Forza Horizon 4

1, 2, 3, 4, 516
pachi escribió:
emhik escribió:Alguno sabe si el dlc de la isla de la fortuna que está por 8euros ahora rebajado funciona sin problema en el fh4 del game pass? Tiene alguna limitación? He leído en la store que requiere tener el juego y el concepto tener juego y game pass no lo tengo claro...y no me gustaría tirar 8 euros a la basura.


Yo utilizo el juego del Game Pass y las dos expansiones las tengo compradas, te puedo asegurar que funcionan de lujo y no te arrepentirás de la compra, el juego es una delicia funcionando en una Series X con la LG Oled 55 CX [babas] [babas] [babas]

UNA MARAVILLA TECNICA Y VISUAL, ESTO SI ES NEXT GEN DE VERDAD!!!

Bueno eso de verdadera next gen la verdad que ya se veía así de bien en una C9 en la One X xD.
Deseando ver el FH5 en la Series X, eso si será la verdadera next gen.
Taliak escribió:
pachi escribió:
emhik escribió:Alguno sabe si el dlc de la isla de la fortuna que está por 8euros ahora rebajado funciona sin problema en el fh4 del game pass? Tiene alguna limitación? He leído en la store que requiere tener el juego y el concepto tener juego y game pass no lo tengo claro...y no me gustaría tirar 8 euros a la basura.


Yo utilizo el juego del Game Pass y las dos expansiones las tengo compradas, te puedo asegurar que funcionan de lujo y no te arrepentirás de la compra, el juego es una delicia funcionando en una Series X con la LG Oled 55 CX [babas] [babas] [babas]

UNA MARAVILLA TECNICA Y VISUAL, ESTO SI ES NEXT GEN DE VERDAD!!!

Bueno eso de verdadera next gen la verdad que ya se veía así de bien en una C9 en la One X xD.
Deseando ver el FH5 en la Series X, eso si será la verdadera next gen.


Pero no a 60fps, y con tiempos de carga muy muy reducidos, que antes era infumable, de hecho yo dejé de jugar por eso, y ahora encantado.
Ya tengo la bestia, al empezar el juego me dice que no detecta un monitor HDR, pero la TV es 4k , debería detectarlo o no.
Me está molando mucho el juego, llevo unas 18h pero tengo una duda. Voy haciendo todo tipo de carreras, consiguiendo puntos, CP, coches etc pero no me aclaro muy bien sobre cuál es el objetivo. He visto que hay temporadas que van por estaciones pero no entiendo si ese es el "modo historia" y como completarlas. Si alguien me ilumina o me comparte algún vídeo informativo donde pueda despejar mis dudas le estaré agradecido.
Álvaro Oreja escribió:Me está molando mucho el juego, llevo unas 18h pero tengo una duda. Voy haciendo todo tipo de carreras, consiguiendo puntos, CP, coches etc pero no me aclaro muy bien sobre cuál es el objetivo. He visto que hay temporadas que van por estaciones pero no entiendo si ese es el "modo historia" y como completarlas. Si alguien me ilumina o me comparte algún vídeo informativo donde pueda despejar mis dudas le estaré agradecido.

Tienes que ir completando como historias que hay por el mapa, son una serie de carreras o desafíos, como el del taxi, repartidor, etc...
Yo por ejemplo tengo hechas todas las historias y todas las carreras habidas y por haber xD
Estoy alucinando con este juego, lo habia “oteado” en one x, se veia genial, pero ahora en seried x, NO he visto nada igual en consola (a falta de ver demons souls en vivo) ya probe spiderman miles morales, astrobot, gears ... pero a fecha de hoy graficamente no he visto nada igual k este juego.

La fluidez, el detalle, los reflejos, no se k se conseguira con ray tracing pero veo muy muy dificil superar los reflejos en tiempo real de este juego.


Una suerte redescubrir esta maravilla, y mas aun haberlo solo “ probado” en one x.


Creo k voy a comprar las expansiones, esta gente se merece mi dinero
@cyd_de_mytzar jajaja yo también las compré, porque estaban ahora de oferta. La de lego deja un poco sabor agridulce, me esperaba otra cosa.
@manubl la verdad que tenia en mente sobre todo la de la isla, que un amigo me ha dicho que es increible, la de lego no me llama en exceso eso es cierto.
Para mí es muchísimo más divertido el DLC de Lego que la isla.
BitratE escribió:Para mí es muchísimo más divertido el DLC de Lego que la isla.

Para mí también, además de ser más largo con lo de querer completar el tablero para la casa se me hizo mucho más divertido, te echas unas risas y es un espectáculo de colores.

Yo al terminar todo lo que ofrecía el juego base me quedé con ganas de más y compré el dlc de Todo desbloqueado ese que llevaba todos los dlc.

Ojalá sea cierto el rumor y saquen el 5 el año que viene.
Taliak escribió:
BitratE escribió:Para mí es muchísimo más divertido el DLC de Lego que la isla.

Para mí también, además de ser más largo con lo de querer completar el tablero para la casa se me hizo mucho más divertido, te echas unas rusas y es un espectáculo de colores.

Yo al terminar todo lo que ofrecía el juego base me quedé con ganas de más y compré el dlc de Todo desbloqueado ese que llevaba todos los dlc.

Ojalá sea cierto el rumor y saquen el 5 el año que viene.


Si me echaba unas rusas, si [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Taliak escribió:@Stylish Unas risas xD


Ya me había hecho ilusiones :(
No había entrado nunca al modo competitivo y no me encuentra partida, es normal? creo que tengo que hacer las de posicionamiento o algo así.
Es cierto que el lego es muy vistoso, pero la isla es una pasada técnicamente, la zona del acantilado en la montaña, por la noche o con lluvia es increíble, a mí me ha sorprendido lo bien que se ve, pensaba que sería un DLC soso, pero aporta mucho.
Sabéis si existe algún newsletter para suscribirse y que te informe en los inicios de cada temporada y los premios? Mire en la web oficial de Forza Horizon y Forza Motorsports (por si acaso), y no encontré nada.
ozspeed escribió:Sabéis si existe algún newsletter para suscribirse y que te informe en los inicios de cada temporada y los premios? Mire en la web oficial de Forza Horizon y Forza Motorsports (por si acaso), y no encontré nada.


En el propio juego puedes ver la actual temporada y las siguientes con sus consiguientes pruebas y premios.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevaba tiempo jugando al forza en PC valores altos...ha sido pasar a series x y...madrededios como se ve...parece otra cosa... [boing]
[tadoramo] Este FH4 es un juegazo.
No ha salido todavía la actualización de hoy, ¿verdad?. La he enchufado y no ha instalado nada.
Lo mejor para pillar pasta es comprar el DLC de Fortune Island y hacerte los 10 cofres. 10 milloncitos.
Este parece el mimado de Microsoft, que de contenido!! Es un no parar!

Mi Gametag para unos ruteos es WoOoW85 [oki]
Actualización de 10,6 gigas [boing]

¿Alguien sabe qué incluye?
Perdonar una pregunta de un novato, he visto que en el xbox game pass hay dos Forza, el FH4 y el FM7. ¿Cual es mas nuevo? ¿Más recomendable? Gracias
FRYKY escribió:Perdonar una pregunta de un novato, he visto que en el xbox game pass hay dos Forza, el FH4 y el FM7. ¿Cual es mas nuevo? ¿Más recomendable? Gracias


Los dos son juegazos.

Forza Horizon es más arcade y, en mi opinión, más divertido. Además, tiene paisajes espectaculares.

Forza 7 es más fotorrealista gráficamente, y se acerca más a la simulación. Tienes que estar bien concentrado en las carreras y cualquier fallo puede hacer que pierdas muchas posiciones o la prueba.

A mí me gustan los dos, pero mi preferido es el Horizon.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..¿ a alguien mas le pasa de tener continuos cortes de conexion de vida horizon...conecta.. se corta otra vez..etc? hoy martes ha sido imposible

Gracias
FRYKY escribió:Perdonar una pregunta de un novato, he visto que en el xbox game pass hay dos Forza, el FH4 y el FM7. ¿Cual es mas nuevo? ¿Más recomendable? Gracias

Yo de cabeza iría a Horizon 4... para mi, de mi top 3 de juegos favoritos de la pasada GEN.

Y con las mejoras para series X y el modo que acaban de sacar...ufff.
@efegarcia

Sí, yo he estado jugando esta tarde-noche y me ha pasado.
Yo no se que han tocado en el juego con el nuevo parche que me va mal, me visto forzado a reinstalar el juego de nuevo. cawento
Me encanta este juego. Lo empecé a jugar en Pc cuando salió y lo he retomado ahora en series X (menudo gustazo el smart delivery). Los tiempos de carga son una maraviola ahora, y gráficamente es una pasada

La de contenido que tiene es brutal (merece la pena totalmente pillar la edición excepcional). Desde que jugué a éste, cualquier otro juego de coches me parece regulero a su lado. No se, se adapta muy bien a lo que me gusta en un juego de conducción arcade y lo veo insuperable!

efegarcia escribió:Hola..¿ a alguien mas le pasa de tener continuos cortes de conexion de vida horizon...conecta.. se corta otra vez..etc? hoy martes ha sido imposible

Gracias

Si, ayer por la noche era imposible...

XYOS6 escribió:Yo no se que han tocado en el juego con el nuevo parche que me va mal, me visto forzado a reinstalar el juego de nuevo. cawento

A mi ayer, despues del parche, se me quedó colgado el juego por primera vez. No se si será coincidencia [tomaaa]
efegarcia escribió:Hola..¿ a alguien mas le pasa de tener continuos cortes de conexion de vida horizon...conecta.. se corta otra vez..etc? hoy martes ha sido imposible

Gracias


Yo aún sufro cortes
No se une a ninguna sesión en mi caso tampoco despues del parche de 10gb.
Javivalle escribió:Los dos son juegazos.

Forza Horizon es más arcade y, en mi opinión, más divertido. Además, tiene paisajes espectaculares.

Forza 7 es más fotorrealista gráficamente, y se acerca más a la simulación. Tienes que estar bien concentrado en las carreras y cualquier fallo puede hacer que pierdas muchas posiciones o la prueba.

A mí me gustan los dos, pero mi preferido es el Horizon.


Muchas gracias por la respuesta, pues me apunto el Horizon como juego para descargar ! :)
Entonces no funciona conectarse online? Y yo que lo he desinstalado. Creo que tenía el juego en el almacenamiento interno y los DLC en el externo. Pensaba que es eso porque no me iba. Pasa algo tener los DLC en el disco duro externo?
A mí me siguen fallando los servidores desde la última actualización. De momento, no me importa porque sigo con el "modo historia".
A mi igual me sigue fallando y se corta todo el rato el online. Ni caravana con los amigos ni nada. Antes del parche sin problema.
Imagino que lo solucionarán pronto, no?
Estamos todos igual por lo que veo.
Hoy es peor aún lo de las caídas en las sesiones, si lo sé no actualizo.
Estreno esta noche mi series x y resulta que no va el online del juego que más quería jugar, bueno seguir jugando más bien.

Vengo de una one S y en cambio es brutal, no solo los gráficos el HDR es mejor, si antes era impresionante ahora es que faltan palabras, madre mía como se ve el juego.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues si..sigo igual...me pasa desde la ultima actualizacion..se conecta a vida horizon..se desconecta..a los segundos se desconecta y asi...y encima la ventanita esa apareciendo y desapareciendo poniendote nervioso
Alguna novedad sobre las conexiones?

Otro por aquí que no puede conectar a sesiones online.
A ver cuando arreglan el online qué es un poco de vergüenza
En mi caso sigue igual tras la actualización. Bien podían arreglarlo }:/
(mensaje borrado)
Nada, sigue igual la cosa, parece que con la última actualización han roto algo :(
Señores, el error que nos da es un baneo, lo he leído en el foro oficial, mandar todos un reporte, haber si solucionamos algo
Y yo pensaba que era el único en sufrir los problemas de conexiones.

Poison_R6 escribió:Señores, el error que nos da es un baneo, lo he leído en el foro oficial, mandar todos un reporte, haber si solucionamos algo


¿Baneo? ¿Puedes poner el link?

Lo único que se me ocurre es que haya sido por usar el Jesko en una de las pruebas nuevas que pusieron en la última actualización porque en mi caso no he usado ni glitchs ni nada parecido.
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 516