Forza Horizon 4

Me encanta!. Cuantos más palos le pegáis, más me gusta! :-)
Como Forza horizon 5 no coja el camino de los Test drive unlimited, veo a la saga muerta.....
Baus escribió:...es la segunda vez q me clavan una expansion que no quiero en un season pass cawento


Y la lección que aprendemos de esto es....

Lo digo yo...?

No comprar expansiones de los que no sabes cual es su contenido. En el momento en que compras un Season Pass, ya estás expuesto a que metan cosas que te la soplen mucho. La 1era vez que te joden con un Season Pass no es culpa tuya. La 2da, la 3era y todas las demás, son tu culpa por no aprender la lección.

Dicho esto, aunque he jugado como al juego a mí la expansión me hace gracia.
Brutal la expansión de LEGO, es una genialidad.
Salió el mapa en el Inside por zonas y pinta descomunal y mantiene las estaciones
¿En serio os estáis rompiendo las vestiduras por la expansión Lego?

Parece que no recordáis ya la anterior de Hot Wheels o que cada vez esta subsaga tira más al rollo de encontrar coches abandonados, romper cartelitos, hacer saltitos, o sacar fotos en acantilados.

Pues a mí lo único que me gustó del FH3 fue la expansión Hot Wheels y del 4 seguro que lo úncio que me gustará será la de Lego. Es más viendo la jugabilidad que han creado lo que creo que no le pega nada es el tema realista de los juegos base. Esta jugabilidad por la que han optado pega mucho más con esta estética desenfadada.
ros escribió:¿En serio os estáis rompiendo las vestiduras por la expansión Lego?

Parece que no recordáis ya la anterior de Hot Wheels o que cada vez esta subsaga tira más al rollo de encontrar coches abandonados, romper cartelitos, hacer saltitos, o sacar fotos en acantilados.

Pues a mí lo único que me gustó del FH3 fue la expansión Hot Wheels y del 4 seguro que lo úncio que me gustará será la de Lego. Es más viendo la jugabilidad que han creado lo que creo que no le pega nada es el tema realista de los juegos base. Esta jugabilidad por la que han optado pega mucho más con esta estética desenfadada.

Creo que ese es el tema, los que buscan en Horizon un test Drive, un gran turismo, Forzamotorsport, asseto, etc etc

Si, Horizon es un juego de coches, donde vas con un Ferrari F40, tuneado con tracción integral subiendo una montaña a 350km/h

El que quiera realismo, se ha equivocado de juego



Si no quieres romper carteles, buscar coches abandonados, dar saltos y ponerle tracción integral a un super deportivo, no compres el juego


Pero no vengáis a decir que todo eso sobra en Horizon, todo eso es Horizon, lo otro... Son otros juegos
ros escribió:¿En serio os estáis rompiendo las vestiduras por la expansión Lego?

Parece que no recordáis ya la anterior de Hot Wheels o que cada vez esta subsaga tira más al rollo de encontrar coches abandonados, romper cartelitos, hacer saltitos, o sacar fotos en acantilados.

Pues a mí lo único que me gustó del FH3 fue la expansión Hot Wheels y del 4 seguro que lo úncio que me gustará será la de Lego. Es más viendo la jugabilidad que han creado lo que creo que no le pega nada es el tema realista de los juegos base. Esta jugabilidad por la que han optado pega mucho más con esta estética desenfadada.


Entonces que le cambien el nombre y la saga y hagan directamente un juego de Lego, no un Forza.

Forza se asocia a coches reales, modificación de los mismos, cultura de coches, etc - "from car lovers to car lovers", que decían. La gente ha comprado un Forza esperando eso y les han metido un Lego sin que nadie lo pidiera (la comunidad estaba demandando cosas como Goodwood, coches japoneses, etc.), normal que se cabreen. El Hot Wheels pasó lo mismo pero al menos el Hot Wheels si que está relacionado con coches, LEGO, no.

El lego lo tendrían que haber sacado como un pequeño Spin-Off/ juego como hicieron con el Forza Fast&Furiours, basado en el Horizon, a un precio de 10 dólares y todos contentos, pero lo que han hecho es que se han meado en su fanbase, no han atendido a lo que pedía su comunidad y han metido un partnership suculento en billetes pero que nadie había pedido haciendo caso omiso a lo que lleva la gente pidiendo hace tiempo.

Así que si, tienen todo el derecho a rasgarse las vestiduras y a quejarse.

Moraleja: No comprar nunca una ultimate edition sin saber lo que van a contener los DLC.
"La gente", así en general, es un término muy abstracto. "La gente" no son cuatro pegando gritos en twitter y en foros. "La gente" son también personas de todo tipo de edad que buscan algo liviano...o algo diferente.

Qué manía de meter en el mismo saco a todo el mundo.

"La gente".

Pues "la gente" como yo, como mis hijos y como muchas más personas, está encantada con el tipo de juego que es. No se.

La gente.
NMansell92 escribió:
ros escribió:¿En serio os estáis rompiendo las vestiduras por la expansión Lego?

Parece que no recordáis ya la anterior de Hot Wheels o que cada vez esta subsaga tira más al rollo de encontrar coches abandonados, romper cartelitos, hacer saltitos, o sacar fotos en acantilados.

Pues a mí lo único que me gustó del FH3 fue la expansión Hot Wheels y del 4 seguro que lo úncio que me gustará será la de Lego. Es más viendo la jugabilidad que han creado lo que creo que no le pega nada es el tema realista de los juegos base. Esta jugabilidad por la que han optado pega mucho más con esta estética desenfadada.


Entonces que le cambien el nombre y la saga y hagan directamente un juego de Lego, no un Forza.

Forza se asocia a coches reales, modificación de los mismos, cultura de coches, etc - "from car lovers to car lovers", que decían. La gente ha comprado un Forza esperando eso y les han metido un Lego sin que nadie lo pidiera (la comunidad estaba demandando cosas como Goodwood, coches japoneses, etc.), normal que se cabreen. El Hot Wheels pasó lo mismo pero al menos el Hot Wheels si que está relacionado con coches, LEGO, no.

El lego lo tendrían que haber sacado como un pequeño Spin-Off/ juego como hicieron con el Forza Fast&Furiours, basado en el Horizon, a un precio de 10 dólares y todos contentos, pero lo que han hecho es que se han meado en su fanbase, no han atendido a lo que pedía su comunidad y han metido un partnership suculento en billetes pero que nadie había pedido haciendo caso omiso a lo que lleva la gente pidiendo hace tiempo.

Así que si, tienen todo el derecho a rasgarse las vestiduras y a quejarse.

Moraleja: No comprar nunca una ultimate edition sin saber lo que van a contener los DLC.


Puntualizar solo que esta expansión esta basada en los sets de LEGO Speed Champions, tienes montones de videos de como LEGO se ha tomado enserio la recreación de estos coches trabajando con las propias marcas para recibir el visto bueno.

Por lo demás en lo único que te doy la razón es en lo de no comprar nunca la Ultimate Edition [qmparto]
actpower escribió:"La gente", así en general, es un término muy abstracto. "La gente" no son cuatro pegando gritos en twitter y en foros. "La gente" son también personas de todo tipo de edad que buscan algo liviano...o algo diferente.

Qué manía de meter en el mismo saco a todo el mundo.

"La gente".

Pues "la gente" como yo, como mis hijos y como muchas más personas, está encantada con el tipo de juego que es. No se.

La gente.


Por la gente me refería al grueso de la comunidad de Forza, sólo hay que ver la que tienen liada en los foros y redes sociales desde que se anunció la expansión. Y no, no son 4 pegando gritos, como digo son el grueso de su comunidad, los jugadores más fieles o su fanbase como lo quieras llamar, muchos con años y años jugando esta saga, y lo puedes comprobar por ti mismo.

Por poder pueden meter si quieren el Mario Kart de DLC en la siguiente expansión, por supuesto. Pero no es lo que se espera normalmente en un juego con el nombre de Forza, ¿verdad? Pues lo mismo pasa con Lego.

LSRubenS escribió:Puntualizar solo que esta expansión esta basada en los sets de LEGO Speed Champions, tienes montones de videos de como LEGO se ha tomado enserio la recreación de estos coches trabajando con las propias marcas para recibir el visto bueno.

Por lo demás en lo único que te doy la razón es en lo de no comprar nunca la Ultimate Edition [qmparto]


Se lo pueden haber tomado todo lo en serio que quieran, el tema es que hay muchos jugadores que si se meten en el online, a una carrera de superdeportivos clase A o S, y en la parrilla de salida aparece un coche hecho con piezas de Lego, les puede no gustar y arruinar la experiencia, y eso es completamente respetable.

¿Y cómo que no me das la razón? Solo estoy describiendo la situación actual que se ha formado con este DLC, no estoy dando ninguna opinión.

A mi el FH4 y sus expansiones me dan igual, ni siquiera lo juego, ni me va ni me viene. Lo que digo es que es perfectamente entendible que la gente se cabree y exprese su descontento si sacan contenido que no les gusta (por los motivos antes mencionados).

A ver si ahora uno no va a poder ser crítico con lo que no le gusta... Es el mismo caso que el Diablo Immortal. La comunidad pedía una cosa y les anuncian otra completamente diferente que no encaja de lo que se espera en un juego de la saga, pues tienen el derecho a quejarse que quieran.

PD: Vuelvo a repetir que a mi me importa 3 pitos el juego, pero es que parece que no sea lícito toda opinión que no sea aplaudir con las orejas a cualquier contenido que saquen.
Pasaros al Motorsport7 hombre, eso sí que es jugar a un juego de coches.
A lo mejor me estoy confundiendo yo y Forza Horizon 4 no es ese juego ultracasual con un single player dudoso con la misma emoción que apredearte los cojones y todo el rato incitandote a ir a eventos con tipos que no saben lo que es un freno con camisetas y bocinas de premio en tragaperras

Desde luego si hay en sitio donde puede encajar LEGO es aquí, los tiempos de cosas arcade como Project Gotham Racing, NFS, Burnout, etc... como que ya empiezan a estar muy en el pasado y lo peor es que este año que recuerde hay un Grid, despues de 5 años y bastante reciclado...
Pues el DLC de Lego ya lo tengo instalado,pero aún no me deja jugar,estoy deseándolo no soy muy fan del Lego pero me encanta lo chulo que se ve!!

5,4 Gb ocupa
DaniAdvance escribió:Pues el DLC de Lego ya lo tengo instalado,pero aún no me deja jugar,estoy deseándolo no soy muy fan del Lego pero me encanta lo chulo que se ve!!

5,4 Gb ocupa

Mañana es el dia del lanzamiento. Yo tambien lo tengo descargado.
Fernialonso88 escribió:Como Forza horizon 5 no coja el camino de los Test drive unlimited, veo a la saga muerta.....

Jajaja en serio? Si es de los mejores juegos de coches que han sacado nunca. Y desde luego, los más divertidos y entretenidos.
tonysb escribió:
Fernialonso88 escribió:Como Forza horizon 5 no coja el camino de los Test drive unlimited, veo a la saga muerta.....

Jajaja en serio? Si es de los mejores juegos de coches que han sacado nunca. Y desde luego, los más divertidos y entretenidos.

Pues yo opino como ferni, la saga empieza a aburrir, sin apenas novedades, coches que cada horizon que sacan tienen peores sonidos, juego muy repetitivo. Tienen que hacer algo similar al mundo de TDU, mejorar sonidos de coches sobre todo, modificaciones mas completas de los coches exteriormente, nuevas camaras exteriores, tipo la del DriveClub que le daría muchisimo mas realismo. Para mi este juego empieza a ser un COD donde actualizan el mapa y cuatro coches añadidos. Lo tengo desde el primer dia y llevo meses sin tocarlo
Expansión con los 2 dlc, incluido el lego evidentemente, a15, 50€ en Amazon.

https://www.amazon.es/Forza-Horizon-Exp ... B07R8FSFWF

Comprado. Es oferta flash.... Corred insensatos!!

Editado para poner el enlace... Ufff ha costado ponerlo bien, creo que ya funciona.
dany_wan escribió:Expansión con los 2 dlc, incluido el lego evidentemente, a15, 50€ en Amazon.

https://www.amazon.es/Forza-Horizon-Exp ... B07R8FSFWF

Comprado. Es oferta flash.... Corred insensatos!!

Editado para poner el enlace... Ufff ha costado ponerlo bien, creo que ya funciona.


Como lo has comprado? Me da error de restriccion geografica
Ostias que preciaco, me lo he pillado al instante, así también pruebo el anterior DLC de Isla Fortuna.

Gracias por la info
informativo está baneado por "Troll"
Fernialonso88 escribió:Como Forza horizon 5 no coja el camino de los Test drive unlimited, veo a la saga muerta.....

Pues el 4 es el más vendido de toda la saga Horizon
Donde esta el acceso al dlc de Lego? No lo veo en el mapa
Assman escribió:Donde esta el acceso al dlc de Lego? No lo veo en el mapa

Sale el día 13 de junio,hasta mañana nada
Ah, ayer lo instalé y hoy no lo veía:-D

Gracias
Sabéis como se consigue el Honda Civic '18?
tidus_sk escribió:Sabéis como se consigue el Honda Civic '18?


Consiguiendo un 80% en la estación de verano actual, pero no queda mucho tiempo porque hoy cambia a la siguiente estación.
Lo de la expansión supongo que hasta las 3 del medio día no actualizarán no?
neuroskuler escribió:
tidus_sk escribió:Sabéis como se consigue el Honda Civic '18?


Consiguiendo un 80% en la estación de verano actual, pero no queda mucho tiempo porque hoy cambia a la siguiente estación.


Es que tengo un 49% y me queda solo la prueba esa de la bandera y no creo que esa prueba me de un 51%...

Pd: duran muy poco la estaciones no?
DaniAdvance escribió:Lo de la expansión supongo que hasta las 3 del medio día no actualizarán no?

19:00h, lo pone bien claro en la store.
Pues no lo entiendo he completado los eventos estacionales de verano por completo y tengo un 56% alguien sabe si es que hay ocultos o algo?
Fernialonso88 escribió:
DaniAdvance escribió:Lo de la expansión supongo que hasta las 3 del medio día no actualizarán no?

19:00h, lo pone bien claro en la store.


Aps,no lo había mirado,bueno pues a esperar,ya a la noche le dare
tidus_sk escribió:
neuroskuler escribió:
tidus_sk escribió:Sabéis como se consigue el Honda Civic '18?


Consiguiendo un 80% en la estación de verano actual, pero no queda mucho tiempo porque hoy cambia a la siguiente estación.


Es que tengo un 49% y me queda solo la prueba esa de la bandera y no creo que esa prueba me de un 51%...

Pd: duran muy poco la estaciones no?


Te debe faltar lo de rivales y la aventura clasificatoria imagino. También hay que hacer el Forzathon semanal y los diarios. Cada estación dura una semana pero a veces se hace corto por el tiempo que hay para jugar...
Sigo diciendo lo mismo, enhorabuena a los q le guste esta expansión. Y a los q no nos gusta nos tendremos q aguantar.
Lo q no se puede negar q con este DLC hay polémica y hay mucha gente descontenta. Curioso ver en YouTube los datos a dia d hoy de los trailers oficiales de las dos expansiones (datos aproximados)

Fortune Island: 514.947 visitas
14mil me gusta
198 no me gusta

Lego DLC: 932.002 visitas
28 mil me gusta
7,4 mil no me gusta

Si alguien quiere molestarse en hacer reglas d tres matemáticas puede, pero con los dedos de la abuela se ve claramente q hay mucha gente descontenta.

Pero eso son números, a los q os guste disfrutarlo. Los otros seguimos esperando. Paz y Forza en el salon [qmparto]

Saludos [bye]
actpower escribió:"La gente", así en general, es un término muy abstracto. "La gente" no son cuatro pegando gritos en twitter y en foros. "La gente" son también personas de todo tipo de edad que buscan algo liviano...o algo diferente.

Qué manía de meter en el mismo saco a todo el mundo.

"La gente".

Pues "la gente" como yo, como mis hijos y como muchas más personas, está encantada con el tipo de juego que es. No se.

La gente.



Zas, en toda la boca, si señor, yo también soy de esa ¨gente¨...
Baus escribió:Sigo diciendo lo mismo, enhorabuena a los q le guste esta expansión. Y a los q no nos gusta nos tendremos q aguantar.
Lo q no se puede negar q con este DLC hay polémica y hay mucha gente descontenta. Curioso ver en YouTube los datos a dia d hoy de los trailers oficiales de las dos expansiones (datos aproximados)

Fortune Island: 514.947 visitas
14mil me gusta
198 no me gusta

Lego DLC: 932.002 visitas
28 mil me gusta
7,4 mil no me gusta

Si alguien quiere molestarse en hacer reglas d tres matemáticas puede, pero con los dedos de la abuela se ve claramente q hay mucha gente descontenta.

Pero eso son números, a los q os guste disfrutarlo. Los otros seguimos esperando. Paz y Forza en el salon [qmparto]

Saludos [bye]


Habra gente a la que no le guste pero tambien mucha mas repercusion, visitas y ventas. A los que comprendo son a los que pillasen el pase de temporada esperando otra cosa, peeeero es lo que tiene comprar a ciegas y por gente como ellos tenemos tantos DLCs anunciados antes de tiempo, si nadie pillase los SP no los habria. En otros juegos se han acabado dando gratis por la polemica o directamente no han valido la pena. Nunca hay que pillar un SP antes.
@roly82

Toda la razon del mundo. Los season pass cada vez tienen menos sentido, apenas hay diferencia de precio. Y muchos DLCs son chorradas o tardan tanto tiempo en llegar q casi has olvidado el juego cuando tienes ese DLC.
Y eso d pagar sin saber lo q vendrá...debería estar prohibido.

Saludos [bye]
Sigo sin ver en el mapa la expansión del lego para jugar, son las 7:30 q coño hay q hacer...
javix360 escribió:Sigo sin ver en el mapa la expansión del lego para jugar, son las 7:30 q coño hay q hacer...

Pensaba que era el único..
Ya la estoy probando y me trago mis palabras.

IMPRESIONANTE.
He salido y vuelto a entrar al juego ahora mismo y nada
javix360 escribió:He salido y vuelto a entrar al juego ahora mismo y nada


Reinicia la consola, a ver si es que no te ha saltado la actualización.
Tiene mejor sistema de progresión el DLC que el juego base [qmparto]
LSRubenS escribió:Tiene mejor sistema de progresión el DLC que el juego base [qmparto]

Tampoco hace falta mucho...
Un par de horas jugué ayer por la tarde, y es impresionante este DLC.
[beer] [beer]
No entiendo por qué hay que tragarse contenido que no quieres por narices.... a mí no me gusta LEGO, no voy a comprar el DLC.... ¿Por qué tengo que tener a partir de ahora rivales en las carreras normales con coches LEGO?

No es justo.
Lo pregunte en la seccion de pc pero tambien lo pregunto por aqui...

Me e comprado la versión excepcional ahora con la rebaja que hay, me a salido por unos 60€, quería saber en esa versión entra los DLC, como este nuevo de lego?, es que en la Store no lo pone muy claro o yo no me enteré bien mirando lo que traía el contenido.

Saludos.

Edito ya me contestaron en la sección de pc, me dijeron que es la versión completa la que me compré.
Atjantis escribió:No entiendo por qué hay que tragarse contenido que no quieres por narices.... a mí no me gusta LEGO, no voy a comprar el DLC.... ¿Por qué tengo que tener a partir de ahora rivales en las carreras normales con coches LEGO?

No es justo.


Yo creo que ya venia un poco dañada la imagen desde antes de lego

Imagen


Aunque a mi también me gustaría que estuvieran separados, o por lo menos que el oponente vea al rival como el coche original y no el de lego, lo mismo que me gustaría que pasara con los hotwheels...

Como fan de LEGO estoy encantado, pero tampoco me parece que el DLC represente la marca Speed Champions como toca, parece mas un Lego City y encima precisamente solo han elegido los 3 coches, y encima los que menos me gustan de toda la colección.

https://www.youtube.com/watch?v=Bob5CrVZzyo
Empecé el juego hace unos días y tengo una duda. ¿Además de los colores especiales que te vienen predefinidos, se pueden añadir más colores con diferentes efectos? Ya sea perlado, irisado, metalizado, mate, etc. Porque solo veo que puedo poner unos pocos perlados, muchos militares y poco más.
Atjantis escribió:No entiendo por qué hay que tragarse contenido que no quieres por narices.... a mí no me gusta LEGO, no voy a comprar el DLC.... ¿Por qué tengo que tener a partir de ahora rivales en las carreras normales con coches LEGO?

No es justo.

Coincido, solamente les deberían salir a los que tienen el dlc.
5800 respuestas