Forza Horizon 4

Otro por aqui sufriendo los problemas de conexion a los modos online del juego, espero lo solucionen pronto...

Una pregunta ya de paso. ¿Los Forzathon siguen vigentes? Me gustaria hacerlos, sé que son eventos a ciertas horas fijas y que está el problema del online, pero no me salen notificaciones y me extraña mucho que los hayan quitado.
vaig escribió:Otro por aqui sufriendo los problemas de conexion a los modos online del juego, espero lo solucionen pronto...

Una pregunta ya de paso. ¿Los Forzathon siguen vigentes? Me gustaria hacerlos, sé que son eventos a ciertas horas fijas y que está el problema del online, pero no me salen notificaciones y me extraña mucho que los hayan quitado.

No los han quitado, ayer me salió uno mientras jugaba un rato, el problema es que me desconectó al rato de estar jugando xD
Taliak escribió:
vaig escribió:Otro por aqui sufriendo los problemas de conexion a los modos online del juego, espero lo solucionen pronto...

Una pregunta ya de paso. ¿Los Forzathon siguen vigentes? Me gustaria hacerlos, sé que son eventos a ciertas horas fijas y que está el problema del online, pero no me salen notificaciones y me extraña mucho que los hayan quitado.

No los han quitado, ayer me salió uno mientras jugaba un rato, el problema es que me desconectó al rato de estar jugando xD


¿Y cómo os salen los forzathon si no puedes unirte a una sesión online? A mí de los eventos de invierno me quedan las dos pruebas online, que, obviamente, no me puedo unir desde SeriesX por el dichoso fallo que ya sabemos.

Lo que no he probado a es a jugar desde el PC, imagino que desde ahí no habría problema...
@RiBeNtRoP Cuando entré ayer al juego se puso en marcha uno.
Venia a preguntar si habían arreglado algo del online, pero por lo que leo parece ser que no..... a ver si para el finde hacen algo q es cuando aprovecho pa jugar con los amigos y ya me fastidiaría mucho otro finde sin poder. Se sabe algo?
AdrianEOL escribió:
courbb escribió:Se sabe algo sobre el error de conexión?

Sólo que están trabajando en ello. A ver si lo arreglan pronto porque es muy molesto.


Eso espero, que lo solucionen pronto, porque para mí es molesto no, lo de después y sin conexión es como si me faltase algo, no me gusta jugar así.
Otro por aquí con problemas para conectarse. Espero que lo solucionen pronto, porque es un coñazo. Además se te llena de rivales de la CPU, que no se ponen "transparentes", y parecen los coches locos eso, no paro de chocarme.

Dicho eso, vaya pasada de juego. Es mi primera Xbox, tengo la X desde el 10 de noviembre, y desde ese día jugando sin parar al Forza. Que variedad, que jugabilidad y vaya graficazos, aun siguen sorprendiéndome un mes después. Pero también he notado que desde última actualización, da algunos tirones que antes no daba.

Por último, a ver si me podéis aconsejar un buen coche para las pruebas de derrape, son las que más se me atragantan sin duda. Las dos estrellas las consigo fácil, pero las 3 apenas la he conseguido en un par pruebas.

Gracias de antemano, y un saludo!
Buenas

RiBeNtRoP escribió:¿Y cómo os salen los forzathon si no puedes unirte a una sesión online? A mí de los eventos de invierno me quedan las dos pruebas online, que, obviamente, no me puedo unir desde SeriesX por el dichoso fallo que ya sabemos.

Lo que no he probado a es a jugar desde el PC, imagino que desde ahí no habría problema...


Yo las pruebas las hice poniendome a jugar solo, sin que se conecte al servidor. Luego me iba a la prueba y me ponía a buscar partida; al final conectaba y encontraba una partida. Lo malo es que tuve que intentarlo un par de veces en cada prueba, porque se deconectó a la primera.

Saludos
Joder, pues yo no tuve manera eh, siguen pendientes ambas pruebas online porque soy incapaz de unirme, siempre me devuelve el dichoso error. Al final lo dejé por imposible y me puse a hacer el Super7, que algunas pruebas están muy chulas!!

A ver si arreglan el puto fallo del demonio, que menudo gafe para estrenar la XsX y el FH4 por mi parte [+risas]
¿A alguien le ha costado los eventos de Coches GT sangre y sudor?

La carrera punto a punto tiene pase, pero los circuitos me ha costado la de dios.
Henchido escribió:¿A alguien le ha costado los eventos de Coches GT sangre y sudor?

La carrera punto a punto tiene pase, pero los circuitos me ha costado la de dios.


Mejora el vh que uses, al máximo del la clase que te sea necesario, a b c .... En el festival o casa en segunda pestaña tienes mejoras ya hechas por otros usuarios, mi recomendación es que tenga tanto acelaracion cómo arrancada antes que velocidad.


En breve arreglan el online.
Me ha saltado 1 actualización y parece que el problema está resuelto.
Ya funciona.

Han tardado lo suyo pero ya está activo de nuevo.
Está de oferta a 19,99€ el pack ultimate con las dls expansiones. Merecen la pena??
daxy escribió:Está de oferta a 19,99€ el pack ultimate con las dls expansiones. Merecen la pena??

Yo lo he pillado y sí que merece la pena, aparte de todos los coches que te dan las expansiones están muy chulas.
¿Alguien sabe pq la pestaña de super 7 no me aparece seleccionable?. Como en gris oscuro...
Buenos días, una pregunta tonta: ¿os aparece en el garaje el coche de Cyberpunk?

Es que no lo veo por ningún lado [+risas]

Y tampoco me aparecen los coches que dieron en la aplicación del Pass Ultimate. Y el código se canjeó sin problemas.
N-N escribió:Buenos días, una pregunta tonta: ¿os aparece en el garaje el coche de Cyberpunk?

Es que no lo veo por ningún lado [+risas]

Y tampoco me aparecen los coches que dieron en la aplicación del Pass Ultimate. Y el código se canjeó sin problemas.


Te confirmo que si lo tengo
N-N escribió:Buenos días, una pregunta tonta: ¿os aparece en el garaje el coche de Cyberpunk?

Es que no lo veo por ningún lado [+risas]

Y tampoco me aparecen los coches que dieron en la aplicación del Pass Ultimate. Y el código se canjeó sin problemas.


Eso es V de Sayberpank que te ha juankeado el Forza [qmparto] [qmparto]

Edito:

Acabo de mirar y sí tengo el coche en el garaje.
Han arreglado el online,pero me han puesto mi nivel de conductor al ¡¡¡¡NIVEL 1!!!! ratataaaa

Menos mal,que el dinero y las "estrellas",me las han mantenido,si no,arde Playground Games.

PD:Me encanta el coche,pero así debería de verse,en el CP2077. XD

Imagen
Han arreglado el online pero ahora cada vez que inicio el juego estoy conduciendo un Audi TT sin razón alguna, cuando ese coche no lo he usado en la vida xD
@Taliak
Eso no es de ahora, no pasa siempre pero yo lo llevo viendo más de un año en la one x
falcon escribió:@Taliak
Eso no es de ahora, no pasa siempre pero yo lo llevo viendo más de un año en la one x

A mí no me había pasado nunca, ni en One X ni en Series X y mira que llevo horas, habré tenido suerte xD
Pues a mí nunca me ha pasado eso, cruzo los dedos para siga así xD.
@AdrianEOL @Taliak
Que todo lo malo sea eso, solo aparece un coche distinto delante de la casa al empezar XD
Además el mismo, el audi TT.
Están regalando un Koenigsegg Regera por navidad.
Yo tengo un problema cuando inicio la prueba de Top gear, me hace la intro me aparece el lotus amarillo en la carretera, y el símbolo de carga abajo a la derecha. Pero con el quick resume siempre me lleva a la misma pantalla y no tengo manera de salir.... he reiniciado la consola.... alguna idea?? O me tocará reinstalar....
FuTuRe_wOrLd escribió:Yo tengo un problema cuando inicio la prueba de Top gear, me hace la intro me aparece el lotus amarillo en la carretera, y el símbolo de carga abajo a la derecha. Pero con el quick resume siempre me lleva a la misma pantalla y no tengo manera de salir.... he reiniciado la consola.... alguna idea?? O me tocará reinstalar....

¿Ya intentaste reiniciando el juego?
Para reiniciarlo, despues de haberlo iniciado regresa al menu principal de la consola, teniendo el cursor sobre el juego pulsa el boton "menu" del mando y selecciona "Abandonar" o la opcion equivalente. Aunque apagues completamente consola, con el QR el juego siempre iniciara donde lo dejaste en la ultima sesion si no lo reinicias.
fonm699 escribió:
FuTuRe_wOrLd escribió:Yo tengo un problema cuando inicio la prueba de Top gear, me hace la intro me aparece el lotus amarillo en la carretera, y el símbolo de carga abajo a la derecha. Pero con el quick resume siempre me lleva a la misma pantalla y no tengo manera de salir.... he reiniciado la consola.... alguna idea?? O me tocará reinstalar....

¿Ya intentaste reiniciando el juego?
Para reiniciarlo, despues de haberlo iniciado regresa al menu principal de la consola, teniendo el cursor sobre el juego pulsa el boton "menu" del mando y selecciona "Abandonar" o la opcion equivalente. Aunque apagues completamente consola, con el QR el juego siempre iniciara donde lo dejaste en la ultima sesion si no lo reinicias.



Eso no lo sabia!! Me has salvado de reinstalar. Gracias!

He leído por ahí que es un bug conocido, espero que en el próximo parche lo solucionen
FuTuRe_wOrLd escribió:
fonm699 escribió:
FuTuRe_wOrLd escribió:Yo tengo un problema cuando inicio la prueba de Top gear, me hace la intro me aparece el lotus amarillo en la carretera, y el símbolo de carga abajo a la derecha. Pero con el quick resume siempre me lleva a la misma pantalla y no tengo manera de salir.... he reiniciado la consola.... alguna idea?? O me tocará reinstalar....

¿Ya intentaste reiniciando el juego?
Para reiniciarlo, despues de haberlo iniciado regresa al menu principal de la consola, teniendo el cursor sobre el juego pulsa el boton "menu" del mando y selecciona "Abandonar" o la opcion equivalente. Aunque apagues completamente consola, con el QR el juego siempre iniciara donde lo dejaste en la ultima sesion si no lo reinicias.



Eso no lo sabia!! Me has salvado de reinstalar. Gracias!

He leído por ahí que es un bug conocido, espero que en el próximo parche lo solucionen



Yo tengo el mismo problema con el evento de Top Gear.

He reiniciado el juego y sigue igual, habrá que esperar una solución.

Un saludo.
darkvasago escribió:
FuTuRe_wOrLd escribió:Eso no lo sabia!! Me has salvado de reinstalar. Gracias!

He leído por ahí que es un bug conocido, espero que en el próximo parche lo solucionen



Yo tengo el mismo problema con el evento de Top Gear.

He reiniciado el juego y sigue igual, habrá que esperar una solución.

Un saludo.

A mi me pasa exactamente igual con ese evento :( Se me queda ahí tostado y no hay manera de salir ni hacer nada. Tengo que cerrar el juego por completo. Pensaba que era cosa mia... me alegra ver que no estoy solo [angelito]
zzizou escribió:¿Alguien sabe pq la pestaña de super 7 no me aparece seleccionable?. Como en gris oscuro...


No le pasa a nadie?, acaso es de pago?...

Gracias
Me gustan los coches y llevo unas horas al FH4. Parece un gran juego, pero no tengo ni puta idea de su funcionamiento y mecánica del juego, del del festival y todo eso. Es mi primer juego de la saga y creo que van como si hubieras jugado a todos los anteriores.

Voy perdidísimo
Hola buenas, alguien sabe si piyas el pase de temporada o dlcs del juego en otra store extranjera funciona con el juego Pal? Gracias.
xoxejol escribió:Hola buenas, alguien sabe si piyas el pase de temporada o dlcs del juego en otra store extranjera funciona con el juego Pal? Gracias.


Funciona sin problemas.
Ostia pues pensaba que no, o me habían dicho que no se podía mezclar dlcs o pases de temporada con un juego que tengas Pal. En la psn se que no funciona, genial entonces. Gracias
Me di cuenta ayer que no parece Cincinnati el mapa del Tesoro.

Al ir a darle te lleva a la tienda para que lo instales, pero una vez instalado si le das de nuevo te vuelve a llevar a la store para que lo instales... Y así en bucle
Es curioso, estoy corriendo la carrera online de la estación de los muscle cars modernos y me llama muchísimo la atención que el 90 % de la gente que usa el corvet de 2015,usa un modelo con pintura que pone "National hispanic heritage" en letras como de Mario kart, al principio pensé que eran de un club, pero al ver tantos lo busqué y al parecer es un modelo de regalo, supongo que sería en América porque aquí no me suena de verlo, lo mismo me lo perdí

Edito: se ve que tenía ese coche, preparé un duplicado que tenía y tenía la pintura de marras, debí coger el regalo no sé ni cuando, aparecía en rojo, pero al pintarlo ya pone lo de hispánic...aunque no tenga esa pintura activa
Que han tocado del online que decis?
Alguien tiene el g920 de volante y me puede dar una buena configuración ?

El freno le he metido zona muerta para no ir pisando a fondo todo el rato para frenar.
(mensaje borrado)
A ver, que yo no lo sabía (y a lo mejor alguno por aquí tampoco), pero si vas al idioma y pones español latino te salen las voces de en español. Eso sí, te cambia algunas cosillas en plan superberlina por supersedán.

Ahí lo dejo.
A ver si alguien me echa una mano, se trata del tuneo, de la relación de marchas. Hay algunos coches que tienen las primeras demasiados largas para mi gusto.
He estado toqueteando un poco pero no le acabo de pillar el truco, no sé si alguien me puede dar algún truquillo para afinar un poco, ya sé que depende de cada coche, pero al menos una idea de como meterle mano y ya a partir de ahí pruebo yo.

Otra duda que tengo es que veo tuneos que no se como han podido conseguir. Por ejemplo por muchas piezas que le ponga al Subaru de x potencia no paso pero veo que hay gente con tuneos con mucha más potencia...

Bueno, pues a ver si alguien me ilumina un poco. Gracias.
Duda: en eliminator, a veces el coche que coges lleva sirena de policía, otras veces otros la llevan... ¿qué significa?

Por cierto... semejante obra de arte que es FH4... llevo horas y horas de juego y sigue habiendo contenido y contenido para disfrutar... deseando ver el 5
azrieel escribió:A ver si alguien me echa una mano, se trata del tuneo, de la relación de marchas. Hay algunos coches que tienen las primeras demasiados largas para mi gusto.
He estado toqueteando un poco pero no le acabo de pillar el truco, no sé si alguien me puede dar algún truquillo para afinar un poco, ya sé que depende de cada coche, pero al menos una idea de como meterle mano y ya a partir de ahí pruebo yo.

Otra duda que tengo es que veo tuneos que no se como han podido conseguir. Por ejemplo por muchas piezas que le ponga al Subaru de x potencia no paso pero veo que hay gente con tuneos con mucha más potencia...

Bueno, pues a ver si alguien me ilumina un poco. Gracias.

Yo solo lo he trasteado un poco esa parte, pero en principio lo utilicé para acortar las marchar y que tuviera potencia en carreras de circuito. Yo me obsesionaría mucho, carreas con rectas relación larga y carreras con muchas curvas, cortas.
Si, pero me hago un poco un lío con lo de la transmisión final. Entiendo que cuanto más cortas más hacia la izquierda del gráfico y más juntas ¿No? Luego también me ha pasado alguna vez que creo que me he pasado y la marcha final la alcanzo con muy poca velocidad...Vamos un desastre
azrieel escribió:Si, pero me hago un poco un lío con lo de la transmisión final. Entiendo que cuanto más cortas más hacia la izquierda del gráfico y más juntas ¿No? Luego también me ha pasado alguna vez que creo que me he pasado y la marcha final la alcanzo con muy poca velocidad...Vamos un desastre

Sí, claro, marchas cortas y largas. Normal, si la relación es muy corta llegas pronto a la última sin velocidad.

Te paso esta guía aunque es del FM6
https://simracingleague.foroactivo.com/ ... neo-en-fm6
A alguien le pasa que no se les guarda los puntos del modo clasificatorio? gane o pierda cuando voy a buscar partida se me queda siempre en 3133.
Henchido escribió:
azrieel escribió:Si, pero me hago un poco un lío con lo de la transmisión final. Entiendo que cuanto más cortas más hacia la izquierda del gráfico y más juntas ¿No? Luego también me ha pasado alguna vez que creo que me he pasado y la marcha final la alcanzo con muy poca velocidad...Vamos un desastre

Sí, claro, marchas cortas y largas. Normal, si la relación es muy corta llegas pronto a la última sin velocidad.

Te paso esta guía aunque es del FM6
https://simracingleague.foroactivo.com/ ... neo-en-fm6


Muchísimas gracias! A ver si me aclaro con esto.
765 respuestas
13, 4, 5, 6, 716