Forza Horizon 4

@neuroskuler @Lebroncito

Gracias :) es que cuando pasan de 1gb tiene que ser algo medianamente interesante :p
Estoy en faena de comprarme todas las casas, por el momento solo me faltan
Los 2 castillos, buf 25millones, menuda jartada de carreras que son eso
Kaidrik escribió:Estoy en faena de comprarme todas las casas, por el momento solo me faltan
Los 2 castillos, buf 25millones, menuda jartada de carreras que son eso


Unos 5 millones me faltan para comprar el último.
Ayer me terminé los carteles de bonificación, bua con algunos! Esos saltos imposibles! Cuando me hice el último me acordé que podría haberlo echo más rápido usando la función rebobinar xd.

El otro día estaba buscando por YouTube haber con que coche me sacaba lo de los 410k/h en lo de lego
y di por casualidad con un vídeo en el que no recuerdo que modelo de coche, gastando puntos de habilidad conseguías otro cochazo, costaba 99, ¿alguién sabe cuál es el coche?

Edito: ya lo he encontrado, el coche "secreto" es el TVR Sagaris FE que se consigue con TVR Sagaris y comprándolo con puntos de habilidad en su ficha, aunque también puede tocarte en las ruletas.
¿Hay más coches que puedan conseguir gastando puntos de habilidad?
@LSRubenS Otro por aquí:

Imagen


Con el descuento que tenía en Amazon de 10€,se me han quedado por 20€ en total.

Maldito el día,que obtube la expansión de Lego en el FH4,no paro de comprarlos. [tomaaa]
Me faltan 2 coches abandonados, uno es de una estación creo que primavera y otro del tumor que dan al comprar el castillo de 10k, otra cosa que me falta es el último negocio y he buscado y no he encontrado nada pero creo que se consigue...
comprando el castillo de 15k, que al visitarlo te dicen que tienes que dejar que lo visiten y tal, es ese? Y si no lo es, como consigo el último negocio?


Un saludo!
Por que no está el BMW M3 '05 para comprar en tienda normal del juego y solo en subastas a 4 millones?? de donde sale ese coche?
Lebroncito escribió:Por que no está el BMW M3 '05 para comprar en tienda normal del juego y solo en subastas a 4 millones?? de donde sale ese coche?

Ese coche se consigue al llegar al nivel 10 en zonas de derrape
Hola! Llevo bastante jugado y aún me sale, en mi vida Horizon, la Zona de Exploración bloqueada. Dice que "pase a la ronda 2 o visite el valle de lego para desbloquear" (no tengo ninguna expansión). Con el club del derrape 2.0 me pasa lo mismo (aunque ahí me dice "ronda 3"). ¿Alguien sabe a qué rondas se refiere?

Gracias!
Hausdorff escribió:Hola! Llevo bastante jugado y aún me sale, en mi vida Horizon, la Zona de Exploración bloqueada. Dice que "pase a la ronda 2 o visite el valle de lego para desbloquear" (no tengo ninguna expansión). Con el club del derrape 2.0 me pasa lo mismo (aunque ahí me dice "ronda 3"). ¿Alguien sabe a qué rondas se refiere?

Gracias!


Eso no va con los coches abandonados tambien? Es que en la de Lego hay unas pruebas nuevas de punto A a B que son esas de exploracion.
roly82 escribió:
Hausdorff escribió:Hola! Llevo bastante jugado y aún me sale, en mi vida Horizon, la Zona de Exploración bloqueada. Dice que "pase a la ronda 2 o visite el valle de lego para desbloquear" (no tengo ninguna expansión). Con el club del derrape 2.0 me pasa lo mismo (aunque ahí me dice "ronda 3"). ¿Alguien sabe a qué rondas se refiere?

Gracias!


Eso no va con los coches abandonados tambien? Es que en la de Lego hay unas pruebas nuevas de punto A a B que son esas de exploracion.


Pues no sé, pero tengo ya todos los coches abandonados encontrados y en mi garaje :(
Pues vengo a hacer una especie de reflexion.

Me pille el juego de salida (en fisico) y le di un poquito de caña, no mucha porque me jodia bastante que me hablasen en ingles xD, y lo dejé abandonado.

Al tiempo me pille una X y venia el fh4 y fm7 en digital con unos codigos, ahi los deje aparcado.

Un dia leí por aqui que se podia jugar con audio en la consola si cambiabas la region... y tambien lei mil historias del pc, pero hoy me ha dado por mirar en la consola en configuracion-seleccion de idioma y si lo pone enespañol (latinoamerica).... las voces me salen en mi idioma, con acento, pero me vale.

Esto a estado desde el dia que salio o a sido a partir de alguna actualizacion?

Porque lei por foros que hacia falta cambiar la region de la consola y pasé mogollón de movidas.
@Kaidrik Lo del selector de idiomas ha sido en una actualización reciente. De hecho han ido añadiendo constantemente opciones y modos de juego desde que salió, lo han mejorado mucho en ese sentido.
MrFlexo escribió:@Kaidrik Lo del selector de idiomas ha sido en una actualización reciente. De hecho han ido añadiendo constantemente opciones y modos de juego desde que salió, lo han mejorado mucho en ese sentido.


Gracias!

Pero me ha dado por mirar y lo del idioma no lo han puesto en el FH3, no?

Ya se que no viene al tema xD.

EDITO: Me uní al club hace unos dias, quizas semana y pico o mas, no se no recuerdo xD, mola ver gente "conocida" cuando juegas fuera de linea xD (que me pasa ultimamente siempre, enciendo el pc y entro al juego y no se mete, intento entrar y me dice que hay un problema con la red o algo asi o que no tengo permisos en mi perfil xD, cierro el juego y lo vuelvo a abrir y ya me va. Ultimamente lo juego en pc... porque tengo ahi conectado el mando elite xD no me gusta jugar con mando normal a ningun juego. En Xbox no me da este problema.

El otro dia que tenia tiempo probé lo de los juegos pvp por equipos del rey, capturar la bandera y superviviente y me ha molado mazo, ahora me jode que en su dia dejase el juego abandonado :(.

Otra cosa "nueva" que he probado son los retos a la gente, que en los anteriores (no se si en el 3 estaba porque jugue poco en su dia) jugabas con el drivatar y no se salian de la pista y tu a campo a traves... en este me ha pasado retar a alguien en la autopista y que la meta este al pasar un tunel en el sentido contrario y yo meterme en plan kamikaze en sentido contrario y ganar en cero coma jejeje.

De momento no he echo ninguna carrera con mas gente, pero he leido por los foros que tomar las curvas aprovechando a la peña y sacarlos de la pista esta muy mal visto xD, pero mola mucho, a mi me lo han echo drivatares y he pensado que me lo merecia xD.

Quiero hacer alguna aventura con clasificación, pero aun no puedo, pone algo de nivel 3 en carreras por equipo, eso son esas que se hacen con gente contra la maquina que tienen como un escudo de lobo?

Un saludo!
Pregunta de novato, para jugar a este juego es necesario tener contratado el Gold?
El gold es solo para jugar online...así que si puedes jugar, pero offline, como a todos los juegos sin gold
Assman escribió:El gold es solo para jugar online...así que si puedes jugar, pero offline, como a todos los juegos sin gold


Perfecto, muchas gracias!
El multijador es poco lío. Puedes retar a otros jugadores o que?
Es q elegir un circuito de los 200 q hay vy esperar a q alguien entre es un poco rollo.
@Marc76 Para las carreras online lo mejor es en la aventuras.

En las clasificatorias hay premios pero tienes que esperar para unirte entre una tanda y otra, en las aventuras normales son carreras continuas hasta que te canses.
encontré el coche abandonado numero 15, pero lleva "en reparación" bastante tiempo, sabéis cuanto tardan en repararlo para poder recogerlo?

Y otra pregunta,
en la lista de coches abandonados, me aparecen como recogidos todos, excepto éste pero ha aparecido otro más (sin encontrar) y yo juraría que eran solo 15. Éste cómo se consigue?


Gracias!
Hay algo en el juego para que te vaya proporcionando dinero o algo? tipo negocios?

Es que joder no paro de correr y con la extra del +100% y no gano una mierda de pasta, unos 15.000 por carrera [looco] Solo he conseguido 11 millones en 30 horas de juegio
@Lebroncito
Teniendo todos los coches aún me sobran unos 600 millones. También es cierto que le he echado muchas muchas horas. Algunos consejos:
_ descarga la app forza hub. Cada viernes puedes reclamar un regalo en dinero según tu puntuación en todos los forza. Por ahí saco medio millón semanal.
_ termina todos los eventos semanales. De premio obtendrás coches difíciles de conseguir, por los que sacaras millones si los vendes en subasta.
_ desbloquea maestrias. La puntuación de habilidades te proporciona puntos para desbloquear maestrías de los coches. Así conseguirás premios en metálico y ruletas
_ mercadea en la subasta. Si tienes suerte y compras barato podrás vender caro y hacer mucha mucha pasta
Hola en que momento puedo personalizar mi coche? osea ponerle alerones, faldones, parachoques?
eva_pro escribió:encontré el coche abandonado numero 15, pero lleva "en reparación" bastante tiempo, sabéis cuanto tardan en repararlo para poder recogerlo?

Y otra pregunta,
en la lista de coches abandonados, me aparecen como recogidos todos, excepto éste pero ha aparecido otro más (sin encontrar) y yo juraría que eran solo 15. Éste cómo se consigue?


Gracias!


alguien me puede echar una manilla? [ayay]
@eva_pro

https://youtu.be/w3LW1GjdxT4

(Expansión Lego) Porche Lego: https://youtu.be/G6tX2tLQEnU?t=38

Y luego está el coche,que te sale al comprar el castillo de 15 millones.

Y creo que no hay ninguno mas.
RedGear escribió:@eva_pro

https://youtu.be/w3LW1GjdxT4

(Expansión Lego) Porche Lego: https://youtu.be/G6tX2tLQEnU?t=38

Y luego está el coche,que te sale al comprar el castillo de 15 millones.

Y creo que no hay ninguno mas.


gracias Red!

peor hay uno al comprar el castillo de 15? o era al comprar uno de los dos castillos?

luego pongo una foto de como tengo los coches abandonados...el numero 15 lleva en reparación...puff...días...la semana pasada me pedía 8 millones por repararlo rápidamente, ayer ya bajó a 3 [+risas]
@eva_pro Si,uno de ellos es el del castillo de 15 millones,el otro castillo,no da coche.

En cuanto al respecto,de que te tarde tanto,no se si alguno de ellos,tardaba mas de lo necesario.

Si hoy te vale menos repararlo,esque va progresando en el arreglo,solo espera un poco mas.
He jugado por primera vez a este juego y menuda joyita, la banda sonora, los graficos. La cantidad de opciones. Es una flipada en one x.
sitanglo escribió:He jugado por primera vez a este juego y menuda joyita, la banda sonora, los graficos. La cantidad de opciones. Es una flipada en one x.


Igual, lo pille la semana pasada y me he quedado flipado, que puta pasada de juego.
Tommy_Vercetti escribió:
sitanglo escribió:He jugado por primera vez a este juego y menuda joyita, la banda sonora, los graficos. La cantidad de opciones. Es una flipada en one x.


Igual, lo pille la semana pasada y me he quedado flipado, que puta pasada de juego.


Le habre hechado 14 o 15h ya y es de lejos el mejor juego de conduccion que he jugado nunca, las pistas que son tipo rally son una jodida locura a nivel tecnico, la lluvia, el sol, las texturas del barro, las chispas que salen en las colisiones de los coches... tiene mil detalles. Es increíble. Sin duda lo que creo q hace que todo se vea asi es el gran sistema de iluminación que le han puesto, en invierno, caen hasta gotas de los arboles congelados. Es una cebada de juego
sitanglo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
sitanglo escribió:He jugado por primera vez a este juego y menuda joyita, la banda sonora, los graficos. La cantidad de opciones. Es una flipada en one x.


Igual, lo pille la semana pasada y me he quedado flipado, que puta pasada de juego.


Le habre hechado 14 o 15h ya y es de lejos el mejor juego de conduccion que he jugado nunca, las pistas que son tipo rally son una jodida locura a nivel tecnico, la lluvia, el sol, las texturas del barro, las chispas que salen en las colisiones de los coches... tiene mil detalles. Es increíble. Sin duda lo que creo q hace que todo se vea asi es el gran sistema de iluminación que le han puesto, en invierno, caen hasta gotas de los arboles congelados. Es una cebada de juego


Yo he pillado los dlcs, algo caros pero chulíiiisimos también.
Al final me he acabado pillando el dlc de isla fortuna por 8€ que tenia un descuento de puntos en game, no soy partidario de comprar dlcs pero es que este juego lo vale, me he terminado practicamente todo lo que viene en el juego original y necesito mas jajajaja.

En cuanto llegue del curro lo quemo!!
yo lo tengo y es una flipada jugarlo, cada vez me ilusiona mas el forza, que se quiten los driveclub los need for speed y demas, que este se los come a todos! [poraki]
buff no se cuantos aun se pasaran por aqui, pero es ahora cuando le estoy dando bien aprovechando que ya tengo buena TV, bueno al tema.

Tengo un problema con el HDR del juego, la pantalla de calibracion a veces va bien y puedo ajustarla, pero la mayoria me sale mal y llevar el logo al blanco supone subir hasta los 10000 casi, cuando si funciona bien deberia de estar en 1600 mas o menos.

Direis bueno pues lo pones en 1600 y arreando, pero es que cuando me sale con el "bug?" se notan pelin lavados los colores manteniendo los ajustes buenos.

Alguien sabe como arreglarlo?
@Ashtyr yo apostaría más por un mal ajuste de la TV que del propio juego. Yo tengo unos ajustes HDR desde que tengo la TV y siguen los mismos sin cambiar ni un ápice

¿Qué TV es?
BitratE escribió:@Ashtyr yo apostaría más por un mal ajuste de la TV que del propio juego. Yo tengo unos ajustes HDR desde que tengo la TV y siguen los mismos sin cambiar ni un ápice

¿Qué TV es?


Solo me pasa en ese juego, bueno de los que he probado, Forza, gears 4 y 5 y shadow of Tr entre otros.

Es Samsung Q90r, sin tocar nada a veces sale bien y otras mal, cuando sale mal empieza a blanquearse el logo pero sin llegar a hacerlo empieza a oscurecerse de nuevo, y ya solo se blanquea sobre los 10000.

Voy a dejarlo en el punto medio en que ya empieza a oscurecerse de nuevo y como va cuando sale bien la cosa, y dejarlo asi, otra no me queda, sobre los 2000, de la otra forma me dio 1600, pues 1800 que es mas o menos lo esperable en esta TV en el modo juego.
Ashtyr escribió:
BitratE escribió:@Ashtyr yo apostaría más por un mal ajuste de la TV que del propio juego. Yo tengo unos ajustes HDR desde que tengo la TV y siguen los mismos sin cambiar ni un ápice

¿Qué TV es?


Solo me pasa en ese juego, bueno de los que he probado, Forza, gears 4 y 5 y shadow of Tr entre otros.

Es Samsung Q90r, sin tocar nada a veces sale bien y otras mal, cuando sale mal empieza a blanquearse el logo pero sin llegar a hacerlo empieza a oscurecerse de nuevo, y ya solo se blanquea sobre los 10000.

Voy a dejarlo en el punto medio en que ya empieza a oscurecerse de nuevo y como va cuando sale bien la cosa, y dejarlo asi, otra no me queda, sobre los 2000, de la otra forma me dio 1600, pues 1800 que es mas o menos lo esperable en esta TV en el modo juego.


Estoy seguro al 100% que es un ajuste de la TV. Yo con la NU8005 una vez configurado no he tenido que tocar nada.

Sí estando dentro de los ajustes HDR del juego hay variaciones prueba que no tengas ningún modo de ahorro de energía de la TV activado y prueba a modificar la atenuación local.

A las malas desinstalar por completo el juego e instalar de nuevo.
@BitratE

De ajustes no es ya que sólo me pasa en este juego, los comprobé no obstante y están bien.

Nada desinstale y nada.

He leído por Internet que le ha pasado a más gente pero no ponian solución.

Cómo fallaba el ajuste, pues por la bravas, te vas al juego, de día mirando al sol, que es lo que más brilla, y subirlo hasta justo antes de clippear al blanco, así lo dejo que se ve genial.
El ajuste de brillo si funciona.

De todos modos si logro saber que pasa lo pondré.

Por cierto el HDR en este juego es lo más bestia que he visto, creía que le ganaba el Gears 5, y quizás en interiores, quizás, pero en global, buff.


Gracias BitratE
@Ashtyr es la primera vez que había leído un fallo así con el HDR del juego. Esas variaciones de brillo suelen ser típicas de un ahorro de energía o similares.

Lo del sol es un buen indicador para ajustar correctamente el HDR. No había caído en el detalle por lo que te agradezco la info.

Por lo demás espero que encuentres solución.
¿Hay alguna manera de crear una partida privada para jugar con los amigos,y que no sea por equipos?
@samerson En modo libre, hacer una caravana y al crear el evento elegir que sólo puedan participar los que estén en la caravana. En aventura, crear una personalizada e invitar a quien quieras. Para que no sea por equipos, siempre da la opción de que sea JcJ o por equipos, elegir JcJ (no recuerdo si lo llaman así exactamente).
Muchas gracias @mrflexo. Parece que hay que estudiar un master para jugar ahora jajajaj.
Hola acabo de hacerme con el juego hace unos dias y tengo unas dudas sobre como acceder a 2 coches, el 1° es el Rimac C_Two dice que se desbloquea al 50% de la estacion de primavera de la sesion 10, esta sesion ya paso y lo unico que veo de poder acceder a el de otro modo es algo llamado premios gran maestro, o mediante las wheelspin y el 2° es el Volkswagen I.D.R, que se desbloquea en la estacion de otoño que ya paso (actualmente estoy en la de invierno), tengo que esperar 3 semanas hasta llegar otra vez a otoño o tambien lo doy por perdido.

Como pensamiento personal me parece un error bloquear coches mediante ciertos campeonatos, los que compremos el juego un año o mas como yo, nos jodemos, hasta ahora que juge el 2 y el 3, si tenias la pasta lo comprabas, tengo alguna duda mas pero mas adelante...
pretoriano1995 escribió:Hola acabo de hacerme con el juego hace unos dias y tengo unas dudas sobre como acceder a 2 coches, el 1° es el Rimac C_Two dice que se desbloquea al 50% de la estacion de primavera de la sesion 10, esta sesion ya paso y lo unico que veo de poder acceder a el de otro modo es algo llamado premios gran maestro, o mediante las wheelspin y el 2° es el Volkswagen I.D.R, que se desbloquea en la estacion de otoño que ya paso (actualmente estoy en la de invierno), tengo que esperar 3 semanas hasta llegar otra vez a otoño o tambien lo doy por perdido.

Como pensamiento personal me parece un error bloquear coches mediante ciertos campeonatos, los que compremos el juego un año o mas como yo, nos jodemos, hasta ahora que juge el 2 y el 3, si tenias la pasta lo comprabas, tengo alguna duda mas pero mas adelante...


Los puedes dar por perdidos.

Lo único que te queda es buscarlos en las subastas (si los encuentras que lo dudo prepara millones) o esperar a que los vuelvan a incluir en futuros eventos o pruebas.
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:Hola acabo de hacerme con el juego hace unos dias y tengo unas dudas sobre como acceder a 2 coches, el 1° es el Rimac C_Two dice que se desbloquea al 50% de la estacion de primavera de la sesion 10, esta sesion ya paso y lo unico que veo de poder acceder a el de otro modo es algo llamado premios gran maestro, o mediante las wheelspin y el 2° es el Volkswagen I.D.R, que se desbloquea en la estacion de otoño que ya paso (actualmente estoy en la de invierno), tengo que esperar 3 semanas hasta llegar otra vez a otoño o tambien lo doy por perdido.

Como pensamiento personal me parece un error bloquear coches mediante ciertos campeonatos, los que compremos el juego un año o mas como yo, nos jodemos, hasta ahora que juge el 2 y el 3, si tenias la pasta lo comprabas, tengo alguna duda mas pero mas adelante...


Los puedes dar por perdidos.

Lo único que te queda es buscarlos en las subastas (si los encuentras que lo dudo prepara millones) o esperar a que los vuelvan a incluir en futuros eventos o pruebas.


Pero de que van..., gracias por la duda @BitratE, tambien el apollo i.e por lo que puedo ver en sesiones mas viejas, que bajon me has dado, tambien tengo una duda sobre lo que ganas en Cr. es anecdotico, completas una carrera y como mucho entre 8.000-20.000Cr. como pretenden que me compre un castillo de 15 millo. o acceder a los 16 coches de 10 millo, que son 160 millones, y los planos de 1 millon run me dio 250.000cr, hay alguna manera de ganar mas pasta, se que siempre vamos a lo mismo pero los juegos giran en torno a esto, es un medio para un fin...
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:Hola acabo de hacerme con el juego hace unos dias y tengo unas dudas sobre como acceder a 2 coches, el 1° es el Rimac C_Two dice que se desbloquea al 50% de la estacion de primavera de la sesion 10, esta sesion ya paso y lo unico que veo de poder acceder a el de otro modo es algo llamado premios gran maestro, o mediante las wheelspin y el 2° es el Volkswagen I.D.R, que se desbloquea en la estacion de otoño que ya paso (actualmente estoy en la de invierno), tengo que esperar 3 semanas hasta llegar otra vez a otoño o tambien lo doy por perdido.

Como pensamiento personal me parece un error bloquear coches mediante ciertos campeonatos, los que compremos el juego un año o mas como yo, nos jodemos, hasta ahora que juge el 2 y el 3, si tenias la pasta lo comprabas, tengo alguna duda mas pero mas adelante...


Los puedes dar por perdidos.

Lo único que te queda es buscarlos en las subastas (si los encuentras que lo dudo prepara millones) o esperar a que los vuelvan a incluir en futuros eventos o pruebas.


Pero de que van..., gracias por la duda @BitratE, tambien el apollo i.e por lo que puedo ver en sesiones mas viejas, que bajon me has dado, tambien tengo una duda sobre lo que ganas en Cr. es anecdotico, completas una carrera y como mucho entre 8.000-20.000Cr. como pretenden que me compre un castillo de 15 millo. o acceder a los 16 coches de 10 millo, que son 160 millones, y los planos de 1 millon run me dio 250.000cr, hay alguna manera de ganar mas pasta, se que siempre vamos a lo mismo pero los juegos giran en torno a esto, es un medio para un fin...


Hay carreras que crea la comunidad sobre todo en la autopista que dan mucha pasta, son muy fáciles de ganar la pega es que requieren bastante tiempo, échales un ojo.
Hay carreras que crea la comunidad sobre todo en la autopista que dan mucha pasta, son muy fáciles de ganar la pega es que requieren bastante tiempo, échales un ojo.

Lo se, lo se, de hecho busque por el mejor de todos los tiempos llamado 1 mill run lo hice y nanai un millon, como mucho 250k creditos, no se de donde saca 1 mill. ...
5800 respuestas