Forza Horizon 5

Ignacio_ina escribió:
Yxionn escribió:Esta tarde conseguía el ansiado parque completo de vehículos y van y meten un parche aumentando la posible cuantía en 8 vehículos mas... [facepalm]

Imagen


Espera dime tu nick en el forza y les digo de tu parte que no metan más coches, que tú tienes el parque completo.

Dime tu nick por aquí o por privado y le ponemos solución. Porque no te pueden hacer esa faena, sinceramente. Que se jodan los millones de usuarios sin más coches que tú tienes el parque completo.

Pásame tu nick que hay que ver que se puede hacer, date prisa, para que no metan esos 8 coches más, que igual te cuesta la vida conseguirlos. No son ni 2 ni 3, son 8.

Venga rápido compi [careto?]


¿Estás bien? ¿Quieres un abrazo o algo?. Solo me hacía ilusión postear la compleción y mencionar divertidamente que me había durado unas horas la sensación.
A alguien más le pasa que en La Prueba,a pesar de tener ese camión,le obliga a usar uno de alquiler o es que el Forza Edition no vale y tengo que usar el modelo normal????

No es que importe mucho porque hemos ganado muy fácil pero quería hacerlo con mi camión. [beer]


El evento de Laboratorio me ha encantado.

Desconozco lo complicado que es hacer algo así y si hacer variaciones cuando has terminado ... del tipo cambiar día-noche o meter lluvia es muy difícil pero estaría bien. [beer]
@forajidox El forza edition no vale, el normal o el Unimog.

El tankpool está clasificado como offroad extremo, en categoría A con el tuneo que lleva de serie es una bestia parda en las Cross country.
Kaidrik escribió:@forajidox El forza edition no vale, el normal o el Unimog.

El tankpool está clasificado como offroad extremo, en categoría A con el tuneo que lleva de serie es una bestia parda en las Cross country.



Sí,y en las Dirt también va muy bien.

Un poco desequilibrante teniendo en cuenta que es difícil pasarlo. [beer]
Perdón por el offtopic, pero está el Forza Horizon de Xbox360 para comprar, 30 euretes, si alguien le falta y lo quiere que aproveche que ya estaba retirado de la tienda. Los DLC y la expansión no se pueden comprar.
cuando salen los dlcs?
@karlostek Hay muchas posibilidades,de que el primero,se anuncie en el Showcase de XBOX el día 12 de Junio.Y si es así,estará seguramente ese mismo día,disponible.
Pues nada, segundo en el eliminador... no hay manera...
@Puteria
No desesperes, también hay mucho factor suerte involucrado.
Puteria escribió:Pues nada, segundo en el eliminador... no hay manera...

Es fácil si no te obcecas en ganarlo. El secreto es estar muy tranquilo y en la carrera final adelantarte a la zona donde piensas que va a salir la meta. Ten en cuenta que cuando quedes 10/12 veces clasificado para la última, por estadística vas a ganar una seguro. Sigue intentándolo porque seguro que pronto lo consigues. Yo jugué la primera y quedé segundo y me tranquilicé y en unos cuantos intentos lo hice y eso que no soy buen jugador ni nada. Luego me fui al FH4 y gané hasta el logro de ganar contra un rival con un coche 5 niveles por encima del mío en el Eliminador. Una vez cojas el punto, verás que te lo llevas de calle.

@Kaidrik en alguna Store el FH1?
@[Jesús de la Paz] acabo de mirarlo y ya no sale el botón de comprar, ha durado bien poco, estaba en la store de la consola y en navegador.

A mi del eliminador solo me falta el premio de ganar sin usar los autos que te encuentras y es realmente difícil, por siempre encuentro algún 8-9 y lo pillo xd
Yo el Eliminador lo doy por imposible,he sido dos terceros y un segundo después de toneladas de churros con su buen chocolatito.

La vez que quedé peor fue con un cochazo nivel máximo que no recuerdo si es 10 ó 100,me pasé de aceleración y salí del circulito un segundo antes ... cabrones [beer]

Sólo intentaré el logro de las dos pruebas esas ... trail creo ... que hay que hacer en menos de no se cuántos,teniendo en cuenta que los trail no me han enganchado ... ZzzZZ [beer]
forajidox escribió:Yo el Eliminador lo doy por imposible,he sido dos terceros y un segundo después de toneladas de churros con su buen chocolatito.

La vez que quedé peor fue con un cochazo nivel máximo que no recuerdo si es 10 ó 100,me pasé de aceleración y salí del circulito un segundo antes ... cabrones [beer]

Sólo intentaré el logro de las dos pruebas esas ... trail creo ... que hay que hacer en menos de no se cuántos,teniendo en cuenta que los trail no me han enganchado ... ZzzZZ [beer]



Yo no sé si lo habrán actualizado o modificado mucho pero al principio de salir el juego lo jugué varias veces y gané unas cuantas. Llegué a ganar con un coche de nivel 4, esto lo digo para animaros y que si utilizais una buena estrategia podréis ganar sin buggearos mucho.

P.D.: Me flipa la cantidad de contenido (sore todo coches) que van añadiendo a la semana, es un no parar. El juego salió con 450 y ya hay 610, y sólo han pasado unos meses. Qué ganas del GT3 de 2021 que sale en la siguiente season ratataaaa ratataaaa
Ignacio_ina escribió:
forajidox escribió:Yo el Eliminador lo doy por imposible,he sido dos terceros y un segundo después de toneladas de churros con su buen chocolatito.

La vez que quedé peor fue con un cochazo nivel máximo que no recuerdo si es 10 ó 100,me pasé de aceleración y salí del circulito un segundo antes ... cabrones [beer]

Sólo intentaré el logro de las dos pruebas esas ... trail creo ... que hay que hacer en menos de no se cuántos,teniendo en cuenta que los trail no me han enganchado ... ZzzZZ [beer]



Yo no sé si lo habrán actualizado o modificado mucho pero al principio de salir el juego lo jugué varias veces y gané unas cuantas. Llegué a ganar con un coche de nivel 4, esto lo digo para animaros y que si utilizais una buena estrategia podréis ganar sin buggearos mucho.

P.D.: Me flipa la cantidad de contenido (sore todo coches) que van añadiendo a la semana, es un no parar. El juego salió con 450 y ya hay 610, y sólo han pasado unos meses. Qué ganas del GT3 de 2021 que sale en la siguiente season ratataaaa ratataaaa


Ahora el círculo final es mucho más pequeño con lo que la estrategia de coocarse en una zona a ver si hay suerte,no sirve de mucho.

Tampoco es que me importe mucho pero si hago esas dos ... sería la primera vez que tengo todos los logros en un FH y del puñado de juegos porque la inmensa mayoría ni me preocupo. [beer]
Como hacéis el último capítulo del forzathon semanal?el de conseguir una habilidad encadenada definitiva..no se si se me a bugeado o algo
@hard.d Yo alterno entre romper alguna cosa y hacer derrapes.
hard.d escribió:Como hacéis el último capítulo del forzathon semanal?el de conseguir una habilidad encadenada definitiva..no se si se me a bugeado o algo


En el aerodromo de la selva venga a romper cosas y derrapar
@gparte @Kaidrik gracias!mañana probare a ver si hay suerte! [oki]
gparte escribió:
hard.d escribió:Como hacéis el último capítulo del forzathon semanal?el de conseguir una habilidad encadenada definitiva..no se si se me a bugeado o algo


En el aerodromo de la selva venga a romper cosas y derrapar


Exactamente así lo hice yo
Kaidrik escribió:@[Jesús de la Paz] acabo de mirarlo y ya no sale el botón de comprar, ha durado bien poco, estaba en la store de la consola y en navegador.

A mi del eliminador solo me falta el premio de ganar sin usar los autos que te encuentras y es realmente difícil, por siempre encuentro algún 8-9 y lo pillo xd

Yo en un par de días me hice todos para aprovechar que tenía cogido el punto.
Lo del FH1 será un gazapo que se les habrá colado. Lástima.
Hola existe alguna forma de comprar los nuevos Ferraris Tributo y Sf90 en el juego pagando como un dlc con dinero "real" sin tener que realizar pruebas?

No tengo tiempo para realizar las pruebas para conseguir los coches en el juego por motivos laborales.. pero no me importaría pagarlos para conseguirlos.

Hay alguna forma de pagarlos cómo DLC y adquirirlos sin tener que participar en eventos y realizar pruebas??


Gracias!! Saludos.
@Giusepetorelli Lo único,probar en subastas,y pagar un huevo de dinero por el,aunque si se ve solo uno,ya será un milagro.
Giusepetorelli escribió:Hola existe alguna forma de comprar los nuevos Ferraris Tributo y Sf90 en el juego pagando como un dlc con dinero "real" sin tener que realizar pruebas?

No tengo tiempo para realizar las pruebas para conseguir los coches en el juego por motivos laborales.. pero no me importaría pagarlos para conseguirlos.

Hay alguna forma de pagarlos cómo DLC y adquirirlos sin tener que participar en eventos y realizar pruebas??


Gracias!! Saludos.



RedGear escribió:@Giusepetorelli Lo único,probar en subastas,y pagar un huevo de dinero por el,aunque si se ve solo uno,ya será un milagro.

En efecto, creo que es la unica solucion que tienes..... esperar unos dias y buscar esos coches en subastas.



P.D. No tiene que ver con forza pero.... os habeis dado cuenta que las tareas de xbox game pass han desaparecido?
@Dofusiano09 Tienes razón, llevaba dos días que no me saltaba ninguna tarea hecha, pero ahora que lo dijiste lo mire y es verdad que ya no salen…
PD. Ya salen.
Kauffmann escribió:@Dofusiano09 Tienes razón, llevaba dos días que no me saltaba ninguna tarea hecha, pero ahora que lo dijiste lo mire y es verdad que ya no salen…
PD. Ya salen.

Ya salen???
A mi aun no.... :(
@Dofusiano09 Yo actualice Halo y me salieron.
Kauffmann escribió:@Dofusiano09 Yo actualice Halo y me salieron.



Si si, ya me salieron a mi también
"La prueba" de esta semana podrian haber puesto "Rojo vs Azul 2: Electric Boogaloo" y no cambiaria mucho...

Clase B, Rally moderno. TODOS son Subarus o Mitsubishis.
Alguien ha conseguido el evento "Paseo Cross Country"?
No tengo narices... he probado diferentes coches, tuneos tacticas.... no hay manera
Dofusiano09 escribió:Alguien ha conseguido el evento "Paseo Cross Country"?
No tengo narices... he probado diferentes coches, tuneos tacticas.... no hay manera


Porsche Macan todoterreno y un paseo precisamente y eso que en la primera prueba iba sin ABS,sin control de tracción,sin estabilidad,en simulación .... es que a veces me olvido volver a la configuración con las ayudas para hacer los eventos. [carcajad] [beer]

Ah,simplemente le hice la mejora automática que se queda en B 688. [beer]
forajidox escribió:
Dofusiano09 escribió:Alguien ha conseguido el evento "Paseo Cross Country"?
No tengo narices... he probado diferentes coches, tuneos tacticas.... no hay manera


Porsche Macan todoterreno y un paseo precisamente y eso que en la primera prueba iba sin ABS,sin control de tracción,sin estabilidad,en simulación .... es que a veces me olvido volver a la configuración con las ayudas para hacer los eventos. [carcajad] [beer]

Ah,simplemente le hice la mejora automática que se queda en B 688. [beer]

Mil gracias compañero, acabo de terminarlo hace 15 minutillos aprox
forajidox escribió:Yo el Eliminador lo doy por imposible,he sido dos terceros y un segundo después de toneladas de churros con su buen chocolatito.

La vez que quedé peor fue con un cochazo nivel máximo que no recuerdo si es 10 ó 100,me pasé de aceleración y salí del circulito un segundo antes ... cabrones [beer]

Sólo intentaré el logro de las dos pruebas esas ... trail creo ... que hay que hacer en menos de no se cuántos,teniendo en cuenta que los trail no me han enganchado ... ZzzZZ [beer]


A mi me ayudó bastante este video (llevo 3 victorias ya de unas 30 partidas que he hecho....)

https://youtu.be/Ae8gC22261c

En resumen:
1. Mira en internet sitios donde salir que estén bien y tengas opciones de coger algún coche al principio.
2. Mantente en los bordes del mapa, así cuando empiezas un desafio, sabe que irás hacia el centro y puedes empezar a correr antes que tu rival. Una estrategia es estar en los bordes y que te venga alguien lanzadisímo de frente. Entre que frena y da media vuelta, ya lo tienes casi ganado.
3. Mapeate el boton del mapa en el mando. Es importante dedicar un segundo en cualquier recta para planificarte un poco. Por ejemplo, pasar por un puente.
4. Conoce los coches y bien sus puntos fuertes/debiles. Con un jeep trailcat (7) te puedes hacer coches deportivos de nivel 10 (lambo) El mg de nv8 por ejemplo no tiene nada de punta.
5. Haz los duelos en las zonas que estes comodos. Por ejemplo, yo la selva la evito porque me choco mucho. En cambio el volcan no tengo problema.

Espero que te sirva de ayuda. El resto es tener suerte.
darkelphos escribió:
forajidox escribió:Yo el Eliminador lo doy por imposible,he sido dos terceros y un segundo después de toneladas de churros con su buen chocolatito.

La vez que quedé peor fue con un cochazo nivel máximo que no recuerdo si es 10 ó 100,me pasé de aceleración y salí del circulito un segundo antes ... cabrones [beer]

Sólo intentaré el logro de las dos pruebas esas ... trail creo ... que hay que hacer en menos de no se cuántos,teniendo en cuenta que los trail no me han enganchado ... ZzzZZ [beer]


A mi me ayudó bastante este video (llevo 3 victorias ya de unas 30 partidas que he hecho....)

https://youtu.be/Ae8gC22261c

En resumen:
1. Mira en internet sitios donde salir que estén bien y tengas opciones de coger algún coche al principio.
2. Mantente en los bordes del mapa, así cuando empiezas un desafio, sabe que irás hacia el centro y puedes empezar a correr antes que tu rival. Una estrategia es estar en los bordes y que te venga alguien lanzadisímo de frente. Entre que frena y da media vuelta, ya lo tienes casi ganado.
3. Mapeate el boton del mapa en el mando. Es importante dedicar un segundo en cualquier recta para planificarte un poco. Por ejemplo, pasar por un puente.
4. Conoce los coches y bien sus puntos fuertes/debiles. Con un jeep trailcat (7) te puedes hacer coches deportivos de nivel 10 (lambo) El mg de nv8 por ejemplo no tiene nada de punta.
5. Haz los duelos en las zonas que estes comodos. Por ejemplo, yo la selva la evito porque me choco mucho. En cambio el volcan no tengo problema.

Espero que te sirva de ayuda. El resto es tener suerte.


Gracias por el esfuerzo pero yo,además de chocarme en la selva,lo hago hasta con una piedra en mitad del desierto,puedo llevar una ventaja del copón y en un saltito doy cuatro vueltas de campana,siempre paso los puentes por cualquier sitio menos por la carretera,vamos que en mi caso debe ser cuestión de muuuuuucha suerte. [beer]
A mi me encantan los duelos entre los árboles o con muchos obstáculos, me es más fácil ganar si llevo un coche inferior.
Alguien sabe porque el juego se me a puesto el audio en español latino?lo tenía en voces en inglés con subs en español y se me a cambiado solo.. [toctoc]
hard.d escribió:Alguien sabe porque el juego se me a puesto el audio en español latino?lo tenía en voces en inglés con subs en español y se me a cambiado solo.. [toctoc]


Desde el ultimo parche es asi si seleccionas español de aqui
Yo al final me lo puse completamente en inglés. Total, si muchas veces las traducciones al castellano parecían hechas con el traductor de google en su primera versión.
Creo que voy a dejar por imposible la Trail Blazer con el Volkswagen. Llevo ya ni sé las intentonas que me quedo a un segundo [facepalm]
@Nukle pilla un tuneo en clase S2, y justo antes de pasar por la bandera de llegada cambialo al tuneo de clase B, es casi como hacer trampa xD.
Kaidrik escribió:@Nukle pilla un tuneo en clase S2, y justo antes de pasar por la bandera de llegada cambialo al tuneo de clase B, es casi como hacer trampa xD.



Joder pero eso se puede hacer??? Flipo [+risas]
Nukle escribió:
Kaidrik escribió:@Nukle pilla un tuneo en clase S2, y justo antes de pasar por la bandera de llegada cambialo al tuneo de clase B, es casi como hacer trampa xD.



Joder pero eso se puede hacer??? Flipo [+risas]



Madre mia que piratillas que sois jajajajaj

Pues a decir verdad, ha sido de las primeras pruebas que he sacado a la primera
@Nukle si que se puede hacer, con todos los trucos publicitarios, me extraña que no lo hayan parcheado ya.

Lo de cambiar el tuneo en la pantalla de inicio de carrera tardaron poquísimo en parchearlo.

Con lo que aún nos reímos mis colegas es con el tema de las ruletas triples. Me imagino mientras planificaban el juego todos ahí reunidos y deciden poner en coches muy baratos una ruleta triple gastanto muy pocos puntos de maestría, y uno pregunta... Esto no lo van a descubrir muy rápido y se van a aprovechar de una mecánica totalmente legal para llenar el garaje y la cartera en un par de días? (Insertar aquí el meme del ejecutivo que tiran por la ventana)

El truco que había de ganar puntos de habilidad con lo de la rampa, que también parchearon rápidamente, había uno muy similar en el FH3.

Lo de las carreras automáticas, ya estaba en el FM7, ahí lo arreglaron que no recibias créditos ni experiencia si tenías la dirección en automática, como no se les pasó por la cabeza que íbamos a usarlo para rascar algunos créditos para comprar coches?

Tengo un colega que todas las semanas nos prepara los túneos para todas las pruebas e incluso nos ha estado enseñado a preparar coches competitivos.

Si alguno quiere puedo compartirlo por aquí cuando nos pase los códigos de los túneos y los coches, tampoco quiero hacer spam.

@Dofusiano09 Pues hay varios gliches que nos han ido saliendo, como poner una carrera con la trazada personalizada y que nos meta a otra (por eso hay tiempos irreales en el modo rivales) pero este siempre nos ha salido después de darnos varios errores de conexión y siempre en caravana.

Lo del cambio en el idioma en español. Estaría bien que te diesen la opción de elegir idioma de las voces y por otro lado idioma de los subtítulos.
Que tal rinde en la series s? Tengo un monitor 2k. Se podría poner es esa resolución?
druim escribió:Que tal rinde en la series s? Tengo un monitor 2k. Se podría poner es esa resolución?


Puedes configurar la salida de vídeo a 1440p desde la propia consola.
Me refería a si a 2k tira bien.
Kaidrik escribió:@Nukle si que se puede hacer, con todos los trucos publicitarios, me extraña que no lo hayan parcheado ya.


A mi nunca me ha funcionado con los radares o zonas de velocidad, cuando lo he intentado me dice que me falta 1km/h mas
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
En este juego hay diferencia jugarlo a 60 fps que a 144 o más?
Yo sigo esperando que solucionen lo del modo S2 en Horizon Tours ....es de los pocos premios que me faltan por sacar y no da salido la dichosa carrera S2
@Nosolosurf ya hay campeonatos en S2, pero tardan muchísimo en salir, a mí me salió uno con track toys extremos y a un amigo con hypercars.
¿Habéis tenido problemas con lo de los 500.000 skill score? No consigo que me salte y estas cosas ya me han pasado en otras ocasiones.
No sé si serán bug o alguna condición, pero la verdad que se me quitan las ganas de invertirle más tiempo hasta que llegue la expansión.
Curiosamente estos problemas me suceden justamente en algunos capítulos de ese reto semanal si lo dejo para el último día, si los hago los primeros días nunca me han sucedido.
6568 respuestas