Forza Horizon 5

@Heavy92 Acabo de mirarlo y ese lo tienes en el volcan en donde el telescopio.
Buenas,
¿alguien podría decirme si el pack de expansión premium sirve para el juego si sólo lo tienes en gamepass y no comprado?
he visto que está a menos de 40 euros, no sé cuanto costaría antes y si vale la pena ahora realmente,
gracias.
toscal escribió:Buenas,
¿alguien podría decirme si el pack de expansión premium sirve para el juego si sólo lo tienes en gamepass y no comprado?
he visto que está a menos de 40 euros, no sé cuanto costaría antes y si vale la pena ahora realmente,
gracias.

Si que sirve.
Valía 50(49.99) o 45(44.99) (dependiendo si tenias o no el gamepass\gold ).
Recomiendas el premium o los DLC sueltos?
Alguien me puede ayudar con la búsqueda del tesoro? Habla de “correr con ruedas eléctricas es 5 veces mejor si tienes la habilidad” peor no tengo ni idea de lo que hay que hacer…
Gracias!
@Loserkid Tienes que usar un coche electrico,para esta tarea:

toscal escribió:Recomiendas el premium o los DLC sueltos?


Si tienes pensado comprar todos los DLC, el pack premium sale más barato, aunque el mapa del tesoro si lo quieres va a parte.
tulkas1981 escribió:Acabo de probar los eventos nuevos con los eléctricos extreme y meccc.... no me agradan me falta escuchar el motor como suena al acelerar en las curvas y petardear jejeje parecen una carrera sin sonido. Ya me saque toda la expansión hot wheels entera también. Por cierto ya no dan más coches con el pase? O sacaran algún pase nuevo?


A mi no me molesta lo de tener motor electrico (que sean pruebas de rally y todoterreno ayuda un poco [carcajad] ), lo que sí me molesta es que me pongan 10 veces el mismo coche. No hablo de variantes de derrape/todoterreno o diferentes modelos de Skyline, Mustang y demás, no, el mismo tipo de coche, con los mismos stats y mejoras (no llegan al tope de S1 con todo mejorado a tope, lo tengo que revisar) y que se diferencian sólo por la chapa y pintura. Entiendo que es para hacer promoción a la competición Extreme E, pero no sé...
@Kaidrik Tienes toda la razón, y mira que lo busqué... Gracias!

PD: me sigue extrañando que no marque el GPS el sitio cuando con otros sí
@Misilman07
Pinté el primer extreme e, que me dieron, no pienso pintar ninguno más. Y no creo que use más que el pintado XD
Que narices hay que hacer para sacar la habilidad a todo trapo?
Pasar a todo trapo por la carretera de la zona que te dicen,playa nosequé.

Si no salta a la primera,das otra pasada y ya.

Por supuesto con un coche eléctrico. [beer]
El desafío diario de hoy está mal traducido?
@Kauffmann
Y tanto, 10 minutos perdidos por no poner exploración... Menos mal que trae dibujito, deberían hablar todos con el lenguaje de los banjo kazooie, por lo menos no haría lo contrario de lo que piden.
falcon escribió:@Kauffmann
Y tanto, 10 minutos perdidos por no poner exploración... Menos mal que trae dibujito, deberían hablar todos con el lenguaje de los banjo kazooie, por lo menos no haría lo contrario de lo que piden.

No me coincidía el texto con el dibujo… [carcajad]

Ya saltan los dos logros que no saltaban, los de correr en Abierto Horizon con el Ford Bronco y el Mercedes AMG One.
Alguien más tiene bugueada la semanal del Rimaco concept? lo tengo y no me salta.
@Nosolosurf

Es que sucede que está mal traducido.

Lo tuve que buscar por youtube, es basicamente hacer un cambio de 180 grados en la carretera de playa azul y salir zumbando a tope.

https://www.youtube.com/watch?v=ZN-49L8Xp14&t=31s
Forza Horizon 5 Patch Notes – July 26, 2022

Fixed the “One for All” and “Back in the Saddle” Achievements not unlocking
Fixed a crash on PC that occurs in certain locations, including the Hot Wheels Expedition
Fixed a bug preventing some tuned vehicles from being drivable on the Hot Wheels expansion, despite reaching the Hot Wheels Legend rank
In-game links to the Hot Wheels expansion will now correctly send players to the Steam Store, rather than the Microsoft Store, when playing on the Steam platform
Fixed a bug that allowed Car Collection rewards to be re-awarded on the Hot Wheels expansion
Additional stability improvements


Version Number

Xbox One: 2.488.996.0
Xbox Series: 3.488.996.0
PC: 3.488.996.0
Steam: 1.488.996.0
Soy de los que no les gustó en DLC de HW en FH3,pero con este,lo he disfrutado mucho,tanto en las pistas,como los coches extras y en general.Es mas,me lo he pasado al 100%.

Ahora a esperar a la segunda expansión,que espero sea,basada en el mundo real. (no fantastico)

Imagen
@RedGear
100 % también, los coches guay, pero las pistas...
Miro para la tierra y lo poco aprovechada que está. Para eventos Labs.
La siguiente... Lego y hotwheels seguro que pagan, así que supongo que serán siempre los más probables
falcon escribió:@RedGear
100 % también, los coches guay, pero las pistas...
Miro para la tierra y lo poco aprovechada que está. Para eventos Labs.
La siguiente... Lego y hotwheels seguro que pagan, así que supongo que serán siempre los más probables


La tierra,si esta abstabte desaprovechada,pero bueno,es hot wheels,y es correr por pistas.En cuanto a los próximos FH,y los DLC,espero que cambién por ejemplo,a Playmobil.
BILBOKOA escribió:Forza Horizon 5 Patch Notes – July 26, 2022

Fixed a bug that allowed Car Collection rewards to be re-awarded on the Hot Wheels expansion


Este me pasó a mi y me saque como 4 millones adicionales con las ruletas
gparte escribió:
BILBOKOA escribió:Forza Horizon 5 Patch Notes – July 26, 2022

Fixed a bug that allowed Car Collection rewards to be re-awarded on the Hot Wheels expansion


Este me pasó a mi y me saque como 4 millones adicionales con las ruletas


A mi solo me paso una vez, tengo amigos que ninguna y a uno asta 3 veces le volvio a dar todos los premios xD.
Q pereza en el hotwheels hacer una vuelta limpia en todas las carreras [tomaaa]
@Puteria En S2 se hacen las 18 en una tarde, lo que si que fue pereza fueron todas las de mexico, anda que no habia carreras y asta las expediciones.

Por cierto, soy al unico que 18 carreras le parecen muy pocas?
Si esta el centro creativo, pero no se puede filtrar por solo mexico y solo hotwheels, menudo caos. Aunque bueno, peor sera cuando saquen la expansion de lego.
Han nerfeado los drivatares? a mi ahora me resulta bastante mas sencillo ganar en Muy Habil
gparte escribió:Han nerfeado los drivatares? a mi ahora me resulta bastante mas sencillo ganar en Muy Habil


Sí,el bajón de dificultad lleva bastante tiempo,incluso en La Prueba,es bastante sencillo quedar por delante. [beer]
@gparte
La verdad es q yo antes las pasaba putas para ganar los campeonatos, ahora con un tuneo bueno son un paseo, incluso las de hotwheels q dan más puntos por hacerlas en muy hábil han sido un paseo, excepto un par de ellas q fue cuestión de escoger mejor el coche.
Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar
Llevo varios días dándole al DLC de hot wheels y estoy en el primer "capítulo" con el rango B
Ya tengo hechas todas las misiones y todo lo que me piden y me aparece una última que se llama Here We Pro: completa el calificador profesional «Surf’s Down» pero no te aparece que hacer en ella. No sé dónde ir o que hacer . No puedo pasar a las siguientes modos sin hacer eso
cogollos99 escribió:Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar
Llevo varios días dándole al DLC de hot wheels y estoy en el primer "capítulo" con el rango B
Ya tengo hechas todas las misiones y todo lo que me piden y me aparece una última que se llama Here We Pro: completa el calificador profesional «Surf’s Down» pero no te aparece que hacer en ella. No sé dónde ir o que hacer . No puedo pasar a las siguientes modos sin hacer eso


No te sale esta carrera en el mapa?
https://www.youtube.com/watch?v=ymrx4cvCYi0
Hola,cada vez que juego una segunda carrera online,cuando eligo el coche,siempre me caigo del online,me dice que me he desconectado de la partida...llevo así unas semanas ya.Alguien sabe que puede ocurrir?
La misión “¿quién va más rápido?” de recorrer los 80km en el abierto de horizon de Hot Wheels se me ha quedado bugueado en 78,5km y no me la marca como completa, en cambio cuando la he completado mientras corría, Alejandra o Hayley si que han hecho un comentario diciendo algo sobre lo de los 80km en el parque de atracciones de Hot Wheels.

He cerrado el juego al completo y nada, por lo que no puedo completar la misión… [buuuaaaa]
Buenas

Alguien sabe si bajaron los precios de los autos en la casa de subastas, he intentado vender un Ferrari F8 Tributo pero solo me deja venderlo en 5 Millones (CR) y está intacto, no tiene habilidades ni tuneo, mientras que hace unas semanas compré el mismo modelo de auto por 20 Millones (CR).
También revisé el precio del Ferrari LaFerrari y está sobre el mismo precio, dicho carro antes valía 12-16 Millones aprox.
Podrían confirmar esta información, de antemano les agradezco
Juaninus escribió:Buenas

Alguien sabe si bajaron los precios de los autos en la casa de subastas, he intentado vender un Ferrari F8 Tributo pero solo me deja venderlo en 5 Millones (CR) y está intacto, no tiene habilidades ni tuneo, mientras que hace unas semanas compré el mismo modelo de auto por 20 Millones (CR).
También revisé el precio del Ferrari LaFerrari y está sobre el mismo precio, dicho carro antes valía 12-16 Millones aprox.
Podrían confirmar esta información, de antemano les agradezco


El precio de los coches en la casa de subastas van variando segun la disponibilidad, demanda, cuantos se compran segun se van poniendo y varias variables.

Tambien se supone que depende del nivel que tienes en tu centro creativo (eso lo dicen los de soporte de forza si ponen un ticket)

Otra opcion es la gente de pc que usa hacks para poner coches en subastas
Forza Horizon 5 Donut Media DLC Coming Soon

Incluirá un par de Nissan 350Zs llamados “Hi Car” y “Low Car”, y un par def Toyota Tacoma Overlands llamados “Hi Truck” y “Low Truck”. En cada caso el Donut team ha modificado el “Hi” vehiculo con partes caras y el “Low” con partes baratos. También habrá los coches “Money Pit”, que son una primera generación Mazda Miata y un E36 BMW 328 modificado para circuito y offroad.

En principio incluirá una nueva Historia Horizon similar a la de Top Gear de Forza Horizon 4. Supondrá en torno a seis misiones nuevas.

Existe un poco de confusión sobre cuando llegará este DLC, Agosto, Septiembre... Habrá que esperar a confirmación oficial.

Este DLC sería gratuito y no sería la segunda Expansión.

https://www.gtplanet.net/fh5-donut-media-dlc-20220802/
Imagen
Yo ya estoy que no doy para más, tengo el juego en nivel muy hábil,de momento me mantengo en ese nivel y voy quedando primera.
Empiezo la prueba de *El Goliath" coche escogido "Jesko 2020 clase X" vamos cochazo y nada chico a las 5 min ya me sacan una ventaja de la virgen. Bajo el nivel a mejor que normal y más de lo mismo, que no hay manera lo pongo en modo normal y nada como mucho llegó a estar 7/8.
Ya no se que hacer macho las carreras estas tan largas no hay manera, se me atraviesan y no puedo, acabo casi siempre abandonado la carrera a los 10/15 min porque al primera ya es imposible pillarlo.
¿Algún consejo?
lorenooki escribió:Yo ya estoy que no doy para más, tengo el juego en nivel muy hábil,de momento me mantengo en ese nivel y voy quedando primera.
Empiezo la prueba de *El Goliath" coche escogido "Jesko 2020 clase X" vamos cochazo y nada chico a las 5 min ya me sacan una ventaja de la virgen. Bajo el nivel a mejor que normal y más de lo mismo, que no hay manera lo pongo en modo normal y nada como mucho llegó a estar 7/8.
Ya no se que hacer macho las carreras estas tan largas no hay manera, se me atraviesan y no puedo, acabo casi siempre abandonado la carrera a los 10/15 min porque al primera ya es imposible pillarlo.
¿Algún consejo?


Baja la clase de coche, pruébala en A800 o en B700, indispensable entrar con un tuneo apropiado para asfalto.
lorenooki escribió:Yo ya estoy que no doy para más, tengo el juego en nivel muy hábil,de momento me mantengo en ese nivel y voy quedando primera.
Empiezo la prueba de *El Goliath" coche escogido "Jesko 2020 clase X" vamos cochazo y nada chico a las 5 min ya me sacan una ventaja de la virgen. Bajo el nivel a mejor que normal y más de lo mismo, que no hay manera lo pongo en modo normal y nada como mucho llegó a estar 7/8.
Ya no se que hacer macho las carreras estas tan largas no hay manera, se me atraviesan y no puedo, acabo casi siempre abandonado la carrera a los 10/15 min porque al primera ya es imposible pillarlo.
¿Algún consejo?

Rimac concept two, yo lo hice con ese sin tunear, de serie, en muy hábil y le saqué 15 segundos al segundo. Prueba a ver. Y coger el tranquillo a las curvas, en muchas compensa más ir rozando la pared q frenar.
@lorenooki
¿No estará el desgaste de neumáticos activado?
No recuerdo el trazado, pero si no son todo rectas, para curvas y manejo suave se me viene el Aston Martin Vulcan a la cabeza, quizás no corra como el jesko, pero como gira. Y sea cual sea, como te han dicho, yo lo cogería tuneado siempre (se nota diferencia). Nunca lo he corrido con un X, mañana pruebo con el jesko a ver que pasa.
Edito:
Me he corrido 5 esta tarde. Conclusión, el vulcan, ni te acerques, es lo peor, sus 350 de punta le hacen sufrir enormemente. Gane con el haciendo un tren de tres pares, y porque la IA está guillada. En la parte de las rectas de los puentes mi coche menos potente les recortaba, cuando ese era el sitio para darme la puntilla. No tiene sentido, ni que les ganes, ni donde te adelantan ellos o donde les adelantas tu.
Con el jesko y un f40c gané, nunca de sobra, 6 segundos de diferencia, y con mucha paciencia en la primera mitad de la carrera hasta pillar el primer puesto. (mismas inconsistencias con los adelantamientos, al jesko en rectas no le tose ni esa IA. Pero como el asfalto se eleve, caballito y a volar).
lorenooki escribió:Yo ya estoy que no doy para más, tengo el juego en nivel muy hábil,de momento me mantengo en ese nivel y voy quedando primera.
Empiezo la prueba de *El Goliath" coche escogido "Jesko 2020 clase X" vamos cochazo y nada chico a las 5 min ya me sacan una ventaja de la virgen. Bajo el nivel a mejor que normal y más de lo mismo, que no hay manera lo pongo en modo normal y nada como mucho llegó a estar 7/8.
Ya no se que hacer macho las carreras estas tan largas no hay manera, se me atraviesan y no puedo, acabo casi siempre abandonado la carrera a los 10/15 min porque al primera ya es imposible pillarlo.
¿Algún consejo?


Haz lo que dice Kaidrik,baja la clase.

La IA del juego se basa en la compensación de velocidades,si tú vas como un cohete,ellos también y más por lo que si frenas o tienes un pequeño incidente,ellos siguen a todo trapo y se acabó.

Ese sistema es menos agresivo en clases bajas. [beer]
El logro de de obtener nivel 100 en el Abierto de Horizon me saltó cuando iba por nivel 63.

El logro de descrubrir todas las carreteras de México me saltó cuano aún me faltaban 3 por descrubir. Ese mismo logro en el DLC ha saltado bien.

Lo que no entiendo es por qué cuando entro en el Abierto de Horizon, para hacer una carrera personalizada, aunque todos llevemos el mismo tipo de coche, A 800, por ejemplo, incluso aunque yo haya bajado un tuneo mejor para ese coche, para que, aún siendo categoría A 800, corra más, etc, siempre hay alguien que tiene un coche A 800 que corre como un misil balístico. Eso no es normal, no sé por qué pasa eso, pero estoy harto y por eso siempre he pasado bastante del online de los juegos de coches. Me parece todo muy falso.

El tío sale disparado como un misil ICBM y desparece del mapa en cero coma. Ni siquiera puedo acabar la carrera porque el tiempo se acaba antes. Y en teoría los dos llevamos un A 800, pero más bien parece que él lleva uno de la clase X y yo uno de la clase D.

En fin.
BILBOKOA escribió:Como la obsesión del nuevo jefe es ahorrar costes (dicen que 3000 millones de dólares) y que parece que esto del streamig no le interesa mucho y que se va a centrar en el cine y el cable (HBO), pues en Netflix o Disney+ seguro que lo están celebrando.

Si de verdad se cepillan HBO Max como plataforma indepdiente y tienen las narices de regelar una marca tan potente como HBO a una simple pestaña dentro de ese truño que a nadie interesa llamado Discovery+, y encima con un contenido en esa pestaña de HBO recortado con respecto a lo que tenemos ahora, pues oye, es su empresa, ellos toman sus decisiones y los suscriptores tomaremos las nuestras.

Sobre todo porque se acerca SkyShowtime, así que, bueno, quizás sea el momento de cambiar de aires... [fiu]


Me parece que te has equivocado de tema y de foro xD.
¡Qué apuro!

Arreglado, gracias. XD
BILBOKOA escribió:
Lo que no entiendo es por qué cuando entro en el Abierto de Horizon, para hacer una carrera personalizada, aunque todos llevemos el mismo tipo de coche, A 800, por ejemplo, incluso aunque yo haya bajado un tuneo mejor para ese coche, para que, aún siendo categoría A 800, corra más, etc, siempre hay alguien que tiene un coche A 800 que corre como un misil balístico. Eso no es normal, no sé por qué pasa eso, pero estoy harto y por eso siempre he pasado bastante del online de los juegos de coches. Me parece todo muy falso.

El tío sale disparado como un misil ICBM y desparece del mapa en cero coma. Ni siquiera puedo acabar la carrera porque el tiempo se acaba antes. Y en teoría los dos llevamos un A 800, pero más bien parece que él lleva uno de la clase X y yo uno de la clase D.

En fin.

Salvando glitches, hay coches muy superiores al resto.
Y siendo el mismo coche, hay tuneos muy superiores al resto.
Normalmente el que corre mucho no da girado como debe, si gira, ya no hay nada que hacer. A algún boneshaker se le gana en circuitos ratonero, con un buen coche. Pero si tiene rectas para recuperar, no hay nada que hacer (y creo que gira bastante bien para lo que corre). Estoy empezando a ver gente con los extreme e, no es el anterior, pero también les resulta bastante bien.
No, esa explicación no me convence.
Recién pillado el DLC de HW...por ahora me esta encantando,muy contento con la compra.
BILBOKOA escribió:El logro de de obtener nivel 100 en el Abierto de Horizon me saltó cuando iba por nivel 63.

El logro de descrubrir todas las carreteras de México me saltó cuano aún me faltaban 3 por descrubir. Ese mismo logro en el DLC ha saltado bien.

Lo que no entiendo es por qué cuando entro en el Abierto de Horizon, para hacer una carrera personalizada, aunque todos llevemos el mismo tipo de coche, A 800, por ejemplo, incluso aunque yo haya bajado un tuneo mejor para ese coche, para que, aún siendo categoría A 800, corra más, etc, siempre hay alguien que tiene un coche A 800 que corre como un misil balístico. Eso no es normal, no sé por qué pasa eso, pero estoy harto y por eso siempre he pasado bastante del online de los juegos de coches. Me parece todo muy falso.

El tío sale disparado como un misil ICBM y desparece del mapa en cero coma. Ni siquiera puedo acabar la carrera porque el tiempo se acaba antes. Y en teoría los dos llevamos un A 800, pero más bien parece que él lleva uno de la clase X y yo uno de la clase D.

En fin.


Un coche catalogado como mejor según el sistema de Forza no siempre es mejor. Generalmente el META suele tirar por potenciar el motor a costa de otras cosas como los neumáticos, llegando al punto de usar otro tipo que no corresponde (Rally en carreras de asfalto) para bajar a posta el PI (Performance Index, lo que determina tu clase) y así apurar con algunas mejoras de potencia. De hecho, algunas mejoras se tienen en cuenta con tal de apurar la subida hasta el máximo permitido, cambios de motor y aspiraciones incluidos:


También existen ciertos tipos de build llamados "powerbuilds" que se centran en potencia totalmente pero requiere cambiar un poco el estilo de conducción, pero son literalmente cohetes si se llegan a controlar.


Debido a estas cosas, algunos coches sacan más partido a este sistema que otros. No quiere decir que sean invencibles, si el conductor no tiene su día (o literalmente no controla el coche) puede no tener la victoria a mano. En una prueba multi, llegue a ganar con un Clio Sport centrado en aceleración en Clase A en el circuito de la catedral estando un Elise GT1 (reyes en circuitos de manejo, en su caso una mala salida en una curva me permitió adelantarle) y un Boneshaker (Meta en clase A, tuvo mala salida, errores de trazada que nos permitió al del Elise y a mi adelantarle y no pudo recuperar porque un Ferrari 360 CS intento adelantarle a lo guarro y se liaron a ostias) en pista.

No sé si te convence esta explicación también, pero espero al menos haber arrojado algo de luz al asunto.
@Misilman07

Muchas gracias por explicarlo, porque me encuentro cada misil balístico por ahí que no veas.
No estáis un poco hasta las pelotas de los Extreme E? Cuánto les han pagado a estos señores? A parte de q son todos iguales con diferentes pegatinas, como todoterreno me parece flojo, a parte de q no suena x ser eléctrico, parece q vas flotando, si coges una curva a más de 150 se va, y en asfalto tampoco mejora la cosa. Y es q no es un campeonato, es q es uno tras otro, y las misiones diarias chorras tipo haz un salto con un Extreme E o hazle una foto...En fin, poderoso caballero es don dinero... Yo los conseguiré todos por mero coleccionismo.
6562 respuestas