Forza Horizon 4

@p92bugod se actualizo y ahora salen, pero solo cuando vas x libre, en las carreras no he visto q salgan...
Está en media markt a 15,9€ corred insensatos...
Hola

Pues acabo de comprar TV 4k y juego en Xbox one X al FH4

Buscando la opción para los modos rendimiento o gráficos, no doy capaz de encontrarlo

Alguien que me pueda ayudar?
Gracias

Ya pude encontrarlo, me costó o suyo
Probando las 2 opciones
Prefiero el modo 4K /30

Saludos
Sunigt escribió:Está en media markt a 15,9€ corred insensatos...


Alguien sabría decirme si la versión física incluye un codigo para poder jugarlo en pc? Gracias!
Sunigt escribió:@Marceline no viene ningún código


Ok, gracias por responder, tocara tirar de oferta este viernes entonces, un saludo.
No se si a alguien le pasa que no me deja tunear los coches en centro creativo, yo antes elegia un tuneo de alguien por ahi y lo aplicaba, ahora me pone que tengo demasiados archivos de este tipo que borre algunoen el administrador de archivos, nose no tengo tuneos guardados ni se donde esta el administrador de archivos, gracias.
Edit:arreglado, ya me deja nose porque.
GrimFregando escribió:A los que tenéis el juego en físico, os aparece en la portada 3 frases de 3 medios? Meristation, Areajugones y Somosxbox? Porque se cargan la portada [qmparto] y no se si había edición sin esas frases y me ha tocado la de las frases, o si todo el mundo tiene que tragar con esa portada.


Acabo de mirarlo y si, tengo la edicion de la caja metalica y por suerte en la metalica no pone nada, pero en el cartoncillo si que salen.
Como hay que hacer las fotos para que cuenten para el desafío fotográfico? No me cuenta y la hago donde pide, en el monumento de Eindenburg.

Use el buscador pero ni si con la solución. Gracias!
Kaidrik escribió:@ozspeed Sacas tambien tu coche?


Sí, pero no veo opción de hacerlo desde el juego, es con el Dron botón guía + Y, no? O botón compartir.
@ozspeed

Tienes que usar lo de hacer fotos del juego, en el D-pad manten pulsado arriba y se te abrirá lo de hacer las fotos.
Kaidrik escribió:@ozspeed

Tienes que usar lo de hacer fotos del juego, en el D-pad manten pulsado arriba y se te abrirá lo de hacer las fotos.


Muchas gracias, ahí estará mi fallo seguro.
Buenas

Estoy probando el juego en la Series X, y madre mía, parece un juego totalmente nuevo.
Va todo mucho más fluido, la luz parece más natural todavía, y lo mejor son los tiempos de carga, casi inexistentes. [tadoramo] [tadoramo]

Arrancar el juego desde el menú de la consola hasta estar en el coche, no llega a 30 segundos, y los desplazamientos rápidos a cualquier parte del mapa, son 5 segundos como mucho, una gozada.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Estoy probando el juego en la Series X, y madre mía, parece un juego totalmente nuevo.
Va todo mucho más fluido, la luz parece más natural todavía, y lo mejor son los tiempos de carga, casi inexistentes. [tadoramo] [tadoramo]

Arrancar el juego desde el menú de la consola hasta estar en el coche, no llega a 30 segundos, y los desplazamientos rápidos a cualquier parte del mapa, son 5 segundos como mucho, una gozada.

Saludos

El parche de optimización es brutal. Estos tipos trabajan de una forma sobresaliente.

Lo de los tiempos de carga es sublime, y el viaje rápido es ridículamente rápido. Impresionante. Era un juego que había dejado por una cosa u otra sin darle caña, y como en 11 días sale el coche que quería iré a por el a saco.

A ver si no requiere muchas horas sacar el 50% de la temporada. Recomendaciones para sacarlo más rápido? Que competiciones o tareas hacer.
ozspeed escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Estoy probando el juego en la Series X, y madre mía, parece un juego totalmente nuevo.
Va todo mucho más fluido, la luz parece más natural todavía, y lo mejor son los tiempos de carga, casi inexistentes. [tadoramo] [tadoramo]

Arrancar el juego desde el menú de la consola hasta estar en el coche, no llega a 30 segundos, y los desplazamientos rápidos a cualquier parte del mapa, son 5 segundos como mucho, una gozada.

Saludos

El parche de optimización es brutal. Estos tipos trabajan de una forma sobresaliente.

Lo de los tiempos de carga es sublime, y el viaje rápido es ridículamente rápido. Impresionante. Era un juego que había dejado por una cosa u otra sin darle caña, y como en 11 días sale el coche que quería iré a por el a saco.

A ver si no requiere muchas horas sacar el 50% de la temporada. Recomendaciones para sacarlo más rápido? Que competiciones o tareas hacer.


No dejes pasar los rivales y la aventura en linea que te da porcentaje para las 4 estaciones.
@Kaidrik lo tendré en cuenta. Gracias.
¿Hay alguna guía de tuneos?

Si por ejemplo me pongo a trastear las barras estabilizadoras ¿en qué número empiezo a notar cambios? Es decir, ¿se nota de unidad en unidad, cada 2 unidades, décimas....?
Alguien sabe que es lo de “Héroe de las zonas de aceleración”? Es que tengo el logro Superpredador al 90% y no se como terminarlo xD
@Taliak Tienes que conseguir el nivel 10 en las zonas de velocidad. Si vas a por el logro de 3 estrellas en todas las pruebas te saldrá solo.
neuroskuler escribió:@Taliak Tienes que conseguir el nivel 10 en las zonas de velocidad. Si vas a por el logro de 3 estrellas en todas las pruebas te saldrá solo.

Muchas gracias, ya podrían haber puesto ese nombre en el logro xD
Buenas

Acaba de saltarme una actualización de 11Gb y me ha salido en el mapa un nuevo icono llamado Super7.
Y repartidos por el mapa, otro iconos iguales, y parecen ser pruebas realizadas por la comunidad.

Saludos
No se si tendrá que ver con la ultima actualización, pero me han desaparecido todas las carreras que tenia compartidas.
Buenas

Shiro_himura escribió:


Para conseguirlo tienes que echar una carrera especial que aparece en la zona de Edimburgo.

Saludos
¿Alguien tiene problemas con el online desde la actualización?

Juego en Xbox SX, tengo fibra Vodafone, y desde la actualización me tus de las sesiones de vida Horizon, y me da error de IP Teredo.

Si no abro el Forza, la consola de NAT abierta (tengo los puertos abiertos), pero si lo abro, da error Teredo. Otros juegos no me dan problemas con el online...

¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa?
@bladex Estamos todos igual, en el hilo de la SX lo están comentando desde hace unos días, aquí te lo dejo: hilo_forza-horizon-4_2401965_s150
neuroskuler escribió:@bladex Estamos todos igual, en el hilo de la SX lo están comentando desde hace unos días, aquí te lo dejo: hilo_forza-horizon-4_2401965_s150


Gracias! Me quedo más tranquilo, espero que lo arreglen pronto.
A alguien más le pasa que después de la última actualización al entrar en una carrera se baja el volumen del juego automáticamente? Es muy incómodo.
Os comento una duda
Adquirí un Xbox one s
Dentro venía una tarjeta de regalo de 1 mes para el game pass y el live gold
Una vez introducidos ambos.
El game pass, Ok
El live en este juego no me deja jugar,me pide subscripción
Sí tengo 1 mes de live gold gratis,,,
Porque no me deja jugar?
Gracias anticipadas a quién me resuelva dudas
El Metrero escribió:Buenas

Shiro_himura escribió:


Para conseguirlo tienes que echar una carrera especial que aparece en la zona de Edimburgo.

Saludos


Perdi la carrera y no me deja echarla otra vez. Donde estaria el coche?
Joder se me va a escapar el bugatti divo del evento de primavera, se me resiste lo de conseguir 56 k de puntos en derrapes..
Manvcho escribió:Joder se me va a escapar el bugatti divo del evento de primavera, se me resiste lo de conseguir 56 k de puntos en derrapes..

Yo uso el formula drift #43 Dodge Viper con un tuneo 4x4 S2 982 pero no recuerdo de quién, cuando llegue a casa si quieres te miro el código de compartir.
Kaidrik escribió:
Manvcho escribió:Joder se me va a escapar el bugatti divo del evento de primavera, se me resiste lo de conseguir 56 k de puntos en derrapes..

Yo uso el formula drift #43 Dodge Viper con un tuneo 4x4 S2 982 pero no recuerdo de quién, cuando llegue a casa si quieres te miro el código de compartir.


Conseguido!
Me ha saltado una actualización de 8,35GB, no se que traerá.

Edit: Quería ponerlo en Series X, me he equivocado xD
Me podéis recomendar un buen coche para DRIFT sin tener que tirar de DLC.

Se me hacen totalmente cuesta arriba las malditas pruebas de derrape.
Auron83 escribió:Me podéis recomendar un buen coche para DRIFT sin tener que tirar de DLC.

Se me hacen totalmente cuesta arriba las malditas pruebas de derrape.


El Dodge Viper Acr creo que del 2016 con tuneo de drift 4x4 va muy bien.
@Kaidrik gracias, me he sacado y de forma fácil todos los desafíos de derrape del DLC de Lego.

Me quedan unos 15 desafíos para completar todo el mapa de Lego. Nunca me había enganchado tanto un juego de coches.

Cuando lo acabe me tomaré un descanso y ya retomaré el juego mas adelante que tengo tanto el juego principal como el otro DLC sin estrenar.
(mensaje borrado)
Buenas compañeros
Tengo una duda.
Porque cuando estoy en competición online los rivales me dan volantazos y me echan del circuito?
No sé cómo se hace,me gustaría saber cómo hacerlo y así estar en igualdad de condiciones
Me da muchísimo coraje perder una carrera por esta situación
Por lo menos que sepa competir en igualdad de condiciones
Saludos
@keli_2234 eso lo hace la práctica y ten en cuenta que si llevan un coche más pesado llevas las de perder.

Prueba contra drivatares, dándoles en las esquinas de atrás desde un lado para desestabilizarlos, si llevas tracción trasera es fácil que te vallas a la cuneta. Si llevas tracción total te arrimas a un lateral y la idea es desplazarlo para que se salga y se salten un punto de control, ten en cuenta que si vas muy rápido y hay mucha diferencia de velocidad los coches se ponen en fantasma.

Por suerte no hay mucha gente que juegue sucio, pero los pocos que hay cunden mucho.
Una duda, se pueden descargar en bloque todos los coches marcados como gratis o hay que ir uno a uno?
¿A dia de hoy imposible conseguir los coches pre-order de manera legal no?
Ni en subasta aparecen..
@Manvcho algunos los ha ido poniendo en la tienda forzathon, quizás los vuelva a poner.
¿Alguien sabe como hacer una foto posando con varios coches del garaje?¿Se puede?
@7Nar las que has visto de ese estilo serán varios amigos en convoy/caravana, tu solo no puedes hacerlas.
Kaidrik escribió:@7Nar las que has visto de ese estilo serán varios amigos en convoy/caravana, tu solo no puedes hacerlas.


Perfecto gracias! Una pena
He visto en un video de Youtube un usuario que tenía más de 999 puntos de maestría
Cómo es posible?
Hay algún reto que superar?
Gracias a quién me sepa responder
keli_2234 escribió:He visto en un video de Youtube un usuario que tenía más de 999 puntos de maestría
Cómo es posible?
Hay algún reto que superar?
Gracias a quién me sepa responder


Cuando tienes tantos coches y llevas muchas horas de juego a las espaldas, te salen por las orejas los puntos de maestría...
Que yo sepa no hay logro relacionado con acumularlos...

salu2
5800 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116, 117