Forza Horizon 4

sadsoft escribió:
keli_2234 escribió:He visto en un video de Youtube un usuario que tenía más de 999 puntos de maestría
Cómo es posible?
Hay algún reto que superar?
Gracias a quién me sepa responder


Cuando tienes tantos coches y llevas muchas horas de juego a las espaldas, te salen por las orejas los puntos de maestría...
Que yo sepa no hay logro relacionado con acumularlos...

salu2

Gracias por la respuesta, pero es que tenía 1296 puntos de maestría
He ahí mi pregunta
Saludos
@keli_2234 Si tiene mas de 999 es porque hace un tiempo hubo un problema en el juego y todos los coches se resetearon los puntos que tenian gastados, asi que devolvieron todos los puntos para volver a gastarlos ya que no podian o no querian hacerlo bien xD
Kaidrik escribió:@keli_2234 Si tiene mas de 999 es porque hace un tiempo hubo un problema en el juego y todos los coches se resetearon los puntos que tenian gastados, asi que devolvieron todos los puntos para volver a gastarlos ya que no podian o no querian hacerlo bien xD

Gracias por la respuesta
Una cosa más,hoy el online no me andaba muy fino
Era imposible jugar machtmaking,
Es un tema general,o era cosa mía?
@keli_2234 Ayer si que me salio el mensaje de que habia problemas con el online, hoy por mi parte no he visto ningun problema.
Alguien sabe porque en mi Xbox one s el juego me saca al menú de la consola cada 30 minutos aproximadamente?
Wenas,llevo dias que no me encuentra session online..esto es normal?
@Dmg_sagi23 No debería ser normal, pero lleva unos días fallando, en el tuiter han puesto que están trabajado en solucionarlo.

Yo juego con varios amigos y lo que hacemos después de cada carrera es disolver la caravana y así el primero que encuentra sesión invita a los demás, ya que cuando estás en caravana solo el líder busca y los demás están a la espera.
Dmg_sagi23 escribió:Wenas,llevo dias que no me encuentra session online..esto es normal?


a mi me pasa lo mismo hace unos días...
Unas dudillas, he jugado a todos los Horizon y a la vez que esté estoy jugando al 3 para comparar.

Soy yo o el manejo de los vehículos es bastante diferente al 3, el mismo coche con mismo tuneo y mismas opciones de manejo me parece más ligero y difícil de frenar en Horizon 4, o soy yo.

Lo de que te ralenticen si te chocas con algo en el online no se puede quitar?.

Lo mismo para poder chocarnos con otros conductores en el online, me parece que tiene más emoción si hay contacto entre coches, se puede quitar?.

Respecto al viaje rápido en el online, veo que tarda mucho entre prueba y prueba y me puedo quedar viendo cómo hace mi muñeco el gilipollas 3 minutos de relog, no se puede jugar como toda la vida y competir por ver quién llega antes a la siguiente prueba y no estar viendo al muñeco?.

Gracias de antemano, un saludo
Riuvsken escribió:Lo de que te ralenticen si te chocas con algo en el online no se puede quitar?.

Lo mismo para poder chocarnos con otros conductores en el online, me parece que tiene más emoción si hay contacto entre coches, se puede quitar?.


Se puede quitar pisando el freno a tiempo [oki]
Yui Shojei escribió:
Riuvsken escribió:Lo de que te ralenticen si te chocas con algo en el online no se puede quitar?.

Lo mismo para poder chocarnos con otros conductores en el online, me parece que tiene más emoción si hay contacto entre coches, se puede quitar?.


Se puede quitar pisando el freno a tiempo [oki]


Menuda tela , en fin.

Dar la opción tampoco estaría mal Que esto no es motorsport, la mala leche tiene su salsa en las carreras y al menos yo por lo general en el resto de Horizon no he encontrado a demasiado gamba, pero eso de que el coche se ralentice y se vuelva invisible me saca de la carrera.
@Riuvsken lo pusieron por la gente que usaba los muros u otros contrincantes como freno/rampa en las curvas. Eso no es correr con contacto, que está permitido en el juego, es querer pretenden coger una curva a 200 y que te frene el de delante.... Por esos "jugadores" tienes esas ralentizaciones [oki]
Yui Shojei escribió:@Riuvsken lo pusieron por la gente que usaba los muros u otros contrincantes como freno/rampa en las curvas. Eso no es correr con contacto, que está permitido en el juego, es querer pretenden coger una curva a 200 y que te frene el de delante.... Por esos "jugadores" tienes esas ralentizaciones [oki]



Entiendo lo que me dices pero este sistema no es de mi agrado, en mitad de una carrera me viene un graciosos y se choca contra mi, me estampa contra un muro y encima es a mi a quien ralentizan el coche xD, antes por lo menos te las crías venir xD.
@Riuvsken bueno, al final la IA no es la mejor para tomar algunas decisiones....
Buenas noches.
Una duda: ¿se puede controlar el coche con la cruceta? Es que con el stick no se jugar.
De ahí la compra de este juego o no.
Si no recuerdo mal Forza Horizon 3 (o 2 no me acuerdo) si se podía controlar el coche con la cruceta.
Si se pudiesen configurar los controles, aunque sea solo en ese aspecto, seria maravilloso.
Gracias y un saludo.
ElNuevoOneS escribió:Buenas noches.
Una duda: ¿se puede controlar el coche con la cruceta? Es que con el stick no se jugar.
De ahí la compra de este juego o no.
Si no recuerdo mal Forza Horizon 3 (o 2 no me acuerdo) si se podía controlar el coche con la cruceta.
Si se pudiesen configurar los controles, aunque sea solo en ese aspecto, seria maravilloso.
Gracias y un saludo.



Yo diria que no se puede, pero no estoy 100% seguro
Dofusiano09 escribió:
ElNuevoOneS escribió:Buenas noches.
Una duda: ¿se puede controlar el coche con la cruceta? Es que con el stick no se jugar.
De ahí la compra de este juego o no.
Si no recuerdo mal Forza Horizon 3 (o 2 no me acuerdo) si se podía controlar el coche con la cruceta.
Si se pudiesen configurar los controles, aunque sea solo en ese aspecto, seria maravilloso.
Gracias y un saludo.



Yo diria que no se puede, pero no estoy 100% seguro

Gracias 🙏🏼
Hola Gente!

Estoy jugando al juego mediante Gamepass, no habia jugado nunca a un Horizon....(si matadme) pero me he llevado muchos años quemado con lo juegos de conduccion.

Mi pregunta es: suele tener muchas bajadas de precio el juego? es que...joder, esta carisimo, y mas aún con lo poco que queda para la salida del 5. Mi intencion es pillarlo digitial, asi lo puedo jugar en PC.
Suele estar alguna vez a 10€ o 15€ en alguna rebaja? es que está de 40 hacia arriba alli por donde veo, y mas caro en el baza...
@PENECK en Xbox/win10 si ha estado varias veces a muy buen precio, de Steam ni idea.
Poco antes de que quitasen en 3 de la tienda estuvieron en pack a un precio muy jugoso.
Buenas. ¿Es muy importante tunear el coche (la mecánica, no la estética) o se puede jugar sin hacerlo?
@soyun por poder se puede sin tunear, pero llega un momento que si subes la dificultad en los niveles más altos es imposible alcanzar los drivatares.

Si no te quieres complicar con los tuneos usa los que comparte la comunidad.
@ElNuevoOneS

Con la cruceta, en GT Sport (Joystick, Cruceta o Girscopio).
Buenas familia!
Estaba yo pensando que estaria bien tener un sitio donde compartir creaciones no?

por si quereis buscar mis creaciones soy vicomoe en xboxone
Buenos días, hay alguna manera rápida de fotografiar los coches que posees??

Me refiero a no tener que subir en el coche, seleccionar modo foto, hacer foto, salir modo foto, elegir otro coche y volver a repetir el proceso.
@Shinigami aunque no sea tu duda como tal, pero una manera rápida de fotografiar varios coches a la vez es usando el modo foto en los primeros segundos al empezar cualquier carrera (justo cuando están todos apelotonados).

A ver si algún compañero tiene solución para lo que tú buscas ;)
@Germanico23 Eso justo es lo que hago siempre 🤣🤣
Germanico23 escribió:@Shinigami aunque no sea tu duda como tal, pero una manera rápida de fotografiar varios coches a la vez es usando el modo foto en los primeros segundos al empezar cualquier carrera (justo cuando están todos apelotonados).

A ver si algún compañero tiene solución para lo que tú buscas ;)


Shinigami escribió:@Germanico23 Eso justo es lo que hago siempre 🤣🤣


La mejor manera es crear una carrera y autorizar solo vehículos que te faltan por fotografiar. Y hacer varias veces. Así he llegado yo a casi 400 coches ya, y aun sigo
Dofusiano09 escribió:
Germanico23 escribió:@Shinigami aunque no sea tu duda como tal, pero una manera rápida de fotografiar varios coches a la vez es usando el modo foto en los primeros segundos al empezar cualquier carrera (justo cuando están todos apelotonados).

A ver si algún compañero tiene solución para lo que tú buscas ;)


Shinigami escribió:@Germanico23 Eso justo es lo que hago siempre 🤣🤣


La mejor manera es crear una carrera y autorizar solo vehículos que te faltan por fotografiar. Y hacer varias veces. Así he llegado yo a casi 400 coches ya, y aun sigo


A pues es buen plan. Yo haciendo lo que ha comentado @Germanico23 llevo sobre los 300.
Por cierto, Alguien tiene un toyota trueno para vender? o Sabe alguien decirme como consigo uno?
@Dofusiano09
Si tienes pases entre bambalinas puedes comprar 1 ahí.
Dofusiano09 escribió:Por cierto, Alguien tiene un toyota trueno para vender? o Sabe alguien decirme como consigo uno?

Yo a veces pruebo a buscar coches en subasta, y créeme que a veces te sale
Hay algunos que he comprado ahí
Por mi parte creo que es cuestión de ser persistente
Está claro que no todos los vas a encontrar, pero te aseguro que hay algunos que sí
Saludos cordiales
Kaidrik escribió:@Dofusiano09
Si tienes pases entre bambalinas puedes comprar 1 ahí.

En este temporada no está el mamoncete

keli_2234 escribió:
Dofusiano09 escribió:Por cierto, Alguien tiene un toyota trueno para vender? o Sabe alguien decirme como consigo uno?

Yo a veces pruebo a buscar coches en subasta, y créeme que a veces te sale
Hay algunos que he comprado ahí
Por mi parte creo que es cuestión de ser persistente
Está claro que no todos los vas a encontrar, pero te aseguro que hay algunos que sí
Saludos cordiales


Anda que no lo he buscado.... pero se esconde bien ehhhh


Kaidrik escribió:Por suerte creo haber leido en FH5 vuelve la posibilidad de regalar un coche a alguien, porque intentar pasarlos a traves de subastas es facil que se lo lleven en tus narices xD


Espero que si, porque es un coche mitico, y me encantaria tenerle


En otro orden de cosas, os paso un plano de carrera muy chula para xbox one (espero no violar ninguna norma)
164 289 078 Circuito de asfalto
@Dofusiano09 Cierto, acabo de mirar y no está!!! Pues creia que si que estaba entre lo de bambalinas, seguramente lo he confundido de alguna vez que ha estado en la tienda forzathon.

Por suerte creo haber leido en FH5 vuelve la posibilidad de regalar un coche a alguien, porque intentar pasarlos a traves de subastas es facil que se lo lleven en tus narices xD
(mensaje borrado)
Buah!!! [poraki]
He encontrado una página de lujo para llevar control de los coches del garage con la maestria de cada coche (de todos) Kudos Prime se llama

A parte yo me estoy currando una tabla con los coches los puntos que hacen falta etc
@Dofusiano09
Un dato interesante que puedes añadir es si tiene multiplicador para lo de los puntos de maestría.

Yo lo tenía apuntado en un block de notas guarro xD

Para el 5 me haré un Excel que cuando tienes mucho tirar de memoria se hace difícil xD.
Kaidrik escribió:@Dofusiano09
Un dato interesante que puedes añadir es si tiene multiplicador para lo de los puntos de maestría.

Yo lo tenía apuntado en un block de notas guarro xD

Para el 5 me haré un Excel que cuando tienes mucho tirar de memoria se hace difícil xD.


Pues si!
Buenísima idea. Mañana la modifico😁
Hola a todos! Tengo una consulta...soy nuevo en el juego. En el mapa me sale la ubicación exacta de 2 coches abandonados, voy para allá, localizo el granero, pero está cerrado y no se abre...alguien podría decirme que puede pasar? Gracias.
titoretro escribió:Hola a todos! Tengo una consulta...soy nuevo en el juego. En el mapa me sale la ubicación exacta de 2 coches abandonados, voy para allá, localizo el granero, pero está cerrado y no se abre...alguien podría decirme que puede pasar? Gracias.


Tienes comprado el dlc de secretos que hace que aparezcan en el mapa? Para abrir los graneros te tienen que dar la mision primero.
Alguien ha visto algún Gameplay del Forza 5 para Xbox One X? Es que todo lo que he visto por YouTube es de las Series X|S y me interesa saber cómo se va a ver y a cuántos FPS.
ZeuX escribió:Alguien ha visto algún Gameplay del Forza 5 para Xbox One X? Es que todo lo que he visto por YouTube es de las Series X|S y me interesa saber cómo se va a ver y a cuántos FPS.


Joder venía a esto.., que en casa tengo la Series X pero en el curro la ONE X y no veo hilo por ningún lado y ya me pensaba que sólo salía para la series y donde más horas doy a la consola es en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@titoretro mira en alguna casa o en el festival, en el taller que hay para ver los coches abandonados, no sea que fueses y no te acuerdes y los tengas pendientes de recoger una vez arreglados. (Si tienes alguno que pone que está en reparación, haciendo carreras y tal va progresando la reparación, aunque si quieres puedes pagar créditos para que te lo den al momento)

En el mapa creo que si sale el icono de color morado es que aún no has ido a buscarlo y si sale gris ya lo has recogido.
ZeuX escribió:Alguien ha visto algún Gameplay del Forza 5 para Xbox One X? Es que todo lo que he visto por YouTube es de las Series X|S y me interesa saber cómo se va a ver y a cuántos FPS.

Que yo sepa aun no se sabe nada sobre la versión de one x, yo espero que al menos tenga modo rendimiento como el horizon 4 pero ya veremos...
ZeuX escribió:Alguien ha visto algún Gameplay del Forza 5 para Xbox One X? Es que todo lo que he visto por YouTube es de las Series X|S y me interesa saber cómo se va a ver y a cuántos FPS.



Parece q hasta el viernes(dia q sale la Premium edition) nada de nada
Kaidrik escribió:@titoretro mira en alguna casa o en el festival, en el taller que hay para ver los coches abandonados, no sea que fueses y no te acuerdes y los tengas pendientes de recoger una vez arreglados. (Si tienes alguno que pone que está en reparación, haciendo carreras y tal va progresando la reparación, aunque si quieres puedes pagar créditos para que te lo den al momento)

En el mapa creo que si sale el icono de color morado es que aún no has ido a buscarlo y si sale gris ya lo has recogido.


Muchas gracias! Fué una pájara que tuve. Eran coches que no había recogido! :)
dicsi escribió:
ZeuX escribió:Alguien ha visto algún Gameplay del Forza 5 para Xbox One X? Es que todo lo que he visto por YouTube es de las Series X|S y me interesa saber cómo se va a ver y a cuántos FPS.

Que yo sepa aun no se sabe nada sobre la versión de one x, yo espero que al menos tenga modo rendimiento como el horizon 4 pero ya veremos...



Pues parece que no lo tiene... capado a 30fps:

https://www.youtube.com/watch?v=lCrWSIc1660
@Suikoden_97 he llegado solo a lo de la vegetación porque voy por la calle viéndolo en El móvil y prefiero verlo en el ordenador.

Me ha llamado la atención que en el modo fps quiten vegetación. Pensaba que con bajar la resolución el resto quedaría igual

Por otro lado la versión ONE X me parece que luce del carajo… Y aunque en el vídeo no pongan una versión fps yo no descartaría que saquen un modo 1080p 60fps que igual no han metido por no liar demasiado el vídeo con mil versiones
Torres escribió:@Suikoden_97 he llegado solo a lo de la vegetación porque voy por la calle viéndolo en El móvil y prefiero verlo en el ordenador.

Me ha llamado la atención que en el modo fps quiten vegetación. Pensaba que con bajar la resolución el resto quedaría igual

Por otro lado la versión ONE X me parece que luce del carajo… Y aunque en el vídeo no pongan una versión fps yo no descartaría que saquen un modo 1080p 60fps que igual no han metido por no liar demasiado el vídeo con mil versiones


Al menos de salida no parece que tengamos modo 60fps en One X, habrá que ver si lo añaden a posteriori, pero lo dudo...
La versión de One X es más que decente, el nivel de detalle gráfico es el mismo que el de Series X en modo FPS, aunque claro, a 30 fps.
5800 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117