Forza Horizon 4

@Henchido
Yo tampoco lo sabía, gracias.
@AdrianEOL
No es nuevo, hace bastante tiempo, no me muevo del 5 desde principios de año. Aunque a veces si que cuenta
Decenas de horas de juego y me acabo de enterar de que hay una casa que si la compras te permite hacer viaje rápido a cualquier punto del mapa [facepalm].
AdrianEOL escribió:Decenas de horas de juego y me acabo de enterar de que hay una casa que si la compras te permite hacer viaje rápido a cualquier punto del mapa [facepalm].


Joer más de 30 horas y no lo sabía jajajaja aunque ha ido bien para recorrer el mapa, buscaré cual es [carcajad]

Gracias!
Pero si esta lleno de casas el mapa para comprar. Si rompéis carteles de rayos cada vez se abaratará más el viaje rápido.
no esta doblado al español?
RedGear escribió:@jamaro Castellano NO,Latino SI.


ok gracias menuda faena
RedGear escribió:@jamaro Castellano NO,Latino SI.

Puedo activar el idioma latino al menos? Es que lo busco u no lo veo
Barrakuda83 escribió:
RedGear escribió:@jamaro Castellano NO,Latino SI.

Puedo activar el idioma latino al menos? Es que lo busco u no lo veo


Abres el menú, fuera del taller y en la pestaña inicio le das al botón de configuración, botón de seleccion de idioma y ahí eliges español (latinoamérica)
Para escucharlo en latino hay que cambiar la ubicación de la consola a México.
@BitratE Que yo sepa,desde hace tiempo,se puede cambiar en el propio juego en las opciones que tiene,solo que tienes que reiniciar el juego,para que salgan en latino.

ASí no tienes que cambiar,la ubicación de la consola en absoluto.
@RedGear muuuuchas gracias!!!! No lo habia visto!!!
RedGear escribió:@BitratE Que yo sepa,desde hace tiempo,se puede cambiar en el propio juego en las opciones que tiene,solo que tienes que reiniciar el juego,para que salgan en latino.

ASí no tienes que cambiar,la ubicación de la consola en absoluto.


Lo de reiniciar el juego no lo sabía.

Lo probé en su día pero claro, sin reiniciar seguía estando en inglés.
Encantado con el juego. Es una pasada como luce en series X. Sin embargo, me he encontrado algún cierre repentino del juego mientras hacía viajes rápidos y me movía por el menú. Alguno habéis experimentado lo mismo? Hoy me ha pasado 2 veces =(
BitratE escribió:Para escucharlo en latino hay que cambiar la ubicación de la consola a México.


Eso no es así. Yo no he cambiado la ubicación y tengo las voces en latino las cuales además están de puta madre.

Con las ofertas han caído los dos DLC. Creo que nunca le había dado tanto a un juego de coches con mando. Espectacular.
jos3k4 escribió:Encantado con el juego. Es una pasada como luce en series X. Sin embargo, me he encontrado algún cierre repentino del juego mientras hacía viajes rápidos y me movía por el menú. Alguno habéis experimentado lo mismo? Hoy me ha pasado 2 veces =(

A mi la semana pasada se me "crasheo" 3 veces. No sé si tendrá algo que ver el último parche, pero parece que las 3 veces fue después de arrancarlo desde el quickresume. Que parece que otra vez está desactivado.
le di tropocientas horas en su dia pero ahora llevaba meses sin jugar.

aprovechando que me he pillado la series x le he vuelto a dar (que pasote por cierto como se ve)

la principal duda es...que han hecho con las colisiones en el online? Ya no hay no? es raro porque la mayoria de veces los coches son transparentes cuando vas a chocar pero a veces si que hay colision... no lo entiendo :-?
Patxo escribió:le di tropocientas horas en su dia pero ahora llevaba meses sin jugar.

aprovechando que me he pillado la series x le he vuelto a dar (que pasote por cierto como se ve)

la principal duda es...que han hecho con las colisiones en el online? Ya no hay no? es raro porque la mayoria de veces los coches son transparentes cuando vas a chocar pero a veces si que hay colision... no lo entiendo :-?

Han puesto un sistema predictivo que hace que los coches de vuelvan transparentes si va a haber una colisión muy fuerte. Además, si te chocas contra un muro el coche se te frena durante unos segundos para que no te aproveches de eso para tomar mejor las curvas.
Lo han dejado todo muy bien la verdad, ojalá que lo apliquen al próximo Forza Motorsport y no se quede solo en los Horizon.
AdrianEOL escribió:
Patxo escribió:le di tropocientas horas en su dia pero ahora llevaba meses sin jugar.

aprovechando que me he pillado la series x le he vuelto a dar (que pasote por cierto como se ve)

la principal duda es...que han hecho con las colisiones en el online? Ya no hay no? es raro porque la mayoria de veces los coches son transparentes cuando vas a chocar pero a veces si que hay colision... no lo entiendo :-?

Han puesto un sistema predictivo que hace que los coches de vuelvan transparentes si va a haber una colisión muy fuerte. Además, si te chocas contra un muro el coche se te frena durante unos segundos para que no te aproveches de eso para tomar mejor las curvas.
Lo han dejado todo muy bien la verdad, ojalá que lo apliquen al próximo Forza Motorsport y no se quede solo en los Horizon.


Si, lo de que se frena el coche al estamparte contra un muro también me he dado cuenta.

Esta guapo como lo han dejado la verdad
Vaya juegazo. Me parece increíble que Microsoft no de más publicidad a juegos como Ori, Gears of War o este mismo Forza que están a la altura de los mejores exclusivos de Sony.

Recomiendo a todos los dos DLC. Sobretodo el de LEGO por la vuelta de tuerca que le dan en cuanto a la ambientación.
Por cierto a vosotros os pasa que el quick resume va un poco solo cuando le da la gana en este juego?
@Auron83 pues estaba dudando si pillar los dcls o esperar ya al horizon 5
@sargothenx pillalos sin dudarlo tanto Lego como isla fortuna son una pasada.

Imprescindibles.
sargothenx escribió:@Auron83 pues estaba dudando si pillar los dcls o esperar ya al horizon 5


No lo dudes, se nota que le han dedicado las misma ganas que al juego base. Imprescindibles.
Patxo escribió:Por cierto a vosotros os pasa que el quick resume va un poco solo cuando le da la gana en este juego?


Me pasa lo mismo. Por suerte el juego arranca en muy poco tiempo.
Muy buenas gente, felices Kings!

Me hallaba yo estrenando mi Series X hoy cuando me dio por descargar Forza Horizon 4. Pinta a juegazo, por cierto. La cuestión es la siguiente:

En la parte del comienzo, cuando pones el juego por primera vez, cuando te hacen una especie de tour por las estaciones del año, cuando pulso el botón start me saca al menú de la consola y luego tengo que entrar de nuevo otra vez al juego desde el principio. Lo he probado dos veces y pasa lo mismo.

¿Es esto normal? ¿Es cosa del juego? Ando muy perdido.

Gracias de antebrazo por las respuestas!
@rem

No te abras puesto la demo no??
Me acabo de enterar de lo del doblaje en latino y de lo de la casa para viaje rápido. Tendré que volver al juego para probarlo.
[toctoc]
Ojo con lo de la casa, que no sirve para viajar rápido gratis a todos sitios, sólo para poder viajar a cualquier parte con viaje rápido (pagando si no tienes los 50 carteles destrozados aún).

Lo comento porque cuando lo leí aquí también me enteré por primera vez y dí por hecho que además era gratis, pero nanai xD así que tuve que petar los 50 carteles igualmente. Eso sí, si tienes el viaje gratis ya, la casa esta es una gozada [beer]
El juego está bien pero a mí me ha cansado rápido. Soy más de simulación por eso.
Una duda, descargué el pack de coches que daban como premio en el gamepass, lo instalé pero no sé qué hacer para conseguirlos, me fui a dónde están los packs de vehículos y no aparece, que tengo que hacer? :-?
InQuisid0R escribió:Una duda, descargué el pack de coches que daban como premio en el gamepass, lo instalé pero no sé qué hacer para conseguirlos, me fui a dónde están los packs de vehículos y no aparece, que tengo que hacer? :-?


En el autoshow puedes comprarlos a precio 0.
Kaidrik escribió:
InQuisid0R escribió:Una duda, descargué el pack de coches que daban como premio en el gamepass, lo instalé pero no sé qué hacer para conseguirlos, me fui a dónde están los packs de vehículos y no aparece, que tengo que hacer? :-?


En el autoshow puedes comprarlos a precio 0.

Vale gracias
Tengo una pregunta muy tonta:

¿Cuando se acaba el juego? ¿Cual es el objetivo final?

Insisto en que es tonta pero me pasa que voy haciendo carreras y puedo quedar el séptimo y se da por completa, ergo no entiendo bien bien.
parrhieu escribió:Tengo una pregunta muy tonta:

¿Cuando se acaba el juego? ¿Cual es el objetivo final?

Insisto en que es tonta pero me pasa que voy haciendo carreras y puedo quedar el séptimo y se da por completa, ergo no entiendo bien bien.


El juego tiene una "campaña" y un "endgame" (cuando has completado todas las carreras/eventos base).

La duración de por sí de la "campaña" es enorme si sumas carreras, eventos de exhibición, elementos de exploración (carteles, paisajes, ...), las pruebas de negocios (amarillas), los coches abandonados, etc...

Las carreras se completan cuando las haces, pero si no quedas primero, no te aparece el trofeo en el icono, una cosa es hacer una carrera y otra completarla (quedar 1º o si juegas con amigos, en su defecto, que tu equipo quede primero).

Luego, una vez has completado todos los eventos base que pueden ser offline, co-op o online, está el "endgame" que viene siendo los #forzathon y los eventos especiales que van saliendo cada X tiempo (no se exactamente si era una semana o algo más). Estos de momento son infinitos, y si los completas te suelen dar tiradas de ruletas o coches difíciles de encontrar.

Resumiendo, si vas alternando entre offline/online el juego es prácticamente infinito. Si sólo juegas offline, entonces sí que hay un momento en el que puedes dar por "completado" el juego.
Estoy jugandolo ahora en la X, espectacular no lo siguiente cómo se ve y vuela.
No se porque en la One no le presté mucha atención (tenía el forza 7) pero a nivel visual y variedad está mucho mejor.
Acabo de competir contra un hovercraft, brutal!
100% recomendado hasta mis hijos se ponen a conducir solo para ver el paisaje, perseguir cabras, etc
Me acaba de saltar una actualización de 8 gigas y poco, alguien sabe que trae? Saludos
xoxejol escribió:Me acaba de saltar una actualización de 8 gigas y poco, alguien sabe que trae? Saludos


La nueva serie, creo que son 3 coches nuevos y no sé si algo más.
¿Han arreglado ya el problema con las misiones de historia de Top Gear? Para meterme con ellas o esperar al parche
vaig escribió:¿Han arreglado ya el problema con las misiones de historia de Top Gear? Para meterme con ellas o esperar al parche

Que problema había? yo las completé y no tuve ningún problema.



Es un rumor que va ganando fuerza. Para mi tiene más sentido lanzar una expansión de Forza Horizon 4 este año a que salga el FH5.
AdrianEOL escribió:
vaig escribió:¿Han arreglado ya el problema con las misiones de historia de Top Gear? Para meterme con ellas o esperar al parche

Que problema había? yo las completé y no tuve ningún problema.


Se quedaba colgado nada mas empezar con el lotus amarillo y tenias que cerrar el juego.
adridactelo escribió:



Es un rumor que va ganando fuerza. Para mi tiene más sentido lanzar una expansión de Forza Horizon 4 este año a que salga el FH5.

Pues viendo la isla de la fortuna (todavía no he podido probar casi nada de la de Lego), me alegraría una nueva expansión para el FH4. Así termino de exprimirlo.

Tendría sentido una expansión para junio/julio y el FH5 ya para inicios del 2022. Aunque por mí que lo saquen cuanto antes, que mira que no soy de juegos de coches, pero esta saga me ha conquistado.
nunez escribió:Pues viendo la isla de la fortuna (todavía no he podido probar casi nada de la de Lego), me alegraría una nueva expansión para el FH4. Así termino de exprimirlo.

Tendría sentido una expansión para junio/julio y el FH5 ya para inicios del 2022. Aunque por mí que lo saquen cuanto antes, que mira que no soy de juegos de coches, pero esta saga me ha conquistado.


Dependerá de cuándo salga el Forza Motorsport. Me cuesta imaginar que el próximo Horizon salga antes que un juego ya anunciado.

Además Turn 10 está trabajando en una nueva versión del ForzaTech (motor gráfico) para el próximo FM, sería inteligente espaciar el lanzamiento entre ambos títulos para que Forza Horizon pueda aprovecharse de todas las mejoras.
slywolf escribió:
AdrianEOL escribió:
vaig escribió:¿Han arreglado ya el problema con las misiones de historia de Top Gear? Para meterme con ellas o esperar al parche

Que problema había? yo las completé y no tuve ningún problema.


Se quedaba colgado nada mas empezar con el lotus amarillo y tenias que cerrar el juego.



Doy fe
El Corvettte C8 que han puesto no está mal aunque se va un poco de atrás aún poniendo tracción total.
Auron83 escribió:Vaya juegazo. Me parece increíble que Microsoft no de más publicidad a juegos como Ori, Gears of War o este mismo Forza que están a la altura de los mejores exclusivos de Sony.

Recomiendo a todos los dos DLC. Sobretodo el de LEGO por la vuelta de tuerca que le dan en cuanto a la ambientación.


Pues no te falta razon compi, yo me he pillado el gamepass para Pc con la oferta de 1€ 3meses y ostia... primero estoy flipando con este juego... mi PC tiene ya 8 años con una 390 y coño, me tira a ultra y se ve impresionante, el ori... igual... son juegos a los que les falta visibilidad porque son increibles.

De gears of wars.... desde el 1 no juego a ninguno... se puede jugar al 5 con tal vacio, o que?
Que feo me parece el stingray nuevo , y eso que los corvettes me han gustado siempre.
@tidus183
Sobre el gears, claro que puedes, claro que siempre he pensado que existe mucho riesgo de no jugar al anterior si empiezas el posterior, menudo maratón me metí con los 4 gears justo antes de la salida del quinto... Me faltan 3 halos por acabar, y no pude resistir empezar el 5. Se me amontona el "trabajo", el forza me ha robado mucho tiempo, desde que salió no he dejado de jugarlo.
Por cierto el horizon 4 me hace saltar las tareas del gamepass, a pesar de que lo compré año y pico después de salir y jugarlo en el gamepass, en teoría ahora es mío, me parece genial que sea así, pero supongo que no es muy lógico. Al principio pensé que podría ser porque la instalación original fue del gamepass, pero con la reinstalacion de series x sigue igual.
@falcon coincido contigo al 100%. Es el peor Corvette de la historia. En el juego, ha perdido incluso la esencia a la hora de conducirlo. ratataaaa
Ojalá en el FH5 quiten las pruebas de conducción rápida, me parecen más suerte que habilidad.
765 respuestas
14, 5, 6, 7, 816