Forza Horizon 4

Nunca he estado muy al día de estos juegos, tengo el 2 y me encanta, pero no tengo prisa por hacerme con los siguientes. El caso es que hace tiempo que me he dado cuenta de que en Amazon el 3 y el 4 están muy caros, y no parece haber stock en tiendas.

¿Estos dos también han sido retirados de las tiendas por temas de licencias musicales o de coches? ¿Alguien sabe algo? Es raro que no haya pillado ninguna oferta física de estos dos juegos de Xbox One, consola para la que siendo de disco suele ser fácil encontrar ofertas.

Gracias
@Moroboshi El 3 y el 4 yo los he visto en mediamark a 10 euretes, si tienes suerte quizás quede alguno en alguna tienda de tu zona.
@Kaidrik ¿Esto últimamente? Lástima que en precios cada MM va a su bola.

Pero es muy raro que en Amazon no estén a precios normales.
Yo tengo entendido que suelen ser caros por distribucion y exclusividad de cada pais. De ahì que pocas veces se ven precios buenos o tardan en bajar, pero suelen poner buenas ofertas como estas ultimas que avisó el compi. Y el Horizon 2 supuestamente lo quitaron de la Store de Microsoft por contratos de la compañia, lo hacen cada 4 años despues de cada Horizon según hasta hoy en dia.
@Z4 Y DC Debe de ser lo que duran las licencias. Pues el 3 debe de estar a punto de caer también. Es significativo que no estén en stock en Game ni Fnac.
Moroboshi escribió:@Kaidrik ¿Esto últimamente? Lástima que en precios cada MM va a su bola.

Pero es muy raro que en Amazon no estén a precios normales.


Pues el 3 hace un par de años y el 4 hace un año o por ahí...


Edito: Me ha saltado en la consola una actualizacion de 2'73 GB, supongo que sera para la serie 25, pero en pc la actualizacion no ha llegado a 400 megas, me parece supercurioso.
@Kaidrik ah, vale, es que he interpretado literalmente lo de "los he visto" xD

Gracias.
@Moroboshi Efectivamente, lo hacen a la salida de cada Horizon que por el camino que se ve debería estar por caer. Ahora esa es la tradicion, no se si cambiará o seguiran igual....
Pues empecé la temporada 25, y ya empezamos con problemas.

Alguien me explica como le saco 3 estrellas a alguna zona de velocidad con el camión mercedes??

Todos los radares que hay en tres estrellas superan los 200 km/h, si alguien lo ha hecho, me puede explicar como y que tuneo a usado??

Hay un tuneo que es de 882 S1 creo, pero me falla la bajada de velocidad que tiene.
Hola, llevo jugadas unas cuantas horas al Forza 4, me he pillado el pack de expansiones. La de lego sin problemas pero la de Fortune island no se como acceder a ella. ¿alguien lo sabe? En el menú me dice que avance.
jmjayme escribió:Hola, llevo jugadas unas cuantas horas al Forza 4, me he pillado el pack de expansiones. La de lego sin problemas pero la de Fortune island no se como acceder a ella. ¿alguien lo sabe? En el menú me dice que avance.



En el mapa te tiene que salir el logo de la expansión de la isla, y cuando estás encima del logo le das a la X y te llevará allí.
@nail23 busca por youtube que si se pasan de desafios de esos es porque nos ven capaces de hacerlo y ya hay alguno que lo tiene, estos del Horizon siempre igual..... }:/ XD
@nail23 muchas gracias, que fácil era!
Z4 Y DC escribió:@nail23 busca por youtube que si se pasan de desafios de esos es porque nos ven capaces de hacerlo y ya hay alguno que lo tiene, estos del Horizon siempre igual..... }:/ XD



Lo he mirado, y o una de dos, o no hay ninguno, o no sé buscarlo, y si, se pasan un huevo, el día que me tenga que hacer 500 metros de salto, a ver quien es el guapo que lo saca, yo espero que cuando llegue ese día tenga el logro de la lista de reproducciones conseguido.
Buenas

nail23 escribió:Lo he mirado, y o una de dos, o no hay ninguno, o no sé buscarlo, y si, se pasan un huevo, el día que me tenga que hacer 500 metros de salto, a ver quien es el guapo que lo saca, yo espero que cuando llegue ese día tenga el logro de la lista de reproducciones conseguido.


En el salto del molino con el Mosler he hecho 604 metros, así que si que pueden hacer más de 500 metros de salto. [jaja] [jaja]

Con respecto al camión, con un tuneo de 806 se puede hacer en el radar que está en el mapa debajo de "Mudkickers Adventure Park". El radar es de 225 km/h y me salió a la primera. [oki]

Saludos
@El Metrero
Justo en ese radar lo he echo yo pero con un tuneo A.
El Metrero escribió:Buenas

nail23 escribió:Lo he mirado, y o una de dos, o no hay ninguno, o no sé buscarlo, y si, se pasan un huevo, el día que me tenga que hacer 500 metros de salto, a ver quien es el guapo que lo saca, yo espero que cuando llegue ese día tenga el logro de la lista de reproducciones conseguido.


En el salto del molino con el Mosler he hecho 604 metros, así que si que pueden hacer más de 500 metros de salto. [jaja] [jaja]

Con respecto al camión, con un tuneo de 806 se puede hacer en el radar que está en el mapa debajo de "Mudkickers Adventure Park". El radar es de 225 km/h y me salió a la primera. [oki]

Saludos



Joder, pues mira que lo había puesto en plan coña lo del salto, en cuanto a lo del camión, lo volveré a intentar y ya contaré, ayer al final empezaron a salir vídeos del radar y encontré este.
A ver si pruebo, a mi es que cuando me ponen una carrera online que me gusta, me la hago con todos los coches. Estuve toda la semana pasada con los juguetes de circuito, y me pasaré esta con los hiper coches
Pues ya tengo hecho el desafío del camión mercedes hecho, al final el radar que decíais a salido a la primera, con 240 km/h, he quedado alucinado.
Hola! vengo a contar mi experiencia con el juego a ver si a alguien mas le pasa. Para empezar ¿vosotros tuneais los coches? ¿o lo dejais por defecto?, lo digo por que me da mucha pereza el que tenga tantisimas opciones para personalizar la mecanica del motor, y yo de eso no tengo ni idea la verdad... u.u, nose si hay mucha desventaja por no personalizarlo y demas.

Luego, siento que soy realmente malo en este juego, mira que tengo activado el ABS, estabilizador y demás, pero sobre todo si cojo coches de clase S1 o superior, me resulta muy difícil mantener el coche sobre el asfalto en las curvas, me patina y se me va a tomar viento.

Decir también que hace mucho que no juego a un juego de coches, creo que el ultimo que jugué fue Metropolis Street Racer de la dreamcast, ese juego si que se me daba bien!.

Nose si soy el unico matao en este juego xD o le pasa a mas gente!
Me parece que no se ha comentado, pero hay unos cuantos coches gratis en la tienda del festival.
Imagen

Yo ya he vendido mi Rimac por 8M
Kaidrik escribió:Me parece que no se ha comentado, pero hay unos cuantos coches gratis en la tienda del festival.


Donde que no soy capaz de encontrarlos?
Wiking82 escribió:
Kaidrik escribió:Me parece que no se ha comentado, pero hay unos cuantos coches gratis en la tienda del festival.


Donde que no soy capaz de encontrarlos?


En la tienda del festival! pero he mirado la tienda y he visto que es un pack de coches que me han dado por el pase de coches :(

https://www.microsoft.com/es-es/p/paque ... verviewtab

Asi que son gratis a media xD
Esos coches de la imagen del compi son de la tienda del Forzathon para todos, con los puntos ganados del Forzathon eso si, si no teneis que ganar hasta que podais canjearlos por esos coches. Y cada dia va cambiando asi que si alguno no los tiene aprovechar porque vuelan y algunos son recientes o muy caros [boma]
@dragonl
Los tuneos son importantes, más según aumenta la dificultad. Aún así se pueden hacer papeles decentes sin ellos.
Al hablar de tuneos yo me refiero a las piezas de motor, aerodinámica, ruedas, etc. No me he puesto a cambiar, relaciones de marchas ni coeficientes de resistencias de alerones.
Si no quieres hacer pruebas con las piezas puedes descargar los otros jugadores, cuantas más estrellas mejor. Más adelante si te interesa ya los harás tú.
Además de los tuneos hay coches mejores que otros, conduciendo muy bien puedes ganarle a un coche mejor siempre que el conductor no sea igual que tú.
Además si acabas de empezar todavía no estás familiarizado con los trazados.
Poco a poco mejorarás, recuerdo lo que me costaba al principio.
TheOneAngel escribió:Imagen

Yo ya he vendido mi Rimac por 8M



Pues yo no, de echo lo usé en la prueba de esta estación y sin tunear es la hostia, tiene una salida brutal, y eso que no soy amigo de los eléctricos, pero en la prueba que hay por equipos en carrera, casi nunca he conseguido llegar al segundo puesto casi desde la salida.

Si me da por meterle el tuneo de la clase X, ya flipo.

Una pregunta, y esto es casi darme cuenta ahora después de unos años jugando.

Mitsubishi no está verdad??
@nail23

Pero los que ya lo tenemos es carne de subastas xD. De echo esos 7 coches asta hace poco se han vendido por 20 millones cada uno xD.
Kaidrik escribió:@nail23

Pero los que ya lo tenemos es carne de subastas xD. De echo esos 7 coches asta hace poco se han vendido por 20 millones cada uno xD.



A ver yo pillé el rimac porque lo pude comprar en la tienda forzathon, tengo varios que pondría a la venta, pero deberían hacerlo algo más fácil, en la pantalla de coches al darle escoger que te aparezca la opción de vender y te llevas el dinerito bien fresco y no esperar a que alguien puje por el.
@nail23

Lamentablemente si tienes un coche repetido y te lo quieres quitar de encima o lo pones en subasta o lo quitas/eliminas de tu garaje (por eso yo me hice 1 cuenta extra para comprarme los coches que me sobraban y aprovechar los 10 millones de la isla de la fortuna...)

De echo con la primera cuenta me paso que un coche me dejo ponerlo a 7 millones y yo ahi al maximo!!! y fue ponerlo y comprarmelo al momento. Y eso que tenia el juego abierto en el pc y en la consola y estan al lado!!!

De primeras me jodio xD pero gracias a eso pude quitarme coches repes de encima.

Ahora los pongo a 1 hora y pongo el maximo que dejan y a lo que quedan unos 10-20 min voy a empezar a comprarme los coches y la sorpresa es que me han comprado la gran mayoria xD.
nail23 escribió:
Mitsubishi no está verdad??

Desde el año pasado tienes 7
Coches mitsubishi
falcon escribió:
nail23 escribió:
Mitsubishi no está verdad??

Desde el año pasado tienes 7
Coches mitsubishi


Gracias, pues no me había dado cuenta, la verdad.
Hola, sabéis si el juego en físico, la edición estándar, viene con algún folleto en el interior de la caja?
Buenas gente, algún buen coche para carreras de tierra en 800? Estoy con un Raptor 2017 pero gira como el autentico ojete , solo tiene velocidad punta [carcajad] [carcajad]
Smokinedus escribió:Buenas gente, algún buen coche para carreras de tierra en 800? Estoy con un Raptor 2017 pero gira como el autentico ojete , solo tiene velocidad punta [carcajad] [carcajad]


Yo suelo usar el Jeep trailcat, la cosa es el tuneo, el que tengo ahora lleva ruedas para nieve y me vale para las 4 estaciones!
Ese justo lo tengo en 900, probare a comprar otro y ponerlo a 800 a ver que tal mil gracias!
Smokinedus escribió:Buenas gente, algún buen coche para carreras de tierra en 800? Estoy con un Raptor 2017 pero gira como el autentico ojete , solo tiene velocidad punta [carcajad] [carcajad]

Yo suelo usar la mercedes X class que es bastante parecido al raptor que dices pero me va bien., puedes probar la chevrolet zr2, el porche macan., volkswagen gti del 83, el nissan sin nombre,incluso el chevy nova forza edition del 69 que es mas para asfalto pero puede ir bien. Eso si en el online dificil competir contra coches de pago como el atomic punk, el ford roadster o incluso el honda civic del 74.
Que coches me recomendado para jugar en atrapa la bandera?
Ya tengo el Bentley, alfa Romeo, pero no tiene mucha aceleración y giran muy poco
En las rectas cogen velocidad, pero se me escapan en las maniobras de giro brusco
Buenas:
Los eventos de tres fases forzathon ¿hay un horario aproximado de inicio?
He perdido algunos coches guapos por no tener opción a pillar más puntos
Tk11811 escribió:Buenas:
Los eventos de tres fases forzathon ¿hay un horario aproximado de inicio?
He perdido algunos coches guapos por no tener opción a pillar más puntos


Creo que son a las horas en punto, te avisa unos minutos antes
@Tk11811
No sé si tienen horario definido, a mi me da que si andas circulando por el mapa saltan 3 o 4 cada hora.
@keli_2234
Si no tienes uno bueno, adapta el que tienes, los de rally o todo terreno suelen ir bien, teniendo en cuenta que muchos escenarios salvo la estación de tren tienen arena o tierra.
Ponles ruedas, tracción y reduce motor en favor de turbo, al fin y al cabo en estos juegos prima más la maniobrabilidad que la velocidad (sin llevar una Tortuga tampoco)
falcon escribió:@Tk11811
No sé si tienen horario definido, a mi me da que si andas circulando por el mapa saltan 3 o 4 cada hora.
@keli_2234
Si no tienes uno bueno, adapta el que tienes, los de rally o todo terreno suelen ir bien, teniendo en cuenta que muchos escenarios salvo la estación de tren tienen arena o tierra.
Ponles ruedas, tracción y reduce motor en favor de turbo, al fin y al cabo en estos juegos prima más la maniobrabilidad que la velocidad (sin llevar una Tortuga tampoco)

Haré eso, gracias
Tk11811 escribió:Buenas:
Los eventos de tres fases forzathon ¿hay un horario aproximado de inicio?
He perdido algunos coches guapos por no tener opción a pillar más puntos


Cada hora a en punto, entre 8 y 10 minutos antes de que empieze ya se puede ver el circulo rosa en el mapa, y si estas conduciendo por el mapa 5 minutos antes de que empieze te salta el aviso.

Edito:

No me conecta con el multijugador, ni en la consola ni en el pc, se sabe si hay algun problema?
@falcon
Gracias, estaré atento que tengo el p1 a tiro y me faltan nada
@kaidrik
Gracias.
Sí, a mí igual. Hoy nos he podido tampoco
Tk11811 escribió:@falcon
Gracias, estaré atento que tengo el p1 a tiro y me faltan nada
@kaidrik
Gracias.
Sí, a mí igual. Hoy nos he podido tampoco


Pues hoy ya me funciona con normalidad, en el pc y en la consola.
Es un misterio porque no he tocado nada xD.
harryhaller está baneado por "Troll"
El Metrero escribió:Buenas

nail23 escribió:Lo he mirado, y o una de dos, o no hay ninguno, o no sé buscarlo, y si, se pasan un huevo, el día que me tenga que hacer 500 metros de salto, a ver quien es el guapo que lo saca, yo espero que cuando llegue ese día tenga el logro de la lista de reproducciones conseguido.


En el salto del molino con el Mosler he hecho 604 metros, así que si que pueden hacer más de 500 metros de salto. [jaja] [jaja]

Con respecto al camión, con un tuneo de 806 se puede hacer en el radar que está en el mapa debajo de "Mudkickers Adventure Park". El radar es de 225 km/h y me salió a la primera. [oki]

Saludos
[beer] con qué coche??
harryhaller escribió:
El Metrero escribió:Buenas

nail23 escribió:Lo he mirado, y o una de dos, o no hay ninguno, o no sé buscarlo, y si, se pasan un huevo, el día que me tenga que hacer 500 metros de salto, a ver quien es el guapo que lo saca, yo espero que cuando llegue ese día tenga el logro de la lista de reproducciones conseguido.


En el salto del molino con el Mosler he hecho 604 metros, así que si que pueden hacer más de 500 metros de salto. [jaja] [jaja]

Con respecto al camión, con un tuneo de 806 se puede hacer en el radar que está en el mapa debajo de "Mudkickers Adventure Park". El radar es de 225 km/h y me salió a la primera. [oki]

Saludos
[beer] con qué coche??


Se hablaba de cuando salió la misión del camión, por cierto, espero que los próximos forza el tiempo de carga se lo guarden, estoy intentando entrar y no hay manera, a parte de que cuando se entra normal tarda una media de 5 minutos, comprobado, pues es lo que me duró la espera mientras escuchaba bohemian rhapsody.
Alguien online?

Soy súper novato y se me hace imposible hablar con gente, me gustaría unas partidistas y que me guíen un poquito xD
nail23 escribió:
harryhaller escribió:
El Metrero escribió:Buenas



En el salto del molino con el Mosler he hecho 604 metros, así que si que pueden hacer más de 500 metros de salto. [jaja] [jaja]

Con respecto al camión, con un tuneo de 806 se puede hacer en el radar que está en el mapa debajo de "Mudkickers Adventure Park". El radar es de 225 km/h y me salió a la primera. [oki]

Saludos
[beer] con qué coche??


Se hablaba de cuando salió la misión del camión, por cierto, espero que los próximos forza el tiempo de carga se lo guarden, estoy intentando entrar y no hay manera, a parte de que cuando se entra normal tarda una media de 5 minutos, comprobado, pues es lo que me duró la espera mientras escuchaba bohemian rhapsody.


No hace falta que esperes al siguiente forza, con que te compres la series x tendrás el forza horizon 4 sin tiempos de carga entre otras mejoras pq tendrá smart delivery
5800 respuestas