Forza Horizon 4

hola, tengo una duda:

¿Cual es el número máximo de jugadores que se pueden unir a una caravana?

He estado buscando por internet y no he encontrado la respuesta [boing]
Buenas!
@Ruxii ni idea la verdad!
Yo tengo un problema que me esta volviendo un poco loco, solo me quedan 5 carreteras para poder descubrirlas todas, pero es que no hay manera de encontrarlas!! Alguno que lo haya completado me puede decir como logró encontrar las últimas? He encontrado algunas que por ejemplo solo me quedaban un pequeño trozo, y calles que se van un poquitín a un lateral , el GPS no tiene manera de poder encontrar las carreteras faltantes?
Frazier escribió:Buenas!
@Ruxii ni idea la verdad!
Yo tengo un problema que me esta volviendo un poco loco, solo me quedan 5 carreteras para poder descubrirlas todas, pero es que no hay manera de encontrarlas!! Alguno que lo haya completado me puede decir como logró encontrar las últimas? He encontrado algunas que por ejemplo solo me quedaban un pequeño trozo, y calles que se van un poquitín a un lateral , el GPS no tiene manera de poder encontrar las carreteras faltantes?


Desgraciadamente, no. Tendràs que mirar el mapa con detenimiento para encontrar esa parte gris pequeña que te queda para completar. Yo desactive todos los filtros, zoom a tope en el mapa y realize un escaneado visual muy lentamente hasta que encontré las que me faltavan.

Referente a mi pregunta he encontrado esto: https://www.change.org/p/playground-gam ... ys-traffic

Segun dicen, las caravanas pueden ser de hasta 12 jugadores.
@Ruxii Mil gracias por la respuesta! Pues nada, a tocarse los ojos toca [carcajad]
Vaya servidores encasquillados, basta que quiera jugar carrera de asfalto para que me salgan de tierra y monte toda la tarde... a ver si mañana :(
Han puesto lo de la promocion horizon que hay en el 3.

Lo de ir haciendo fotos a todos los coches.

Manda narices que lo pongan ahora u.u
Kaidrik escribió:Han puesto lo de la promocion horizon que hay en el 3.

Lo de ir haciendo fotos a todos los coches.

Manda narices que lo pongan ahora u.u

Eso mismo pense yo, una cosa es hacerlo poco a poco cuando empiezas el juego, pero no cuando ya lo tienes completado.
Kaidrik escribió:Han puesto lo de la promocion horizon que hay en el 3.

Lo de ir haciendo fotos a todos los coches.

Manda narices que lo pongan ahora u.u


como logro?
Ruxii escribió:
Kaidrik escribió:Han puesto lo de la promocion horizon que hay en el 3.

Lo de ir haciendo fotos a todos los coches.

Manda narices que lo pongan ahora u.u


como logro?

Si no me equivoco si, aparte subes influencia por todos los coches.

Consejo que he descubierto respecto a este tema:
Jugar carreras contra la CPU, nada más empezar la carrera sacar el modo foto e intentar enfocar todos los coches posibles, así te haces 4 o 5 del tirón, aunque obviamente a medida que vayas completando pues sera más díficil.

Además los coches que no tienes con foto te sale un icono de una cámara encima del mismo coche, bastante intuitivo.
Atentos a la cuarta semana de la lista de reproduccion,Ferrari 599 XX Evo y un Ferrari nuevo en un evento de estación.Ya podrian meter el FXX K Evo.saludos.
Hola el cd lo instala todo o es necesario descarga adiccional de internet??

Pd: me refiero a la versión estándar física para xbox one x


Gracias!!
Giusepeto escribió:Hola el cd lo instala todo o es necesario descarga adiccional de internet??

Pd: me refiero a la versión estándar física para xbox one x


Gracias!!


Se instala lo necesario y luego las actualizaciones van a parte.
Kaidrik escribió:Han puesto lo de la promocion horizon que hay en el 3.

Lo de ir haciendo fotos a todos los coches.

Manda narices que lo pongan ahora u.u

Me parece un error ahora ya es muy tarde lo malo es que encima lo acabare haciendo }:/
Ya llevo más de un par de horas sin poder contectar con el servidor, falla la la vida horizón y las pruebas online, ¿Le pasa a alguien más?
@falcon yo esta tarde también estuve jugando y lo mismo,así que no es cosa tuya,son los servidores del juego que deben estar caídos.
falcon escribió:Ya llevo más de un par de horas sin poder contectar con el servidor, falla la la vida horizón y las pruebas online, ¿Le pasa a alguien más?


A mi me ha sacado un par de veces del online y tb me fallaba los de compartir fotos, pero en cosa de 5 min a vuelto a ir.
Gracias a los 2,hoy parece que ya va, ya pude hacer lo que me faltaba de la semana, con los buggys y la carrera online.
Pues con la tonteria ya tengo 670 de los 685 coches fotografiados, solo me ha llevado 3 dias de hacer fotos xD.

Para los ultimos he tenido que tirar de subastas ya que eran los que valian 10 millones en la tienda del juego y alguno carillo y he conseguido sacarlos por la mitad :)

Haber si tengo suerte y los que me faltan se los veo a la peña por el juego aunque sera dificil...
Kaidrik escribió:Pues con la tonteria ya tengo 670 de los 685 coches fotografiados, solo me ha llevado 3 dias de hacer fotos xD.

Para los ultimos he tenido que tirar de subastas ya que eran los que valian 10 millones en la tienda del juego y alguno carillo y he conseguido sacarlos por la mitad :)

Haber si tengo suerte y los que me faltan se los veo a la peña por el juego aunque sera dificil...


Y por que no creas una carrera con ese tipo de coche o clase de coche (Hot hatch, off road, etc...) era lo que hacia yo en el 3, incluso solo ese tipo de coche y el que lleve yo
pretoriano1995 escribió:
Kaidrik escribió:Pues con la tonteria ya tengo 670 de los 685 coches fotografiados, solo me ha llevado 3 dias de hacer fotos xD.

Para los ultimos he tenido que tirar de subastas ya que eran los que valian 10 millones en la tienda del juego y alguno carillo y he conseguido sacarlos por la mitad :)

Haber si tengo suerte y los que me faltan se los veo a la peña por el juego aunque sera dificil...


Y por que no creas una carrera con ese tipo de coche o clase de coche (Hot hatch, off road, etc...) era lo que hacia yo en el 3, incluso solo ese tipo de coche y el que lleve yo


Ole!!! asi si a sido rápido! muchas gracias!!!

Yo habia probado a entrar en una carrera de esa categoria y haber si habia suerte de que los drivatares cogian ese coche xD, pero asi da gusto! Casi me da la sensacion de estar haciendo trampas xD. aunque con el curro que lleva no :)

Y me viene de perlas para aumentar el nivel de creador de planos, que es el unico que me queda ya para la tarjeta de la estrella :)
Hola amigos alguna configuración buena para el Logitech G920 ?

Gracias!
Tengo una duda que me corroe. Hay alguna forma de terminar el juego, me he hecho todas las carreras de asfalto, de tierra, radares, saltos, los modos historias (que por cierto, el de la chica de los videojuegos me ha encantado!) etc toda las cosas que me salian en el menu las he ido terminando, soy nivel 138 y ya no se que mas hacer, estoy con los carteles, y tengo dos o 3 de esos que son pura suerte cogerlos dando saltos enormes, que sinceramente, paso de cogerlos por que ya me tienen un poquito harta.

¿En algun momento se termina el juego o es en plan que te dejan hacer carreras que ya tienes terminadas en todo momento?
lucia22 escribió:Tengo una duda que me corroe. Hay alguna forma de terminar el juego, me he hecho todas las carreras de asfalto, de tierra, radares, saltos, los modos historias (que por cierto, el de la chica de los videojuegos me ha encantado!) etc toda las cosas que me salian en el menu las he ido terminando, soy nivel 138 y ya no se que mas hacer, estoy con los carteles, y tengo dos o 3 de esos que son pura suerte cogerlos dando saltos enormes, que sinceramente, paso de cogerlos por que ya me tienen un poquito harta.

¿En algun momento se termina el juego o es en plan que te dejan hacer carreras que ya tienes terminadas en todo momento?


El juego no tiene final como tal.

Una vez todo completado puedes volver a hacer los eventos y carreras que hayas hecho.
Yo escuche que saltaba una cinemática diciendo que habías terminado todo, pero estoy igual que ella, aunque a mi me falta subir a nivel 10 las carreras de Aceleracion (Las que son solo recto)
Por cierto, si a alguno le interesa, si logramos llegar a Nivel 5 en la liga de Aventura clasificatoria nos regalan un RS2000 Hoonigan. Ese coche es uno de los mejores del juego actualmente y bastante díficil de conseguir, un poco de grindeo pero merece la pena
@Frazier
Llegar al 5, no debe ser sencillo.
Llevo meses meses jugando bastante y estoy en el 7.
Claro que no lo hago por el ranking, y no suelo jugar en individuales. Me he fijado que muchos de los ranking altos se retiran antes de perder, supongo que eso les evita perder puntos y escalar con más rapidez, yo hasta ahora no, y ando subiendo o bajando de nivel según el día.
@BitratE

Gracias! pues a otra cosa mariposa! me encanta el juego, pero ya le he sacado todo el jugo que yo le podia sacar. Tampoco es que sea un completista.
falcon escribió:@Frazier
Llegar al 5, no debe ser sencillo.
Llevo meses meses jugando bastante y estoy en el 7.
Claro que no lo hago por el ranking, y no suelo jugar en individuales. Me he fijado que muchos de los ranking altos se retiran antes de perder, supongo que eso les evita perder puntos y escalar con más rapidez, yo hasta ahora no, y ando subiendo o bajando de nivel según el día.

Es bastante chungo si, pero la recompensa merece mucho la pena, ya que como digo ese coche es de los 5 mejores del juego.
@Frazier
Lo sé, todas las semanas me hago los desafios de saltos y zonas de velocidad sobre tierra con él, A veces lo dan en el forzathon. A mi ya me cayó más de uno.
Si lo vas a hacer de esa manera, vas a tener que usar los coches chetados que usa la mayoria de la gente y las desconexiones para evitar perdidas de puntos. Te decia esto, porque no me parece un camino de rosas, Suerte ;)
Hay algún programa o aplicación para hacer los vinilos en el ordenador y luego cargarlos en la Xbox?

Lo dudo pero es por curiosidad
falcon escribió:@Frazier
Lo sé, todas las semanas me hago los desafios de saltos y zonas de velocidad sobre tierra con él, A veces lo dan en el forzathon. A mi ya me cayó más de uno.
Si lo vas a hacer de esa manera, vas a tener que usar los coches chetados que usa la mayoria de la gente y las desconexiones para evitar perdidas de puntos. Te decia esto, porque no me parece un camino de rosas, Suerte ;)

Lo de las desconexiones no lo sabia, lo que si tengo son los coches chetaos. Lo de las desconexiones te refieres a abandonar en medio de una carrera toda la aventura? Apagando la Xbox o con salir del juego vale?

Saludos
Gorkexo escribió:Hay algún programa o aplicación para hacer los vinilos en el ordenador y luego cargarlos en la Xbox?

Lo dudo pero es por curiosidad


Incomprensiblemente sigue sin existir dicha opción. Un juego a 4K en el que los diseños tienen unos dientes de sierra que si tocas la tele te cortas y que entrega tras entrega sigue igual es vergonzoso.

Ya podrían aprender de la competencia...
@Frazier
Yo no sé nada, simplemente me ha llamado la atención muchas veces como los rankings altos desaparecen de la carrera cuando van perdiendo.
Supongo que simplemente se salen de la partida, no creo que desconecten la consola. Pero como ya he dicho, son imaginaciones mías que ni he contrastado.
Chic@s invoco vuestra sabiduría,lo mismo pregunto una obviedad pero hay alguna forma de ver tus tiempos en cada circuito (por ejemplo saber todos mis tiempos en la goliath y con qué coche)para poder comparar mis propios coches y sus tuneos?
gdemonsev está baneado por "flamer"
lucia22 escribió:@BitratE

Gracias! pues a otra cosa mariposa! me encanta el juego, pero ya le he sacado todo el jugo que yo le podia sacar. Tampoco es que sea un completista.


Has probado el online y la lista de reproducción? hay bastante jugo ahí.
@Oskitaxbox
Yo creo que no, pero sería maravilloso.
Eso sería lo segundo de mi lista tras poder escoger el coche que uno quiera para uno carrera online, y te dejara ponerle el tuneo tras escoger el coche, y no al revés.
Buenas a todos,he creado un hilo en la sección online donde mi club de Simracing organizará carreras y campeonatos,el siguiente será el día 2 de Mayo,por si os queries apuntar más información en el hilo.

hilo_equipo-vrt-organiza-campeonatos_2374467#p1749286320
¿Hay forma de saber en el mapa que carreras he ganado? Es que desplazo por él y en las que he corrido me dale una copa me haya quedado el primero o el octavo :-?
Una duda, cuando juegas online y ves a los rivales hay algunos que junto a su nivel tienen una estrellita y un número, sabeis que es?
@juanlu1981
Son niveles de prestigio al estilo call of duty
Información
falcon escribió:@juanlu1981
Son niveles de prestigio al estilo call of duty
Información


Muchas gracias por la info!
Hola a todos !!

Una pregunta, y perdonad si ya estaba tratada, pero no le he conseguido encontrar:

Compré de salida la edición excepcional del juego y en teoría nunca he tenido ningún problema con el contenido descargable, pues se supone que ya lo he pagado en dicha edición. Pues bien, he mirado u hay un pack nuevo de coches Edición Barret y me dice que tengo que pagarla.

Me he perdido algo y este pack lo cobran o algo falla en mi juego??? Sigo teniendo GOLD activo y demás.

EDIT: No me digáis cómo, pero he iniciado hoy le juego y ya me aparece como adquirido. Las actualizaciones las tengo en auto, así que no me preguntéis el por qué.

Gracias igualmente ! !
Buenas.

Desde que el crío usa el juego cada vez que yo inicio lo hago desde la zona Lego y es un coñazo salir, entrar en Gran Bretaña....¿Como puedo entrar a GB de el inicio?

Salu2
@funerario2 Ve a GB,y luego a cualquier casa de las que tengas en propiedad.Una vez entres,te saldrá abajo una indicación,para elegir esa residencia como permanente.

Si lo haces,al iniciar el juego,saldras en GB. Y eso se aplica a los otros dos DLC,tanto el de Fortune Island,como la de LEGO. ;)
RedGear escribió:@funerario2 Ve a GB,y luego a cualquier casa de las que tengas en propiedad.Una vez entres,te saldrá abajo una indicación,para elegir esa residencia como permanente.

Si lo haces,al iniciar el juego,saldras en GB. Y eso se aplica a los otros dos DLC,tanto el de Fortune Island,como la de LEGO. ;)


Muchas gracias majo. Voy.
Pues me acabo de unir a jugar a este juego. Soy fan de la saga Forza y Forza Horizon. Ya he jugado mucho al Forza 6 y Horizon 3 [360º] . Este Horizon 4 es una gozada, tiene las cosas buenas del Horizon 3 + muchos detalles. Me encanta todo el tema de guiños que le hacen a los cambios de temperatura, diferentes tipos de estados del asfalto y ambiente, etc.
Una de las cosas que me enamoro del Forza Horizon 3, fue el tema de la banda sonora y emisoras. Tenía canciones muy buenas, la cosa es que en las 2 horas que estoy jugando no escucho una emisora o canción que se pueda decir muy buena. Estado buscando por internet sobre las canciones y emisoras, pero solo encuentro la listas, no encuentro recomendación y explicación de las emisoras y estilos. Nose si alguien me podría iluminar en este aspecto y aconsejar, según los gustos musicales.
Mucha gracias
Yo, a pesar de que ciertas emisoras no están mal, juego siempre con la radio online en una aplicación paralela
falcon escribió:Yo, a pesar de que ciertas emisoras no están mal, juego siempre con la radio online en una aplicación paralela

Y puedes.poner tu música? Si es así podrías dar más info? Gracias!
@dariancedres
No digo que sean las mejores, son las primeras que encontré y con ellas sigo, si alguien conoce una mejor...
-Para música del pendrive "simple background music player".
-Para radios online "mini radio player"

Pd:conducir en este juego con música que te mole no tiene precio.
El mejor sitio para comprar el pase de temporada cual es? Lo he visto en g2a por unos 15e pero no se si es el correcto.
Valen la pena los coches que hay en el evento de primavera,siempre paso bastante se hacer esos eventos pero está vez me llama la atención los dos coches que dan.
Gracias y saludos.
5800 respuestas