Forza Horizon 5

Hola, les comparto un plano que acabo de crear. Hacía tiempo que no tocaba el editor y me pasé varias horas probando y mejorando este circuito de 2 vueltas.

Nombre: Circuito Llanuras
Share Code: 656 974 815

Espero les guste, es un circuito que se presta bastante para tomar atajos :D
DragonShiryu escribió:Hola, les comparto un plano que acabo de crear. Hacía tiempo que no tocaba el editor y me pasé varias horas probando y mejorando este circuito de 2 vueltas.

Nombre: Circuito Llanuras
Share Code: 656 974 815

Espero les guste, es un circuito que se presta bastante para tomar atajos :D


Lo probé anoche un par de veces y raro raro, no me cargaba nada de lo que pusiste, alguna valla con flechas y piñatas aparecían al chocarme con ellas y romperlas, en un punto había una rampa pequeña invisible, probaré hoy haber si carga las texturas que fijo que fue un fallo.
DragonShiryu escribió:Hola, les comparto un plano que acabo de crear. Hacía tiempo que no tocaba el editor y me pasé varias horas probando y mejorando este circuito de 2 vueltas.

Nombre: Circuito Llanuras
Share Code: 656 974 815

Espero les guste, es un circuito que se presta bastante para tomar atajos :D


En cuanto pueda,lo pruebo.

La verdad es que esto está bien pero es complicado saber qué creación es de tu gusto hasta probarla y hay demasiadas.

Me explico mejor,a mí no me gustan las creaciones con tubos y rampas sin ton ni son,prefiero algo más clásico pero no hay filtros de ese tipo así que ... me fío de vosotros.

Tú pon por aquí lo que haces que más de uno lo pruebo. [beer]
forajidox escribió:
DragonShiryu escribió:Hola, les comparto un plano que acabo de crear. Hacía tiempo que no tocaba el editor y me pasé varias horas probando y mejorando este circuito de 2 vueltas.

Nombre: Circuito Llanuras
Share Code: 656 974 815

Espero les guste, es un circuito que se presta bastante para tomar atajos :D


En cuanto pueda,lo pruebo.

La verdad es que esto está bien pero es complicado saber qué creación es de tu gusto hasta probarla y hay demasiadas.

Me explico mejor,a mí no me gustan las creaciones con tubos y rampas sin ton ni son,prefiero algo más clásico pero no hay filtros de ese tipo así que ... me fío de vosotros.

Tú pon por aquí lo que haces que más de uno lo pruebo. [beer]


Tienes razón, un filtro así sería muy útil para buscar rápidamente el tipo de pistas que buscamos. Creo que se pueden incluir un par de etiquetas en la descripción de los eventos de laboratorio, trataré de incluirlas de ahora en adelante.

Por cierto, anoche creé un nuevo recorrido de pura velocidad pero no me cargaron bien los elementos adicionales que incluí. Hoy lo voy a revisar y luego lo comparto :)
[poraki] [poraki] Por fin consegui el logro de las dos trailblazer [poraki] [poraki]

Os dejo esta bobadita de foto que he hecho del momento

Adjuntos

Rendimiento Pasado por Agua.jpg (111.34 KB)

Vamos! que solo me queda el logro de ganar un eliminator!!! El resto estan todos hechos^^
¿Habéis tenido problemas en el desafío semanal? No me saltan ni el capítulo de las piñatas (he probado varios circuitos del eventlab) ni en el de la velocidad en clase A. Otras veces reiniciando estas cosas se han solucionado, pero esta vez no.
DeLorean escribió:¿Habéis tenido problemas en el desafío semanal? No me saltan ni el capítulo de las piñatas (he probado varios circuitos del eventlab) ni en el de la velocidad en clase A. Otras veces reiniciando estas cosas se han solucionado, pero esta vez no.


Todo hecho sin problemas. [beer]
DeLorean escribió:¿Habéis tenido problemas en el desafío semanal? No me saltan ni el capítulo de las piñatas (he probado varios circuitos del eventlab) ni en el de la velocidad en clase A. Otras veces reiniciando estas cosas se han solucionado, pero esta vez no.


Yo la de las piñatas la he hecho en un par de circuitos distintos hasta que me ha saltado.

La de velocidad la he tenido que hacer un par de veces también...
Me acabo de comprar el FH 3,sólo me faltaba ese. XD [beer]
@forajidox Una chulada! si necesitas ayuda para los logros online avisa :)
Lo de la traducción de la búsqueda del tesoro de esta semana es una auténtica vergüenza. Me tienen hasta el moño estos guiris de playground.
PiedraVa escribió:Lo de la traducción de la búsqueda del tesoro de esta semana es una auténtica vergüenza. Me tienen hasta el moño estos guiris de playground.


A un giri en youtube ha puesto que hay
que hacer un sprint road racing en un s2-998
@forajidox
No te lo vas a creer.... yo lo compre ayer por wallapop a 10 pavos y me llegó esta mañana [boing]
Kaidrik escribió:@forajidox Una chulada! si necesitas ayuda para los logros online avisa :)


Gracias pero no soy logrista,no me preocupan los logros,lo cuál no quiere decir que si tengo uno atiro no vaya a por el.

Una pregunta,¿se puede poner en español de donde sea?.

Y,aún sólo lo he instalado pero me ha hecho una actualización de 10Gb. y me aparece como noseque de OneX,¿tuvo actualización para la OneX?. [beer]

@Roma13 A mí me ha costado 18€ pero no me importa,lo merece. [amor]

@PiedraVa Acabo de intentar el primer evento de laboratorio,he llegado a meta,he viato como llegaban los demás y ahí se ha quedado.
Son tan vagos o incompetentes que ni se molestan en comprobar que van bien. [enfado1] [sati]
forajidox escribió:
Kaidrik escribió:@forajidox Una chulada! si necesitas ayuda para los logros online avisa :)


Gracias pero no soy logrista,no me preocupan los logros,lo cuál no quiere decir que si tengo uno atiro no vaya a por el.

Una pregunta,¿se puede poner en español de donde sea?.

Y,aún sólo lo he instalado pero me ha hecho una actualización de 10Gb. y me aparece como noseque de OneX,¿tuvo actualización para la OneX?. [beer]

@Roma13 A mí me ha costado 18€ pero no me importa,lo merece. [amor]

@PiedraVa Acabo de intentar el primer evento de laboratorio,he llegado a meta,he viato como llegaban los demás y ahí se ha quedado.
Son tan vagos o incompetentes que ni se molestan en comprobar que van bien. [enfado1] [sati]


Hoy no he tenido problema con ningun evento ni nada, menos mal.

Si pones el idioma en la consola español de mexico se cambia el idioma
PiedraVa escribió:Lo de la traducción de la búsqueda del tesoro de esta semana es una auténtica vergüenza. Me tienen hasta el moño estos guiris de playground.


Es ganar una road racing con un coche tuneado
PiedraVa escribió:Lo de la traducción de la búsqueda del tesoro de esta semana es una auténtica vergüenza. Me tienen hasta el moño estos guiris de playground.


En 2022 lo de la traducción es incomprensible, únicamente se explica porque el asunto les da exactamente igual.

Lo malo es que la pésima traducción lastra la experiencia de juego en ocasiones.
Señores no se como hacer para que me aparezca el cofre.
Por otro lado, como pintor un guardabarros, será otra parte del vehículo
Roma13 escribió:Señores no se como hacer para que me aparezca el cofre.
Por otro lado, como pintor un guardabarros, será otra parte del vehículo


Buenas, yo he tenido que buscar porque la traduccion es ya de una verguenza ajena que cada dia se superan mas.

Tienes que pintar un aleron de cualquier coche americano.

"Paint the wing of any american car"-------------> wing=guardabarros segun esta gente, ratataaaa


saludos
Roma13 escribió:Señores no se como hacer para que me aparezca el cofre.
Por otro lado, como pintor un guardabarros, será otra parte del vehículo


Para el tesoro.

Coges un coche de clase A por ejemplo,lo subes hasta A800,corres una road racing y debería salirte. [beer]
Gracias por las aclaraciones.

Suponía que era otra pieza pero no sabía que sería el alerón

Y lo del cofre... usaba un coche ya subido y corría la carrera.
Fue subir uno clase C y ya lo tengo.
A mi no me cuenta lo del ariel nomad, lo pongo en A800, paso por el radar y nada, no me lo cuenta, me lo cuenta como si pasara con cualquier otro coche, os ha pasado? Y lo del cofre tampoco, me pone q lo tengo conseguido pero no me sale en el mapa, me estoy hartando de este juego, todas las semanas con estas historias, como no saquen ya el primer DLC no juego más.
hard.d escribió:Os da error los eventlab de la lista de estacion?les doy a cualquiera de los 2 y me da error

EDITO:Solucionado

¿Como lo solucionaste?
He jugado unos cuantos events sueltos, varias carreras open y no se me activa ninguno de los dos.
madfoxx escribió:
hard.d escribió:Os da error los eventlab de la lista de estacion?les doy a cualquiera de los 2 y me da error

EDITO:Solucionado

¿Como lo solucionaste?
He jugado unos cuantos events sueltos, varias carreras open y no se me activa ninguno de los dos.


A veces fallan así que sales del juego,sales del QR y vuelves a intentarlo,no hay más.

En casos extremos limpias caché apagando la consola con su botón y manteniendo 10 segundos. [beer]

@Puteria Entiendo que te ha saltado el aviso de buscar el tesoro pero no te aparece la zona ¿¿no??,te pongo en destripe dónde está por si quieres mirar si está allí.

En playa azul en el puente al lado del festival.
[beer]
madfoxx escribió:
hard.d escribió:Os da error los eventlab de la lista de estacion?les doy a cualquiera de los 2 y me da error

EDITO:Solucionado

¿Como lo solucionaste?
He jugado unos cuantos events sueltos, varias carreras open y no se me activa ninguno de los dos.


Cerrando el juego y volviendo a entrar..
Terminados todos los eventos,sólo me faltan las diarias que vayan saliendo.

Los premios ... una soberana mier.....,tanta superruleta para ganar 180.000 creditos en total [decaio] [enfa]

Yo necesito coches raros. [beer]
@hard.d @forajidox
Gracias. [360º]

@forajidox
Pues anda que la ruleta normal... mas de 10 tiradas con 1000cr de premio... [mamaaaaa]
El desafío diario de ayer, el de completar un Súper7 alguien tiene problemas para completarlo? Porque yo por más Super7 que hago me sale como sin completar.
@Kauffmann Tienes que hacer una tanda de 7.
Me lo acabo de comprar… me he fundido el 4 s saco estos dias y me parece el mejor juego de coches que he jugado nunca, la banda sonora, los trazados, los graficos, esta hecho con un cariño acojonante.
@Kaidrik Ok gracias, pensaba que eran carreras sueltas del Super7.
sitanglo escribió:Me lo acabo de comprar… me he fundido el 4 s saco estos dias y me parece el mejor juego de coches que he jugado nunca, la banda sonora, los trazados, los graficos, esta hecho con un cariño acojonante.

No estés tan contento ... Ahora te va a costar, encontrar otros juegos de coches "a la altura" ;)
forajidox escribió:Terminados todos los eventos,sólo me faltan las diarias que vayan saliendo.

Los premios ... una soberana mier.....,tanta superruleta para ganar 180.000 creditos en total [decaio] [enfa]

Yo necesito coches raros. [beer]


Pues a estas alturas si en una superruleta me salen 180 000 cr me parece una tirada buenísima. Ya me he acostumbrado a que me salga un pito, un coche repetido al que le sacas 10 000 y una tarjeta de 2000 cr.

Tengo curiosidad por saber si el juego discrimina los premios en función del garaje y los créditos que tienes. Estoy por rejugarlo con otro perfil y anotar el resultado de las ruletas. No puede ser lo mismo tener 15 coches y menos de un millón que tener 45 millones y 600 coches.
@PiedraVa pues si quieres ahorrarte la prueba ya te digo yo que sale la misma basura si no tienes na de na a si tienes todos los coches y más de 300 milloncejos xd

Ayer haciendo la diaria de hacer el super7 completo a lo tonto me dió 1 millón y poco, y eran todas normalitas. No sale por ningún lado los créditos que dan cada tarjeta, pero si te fijas todas dan créditos.
Roma13 escribió:Señores no se como hacer para que me aparezca el cofre.
Por otro lado, como pintor un guardabarros, será otra parte del vehículo


Yo lo hice con un video de youtube, usa un M5 de 2018, te pongo link:


https://youtu.be/mx0mn-ewYaA


@luCCIni

Gracias por lo del aleron, iba a entrar aquí a preguntarlo… de guardabarros a aleron, vaya traducción… pensaba que el tema era ponerle a un coche americano el kit de ensanchamiento pintarlo…. Me podría haber tirado la vida.
Para los que aun no tengais el cofre, coges un coche por ejemplo clase A, lo tuneas A800 y te metes en un sprint de carrera de asfalto, la ganas y te salta el cofre.
Aqui le teneis

Lo pongo en spoiler para no molestar, y porque no se si esta permitido poner enlaces asi




P.D. si esta mal o no procede lo borro
Hola buenas,gente.Alguien sabria decirme porque hay gente que vende coches por millones y yo,esos mismos coches me ponen un tope mucho mas bajo?gracias
Syrrilyn escribió:Hola buenas,gente.Alguien sabria decirme porque hay gente que vende coches por millones y yo,esos mismos coches me ponen un tope mucho mas bajo?gracias


En el 4 era por que tenían más rango en tuneo y diseño, en el 5 aparentemente todos los somos rango 1, es un misterio.

Podría ser que de cara al público todos tenemos el mismo rango pero oculto tenemos otro, para no influir cuando alguien busca un tuneo o diseño...

Me niego a creer que estén usando algun tipo de hack.
Syrrilyn escribió:Hola buenas,gente.Alguien sabria decirme porque hay gente que vende coches por millones y yo,esos mismos coches me ponen un tope mucho mas bajo?gracias

Yo también lo investigué y como dice el compi tiene que ver con el rango tuneo o de pintor. Creo que hay que tener 50 000 descargas en conjunto.
Lo que tienes que tener en cuenta es que hay determinados modelos que puedes vender por 20 millones directamente sin tener ningún tipo de rango. Son coches difíciles de conseguir y siempre hay muy pocos en subasta. Hay un galardón/premio que se refiere a esto. Yo lo conseguí con el Lamborghini Spyder, compré uno por 20 kilos y lo vendí por 20 kilos en pocos minutos.
Ya está disponible para descargar la nueva actualización.

Por fin han metido en Horizon Tour en S2.

Me lo acaba de contar un colegi por Telegram, supongo que serán Road Racing o callejeras...
Con la actualización de hoy, han puesto el doblaje latino en el idoma español de España, tanto da si se especifica el idioma en concreto o se deja en idioma del sistema.

Los textos del juego están en español de España y las voces latinas.

¿Le ocurre a alguien más? Estoy acostumbrado a las voces en inglés desde el 3 :(

Un saludo.
pololabestia escribió:Con la actualización de hoy, han puesto el doblaje latino en el idoma español de España, tanto da si se especifica el idioma en concreto o se deja en idioma del sistema.

Los textos del juego están en español de España y las voces latinas.

¿Le ocurre a alguien más? Estoy acostumbrado a las voces en inglés desde el 3 :(

Un saludo.



Pues ahora mismo lo compruebo a ver que pasa con los idiomas XD XD XD
Esta tarde conseguía el ansiado parque completo de vehículos y van y meten un parche aumentando la posible cuantía en 8 vehículos mas... [facepalm]

Imagen
@Yxionn Eso mmismo he pensado yo......
Pero bueno, cuanto mas contenido metan mejor
pololabestia escribió:Con la actualización de hoy, han puesto el doblaje latino en el idoma español de España, tanto da si se especifica el idioma en concreto o se deja en idioma del sistema.

Los textos del juego están en español de España y las voces latinas.

¿Le ocurre a alguien más? Estoy acostumbrado a las voces en inglés desde el 3 :(

Un saludo.


También me pasa, el problema viene luego a que el idioma te cambia tanto como voces como subtítulos, por lo que la mezcla que había antes no esta disponible.

Y otro que se ha acostumbrado a tenerlo así, he probado a cambiarmelo a Inglés(US) y he tenido que trastear con la configuración porque por defecto te cambia los sistemas métricos [snif]
Me parece una guarrada que después de medio año vengan y te cambien el doblaje sin avisar y sin pedirte si quieres cambiarlo.
@DeLorean
Lo suyo es que te diesen las 2 opciones.
Se sabe si lo han cambiado a posta o ha sido sin querer porque han tocado algo..
Buenas,

Alguien me puede decir la localización del mural del festival de mexico del desafio diario ?

No doy con el.

Gracias.
LARD1N escribió:Buenas,

Alguien me puede decir la localización del mural del festival de mexico del desafio diario ?

No doy con el.

Gracias.


Donde está el icono en el mapa del Horizon Tour o Gira Horizon, está en esa casa.
Yxionn escribió:Esta tarde conseguía el ansiado parque completo de vehículos y van y meten un parche aumentando la posible cuantía en 8 vehículos mas... [facepalm]

Imagen


Espera dime tu nick en el forza y les digo de tu parte que no metan más coches, que tú tienes el parque completo.

Dime tu nick por aquí o por privado y le ponemos solución. Porque no te pueden hacer esa faena, sinceramente. Que se jodan los millones de usuarios sin más coches que tú tienes el parque completo.

Pásame tu nick que hay que ver que se puede hacer, date prisa, para que no metan esos 8 coches más, que igual te cuesta la vida conseguirlos. No son ni 2 ni 3, son 8.

Venga rápido compi [careto?]
6568 respuestas