Forza Horizon 4

1, 2, 3, 4, 516
@Kazoya Si te refieres a la carrera inicial se puede jugar desde la demo creo, https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... 8cp1l72jxs
(mensaje borrado)
@neuroskuler voy a probar a bajarne la demo a ver que tal.

Gracias!!!
@Kazoya crea un perfil para tu hermano y empieza la partida con el
@stewe360 Pero elnjuego lo tengo del gamepass, si creo un usuario para el no podria entrar al juego con su usuario, no?
@Kazoya si, si esa es tu consola principal
stewe360 escribió:@BuGMaN en el icono de selección de juego te debe poner X/S


Gracias. Hoy ya me he fijado más y, sí, tiene el icono que comentas y el ray tracing. La cuestión es que ayer lo probé usando la cámara delante del capó (que no se ve nada del coche) y claro, el juego luce de la leche, pero lo que más se ve es la carretera, y se ve menos paisaje.
Era reacio a jugar a videojuegos de coches, hasta que probé este, menuda maravilla [boing]
Yo tampoco soy de juegos de coches pero lo probé ayer y se me cayeron los huevos al suelo. Microsoft tendría que promocionar la SX con este juego, es una barbaridad cómo se ve y lo fluido que va. Cuando estás viendo el video introductorio y de repente empiezas ya a conducir no me podía creer que esos gráficos fueran ingame. De verdad que me impresionó.
Este es también mi primer Forza horizon y me ha sorprendido gratamente.

Alguien sabe si hay algún tipo de conexión entre los distintos Forza horizon que van saliendo? Por ejemplo, si te pasas el 4 y consigues X coche, lo puedes llevar al 5? (cuando salga) ose empieza siempre de 0
@capiri NO,los coches no se pasan de un forza a otro,solamente,vinilos que tengas de otros juegos.

Y esto va para los que no les gusta los juegos de coches,dadle una oportunidad,que está en el Gamepass,y cambiareis de opinión.Y de de paso,probad también el FH3,que aunque no tiene parche para las Series,es un gran juego también.
Gracias.

Buenas,

Cuando inicio el FH4 con quick resume me dice que me he desconectado en la parte de arriba, os pasa a vosotros? (Desconectado del online).

Y si hago el quick resume después de varias horas entonces me dice que el perfil de usuario ha cambiado y debo reiniciar el juego. Como podría evitar esto?

Edito: si juego en el modo offline se soluciona y no da problemas. Parece ser que el modo online multijugador da problemas con el quick resume.

Saludos
Buenas ,.perdonarme....
El juego el la leche en la X...
Simplemente brutal como se ve y suavidad.

Al lío....no me gusta eso de tener que ir por mundo abierto e ir buscando carreras.

No hay algún modo que puedas directamente escoger circuito ya preparado y correr???

Gracias...
Soy novato en estos juegos
voodoo228 escribió:Buenas ,.perdonarme....
El juego el la leche en la X...
Simplemente brutal como se ve y suavidad.

Al lío....no me gusta eso de tener que ir por mundo abierto e ir buscando carreras.

No hay algún modo que puedas directamente escoger circuito ya preparado y correr???

Gracias...
Soy novato en estos juegos


Tienes que comprar la casa de viaje rápido y partir los carteles para dicho fin que hay repartido por el mundo para que te lleguen a salir gratis esos viajes (cuestan dinero del juego cuantos menos carteles tengas partidos). Yo creo que una de las grandes cosas de horizon 4 es su mundo, yo me lo paso en grande hasta solo buscando carteles [carcajad]
Alguno sabe si el dlc de la isla de la fortuna que está por 8euros ahora rebajado funciona sin problema en el fh4 del game pass? Tiene alguna limitación? He leído en la store que requiere tener el juego y el concepto tener juego y game pass no lo tengo claro...y no me gustaría tirar 8 euros a la basura.
emhik escribió:Alguno sabe si el dlc de la isla de la fortuna que está por 8euros ahora rebajado funciona sin problema en el fh4 del game pass? Tiene alguna limitación? He leído en la store que requiere tener el juego y el concepto tener juego y game pass no lo tengo claro...y no me gustaría tirar 8 euros a la basura.


Tengo entendido que sí, es el objetivo final del gamepass para ellos, que compres los dlc tras probar el juego.
Entiendo que a nadie mas le da problemas con las desconexiones usando quick resume en el modo online?
emhik escribió:Alguno sabe si el dlc de la isla de la fortuna que está por 8euros ahora rebajado funciona sin problema en el fh4 del game pass? Tiene alguna limitación? He leído en la store que requiere tener el juego y el concepto tener juego y game pass no lo tengo claro...y no me gustaría tirar 8 euros a la basura.

Si que funciona y otra cosa, por 12€ tienes todos los dlc en un paquete en Brasil que sale mucho mejor de precio.
@capiri a mí se me desconecta del modo online y ya, no me ha pasado lo otro y si tengo jugado después de varias horas
Adse10 escribió:
voodoo228 escribió:Buenas ,.perdonarme....
El juego el la leche en la X...
Simplemente brutal como se ve y suavidad.

Al lío....no me gusta eso de tener que ir por mundo abierto e ir buscando carreras.

No hay algún modo que puedas directamente escoger circuito ya preparado y correr???

Gracias...
Soy novato en estos juegos


Tienes que comprar la casa de viaje rápido y partir los carteles para dicho fin que hay repartido por el mundo para que te lleguen a salir gratis esos viajes (cuestan dinero del juego cuantos menos carteles tengas partidos). Yo creo que una de las grandes cosas de horizon 4 es su mundo, yo me lo paso en grande hasta solo buscando carteles [carcajad]


Gracias tio...ahora como no has desencadenado la preguntas...


A ver....ya estoy haciendo todos los eventos que encuentro, los hago hasta quedar primero.

Ya he roto un par de carteles ...pero no tengo ni idea cuando puedo comprar la casa y dónde o cuando me parece lanopciy.

Gracias de nuevo
Taliak escribió:
emhik escribió:Alguno sabe si el dlc de la isla de la fortuna que está por 8euros ahora rebajado funciona sin problema en el fh4 del game pass? Tiene alguna limitación? He leído en la store que requiere tener el juego y el concepto tener juego y game pass no lo tengo claro...y no me gustaría tirar 8 euros a la basura.

Si que funciona y otra cosa, por 12€ tienes todos los dlc en un paquete en Brasil que sale mucho mejor de precio.

He estado viendo en la store de Brasil y sale por 134 reales que al cambio son unos 20 euros. Es el paquete que trae la isla fortuna mas el lego...no se si a lo mejor hay alguno que no he visto! Gracias!
A mí los juegos con mundo abierto me dan repelús, pero en los Horizon los disfruto mucho, entre los paisajes y la música es muy ameno.

Lo tengo muy visto en one S, ¿que mejoras tiene en series x?, Lo digo por reengancharme.

Saludos.
@emhik https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 7jj1fkqwxh
Toma, que te has confundido

@Riuvsken 4k/60
Si vienes de one S te parecerá otro juego totalmente
Algarro14 escribió:@emhik https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 7jj1fkqwxh
Toma, que te has confundido

@Riuvsken 4k/60
Si vienes de one S te parecerá otro juego totalmente


Tiene RT?, En one s y aiba muy suave pero no recuerdo a cuántos FPS iba.

Un saludo.
Riuvsken escribió:
Algarro14 escribió:@emhik https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 7jj1fkqwxh
Toma, que te has confundido

@Riuvsken 4k/60
Si vienes de one S te parecerá otro juego totalmente


Tiene RT?, En one s y aiba muy suave pero no recuerdo a cuántos FPS iba.

Un saludo.


No tiene RT, en one S iba a 1080/30
Yo tengo que afrontar el juego con más calma, porque la dificultad es muy rara, lo mismo es fácil que de repente es difícil, y eso me frustra mucho
LaGarrota escribió:Yo tengo que afrontar el juego con más calma, porque la dificultad es muy rara, lo mismo es fácil que de repente es difícil, y eso me frustra mucho


A mí excepto alguna prueba muy puntual nunca me ha parecido una serie de juegos con pruebas difíciles, revisa las opciones de control haber si encuentras un perfil más asistido que se adapte más, lo bueno de este juego es que se puede jugar como un arcade o como un simulador.
LaGarrota escribió:Yo tengo que afrontar el juego con más calma, porque la dificultad es muy rara, lo mismo es fácil que de repente es difícil, y eso me frustra mucho


Lo he notado igual, pero me he dado cuenta que depende también del coche que uso.

Por ejemplo, si uso un coche básico los oponentes también y me es mas fácil ganar.

El otro dia me apareció un McLaren de la leche en mi repertorio de coches (no se porque, fue como un regalo). EL coche es la leche de rápido, pero cuando lo uso para alguna carrera agüita con los oponentes. Me es imposible ganar porque no lo manejo todavía bien.
Eso es por los coches mayoritariamente, mi consejo es que os hagais con un par de coches para cada tipo de carrera y clase, por ejemplo yo tengo:

800 en tierra y campo a través - Ford Raptor y MB X-Class
998 asfalto y urbanas - McLaren Senna (Seco) Zonda Pagani (lluvia)

Hay coches que sencillamente son mucho mejores que los demas por mucho que esten en la misma clase.
El Shelby Daytona en 800 y 700 arrasa , pero cuesta 8 millones mas o menos.

Y si teneis algún coche en 750/820 etc, lo suyo es que intenteis mejorarlo hasta el límite de la clase ej 700/800/900/998
Smokinedus escribió:Eso es por los coches mayoritariamente, mi consejo es que os hagais con un par de coches para cada tipo de carrera y clase, por ejemplo yo tengo:

800 en tierra y campo a través - Ford Raptor y MB X-Class
998 asfalto y urbanas - McLaren Senna (Seco) Zonda Pagani (lluvia)

Hay coches que sencillamente son mucho mejores que los demas por mucho que esten en la misma clase.
El Shelby Daytona en 800 y 700 arrasa , pero cuesta 8 millones mas o menos.

Y si teneis algún coche en 750/820 etc, lo suyo es que intenteis mejorarlo hasta el límite de la clase ej 700/800/900/998



¿Cual crees que es el.mejor coche para cada tipo de prueba?.

Siempre me ha parecido líos e incómodo que puedas usar cualquier tipo de coche en cada terreno.

Gracias.
voodoo228 escribió:
Adse10 escribió:
voodoo228 escribió:Buenas ,.perdonarme....
El juego el la leche en la X...
Simplemente brutal como se ve y suavidad.

Al lío....no me gusta eso de tener que ir por mundo abierto e ir buscando carreras.

No hay algún modo que puedas directamente escoger circuito ya preparado y correr???

Gracias...
Soy novato en estos juegos


Tienes que comprar la casa de viaje rápido y partir los carteles para dicho fin que hay repartido por el mundo para que te lleguen a salir gratis esos viajes (cuestan dinero del juego cuantos menos carteles tengas partidos). Yo creo que una de las grandes cosas de horizon 4 es su mundo, yo me lo paso en grande hasta solo buscando carteles [carcajad]


Gracias tio...ahora como no has desencadenado la preguntas...


A ver....ya estoy haciendo todos los eventos que encuentro, los hago hasta quedar primero.

Ya he roto un par de carteles ...pero no tengo ni idea cuando puedo comprar la casa y dónde o cuando me parece lanopciy.

Gracias de nuevo


Para la casa tienes que descubrirla corriendo por el mundo abierto. Una vez que pasas junto a ella te dirá que has descubierto una casa y te permitirá verla pulsando el x, además que desde ese momento ya te saldrá en el mapa. Cada casa te aporta o desbloquea algo: ruletas, la posibilidad de viajar, la misión de fotografiar todos los coches, etc... La de viaje rápido tiene un precio de 2 millones creo recordar.
@Riuvsken más que el coche yo diría el tuneo.

Hay coches malos que con un buen tuneo se convierten en indispensables.
Es justo como dice Bitrate, salvo casos excepcionales de algunos coches como el Daytona , la gran mayoría depende del tuneo.
@Algarro14 muchas gracias!! Si, lo estaba mirando de aquella manera jejeje
Merece la pena Fortune Island y Lego (Forza Horizon 4: Pack de complementos Excepcional) por 20€?
Stylish escribió:Merece la pena Fortune Island y Lego (Forza Horizon 4: Pack de complementos Excepcional) por 20€?


Si, merece la pena!!!!
Adjunto una imagen de lo que me encuentro a veces cuando vuelvo al juego en quick resume. Os pasa a alguno?

Sabéis como lo podría solucionar? Ya he salido de horizon life para jugar en “horizon solo” pero sigue ocurriendo.

Gracias!

Imagen
Stylish escribió:Merece la pena Fortune Island y Lego (Forza Horizon 4: Pack de complementos Excepcional) por 20€?


Sin lugar a dudas.

Por 20 eurillos tienes un montón más de horas de diversión.
Stylish escribió:Merece la pena Fortune Island y Lego (Forza Horizon 4: Pack de complementos Excepcional) por 20€?


Yo compré (por unos 6€) la expansión Fortune Island, que era la que me intersaba. Muy chulo ese mapa. Las tormentas, lluvias, caminos...

Este Horizon 4 es una pasada de juego. Ya en ONE/ONE X, se mueve y se ve de lujo, pues en Series X más aún. Horizon ha puesto el caché muy alto en este género. No tengo ninguna duda de que el próximo Horizon 5 será tremendo.
nunca he jugado a un forza, para "desconectar" entre juego o juego o dedicarle alguna carrera sirve?
Spannerr escribió:nunca he jugado a un forza, para "desconectar" entre juego o juego o dedicarle alguna carrera sirve?


Si. Ademas se guarda la partida automático tipo GTA, ósea que lo pones, te echas una carrera 10 minutos y lo dejas, sin problema.
Empecé a jugarlo en PC y ahora estoy continuando la partida con la XBOX. Me he pillado el pase que estaba de oferta por 20€ y la verdad que a ese precio está genial todos los coches y extras que trae. ¡Juegazo!
El quick resume a este juego le viene de lujo! Enciendes la Xbox y en unos segundos sigues por dónde ibas, ya sea carrera a medias o mundo libre. Es una pasada!!! Y el juego, porque va espectacular y se ve espectacular
Riuvsken escribió:
Smokinedus escribió:Eso es por los coches mayoritariamente, mi consejo es que os hagais con un par de coches para cada tipo de carrera y clase, por ejemplo yo tengo:

800 en tierra y campo a través - Ford Raptor y MB X-Class
998 asfalto y urbanas - McLaren Senna (Seco) Zonda Pagani (lluvia)

Hay coches que sencillamente son mucho mejores que los demas por mucho que esten en la misma clase.
El Shelby Daytona en 800 y 700 arrasa , pero cuesta 8 millones mas o menos.

Y si teneis algún coche en 750/820 etc, lo suyo es que intenteis mejorarlo hasta el límite de la clase ej 700/800/900/998



¿Cual crees que es el.mejor coche para cada tipo de prueba?.

Siempre me ha parecido líos e incómodo que puedas usar cualquier tipo de coche en cada terreno.

Gracias.

Es probar los coches, hacerte con su conducción y mejorarlos, como dice @Smokinedus, hasta el límite de su categoría. Fíjate en las competiciones los coches que llevan los drivatars. A mi, por ejemplo, me gustan mucho los Ferraris para clase A, es coger uno de 7XX y hacer ajustes hasta llegar a 800 o 79X. Yo considero estos coches bastante potentes, así mis tuneos se dirigen al manejo. Intento no subir la potencia de 0 a 90 pero si la velocidad punta; reducir distancia de frenado; anchura neumáticos; peso... Siempre es buscar un equilibrio entre potencia y manejo dentro de la categoría.
La verdad es que cuando le pillas el truco a los tuneos es un vicio.
Claro si mi duda es otra, verás, tengo muchos coches mejorados al máximo, entonces cuando voy a empezar por ejemplo una carrera 4x4 u de otro tipo puedo hacerlo con la lista de todos mis coches pero no sé qué tipo de coche es de cada especialidad de carrera, porque una 4x4 hacerla con un Lamborghini no creo que sea lo suyo, el problema viene dado porque te deja hacer todas las carreras con los mismos coches y de esta forma al tener muchos me hago un lío de cual coche jugablemente le corresponde a cada tipo de evento o terreno.

Gracias de antemano, un saludo.
Buenas, cómo andan? Puede ser que no se escuche más voces en el juego? Solamente tengo el sonido de la radio y auto. Es un error? Lo juego en una XSS. Saludos y gracias.

PD: Excelente el juego!!!
Pues aprovechando las ofertas del BF, he pillado el pack VIP de las dos expansiones, esta tarde toca probarlas a ver que tal
Alguien sabe que es lo de “Héroe de las zonas de aceleración”? Es que tengo el logro Superpredador al 90% y no se como terminarlo xD
emhik escribió:Alguno sabe si el dlc de la isla de la fortuna que está por 8euros ahora rebajado funciona sin problema en el fh4 del game pass? Tiene alguna limitación? He leído en la store que requiere tener el juego y el concepto tener juego y game pass no lo tengo claro...y no me gustaría tirar 8 euros a la basura.


Yo utilizo el juego del Game Pass y las dos expansiones las tengo compradas, te puedo asegurar que funcionan de lujo y no te arrepentirás de la compra, el juego es una delicia funcionando en una Series X con la LG Oled 55 CX [babas] [babas] [babas]

UNA MARAVILLA TECNICA Y VISUAL, ESTO SI ES NEXT GEN DE VERDAD!!!
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 516