Forza Horizon 4

falcon escribió:Yo sé que a veces no saltan, recuerdo un día que encendí y me saltaron unos 30 que debía tener atrasados (30 es una exageración) pero eran muchos



Joder, pues no veas, no?? A mí recuerdo que alguna vez también me ha pasado, con el trofeo del peel p50, que no sé ni como pude mantenerlo al final medio recto entre tanto árbol de mierda, pensé que no me había saltado, al poco después de encarrilar el coche me saltó.

Por cierto, cuando uso lo del viaje gratis, el coche irremediablemente se me pone cara al revés de la prueba que pretendo hacer, antes había una forma de poner el coche mirando a la prueba, pero desde hace un tiempo, no pasa.
RedGear escribió:Disfrutadlas,los que las habeis canjeado.

https://twitter.com/ForzaHorizon/status ... 49409?s=20


Ya me lo veia venir, por suerte las he gastado todas :)
Pues vaya liada.

https://generacionxbox.com/forza-horizon-4-regala-200-wheelspins-por-error/


Yo a veces no se si esto son errores o si es intencionado. Han conseguido que todos hablen de su juego, incluso tengo un par de conocidos que se han comprado el juego y se han encontrado con 10 tiradas [qmparto] [qmparto]
Kaidrik escribió:
RedGear escribió:Disfrutadlas,los que las habeis canjeado.

https://twitter.com/ForzaHorizon/status ... 49409?s=20


Ya me lo veia venir, por suerte las he gastado todas :)

Yo igual, por eso estuve ahí como 20 minutos canjeado ruletas xD
Obviamente ya no está, pero dónde salen los mensajes?, Hay que llegar a cierto punto del juego?.
Tilacino escribió:Obviamente ya no está, pero dónde salen los mensajes?, Hay que llegar a cierto punto del juego?.


Si no recuerdo mal hay que pasar las 4 primeras estaciones y en horizon life en el centro de mensajes, pero estos son los 2 sorteos que regalan solo a los vips salvo que en vez de 2 eran 200 xD. Todas las semanas regalan 2 sorteos, aunque ya los has pagado xD.
Por fin pude comprar el castillo de 15 millones
Al pensar que seguirían ahí no me di prisa en canjearlas, vaya :(
MMiX escribió:Al pensar que seguirían ahí no me di prisa en canjearlas, vaya :(

Me ha pasado igual. Ayer iba a entrar a hacerlo y dije pufff pereza, mañana domingo xDDDD
La moraleja, vaya.
Yo canjeé el regalo,hice una tirada y dejé el resto para ver si se guardaban,y así ha sido. XD
A mí se me guardaron hasta la tarde, que fue cuando me lié con los cofres de isla fortuna, y me dije al tercer cofre, calla, haz las ruletas que huele a que las van a quitar.

Casi me llevo un ferrari enzo, pero bueno, me llevé el maseratti MC12.

Pues ale, de isla fortuna ya lo tengo todo hecho salvo por los logros online, que hasta que no vuelvan a meter lo del gold este a un euro tres meses nai de la china, paso de pagar diez euros por un mes.

Una duda, imagino que el evento eliminator solo es en modo online, no??

Porque cuando lo vi me dio por entrar y no me dejaba.

Por cierto, este logro:

PLANOS DEL MUNDO
una carrera del montón

Como se hace?? Imagino que es en modo online.
A primerísima hora estaba canjeando yo las ruletas... TODAS. En cuanto vi el tweet anunciando que teníamos "algo" en el centro de mensajes corrí a mirar y a decírselo a mis amigos: ¡200 ruletas! Oooh Tenia 40 millones y terminé con 64 entre placas de dinero y coches vendidos porque me salían repetidos. Después de comprar un par de casas que había obviado y tres de los considerados como mejores coches del juego, volví a tener 40. Maravilloso XD

La verdad es que parecía un regalo del equipo de Forza Horizon, pero mi teoría es que querían regalarnos 20 y a alguien se le fue un cero xD. A estas cosas hay que estar pendientes, pero lógicamente, cuando eres usuario activo de un juego te enteras antes. Los despistados, muy ocupados o simples aguilones pues eso, llegaron tarde.

Por cierto, lamentables las webs poser que no dieron como noticia las 200 tiradas porque ni tocan el juego, y sí la dieron cuando Playground reconoció el error. Asco de salseo, parece que ya es lo único que les importa.
Pues con lo de la ruleta le he dado caña al juego, que solo lo puse cuando pillé gamepass para verlo, pues vaya vicio y vaya graficos. Que juegazo!
Mi tele es fullhd y se ve bestial, en 4k en una oled o qled debe ser para que se te caigan dos lagrimones de alegría. Es maravilloso.
Por fin cambie una cosa del PC y me voy animar a jugarlo.

¿Algun consejo para un autentico pricipiante?
He llegado tarde pero es que tampoco me iban a solucionar mucho las 200 ruletas.

Tengo 2000 de las normales, casi 200 de las triples y 300 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:He llegado tarde pero es que tampoco me iban a solucionar mucho las 200 ruletas.

Tengo 2000 de las normales, casi 200 de las triples y 300 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que llega un momento que una vez tienes todos los coches y todas las casas, no hay en qué gastárse los créditos.
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:He llegado tarde pero es que tampoco me iban a solucionar mucho las 200 ruletas.

Tengo 2000 de las normales, casi 200 de las triples y 300 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que llega un momento que una vez tienes todos los coches y todas las casas, no hay en qué gastárse los créditos.


Correcto.

Una vez consigues las casas, los castillos y los mejores coches es ya acumular créditos y ruletas y tenerlos ahí de adorno.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede iluminar. Compré hace un tiempo en cdkeys el pack del juego + la expansión de lego. Pues aunque el juego me aparece en la sección de mi biblioteca (no los juegos del gamepass), en la store me aparece disponible para comprar, mientras que el DLC si me pone que está adquirido y la fecha. Es el único juego con el que me pasa, y ahora no sé si lo estoy jugando gracias al gamepass o a que lo compré.
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:He llegado tarde pero es que tampoco me iban a solucionar mucho las 200 ruletas.

Tengo 2000 de las normales, casi 200 de las triples y 300 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que llega un momento que una vez tienes todos los coches y todas las casas, no hay en qué gastárse los créditos.


Correcto.

Una vez consigues las casas, los castillos y los mejores coches es ya acumular créditos y ruletas y tenerlos ahí de adorno.

Yo estoy en la tarea de comprarme todos los juegos del Festival. Me faltan 21 y tendré todos :D
Pero esto no era un juego online? Lo compre por que pensaba que si, pero si en una carrera puedes rebobinar, obviamente no estas jugando contra otra gente no? xd
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:Si es que llega un momento que una vez tienes todos los coches y todas las casas, no hay en qué gastárse los créditos.


Correcto.

Una vez consigues las casas, los castillos y los mejores coches es ya acumular créditos y ruletas y tenerlos ahí de adorno.

Yo estoy en la tarea de comprarme todos los juegos del Festival. Me faltan 21 y tendré todos :D


Es un buen aliciente que junto a los eventos semanales te hacen seguir jugándolo.

Christian29 escribió:Pero esto no era un juego online? Lo compre por que pensaba que si, pero si en una carrera puedes rebobinar, obviamente no estas jugando contra otra gente no? xd


Y lo es pero también puedes correr por tu cuenta y contra la CPU.

En los eventos y carreras online evidentemente no se puede rebobinar.
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:
BitratE escribió:
Correcto.

Una vez consigues las casas, los castillos y los mejores coches es ya acumular créditos y ruletas y tenerlos ahí de adorno.

Yo estoy en la tarea de comprarme todos los juegos del Festival. Me faltan 21 y tendré todos :D


Es un buen aliciente que junto a los eventos semanales te hacen seguir jugándolo.

Christian29 escribió:Pero esto no era un juego online? Lo compre por que pensaba que si, pero si en una carrera puedes rebobinar, obviamente no estas jugando contra otra gente no? xd


Y lo es pero también puedes correr por tu cuenta y contra la CPU.

En los eventos y carreras online evidentemente no se puede rebobinar.


Y como se sabe si es CPU o online? Solo me interesa hacer los online la verdad
Christian29 escribió:
BitratE escribió:
Es un buen aliciente que junto a los eventos semanales te hacen seguir jugándolo.

Christian29 escribió:Pero esto no era un juego online? Lo compre por que pensaba que si, pero si en una carrera puedes rebobinar, obviamente no estas jugando contra otra gente no? xd


Y lo es pero también puedes correr por tu cuenta y contra la CPU.

En los eventos y carreras online evidentemente no se puede rebobinar.


Y como se sabe si es CPU o online? Solo me interesa hacer los online la verdad


En el mundo abierto hay gente online corriendo pero en los eventos son drivatares (CPU que se supone esta basada en los jugadores), luego tienes los modos aventura y tal que es todo online.
MMiX escribió:Al pensar que seguirían ahí no me di prisa en canjearlas, vaya :(

Ostia, y yo igual. ¿Ya han desaparecido entonces? Que si que tenía las ruletas, pero no las tiré todas, solo unas 50 (el "regalo" si lo canjee). ¿He perdido las 150 restantes?
BigBoss_ escribió:
MMiX escribió:Al pensar que seguirían ahí no me di prisa en canjearlas, vaya :(

Ostia, y yo igual. ¿Ya han desaparecido entonces? Que si que tenía las ruletas, pero no las tiré todas, solo unas 50 (el "regalo" si lo canjee). ¿He perdido las 150 restantes?

Si, las han quitado.
Tengo una duda con la expansión de lego, resulta que he conseguido todos los carteles y no salta el logro.

También estoy esperando a que me den el desafío para hacer con el ferrari f40 de los 10s a 200 km/h, otro desafía que no me sale es el de los 500 bloques destruidos, y el de la carrera hacia el faro en un minuto y poco.

Que hay que hacer para que aparezcan??

El logro de los carteles imagino que me saltará cuando vuelva a encender el juego
luneth91 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede iluminar. Compré hace un tiempo en cdkeys el pack del juego + la expansión de lego. Pues aunque el juego me aparece en la sección de mi biblioteca (no los juegos del gamepass), en la store me aparece disponible para comprar, mientras que el DLC si me pone que está adquirido y la fecha. Es el único juego con el que me pasa, y ahora no sé si lo estoy jugando gracias al gamepass o a que lo compré.


Al iniciar el juego aparece el logo de Game Pass abajo a la derecha creo recordar, si no te aparece es que el juego es tuyo.
MrFlexo escribió:Estamos organizando campeonatos de Forza Horizon, el sábado pasado terminamos una copa y este próximo sábado empieza una liga con dos divisiones, una primera con clase s1 y una segunda con clase A. Se correrá en circuitos de asfalto con rutas personalizadas los sábados a las 18h. Estamos inscritos varios foreros de EOL, así que si a alguien le interesa que me lo diga por aquí o por privado y le envío la invitación [oki]

Imagen


Aún queda 1/2 plazas a quién quiera apuntarse,los Sábados 18:00 horas,sesiones de una horita,formato liga.
Nunca habia jugado a ningun forza hasta hoy, de conduccion solo f1 habia tocado. Y despues de probar esta mañana el forza horizon 4 con el pass me quedado asi [amor] ... hay muchisimas cosas que hacer, puedes explorar, saltar, camaras de velocidad... joder lo que me perdido, yo que pensaba que solo eran carreras y carreras pero me ha molado mucho. Mañana a darle mas [+risas]
Celsito1992 escribió:Nunca habia jugado a ningun forza hasta hoy, de conduccion solo f1 habia tocado. Y despues de probar esta mañana el forza horizon 4 con el pass me quedado asi [amor] ... hay muchisimas cosas que hacer, puedes explorar, saltar, camaras de velocidad... joder lo que me perdido, yo que pensaba que solo eran carreras y carreras pero me ha molado mucho. Mañana a darle mas [+risas]


Yo también empezado hace no mucho, la verdad que de inicio abruma un poco. Sobre todo cuando te dan no se cuantas ruletas y de repente pasas a tener 30 coches.
Cuando crees que el juego no puede ser mejor te dan un Lancia Stratos [amor] [amor] , por supuesto ya lo he mejorado y pintado como toca. [rtfm]

Y apenas una hora despues en una ruleta me sale el toyota celica el de "EL JUEGO"


Por cierto como haceis para ganar tanto dinero, a mi me cuesta la vida hacerlo
Ashtyr escribió:Cuando crees que el juego no puede ser mejor te dan un Lancia Stratos [amor] [amor] , por supuesto ya lo he mejorado y pintado como toca. [rtfm]

Y apenas una hora despues en una ruleta me sale el toyota celica el de "EL JUEGO"


Por cierto como haceis para ganar tanto dinero, a mi me cuesta la vida hacerlo

En este juego, lo que se gana, es basura comparada con el 3, yo he podido sacar casi 130.000.000Cr. gracias a la casa de subastas, porque si no, la cantidad de carreras que necesitas en absurda.
Buenas

Ashtyr escribió:Cuando crees que el juego no puede ser mejor te dan un Lancia Stratos [amor] [amor] , por supuesto ya lo he mejorado y pintado como toca. [rtfm]

Y apenas una hora despues en una ruleta me sale el toyota celica el de "EL JUEGO"


Por cierto como haceis para ganar tanto dinero, a mi me cuesta la vida hacerlo


Para mi la clave es conseguir todos los coches que puedas, en las pruebas semanales, y sobre todo comprar los que salen en el Forzathon. Y luego ver el momento ideal para ponerlos en subasta.

Yo he subastado tres coches que conseguí en los Forzathon de hace dos o tres semanas, y un Quartz Regalia D que van a volver a dar la semana que viene, y me he sacado 19 millones limpios.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Ashtyr escribió:Cuando crees que el juego no puede ser mejor te dan un Lancia Stratos [amor] [amor] , por supuesto ya lo he mejorado y pintado como toca. [rtfm]

Y apenas una hora despues en una ruleta me sale el toyota celica el de "EL JUEGO"


Por cierto como haceis para ganar tanto dinero, a mi me cuesta la vida hacerlo


Para mi la clave es conseguir todos los coches que puedas, en las pruebas semanales, y sobre todo comprar los que salen en el Forzathon. Y luego ver el momento ideal para ponerlos en subasta.

Yo he subastado tres coches que conseguí en los Forzathon de hace dos o tres semanas, y un Quartz Regalia D que van a volver a dar la semana que viene, y me he sacado 19 millones limpios.

Saludos


Puedes explicar un poco mas esto para los novatos? :-|
Buenas

Shiro_himura escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Ashtyr escribió:Cuando crees que el juego no puede ser mejor te dan un Lancia Stratos [amor] [amor] , por supuesto ya lo he mejorado y pintado como toca. [rtfm]

Y apenas una hora despues en una ruleta me sale el toyota celica el de "EL JUEGO"


Por cierto como haceis para ganar tanto dinero, a mi me cuesta la vida hacerlo


Para mi la clave es conseguir todos los coches que puedas, en las pruebas semanales, y sobre todo comprar los que salen en el Forzathon. Y luego ver el momento ideal para ponerlos en subasta.

Yo he subastado tres coches que conseguí en los Forzathon de hace dos o tres semanas, y un Quartz Regalia D que van a volver a dar la semana que viene, y me he sacado 19 millones limpios.

Saludos


Puedes explicar un poco mas esto para los novatos? :-|


Todas las semanas tienes la "Lista de Reprodución de Festival" con pruebas y carreras para completar. En la mayoría te dan coches que normalmente no se pueden conseguir de otra manera. Lo mismo ocurre con la tienda de Forzathon, tienes dos coches para comprar durante esa semana, que normalmente tampoco se consiguen en otro lado.
Yo los compro esa semana, y espero un par de semanas para subastarlos, porque habrá menos para subastar, y sacarás mejores precios.

Yo he vendido un Ford Mustang SRS5 que pillé hace un par de semanas por 12'5 millones.
Lo importante es hacer todos los Forzathon que puedas, para sacar suficiente puntos para comprar esos coches.

Saludos
Buenas tardes/ noches chic@s, despues de estar enganchado a este juego y a los F1 estoy decidido a pillarme un volante y me gustaria saber opiniones. Logicamente no quiero un volante Top, quiero algo sencillo para empezar a darle y ver que tal me va [ginyo] . Aun no se muy bien que necesito, es decir, supongo que necesitaria volante y pedales, pero la base para poner el volante en la mesa se compra aparte, viene con el? Mi mesa es un escritorio normalito [carcajad] . Habia mirado estos dos:

https://www.amazon.es/Volante-Pedales-L ... ljaz10cnVl

https://www.amazon.es/Thrustmaster-Vola ... 399&sr=8-9

Como he dicho seria para darle al Forza Horizon 4 y al F1 19 y futuro F1 2020.

Muchas gracias de antemano.

Pd: pondre este mensaje en el hilo de F1 tambien.
Celsito1992 escribió:Buenas tardes/ noches chic@s, despues de estar enganchado a este juego y a los F1 estoy decidido a pillarme un volante y me gustaria saber opiniones. Logicamente no quiero un volante Top, quiero algo sencillo para empezar a darle y ver que tal me va [ginyo] . Aun no se muy bien que necesito, es decir, supongo que necesitaria volante y pedales, pero la base para poner el volante en la mesa se compra aparte, viene con el? Mi mesa es un escritorio normalito [carcajad] . Habia mirado estos dos:

https://www.amazon.es/Volante-Pedales-L ... ljaz10cnVl

https://www.amazon.es/Thrustmaster-Vola ... 399&sr=8-9

Como he dicho seria para darle al Forza Horizon 4 y al F1 19 y futuro F1 2020.

Muchas gracias de antemano.

Pd: pondre este mensaje en el hilo de F1 tambien.


Buenas,el enlace de arriba no puedo verlo da error y el de arriba descartalo,no recomiendo nada dos pedales,en un futuro necesitarás embrague para algún juego,sobre todo rallys.

Yo recomiendo siempre el Logitech G920,calidad-precio me parece lo mejor,está a buen precio para lo que ofrece,no es del montón malo pero tampoco es un Thrustmaster de 500€,pero para empezar al simracing te vale de sobra al menos por 5/6 años

MrFlexo escribió:Estamos organizando campeonatos de Forza Horizon, el sábado pasado terminamos una copa y este próximo sábado empieza una liga con dos divisiones, una primera con clase s1 y una segunda con clase A. Se correrá en circuitos de asfalto con rutas personalizadas los sábados a las 18h. Estamos inscritos varios foreros de EOL, así que si a alguien le interesa que me lo diga por aquí o por privado y le envío la invitación [oki]

Imagen


Por otro lado,aún quedan plazas para esta Liga en Horizon,aquí vale para los jugones de volante como los casuales de mando,organizamos campeonatos online entre gente competitiva pero también respetuosa y limpia.
@gatito20 gracias compi. Te refieres a este? Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, Xbox One/PC/Mac, Negro https://www.amazon.es/dp/B011N78DMA/ref ... XEbCHY5FRM

En este caso este te viene con alguna base para el escritorio o eso se compra aparte? Como he dicho desconozco este mundillo [angelito]

Gracias
Celsito1992 escribió:@gatito20 gracias compi. Te refieres a este? Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, Xbox One/PC/Mac, Negro https://www.amazon.es/dp/B011N78DMA/ref ... XEbCHY5FRM

En este caso este te viene con alguna base para el escritorio o eso se compra aparte? Como he dicho desconozco este mundillo [angelito]

Gracias


Es ese,pero ni de coña lo compres ahí,suele hacer ofertas,creo que el último Black Friday estuvo entre 150€ y 200€

Sobre la base,tiene una especie de pinzas para agarrarse a una mesa,se pone en el borde y aprietas en forma de tuerca y engancha en la mesa,yo lo tenía así hasta que compre una base de volante casero,pero no necesitas base.

Edito: Si te fijas en las fotos 3 y 4,tiene comonunos ganchos,eso son los que engancha a la mesa y por arriba aprietas cuál tornillo.

Si quieres te paso fotos del mío
gatito20 escribió:
Celsito1992 escribió:@gatito20 gracias compi. Te refieres a este? Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, Xbox One/PC/Mac, Negro https://www.amazon.es/dp/B011N78DMA/ref ... XEbCHY5FRM

En este caso este te viene con alguna base para el escritorio o eso se compra aparte? Como he dicho desconozco este mundillo [angelito]

Gracias


Es ese,pero ni de coña lo compres ahí,suele hacer ofertas,creo que el último Black Friday estuvo entre 150€ y 200€

Sobre la base,tiene una especie de pinzas para agarrarse a una mesa,se pone en el borde y aprietas en forma de tuerca y engancha en la mesa,yo lo tenía así hasta que compre una base de volante casero,pero no necesitas base.

Edito: Si te fijas en las fotos 3 y 4,tiene comonunos ganchos,eso son los que engancha a la mesa y por arriba aprietas cuál tornillo.

Si quieres te paso fotos del mío

Genial si tiene pinzas entonces , seria compra unica. Joder pues ya es diferencia de precio... me lo he puesto en la lista de deseos para que cuando baje me avise [+risas] .
Joder pues si puedes subir fotos de lujo, pero sin prisas ehh cuando puedas jjejejee, mil gracias
Gente, os pasa que el juego se cierra muchas veces? Me manda al menú cada dos por tres, y también al arrancar la primera vez en frío el juego suele fallar y vuelve al menú, a la segunda ya suele cargar.

Juego en One X en modo 60Fps, ya probé a reinstalarlo y lo he instalado en disco externo y sigue pasando.
@Kabuki05
Yo juego en el mismo modo y nunca o casi nunca, la semana pasada me expulsó Alguna vez del online sin razón, pero apenas tengo problemas, al iniciar suelo tardar unos 5 o 10 segundos en darle y no suele fallar (yo apago completamente la xbox). También lo tengo en un externo
@falcon creo que me pasa desde el último parche que pusieron hace 2 semanas, lo probaste desde entonces?
A mí también me pasa muy a menudo siempre la primera vez, los tengo instalado en un externo de 8 teras y la consola la apagó completamente y le quitó la corriente de la regleta.
Creo que será porque nada más encendida le cuesta un rato asta que lee el hdd.
Si, casi todos los días lo he probado aunque fuera para hacer el desafío diario , y lo único malo fue eso de que me echó de 3 partidas online en la misma semana. Lo de iniciar nada más encender la consola, ya no lo hago nunca, considero que tengo que darle algo de tiempo para iniciar bien, miro el gold o pongo la radio y después le doy al juego. Hace tiempo y no solo con este juego comprobé que no era bueno, ponía lo de la aplicacion ha tardado demasiado en responder y si querías volver a intentarlo (a la segunda siempre iba)
Quiero hacer lo de encontrar todos los carteles.

Como se llega a algunos que están las partes altas como tejados de casas ? Parece que hace falta un coche volador o no se me ocurre otra cosa.

Hay un cartel encima de una catedral/ iglesia cerca de mi casa, Pero que se han fumado para poner un cartel hay? Es imposible llegar arriba no?

Saludos.
@otis
En las pruebas de forzathon a veces ponen delante de la iglesia una rampa que lo hace más fácil, si no tendrás que ayudarte del entorno buscando una:
5800 respuestas