Forza Horizon 5

@DeLorean Conozco a alguno que dice que cambiando el juego al ingles le ha funcionado cuando le da error alguna cosa.
@DeLorean
Solo con el primero, conducir el F - 150. Y van 2 semanas que el primer día no detecta que conduces el coche que piden, en las 2 se arreglo igual, al día siguiente si que funcionaba con el mismo coche. La consola tiene el apagado completo, pero el día que no va, no le importa el apagado completo ni nada.
falcon escribió:@DeLorean
Solo con el primero, conducir el F - 150. Y van 2 semanas que el primer día no detecta que conduces el coche que piden, en las 2 se arreglo igual, al día siguiente si que funcionaba con el mismo coche. La consola tiene el apagado completo, pero el día que no va, no le importa el apagado completo ni nada.

Prueba a quitarlo del quick resume y vaciar la caché de la consola (pulsando el botón de apagado 10 segundos) A mi así suele resolverse el problema.
Que mierda, han puesto un desafío de ganar una carrera en Open con un Ford… yo lo dejo por imposible, por más que lo intento no paso de 2º…
Kauffmann escribió:Que mierda, han puesto un desafío de ganar una carrera en Open con un Ford… yo lo dejo por imposible, por más que lo intento no paso de 2º…


Yo directamente ni lo intento, no recuerdo haber quedado nunca por encima de 6º [facepalm]

Con que tuneos habeis conseguido los estacionales de esta semana? se me mean en la cara en los dos y como no saque al menos uno me quedo sin el coche que te dan a los 40 puntos
Para mi esta siendo cara y cruz. He podido hacer la de ganar con un Ford en Open (GT del 2017 en la de minas de cobre, no ha sido fácil la parte final con varios Mustang detrás [+risas] ), pero en La prueba de esta semana me esta tocando gente de lo peor (dos me han estampado en muro porque sí, otro provoca acidente multiple entre nosotros que casi nos cuesta la carrera, etc...).

@gparte Te paso los míos:

Para el Speedzone, AMG CLK GTR 1998 Forza Edition: 253 714 160 (coge un poco de carrerilla por la derecha y corta un poco las curvas, si pierdes agarre rebobina)

Para el salto, Honda Civic Type R 2007: 517 366 455 (Intenta tirarte a la derecha del salto, si vas recto te quedas a 3 metros de lograrlo)
@Puteria
Gracias por los consejos. Nunca uso el Quick resume, y al quedar desenchufada supongo que eso hace de limpieza de la cache y por eso va al día siguiente.
@Misilman07 Muy bueno el tuneo para la zona de velocidad :) Gracias.
A ver si enseñan pronto los DLC XD
Me saqué ayer lo del open y no me pareció excesivamente complicado. Claro que estaba con 5 colegas y hacíamos barrera para que no adelantasen los de fuera del equipo.

Lo que no entiendo es la bajada de dificultad otra vez a la cobra, y que por otro lado ponen una zona de velocidad bastante complicada y piden ganar un open.
@Misilman07 Gracias por los tuneos, aunque me referia a los dos campeonatos el del bugie y el de todo terreno que se me mean en la cara, me ha venido muy bien el de la zona de velocidad y ya llego a los 40 puntos
Es la leche que jugadores con tanto nivel luego sean terribles en la prueba por equipos. Algunos se obsesionan tanto por adelantar posiciones en una carrera ganada por puntos que se saltan algún checkpoint y terminan sumando la friolera de 0 puntos.
Kaidrik escribió:Me saqué ayer lo del open y no me pareció excesivamente complicado. Claro que estaba con 5 colegas y hacíamos barrera para que no adelantasen los de fuera del equipo.

Lo que no entiendo es la bajada de dificultad otra vez a la cobra, y que por otro lado ponen una zona de velocidad bastante complicada y piden ganar un open.


Porque no tienen criterio,se limitan a modificar cosas dependiendo del número de quejas,bandazo va,bandazo viene.

Lo del open es de locos porque no sólo hay que ganar sino que lo tienes que hacer con un Ford y contra gente que puede llevar lo que quiera,vamos que no han puesto carreras open con la obligación Ford.

Eso demuestra que hacen cosas a la ligera y no están poniendo empeño en las temporadas.

Esperemos que salgan bien las expansiones. [beer]
Pensaba que me iba a costar más ganar el Open con un ford; pero he tenido suerte y lo he ganado con el 2º tipo de coches que intento.

He conseguido ganar en una cross country B con el Ford F100, con un tuneo de HLundh que vi que recomendaban. De las 3 carreras he quedado 1º, 2º y 2º; y con ese coche en la salida me ponía siempre el 1º aunque empezara por la cola.
La zona de velocidad del Mercedes benz parece un choteo. No me importa que sea difícil, pero en un sentido me he quedado a 2 km de los 281.6. Pero en el otro paso a más de 300 y me pone que me faltan una burrada de km...? ¿
Pd: Vale se me ha ido la olla, me estaba fijando en la velocidad en vez de en el promedio.
Me he empeñado en hacerlo en uno de tracción trasera y no sé si lo podré llevar a término.
falcon escribió:La zona de velocidad del Mercedes benz parece un choteo. No me importa que sea difícil, pero en un sentido me he quedado a 2 km de los 281.6. Pero en el otro paso a más de 300 y me pone que me faltan una burrada de km...? ¿


Has cogido uno que sea Mercedes Benz? Los Mercedes AMG no valen
@Shinigami
Se me ha ido la olla, estaba pensando que era un radar, es benz, es un un clk, pero esta demasiado al límite, le he tenido que bajar alerones
PD, ya está, aunque le puesto tracción total y la mitad de aerodinámica, a ver si consigo lo del ford

Pd2; Me voy a echar la primitiva antes de que cierren. En la primera carrera off road con mi range raptor 866. Un primero y dos segundos, me he saltado un par de check points y el Corvette 53 Fe ("pedazo off road") me ha birlado el campeonato, si no llego a fallar me lo podía haber llevado
La otra vez que pedían ganar en el open, si no recuerdo mal decía ganar un evento y se podía hacer en los juegos, recuerdo que varios lo sacamos así.
Intentamos probarlo pero solo salían eventos en solitario, esta tarde entraré con la secundaria haber si hay suerte y cuenta.
@Kaidrik
Eso facilitaría mucho las cosas por que tal como parece que está es una sobrada. Pensaba que me iba a dar el fin de semana.
Con ganar una carrera de open vale para lo del ford. Yo gane sali del evento y me lo dio por bueno.
Shinigami escribió:Con ganar una carrera de open vale para lo del ford. Yo gane sali del evento y me lo dio por bueno.


Si, pero a veces no la ganas, y obligarte a andar buscandola, lo mismo ganass 10 que haces 10 terceros.
Que cabestro, tienes razón, con la cooperativa bastaba. Me la he hecho en individual [facepalm]
Como es eso de ganar una cooperativa?
@Kauffmann Es jugar unos juegos cooperativos del open en equipo, pero acabo de probarlo con unos amigos los juegos y no completa el objetivo del open. una lastima.
La zona de velocidad del evento de temporada con los Mercedes es un festival de hostias y desbarres en la última curva a derechas [qmparto]
Nukle escribió:La zona de velocidad del evento de temporada con los Mercedes es un festival de hostias y desbarres en la última curva a derechas [qmparto]


Y en ella está la clave. [mad] [beer]
Hace dias que la aplicación forza hub no me funciona. Es solo cosa mía???
Saludos y gracias anticipadas
corso222 escribió:Hace dias que la aplicación forza hub no me funciona. Es solo cosa mía???
Saludos y gracias anticipadas


Olvídate de la aplicación del Forza hub, ya no van a dar más créditos semanales.

Sacaron una noticia antes del lanzamiento de Forza Horizon 5 de que la cerraban y ya ha llegado la fecha. Dieron en el FH5 un coche por cada Forza Horizon que habías jugado y por cada Forza motorsport desde el 5.

Coupled with this change, we retied the Forza Hub in September 2021 and will be concluding the weekly tier-based credit redemptions via Forza Rewards in previous games from May 5, 2022.
Prueba del Horizon open ganada, de suerte pero ganada 😅 , entre en una custom aleatoria y éramos solo 2 en la primera.... La gane porque el otro se saltó el último , último... punto de control 😁 , la segunda carrera se unió uno más , y el de la primera carrera se salió de la partida...así que quede segundo y en la tercera quede tercero pero el que entró en esa la gano

Lo que intente es la zona de velocidad...y no hay tu tía...
@Nosolosurf El open con insistir a diferentes horas al final te tiene que tocar con gente facil.

La zona de velocidad esta chunga, yo lo saque con el tuneo que compartio el compa del foro misilman07, es trasera pero con unas pasadas te acostumbras y al final sale (con ayudas activadas), lo gracioso es que me sale exactamente como el describe que hay que hacerlo xD

Para el Speedzone, AMG CLK GTR 1998 Forza Edition: 253 714 160 (coge un poco de carrerilla por la derecha y corta un poco las curvas, si pierdes agarre rebobina)
https://www.xbox.com/es-ES/play/media/AQ3UTLKH
Misilman07 escribió:Para mi esta siendo cara y cruz. He podido hacer la de ganar con un Ford en Open (GT del 2017 en la de minas de cobre, no ha sido fácil la parte final con varios Mustang detrás [+risas] ), pero en La prueba de esta semana me esta tocando gente de lo peor (dos me han estampado en muro porque sí, otro provoca acidente multiple entre nosotros que casi nos cuesta la carrera, etc...).


Probare el FORD GT a ver que tal reesultado me da

[Jesús de la Paz] escribió:A ver si enseñan pronto los DLC XD


Si TIO! A ver que se sacan estos de Playground

Kaidrik escribió:Me saqué ayer lo del open y no me pareció excesivamente complicado. Claro que estaba con 5 colegas y hacíamos barrera para que no adelantasen los de fuera del equipo.

Lo que no entiendo es la bajada de dificultad otra vez a la cobra, y que por otro lado ponen una zona de velocidad bastante complicada y piden ganar un open.


Pues yo me voy a poner con los open ahora mismo, y si completamente de acuerdo con los eventos de la cobra
Pues hoy ya me ha salido el mensaje de que no puedo descargar más túneos.

Es una putada tener que montarte coche por coche para hacer limpieza.

Por lo menos es casi seguro que un coche sin tunear o que ponga nuevo no tengo ningún tuneo descargado...

Podrían poner una opción para ver todos los archivos de túneos descargados, en los diseños te muestra todos y no solo el coche en el que estás montado :(
Kaidrik escribió:Pues hoy ya me ha salido el mensaje de que no puedo descargar más túneos.

Es una putada tener que montarte coche por coche para hacer limpieza.

Por lo menos es casi seguro que un coche sin tunear o que ponga nuevo no tengo ningún tuneo descargado...

Podrían poner una opción para ver todos los archivos de túneos descargados, en los diseños te muestra todos y no solo el coche en el que estás montado :(


Pues si macho....
A mi me ha pasado 3 veces ya. Así que ahora cuando monto en un coche y lo tuneo, luego voy a borrar todo lo acumulado
No creo que se pueda evitar, como llenar el garaje al máximo.
Intentas tener uno por coche pero no es posible. Tengo algún coche en 4 categorías (4 coches y 4 tuneos para el mismo coche). Llega un momento en que por algún lado desborda.
Algún día deducirán que lo mejor sería tener un botón desplegable de tuneos al lado de los coches., o que en la selección solo te muestre modelos en los que tengas guardado un tuneo de esa categoría, y no uno que la tenga equipada.
Las físicas con coches que pesan poco me parecen de chiste. Dos horas intentando conseguir el cartel que hay en lo alto del tendido eléctrico repitiendo todo el rato el mismo recorrido y en cada salto el coche hacía una cosa distinta. No sabía si estaba jugando al forza o al flappy bird xd
Madre mía. la prueba de horizon open con volkswagen.... no hay manera............ ni conseguir ganar una eliminator..... [decaio] [decaio]
Dofusiano09 escribió:Madre mía. la prueba de horizon open con volkswagen.... no hay manera............ ni conseguir ganar una eliminator..... [decaio] [decaio]


Pues ayer estaba muy fácil,había carreras continuamente y con gente bastante nueva ... hasta gané yo [carcajad] [beer]

Sigue intentandolo. [beer]
Hola amigos, comparto un nuevo recorrido de mi creación, esta vez orientado a la velocidad. Son 30km de carrera sobre asfalto de ida y vuelta sobre la autopista, con una extensión hacia el desierto donde agregué algunos puentes para hacerlo más interesante. Espero les guste :)

Nombre: Long Speed Race
SC: 284 383 392
Dofusiano09 escribió:Madre mía. la prueba de horizon open con volkswagen.... no hay manera............ ni conseguir ganar una eliminator..... [decaio] [decaio]


Yo adelante a uno que llevaba un VW y despues frene para que me adelantara el, el tio se cosco e hizo lo mismo y estuvimos repitiendolo varias veces. En la siguiente carrera ya cada uno fue a lo suyo.

Prueba a ver si das con alguien majo
gparte escribió:
Dofusiano09 escribió:Madre mía. la prueba de horizon open con volkswagen.... no hay manera............ ni conseguir ganar una eliminator..... [decaio] [decaio]


Yo adelante a uno que llevaba un VW y despues frene para que me adelantara el, el tio se cosco e hizo lo mismo y estuvimos repitiendolo varias veces. En la siguiente carrera ya cada uno fue a lo suyo.

Prueba a ver si das con alguien majo

Al final entre en convoy con unos colegas y lo hice
Alguien sabe que hacer en la diaria de ganar y acumular una cadena de habilidad máxima?thx
eddy7 escribió:Alguien sabe que hacer en la diaria de ganar y acumular una cadena de habilidad máxima?thx


Cualquier carrera en equipo para ganar 800 (creo que son 800) puntos totales
Dofusiano09 escribió:
eddy7 escribió:Alguien sabe que hacer en la diaria de ganar y acumular una cadena de habilidad máxima?thx


Cualquier carrera en equipo para ganar 800 (creo que son 800) puntos totales

Gracias lo acabo de hacer en una zona de derrape.
Hola buenas, alguien me puede ayudar?
He encontrado 13 de los 14 coches abandonados (solo me falta la Toyota T100) se la ubicación pero no me hace la intro de acceder al granero.
¿Alguien sabe cómo debo proceder para tenerla?
gparte escribió:
Dofusiano09 escribió:Madre mía. la prueba de horizon open con volkswagen.... no hay manera............ ni conseguir ganar una eliminator..... [decaio] [decaio]


Yo adelante a uno que llevaba un VW y despues frene para que me adelantara el, el tio se cosco e hizo lo mismo y estuvimos repitiendolo varias veces. En la siguiente carrera ya cada uno fue a lo suyo.

Prueba a ver si das con alguien majo


¿Era una carrera donde sólo iban dos VW y un tercero con un coche mucho más rápido?. [beer]
Kitos55 escribió:Hola buenas, alguien me puede ayudar?
He encontrado 13 de los 14 coches abandonados (solo me falta la Toyota T100) se la ubicación pero no me hace la intro de acceder al granero.
¿Alguien sabe cómo debo proceder para tenerla?


Los bugs son muy habituales, así que lo mejor es cerrar el juego del todo (si tienes Quick resume, cierra el juego) . Si apagas de todo la consola y si la dejas sin corriente un rato eso puede ayudar. Limpiar la cache creo que también ayuda, aunque yo nunca lo he hecho (creo que es dejando pulsado el botón de encendido no se cuanto).
@Kitos55 Tienes desbloqueado todos los festivales a maximo nivel y todas las casas del jugador compradas. Se van desbloqueando segun vas progresando, aunque recien salio el juego estaban bug y podias desbloquearlos si haber avanzado nada, eso ya lo arreglaron.
cuando se esta en el mundo abierto como se sabe si los que van por ahi so IA o gente real ?
@YuOminaeSSJ19 Si puedes atravesarlos,son jugadores reales,si chocas contra ellos,son IA.
forajidox escribió:
gparte escribió:
Dofusiano09 escribió:Madre mía. la prueba de horizon open con volkswagen.... no hay manera............ ni conseguir ganar una eliminator..... [decaio] [decaio]


Yo adelante a uno que llevaba un VW y despues frene para que me adelantara el, el tio se cosco e hizo lo mismo y estuvimos repitiendolo varias veces. En la siguiente carrera ya cada uno fue a lo suyo.

Prueba a ver si das con alguien majo


¿Era una carrera donde sólo iban dos VW y un tercero con un coche mucho más rápido?. [beer]


Pues la verdad es que si...
6562 respuestas