Forza Horizon 4

Ignacio_ina escribió:Empecé el juego hace unos días y tengo una duda. ¿Además de los colores especiales que te vienen predefinidos, se pueden añadir más colores con diferentes efectos? Ya sea perlado, irisado, metalizado, mate, etc. Porque solo veo que puedo poner unos pocos perlados, muchos militares y poco más.


No puedes añadirlos a la paleta y usarlos en otros coches, pero si puedes modificar los colores con efectos
Mucha publicidad poco contenido, ya no es que sea un skin de lego, para esto no hacía falta una expansión
Irán actualizando poco a poco por que:

Me ha salido para descubrir un garaje abandonado, pero hasta próximas actualizaciones no estará el manual disponible [qmparto]

Por los colores de las piezas que había en el garaje creo que es el LEGO Ford Fiesta WRC pero no estoy seguro
Como jugáis al DLC de Lego? A mi me dice que espere a la estación de verano
Leyendo ciertos comentarios parece que hay gente que no sabe que esto no es un motorsport.
cybertails escribió:Como jugáis al DLC de Lego? A mi me dice que espere a la estación de verano


Aparece como un punto en el mapa, igual que Fortune Island
Leyendo ciertos comentarios, parece que hay GENTE que no sabe que esto empezó con los que jugábamos al motorsport y deseábamos un control y jugabilidad igual pero en mundo abierto y con algunos tramos de tierra emulando los rallys. Junto con su casa de subastas sus diseños y pasando pir sus clubs.
Lo tuvimos, lo disfrutamos, y ahora es una cosa muy distinta, más parecida a otro tipos de juegos, para nada a uno de coches.
Felicidades a la empresa por vender tantos juegos, y felicidades a los que les guste.
Leyendo ciertos comentarios, parece que hay GENTE que disfruta más, viendo que hay GENTE que no está contenta con el rumbo que ha tomado el Horizon, que con el juego en sí.
[poraki] [beer]
Ikue escribió:
cybertails escribió:Como jugáis al DLC de Lego? A mi me dice que espere a la estación de verano


Aparece como un punto en el mapa, igual que Fortune Island


Oks gracias, ya lo encontré
Recomendáis comprar el Pack de Expansión?? Tengo Game Pass y me sale a 31 euros..
herkris escribió:Recomendáis comprar el Pack de Expansión?? Tengo Game Pass y me sale a 31 euros..

En Amazon lo tienes a 15,50 euros
https://www.amazon.es/gp/product/B07R8F ... UTF8&psc=1
@moist Ala!! Mil gracias!!! Descargando :)

Edit: Menos mal que existen los foros para estas cosas porque si es por mi lo compro a 31 xD No sabía que Amazon tenía estas ofertas en DLC así que para la próxima miraré ahí también ;)
racingquim escribió:Leyendo ciertos comentarios, parece que hay GENTE que no sabe que esto empezó con los que jugábamos al motorsport y deseábamos un control y jugabilidad igual pero en mundo abierto y con algunos tramos de tierra emulando los rallys. Junto con su casa de subastas sus diseños y pasando pir sus clubs.
Lo tuvimos, lo disfrutamos, y ahora es una cosa muy distinta, más parecida a otro tipos de juegos, para nada a uno de coches.
Felicidades a la empresa por vender tantos juegos, y felicidades a los que les guste.
Leyendo ciertos comentarios, parece que hay GENTE que disfruta más, viendo que hay GENTE que no está contenta con el rumbo que ha tomado el Horizon, que con el juego en sí.
[poraki] [beer]

Entiendo lo que queréis decir, pero lo que he marcado, que para mí también es lo más importante del juego, sigue estando.

Sí, han añadido mil cosas ajenas a eso, que algunos podemos considerar chorradas, pero que son opcionales y que habrá mucha gente que las disfrutará. Yo llevo un porrón de horas tomándomelo como un juego de carreras y estoy encantado. Por ejemplo, elegí un traje de los que hay de piloto, puse el claxon normal y a seguir, lo demás como si no existiera. No es algo obligatorio. Con lo de Lego igual, a mí no me interesa y no la voy a comprar, pero entiendo que puede ser divertido y es una expansión que ofrece algo diferente.

Es cierto que si vas por el modo libre, casi nadie va a querer correr, la gente suele estar centrada en hacer derrapes, ir por la autopista o en los PG games, ahí es donde puede ser más decepcionante para el que busca principalmente carreras. Pero si encuentras a alguien que de verdad quiera correr es una pasada, sobre todo con lo de crear carreras con rutas personalizadas. Y si no encuentras a nadie tienes la opción de las aventuras, que han mejorado bastante desde que salió.
En mi opinión, basura inmunda el dlc de Lego. Una tomadura de pelo enorme, y en mi caso, viendo el rumbo que está tomando la saga, me plantearé mucho seguir jugando a las futuras entregas
Yo digo lo mismo que he dicho en el hilo de PC, que es donde juego a FH4; el DLC no está mal, pero Hot Wheels le da millones de hostias y se queda tan tranquilo. Lo mismo si comparamos Fortune Island con Blizzard Mountain. Los DLCs de FH3 traían una variabilidad y unas características que en Australia no ibas a encontrar nunca(nieve, rallys de descenso en una montaña gigante, pistas con loopings y turbos, muchos coches...). En FH4 los dos DLC se me hacen más de lo mismo y me aburren, por no hablar de la verguenza que da que este DLC de lego traiga TRES coches y no esté siquiera en el juego todavía el coche abandonado. No creo que vuelva a darle mi confianza a Forza Horizon de aquí en adelante, el siguiente lo pruebo en Game Pass antes de hacer nada.
Estoy montando un Drift Team en FH4 para hacer tandas, grabar montajes, etc... Algún interesado? A ser posible peña que le dé por las noches y con experiencia de drift en los horizons.
anikilador_imperial escribió:Yo digo lo mismo que he dicho en el hilo de PC, que es donde juego a FH4; el DLC no está mal, pero Hot Wheels le da millones de hostias y se queda tan tranquilo. Lo mismo si comparamos Fortune Island con Blizzard Mountain. Los DLCs de FH3 traían una variabilidad y unas características que en Australia no ibas a encontrar nunca(nieve, rallys de descenso en una montaña gigante, pistas con loopings y turbos, muchos coches...). En FH4 los dos DLC se me hacen más de lo mismo y me aburren, por no hablar de la verguenza que da que este DLC de lego traiga TRES coches y no esté siquiera en el juego todavía el coche abandonado. No creo que vuelva a darle mi confianza a Forza Horizon de aquí en adelante, el siguiente lo pruebo en Game Pass antes de hacer nada.


Igual, el próximo no lo compro de salida... me espero a ver que tal, porque además de estas chorradas que no me interesan nada la saga se ha vuelto muy repetitiva con la estructura de dlc que tiene, creo que no aportan nada la verdad... si aunque sea expandieran el mapa principal creo que sería otra cosa. Es un juego sin progresión, sin dificultad... no se, ya he perdido el interés en la saga realmente.
@LSRubenS Dónde puedo comprar los coches LEGO? Solo tengo el pequeñín y no sé cómo comprar los otros.
herkris escribió:@LSRubenS Dónde puedo comprar los coches LEGO? Solo tengo el pequeñín y no sé cómo comprar los otros.


Los de este año se pueden conseguir muy fácilmente, ahora están ahora mismo el F40 y el Senna de minioferta en Amazon:

https://www.amazon.es/LEGO-Speed-Champi ... way&sr=8-7

https://www.amazon.es/LEGO-Speed-Champi ... ay&sr=8-10

Si quieres hacerlo mas presencial mira a ver en algún Toys”R”Us, Carrefour o Alcampo.

Los difíciles de encontrar son los de años anteriores, tienes que tirar de vendedores no autorizados y se van mucho a la parra, por un La Ferrari o McLaren P1 te pueden pedir hasta 80€ [qmparto]

Y por eso he estado pensando que el Speed Champions del garaje abandonado no es ninguno de los que venden o estuvieron en venta, me da que va a ser un creado expresamente junto a Forza, ¿Quizá el Pors 911 de la caratula de MotorSport 7?

EDIT: al citarme a mi he pensado que te referias a los juegetes, por que a mi el juego en si me parece una castaña pasadas las 10 primeras horas, si no es por este DLC ni lo volvia a tocar, pero ahora que releo el mensaje no lo tengo claro [qmparto] . Tu sigue consiguiendo ladrillos que te los regalan.
moist escribió:
herkris escribió:Recomendáis comprar el Pack de Expansión?? Tengo Game Pass y me sale a 31 euros..

En Amazon lo tienes a 15,50 euros
https://www.amazon.es/gp/product/B07R8F ... UTF8&psc=1

Muy buena info,tres amigos y yo lo pillamos anoche,solo probamos el dlc de la isla y disfrutamos de lo lindo.
Pues el DLC de Lego me ha gustado.

No entiendo cómo algunos tienen la mentalidad tan cerrada.
ElderDragon escribió:Pues el DLC de Lego me ha gustado.

No entiendo cómo algunos tienen la mentalidad tan cerrada.


Se llama disparidad de opiniones y son igual de válidas.

A mi también me gusta y mucho el DLC de Lego pero entiendo y acepto las críticas.

Una imagen de un conocido diseñador de FH para ilustrar lo que quiero decir:

Imagen
Yo apenas la he jugado un ratín, y no me parece mal, me gusta la idea y la implementación, lo único ¿por qué demonios no han transformado todos los coches en lego? es que no lo entiendo....si la gracia es conducir en coches hechos de lego en un mundo lego; no pillar mi audi quattro del juego base...
Lo unico malo es que el mapa es chiquitin, 112 carreteras solo.
Lo único malo que le veo al de LEGO es que no haya más coches LEGO. No pido que todos los coches de transformen pero unos cuantos...
Para los que ya tengan 4,000 bloques de lego

Te aparece un barn oculto, pero si seran desgraciados, parece que el coche no se puede obtener aun [mamaaaaa]
Me ha molado tanto la expansión de LEGO,que me he agenciado estos,para hacerme mis carreras en casa:

Imagen

XD XD
Curioso que la villa de lego tenga un circuito oval y no metieran el Camaro de la Nascar de lego [qmparto]
@LSRubenS Cierto,esque lo pide a gritos.

Si escaneo el que tengo,con el Kinect,¿saldra en el juego? [carcajad]
RedGear escribió:Me ha molado tanto la expansión de LEGO,que me he agenciado estos,para hacerme mis carreras en casa:

Imagen

XD XD

Me hacia gracia que puedes jugar con todos menos con el Mustang. Con el Mustang hay que parar de jugar a los 14 XD
ha salido ya el ultimo desafío diario?

gracias!
Una cosa que me mosquea: entré en el dlc de lego y luego he vuelto al mapa default porque me quedan mil cosas que hacer y quiero siempre aparecer por defecto ahí, pero siempre aparezco nuevamente en el dlc de lego. He entrado en el festival y en casas de Gb pero nada, siempre la siguiente partida salgo en legoland…¿Cómo coño hago para dejar que sea así?
ED1PO escribió:Una cosa que me mosquea: entré en el dlc de lego y luego he vuelto al mapa default porque me quedan mil cosas que hacer y quiero siempre aparecer por defecto ahí, pero siempre aparezco nuevamente en el dlc de lego. He entrado en el festival y en casas de Gb pero nada, siempre la siguiente partida salgo en legoland…¿Cómo coño hago para dejar que sea así?


Te vas al mapa principal, a cualquiera de las casas que tengas y estando en ella pulsa X y la haces como tu casa principal.

Saldrás siempre ahí.
Os pasa a alguien que os salta una pantalla de "ruido de tv" las típicas motitas blancas que dura un milisegundo durante el juego?

No creo que sea la teel porque no me pasa con niggún otro contenuido, solo con FH4.
Yo no se que puede ser, pero estoy jugando a ratos y en mundo abierto, el juego se ralentiza y luego sale el coche disparado :P

Como puedo además quitar que salgan competidores o tema online, (los puntitos grises del mapa)?

Gracias chic@s.
Buenas.hay alguna forma de que un compi que ha comenzado ahora el juego pueda unirse a mi partida sin tener que pasar todas las estaciones?me refiero ha ese tutorial mas o menos.
josefsax escribió:Yo no se que puede ser, pero estoy jugando a ratos y en mundo abierto, el juego se ralentiza y luego sale el coche disparado :P

Como puedo además quitar que salgan competidores o tema online, (los puntitos grises del mapa)?

Gracias chic@s.


En el menu tienes una opcion por abajo de jugar en solitario, habra mas trafico y no veras a jugadores grises (no perjudican porque son fantasmas).
@roly82
Muchas gracias, ahora lo busco. Es que no veo otra excusa para que me ocurran esas relentizaciones...
Que juegazo tan brutal... estoy deseando fundir el base para pillar las expansiones... vale la pena la one X solo por este juegazo.

Una duda, los árboles los veo raros.. es como si flashearan o algo.. no se tienen un efecto raro... es normal? tiene como algún tipo de fallo gráfico el juego.
Algo raro pasa.
A mi también se me ralentiza el coche y luego sale como un obús.
Y el sonido atmos se fue a la puta, se queda mudó, pero la Guía sigue sonando.
Hola todos,os pasa a vosotros también el bug de las plantas alienígenas?aparecen cuando quieren,cuando aparecen vas a buscar alguna y de pronto vuelven a desaparecer,como mucho me da tiempo a coger 3,y a volver a esperar que vuelvan a aparecer,me tiene mosqueado ya el tema,saludos.
leon2 escribió:Hola todos,os pasa a vosotros también el bug de las plantas alienígenas?aparecen cuando quieren,cuando aparecen vas a buscar alguna y de pronto vuelven a desaparecer,como mucho me da tiempo a coger 3,y a volver a esperar que vuelvan a aparecer,me tiene mosqueado ya el tema,saludos.


Las plantas solo aparecen cuando llueve, las capsulas solo de noche.
LSRubenS muchas gracias,las buscaré con lluvia entonces,un saludo.
alguien sabe como hacer para poder jugar carreras con un amigo?
Alguien sabrá cómo cambiar el nombre de mi personaje, ya que el forza me cambió el nombre y ahora no sé qué hacer :(
Jugue unas horas a juego principal. Como vi la oferta de lego e island por 15€ caí.

Llevo unas 4 horas maximl en total con lego. Puede ser que al no darle caña primero al juego base, a mi me ha dado buena vibración :P los 7,50€ no me parecen mal, he visitado todo el mapa, jugado a todas las pruebas que salen, estoy con las cápsulas que me faltan pocas y salvo conseguir algunas estrellas mas en la historia lego. No quiero quemarlo mucho mas... Supongo que 6h total a lo sumo...

Lo malo es que no dispongo de mucho tiempo, y pasare por ello añ juego principal o a island.

He jugado algún forzaton, que teniendo otros horizon, nunca habia probado... Y bueno, pues no es que me llame mucho :P
Hola!
Estoy pensando en comprarme el juego, tiene una pinta tremenda.
Se que hay una versión, creo que es la digital, que me vale para jugar tanto en la Xbox como en el pc, esa es la que me interesa, que me valga para las dos plataformas, la Xbox para el peque, y en pc para poder aprovechar el G27. ¿ Que versión tengo que comprar exactamente ?
Gracias
@warcryn si pillas el juego digital ya estaría, es playanywhere.
Algarro14 escribió:@warcryn si pillas el juego digital ya estaría, es playanywhere.


Entonces, al pillarlo digital para la Xbox, luego voy a la store de Windows, y me lo deja descargar para el pc?
Gracias!
Buenas, me han comentado, que los diseños de los coches se pueden hacer además de en el propio juego, también se hace por pc.
Sabeis con que programa.???
5800 respuestas