Forza Horizon 5

clio16maxi escribió:Aun asi no me deja acceder


Si que funciona
Pues algo pasa con mi juego.
Me sigue apareciendo como proximamente.
clio16maxi escribió:Pues algo pasa con mi juego


Prueba a quitarlo del quick resume, que a veces se bufa con ese e intenta entrar desde 0

Edit: espera que cuando llego al icono de Hot wheels en el juego, me salta otra actualización. Esta de 11.60 gb

Lo curioso es que entró al juego y me dice la voz, ve al icono de Hot wheels para empezar expedición..
Pues otra actu mas me acaba de saltar,y van 3.
Yo instalé la expansión de 11gb o así y seguía el próximamente... Lo cerré del todo y me ha salido actualización del juego (12,22). A ver si de esta... Sus 8 minutos me está haciendo esperar
clio16maxi escribió:Aun asi no me deja acceder


Yo ya estoy dentro

clio16maxi escribió:A mi tambien me saltaron 2 actus.


a mi tb
@Dofusiano09 y si ha pasado la temporada, pueden tocarte en las ruletas o solo estan activos en las ruletas en la temporada activa? Suelo jugar de vez en cuando y no estoy muy atento pero si me gustaria que me fuesen saliendo en ruletas, aunque haya pasado la temporada.

Gracias
twiggyfilth escribió:@Dofusiano09 y si ha pasado la temporada, pueden tocarte en las ruletas o solo estan activos en las ruletas en la temporada activa? Suelo jugar de vez en cuando y no estoy muy atento pero si me gustaria que me fuesen saliendo en ruletas, aunque haya pasado la temporada.

Gracias

Si, salir pueden salir, ahora ya, la probabilidad de que salgan......
Pues no entiendo que digan q hoy estarán los coches de XE si queda un par de días para que empiece la temporada nueva, no?
Kaidrik escribió:@rilk1977 me acaba de comentar un amigo que en la series x le sale que son 37 gigas la actualización, acabo de mirarlo hace como una hora y aún no estaba y ahora ya no estoy en casa :( me tocará esperar luego a que actualice :(:(


A mi en la SS me ha saltado primera una de 12GB y luego otra de 11GB inmediatamente, asi que en la SX con el 4K seguro se va a eso que dices
Pues yo ya he jugado un ratillo, lo primero q he hecho ha sido desactivar la cruceta esa de las fuerzas G, si se pudiera cambiar de posición todavía, pero es q la han puesto en el puñetero medio.
Yo ya le estoy dando cerita de la buena
Lo he probado una horita y me ha volado la cabeza por momentos. La carrera de presentación es una maravilla. No está al nivel de la inicial del 4, pero no está lejos.

Ahora a ver qué tal el resto del contenido, que a priori tiene buena pinta.
Probada un par de horas y qué decir… espectacular!! El inicio de esta expansión es una verdadera pasada. Tengo todos los Horizon con todas sus expansiones y cuando se anunció esta, no me interesó demasiado… pero ha sido probarla y alucinar!

Una pasada.
A mí por ahora me está gustando bastante, pero me temo que la aleatoriedad en el comportamiento de los coches en las caídas/saltos pueda generar malas experiencias. Ya me ha pasado en "Carrera peligrosa de caída del cañón", del rango A, cuando saltas y caes al río. Iba primero y al caer en cierto punto cada coche se comporta de una forma distinta. Unos parecen superman y se ponen primeros, otros se clavan y prácticamente se paran, otros rebotan haciendo movimientos raros. Es algo que ya estaba presente en el juego base, pero por la particularidad de la expansión estará más presente.

Impresionante poder ver el mapa del juego base en algunas zonas que te pones en vertical. Pongo la captura en spoiler:
Imagen
Bueno, ya he llegado al rango S2 con casi todas las pruebas echas, nivel difícil y habiéndolas pasado todas con 3 estrellas , me parece que me va a durar un suspiro [+risas] .

El escenario me ha gustado mucho y la verdad que le da una nueva vida al título, además que se ve genial en Series X. Me gusta el sistema de progresión, aunque me hubiera gustado que fuese mas larga cada categoría, últimamente siempre usaba los mismos coches y con la progresión por clases he podido disfrutar de coches que no había ni siquiera probado anteriormente.

La brújula esa que parece de un juego de aviones, no tiene mucho sentido, se la quité al inicio y no se echa en falta…
Skynyrdz escribió:Bueno, ya he llegado al rango S2 con casi todas las pruebas echas, nivel difícil y habiéndolas pasado todas con 3 estrellas , me parece que me va a durar un suspiro [+risas] .

El escenario me ha gustado mucho y la verdad que le da una nueva vida al título, además que se ve genial en Series X. Me gusta el sistema de progresión, aunque me hubiera gustado que fuese mas larga cada categoría, últimamente siempre usaba los mismos coches y con la progresión por clases he podido disfrutar de coches que no había ni siquiera probado anteriormente.

La brújula esa que parece de un juego de aviones, no tiene mucho sentido, se la quité al inicio y no se echa en falta…



Yo también quitaré el marcador… no sabía que podría quitarlo y es un coñazo ver eso en pantalla para saber qué nivel de inclinación llevamos o dónde está el punto de gravedad, la verdad que no le veo mucho sentido salvo cuando entras en un looping o rizo.

Gracias por comentarlo!
DeLorean escribió:Ya me ha pasado en "Carrera peligrosa de caída del cañón", del rango A, cuando saltas y caes al río. Iba primero y al caer en cierto punto cada coche se comporta de una forma distinta. Unos parecen superman y se ponen primeros, otros se clavan y prácticamente se paran, otros rebotan haciendo movimientos raros. Es algo que ya estaba presente en el juego base, pero por la particularidad de la expansión estará más presente.


Eso lo puedes arreglar con reglajes en las suspensiones (dureza y elasticidad).
Es súper importante, sobre todo en los todo terreno que son los que más saltan, por lo menos hasta ahora.
Tenía mis reticencias pero ayer le jugué una horita o así y que maravilla!

Eso sí, habrá que administrar un poco el vicio o en dos días lo haré todo [+risas] [+risas]
Yo me le estoy acabando ya jajajaja, menuda viciada
Ojalá se convierta en algo estilo a las carreras de GTA
¿El DLC de Hot Wheels no lo incluían para los suscriptores de Gamepass? ¿entendí yo mal?.
Pumurock escribió:¿El DLC de Hot Wheels no lo incluían para los suscriptores de Gamepass? ¿entendí yo mal?.

No, que yo recuerde con el gamepass, tenias la posibilidad de pagar 45€ o algo asi, y tener todo el contenido de la edición gorda, vip mapa del tesoro expansiones etc.
Pero el gamepass como tal, solo nos da el juego base
Lo mejor de la expansión es que ya se puede DESACTIVAR el desenfoque de movimiento consiguiendo por fin una imagen clara y cristalina ratataaaa
Buff, anoche asta las 5 de la mañana jugando Coop con unos colegas. En todo el rato que estuvimos solo llegamos a desbloquear la clase S1. Aunque fuimos muy lentos echamos unas buenas risas :)
Forza Horizon 5 July 19 Update Patch Notes

General
Various stability and performance improvements
New Save Recovery System has been added. If loss of save data is detected, players will be shown a pop-up offering to restore a previous backup.
Players will not be able to recover lost saves from prior to Series 10 with this new system.
Fixed an issue that could cause players to lose credits if their Auction House bid failed
Fixed an issue where certain cars were more unstable when using simulated steering after a physics change in Series 9
Fixed a bug that could cause the Horizon Tour in Festival Playlist to autocomplete
Fixed the timer in Test Driver: Horizon Wilds – Off the Beaten Trail
ANNA and VO are now affected by the Speech Volume setting
Player character prosthetics will now be consistent in the V10 Story cutscenes
Fixed a bug that could cause loud echoes in Forza Vista when opening car parts

New Car Customization features
New Hot Wheels Semi-Slick Race Tyre Compound
Hot Wheels Spectraflame paint featuring 12 colors variation

Forza Horizon 5 July 19 – Online
Fixed an issue that could cause the Win Screen timer to show 0 seconds when completing a Story Mission in Co-op
Fixed an issue that could cause players to timeout when joining an EventLab event in Co-op
Fixed an issue that could prevent players from getting challenged in Eliminator when displaying the Telemetry UI
Fixed an issue that could cause players to be kicked back to Freeroam during Horizon Open

Forza Horizon 5 July 19 – Cars

Fixed an issue where the Koenigsegg Jesko was able to reach unintended top speed
Fixed an issue where the Volkswagen Beetle ’66 passenger side front window wasn’t showing tint from the cockpit camera view
Fixed an issue with the McLaren 620R passenger side headlight not working as intended
Fixed an issue with the Audi TT RS 2018 where the “Unable to Paint” message was not appearing when trying to paint mirrors

Forza Horizon 5 July 19 – PC

Fixed wheels appearing very blurry with TAA enabled
Fixed Photo Mode sometimes appears white or black when TAA is enabled
Funkeeper escribió:Lo mejor de la expansión es que ya se puede DESACTIVAR el desenfoque de movimiento consiguiendo por fin una imagen clara y cristalina ratataaaa


Venía justo a decir eso. Yo lo he desactivado y me parece que la calidad visual es ahora incluso mejor que antes. Lo tengo en modo rendimiento y desactivado el efecto de borrosidad.

Como dices, la imagen es más clara, y da una sensación de más naturalidad. A mí particularmente el "motion blur" no es algo que me guste en general, la verdad.
Alguien tiene bugueado el desafio semanal del BUICK ??? No puedo completarlo, no paro de hacer la última prueba de la carrera de asfalto y nada.
LARD1N escribió:Alguien tiene bugueado el desafio semanal del BUICK ??? No puedo completarlo, no paro de hacer la última prueba de la carrera de asfalto y nada.


Es carrera callejera, está mal traducido.
Se me ha bugeado el salto de la ultima diaria, he entrado en la cuenta secundaria y ahi si me lo ha completado.

Edito: pues al final me ha salido, sin rebobinar en todo el rato. igual se bugeaba por eso, quien sabe.
Funkeeper escribió:Lo mejor de la expansión es que ya se puede DESACTIVAR el desenfoque de movimiento consiguiendo por fin una imagen clara y cristalina ratataaaa

Gracias, gracias y gracias por ese comentario me has alegrado el mes, y lo tenía en largo.
@Kaidrik
No soy consciente de lo del rebobinado, claro que siendo en la pista de aterrizaje, creo que no llegué a usarlo.
Javivalle escribió:
Funkeeper escribió:Lo mejor de la expansión es que ya se puede DESACTIVAR el desenfoque de movimiento consiguiendo por fin una imagen clara y cristalina ratataaaa


Venía justo a decir eso. Yo lo he desactivado y me parece que la calidad visual es ahora incluso mejor que antes. Lo tengo en modo rendimiento y desactivado el efecto de borrosidad.

Como dices, la imagen es más clara, y da una sensación de más naturalidad. A mí particularmente el "motion blur" no es algo que me guste en general, la verdad.


Entre el doblaje y esto menuda maravilla de juego está quedando. @falcon a disfrutar XD

Yo tampoco aguanto nada ni el motion blur ni la aberración cromática ni nada que empañe la imagen,a mí dame 4k limpios [carcajad]
Feeder18 escribió:Probada un par de horas y qué decir… espectacular!! El inicio de esta expansión es una verdadera pasada. Tengo todos los Horizon con todas sus expansiones y cuando se anunció esta, no me interesó demasiado… pero ha sido probarla y alucinar!

Una pasada.

Estoy por pillarla.
Tails escribió:
Feeder18 escribió:Probada un par de horas y qué decir… espectacular!! El inicio de esta expansión es una verdadera pasada. Tengo todos los Horizon con todas sus expansiones y cuando se anunció esta, no me interesó demasiado… pero ha sido probarla y alucinar!

Una pasada.

Estoy por pillarla.

Ya estás tardando. ¡¡Es brutal!!!!!!!!
@Tails no te vas a arrepentir. Es detallista hasta con la historia/origen de los HotWheels.

Es una pasada!!
Duda de noob tras 1000 horas de juego 😅 , ¿donde narices se borran los archivos de tuneo? He ido a descargar e instalar un tuneo y me dice que tengo demasiados y tengo que borrar desde el gestor de archivos ( el cual no encuentro)
No tengo huevos a ganar un Eliminator, no consigo atinar ni una carrera final cuando los retos cara a cara ya casi siempre adivino a dónde van... Me voy a quedar sin todos los logros por eso!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nosolosurf escribió:Duda de noob tras 1000 horas de juego 😅 , ¿donde narices se borran los archivos de tuneo? He ido a descargar e instalar un tuneo y me dice que tengo demasiados y tengo que borrar desde el gestor de archivos ( el cual no encuentro)


Solo puedes borrar los túneos del coche en el que estás montado. Tendrás que ir cambiando de coche, al borrar el archivo de tuneo no se borra el tuneo en el coche.

Desde el taller vas al botón de túneos y luego al botón mis túneos(los tuyos xd), y eliminas los que no te interesen.

Se puede hacer también desde el mapa, menu de pausa y en la pestaña del centro creativo, botón de túneos y ahí tendrás que desplazarte a mis túneos (los tuyos).

Es una putada pero hay que ir cambiando de coche para ir borrandolos.

Suerte! A mí me tocó hacer limpieza hace cosa de un mes, te recomiendo que vallas en orden y los coches que te salga el nuevo ese fácil que no hallas descargado ningún tuneo xd.

@Jsk77 no desesperes, si echas uno detrás de otro por simple estadística acabarás ganando alguno.
Buenas. Se puede adquirir una expansión utilizando saldo de tarjeta regalo y lo que falte por paypal?
@lordpastor En principio si, aunque hay gente que en hilo de rewards que han reportado problemas al usar 2 metodos de pago.
Tengo una duda, estoy en la casa del pueblo y estoy jugando en una TV HD Ready y el caso es que tengo descargada la expansión pero dudo si empezarla ya o esperar a volver a mi casa en 2 semanas y jugar en mi OLED. Se puede volver a jugar la intro y todas misiones? Cómo? Gracias!
@Flying Whales Si fuese tu, empezaria a jugar, hay un par de cosas que hacer para la lista de reproduccion en hotwheels.

La mision de ir a hotwheels la puedes repetir sin problemas y todo lo demas tambien, la mision de ir es una expedicion.
Acabo de probar los eventos nuevos con los eléctricos extreme y meccc.... no me agradan me falta escuchar el motor como suena al acelerar en las curvas y petardear jejeje parecen una carrera sin sonido. Ya me saque toda la expansión hot wheels entera también. Por cierto ya no dan más coches con el pase? O sacaran algún pase nuevo?
@tulkas1981 Con el pase ya no dan mas autos, esperemos que no saquen el "pase de autos 2" porque tendre que comprarlo xD
Que os está pareciendo la expansión de Hot Wheels? A mí me ha dejado bastante frío...

Cosas que molan:

    - Mapa bastante grande

    - Historias nuevas y pruebas nuevas de la campaña (aunque se reducen a más de lo mismo con pistas de HW)

    - Cosillas nuevas para los coches y algunos coches de HW

Cosas que me han decepcionado:

    - La variedad de pistas es bastante mínima... la del agua te hace correr un poco más, vale, pero no aporta mucho. Los loopings hay contados y pché, tampoco dan mucho juego. Las pistas magnéticas, pues vale... pero tampoco veo que aporten una barbaridad. Lo de aumentar la velocidad es de lo poco que tiene gracia.

    - El ancho de las pistas lo veo como uno de los principales inconvenientes, son enormes... en HW de verdad van los coches de 1 en 1... vale que si hacen eso y no hay adelantamientos no tiene gracia, pero no se, el ancho me parece exageradísimo, creo que si hubieran hecho para 2,5 coches de ancho hubiese sido más emocionante adelantar o algo.

    - El HUD añade la mirilla para saber la inclinación a la que estás... que molesta y aporta 0.

    - En general, esperaba sensaciones diferentes de conducir o algo que le diesen más variedad al juego base, pero sinceramente... con algunos coches no hay ni que frenar por el ancho de las pistas. No se, me aporta muy poco vs el juego base.

No jugué al de FH3 creo que era, pero supongo que sería más de lo mismo. Pero vaya, me esperaba eso, algo más divertido, más arcade si cabe, más frenético y es lo mismo en un suelo diferente... :-|
@Ataliano "La mirilla para golpear a los drivatares" la puedes quitar, a mí no me molesta, llega un momento que ni la veo.

Lo del ancho de la pista, creo que sí es algo más anchas que las del FH3, aunque también lo son las del mapa de México y las FH4, caben 2 coches en paralelo en cada carril.

Yo veo bien que las carreteras sean más anchas que en la realidad, da más juego para ir más rápido y como bien dices facilitar adelantamientos y todo eso.

Comparándolo con la expansión del 3, que la complete al 100%, tengo la sensación de que es algo más corto y tanto la expansión como el juego base han bajado la dificultad de todo en general.
El HUD añade la mirilla para saber la inclinación a la que estás... que molesta y aporta 0


Y yo que juego a FH5 con la pantalla completamente limpia. Benditas opciones de configuración.
Hola compañeros, estoy intentando hacerme todos los galardones y en "señales de peligro" me falta uno llamado "la emoción de volar" que se hace con el Ariel Atom "en la señal de peligro del evento de Horizon"... pero no sé dónde es, ¿puede que sea en un evento en especial?
Gracias por la ayuda!
@Heavy92 Creo recordar que si ponías el galardón en seguimiento te marcaba la ruta.
@Kaidrik Precisamente ese no lo marca, no te indica una zona del mapa, por eso pienso que puede ser un evento puntual
6538 respuestas