Forza Horizon 5

falcon escribió:¿A alguien más le pasa esto?
Las pruebas de la cobra se corren siempre contra los mismos drivatares, y no digo una semana sino todas. En mi caso son:
Pablo
Teagan
Antonia
Tristan
William y
Katya.

Otra cosa, ¿sabéis desmutear al resto de jugadores? No sé si los mutee en su día, pero entre las opciones no veo como deshacerlo, vi un video en la que Internet que andaban en las opciones de privacidad de Microsoft para hacerlo, y no se si será parecido en xbox. Recuerdo que cuando lo puse había mucho enajenado eructando y con la música a tope...


A mí siempre me salen esos mismos.

Alguien mas que este en un club y no le aparezca?
Yo no estoy en ningún club y los demás no sé, pero la Antonia y el Pablo me salen siempre (disculpad los artículos delante de los nombres, pero así me parto yo solo cuando "compito" con ellos) [carcajad]
quiero sacar el logro "Favorito" pero tengo que hacerlo en el modo tour (creo) pero no se donde esta este modo??? alguien me ayuda please
@fernanwall Pon el mapa y en el festival principal un poco mas arriba, es un icono de color verde
Normalmente skipeo los de playground y los eliminadores, pero estoy por pasar también de los cofres. Ya es el segundo consecutivo que se me bugea y mira que hasta hice lo de ir hasta el sitio sin usar viaje rápido.
William, Pablo, Antonia, Teagan..., son los miembros del grupo "Bourne Fast", y competíamos contra ellos en cada capítulo de esa historia. Que siempre aparezcan ellos en la Prueba fue un cambio deliberado, lo leí en unas notas de actualización hace unas semanas.
@Eplumed
Bueno es saberlo.
Se que no pueden capturar tu carrera para competir con otros, pero, aunque fuera con tus tiempos, yo vería mejor y más variado, que te encontraras drivatares diversos con sus coches y decoraciones en cada carrera. Repetir las carreras y ver siempre lo mismo no motiva lo mismo.
Faltan todavía bastantes cosas que pulir. A ver si remontan.
Oye el doblaje es increíble, no?

Lo acabo de poner por primera vez y las voces del GPS y los locutores de radio son de 10.
Hacía tiempo que no jugaba y de repente ver la radio en español latino, y luego un mes después en castellano, me ha parecido flipante! Qué currada!!
Jsk77 escribió:Oye el doblaje es increíble, no?

Lo acabo de poner por primera vez y las voces del GPS y los locutores de radio son de 10.

Todo lo relacionado con la actualización de sonido esta increíble si
Ya casi está aquí el DLC XD
A mí aún no me ha tocado ningúno de los hotwheels que han metido nuevos en las ruletas, tengo algún colega que dice que le tocan cada dos por tres, aunque más que ni haberlos visto ni de refilón.

Claro que las únicas ruletas que tiro yo a la semana son las de los trucos y las que se pueden comprar en la tienda forzathon, y alguna de subir de nivel, no me mato para sacar ruletas.
Yo sólo saco cartelitos de 1000 y 5000 créditos,alguna cuchufleta y ropita,no he pillado un coche ni de refilón en las últimas semanas.

Por suerte,el otro día conseguí en la serie un coche que no tenía XD [beer]


Al hilo del doblaje ... micro,haz lo mismo con Psyconauts 2 [decaio]
Kaidrik escribió:A mí aún no me ha tocado ningúno de los hotwheels que han metido nuevos en las ruletas, tengo algún colega que dice que le tocan cada dos por tres, aunque más que ni haberlos visto ni de refilón.


Yo anoche saque el Nash Metropolitan Custom de 1957, eso si, despues de gastar 25 super ruletas y 50 normales (que curiosamente es el que dan la semana que viene en el festival...... [mamaaaaa]
El Mercedes AMG ONE Forza Edition como se consigue? Lo pone como para fotografiar pero nunca le he visto.
Kauffmann escribió:El Mercedes AMG ONE Forza Edition como se consigue? Lo pone como para fotografiar pero nunca le he visto.


No se puede conseguir, es el coche que llevas al inicio del juego. Podrian ponerlo más adelante o tal vez no...
Kaidrik escribió:A mí aún no me ha tocado ningúno de los hotwheels que han metido nuevos en las ruletas, tengo algún colega que dice que le tocan cada dos por tres, aunque más que ni haberlos visto ni de refilón.

Claro que las únicas ruletas que tiro yo a la semana son las de los trucos y las que se pueden comprar en la tienda forzathon, y alguna de subir de nivel, no me mato para sacar ruletas.


A mi en una de las que salen automaticas en subidas de nivel me toco ayer uno, justo el que dan la semana que viene por sacar los 20 puntos
Kaidrik escribió:
Kauffmann escribió:El Mercedes AMG ONE Forza Edition como se consigue? Lo pone como para fotografiar pero nunca le he visto.


No se puede conseguir, es el coche que llevas al inicio del juego. Podrian ponerlo más adelante o tal vez no...

Ok, y esa misión se puede repetir?
Kauffmann escribió:
Kaidrik escribió:
Kauffmann escribió:El Mercedes AMG ONE Forza Edition como se consigue? Lo pone como para fotografiar pero nunca le he visto.


No se puede conseguir, es el coche que llevas al inicio del juego. Podrian ponerlo más adelante o tal vez no...

Ok, y esa misión se puede repetir?


No, a no ser que quieras borrar la partida y empezar de cero xD.
Kauffmann escribió:El Mercedes AMG ONE Forza Edition como se consigue? Lo pone como para fotografiar pero nunca le he visto.


Según he visto en trueachievements, pero no lo he comprobado

Rather than faffing around chancing it just do this to 100% guarantee the achievement.

Go to Start - Creative Hub - Super 7 - Challenge Cards - Search - Share code - 958 065 356

It's a short drag race in the 2021 Merc AMG one

Up on d pad when the challenge starts, take picture, and achievement unlocked, no need to fork out for the car either.


Supongo que con ese codigo en el modo super 7 se podrá sacar.


PD: Lo acabo de probar y funciona [oki]
Pakiyopgd escribió:
Kauffmann escribió:El Mercedes AMG ONE Forza Edition como se consigue? Lo pone como para fotografiar pero nunca le he visto.


Según he visto en trueachievements, pero no lo he comprobado

Rather than faffing around chancing it just do this to 100% guarantee the achievement.

Go to Start - Creative Hub - Super 7 - Challenge Cards - Search - Share code - 958 065 356

It's a short drag race in the 2021 Merc AMG one

Up on d pad when the challenge starts, take picture, and achievement unlocked, no need to fork out for the car either.


Supongo que con ese codigo en el modo super 7 se podrá sacar.


Pero ese es el normal, no es el Forza Edition.
Kaidrik escribió:
Pakiyopgd escribió:
Kauffmann escribió:El Mercedes AMG ONE Forza Edition como se consigue? Lo pone como para fotografiar pero nunca le he visto.


Según he visto en trueachievements, pero no lo he comprobado

Rather than faffing around chancing it just do this to 100% guarantee the achievement.

Go to Start - Creative Hub - Super 7 - Challenge Cards - Search - Share code - 958 065 356

It's a short drag race in the 2021 Merc AMG one

Up on d pad when the challenge starts, take picture, and achievement unlocked, no need to fork out for the car either.


Supongo que con ese codigo en el modo super 7 se podrá sacar.


Pero ese es el normal, no es el Forza Edition.


Cierto, pensaba que te referias al normal, disculpa
Buenas compañeros,

Algún truco para sacar ruletas o dinero?,

Antiguamente com los coches que te sacabas la triple ruleta y los premios jugosos que daban cuantía mucho pero últimamente cada vez estoy más pelao,

Gracias de antemano.
Kaidrik escribió:
Kauffmann escribió:
Kaidrik escribió:
No se puede conseguir, es el coche que llevas al inicio del juego. Podrian ponerlo más adelante o tal vez no...

Ok, y esa misión se puede repetir?


No, a no ser que quieras borrar la partida y empezar de cero xD.

Jejeje va a ser que no…
@Kauffmann
Siempre puedes crear un perfil nuevo sólo para repetir la misión.
En la lista del festival está:
"Guia de la Gira": Completa una gira de Horizon"


A que se refiere???
@fernanwall tienes que completar una Gira/tour para completar esa diaria.
Kaidrik escribió:@fernanwall tienes que completar una Gira/tour para completar esa diaria.

muchas gracias compañero
A mi esta semana se me ha bugueado la prueba del Forzathon del camión, uso los míos, compro camiones nuevos y no me pasa de la primera parte …
@Nosolosurf tengo algún conocido que desconectando de la red la consola durante unos minutos se le ha solucionado, aunque a otro da igual lo que hagan.

Yo sigo con lo del club bug y se supone que ya lo habían arreglado xD.
Alguien me echa un cable que esté en el salón de la fama?

He hecho todos los eventos esta semana y solo me falta exclusivo del evento del hall of fame, pero pone que uniéndome a una caravana podré jugarlo.

O hay alguna forma de unirme a una caravana random y hacer ese evento por mi cuenta?
@Jsk77 en una hora o así estaré por casa, no sé si podrás jugar entonces.
Kaidrik escribió:@Jsk77 en una hora o así estaré por casa, no sé si podrás jugar entonces.


Estaré! Te añado [beer] Dime tu ID plis
@Jsk77 Kaidrik360, pues en un rato nos vemos!

Edito: ya estan los logros nuevos :)
No me saltan los logros nuevos. En lo del club del derrape tengo las 3 estrellas en todos y ni rastro del logro.
Gorkexo escribió:No me saltan los logros nuevos. En lo del club del derrape tengo las 3 estrellas en todos y ni rastro del logro.

Supongo que el dia 19 saldrá una actualización y se habilitarán
A mí sí me han saltado 3 logros hoy al encender el juego esta tarde.
A mi me han saltado 5, el de derrape uno de ellos.
A mi me han saltado 8 logros de los nuevos.
Por si a alguien le interesa, dejo el listado de nuevos logros que han puesto en trueachievements. Al saltarme creía que eran por la expansión, pero esos serán otros 500 puntos. Estos parecen relacionados con los distintos añadidos que ha ido teniendo el juego estos meses.

Imagen
https://www.trueachievements.com/n50342 ... hievements
Pues a sacarlos se ha dicho XD
Lástima que salten tan seguidos,con un intervalo de 5 segundos tenía para una semana de logro diario. [decaio] [beer]
Es intentar participar en una puja y ponerme de mala leche. Es un horror su funcionamiento.
A mí de los logros nuevos ha habido dos que no me los ha dado, y saqué sus 2 galardones/premios la semana pasada, cuando los pusieron.

Son los de completar un abierto personalizado con el Mercedes AMG y el Ford Bronco.

Voy a guardarmelos para el logro diario de los rewards para algún día que no tenga ninguno a mano... Eso sí no me puede el ansia xD.
¡Saludos!
Os aviso de que la cuarta actividad del desafío semanal con el Buick está mal traducida: debéis realizar una carrera callejera, no de asfalto como pone. (La tercera actividad sí es una carrera sobre asfalto, como bien indica).
Eplumed escribió:¡Saludos!
Os aviso de que la cuarta actividad del desafío semanal con el Buick está mal traducida: debéis realizar una carrera callejera, no de asfalto como pone. (La tercera actividad sí es una carrera sobre asfalto, como bien indica).

Gracias, ya estaba mosqueado por que no me saltaba
A los que hayais jugado la anterior expansión de los Hot Wheels.

Las pistas dan tanto asco como las pruebas del Lab que han puesto estas ultimas semanas? O se pueden conducir en condiciones?
Shinigami escribió:A los que hayais jugado la anterior expansión de los Hot Wheels.

Las pistas dan tanto asco como las pruebas del Lab que han puesto estas ultimas semanas? O se pueden conducir en condiciones?


Uuffff que asco de prueba tio, de echo tenia pensado no comprar el dlc, porque como sea asi…….
6 logros de golpe me han saltado 😅
fernanwall escribió:
Shinigami escribió:A los que hayais jugado la anterior expansión de los Hot Wheels.

Las pistas dan tanto asco como las pruebas del Lab que han puesto estas ultimas semanas? O se pueden conducir en condiciones?


Uuffff que asco de prueba tio, de echo tenia pensado no comprar el dlc, porque como sea asi…….


Las pistas del dlc,estan construidas perfectamente,para que no den esos saltos bruscos,cuando se unen varias,así que en ese sentido,tranquilos.

Lo que pasa,esque para esas pruebas,ponen varias rampas,curvas,etc,pero no encajan del todo bien,y por eso es un suplicio.Cuando tocan estas pruebas,no me molesto en hacerlas,a no ser,que sea de una vuelta,y sin contrincantes,como es el caso de esta semana.

Puto coñazo.
6562 respuestas