Forza Horizon 5

Hola, llevo unos días que no puedo en eventos multijugador parece.

Me pone que mi perfil no tiene los privilegios suficientes? Pero si tengo el Game Pass Ultimate hasta 2025!

No lo entiendo :-?
Buenas compas , no se si alguno me puedo ayudar con lo que me sucedió ayer jugando por que no se si es bug o otra cosa.

Esta encendido yendo a hacer las carreras de temporada y mientras iba de una otra me salio actualización de festival (nueva zona de festival) cómo tenía poco tiempo quería terminar primero al carrera y no seguí el marcador que me ponía a la actualización y fui hacía la carrera.

La hice tranquilamente , pero al terminarla ya no me aparecía para ir a la ampliación de festival , entonces no se si la he perdido y tengo que esperar a subir de nuevo (a ver si al final me falta una) , es un bug o puedo recuperarla de alguna manera porque el marcador de nueva zona me ha vuelto a cero.
Es cosa mía , o la prueba de laboratorio de eventos esta bugueada?

Hago las 3 vueltas siempre por delante del contrario y nunca se acaba , siempre me marca que voy segundo, además de que el circuito está mal hecho ( te puedes salir de el justo antes de la meta
Nosolosurf escribió:Es cosa mía , o la prueba de laboratorio de eventos esta bugueada?

Hago las 3 vueltas siempre por delante del contrario y nunca se acaba , siempre me marca que voy segundo, además de que el circuito está mal hecho ( te puedes salir de el justo antes de la meta


No he tenido problemas.

Espera y lo intentas otro día. [beer]
Yo he echo la del laboratorio tanto en solitario como en jcj en caravana privada y nos ha funcionado bien, salvo que a alguno terminaba la tercera vuelta y tenía que hacer otra, igual hay alguna regla de esas raras.
Nosolosurf escribió:Es cosa mía , o la prueba de laboratorio de eventos esta bugueada?

Hago las 3 vueltas siempre por delante del contrario y nunca se acaba , siempre me marca que voy segundo, además de que el circuito está mal hecho ( te puedes salir de el justo antes de la meta


Es un bug aleatorio, yo repetí la prueba tres veces hasta que me la conto bien.
Alguien sabe que le pasa a la carrera de "La prueba". Tengo un M2 de clase A 800 y para hacer la carrera tengo que alquilar el coche porque no me detecta el mío. La semana pasada me ocurrió lo mismo :-?
@Cosiest Tiene que se A718, de serie, solo puedes cambiar las presiones de las ruedas.
Y la semana pasada era igual con el coche de serie, solo se podia graduar la presion de las ruedas y el aleron trasero.

Lo pone en el campeonato.

Un saludo.
Kaidrik escribió:@Cosiest Tiene que se A718, de serie, solo puedes cambiar las presiones de las ruedas.
Y la semana pasada era igual con el coche de serie, solo se podia graduar la presion de las ruedas y el aleron trasero.

Lo pone en el campeonato.

Un saludo.


Aaaa vale. Muchas gracias kaidrik. Un saludo.
A todo esto, ¿como veis estas pruebas de correr con el coche en stock? Echo de menos el tener una clase de vehículo y revisar en categorías inferiores para pillar uno de ahí y mejorar para que participe (rollo pickup aleman de clase B, te traes el X-class que originalmente es clase D), pero el tema de contar todos con el mismo coche y ahí te las apañas también tiene su miga (en la anterior con el mercedes con regular el alerón para que hiciera más agarre ya me iba muchísimo mejor que por defecto).
@Misilman07 A mi me estan gustando estas carreras de serie, pero ojo que ahi si hay que llevar buen equipo que si no...

Pues en la cobra se pueden usar tuneos cambiando piezas y hacerlo 4x4 siempre que el nivel del coche sea A718 :)
@LARD1N A mi me pasa igual con el volante y me es muy dificil controlar. Encontraste alguna config que ayude a jugar con volante?
Oigan alguien sabe porque cuándo estoy en una carrera me sale "punto de control errado" y me regresa varios metros atras?
Filtrada la PRIMERA EXPANSION. La dejo en spoiler:

Imagen
Adalbert escribió:Filtrada la PRIMERA EXPANSION. La dejo en spoiler:

Imagen



Hot wheels no falla en las expansiones de Horizon X-D
TuPapiMiguel escribió:Oigan alguien sabe porque cuándo estoy en una carrera me sale "punto de control errado" y me regresa varios metros atras?


Porque te has saltado el punto de control [+risas]

Has de pasar entre las columnas de humo rojas o las banderas amarillas (según el tipo de carrera que sea).

Adalbert escribió:Filtrada la PRIMERA EXPANSION. La dejo en spoiler:

Imagen


Muchas gracias por la info!! Con ganas ya de probar la expansión!
¿Otra vez Hot Wheels?

Madre mía....
BitratE escribió:
Madre mía....


Buenos dias,

Sin animo de ofender, han puesto los compañeros el spoiler, si no te importa no comentarlo por otra gente.
A mi me da igual abri el spoiler conforme lo vi.

Sin malos rollos [beer]
Simplemente lo he puesto en Spolier porque imagino que será anuncio "sorpresa" de la Conferencia y estará disponible al momento. Por si alguien quiere esperarse a la sorpresa.
Roma13 escribió:
BitratE escribió:¿Otra vez Hot Wheels?

Madre mía....


Buenos dias,

Sin animo de ofender, han puesto los compañeros el spoiler, si no te importa no comentarlo por otra gente.
A mi me da igual abri el spoiler conforme lo vi.

Sin malos rollos [beer]


No te preocupes. Lo entiendo y para nada es molestia.

Ahora edito y lo pongo en spoiler. Edita tú cita también para que quede oculto.
Yo no jugué a una entrega anterior... así que para mí, OK a eso XD
(mensaje borrado)
Perdón por el comentario de antemano pero vaya desastre y desilusion me acabo de llevar con la expansión y culpa mia por supuesto por haber pagado sin tan siquiera saber que es lo que iban a sacar. Estaba rezando que no sería nada tipo lego o hotwheels y que sería algo tipo isla o montaña con todoterrenos o circuito con deportivos.

Me hacía ilusión algo tipo electricos (Mustang Mach E, E tron Rs, Teslas...) o algo tipo rally o raid o incluso coches de circuito (GT3, Gt4 o similar para competir con GT7) pero esto de coches de mentira y circuitos imposibles como que no me lo trago. Estando el juego de Milestone de Hotwheels sobra por todos lados.

Muy mal por parte de Microsoft, creo que es una expansión que no ha gustado a nadie por lo que estoy leyendo, una vez todavía pero dos (más el de Milestone) es excesivo, especialmente con lo bien que a mi juicio iban los coches que estaban añadiendo.
Pues es verdad, otra vez hot wheels como q no, pero bueno, el niño mío estará encantadísimo con la noticia. Yo también tengo los 2 DLC pagados, así q le daré una oportunidad por lo menos.
defensivepepe escribió:Perdón por el comentario de antemano pero vaya desastre y desilusion me acabo de llevar con la expansión y culpa mia por supuesto por haber pagado sin tan siquiera saber que es lo que iban a sacar. Estaba rezando que no sería nada tipo lego o hotwheels y que sería algo tipo isla o montaña con todoterrenos o circuito con deportivos.

Me hacía ilusión algo tipo electricos (Mustang Mach E, E tron Rs, Teslas...) o algo tipo rally o raid o incluso coches de circuito (GT3, Gt4 o similar para competir con GT7) pero esto de coches de mentira y circuitos imposibles como que no me lo trago. Estando el juego de Milestone de Hotwheels sobra por todos lados.

Muy mal por parte de Microsoft, creo que es una expansión que no ha gustado a nadie por lo que estoy leyendo, una vez todavía pero dos (más el de Milestone) es excesivo, especialmente con lo bien que a mi juicio iban los coches que estaban añadiendo.


Totalmente de acuerdo, yo a la de Forza Horizon 3 la tenia comprada y ni la jugue. No me atrae para nada estas tematicas de juguetes, prefiero un tono mas serio. Nuevo mapeado con coches, historias, nuevas mecanicas....

Ya que lo tengo comprado, además pensé antes de comprar el pass, otro de hot wheels o lego no pueden meter, pues toma... lo probare, pero muy decepcionado.
Adalbert escribió:
defensivepepe escribió:Perdón por el comentario de antemano pero vaya desastre y desilusion me acabo de llevar con la expansión y culpa mia por supuesto por haber pagado sin tan siquiera saber que es lo que iban a sacar. Estaba rezando que no sería nada tipo lego o hotwheels y que sería algo tipo isla o montaña con todoterrenos o circuito con deportivos.

Me hacía ilusión algo tipo electricos (Mustang Mach E, E tron Rs, Teslas...) o algo tipo rally o raid o incluso coches de circuito (GT3, Gt4 o similar para competir con GT7) pero esto de coches de mentira y circuitos imposibles como que no me lo trago. Estando el juego de Milestone de Hotwheels sobra por todos lados.

Muy mal por parte de Microsoft, creo que es una expansión que no ha gustado a nadie por lo que estoy leyendo, una vez todavía pero dos (más el de Milestone) es excesivo, especialmente con lo bien que a mi juicio iban los coches que estaban añadiendo.


Totalmente de acuerdo, yo a la de Forza Horizon 3 la tenia comprada y ni la jugue. No me atrae para nada estas tematicas de juguetes, prefiero un tono mas serio. Nuevo mapeado con coches, historias, nuevas mecanicas....

Ya que lo tengo comprado, además pensé antes de comprar el pass, otro de hot wheels o lego no pueden meter, pues toma... lo probare, pero muy decepcionado.

Si es que yo ahora lo que estoy preocupado es que el segundo sea de LEGO y así ya rematamos.

Como no les quedan coches por poner... Y lo peor es que encima de pagarlo por adelantado y tal estoy seguro que lo han hecho por ahorrarse las licencias de coches reales.
Justo venía a poner la noticia xD.

encantado que la primera expansión sea de hotwherls y ya si la segunda es de lego, soy feliz
"Debido a la cantidad de usuarios que usan Boneshaker, hemos decidido que la primera expansión sea de HT" Turn 10

La gran cantidad de usuarios que están hartos de invasión del coche de marras: [uzi] ratataaaa

Ya en serio, tengo pendiente las expansiones del 3, pero en el 4 me gusto muchisimo más la de la Isla que la de Lego en cuanto a contenido. Por lo que la noticia me ha dejado un poco frío al respecto.
@Shinigami Gracias bro creo que si hago eso lo que pasa es que apenas estoy empezando a jugar
Me e dado cuenta que cuando subastas un coche y es diferente la cantidad de creditos por la que lo vendes que la que recibes cuando recojes los creditos que es menor. Esto es asi o hay algun fallo? Gracias.
Muy buenas, ¿han mejorado el modo rendimiento desde su salida?
Franjo96 escribió:Me e dado cuenta que cuando subastas un coche y es diferente la cantidad de creditos por la que lo vendes que la que recibes cuando recojes los creditos que es menor. Esto es asi o hay algun fallo? Gracias.


Es así, la casa de subastas se queda su comisión (y no es broma)
Ahh vale jaja gracias. Y respecto a la pregunta de si an mejorado el modo rendimiento yo creo que no porque sigo viendo el mismo popping. Por lo demas va muy fluido a 60 fps
Shinigami escribió:
Es así, la casa de subastas se queda su comisión (y no es broma)



Hacienda tiene su puestecito en el festival XD XD XD


Por cierto!!!!!
La semana pasada no he podido entrar al juego y que casualidad.....
Dan un coche de los nuevos...... El Porsche 911 GT3 2021.... y nadie le pone a la venta [mamaaaaa]
Franjo96 escribió:Ahh vale jaja gracias. Y respecto a la pregunta de si an mejorado el modo rendimiento yo creo que no porque sigo viendo el mismo popping. Por lo demas va muy fluido a 60 fps



Gracias por responder, justamente lo probé ayer un rato a 60 fps y enseguida volví al modo calidad. Los 60 fps son mi primera opción pero no a toda costa. Probé un paseo por una de las zonas del principio, una zona con casitas y el resto desierto al atardecer y flipé con el popping que tenía. Fue poner los 30 fps y era otro mundo, sé que es cuestión de gustos pero a veces no me compensa la fluidez la pérdida de detalle que acarrea. Me pasa lo mismo con el GTAV. Fue pillarlo en nueva generación e ir de cabeza a por los 60 fps. Con el personaje a pie fue una gozada pero fue coger un coche en la ciudad y ver la misma distancia de dibujado que en PS360 con esa línea claramente visible a partir de la cuál empieza la perdida de detalle y volver al modo calidad/RT.

Por lo demás, me parece un juegazo tremendo que mejora la virgueria que ya hicieron con el 4, sobre todo, por tener ese mapa mucho más currado, ordenado y que te permite tener un mejor control de tu evolución en todo momento.

Saludos
Pues vaya faena esta primera expansión... No llegué ni a estrenar la del Horizon 3 y eso que la tenía comprada. No me gusta nada esa temática, prefiero nuevos coches, historias y cosas así, pero no coches surrealistas de juguete.

La del Lego del FH4 sí que la jugué porque también tenía el pase de expansión comprado y además me encantan los Lego pero aún así... espero que el segundo Dlc no sea de Lego.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gorkexo escribió:Pues vaya faena esta primera expansión... No llegué ni a estrenar la del Horizon 3 y eso que la tenía comprada. No me gusta nada esa temática, prefiero nuevos coches, historias y cosas así, pero no coches surrealistas de juguete.

La del Lego del FH4 sí que la jugué porque también tenía el pase de expansión comprado y además me encantan los Lego pero aún así... espero que el segundo Dlc no sea de Lego.

A mi me pasa igual, bastante chafado, lo tocaré poco seguramente. En fin.
Pues yo disfrutaré la expansión como un enano y ya si la segunda fuese lego juego redondo.
El DLC no es de mi estilo pero no hay problema,a tope con el FH3. [beer]
Venga lo que venga habrá que jugarlo.
Cuando la fusión con activision termine, puede que incluso metan un dlc, de crash team racing.
Quiero preguntaros algo,¿hay forma de poner las voces en inglés sin perder los subtítulos en castellano?
Gorkexo escribió:Pues vaya faena esta primera expansión... No llegué ni a estrenar la del Horizon 3 y eso que la tenía comprada. No me gusta nada esa temática, prefiero nuevos coches, historias y cosas así, pero no coches surrealistas de juguete.

La del Lego del FH4 sí que la jugué porque también tenía el pase de expansión comprado y además me encantan los Lego pero aún así... espero que el segundo Dlc no sea de Lego.


La parte mala era si te caias y para ir a X tramo el camino obligado al haber doble altura pero bueno, no le di mucho en FH3 porque pille los DLC tarde, le di más a la de LEGO de FH4. Aquí tengo el pase premium así que le daremos, FH5 no me atrapó ni la mitad que el 4 pero ahí estaremos así le meto más horas.
Hola amigos, comparto versión nocturna de mi carrera orientada a la velocidad, es un recorrido de ida y vuelta por la autopista que finaliza al norte por Dunas Blancas. He incluído correcciones en varios tramos y agregado elementos para mejorar la visibilidad. Recomiendo jugarlo con coches de categoría S2 o X ;)

Nombre: Long Speed Race Night
Código: 308 577 077
Bueno! pues otra temporada liquidada.
Vuelvo a tener todos los vehículos a excepción del Ford De Luxe Five-Window de 1932 (que regalan con el mando edición limitada) y el Ford GT OPI Edition (que regalan con no se qué cosméticos femeninos)
Dofusiano09 escribió:Bueno! pues otra temporada liquidada.
Vuelvo a tener todos los vehículos a excepción del Ford De Luxe Five-Window de 1932 (que regalan con el mando edición limitada) y el Ford GT OPI Edition (que regalan con no se qué cosméticos femeninos)


Estoy en una situación similar,sólo me faltan los coches de pago y esas cosas.

Esa es la única razón por la que sigo con los eventos,por si aparecen como premio o me salen en una ruleta pero ya me estoy cansando. [decaio] [beer]
forajidox escribió:
Estoy en una situación similar sólo me faltan los coches de pago y esas cosas.

Esa es la única razón por la que sigo con los eventos por si aparecen como premio o me salen en una ruleta pero ya me estoy cansando. [decaio] [beer]

Esos dos coches... el hot rod aparece a veces en subasta, pero da error al comprarlo, y el otro ni siquiera lo he visto......
Dofusiano09 escribió:
forajidox escribió:
Estoy en una situación similar sólo me faltan los coches de pago y esas cosas.

Esa es la única razón por la que sigo con los eventos por si aparecen como premio o me salen en una ruleta pero ya me estoy cansando. [decaio] [beer]

Esos dos coches... el hot rod aparece a veces en subasta, pero da error al comprarlo, y el otro ni siquiera lo he visto......


No lo van a dar en ruleta ni como premio en nada, la única manera es metiendo el código y se añaden automáticamente, y solo dan uno, no puedes comprar ninguno extra con créditos para tenerlo en distintas categorías.

Es muy posible que los que ponen en subastas sean de hacks.
Kaidrik escribió:
Es muy posible que los que ponen en subastas sean de hacks.



Es mas que probable.... la gente esta a la que salta con los hacks.....
@Dofusiano09 me han comentado que los coches que salen en subastas con los cristales totalmente negros opacos es casi seguro que sean hack, aunque claro tú puedes comprarlo y volver a ponerlo en subasta.

Cuando banean a un jugador los coches con su gamertag ya no pueden rular por subastas, así que cuidado si os gusta comprar para revender.
Entonces ni me molesto,paso a ponerme a tope con el FH3. XD [beer]
6568 respuestas