Forza Horizon 4

@Feeder18 En los rivales le he metido caña, pero fuera de ahí no he usado el coche, muchos compañeros de mi club opinan igual. Eso sí el coche es precioso.

@AdrianEOL que pruebas son esas? No caigo xD.
Kaidrik escribió:@Feeder18 En los rivales le he metido caña, pero fuera de ahí no he usado el coche.

@AdrianEOL que pruebas son esas? No caigo xD.

En las aventuras online de tierra o campo a través, 2 de los 5 eventos son de "Conducción libre rápida", que consiste en llegar a una parte del mapa los más rápido posible sin puntos de control ni nada.
@AdrianEOL Esas son las que más me gustan, aunque yo lo dejaría en 2 normales y 1 libre o hacer las libres por separado y que todas la aventuras en línea sean solo 3 carreras.
@Feeder18
Al stingray lo único bueno que le veo es que puede ser algo más competente para competir con supercoches S2 (bugatti, lambo, pagani, etc) que tampoco consigue llegar al nivel., pero verlo me da repulus lo estaba pintando y no me quitaba la sensación.
Los otros (en especial el C6 y el ZR1) son un prodigio de conducción en S1,. El C6 sin tener la potencia de otros rivales (que no le falta) se los come en zonas viradas, el Z no desmerece pero el otro me entró por el ojo.
@AdrianEOL @Kaidrik
Con "las pruebas de conducción libre" tengo un sentimiento encontrado, empecé odiandolas profundamente, pero dos años después, no sé si por dominarlass algo más a base de repetición he llegado a disfrutarlas. En algunas carreras por equipos recuerdo como esas pruebas eran la única salvación cuando los equipos estaban desbalanceados, hasta el punto de llegar a un 2 a 2, cuando de otra manera sería un 3 0 rotundo.
Aunque quizás deberían desdoblar algún campeonato de campo a través y tierra donde sean todas de circuito para que todo el mundo tenga lo que quiera, si lo hubiera habido yo no las habría probado mucho seguro, y ahora seguro que las seguiría corriendo. Las 5 pruebas en vez de 3 rompen un poco el ritmo.

Una revisión de modelos vitaminados del online no vendría mal, a veces el 70 % de los contendientes llevan siempre los mismos modelos y no dan opción al resto, y yo me niego a correr siempre con los mismos modelos, incluso a veces tienes que desechar alguno por malo, como juntes en la misma carrera el bueno contra el malo se reproduce el cuento de la liebre y la tortuga, pero aquí no hay siesta.
Me ha saltado una actualización, que hay de nuevo?
@cuervoxx La serie 31 y 3 coches nuevos.
Estoy intentando hacer los eventos de estación de temporada para llegar al 80% y que me den el coche y no paso del 68%, ya no se que me queda por completar... Voy al mapa, filtro por eventos estacionales y los tengo todos completados y aun así o llego al porcentaje que pide... Que estoy haciendo mal?
PaPa_WeLo escribió:Estoy intentando hacer los eventos de estación de temporada para llegar al 80% y que me den el coche y no paso del 68%, ya no se que me queda por completar... Voy al mapa, filtro por eventos estacionales y los tengo todos completados y aun así o llego al porcentaje que pide... Que estoy haciendo mal?


Los rivales mensuales y la aventura en linea clasificatoria dan mucho porcentaje.

Has echo la foto? Te piden fotografiar un auto deportivo moderno en jardines mortimer.

Has echo el salto, zona de velocidad y la trampa de velocidad? En el mapa filtra por "desafios de acrobacias de pr de la temporada.

Has echo el desafio semanal? La del mitsubishi lancer grs del 99, pertenece a un pack de coches descargables, este era gratuito.

Has echo el remix de exhibicion? Es posible que no te salga en el mapa cuando filtres por eventos de temporada si no has completado aun el evento normal, Este verano toca el evento de exibicion de las motos.

Comprueba que te falta en el menu de pausa en la pestaña inicio en el boton "lista de reproduccion del festival"
Kaidrik escribió:
PaPa_WeLo escribió:Estoy intentando hacer los eventos de estación de temporada para llegar al 80% y que me den el coche y no paso del 68%, ya no se que me queda por completar... Voy al mapa, filtro por eventos estacionales y los tengo todos completados y aun así o llego al porcentaje que pide... Que estoy haciendo mal?


Los rivales mensuales y la aventura en linea clasificatoria dan mucho porcentaje.

Has echo la foto? Te piden fotografiar un auto deportivo moderno en jardines mortimer.

Has echo el salto, zona de velocidad y la trampa de velocidad? En el mapa filtra por "desafios de acrobacias de pr de la temporada.

Has echo el desafio semanal? La del mitsubishi lancer grs del 99, pertenece a un pack de coches descargables, este era gratuito.

Has echo el remix de exhibicion? Es posible que no te salga en el mapa cuando filtres por eventos de temporada si no has completado aun el evento normal, Este verano toca el evento de exibicion de las motos.

Comprueba que te falta en el menu de pausa en la pestaña inicio en el boton "lista de reproduccion del festival"


Teóricamente sólo me falta la aventura en línea y el retos del lancer del 99 que me falta el último paso... Todo el resto de cosas las tengo en completado, por eso me extraña que tenga completado el 68% y no tenga un vvalor más aproximado al 100
@PaPa_WeLo Ojo porque como te ha dicho el compañero, rivales y la aventura dan bastante porcentaje, de hecho, la aventura en línea da alrededor de un 20%, no sé si un 18% exactamente, no lo recuerdo bien. En cuanto la hagas, llegarás al 80%.
Pues no había pensado lo de la aventura en línea... Me sale algo pendiente en la lista de reproducción a la derecha de todo pero no me deja "hacer la carrera" desde ahí y ya me perdí... Creo que me hago mayor y cada vez me cuesta mas entender según que cosas [+risas] [+risas] [+risas]
Desde hace unos días cuando estoy por el menu de un lado para otro se me cierra el juego de golpe y me devuelve al dash de la xbox ¿Os ha pasado tambien?
Me pasa desde hace unos días, y me ha pasado un par de veces.
neuroskuler escribió:@PaPa_WeLo Ojo porque como te ha dicho el compañero, rivales y la aventura dan bastante porcentaje, de hecho, la aventura en línea da alrededor de un 20%, no sé si un 18% exactamente, no lo recuerdo bien. En cuanto la hagas, llegarás al 80%.


Dicho y hecho, me faltaba la aventura... Gracias!
Expansión de LEGO finiquitada al completo.

Vaya joya tiene Microsoft con este estudio y está franquicia.

Lo mejor es que tengo sin tocar el juego base más el DLC de Isla Fortuna. Le dedicaré tiempo a otros juegos pero no tardaré en volver.

Muy recomendado!
Si me dicen antes de comprarme la Series X que uno de mis juegos más jugados (creo que el que más) iba a ser uno de conducción no me lo hubiera creído, pero es que es una pasada lo bien hecho que está y la cantidad de contenido que tiene. Ahora estoy con las expansiones y ambas me parecen muy buenas. El diseño de circuitos de la Isla de la Fortuna me parece sublime y lo poco que he probado la expansión de Lego también me ha gustado.

La duda que tengo es que me faltan varios carteles de desplazamiento y no me salen indicados en el mapa. ¿Están los 50 carteles en Gran Bretaña? Porque ya he recorrido todas las carreteras y no veo más.
@nunez Aquí te dejo un mapa interactivo para que puedas comparar con los carteles que ya tienes descubiertos. https://swissgameguides.com/maps/forza_ ... e_map.html
Yo lo que no puedo es con algunos carteles que estan en tejados, hay uno que es IMPOSIBLE para mi
Smokinedus escribió:Yo lo que no puedo es con algunos carteles que estan en tejados, hay uno que es IMPOSIBLE para mi


Localiza el cartel en cuestión y busca videos de cómo cogerlo. Es probable que precisamente ese lo tengas "bloqueado" hasta superar algún otro desafío el cual una vez pasado te desbloqueara por ejemplo una rampa...
@Smokinedus
Algunos precisan incluso de coches adecuados con la suficiente potencia, por poner un ejemplo el de la iglesia que hay al lado de la casa inicial, lo conseguí buscando por los alrededores montículos que sirviesen de rampa para llegar hasta allí, y lo conseguí, a las 2 semanas en uno de los eventos del forzathon había que saltar la iglesia y ponían una rampa delante, de esa manera era mucho más sencillo de conseguir, pero ya lo tenía. Usa rebobinar para que sea menos tedioso.
Aprovechad que esta Pack completo de todos los complementos menos del mapa del tesoro por 20 euros. Sólo los complementos tanto expansiones como los pases vip y coches etc etc. Creo es un gran precio siendo aquí en España xbox
Juego poco pero ya es la segunda vez que me crashea, y veo que siguen sin arreglarlo. Con lo bien que estaba antes
Quita1mosquito escribió:Aprovechad que esta Pack completo de todos los complementos menos del mapa del tesoro por 20 euros. Sólo los complementos tanto expansiones como los pases vip y coches etc etc. Creo es un gran precio siendo aquí en España xbox


Sabeis si se puede comprar y utilizar teniendo el estandar por gamepass?
Luego cuando ya no tenga gamepass me esperaré a que la version estandar este mas rebajada para comprarla y así poder jugarlo otra vez
El juego no está doblado al español? Solo me sale con subtutilos español y audio inglés, y no veo manera de cambiarlo.
eyetoy escribió:El juego no está doblado al español? Solo me sale con subtutilos español y audio inglés, y no veo manera de cambiarlo.

Tiene audio en latino. Puedes cambiarlo en opciones (creo que era accesibilidad).
En latino... me extraña que un juego del calibre de Forza 4, no este en nuestro idioma, es la única pega que le veo a este juegazo.
Llevo un tiempo con el juego y me esta gustando pero me agobia cosa mala lo de los puntos de control, estoy más pendiente de mirar el tiempo que aparece que de conducir, y aunque me coloque el primero me dice que no lo he pasado y me manda para atrás, no le veo la lógica si iba primero, y estoy jugando en principiante, no se puede correr las carreras sin los puntos de control, me esta amargando el juego.
sibaix escribió:Llevo un tiempo con el juego y me esta gustando pero me agobia cosa mala lo de los puntos de control, estoy más pendiente de mirar el tiempo que aparece que de conducir, y aunque me coloque el primero me dice que no lo he pasado y me manda para atrás, no le veo la lógica si iba primero, y estoy jugando en principiante, no se puede correr las carreras sin los puntos de control, me esta amargando el juego.

Es que si no hubiera puntos de control los sprints no tendrían sentido, te irías campo a través para acortar distancias y ganarías muy fácil.
AdrianEOL escribió:
sibaix escribió:Llevo un tiempo con el juego y me esta gustando pero me agobia cosa mala lo de los puntos de control, estoy más pendiente de mirar el tiempo que aparece que de conducir, y aunque me coloque el primero me dice que no lo he pasado y me manda para atrás, no le veo la lógica si iba primero, y estoy jugando en principiante, no se puede correr las carreras sin los puntos de control, me esta amargando el juego.

Es que si no hubiera puntos de control los sprints no tendrían sentido, te irías campo a través para acortar distancias y ganarías muy fácil.


Se puede obligar a pasar por el punto de control pero sin una cuenta atrás, el problema no es el punto de control si no la cuenta a tras, por no decir que en principiante el juego debería de ser fácil y ni así esquivo el cronometro de las narices.
Pero es que además no tiene sentido que vaya primero en la carrera y me diga que no voy suficientemente rápido, es ilógico no tiene ningún sentido.
A mi lo de los puntos de control me ha jodido alguna vez, por pqsar al lado justito perp sin tocar la bandera amarilla, ahora que ya me he hecho al juego no me pasa.
Pero me acabo de enterar que tambien se tiene tiempo para pasarlos, nunca me a salido la cuenta atras o no he llegado a tiempo y juego en dificultad normal y creo que la voy a subir 1 o 2 puntos mas porque empiezo a ganar facilmente con 5 o 7 segundos de diferencia del segundo.

Soy nivel 7 y hasta ayer y hoy no me habia puesto en serio con el juego y joder menuda pasada, me esta encantando, una puta maravilla.
goncha escribió:
Quita1mosquito escribió:Aprovechad que esta Pack completo de todos los complementos menos del mapa del tesoro por 20 euros. Sólo los complementos tanto expansiones como los pases vip y coches etc etc. Creo es un gran precio siendo aquí en España xbox


Sabeis si se puede comprar y utilizar teniendo el estandar por gamepass?
Luego cuando ya no tenga gamepass me esperaré a que la version estandar este mas rebajada para comprarla y así poder jugarlo otra vez

He comprado el DLC y sin problema.
Una curiosidad mia si tenéis un rato.
Esta mañana he hecho un par de carreras online, y en una se desconectaron todos del servidor por lo que gané sin mérito alguno, pero antes de la desconexion iba segundo detrás de un Honda nsx del 92, yo iba con un elise del 99. La categoría era S1 (900), y el tío estaba dando un repaso descomunal a cada vuelta. Siempre hay alguien mejor, incluso el Honda es un gran coche, por lo que al acabar me puse a correr el circuito con el Honda. El circuito es de asfalto, esta al lado de la casa inicial (broadway Village).
A pesar de la desconexion, vi el tiempo por vuelta que daba el tío estaba en 43 segundos por vuelta, el pico no lo sé.
Con mi Honda y mi tuneo lo máximo que rebaje fue a 45.5, pero lo normal es que ronde los 46 (que también hacía con el elise. Probando con el tuneo 5 estrellas del Honda que se llama cornering, me quede a nada del 44, 45.0 algo. Uso mi tuneo porque a pesar de girar un poco peor tiene algo más de potencia y aceleración.
En resumen :
Circuito broadway Village
Categoría S1 900
Coche Honda NSX del 92 con el tuneo del 92
¿Que tiempo conseguís?
Yo siempre he ido con marchas automáticas, no sé si las manuales darán ventaja, pero a mi ese 43 aunque fuera alto me parece inalcanzable.
Con marchas en manual corres más.
@goncha
Será eso... Que pereza si me da por intentar hacerme a las marchas, aunque yo no sé si el otro las llevaba :(
Una ayuda técnica please.

Quiero empezar el juego desde el principio, pero tengo unos datos guardados en "la nube" de cuando jugué un poco en PC hace tiempo y me los carga siempre. He borrado los datos pero se ve que los borro solo en la consola porque luego sincroniza y vuelven a estar. No veo opción desde la pantalla de gestión del juego en la consola para borrar datos guardados online
Lucas Kane escribió:Una ayuda técnica please.

Quiero empezar el juego desde el principio, pero tengo unos datos guardados en "la nube" de cuando jugué un poco en PC hace tiempo y me los carga siempre. He borrado los datos pero se ve que los borro solo en la consola porque luego sincroniza y vuelven a estar. No veo opción desde la pantalla de gestión del juego en la consola para borrar datos guardados online


Créate un perfil nuevo y empieza a jugar con él.

De esa manera empiezas totalmente desde cero.
BitratE escribió:
Lucas Kane escribió:Una ayuda técnica please.

Quiero empezar el juego desde el principio, pero tengo unos datos guardados en "la nube" de cuando jugué un poco en PC hace tiempo y me los carga siempre. He borrado los datos pero se ve que los borro solo en la consola porque luego sincroniza y vuelven a estar. No veo opción desde la pantalla de gestión del juego en la consola para borrar datos guardados online


Créate un perfil nuevo y empieza a jugar con él.

De esa manera empiezas totalmente desde cero.


Para borrar los datos de un juego sin crear un perfil nuevo yo hago lo siguiente:

1. Desconectar la consola de internet
2. Borrar los datos de guardado del juego e iniciarlo unos minutos para crear los nuevos datos de guardado
3. Reconectar la consola
4. Iniciar nuevamente el juego, al sincronizar detectará que los datos de la consola y la nube no coinciden por lo que preguntará cuales conservar por lo que habrá de conservar los de la consola.
Gracias, no hacía falta tanto berenjenal. Lo que había era que usar el botón "start" para seleccionar gestión del juego, y luego encontrar los datos guardados y ahí en vez de entrar con A donde solo te muestra los datos locales, darle otra vez al start y elegir borrar datos, y luego te pregunta si los quieres borrar solo en la consola o "en todas partes* y si haces lo segundo se borran de la.nubd y ya así he comenzado de cero
falcon escribió:@Smokinedus
Algunos precisan incluso de coches adecuados con la suficiente potencia, por poner un ejemplo el de la iglesia que hay al lado de la casa inicial, lo conseguí buscando por los alrededores montículos que sirviesen de rampa para llegar hasta allí, y lo conseguí, a las 2 semanas en uno de los eventos del forzathon había que saltar la iglesia y ponían una rampa delante, de esa manera era mucho más sencillo de conseguir, pero ya lo tenía. Usa rebobinar para que sea menos tedioso.

Hostia puta pues puede ser, por que de los que me quedan uno esta en un tejado de un edificio (Puede ser hasta la iglesia)
Además ya cogí también el cartel que solo puedes coger con un coche enano (Yo use un BMW enano de 3 ruedas creo xD)
También me falta el de la pista de aviones que tiene varias ramas y hay un cartel encima de unos troncos, habre hecho el salto 100 veces (Con un Hooingan RS200, Lambos, Ferraris...) y o me paso mucho o me quedo muy corto [+furioso]
Hoy me he dado cuenta de un detalle que ni había visto, el neumático se deforma por la parte inferior hacia dentro o afuera dependiendo del giro que hagamos
Hola, me di cuenta de que cuando nieva de noche, la nieve tiene unos puntos muy brillantes.

Es así o será defecto de mi TV? Tengo una LG cx55.

Quizás sea lo normal pero prefiero preguntar a ver si alguien sabe.
Sin verlo es difícil comentar, si la nieve refleja la luz de farolas o del coche, siendo una superficie muy reflectante sería lógico que se vea muy brillante contrastando con la oscuridad de la noche, sobre el papel suena a que puede ser simplemente la diferencia en rango lumínico del HDR haciendo un buen trabajo, pero sin verlo es complicado hacerse una idea
@Lucas Kane
Es como puntitos brillantes. En un par de horas llego a casa y le hago una foto, a ver si es normal.

Gracias!
@jmvr creo que sí es normal ya que al ser de noches se nota más el contraste a cuando es de día.
@jmvr
Es normal, yo también los veo y no tengo 4k ni hdr. Lo noto más con la series x, debe ser porque con la anterior el juego estaba siempre en modo rendimiento.
Pues creo que sí es igual a lo que me habéis puesto, perdón que no sé citar a más de uno.

A ver si se ve la foto que acabo de hacer:
https://subefotos.com/ver/?435064d47567 ... 90994o.jpg

Gracias por las repuestas compis!
@jmvr pues sí parece exactamente una reproducción dentro del juego de lo que yo he puesto, ya que me ha picado la curiosidad, estuve buscando y es un fenómeno natural en la nieve, según el estado en el que esté y con ciertas luces y ángulos, que brilla así porque son cristales de hielo individuales que reflejan la luz directamente hacia el que la está mirando/la cámara.

O sea que es un detalle gráfico del juego bastante currado en realidad, lo que está un poco exagerado quizá para que luzca más
@Lucas Kane
Pues mejor así, me quedo tranquilo.

Es que soy un rallado con los defectos en las pantallas, y esta la compré hace dos semanas jajaja.

Muchas gracias!
Ya que comentamos fallos tengo uno que note desde que tengo la series x, en tercera persona, las luces de freno, de vez en cuando hacen un efecto como de parpadeo en cualquier coche, como si se saliera la luz del cristal, ¿os pasa tambien?
jonafri escribió:A mi lo de los puntos de control me ha jodido alguna vez, por pqsar al lado justito perp sin tocar la bandera amarilla, ahora que ya me he hecho al juego no me pasa.
Pero me acabo de enterar que tambien se tiene tiempo para pasarlos, nunca me a salido la cuenta atras o no he llegado a tiempo y juego en dificultad normal y creo que la voy a subir 1 o 2 puntos mas porque empiezo a ganar facilmente con 5 o 7 segundos de diferencia del segundo.

Soy nivel 7 y hasta ayer y hoy no me habia puesto en serio con el juego y joder menuda pasada, me esta encantando, una puta maravilla.

Es el mejor juego de coches hecho hasta la fecha, junto con su hermano Forza 7. Todos los demás están a años luz de los Forza. Y te lo dice alguien que es más de Sony que de Microsoft XD . Pero lo que han hecho con este juego es increíble.

En las pruebas que en vez de banderas hay bengalas a modo de punto de control no hace falta que pases por ahí. Es decir puedes ir hasta la meta por mitad del campo si quieres directo ( suelen ser pruebas de montaña como es lógico).
765 respuestas
15, 6, 7, 8, 916