Forza Horizon 4

MrFlexo escribió:
@Lebroncito Pasando entre dos coches. Es recomendable hacerlo en una sesión que no sea multijugador porque habrá más tráfico.



oohh ya veo, gracias [beer]
Me acaban de devolver los puntos de habilidad,2200 puntos.
arcakuso escribió:Me acaban de devolver los puntos de habilidad,2200 puntos.

A mi 2.600 jajaja no se si tendria tantos o se habrán colado si no se equivocaron creo que paso demasiado tiempo en el horizon pero bueno ahora toda la tarde repartie do puntos y demas
A mi también, 4500 puntos (ya los he vuelto a gastar) [fiu]
Buenas

Yo creo que nos están devolviendo los puntos que realmente nos gastamos, porque a cada uno nos devuelven una cantidad distinta. A mi 5480 puntos.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Yo creo que nos están devolviendo los puntos que realmente nos gastamos, porque a cada uno nos devuelven una cantidad distinta. A mi 5480 puntos.

Saludos

Lo unico es devolver los puntos es eterno pero bueno tambien hay que saber que las ruletas y la experencia nos la vuelven a dar y la verdad es un punto a a favor porque a mi aun me quedan los coches de 10 kilos
Nadie quiere vender un m3 gtr? No lo tengo y no lo doy conseguido xd
@El Metrero Si, a cada cual los suyos. Menos mal que lo han podido solucionar, porque vaya cagadón!
ayer me hice mi primer desafío semanal, no encontraba la carrera de "El coloso" y es que estaba en nivel 3 de carreras de asfalto..así que ayer...empacho de asfalto [+risas] [+risas]
Algun consejo para hacer el radar del forzzathon de 434 kmh? Los imbéciles de turn 10 parece que ponen mas trafico cuando hay que hacer cosas así
Hacen que algo que es divertido y un reto en algo asqueroso y que cansa parece que no piensan las cosas
Adry___90 escribió:Algun consejo para hacer el radar del forzzathon de 434 kmh? Los imbéciles de turn 10 parece que ponen mas trafico cuando hay que hacer cosas así
Hacen que algo que es divertido y un reto en algo asqueroso y que cansa parece que no piensan las cosas


Ferrari 599xx con un tuneo de clase X y te lo haces sin despeinarte.
Necesito algún consejo! Me encanta el juego, pero no le pillo al control con el mando. Por más que lo configuro, los gatillos me aceleran o frenan de golpe. En las opciones avanzadas de control, según como muevo la barra de los puntos muertos se mueven las dos a la vez, y no puedo dejarlas como a mí me gustaría.
En fin, espero que me echeis un cable. Gracias!!
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:Algun consejo para hacer el radar del forzzathon de 434 kmh? Los imbéciles de turn 10 parece que ponen mas trafico cuando hay que hacer cosas así
Hacen que algo que es divertido y un reto en algo asqueroso y que cansa parece que no piensan las cosas


Ferrari 599xx con un tuneo de clase X y te lo haces sin despeinarte.

Al final con el agera rs y porque el problema era el trafico que bueno...para darme 3 lremios de 5.000 pues pueden meterselos por ahi abajo pero bueno lo hago por el premio del 50%
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:Algun consejo para hacer el radar del forzzathon de 434 kmh? Los imbéciles de turn 10 parece que ponen mas trafico cuando hay que hacer cosas así
Hacen que algo que es divertido y un reto en algo asqueroso y que cansa parece que no piensan las cosas


Ferrari 599xx con un tuneo de clase X y te lo haces sin despeinarte.

Al final con el agera rs y porque el problema era el trafico que bueno...para darme 3 lremios de 5.000 pues pueden meterselos por ahi abajo pero bueno lo hago por el premio del 50%


Esta semana no acompañan mucho los premios la verdad.

Con el 599xx lo acabo de hacer y he pasado a casi 490 km/h
Cómo es posible que me salga Historias completadas: 0 y luego no haya ninguna carrera que forme parte de historias en todo el mapa??

Me he dado cuenta al poner el juego hoy después de jugarlo cuando salió y no entiendo lo que pasa [+risas]
Buenas! Estoy jugando ahora mismo a este juegazo y bueno, a raíz del tema de los coches abandonados me ha surguido una duda. He encontrado ya cerca de cuatro de estos coches y se los han llevado a restaurar. El primero de ellos se supone que ya esta restaurado pero al ir a mirar mi garaje no lo veo por ningun lado (Un ford scort rs turbo creo), y del resto de coches que he encontrado aún no me dicen nada.

¿Aparecen en tu garaje o es que los tienes que comprar luego en la tienda?

Otra duda, ¿Puedo vender mis coches? He comprado uno en concreto para una competición que no me rinde ni me gusta nada y me molaria deshacerme de el para recuperar algo de dinero e inventirlo en cualquier otro coche.

Gracias y un saludo!
@Dio_Brand

En la pestaña garaje a la derecha de mis coches, esta mejoras y tuning y debajo estan los coches abandonados (ver colección), ahi finalizará la entrega cuando entres. No estoy seguro si tienes que estar dentro de casa o del festival para que se vea.

Si vas al festival puedes iniciar una subasta para intentar vender tu coche (defines precio y tiempo, pero dependera de si alguien lo quiere).

Yo no me he desecho de ningun coche que no estuviera repetido, y para los comunes o baratos, ya ni los meto en pujas, los elimino del garaje. Recuerda que si inicias la subasta, deberás reclamar el coche o el dinero cuando finalice de forma manual, si no pasado un tiempo lo perderías si no lo reclamas. Antes de desechar prueba varios tuneos de otros o tuyos para el coche , algunos cambian su comportamiento como el día y la noche-
No se pueden mirar los circuitos echos pkr gente cono es el trazado antes de correr? Entre los que no valen una mierda y esos de gana 1 millon en 1 min (que deberian de borrar cuando son todos ya falsos) no hay quien busque un buen circuito al final
falcon escribió:@Dio_Brand

En la pestaña garaje a la derecha de mis coches, esta mejoras y tuning y debajo estan los coches abandonados (ver colección), ahi finalizará la entrega cuando entres. No estoy seguro si tienes que estar dentro de casa o del festival para que se vea.

Si vas al festival puedes iniciar una subasta para intentar vender tu coche (defines precio y tiempo, pero dependera de si alguien lo quiere).

Yo no me he desecho de ningun coche que no estuviera repetido, y para los comunes o baratos, ya ni los meto en pujas, los elimino del garaje. Recuerda que si inicias la subasta, deberás reclamar el coche o el dinero cuando finalice de forma manual, si no pasado un tiempo lo perderías si no lo reclamas. Antes de desechar prueba varios tuneos de otros o tuyos para el coche , algunos cambian su comportamiento como el día y la noche-


Gracias! Al final pude encontrarlo con tu ayuda. La verdad es que el menu a veces se hace un poco confuso y cargante con tanta opción y cuadrado por medio XD
Hola, tengo una pregunta respecto al online. Cuando te metes a jugar una partida en una determinada clase, ya sea A, S1 o S2, al terminar esa aventura que creo que consta de 5 eventos si no recuerdo mal, ¿te cambia para jugar la siguiente aventura en otra clase de coches diferentes o se puede estar jugando todo el rato en la misma clase?

Lo que quiero saber es si se puede entrar a partidas S1 por ejemplo y estar jugando partidas S1 todo el tiempo sin que me esté cambiando de clase cada vez que termina el campeonato y empieza uno nuevo. En otros Horizon anteriores, creo que iba por votación de los participantes y siempre iba cambiando entre jugar con A, S1 o S2. ¿Cómo es en este?
@netjpv En el modo online que metieron en la última actualización, el modo en el que puedes elegir que cáse y tipo de carreras jugar, se matiene en esa misma categoría y clase siempre. Por ejemplo, si buscas un servidor de carreras s1 asfalto juegas las carreras de ese campeonato y el siguiente campeonato continúa siendo igual (cambian los circuitos pero la clase y el modo es igual). Para practicar o echar un par de partidillas está bien, pero al rato se hace repetitivo. A ver si en la siguiente actucalización lo ponen con votaciones como en anteriores entregas! [sonrisa]
Ni acabo de entender lo de las subastas poniendo los coches mas caros de lo que cuestan... Si un 288 gto vale 3.100.000 en tienda para que coño lo pones a 4 millones joder lo pones algo mas barato que la oferta normal y lo vendes fijo coño que yo tengo 600 coches me faltan muy pocos y es imposible comrarlos en subasta porque estan carisimos
Adry___90 escribió:Ni acabo de entender lo de las subastas poniendo los coches mas caros de lo que cuestan... Si un 288 gto vale 3.100.000 en tienda para que coño lo pones a 4 millones joder lo pones algo mas barato que la oferta normal y lo vendes fijo coño que yo tengo 600 coches me faltan muy pocos y es imposible comrarlos en subasta porque estan carisimos


jajajaja...el ansia de algunos por el dinero...aunque sea ficticio [+risas]
A los que estáis ahora con el juego y sus eventos semanales os recuerdo el grupo de Telegram que tenemos para EOL del Forza Horizon, todas las semanas hacemos tuneos para los eventos semanales y demás, además cualquier duda fijo que hay alguien que la sabe, somo unos 120 o así. Os dejo el enlace: https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Yo tengo hechas todas las semanas al 100% desde que salió el juego, y hago tuneos para cada evento todas las semanas, aunque las recompensas no acompañen(lo hago por diversión y por pasar el reto, al final siempre uso los mismos coches XD), y llevo ya 430 horas [360º] [360º] y aun me faltan mil cosas por hacer, no tengo aun ni todos los abandonados completos XD XD
El salto de este forzathon con que coche lo intentais? Me quedo a 5 6 metros de el objetivo y no lo intento mas porque es frustante que tengas que hacer todos eses radaree y saltos con coches subidos al maximo se vuelve asqueroso joder no se dan cuenta que si ponen esos rqdares por letras seria mas divertido? Quitando los tramposos de pc claro que no hay gente mas nociva en el juego que ellos
Adry___90 escribió:El salto de este forzathon con que coche lo intentais? Me quedo a 5 6 metros de el objetivo y no lo intento mas porque es frustante que tengas que hacer todos eses radaree y saltos con coches subidos al maximo se vuelve asqueroso joder no se dan cuenta que si ponen esos rqdares por letras seria mas divertido? Quitando los tramposos de pc claro que no hay gente mas nociva en el juego que ellos

Yo lo hice con el mosler mt900s en clase x a la primera
Adry___90 escribió:El salto de este forzathon con que coche lo intentais? Me quedo a 5 6 metros de el objetivo y no lo intento mas porque es frustante que tengas que hacer todos eses radaree y saltos con coches subidos al maximo se vuelve asqueroso joder no se dan cuenta que si ponen esos rqdares por letras seria mas divertido? Quitando los tramposos de pc claro que no hay gente mas nociva en el juego que ellos


Con el Ferrari 599xx Evo en mi caso subido a clase X.

Un paseo hacer los saltos y radares con este coche.
Urogor escribió:A los que estáis ahora con el juego y sus eventos semanales os recuerdo el grupo de Telegram que tenemos para EOL del Forza Horizon, todas las semanas hacemos tuneos para los eventos semanales y demás, además cualquier duda fijo que hay alguien que la sabe, somo unos 120 o así. Os dejo el enlace: https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Yo tengo hechas todas las semanas al 100% desde que salió el juego, y hago tuneos para cada evento todas las semanas, aunque las recompensas no acompañen(lo hago por diversión y por pasar el reto, al final siempre uso los mismos coches XD), y llevo ya 430 horas [360º] [360º] y aun me faltan mil cosas por hacer, no tengo aun ni todos los abandonados completos XD XD

Por qué me habéis echado del grupo? Que oye que no me importa porque puedo vivir sin ello, pero me ha llamado la atención que llaméis a la gente a entrar y me echéis a los 5 minutos XD
tonysb escribió:
Urogor escribió:A los que estáis ahora con el juego y sus eventos semanales os recuerdo el grupo de Telegram que tenemos para EOL del Forza Horizon, todas las semanas hacemos tuneos para los eventos semanales y demás, además cualquier duda fijo que hay alguien que la sabe, somo unos 120 o así. Os dejo el enlace: https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Yo tengo hechas todas las semanas al 100% desde que salió el juego, y hago tuneos para cada evento todas las semanas, aunque las recompensas no acompañen(lo hago por diversión y por pasar el reto, al final siempre uso los mismos coches XD), y llevo ya 430 horas [360º] [360º] y aun me faltan mil cosas por hacer, no tengo aun ni todos los abandonados completos XD XD

Por qué me habéis echado del grupo? Que oye que no me importa porque puedo vivir sin ello, pero me ha llamado la atención que llaméis a la gente a entrar y me echéis a los 5 minutos XD


Yo estoy de admin en el grupo y no recuerdo (o por lo menos no que yo haya visto) una expulsión de un usuario reciente.

¿Cuando ha sido?
tonysb escribió:
Urogor escribió:A los que estáis ahora con el juego y sus eventos semanales os recuerdo el grupo de Telegram que tenemos para EOL del Forza Horizon, todas las semanas hacemos tuneos para los eventos semanales y demás, además cualquier duda fijo que hay alguien que la sabe, somo unos 120 o así. Os dejo el enlace: https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Yo tengo hechas todas las semanas al 100% desde que salió el juego, y hago tuneos para cada evento todas las semanas, aunque las recompensas no acompañen(lo hago por diversión y por pasar el reto, al final siempre uso los mismos coches XD), y llevo ya 430 horas [360º] [360º] y aun me faltan mil cosas por hacer, no tengo aun ni todos los abandonados completos XD XD

Por qué me habéis echado del grupo? Que oye que no me importa porque puedo vivir sin ello, pero me ha llamado la atención que llaméis a la gente a entrar y me echéis a los 5 minutos XD

Que yo sepa no se te ha expulsado, pero hay un bot que si no completas el captcha en 10 minutos al entrar, te considera spam y te expulsa, a ver si ha sido eso.....

EDIT: Acabo de revisar y justo ha sido eso, el bot del antispam te ha expulsado, vuelve a entrar y rellena el captcha, o en 10 minutos te volverá a expulsar XD XD Lo pone muy clarito cuando entras [360º] [360º] : "Hola @Ogmios17, bienvenido a Forza Horizon 4 EOL, por favor envía un mensaje con el número que aparece en esta imagen para verificar que eres un humano. Si no resuelves este captcha en 10 mins, serás kickeado del grupo automáticamente."
Urogor escribió:
tonysb escribió:
Urogor escribió:A los que estáis ahora con el juego y sus eventos semanales os recuerdo el grupo de Telegram que tenemos para EOL del Forza Horizon, todas las semanas hacemos tuneos para los eventos semanales y demás, además cualquier duda fijo que hay alguien que la sabe, somo unos 120 o así. Os dejo el enlace: https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Yo tengo hechas todas las semanas al 100% desde que salió el juego, y hago tuneos para cada evento todas las semanas, aunque las recompensas no acompañen(lo hago por diversión y por pasar el reto, al final siempre uso los mismos coches XD), y llevo ya 430 horas [360º] [360º] y aun me faltan mil cosas por hacer, no tengo aun ni todos los abandonados completos XD XD

Por qué me habéis echado del grupo? Que oye que no me importa porque puedo vivir sin ello, pero me ha llamado la atención que llaméis a la gente a entrar y me echéis a los 5 minutos XD

Que yo sepa no se te ha expulsado, pero hay un bot que si no completas el captcha en 10 minutos al entrar, te considera spam y te expulsa, a ver si ha sido eso.....

EDIT: Acabo de revisar y justo ha sido eso, el bot del antispam te ha expulsado, vuelve a entrar y rellena el captcha, o en 10 minutos te volverá a expulsar XD XD Lo pone muy clarito cuando entras [360º] [360º] : "Hola @Ogmios17, bienvenido a Forza Horizon 4 EOL, por favor envía un mensaje con el número que aparece en esta imagen para verificar que eres un humano. Si no resuelves este captcha en 10 mins, serás kickeado del grupo automáticamente."


Cierto.

El Bot se llama @NEWREGALO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
Urogor escribió:
tonysb escribió:Por qué me habéis echado del grupo? Que oye que no me importa porque puedo vivir sin ello, pero me ha llamado la atención que llaméis a la gente a entrar y me echéis a los 5 minutos XD

Que yo sepa no se te ha expulsado, pero hay un bot que si no completas el captcha en 10 minutos al entrar, te considera spam y te expulsa, a ver si ha sido eso.....

EDIT: Acabo de revisar y justo ha sido eso, el bot del antispam te ha expulsado, vuelve a entrar y rellena el captcha, o en 10 minutos te volverá a expulsar XD XD Lo pone muy clarito cuando entras [360º] [360º] : "Hola @Ogmios17, bienvenido a Forza Horizon 4 EOL, por favor envía un mensaje con el número que aparece en esta imagen para verificar que eres un humano. Si no resuelves este captcha en 10 mins, serás kickeado del grupo automáticamente."


Cierto.

El Bot se llama @NEWREGALO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PERRA ERES NO??? [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]



Di que no, no soy un bot, es que me incitaron a jugar al rdr2 y ya no tengo vida, todo el tiempo libre que tengo lo dedico a RDR2 [decaio] [reves]
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:
Urogor escribió:Que yo sepa no se te ha expulsado, pero hay un bot que si no completas el captcha en 10 minutos al entrar, te considera spam y te expulsa, a ver si ha sido eso.....

EDIT: Acabo de revisar y justo ha sido eso, el bot del antispam te ha expulsado, vuelve a entrar y rellena el captcha, o en 10 minutos te volverá a expulsar XD XD Lo pone muy clarito cuando entras [360º] [360º] : "Hola @Ogmios17, bienvenido a Forza Horizon 4 EOL, por favor envía un mensaje con el número que aparece en esta imagen para verificar que eres un humano. Si no resuelves este captcha en 10 mins, serás kickeado del grupo automáticamente."


Cierto.

El Bot se llama @NEWREGALO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PERRA ERES NO??? [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]



Di que no, no soy un bot, es que me incitaron a jugar al rdr2 y ya no tengo vida, todo el tiempo libre que tengo lo dedico a RDR2 [decaio] [reves]

Tuneo para el caballo gris ya disponible en mi centro creativo XD XD XD
Urogor escribió:
tonysb escribió:
Urogor escribió:A los que estáis ahora con el juego y sus eventos semanales os recuerdo el grupo de Telegram que tenemos para EOL del Forza Horizon, todas las semanas hacemos tuneos para los eventos semanales y demás, además cualquier duda fijo que hay alguien que la sabe, somo unos 120 o así. Os dejo el enlace: https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Yo tengo hechas todas las semanas al 100% desde que salió el juego, y hago tuneos para cada evento todas las semanas, aunque las recompensas no acompañen(lo hago por diversión y por pasar el reto, al final siempre uso los mismos coches XD), y llevo ya 430 horas [360º] [360º] y aun me faltan mil cosas por hacer, no tengo aun ni todos los abandonados completos XD XD

Por qué me habéis echado del grupo? Que oye que no me importa porque puedo vivir sin ello, pero me ha llamado la atención que llaméis a la gente a entrar y me echéis a los 5 minutos XD

Que yo sepa no se te ha expulsado, pero hay un bot que si no completas el captcha en 10 minutos al entrar, te considera spam y te expulsa, a ver si ha sido eso.....

EDIT: Acabo de revisar y justo ha sido eso, el bot del antispam te ha expulsado, vuelve a entrar y rellena el captcha, o en 10 minutos te volverá a expulsar XD XD Lo pone muy clarito cuando entras [360º] [360º] : "Hola @Ogmios17, bienvenido a Forza Horizon 4 EOL, por favor envía un mensaje con el número que aparece en esta imagen para verificar que eres un humano. Si no resuelves este captcha en 10 mins, serás kickeado del grupo automáticamente."

Joder en serio que hay que poner un captcha y si no te echa?que bot más duro. Ok voy a entrar de nuevo.
tonysb escribió:
Urogor escribió:
tonysb escribió:Por qué me habéis echado del grupo? Que oye que no me importa porque puedo vivir sin ello, pero me ha llamado la atención que llaméis a la gente a entrar y me echéis a los 5 minutos XD

Que yo sepa no se te ha expulsado, pero hay un bot que si no completas el captcha en 10 minutos al entrar, te considera spam y te expulsa, a ver si ha sido eso.....

EDIT: Acabo de revisar y justo ha sido eso, el bot del antispam te ha expulsado, vuelve a entrar y rellena el captcha, o en 10 minutos te volverá a expulsar XD XD Lo pone muy clarito cuando entras [360º] [360º] : "Hola @Ogmios17, bienvenido a Forza Horizon 4 EOL, por favor envía un mensaje con el número que aparece en esta imagen para verificar que eres un humano. Si no resuelves este captcha en 10 mins, serás kickeado del grupo automáticamente."

Joder en serio que hay que poner un captcha y si no te echa?que bot más duro. Ok voy a entrar de nuevo.


Es para evitar las cuentas spam.
Como poseedor de 20 Lego Speed Champion actualmente estoy contentísimo con la siguiente expansión.

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions - E3 2019 - Launch Trailer
Enserio?? Lego?? Lo siguiente q sera , mundo barbie con ken incluido ??Que pena me da esta saga.. empezo siendo la ostia .... una pena...
samsa escribió:Enserio?? Lego?? Lo siguiente q sera , mundo barbie con ken incluido ??Que pena me da esta saga.. empezo siendo la ostia .... una pena...


Pues el tema de ropita y las casitas ya lo tenemos, que no te lean el post o te compran la idea.
Pues me encanta el mundo lego, así que por aquí será bienvenido. Entiendo que es DLC de PAGO, no?. Es que no veo nada por ningún lado ni dijeron nada de si costaba o no costaba...
No soy demasiado fan de los juegos de coche, ni de los Lego... pero... ¡Me ha encantado esa fusión entre Forza y Lego!



Se ve muy muuuy, divertido [amor] Salvando las distancias me vino a la mente el juego de Lego City Undercover, el único juego de la saga que me gusta pero que echaba en falta carreras y velocidad en los vehículos.

Entiendo que a mucha gente le vaya parecido una aberración, pero recordar... ¡Es un DLC! Es opcional y a quienes se vayan comprado la edición Ultimate, pues eso pasa por pagar por algo a ciegas sin saber que será [+risas]

@samsa No todos los dlcs son van a ser 'de juguetes' o similares. Forza Horizon 3 tuvo además del Hot Wheels, el Blizzard Mountain y el Horizon 4, Fourtune Island. Hay para todos los gustos [beer]
racingquim escribió:WTF???? [facepalm]

Esto es culpa tuya, si no te hubieras ido a la competencia, eso no habría pasado [poraki]
racingquim escribió:WTF???? [facepalm]


Es una pena para lo que ha quedado el nombre de Forza, para mi gusto todo el spinoff de Horizon y demás debería haber llevado otro nombre. Entre el Forza Street y esto, se han lucido. Les están cayendo muchísimos palos en los foros y en Instagram, etc. la fanbase está muy cabreada.

Dicho esto, a quién le guste, pues a disfrutarlo se ha dicho, yo también hace tiempo que me mudé a otros juegos [fumando]
NEWREGALO escribió:
racingquim escribió:WTF???? [facepalm]

Esto es culpa tuya, si no te hubieras ido a la competencia, eso no habría pasado [poraki]

Mira que lo he intentado. Pero no, no duro más de media hora.
Entre los menús liosos y poco atractivos, las ropitas, los saltitos de no se cuantos metros, los hotweels y ahora el lego... cualquiera aguanta el “jueguecito”, nunca mejor dicho.
Lo próximo expansion mariokart combinado con sonic y asteroids pilotando pacman.
racingquim escribió:
NEWREGALO escribió:
racingquim escribió:WTF???? [facepalm]

Esto es culpa tuya, si no te hubieras ido a la competencia, eso no habría pasado [poraki]

Mira que lo he intentado. Pero no, no duro más de media hora.
Entre los menús liosos y poco atractivos, las ropitas, los saltitos de no se cuantos metros, los hotweels y ahora el lego... cualquiera aguanta el “jueguecito”, nunca mejor dicho.
Lo próximo expansion mariokart combinado con sonic y asteroids pilotando pacman.

No no, la próxima es: "Barbie y Ken pasean por California en su rulote"
Un gameplay de 5 minutos de la nueva expansión:

https://youtu.be/8iH2FveMN_w
Buah brutal, deberian venderlo por separado para arrasar, pero bueno al estar en GP el juego base tendra exito. Normalmente me esperaba a que estuvieran al 50% pero con este igual caigo ya, en Turquia esta mas barato aunque ahora con el VPN es mas coñazo supongo.

A ver el tamaño del mapa.
hoy mientras jugaba, a ratos parecía que el juego iba en cámara lenta [carcajad] Será un bug? a alguien mas le ha pasado? Juego en la X
Evidentemente para gustos colores y respeto la gente q le guste. Pero a mi no me gusta para nada este DLC, y lo q más me molesta es q lo han clavado (como ya hicieron con el Hot Wheels) dentro del season pass...es la segunda vez q me clavan una expansion que no quiero en un season pass cawento

Temáticas tan especiales o particulares, o deberian ser gratis o ir en un DLC por separado. No dentro del conjunto de una Edicion Ultimate que lo q espera uno es más coches o nuevas localizaciones...vamos q no se ha cansado la gente de pedir Japon, por ejemplo.

Salu2
Nunca lluege a gusto de todos. Precisamente las dos expansiones que más me han divertido son esas. Si no se entiende que este es un juego para divertirse y hacer el cabra (para cosas serias tienes el Forza), pues no se entiende.

Por mí que sigan añadiendo más cosas de estas. Muchas más, por favor.
Pero..... pero..... pero......... que basura es esta???

LEGO? EN SERIO?

Madre del amor hermoso... si el FH4 ya estaba resultando ser falso y rotísimo para mi últimamente, ya con esto de LEGO se han lucido. Madre mía.

Ojala se peguen una hostia de la parra, sinceramente. La calidad de los Horizon va descendiendo año tras año. Esto de haber estado dominando los sandbox de coches, se les ha subido a la cabeza demasiado.
5800 respuestas