Forza Horizon 4

1, 2, 3, 4, 5, 616
https://forums.forzamotorsport.net/turn ... night.aspx

El error que nos da es IPSec 0x00000000 , según he leído por varios foros ( también se comenta en el link de arriba) es un ban.

Con el último update han baneado por error a mucha gente
Hablan de problemas con los servidores desde la última actualización.

Es generalizado por lo que dudo mucho que sean baneos.
BitratE escribió:Hablan de problemas con los servidores desde la última actualización.

Es generalizado por lo que dudo mucho que sean baneos.


El error que nos da ese de baneo, esta incluso faq de la página de forza, está claro que es un error

Igualmente, en Reddit han contestado a un usuario, y que ya están en ello. Haber si no tardan mucho
Poison_R6 escribió:
BitratE escribió:Hablan de problemas con los servidores desde la última actualización.

Es generalizado por lo que dudo mucho que sean baneos.


El error que nos da ese de baneo, esta incluso faq de la página de forza, está claro que es un error

Igualmente, en Reddit han contestado a un usuario, y que ya están en ello. Haber si no tardan mucho


Ya no es sólo el problema de la conexión si no que el juego desde la última actualización da pequeños tirones a veces y congelaciones.
Poison_R6 escribió:Señores, el error que nos da es un baneo, lo he leído en el foro oficial, mandar todos un reporte, haber si solucionamos algo


A mi la conexion se me va y me viene a ratos dudo mucho que se trate de un baneo.
@BitratE me pasa exactamente lo mismo. Da tirones cada dos por tres. Hoy he entrado para ver si ya estaba disponible el coche nuevo de Cyberpunk, y además de no haberlo visto por ningún lado, he notado lo de los tirones y sobre todo que no logra conectar a los servidores dando error de conexión. Pensé que era problema mío hasta que os he leído.


A ver si lo solucionan en breve!!

Saludos,
Otro más por aquí con el mismo problema de poder conseguir quedarse online, a ver si lo solucionan pronto y estrenamos el coche de Cyberpunk en condiciones.
Feeder18 escribió:@BitratE me pasa exactamente lo mismo. Da tirones cada dos por tres. Hoy he entrado para ver si ya estaba disponible el coche nuevo de Cyberpunk, y además de no haberlo visto por ningún lado, he notado lo de los tirones y sobre todo que no logra conectar a los servidores dando error de conexión. Pensé que era problema mío hasta que os he leído.


A ver si lo solucionan en breve!!

Saludos,


Es muy molesto y hasta la última actualización el juego iba muy fino.

Espero que lo arreglen pronto.
Para conseguir el coche de Cyberpunk hay que ganar una carrera que está en la parte superior derecha del mapa, en la ciudad, por cierto el coche va de lujo lastima que en Cyberpunk el manejo de vehículos sea un desastre.
stewe360 escribió:Para conseguir el coche de Cyberpunk hay que ganar una carrera que está en la parte superior derecha del mapa, en la ciudad, por cierto el coche va de lujo lastima que en Cyberpunk el manejo de vehículos sea un desastre.


Muchísimas gracias por la info!!!
@Feeder18 selecciona un coche potente porque el Quadra V8 que lleva la máquina corre bastante
stewe360 escribió:Para conseguir el coche de Cyberpunk hay que ganar una carrera que está en la parte superior derecha del mapa, en la ciudad, por cierto el coche va de lujo lastima que en Cyberpunk el manejo de vehículos sea un desastre.


No hay quién le gane. Empecé a jugar al forza hace una semana y solo tengo cuatro coches. Soy incapaz de ganar esa carrera, el cochecito es intratable.
Alguna sugerencia?
Adis escribió:
stewe360 escribió:Para conseguir el coche de Cyberpunk hay que ganar una carrera que está en la parte superior derecha del mapa, en la ciudad, por cierto el coche va de lujo lastima que en Cyberpunk el manejo de vehículos sea un desastre.


No hay quién le gane. Empecé a jugar al forza hace una semana y solo tengo cuatro coches. Soy incapaz de ganar esa carrera, el cochecito es intratable.
Alguna sugerencia?

¿Has probado a tunear el vehículo?
@Adis ni idea, yo gané la carrera con un McLaren Senna preparado a tope con tracción 4x4 y aun así no me lo despegaba mucho de detras
Henchido escribió:
Adis escribió:
stewe360 escribió:Para conseguir el coche de Cyberpunk hay que ganar una carrera que está en la parte superior derecha del mapa, en la ciudad, por cierto el coche va de lujo lastima que en Cyberpunk el manejo de vehículos sea un desastre.


No hay quién le gane. Empecé a jugar al forza hace una semana y solo tengo cuatro coches. Soy incapaz de ganar esa carrera, el cochecito es intratable.
Alguna sugerencia?

¿Has probado a tunear el vehículo?


Qué va, ya le digo, acabo de empezar con el juego. No sé ni tunear [+risas]
Adis escribió:
Henchido escribió:
Adis escribió:
No hay quién le gane. Empecé a jugar al forza hace una semana y solo tengo cuatro coches. Soy incapaz de ganar esa carrera, el cochecito es intratable.
Alguna sugerencia?

¿Has probado a tunear el vehículo?


Qué va, ya le digo, acabo de empezar con el juego. No sé ni tunear [+risas]

Mira, él es un S2 969, yo he cogido un Lamboghini Lambo centenario y lo he subido a S2 973. Te da margen el tuneo quitandole todo el peso y poniendo todas las mejoras de motor. En trasmisión ponle el diferencial; llantas anchas... A mi gusta que sobreviren, así que aumento la presión trasera de 2.1 a 2.3, frenada un 45% en trasera y la presión a 115%. Con eso le he ganado fácilmente.
De todas formas hay tuneos hechos por la gente, se los puedes aplicar para complicarte.
Para el coche del Cyberpunk, no hace falta ganar.. por lo menos mi peque de 5 años, lo ha sacado con el mclaren de lego, y no ha ganado..

Lo del super 7 o las nuevas pistas, me salw wn gris, alguien lo tiene habilitado??
Otro sin poder jugar on-line a Forza Horizon. Mi pregunta es ¿Hay algo que funcione bien en Xbox?
lukess20 escribió:Otro sin poder jugar on-line a Forza Horizon. Mi pregunta es ¿Hay algo que funcione bien en Xbox?


Muchas cosas funcionan bien [facepalm] Este tipo de comentario sobran a mi parecer.


Henchido escribió:
Adis escribió:
Henchido escribió:¿Has probado a tunear el vehículo?


Qué va, ya le digo, acabo de empezar con el juego. No sé ni tunear [+risas]

Mira, él es un S2 969, yo he cogido un Lamboghini Lambo centenario y lo he subido a S2 973. Te da margen el tuneo quitandole todo el peso y poniendo todas las mejoras de motor. En trasmisión ponle el diferencial; llantas anchas... A mi gusta que sobreviren, así que aumento la presión trasera de 2.1 a 2.3, frenada un 45% en trasera y la presión a 115%. Con eso le he ganado fácilmente.
De todas formas hay tuneos hechos por la gente, se los puedes aplicar para complicarte.


Justo con el mismo coche lo he conseguido yo y sin muchos problemas. Eso sí, yo lo tengo subido a 990 creo que era. En algunas partes se me complicó algo teniéndolo pegado pero en la parte final ya le saqué bastante. Eso sí, la dificultad en "muy hábil" ya que voy poco a poco subiéndola y ahí es por donde voy ahora mismo.
Poison_R6 escribió:https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst164892_Cannot-join-online-after-the-super-7-update--i-have-been-kicked-42-times-since-last-night.aspx

El error que nos da es IPSec 0x00000000 , según he leído por varios foros ( también se comenta en el link de arriba) es un ban.

Con el último update han baneado por error a mucha gente

Y yo reiniciando el router y el juego varias veces, llevo sin jugar tiempo y me encuentro con ese problema quería probar los circuitos esos a lo trackmania
El error es en general ó solo las series x?
stewe360 escribió:@Feeder18 selecciona un coche potente porque el Quadra V8 que lleva la máquina corre bastante


Gracias por el consejo. Voy a probarlo en un rato, así que me viene de lujo saberlo.

Mil gracias Stewe360!!
Yo he ganado súper fácil al coche de cyberpunk, creo que es la primera curva en rojo a la derecha le meti un empujon de la ostia y en lugar de seguir el camino se fue hacia abajo, pero ya tomada la curva, y no volví a verlo en el resto de carrera, le saque 13 segundos xD.

Si es muy cerdo, en mi defensa me salio de suerte no lo planee.

Y es BRUTAL como se ve el juego dios mio, a ver si arreglan lo del online
Yo con el Bugatti Chiron mejorado a tope le quite la pintura al coche de Cyberpunk. :Ð
Lo he fundido yo también con mi preciado Nissan GT-R PO, ha tenido un "accidente" en una curva y le he sacado bastante xD
Yo lo hice con el Lambo Centenario y mordió el polvo.

@Ashtyr ¿Se ve bien el juego no? [+risas]
Otro mas por aquí,que no le deja conectar online,ya les vale tio.
A ver si lo arreglan pronto que ya van niños cuantos días... desde la última actualización hay radares que no se me activan cuando entro en ellos... se han cubierto de gloria...
Me acaba de llegar hoy la series x y cuando he puesto el Forza y he visto los tirones que daba y que no se conecta a internet no me lo podía creer... En fin, por lo que veo es algo generalizado. Es una pena, porque el resto de juegos que he probado van finísimos, pero lo de este juego tienen que arreglarlo porque no es normal.
BitratE escribió:Yo lo hice con el Lambo Centenario y mordió el polvo.

@Ashtyr ¿Se ve bien el juego no? [+risas]




Bien es quedarse corto , muy muy corto, aclarar que vengo de la One S asi que el cambio es muy bestia [looco] , y eso que en ONE S se ve tan brutal !!!! pero el cambio es generacional, especialmente notorio en vegetacion y distancia de dibujado, asi como nitidez pero mas por las texturas que por el juego en si.

Curiosamente los 60fps es lo que menos he notado , aunque se nota es obvio, pero donde mas lo he notado no ha sido en lo visual, si no en el manejo del coche, que reacciona mas rapido lo que me ha llevado a ser de primeras super torpe con el , hasta que he vuelto a pillar el "timing"

Asi mismo y esto ya no es solo aplicable a este juego si no a todos lo que he ido probando, la mayoria sin parche nex gen dicho sea de paso, es que el HDR se ve muchisimo mejor que en ONE S, todo se ve con mucho mas brillo, muchisimo mas contraste, pero mucho , es asombroso hasta el punto de ahora parecer que la one S tuviera como un velo lavando los colores en comparacion, y la veia de puta madre asi que imagina la Series x como se ve.

Es como si le hubieran dado un chute de anabolizantes a la TV, asi que estoy flipando ya a nivel general con la consola y como se ve.

Y ojo que asi se ve en una ONE S!!! modo dron , no es modo foto.

Imagen
Imagen
Imagen


pero ahora lo comparo con la series x y es de risa casi, sobre todo lo dicho la vegetacion se nota muchisimo!!!!


Me lo habian comentado pero como no tenia la consola no podia corraborarlo, desconozco si esto es debido al hecho de emitir en la frecuencia nativa del panel, los 120hz, o a que la consola haga algo, o la resolución o yo que se, pero la percepcion es esa.


De veras que ahora mismo es tan brutal como se ve todo.

Espero que arreglen pronto lo de iniciar sesion, y los parones si seleccionas jugar offline deja de hacerlo creo , aunque ahora que escribo esto ya estoy dudando.


Peor vamos me estoy mordiendo los dedos ya esperando que lo arrglen y meterle otro tute al menos hasta el nivel 400.

Edito.

He estado dándole y funciona mejor, si bien aún te desconecta alguna vez empieza a funcionar, o eso o he tenido mucha suerte.
@Ashtyr si en tú caso venías de una One S entonces el cambio es abismal.

Los que llevábamos cientos de horas en One X ya lo disfrutemos a una calidad impresionante y en mi caso pensaba que el cambio no iba a notarse más allá de los fps o alguna textura. Nada más lejos de la realidad.

Gráficamente en Series X a 4K HDR es una experiencia inolvidable y técnicamente sublime.

Los 60fps, la iluminación, las texturas, los modelados de los vehículos y los efectos de barro y agua (las gotas en los coches están increíblemente bien recreadas)

También hay peros y sigue arrastrando fallos imperdonables como son las sombras. Es ponerse debajo de una arboleda y ver las sombras moverse a trompicones y se te cae el alma al suelo.
@BitratE

Ese es un fallo, como ya sabrás, necesario por culpa de los jaguar, en el fondo no es nada más que una decision, diría que perfecta, de ahorrar cálculos de procesador y que realmente jugando pasa inadvertida mientras eso sí, no te pares.

Con el FH5 miedo me da lo que consiga esta gente.

Un saludo.
Ashtyr escribió:@BitratE

Ese es un fallo, como ya sabrás, necesario por culpa de los jaguar, en el fondo no es nada más que una decision, diría que perfecta, de ahorrar cálculos de procesador y que realmente jugando pasa inadvertida mientras eso sí, no te pares.

Con el FH5 miedo me da lo que consiga esta gente.

Un saludo.


Es un fallo que viendo que el resto del conjunto está a un nivel altísimo pasa casi inadvertido.

Con un FH5 desarrollado exclusivamente bajo Series X va a ser algo bárbaro.
BitratE escribió:@Ashtyr si en tú caso venías de una One S entonces el cambio es abismal.

Los que llevábamos cientos de horas en One X ya lo disfrutemos a una calidad impresionante y en mi caso pensaba que el cambio no iba a notarse más allá de los fps o alguna textura. Nada más lejos de la realidad.

Gráficamente en Series X a 4K HDR es una experiencia inolvidable y técnicamente sublime.

Los 60fps, la iluminación, las texturas, los modelados de los vehículos y los efectos de barro y agua (las gotas en los coches están increíblemente bien recreadas)

También hay peros y sigue arrastrando fallos imperdonables como son las sombras. Es ponerse debajo de una arboleda y ver las sombras moverse a trompicones y se te cae el alma al suelo.


Yo lo dije en su momento y alguno me tachó de exagerado. También lo jugué 100h en One X y al pasar a Series X también lo noto como dices. Me parece una experiencia redonda!! Además no sé si es sensación mí o qué, pero noto los coches bastante mejor, es decir, lo veo todo más detallado pero lo que noto es una sensación de más redondeados, es decir, mejor construidos. Será cosa de la resolución y texturas, pero es rotar 360º con la cámara y los veo mejor... no sé si será efecto placebo o qué. Desde luego todas las pruebas que me faltaban las estoy disfrutando como un enano, y además esos 60fps con esta calidad es que me parece increíble.


Saludos!!
Saludos, donde esta la prueba para conseguir el Quadra??

Muchas gracias
El juego lleva al menos desde ayer que no permite conectar a los servidores y por tanto no se puede jugar. Ya veo que es generalizado.
Me parece un juegazo, en series x a 4k es una pasada la nitidez de inagen y la fluidez con la q se mueve. Para el FH5 con que mejoren cuatro cosas solo con aumentar la vida en el mapa, npcs, vehiculos etc seria una pasada.

Por cierto no se muy bien cual es el objetivo del juego, me descolocó que una mañana tras llevar silo dos dias con el juego descubri la ruleta y tenia casi 20 tiradas acumuladas, y entre eso y que tenia vehiculos gratuitos por descaegar me tope con una serie de cochazos en mi garaje, entre ellos un lamborghini q es un bólido y se maneja genial. Rompe un poco el sistema de progresion. Supomgo q este juego desde el minuto uno ya tienes toda la carne en el asador y te dice "haz lo que quieras"
Smokinedus escribió:Saludos, donde esta la prueba para conseguir el Quadra??

Muchas gracias

En la ciudad de arriba a la derecha.
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:@Ashtyr si en tú caso venías de una One S entonces el cambio es abismal.

Los que llevábamos cientos de horas en One X ya lo disfrutemos a una calidad impresionante y en mi caso pensaba que el cambio no iba a notarse más allá de los fps o alguna textura. Nada más lejos de la realidad.

Gráficamente en Series X a 4K HDR es una experiencia inolvidable y técnicamente sublime.

Los 60fps, la iluminación, las texturas, los modelados de los vehículos y los efectos de barro y agua (las gotas en los coches están increíblemente bien recreadas)

También hay peros y sigue arrastrando fallos imperdonables como son las sombras. Es ponerse debajo de una arboleda y ver las sombras moverse a trompicones y se te cae el alma al suelo.


Yo lo dije en su momento y alguno me tachó de exagerado. También lo jugué 100h en One X y al pasar a Series X también lo noto como dices. Me parece una experiencia redonda!! Además no sé si es sensación mí o qué, pero noto los coches bastante mejor, es decir, lo veo todo más detallado pero lo que noto es una sensación de más redondeados, es decir, mejor construidos. Será cosa de la resolución y texturas, pero es rotar 360º con la cámara y los veo mejor... no sé si será efecto placebo o qué. Desde luego todas las pruebas que me faltaban las estoy disfrutando como un enano, y además esos 60fps con esta calidad es que me parece increíble.


Saludos!!


Los coches se ven mejor porque tienen mayor carga poligonal y los settings por encima de ultra de la versión de PC.

Hay modelos que lucen unos más que otros pero ya pasaba también en la versión de One X.
@BitratE gracias por el dato!! No he querido aseverar lo de la mayor carga poligonal de los coches porque no quería ir de listillo... pero es que se nota, y me parecía , que están mejor hechos.

Lo de los modelados mejor y peor de algunos vehículos sí recuerdo que pasaba ya en la versión previa de One/ S/ One X.


Saludos!!
Yo no sé cuándo van a solucionar el tema de las desconexiones, del festival no se puede hacer por ejemplo la prueba, me saca del evento, cagotooo!!!!!
Buenas

Con las pruebas semanales, hasta que arreglen el problema de la conexión, es cuestión de insistir.
Yo he conseguido hacer las dos pruebas online semanales, después de un par de intentos.

Le das a jugar solo, para que no busque sesión online, y luego te vas a donde está la prueba, y le das a que busque partida.

Y el coche de Cyberpunk está en una prueba arriba a la derecha en Edimburgo; con cualquier coche S2 con un buen tuneo se le puede ganar fácil.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Con las pruebas semanales, hasta que arreglen el problema de la conexión, es cuestión de insistir.
Yo he conseguido hacer las dos pruebas online semanales, después de un par de intentos.

Le das a jugar solo, para que no busque sesión online, y luego te vas a donde está la prueba, y le das a que busque partida.

Y el coche de Cyberpunk está en una prueba arriba a la derecha en Edimburgo; con cualquier coche S2 con un buen tuneo se le puede ganar fácil.

Saludos

Al mediodía lo miro, me interesa el coche de Cyberpunk.

Un saludo!
Ya sé es mucho pedir y un imposible, pero estoy aborreciendo las canciones y me gustaría nuevas. Que menos que dejaran listas de Spotify.
Henchido escribió:Ya sé es mucho pedir y un imposible, pero estoy aborreciendo las canciones y me gustaría nuevas. Que menos que dejaran listas de Spotify.

A ver, yo no lo he probado, pero igual existe la posibilidad de bajar el volumen del juego y poner el spotify en segundo plano. Pruébalo.
@javitxu89
@Henchido
Imposible nada, No he probabo el Spotify pero seguro que se puede, yo uso un par de apps, una para radios y otra para tu propia música de un pendrive, ambas permiten balance entre los volúmenes del juego y la música se oye todo como se desee.
Pero lo chulo es que pudieras integrarlo, y que una emisora fuera tu propia lista. Por lo pude leer se ha pedido varias veces pero sin éxito
Bueno, pues lo había probado en PC a una buena resolución y me había impactado. Ayer lo probé en la Series y me he quedado flipando, no soy nada pejiguero con los gráficos pero sé reconocer el trabajo bien hecho, ¡qué pasada!
Es que lo suyo sería que se integrara de forma que pudieras cambiar de lista cuando cambias de emisora y comenzara la canción desde el principio en cada evento.
Se sabe algo sobre el error de conexión?
courbb escribió:Se sabe algo sobre el error de conexión?

Sólo que están trabajando en ello. A ver si lo arreglan pronto porque es muy molesto.
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616