Forza Horizon 4

rotacio escribió:Valen la pena los coches que hay en el evento de primavera,siempre paso bastante se hacer esos eventos pero está vez me llama la atención los dos coches que dan.
Gracias y saludos.


El ferrari que dan al 80% es indispensable.
Llevo unas semanas jugando a este juego y me encanta. Lo he probado en la modalidad 4K/30 y 1080p/60 y claramente me quedo con esta última por la gran suavidad. Es un placer y se sigue viendo espectacular a esa resolución.

Mi pregunta sería: ¿Qué estación os gusta más para jugar? Mis preferidas son primavera y verano, tienen una pinta impresionante, sin que ello signifique que las otras no se vean bien, claro.

Ver esos chubascos primaverales, los charcos, reflejos del sol, los campos florecidos... [amor]
falcon escribió:@dariancedres
No digo que sean las mejores, son las primeras que encontré y con ellas sigo, si alguien conoce una mejor...
-Para música del pendrive "simple background music player".
-Para radios online "mini radio player"

Pd:conducir en este juego con música que te mole no tiene precio.



Muchas gracias, pues miraré lo de escuchar música online si. Que jugar con buena música le da la vida, parece que estás condiciendo en la vida real [360º]
Hola quiero conseguir el Ferrari que dan esta primavera en el Forza,ya he hecho los eventos estacionales y solo tengo el 50% del 80 que piden.
Alguien me podría decir que es lo que me falta para llegar a esa cifra.
Es la primera que ves que me pongo a sacame coches en este tipo de eventos y voy un poco perdido.
Gracias y saludos
rotacio escribió:Hola quiero conseguir el Ferrari que dan esta primavera en el Forza,ya he hecho los eventos estacionales y solo tengo el 50% del 80 que piden.
Alguien me podría decir que es lo que me falta para llegar a esa cifra.
Es la primera que ves que me pongo a sacame coches en este tipo de eventos y voy un poco perdido.
Gracias y saludos



¿Donde se pueden ver los requisitos que hay que cumplir para pasar ese evento?
rotacio escribió:Hola quiero conseguir el Ferrari que dan esta primavera en el Forza,ya he hecho los eventos estacionales y solo tengo el 50% del 80 que piden.
Alguien me podría decir que es lo que me falta para llegar a esa cifra.
Es la primera que ves que me pongo a sacame coches en este tipo de eventos y voy un poco perdido.
Gracias y saludos


Dale al pausa y en dónde pone lista de reproducción del festival verás los que has completado y los que faltan.
Yo llevo poquito (nivel 20) pero estoy jugando eventos salteados del mapa solo por puro placer de recorrer las carreteras. Que maravilla.
Kaidrik escribió:
rotacio escribió:Hola quiero conseguir el Ferrari que dan esta primavera en el Forza,ya he hecho los eventos estacionales y solo tengo el 50% del 80 que piden.
Alguien me podría decir que es lo que me falta para llegar a esa cifra.
Es la primera que ves que me pongo a sacame coches en este tipo de eventos y voy un poco perdido.
Gracias y saludos


Dale al pausa y en dónde pone lista de reproducción del festival verás los que has completado y los que faltan.


Sale todo completado y el 50% [snif]

@rotacio @sonyfallon
@TheOneAngel yo estoy haciendo el desafío semanal y los diarios,estos suben algo pero muy poquito,supongo que haciendo eso llegare al 80%.
Recordad que tenéis todo el mes para llegar al 80% y conseguir el Ferrari.
@BitratE y falta que me va hacer porque el desafío del radar con el super GT de trae de cabeza [+risas]
rotacio escribió:@BitratE y falta que me va hacer porque el desafío del radar con el super GT de trae de cabeza [+risas]


Yo lo saque con el ferrari superfast creo que era, probe un par de tuneos de la peña y al segundo di con el bueno :)

Edito: odio el tranvia xD.
Seguramente, por falta de costumbre se os esta pasando algo para llegar al 80 y pico % de la primavera. Son los eventos que no se han puesto en amarillo (el del coche gt tiene 4 puntos silo abres, si no haces todo no te dan el "amarillo". Seguramente sean tambien los rivales online y la carrera clasificatoria online, con jugar esta última basta ya que sólo quieren que tengas un rango cualquiera, lo retiran cada temporada y hay que volver a correr una al menos, para recuperar el rango. No lo lio mucho más, en este video se ve un ejemplo:


pd: sin triquiñuelas, teneis hasta el jueves para sacar los coches de la primavera (15:30 o 16:30; creo que la última que es horario de verano).
falcon escribió:Seguramente, por falta de costumbre se os esta pasando algo para llegar al 80 y pico % de la primavera. Son los eventos que no se han puesto en amarillo (el del coche gt tiene 4 puntos silo abres, si no haces todo no te dan el "amarillo". Seguramente sean tambien los rivales online y la carrera clasificatoria online, con jugar esta última basta ya que sólo quieren que tengas un rango cualquiera, lo retiran cada temporada y hay que volver a correr una al menos, para recuperar el rango. No lo lio mucho más, en este video se ve un ejemplo:


pd: sin triquiñuelas, teneis hasta el jueves para sacar los coches de la primavera (15:30 o 16:30; creo que la última que es horario de verano).


Conseguido

Mil gracias

Me faltaba el apartado online
Es normal que tarde tanto en encontrar partidas clasificatorias???
Es lo que me queda para sacarme el Ferrari me tarda mucho más que el online normal.
@TheOneAngel

Disfruta el Ferrari, tus problemas con radares y secciones de velocidad en asfalto han terminado.

@rotacio

Si que es normal, cuando sale una prueba normal online normal puedes repetirla toda la tarde sin problemas a intervalos de 2 minutos y medio tras terminar. La clasificatoria, tiene momentos malos y buenos, incluso los buenos no le hacen sombra a la normal. Para hacerse una idea de cuando va mal, que no es siempre. Suelo correrme la autopista larga a toda leche mientras me conecta, cuando va mal , me la he llegado a recorrer hasta 3 y 4 veces sin conectar (o tarda, o pone que no hay suficientes corredores que la hayan aceptado...). Mejor esperar a otro momento u otro día a veces, Supongo que existen horas donde la afluencia de jugadores es mayor. Esto es lo peor, no me pasa por norma.
pd: Yo siempre voy a las carreras por equipos, nunca las individuales (aunque alguna he hecho).
Hay parche nuevo y han metido 6 coches nuevos, hay dos que no sale el nombre en el juego xD.

Ford Racing Puma 1999
Mitsubishi Statrion ESI-R 1988
Nissan 1990
Peugeot 205 Rallye 1991
Toyota 1992
Toyota Celica GT-Four ST205 1994
Mientras no sean tan complicados de conseguir como los del preorder o los del eliminator al que no me apetece jugar.
Dos dudillas gente, ¿hay manera de saber en qué mejor posición me he quedado en las carreras del mapa? Es que sólo veo con una copa dorada las que he corrido ya sea quedándome el primero o el ultimo y me parece una jodienda no poder saber cuál repetir.

Y dos, ¿recomendáis descargar los coches que ponen como gratis? Es que siempre me ha gustado en este tipo de juegos ,ir progresando comprando coches por mi cuenta y no que me regalen de pronto por toda la cara un coche que me permita pasarme con un ojo cerrado una carrera con la que llevo picadísimo días con los coches que he sudado.
@ros
Lo de las carreras no hay manera de saberlo.

Y lo de los coches canjealos sin dudarlo no sea que dejen de ser gratis xD. Siempre puedes elegir no usarlos :).

Los que tienes que intentar conseguir son los de la tienda del forzatlon que algunos de los que ponen solo salen ahí o en la lista de reproducción del festival y cuando los quieras pillar tendrás que esperar o rezar que no estén muy caros en subasta.
Kaidrik escribió:Hay parche nuevo y han metido 6 coches nuevos, hay dos que no sale el nombre en el juego xD.

Ford Racing Puma 1999
Mitsubishi Statrion ESI-R 1988
Nissan 1990
Peugeot 205 Rallye 1991
Toyota 1992
Toyota Celica GT-Four ST205 1994



¿Esa es la nueva actualización que me acaba de saltar ahora mismo? Es de 1,29Gb
@sonyfallon

Si, supongo que tambien estará la nueva serie 22 de reproduccion del festival, porque he mirado por los 3 mapas y no me sale nada nuevo, ni carreras, ni negocios, ni historia, es posible que hallan metido alguna cosa mas pero sea para mas adelante, creo recordar que salio hace un par de meses o poco mas que habia mogollon de coches en no se que archivo y tal, asi que igual nos lo van soltando poco a poco asta que llegue el nuevo forza xd, los dataminers diran que hay dentro de la actualizacion xD...

Tambien han actualizado lo de promoción de horizon, que es lo de hacerles las fotos a todos los coches, ahora esta el limite en 691, yo por mi parte ya le he echo fotos a los 6 nuevos y esto al máximo. En la pestaña de Promocion horizón horizon de Mi Horizón Live el nivel maximo el 36 que son 700 coches, pero a saber si llega asta ahí...
Una pregunta, bueno, más bien dos:

Recomendáis el pack isla fortuna y el de lego??

Es que ahora se venden en un pack los dos, y el de lego me hace basante gracia.

Y otra cosa, las listas de reproducción para sacar el logro, como se hacen??

Igual es una pregunta mema, pero bueno.
@nail23 Lo de la lista de reproduccion no se, pero respecto a los packs, el de Lego es mas entretenido, divertido y variopinto, ademas el mapeado a mi me resulto mejor adaptado, Isla fortuna si, mucha tormenta, pero el mapa no llama tanto la atencion asi como sus pruebas. El de lego te va a resultar mucho mejor, yo desde entonces, me he ido haciendo la coleccion de coches de lego que salen en esta expansion.
Dark escribió:@nail23 Lo de la lista de reproduccion no se, pero respecto a los packs, el de Lego es mas entretenido, divertido y variopinto, ademas el mapeado a mi me resulto mejor adaptado, Isla fortuna si, mucha tormenta, pero el mapa no llama tanto la atencion asi como sus pruebas. El de lego te va a resultar mucho mejor, yo desde entonces, me he ido haciendo la coleccion de coches de lego que salen en esta expansion.



Gracias, pero al ver el pack este, igual lo aprovecho, y de lo doy a los dos, tenía más en mente el de lego, pero al ver el pack, pues, me dije, porque no.

Gracias.
@nail23 El de la isla es jugable, menos variopinto pero jugable, yo tambien pille el pack en su dia y claro disfrute mas con el de lego, aun asi, tambien por el tema de sacar logros, pille ambos, porque tampoco andaba mal de precio.
Buenas

Yo también creo que el de Lego es mejor que el de la isla, aparte que me dió la sensación que tiene más contenido y que dura más.

Saludos
El de la isla se salva por los 10 milloncitos ricos que te sacas con los tesoros, van de lujo para pillar las ultimas chabolas.
Pues ya estoy dando le al del isla fortuna, a ver, no está mal, ayer estuve haciendo los carteles y, como odio los carteles, los que hay que saltar en sitios casi imposibles, no tiré el mando de milagro.

Por cierto, hay dos coches que no sé si se consiguen en las ruletas o que, para hacer los logros del kraken y el leviatan, resulta que para el kraken te piden un ford fiesta xr2 o algo así, me fui a la tienda del festival y no lo vi para comprar.

El otro es el s5ss saleen, de esa marca solo tengo el s7.

Alguna manera de conseguirlo??

El día que vuelvan a poner el ultimamte gold a 1 euro 3 meses lo pillo, para hacer los retos online, a ver si así me dan los logros de la lista de reproducción, porque a 10 euros un mes como que no.

El coche que uso para todo en isla fortuna es el jeep trailcat, es una delicia ese coche.
Yo los dlcs los recomiendo,el de la isla lo disfrute mucho,lo único malo es que no hay un online como en el juego,es decir no se puede hacer lo de aventura en linea y hacer carreras por equipos.Lastima por que hay cada pedazo de circuito en los dlcs que hacerlo rollo competitivo con otros jugadores sería muy divertido.
Saludos
Estamos organizando campeonatos de Forza Horizon, el sábado pasado terminamos una copa y este próximo sábado empieza una liga con dos divisiones, una primera con clase s1 y una segunda con clase A. Se correrá en circuitos de asfalto con rutas personalizadas los sábados a las 18h. Estamos inscritos varios foreros de EOL, así que si a alguien le interesa que me lo diga por aquí o por privado y le envío la invitación [oki]

Imagen
Me a puesto de tan mal humor el puto logro del peel p50 que no me he tirado por la ventana de milagro, me encantaría tener delante al que se le ocurrió este brillante logro, es asquerosamente imposible ese logro.

Solo me queda sin online, el del morris marina, los cofres, y el del peel, y con eso tendría finiquitada la isla.
Hola, es verdad que cuando alguien esta offline, lo controla la ia?
Osea, estoy jugando contra la máquina en las carreras? (En su gran mayoría, hay alguno que si se nota que es alguien real)
@nail23
No me acuerdo, ni se si lo tengo, ¿en que consiste el logro?
@xQuintaro
Lo de la ia no lo tengo muy claro, yo creo que debería quedarse con tu tiempo y el coche simplemente llegaría a la meta en ese tiempo, si no lo sacan de la carretera u obstaculizan. Aunque no creo que sea así, tengo un amigo que apenas ha tocado el juego, y no paraba de ver contrincantes con su nombre en las carreras, carreras que el fijo nunca corrió para tener un tiempo en ellas contra el que competir, me atrevería a decir que es aleatorio. Molaría que tus drivatars por tiempo te dieran dinero en función de sus carreras online, no se si pasaba eso en algún horizon, creo recordar mensajes del 2 diciendo que mi drivatar me había rentado dinero, en este desde luego no
falcon escribió:@nail23
No me acuerdo, ni se si lo tengo, ¿en que consiste el logro?
@xQuintaro
Lo de la ia no lo tengo muy claro, yo creo que debería quedarse con tu tiempo y el coche simplemente llegaría a la meta en ese tiempo, si no lo sacan de la carretera u obstaculizan. Aunque no creo que sea así, tengo un amigo que apenas ha tocado el juego, y no paraba de ver contrincantes con su nombre en las carreras, carreras que el fijo nunca corrió para tener un tiempo en ellas contra el que competir, me atrevería a decir que es aleatorio. Molaría que tus drivatars por tiempo te dieran dinero en función de sus carreras online, no se si pasaba eso en algún horizon, creo recordar mensajes del 2 diciendo que mi drivatar me había rentado dinero, en este desde luego no


Tienes que ir a un bosque a hacer en 40s un desafío de estos que hay, que tienes que ir de una punta a otra en x segundos.

Pues uno de ellos es con un peel p50, un trasto que tienes que pasar a través del bosque y a ver como lo haces, porque a primera de cambio el coche te empieza a hacer trompos que te cagas.

Por cierto, el otro logro que veo metedura de pata es el morris traveller, que tienes que hacer tres estrellas en un salto, es el de la caída de neddless, o algo así se llama, ayer tiré a la basura casi toda la tarde, llegando solo a 353 metros, otro trofeo imposible, con el anterior he visto vídeos, pero joder, ni de coña con un coche que no tiene tracción.
Está por algo más de 20e el ultímate pack, que tal lo veis?
@nail23
El del Peel yo acabé asta las narices y lo dejé para más adelante...

El del Morris a base de descargar tuneos y viaje rápido al final salió, pero también se las traía...

@vermilionvk
Por ese precio y es un regalo! Yo ni me lo pensaba y lo comproba con los ojos cerrados.
vermilionvk escribió:Está por algo más de 20e el ultímate pack, que tal lo veis?


Si es el que vienen las dos expansiones a mí me costó 34 euros, y están muy bien, la verdad, si es ese que dices, claro.
Es que pone 44e pero cuando le das a comprar te hace la oferta a 24e. Entonces seguramente caiga [chulito]
MrFlexo escribió:Estamos organizando campeonatos de Forza Horizon, el sábado pasado terminamos una copa y este próximo sábado empieza una liga con dos divisiones, una primera con clase s1 y una segunda con clase A. Se correrá en circuitos de asfalto con rutas personalizadas los sábados a las 18h. Estamos inscritos varios foreros de EOL, así que si a alguien le interesa que me lo diga por aquí o por privado y le envío la invitación [oki]

Imagen


Vamos señores,aún quedan plazas para este Sábado que comienza.
gatito20 escribió:
MrFlexo escribió:Estamos organizando campeonatos de Forza Horizon, el sábado pasado terminamos una copa y este próximo sábado empieza una liga con dos divisiones, una primera con clase s1 y una segunda con clase A. Se correrá en circuitos de asfalto con rutas personalizadas los sábados a las 18h. Estamos inscritos varios foreros de EOL, así que si a alguien le interesa que me lo diga por aquí o por privado y le envío la invitación [oki]

Imagen


Vamos señores,aún quedan plazas para este Sábado que comienza.


Me apunto
@nail23
No, no lo tengo, tengo un 78% pero nunca he sido un caza logros, los tengo sin haberlos buscado, tiene muy mala pinta, este logro...
Edito: joder lo he hecho a la segunda... En la de exploración he hecho 35, vi que estaba a 3 segundos. Si te sirve, no he pisado a fondo en ningún momento, he rebobinado unas cuantas veces en que el trasto se ha demandado, lo que si he hecho antes de empezar es seguir una línea inversa desde la meta hasta el inicio para ver el punto del bosque por el que entrar, he escogido un punto donde hay una valla y un camino de tierra detrás, si vas relativamente recto por el camino cuando se ve el humo verde hay que girar un poco a la derecha para encauzar a la meta, tampoco ha sido muy holgado 38 800 y pico, yo paso de los trofeos que si no me amargan el juego. Ruedas todo terreno y todos los accesorios al máximo en el coche. El único juego en que tengo platino es el horizon zero dawn, pero fue porque cuando lo acabe me di cuenta de que tenía el 99 % y me faltaba un logro.
sware86 escribió:
gatito20 escribió:
MrFlexo escribió:Estamos organizando campeonatos de Forza Horizon, el sábado pasado terminamos una copa y este próximo sábado empieza una liga con dos divisiones, una primera con clase s1 y una segunda con clase A. Se correrá en circuitos de asfalto con rutas personalizadas los sábados a las 18h. Estamos inscritos varios foreros de EOL, así que si a alguien le interesa que me lo diga por aquí o por privado y le envío la invitación [oki]

Imagen


Vamos señores,aún quedan plazas para este Sábado que comienza.


Me apunto

Te he enviado MP con la invitación [beer]
(mensaje borrado)
Comprobad vuestro centro de mensajes, ¡nos han obsequiado con 200 super ruletas y al parecer no es un glitch!
dark_wing escribió:Comprobad vuestro centro de mensajes, ¡nos han obsequiado con 200 super ruletas y al parecer no es un glitch!

+1 por aquí

Todas gastadas por si acaso

El mensaje ha desaparecido
A mi también me las han dado.

SOCORROOOOOO, ya no puedo más, al fin saqué el logro del peel p50 en isla fortuna, aunque más bien debería llamarse isla tortura, porque tela.

En fin, que me lío.

Resulta que me piden que haga con el travis traveller tres estrellas en la caída de neddless o algo así se llama, bien, 10 putas veces he pasado esa cifra, y no me a saltado el puto logro, a alguien más le pasa??

He ido a la tienda a ver, y el coche que me sale es morris mini traveller, que es el uso, pero en el trofeo me pone MINOR, no mini, hay algo que no me cuadra.

Vale, ya he visto el fallo, miré en un vídeo y vi que ponía morris minor traveller, pero el problema de este coche, lo he mirado en subastas y no me aparece, este es de esos coches que se consiguen mediante la apertura de los cofres de isla fortuna?? O de otra manera??
Yo sé que a veces no saltan, recuerdo un día que encendí y me saltaron unos 30 que debía tener atrasados (30 es una exageración) pero eran muchos
Lol que locura voy para dentro a ver si lo tengo gracias por avisar!
dark_wing escribió:Comprobad vuestro centro de mensajes, ¡nos han obsequiado con 200 super ruletas y al parecer no es un glitch!


Acabo de mirar y no me lo puedo creer, despues de comer miraré haber si tambien me las han dado en las otras cuentas jejeje.
5800 respuestas