saludo!
6562 respuestas