Forza Horizon 4

-Los rebobinado se pueden usar en línea.

¬_¬ no suelo jugar online, por los coches locos y tal, pero eso de rebobinar online hay que verlo si o si
Guillermo GT3 escribió:@NEWREGALO lo tienes aquí en el vídeo.

Ahora no puedo verlo, pero me lo guardo [oki]
Guillermo GT3 escribió:Mapa.
Sacado en reddit.
Imagen


@NARTONIC

Me a dejado un poco frio el tamaño del mapa... demasiado pequeño para mi, yo creo que no va a ser así el mapa, me da que no...

Edito: Aun que sea así, no voy a juzgar todo el juego por el tamaño del mapa, el juego tiene pintaza tremenda.
Espero que falte la otra mitad del mapa ¬_¬
El mapa ya han dicho que es igual de tamaño que el del 3
Para mí falta más ciudad o pueblecitos por el mapa, no pido mitad y mitad pero en ese mapa se ve pequeña la ciudad y en fh3 también lo es.

Por cierto , en fh3 no hay semáforos en la ciudad ? no los he visto. No valen para nada en este juego pero es curioso
El mapa dijeron que seria como el del 3 pero cuatro veces mas variado por lo de las estaciones. Y que todavia estan desarrollando el juego.
Ese mapa está recortado por 300 trozos, a saber de dónde sale, pero con esa calidad y tanto pegote, no se yo.

Supongo que algo de real tendrá.
Mi favorito es el 2 por todas las ciudades que tenía, preciosas.
Además de la BSO y las voces en castellano.
Ah y el carril por la puta derecha.
Hasta los huevos estoy de chocarme de frente en el 3 porque voy por la derecha.
kavinsky gosling escribió:Mi favorito es el 2 por todas las ciudades que tenía, preciosas.
Además de la BSO y las voces en castellano.
Ah y el carril por la puta derecha.
Hasta los huevos estoy de chocarme de frente en el 3 porque voy por la derecha.

Pues no lo tengo muy claro, donde dicen que es el Horizon4???

Gran Bretaña????

Por donde conducen los inglesitos????
NEWREGALO escribió:
kavinsky gosling escribió:Mi favorito es el 2 por todas las ciudades que tenía, preciosas.
Además de la BSO y las voces en castellano.
Ah y el carril por la puta derecha.
Hasta los huevos estoy de chocarme de frente en el 3 porque voy por la derecha.

Pues no lo tengo muy claro, donde dicen que es el Horizon4???

Gran Bretaña????

Por donde conducen los inglesitos????

Conducen por donde los japoneses australianos sudafricanos y mas que me olvido.... Basicamente por donde no es
En 30 segundos ya estás acostumbrado :P Cuanto dramatismo
Guillermo GT3 escribió:@NEWREGALO lo tienes aquí en el vídeo.


uff es que lo veo y es como ver el 2 y el 3.. Mismos iconos, sonidos, etc..
eloskuro escribió:En 30 segundos ya estás acostumbrado :P Cuanto dramatismo

Yo me fijé en otro día que alguien lo comento, pero no recuerdo "comentarlo" mientras jugaba, vamos que si a me pregunta por donde se conduce, fallo fijo [qmparto]


Puede ser por los NFS, que ofrecen "premios" por conducir X km en dirección contraria o por despiste, pero no me percate lo juro, su me preguntan por la calle antes de dicho comentario se me queda cara de haba fijo ¬_¬


Lo quiero Ya ya, que estoy de vacaciones yaaaaaaaaaaa


-edit-
Sobre el mapa:
https://www-somosxbox-com.cdn.ampprojec ... s%2F788487
Adry___90 escribió:
NEWREGALO escribió:
kavinsky gosling escribió:Mi favorito es el 2 por todas las ciudades que tenía, preciosas.
Además de la BSO y las voces en castellano.
Ah y el carril por la puta derecha.
Hasta los huevos estoy de chocarme de frente en el 3 porque voy por la derecha.

Pues no lo tengo muy claro, donde dicen que es el Horizon4???

Gran Bretaña????

Por donde conducen los inglesitos????

Conducen por donde los japoneses australianos sudafricanos y mas que me olvido.... Basicamente por donde no es


Bueno... por donde no es para nosotros.

A lo largo de la historia durante diferentes epocas se ha regulado la circulacion de carromatos dependiendo de los imperios por la izquierda o por la derecha. El ultimo gran cambio llego tras la Revolucion Francesa y el ascenso al poder de Napoleon. Durante su mandato se establecio que en todos los paises bajo su dominio se deberia conducir por la derecha. Recordemos que Francia llego a conquistar la totalidad de europa llegando hasta la mismisima Moscu, pero no consiguio conquistar el imperio britanico. Por lo que se formaron 2 grandes bloques, el imperio britanico con sus normas circulatorias y el imperio frances de napoleon bajo las suyas.

Este es el gran punto de inflexion de cara a la utilizacion de un sistema u otro en el mundo. Si vienes es verdad en España mismo en los años 30 en Barcelona se circulaba por la izquierda y en Madrid por la derecha.

Y después de este tocho de historia, yo prefiero conducir por la derecha, en el 3 siempre me olvido y acabo invadiendo el otro carril.
informativo está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Guillermo GT3 escribió:@NEWREGALO lo tienes aquí en el vídeo.


uff es que lo veo y es como ver el 2 y el 3.. Mismos iconos, sonidos, etc..

Damos por iniciada la campaña entonces?
informativo escribió:
angelillo732 escribió:
Guillermo GT3 escribió:@NEWREGALO lo tienes aquí en el vídeo.


uff es que lo veo y es como ver el 2 y el 3.. Mismos iconos, sonidos, etc..

Damos por iniciada la campaña entonces?


Mande?
informativo está baneado por "Troll"
@angelillo732
La campaña de desprestigiar y meter mierda gratuitamente
informativo escribió:@angelillo732
La campaña de desprestigiar y meter mierda gratuitamente


Te contesto para que cortes el rollo pero a fanboys normalmente me limito a ignorarlos así que ya sabes..
informativo está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
informativo escribió:@angelillo732
La campaña de desprestigiar y meter mierda gratuitamente


Te contesto para que cortes el rollo pero a fanboys normalmente me limito a ignorarlos así que ya sabes..

Inaugurada entonces por ti. Y eso que aún queda. Supongo que es el verano y que ahora tenéis más tiempo libre
No te reporto por no molestar al mod con tonterías de niños pero no te pases tampoco.
informativo está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:No te reporto por no molestar al mod con tonterías de niños pero no te pases tampoco.

[oki] [poraki]
Comparación entre el mapa del juego y el mapa real (Edimburgo):

Imagen


Horizon Life (sistema de progresión):

Imagen


Gifs varios del pasado streaming:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Buenos días @informativo y @angelillo732 , vamos a tomarnos las cosas con calma.

Y por favor @informativo , no busques polémica donde no la hay.

Un saludo.
Haha, me voy a descargar el vídeo y voy a crear gif [carcajad]
Aquí va uno..
Imagen
Vaya burrada de juego mama mio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
IridiumArkangel escribió:Barro deformable en tiempo real

https://twitter.com/SnoopyG7/status/101 ... -ya%2F1122



Personalmente echaba de menos un efecto así desde Motorstorm 1 de PS3, aunque en el SegaRally de Ps3 también estuvo muy bien. Queda espectacular !
Feeder18 escribió:
IridiumArkangel escribió:Barro deformable en tiempo real

https://twitter.com/SnoopyG7/status/101 ... -ya%2F1122



Personalmente echaba de menos un efecto así desde Motorstorm 1 de PS3, aunque en el SegaRally de Ps3 también estuvo muy bien. Queda espectacular !


Sin duda. Ahora que lo mencionas, es una pena que el Sega Rally versión X360 no sea retrocompatible con XOne. Estaba logrado para ser en esa gen como dejaba las marcas en la arena, barro, nieve el juego...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La nieve creo que también es deformable.

Imagen
IridiumArkangel escribió:
Feeder18 escribió:
IridiumArkangel escribió:Barro deformable en tiempo real

https://twitter.com/SnoopyG7/status/101 ... -ya%2F1122



Personalmente echaba de menos un efecto así desde Motorstorm 1 de PS3, aunque en el SegaRally de Ps3 también estuvo muy bien. Queda espectacular !


Sin duda. Ahora que lo mencionas, es una pena que el Sega Rally versión X360 no sea retrocompatible con XOne. Estaba logrado para ser en esa gen como dejaba las marcas en la arena, barro, nieve el juego...


Cierto!! Yo lo tuve en X360 y me pareció una pasada para la época. Es algo que daba una sensación única y que no se haya vuelto a ver hasta ahora... es una pena. Pero qué mejor momento que en este juego!
En 20 minutos empieza el streaming de Invierno. Hoy enseñaran Edimburgo! [amor]
Lo de esta gente es otro puto nivel, que pintaza tiene el hype por las nubes.
Kenny_666 escribió:Alguien dijo nieve?

Imagen


Esto es otra puta cosa... ahora si, comparado hace unas paginas atras con todo recortado, esto es un cambio gigantesco, se ve inmenso, hype over 90000
A mi el tema de las estaciones me parece un puto puntazo, pero me da miedo el tema d como cambien automaticamente....
Q pasaremos del otoño al invierno y de repente se vera el mapa nevado porq estamos en invierno??
No se si me explico, no pq sea invierno tiene q haber nieve...
Habra acomulación y se derretira en dias soleados, o cuando llueva en invierno se derretira???
O no llovera en invierno y solo nevará???
Son muchas dudas q me tienen mosca, es un puntazo q esten las estaciones, pero espero q lo q comento se lo curren y merezca la pena.
@Fernialonso88 Si no recuerdo mal las estaciones duraran una semana y serán las mismas para todo el mundo.

1º Semana primavera
2º Semana verano
3º Semana otoño
4º Semana invierno

Y así ciclicamente.
Kenny_666 escribió:@Fernialonso88 Si no recuerdo mal las estaciones duraran una semana y serán las mismas para todo el mundo.

1º Semana primavera
2º Semana verano
3º Semana otoño
4º Semana invierno

Y así ciclicamente.

Ya, pero el se refiere a si habrá transición entre una estación y la otra, o será un plof y Ale todo cambiado
NEWREGALO escribió:
Kenny_666 escribió:@Fernialonso88 Si no recuerdo mal las estaciones duraran una semana y serán las mismas para todo el mundo.

1º Semana primavera
2º Semana verano
3º Semana otoño
4º Semana invierno

Y así ciclicamente.

Ya, pero el se refiere a si habrá transición entre una estación y la otra, o será un plof y Ale todo cambiado


Ahh, una animación de 20 segundos y todo cambiado, como se ve en los vídeos, esta mas que confirmado.
Kenny_666 escribió:
NEWREGALO escribió:
Kenny_666 escribió:@Fernialonso88 Si no recuerdo mal las estaciones duraran una semana y serán las mismas para todo el mundo.

1º Semana primavera
2º Semana verano
3º Semana otoño
4º Semana invierno

Y así ciclicamente.

Ya, pero el se refiere a si habrá transición entre una estación y la otra, o será un plof y Ale todo cambiado


Ahh, una animación de 20 segundos y todo cambiado, como se ve en los vídeos, esta mas que confirmado.

Pues entonces es lo q me temia....
Invierno= nieve si o si...
Con lo q hubiera molado q cambien en tiempo real y q nieve y vaya quajando poco a poco, se derrita....etc etc...
Igual q el tema de los charcos en otoño o cuando llueve, lo mismo con la nieve, y q no haya en todo el mapa, solo en las zonas montañosas o mas altas...
No creo q sea muy dificil jugar con el tema del sombreado en la nieve para q parezca q haya menos o mas depende del tiempo q haga en ese momento, vamos como hace el motor grafico de The division con la nieve....
En fin, nos tendremos q conformar con lo q hay, por lo menos tenemos la novedad de ver el mapa de 4 formas diferentes!
Fernialonso88 escribió:
Kenny_666 escribió:
NEWREGALO escribió:Ya, pero el se refiere a si habrá transición entre una estación y la otra, o será un plof y Ale todo cambiado


Ahh, una animación de 20 segundos y todo cambiado, como se ve en los vídeos, esta mas que confirmado.

Pues entonces es lo q me temia....
Invierno= nieve si o si...
Con lo q hubiera molado q cambien en tiempo real y q nieve y vaya quajando poco a poco, se derrita....etc etc...
Igual q el tema de los charcos en otoño o cuando llueve, lo mismo con la nieve, y q no haya en todo el mapa, solo en las zonas montañosas o mas altas...
No creo q sea muy dificil jugar con el tema del sombreado en la nieve para q parezca q haya menos o mas depende del tiempo q haga en ese momento, vamos como hace el motor grafico de The division con la nieve....
En fin, nos tendremos q conformar con lo q hay, por lo menos tenemos la novedad de ver el mapa de 4 formas diferentes!

Y notaremos que hay nieve o lluvia o está seco, o sumo será un efecto óptico???
informativo está baneado por "Troll"
@NEWREGALO

Si que se notara, ya se nota en el 3
Fernialonso88 escribió:
Kenny_666 escribió:
Ahh, una animación de 20 segundos y todo cambiado, como se ve en los vídeos, esta mas que confirmado.

Pues entonces es lo q me temia....
Invierno= nieve si o si...
Con lo q hubiera molado q cambien en tiempo real y q nieve y vaya quajando poco a poco, se derrita....etc etc...
Igual q el tema de los charcos en otoño o cuando llueve, lo mismo con la nieve, y q no haya en todo el mapa, solo en las zonas montañosas o mas altas...
No creo q sea muy dificil jugar con el tema del sombreado en la nieve para q parezca q haya menos o mas depende del tiempo q haga en ese momento, vamos como hace el motor grafico de The division con la nieve....
En fin, nos tendremos q conformar con lo q hay, por lo menos tenemos la novedad de ver el mapa de 4 formas diferentes!


Aunque no lo parezca siguen teniendo una hardware que los limita, que dices cosas guays pero eso igual no pueden hacerlo ahora mismo sin sacrificios, de todos modos ya dijeron que las estaciones no serian iguales, puede que toque una semana de primavera con lluvias continuas y la próxima vez sea una primavera seca casi sin lluvias, o un invierno en el que no se lleguen a congelar los lagos, vamos que serian variadas dentro de lo posible.

Videos del directo de ayer.

Nueva interfaz de usuario.

Forzathon Shop y "habilidades" de los coches.

Conducción libre en Ford F-150 Raptor.
Kenny_666 escribió:
Fernialonso88 escribió:
Kenny_666 escribió:
Ahh, una animación de 20 segundos y todo cambiado, como se ve en los vídeos, esta mas que confirmado.

Pues entonces es lo q me temia....
Invierno= nieve si o si...
Con lo q hubiera molado q cambien en tiempo real y q nieve y vaya quajando poco a poco, se derrita....etc etc...
Igual q el tema de los charcos en otoño o cuando llueve, lo mismo con la nieve, y q no haya en todo el mapa, solo en las zonas montañosas o mas altas...
No creo q sea muy dificil jugar con el tema del sombreado en la nieve para q parezca q haya menos o mas depende del tiempo q haga en ese momento, vamos como hace el motor grafico de The division con la nieve....
En fin, nos tendremos q conformar con lo q hay, por lo menos tenemos la novedad de ver el mapa de 4 formas diferentes!


Aunque no lo parezca siguen teniendo una hardware que los limita, que dices cosas guays pero eso igual no pueden hacerlo ahora mismo sin sacrificios, de todos modos ya dijeron que las estaciones no serian iguales, puede que toque una semana de primavera con lluvias continuas y la próxima vez sea una primavera seca casi sin lluvias, o un invierno en el que no se lleguen a congelar los lagos, vamos que serian variadas dentro de lo posible.

Pues eso mola, si ya le ponen igual que en Forza se nota cuando te sales del asfalto, en Horizon deberías notar diferencias entre un camino y otro dependiendo del tipo de coche que uses, no sé si eso será una putada para los programadores

Pero de ser así, de hacer que notes diferencias, tendrían que replantear el juego, y pensar muy bien los circuitos que van a poner, una carrera con una parte en asfalto y otra en tierra, la podrías hacer con un Lamborghini aventador o un Ranger Rover, cada uno te dará ventaja en su tipo de tramo, pero desventaja en el otro

Pero eso tiene que ser una locura para los programadores
@NEWREGALO Se nota, te penaliza correr por tierra con según que coches, pero esto es un árcade con tintes de simulador pero un árcade y la penalizacion es pequeña ya que si tiraran por algo mas realista la mayoría de coches no podrían salir del asfalto, prima la diversión.
A mí me parece brutal que tengamos el mismo escenario en las cuatro estaciones y que esa montaña que en primavera era verde, ahora esté nevada, me parece un puntazo.
Cada estacion sera diferente cada vez, supongo que en invierno si habra abuso de la nieve pero con variaciones, en parte me gustaria que alguna no estuviera todo nevado si no mas bien hielo o esa sensacion de frio y gris pero sin nevar. Tambien seria un puntazo tener un invierno navideño con las casas con lucecitas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:Alguien dijo nieve?

Imagen


Parece inmenso [amor]
5800 respuestas