Forza Horizon 5

El problema de los arcades es el capado que le han dado a la gente que hay a la vez en cada sala.

En Horizon 4 el tope eran 50 o 100 no me acuerdo bien.

En este son 20.

No entiendo el capado, pero seguro que es por rendimiento, a más coches más física a emular etc etc y acabaría todo lageado.

O meten los arcade semi instanciado o no se arreglará nunca.

De hecho me da que esa sería la intención, por eso no aparecen los coches que la están haciendo, pero algo han programado mal.
Con los árcade se tienen que alinear los astros, si veo jugadores, me meto de cabeza, pero no se ven...
Ya los hago por deporte, pero el 99 por ciento de las veces solo hay un jugador, ayer casi acabó uno en que me hice la primera prueba solo, y después se unieron 2 más, sorprendentemente a pesar de la pérdida de tiempo de la primera prueba, se acabó con a falta de un cinco por ciento en la prueba de romper piñatas. Seguiré intentando durante la semana, si esto no funciona la tienda de forza points casi sobra.
Que mierda lo de los árcades. La idea que podrían hacer es que los objetivos de grupo fueran más bajos si solo hay 3 o 4 y no como si hubiera 10 porque así nose puede. Que sea algo proporcional.
En una carrera para conseguir el bmw i8 al comenzarla un drivavatar se ha quedado pillado en la salida unos segundos, opino que se le ha calado el coche, de ser asi, bonito detalle xD

Esta prueba la hice con el mini y con el land rover 200 y perfecto. Donde no podia hacer nada con el mini tiraba del land rover 200 defender
Los árcades es recomendable hacerlos cuando vais en un convoy (mínimo 4)
BitratE escribió:Para que veáis lo mal que está implementada la IA en dificultades altas.

He creado una prueba campo a través en los manglares, dificultad Invencible, clima he puesto vendaval y en configuración de coche he puesto que tanto yo como la IA llevemos el mismo coche y en clase A. El clima para que afecte al volcado.

Para hacer la prueba he buscado un coche que tienda a volcar en las curvas para ver hasta qué punto las físicas no les afecta a los primeros clasificados. Para ello he puesto el Desert Dingo que en curvas es muy inestable.

Empiezo la carrera y en las primeras curvas tanto yo como la IA si entramos un poco pasados al coger la curva volcamos excepto los dos primeros que van sobre raíles y las físicas no van con ellos. Así hasta el final de la prueba.

Esto lo tienen que arreglar ya.

No se si lo has probado (ya que estás de pruebas), pero si tu vas cerca de ellos si que les afectan las fisicas, pero si están lejos de ti no. Me he dado cuenta ayer. Por eso en cuanto se alejan es imposible pillarlos porque para ellos no existen los obstáculos que frenan, como muros, agua, etc
oscar_fv escribió:
BitratE escribió:Para que veáis lo mal que está implementada la IA en dificultades altas.

He creado una prueba campo a través en los manglares, dificultad Invencible, clima he puesto vendaval y en configuración de coche he puesto que tanto yo como la IA llevemos el mismo coche y en clase A. El clima para que afecte al volcado.

Para hacer la prueba he buscado un coche que tienda a volcar en las curvas para ver hasta qué punto las físicas no les afecta a los primeros clasificados. Para ello he puesto el Desert Dingo que en curvas es muy inestable.

Empiezo la carrera y en las primeras curvas tanto yo como la IA si entramos un poco pasados al coger la curva volcamos excepto los dos primeros que van sobre raíles y las físicas no van con ellos. Así hasta el final de la prueba.

Esto lo tienen que arreglar ya.

No se si lo has probado (ya que estás de pruebas), pero si tu vas cerca de ellos si que les afectan las fisicas, pero si están lejos de ti no. Me he dado cuenta ayer. Por eso en cuanto se alejan es imposible pillarlos porque para ellos no existen los obstáculos que frenan, como muros, agua, etc


Muros, objetos que se rompen, agua y saltos no afectan en absolutamente nada a la IA. Directamente no hay físicas para ellos y son misiles teledirigidos.

Tienen que hacer un ajuste porque así no se puede jugar.
La IA desde FH3,que yo recuerde,es igual.Para ellos los saltos,el agua y la nieve,no tienen efecto ninguno,es increible.Es frustante,ver como los primeros salen disparados,y tienes suerte si los pillas,en las dificultades altas.Tienes que jugar "guarramente",embistiendolos en cuervas,para poder rascar esas posiciones.

Muchos gráficos,mucha destrucción,pero deberían YA,de mejorar la IA,porque en la mayoría de juegos,es terrible e injusta.

Una fotito,para relajar el ambiente:

Imagen
Jugando al Forza 5 desde cloud en un pc no me funciona la vibración del mando. Me pasa solo a mi? Le cambie las pilas y busque en el menú del juego y no aparece nada de la vibración
Hola buenas,
Desde ayer me está dando error de bazar al intentar pujar por cualquier coche en las subastas, ¿a alguien más le sucede?. Me deja poner en subasta coches míos pero pujar por los de los demás no.
Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien me explica cómo narices se hacen las habilidades de riesgo ?

Media hora dando mareando que llevo
RedGear escribió:La IA desde FH3,que yo recuerde,es igual.Para ellos los saltos,el agua y la nieve,no tienen efecto ninguno,es increible.Es frustante,ver como los primeros salen disparados,y tienes suerte si los pillas,en las dificultades altas.Tienes que jugar "guarramente",embistiendolos en cuervas,para poder rascar esas posiciones.

Muchos gráficos,mucha destrucción,pero deberían YA,de mejorar la IA,porque en la mayoría de juegos,es terrible e injusta.

Una fotito,para relajar el ambiente:

Imagen

Pues justamente ayer instale el fh3 para probar un par de cosas y jugué la goliat en profesional con el koenigsegg one 1 stock y menuda ventaja les saque, asi que si, tienen que ajustarla,
vingui escribió:Hola buenas,
Desde ayer me está dando error de bazar al intentar pujar por cualquier coche en las subastas, ¿a alguien más le sucede?. Me deja poner en subasta coches míos pero pujar por los de los demás no.
Gracias

A mi me pasa igual, y en los playgrounds aveces divide el equipo, unos juegan y los otros nos teletransporta a un universo paralelo donde todos estan quietos y nadie se mueve o te teletransporta fuera de la zona a enmedio del autopista, esta muy muy verde aun.
eR_pOty escribió:Alguien me explica cómo narices se hacen las habilidades de riesgo ?

Media hora dando mareando que llevo

¿Qué quieres hacer concretamente con las habilidades?
Es solo a mí, ¿o no hay manera de hacer los 3 eventos cross Country, con el Vocho de offroad?

He probado a hacerlos,tanto los eventos del juego, como en eventos labs, pero nada, no me cuenta ninguno.
RedGear escribió:Es solo a mí, ¿o no hay manera de hacer los 3 eventos cross Country, con el Vocho de offroad?

He probado a hacerlos,tanto los eventos del juego, como en eventos labs, pero nada, no me cuenta ninguno.


Yo no tuve problema.
@clio16maxi Pues no hay manera,me tendrá manía el maldito evento, porque ya no se que probar.
El logro de las mariposas y el logro de la toementa y el telescopio solo se puede sacar en una determinada epoca del año verdad? Porque por mas que vas ni hay mariposas ni tormentas de arena en ambos logros.
Gracias por la respuesta.
Otra duda que tengo, las aventuras de introducción a cada uno de los festivales de Horizon solo se pueden hacer 1 única vez? es que tengo algunos premios de habilidades pendientes, rebusqué por todo el mapa y como ya tengo todo abierto y finalizado no lo encuentro por ninguna parte. Muchas gracias
@Dark Aquí tienes el video,para ese logro,y para otro que es sacar una foto del telescopio en una tormente de arena:

https://youtu.be/bZJHrmEFdq8?list=PLBmi ... froZhQMBCK
@RedGear ya pero en otoño no hay tormentas de arena ni mariposas por lo que no puedes hacer las fotos. El juego esta en otoño y solo veras lluvias y rayos.
RedGear escribió:Es solo a mí, ¿o no hay manera de hacer los 3 eventos cross Country, con el Vocho de offroad?

He probado a hacerlos,tanto los eventos del juego, como en eventos labs, pero nada, no me cuenta ninguno.

Te cuento mi experiencia por si te sirve, yo me puse a hacer la típica carrera fácil creada como eventos del día (como llevo años haciendo) y tampoco me contó, lo hice en varias carreras distintas y diferentes cilindradas, incluso en alguna prueba creada por un youtuber donde se veía que a él no le daba problema alguno. Como aquí hablan de muchos bugs como ese de te falta 1 metro (que a mí nunca me ha pasado) pues hice lo que recomendáis, reiniciar hacerlo nada más entrar, etc, etc. Nada.
Al día siguiente corrí la carrera normal sin el event lab y contó. Así que si tu caso se parece, y todavía no has probado con la carrera normal prueba con eso.
En la que me contó fue en la que hay cerca del circuito que está en el centro, donde el salto del avión, si eso no va...
@Dark Pero si has visto el video,ha creado unos eventos,con las condiciones específicas para hacerlas.

@falcon Esque he probado,tantas carreras normales,como las de events laps,entre ayer y hoy,pero esque no me cuenta ninguna.Igual tiene que alinearse los astros,para en ese día y momento concreto,el juego me cuente esa evento.
Yo… y me vais a perdonar: no me entero como conseguir puntos para que me den los coches de temporada: necesito explicación modo pocoyo…. En que momento.

Saludos.
@NachoGTO es muy sencillo, completas lo que sale en la lista de reproducción del festival y cuando llegas a los puntos que piden reclamas el primer coche, y cuando llegas a lo que piden para el segundo lo reclamas, los puntos no se gastan cuando reclamas un coche.
Hola a todos, tan solo quiero haceros una pregunta, llevo muy poco jugando al FH5, pero la verdad es que me esta encantando, es un placer disfrutar de la sensación de conducción y de los gráficos de este juego pero, estoy jugando en normal y se esta volviendo algo repetitivo y muy fácil ganar las carreras, lo malo es que en cuanto subo de dificultad me es imposible competir, los rivales de la CPU corren mucho más que tu y se te van enseguida.
De modo que he pensado en tunear los coches, algo de lo que no tengo ni idea, con lo cual, me preguntaba si con los paquetes precocinados se puede hacer algo decente o hay que meterse en harina?
@cubopop En los tuneos tienes la opción de buscar tuneos de otros jugadores, instala los que se adapten a tuneo que buscas (road, rally, etc (lo suele poner en el nombre del tuneo)) y que tengan la mejor puntuación posible.

Si instalas uno y no te convence, pues pruebas otro y asi hasta que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo.

Yo tuneo asi todos los coches que tengo, de momento de los 200 y pico que tengo ahora mismo sobre el 75% los tengo ya preparados.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me llamo Francisco..el juego a veces me llama Francisco y a veces Filomeno.... [+risas] [+risas] ,,ese tremendo Bug es el que ha evitado la nominacion a juego del año..merecido lo tiene
Yo me llamo Alberto, el audio latino me llama Arturo y los subtítulos me llaman Adolfo. Por lo menos han acertado con la inicial xD
Haced como yo que elegí El pollo diablo, no fallan nunca 🤣🤣
@efegarcia

Yo me llamo Francisco y siempre me llama por ese nombre. Quizá pueda deberse a que tengo el juego en su versión en inglés.
Yo me llamo Javier y en texto siempre aparezco como Iker, pero cuando dicen mi nombre casi siempre me llaman Javier, menos cuando inicio el juego desde 0 y estoy en mi casa que entonces ahí si que me llama también Iker [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Yo tengo el juego también en inglés con subtítulos en español y no tengo los problemas estos del nombre. Igual es porque lo habéis puesto en latino.
@Kaidrik gracias ! Voy a ver si me he enterado jajaja. Si me surgen dudas cuenta con que te daré la turra.

Gracias fenomeno !
Alguno tiene unos buenos ajustes para el modo foto? Para sacar una fotos "realistas"... Soy pésimo ajustando ese tipo de cosas

Adjuntos

20211120_162419.jpg (140.1 KB)

Esto es de lo único potable que he podido sacar...
@RedGear gracias men!! Ya lo hice asi.
@Dark De nada hombre. ;)

Por cierto,ya he podido hacer por fin,las carreras con el Bettle Offroad,su puta madre.
Es imposible comprar en la subasta el Sprinter Trueno de Toyota, como te falte ese vehiculo para la coleccion te las vas a ver canutas intentandolo.
Directamente no vendo nada en subasta, está tan rota con las super ruletas que no me merece la pena.

Ya me han tocado dos que e vendido por 15m directamente, y los demás también los suelo vender directo.
Dark escribió:Es imposible comprar en la subasta el Sprinter Trueno de Toyota, como te falte ese vehiculo para la coleccion te las vas a ver canutas intentandolo.

Ese es el único que quiero y no me aparece ni en las ruletas, esperaré a que aparezca en la tienda forzathon y ya está porque ni de coña lo consigo en el evento de primavera.
Cuando creo un trazado y coloco objetos como rampas o paredes me aparecen al testearlo, pero cuando voy a correr no aparecen (tanto en convoy como en individual). Hay que activar alguna opción que no veo o es un fallo?

Gracias de antemano.
manolillolo+ escribió:Directamente no vendo nada en subasta, está tan rota con las super ruletas que no me merece la pena.

Ya me han tocado dos que e vendido por 15m directamente, y los demás también los suelo vender directo.


Cómo se venden directamente?? No lo veo por ningún lado.
manolillolo+ escribió:Directamente no vendo nada en subasta, está tan rota con las super ruletas que no me merece la pena.

Ya me han tocado dos que e vendido por 15m directamente, y los demás también los suelo vender directo.

¿Como vendes los coches directamente sin pasar por subasta?
Una inquietud.

Estoy intentando hacer todos los carteles, y hay uno que esta encima de unos invernaderos, que no se como llegar, pero veo que hay gente que coge carrera por la autovia y pega un salto en un sitio dodne no hay nada para saltar. Que hay coches que tienen Turbo Boost o que
dankov_14 escribió:
manolillolo+ escribió:Directamente no vendo nada en subasta, está tan rota con las super ruletas que no me merece la pena.

Ya me han tocado dos que e vendido por 15m directamente, y los demás también los suelo vender directo.

¿Como vendes los coches directamente sin pasar por subasta?


Cuando un auto que ya tienes te toca en las ruletas te da la opcion de quedartelo, mandarlo como regalo o venderlo por la mitad de lo que cuesta, pero solo si no lo tienes.


stewe360 escribió:
Dark escribió:Es imposible comprar en la subasta el Sprinter Trueno de Toyota, como te falte ese vehiculo para la coleccion te las vas a ver canutas intentandolo.

Ese es el único que quiero y no me aparece ni en las ruletas, esperaré a que aparezca en la tienda forzathon y ya está porque ni de coña lo consigo en el evento de primavera.


El toyota trueno va a salir esta primavera que viene por 44 puntos en la lista de reproduccion del festival.
Molonator69 escribió:Una inquietud.

Estoy intentando hacer todos los carteles, y hay uno que esta encima de unos invernaderos, que no se como llegar, pero veo que hay gente que coge carrera por la autovia y pega un salto en un sitio dodne no hay nada para saltar. Que hay coches que tienen Turbo Boost o que


Tienes que avanzar en la historia y te aparecerá una rampa en la glorieta que hay cerca.
Teneis problemas con los premios? No consigo acabar los premios de derrape por 2 cosas:

1. Me pide que haga X cosa en la zona de derrape de la reserva. Al menos en mi mapa no existe esa zona de derrape (tengo todo en 3 estrellas, no me aparece). Se trata de alguna zona temporal o algo?

2. Me dicen que me haga 100.000 puntos con el subaru brz en la zona de derrape el precipicio. Voy, hago los 100000 y no me dan el premio. Hay que hacerlo con el coche sin tunear? Porque si es así lo veo imposible.
Kaidrik escribió:Cuando un auto que ya tienes te toca en las ruletas te da la opcion de quedartelo, mandarlo como regalo o venderlo por la mitad de lo que cuesta, pero solo si no lo tienes.

Entonces una vez lo tenga ya en el garaje no se puede vender directamente ¿no?
dankov_14 escribió:
Kaidrik escribió:Cuando un auto que ya tienes te toca en las ruletas te da la opcion de quedartelo, mandarlo como regalo o venderlo por la mitad de lo que cuesta, pero solo si no lo tienes.

Entonces una vez lo tenga ya en el garaje no se puede vender directamente ¿no?


No, solo cuando te tocan en subasta en esas opciones que tienes.

Una vez en el garaje o subasta o mandarlo al chatarrero.
Es que el Forza arcade es un mojón, en el 4 estaba mejor aquí hice uno el primer día y nunca más, había un objetivo enorme que era aburridísimo de hacer
6586 respuestas