Forza Horizon 4

Para mi que haya gallinas es importantísimo... Mola un HUEVO... [rtfm] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mecro escribió:
indigo_rs escribió:Recrean el tráiler de Horizon 4 empleando el GTA V

https://youtu.be/p0Sg2fDimP4

Imagen


Coño!, que currada!. mola


Forza Theft Horizon

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final del tráiler se ve como unas gallinas de una casa vuelan por el aire cacareando para evitar ser atropellas por un coche [qmparto] . Que cachondos estos de Playground [plas]
En el Mixer de Xbox están emitiendo gameplays de Forza Horizon 4 en el InsideXbox.
Supuestamente iban a poner un trailer con gameplay aun no visto anteriormente en el streaming de hoy
Se les ha ido la pinza a niveles muy bastos con el tema de personalizar al personaje, y me encanta [poraki]
Pero que le han hecho a mí Forza ?? [mad] [buuuaaaa]

Imagen
Chicharrones escribió:Se les ha ido la pinza a niveles muy bastos con el tema de personalizar al personaje, y me encanta [poraki]

Pero esto no es un juego de coches????
NEWREGALO escribió:
Chicharrones escribió:Se les ha ido la pinza a niveles muy bastos con el tema de personalizar al personaje, y me encanta [poraki]

Pero esto no es un juego de coches????


Sigue siendo un juego de coches, posiblemente el mejor arcade que existe, y ahora además vas a poder llevar a un nota en calzoncillos, con un bigotillo de pega y haciendo bailes ridículos. Eso en mi casa es un win-win de manual XD
Chicharrones escribió:
NEWREGALO escribió:
Chicharrones escribió:Se les ha ido la pinza a niveles muy bastos con el tema de personalizar al personaje, y me encanta [poraki]

Pero esto no es un juego de coches????


Sigue siendo un juego de coches, posiblemente el mejor arcade que existe, y ahora además vas a poder llevar a un nota en calzoncillos, con un bigotillo de pega y haciendo bailes ridículos. Eso en mi casa es un win-win de manual XD


Por no hablar de que todas esas emociones ya las tienen para Fable IV.
https://youtu.be/U2d7CqmUHPk

Por si a alguien no ha visto el video que han publicado en directo
roly82 escribió:
Por no hablar de que todas esas emociones ya las tienen para Fable IV.


Ademas que los pollos son un claro guiño a fable xD

Un saludo
LoL, que desbarre...mola! XD

manuki escribió:
roly82 escribió:
Por no hablar de que todas esas emociones ya las tienen para Fable IV.


Ademas que los pollos son un claro guiño a fable xD

Un saludo


O al Zelda... [fiu]

P.D O al Rise of the Tomb Raider que también hay pollos. 1,2,3 responda otra vez. Juegos donde aparezcan pollos, tiempo! [plas]
@IridiumArkangel se confirma entonces la futura coloración con Nintendo, zelda saldrá en xbox
Playground ya ni disimula que están desarrollando Fable, quiero decir...

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@IridiumArkangel Sea of thieve
1 2 3 responda otra vez




Que esteis relacionando unas gallinas con que sea por fable es de estar muy enfermito
Además de Test Drive Unlimited 2 no hay ningún otro juego basado en coches que puedas personalizar al personaje, no?

A mí con el cambio de las pulseras e ir subiendo de nivel sin empezar siendo "el jefe" ya me vale

Además que ya podían ir haciendo pruebas limitadas a una clase y no como está en horizon 3
jaidis escribió:Además de Test Drive Unlimited 2 no hay ningún otro juego basado en coches que puedas personalizar al personaje, no?

A mí con el cambio de las pulseras e ir subiendo de nivel sin empezar siendo "el jefe" ya me vale

Además que ya podían ir haciendo pruebas limitadas a una clase y no como está en horizon 3


Creo que en The Crew 2 hay personalización de personajes.
jaidis escribió:Además de Test Drive Unlimited 2 no hay ningún otro juego basado en coches que puedas personalizar al personaje, no?

A mí con el cambio de las pulseras e ir subiendo de nivel sin empezar siendo "el jefe" ya me vale

Además que ya podían ir haciendo pruebas limitadas a una clase y no como está en horizon 3

Yo lo de las pulseras no lo veo mal y en ningún Horizon empiezas de jefe


Lo de ir personalizado al conductor..... Pues bien, pero tampoco lo veo necesario, osea no veo que aporta al juego, diseñar diferentes carreras o eventos pues si, pero el conductor

Ellos verán
NEWREGALO escribió:
jaidis escribió:Además de Test Drive Unlimited 2 no hay ningún otro juego basado en coches que puedas personalizar al personaje, no?

A mí con el cambio de las pulseras e ir subiendo de nivel sin empezar siendo "el jefe" ya me vale

Además que ya podían ir haciendo pruebas limitadas a una clase y no como está en horizon 3

Yo lo de las pulseras no lo veo mal y en ningún Horizon empiezas de jefe


Lo de ir personalizado al conductor..... Pues bien, pero tampoco lo veo necesario, osea no veo que aporta al juego, diseñar diferentes carreras o eventos pues si, pero el conductor

Ellos verán


Han dicho que puedes tener tu casa, y hacer trabajos de paqueteria, taxista y cosas así. Por lo que la personalización del conductor tiene su por qué. En Forza 7 ya podias personalizar tu piloto(más básicamente) y aquí han dado un paso más. Se supone que en todo juego le coges mas cariño al personaje si lo puedes modificar a tu gusto.

Además estos de Playground están haciendo Fable con su otro equipo, así que ese sistema lo han ideado tmb para su proximo juego, o por lo menos sería lo lógico.

Es algo Neecesario? No. Es algo que dá más profundidad y es de agradecer? si.
adridactelo escribió:Creo que en The Crew 2 hay personalización de personajes.


The Crew 2 no lo he jugado, tampoco me acaba de hacer gracia la tematica, el primero lo tengo en PC y lo he jugado literlamente 5 minutos.

Pero que vamos que no me suena que se pudiese "personalizar" al jugador en juegos antes del 2018

NEWREGALO escribió:Yo lo de las pulseras no lo veo mal y en ningún Horizon empiezas de jefe

Lo de ir personalizado al conductor..... Pues bien, pero tampoco lo veo necesario, osea no veo que aporta al juego, diseñar diferentes carreras o eventos pues si, pero el conductor

Ellos verán


Si me dices que Horizon 3 no empiezas como jefe entonces tu me dirás lo que es, no se parece en nada comparado con horizon 1 y 2
Pero no te gusta lo de las pulseras, no lo del H3, entonces???

Un gran turismo, y nos sacamos los carnets???

Yo veo bien lo de las pulseras y lo del 3, ir avanzando en los campeonatos posts ir descubriendo más campeonatos


Y respecto a poder modificar el conductor o la casa, pues bien, mientras esos recursos no limiten el resto del juego, prefiero ir campo a través y romper vallas y buscar atajos, a poner muebles en un salón, o simplemente modificar el cobre exteriormente, prefiero un aire NFS a un sim
jaidis escribió:Además de Test Drive Unlimited 2 no hay ningún otro juego basado en coches que puedas personalizar al personaje, no?

A mí con el cambio de las pulseras e ir subiendo de nivel sin empezar siendo "el jefe" ya me vale

Además que ya podían ir haciendo pruebas limitadas a una clase y no como está en horizon 3


En el primer Test Drive Unlimited también podías personalizar al personaje. (Personaje, la casa, gestionar tu garaje....) y tenia varias pijaditas como bajar las ventanillas del coche mientras conduces, ajustar el asiento....

Me gusta que vayan cogiendo cosas de Test Drive Unlimited(Comprar casas, eventos rollo llevar un paquete...), ojala volvamos a ver algo similar.
NEWREGALO escribió:Pero no te gusta lo de las pulseras, no lo del H3, entonces???

Un gran turismo, y nos sacamos los carnets???

Yo veo bien lo de las pulseras y lo del 3, ir avanzando en los campeonatos posts ir descubriendo más campeonatos



Te lo dije antes, prefiero las pulseras que iban en función del nivel que ibas obteniendo como en horizon 1 y 2

Lo que no me gusta es el planteamiento del horizon 3, empiezas con un coche potente, te puedes hacer todas las carreras con ese coche si te da la gana, lo único que tienes que hacer es ganar fans, mejorar los festivales y se acabó el juego.

Por mi parte no quiero seguir con el tema, hay muchas otras personas que habiendo o no jugado a los otros horizon no le gustan tampoco horizon 3

@NARTONIC fuera de la saga TDU no había nada parecido, espero que acaben cogiendo cosas como personalizar el interior de la casa y complementos para los personajes.
jaidis escribió:
NEWREGALO escribió:Pero no te gusta lo de las pulseras, no lo del H3, entonces???

Un gran turismo, y nos sacamos los carnets???

Yo veo bien lo de las pulseras y lo del 3, ir avanzando en los campeonatos posts ir descubriendo más campeonatos



Te lo dije antes, prefiero las pulseras que iban en función del nivel que ibas obteniendo como en horizon 1 y 2

Lo que no me gusta es el planteamiento del horizon 3, empiezas con un coche potente, te puedes hacer todas las carreras con ese coche si te da la gana, lo único que tienes que hacer es ganar fans, mejorar los festivales y se acabó el juego.

Por mi parte no quiero seguir con el tema, hay muchas otras personas que habiendo o no jugado a los otros horizon no le gustan tampoco horizon 3

@NARTONIC fuera de la saga TDU no había nada parecido, espero que acaben cogiendo cosas como personalizar el interior de la casa y complementos para los personajes.



Sisi... carreras offroad con el mismo coche... claro que siii.... El juego simplemente te dá más libertad para elegir qué quieres hacer, pero ninguno vá de ganar fans. Va de ganar lso ronernos. Como todos los juegos de coches.
FORZA HORIZON 4 - FORZATHON

La mecanica de los Forzathon en FH4 sera completamente remodelada a lo visto en los juegos anteriores de la saga. Hasta ahora eran eventos estaticos que duraban X tiempo, lo lograbas y obteniamos un coche o atuendo.

A partir de ahora, habra Forzathons por horas, dias y semanas. Constantemente habra eventos nuevos. Los Forzathons podran ser indiviuales o grupales, meternos en un grupo y entre todos colaborar para conseguir el objetivo marcado. Seran colaborativos, nunca competitivos entre nosotros.

Una vez logrado se nos recompensara con un numero determinado de Forzathon Coins/Points. Y aqui llega otra novedad, se implementara la Forzathon Shop, donde podremos gastar los puntos conseguidos entre una seleccion de articulos que variaran periodicamente.


P.S. A mi la progesion del 3 no me gusto nada. prefiero la del 1 o el 2 y mucho antes la de TDU1 y 2.
Para mi que han perdido la perspectiva, están agotandose las ideas. Ya se vio un poco en el 3 y ahora con lo de la personalización de pj y jugar a las casitas lo terminan de demostrar.

Anda que no hay cosas relacionadas con el mundo del motor que podrían haber metido, pero claro, esta gente esta hasta las narices de coches (es la impresión que me da a mí).
Me encanta horizon pero yo le pido mas. No sé si al final lo tendrá, pero me gustaria ver cosas mejoradas que en el 3 me desesperan un poco. Lo que han mostrado me gusta y al ser un juego de nueva entrega cada 2 años supongo que siempre se guardaran cositas a mejorar, pero yo espero cosas como:


-Que no se repitan tanto las carreras, son muchos campeonatos pero al final los mismos circuitos
-Cada tipo de carrera para cada tipo de coche. No me gusta conducir un superdeportivo por circuito para 4x4
-Que un simple coche como un focus no corra mas que un ford gt y que no se adapten a ti, Les dejas atras y enseguida te alcanzan, o sino en los ultimos instantes se dejan adelantar.
-Cuando estemos en pruebas de derrapes que no pase trafico [enfado1]
-Que las pruebas se adapten al coche que lleves en el momento. Te obligan a llevar siempre un superdeportivo para las pruebas de saltos o velocidad.
-Más autopistas por el mapa con varios carriles y rectas
-Poder acercar mas la camara exterior y ver el interior al mirar hacia atras
-Sonido mas potentes, Muchos de los coches de forza en la realidad suenan con mucha mas fuerza (no digo que mejoren el sonido sino que suena mas contundente)
-Cambiar el hud
-Poder pasar imagenes reales para pintar los coches
rax coswell escribió:-Cuando estemos en pruebas de derrapes que no pase trafico [enfado1]


Esto esta confirmado que se ha arreglado. Antes siempre pasaba algun coche que te jodia el drift.

  • Yo le añadiria un mejor sistema de progresion, empezar con un coche viejo y que nos cueste dinero y tiempo ir mejorando nuestro garaje, valorar mejor cada coche. Los Forza Horizon siempre han pecado de regalarnos cochazos desde el principio.
  • Cambiaria el sistema por uno muy similar a TDU. Ganar dinero con carreras y trabajos, despues conducir hasta concesionarios, poder andar entre los coches y comprarlo con la configuracion que deseemos. Luego ya coches mas especiales conseguirlos en eventos. Odio los wheelspin donde caen coches como churros, y dices... va, uno mas.
  • Las casas me parecen un acierto, viendo con ForzaVista los coches en ellas y configurandolos alli.
  • Adecuaria las carreras y los coches que se utilizan, no puede ser que con un superdeportivo nos hagan carreras Off Road.
  • Metería mas carreteras, y menos Off Road. Algún puerto de montaña enrevesado.
  • No me gusta conducir por la izquierda otra vez.
  • Me encantaban las misiones de TDU donde te pedian llevar un coche de un punto a otro, pero sin rasguños. No tenias tiempo limite para llevarlo, pero si un contador de dinero. Depende del estado que llegara el coche a su destino ganabas una buena pasta o una mierda. eso te hacia llevar el coche con mucho mimo a su destino, los coches solían ser potentes y a la mínima aceleraban mucho, el coche te pedía correr pero la cartera ir despacio. Molaba mucho esa sensación. Con los trabajos que han anunciado igual vemos algo similar
Adalbert escribió:
rax coswell escribió:-Cuando estemos en pruebas de derrapes que no pase trafico [enfado1]


Esto esta confirmado que se ha arreglado. Antes siempre pasaba algun coche que te jodia el drift.

  • Yo le añadiria un mejor sistema de progresion, empezar con un coche viejo y que nos cueste dinero y tiempo ir mejorando nuestro garaje, valorar mejor cada coche. Los Forza Horizon siempre han pecado de regalarnos cochazos desde el principio.
  • Cambiaria el sistema por uno muy similar a TDU. Ganar dinero con carreras y trabajos, despues conducir hasta concesionarios, poder andar entre los coches y comprarlo con la configuracion que deseemos. Luego ya coches mas especiales conseguirlos en eventos. Odio los wheelspin donde caen coches como churros, y dices... va, uno mas.
  • Las casas me parecen un acierto, viendo con ForzaVista los coches en ellas y configurandolos alli.
  • Adecuaria las carreras y los coches que se utilizan, no puede ser que con un superdeportivo nos hagan carreras Off Road.
  • Metería mas carreteras, y menos Off Road. Algún puerto de montaña enrevesado.
  • No me gusta conducir por la izquierda otra vez.
  • Me encantaban las misiones de TDU donde te pedian llevar un coche de un punto a otro, pero sin rasguños. No tenias tiempo limite para llevarlo, pero si un contador de dinero. Depende del estado que llegara el coche a su destino ganabas una buena pasta o una mierda. eso te hacia llevar el coche con mucho mimo a su destino, los coches solían ser potentes y a la mínima aceleraban mucho, el coche te pedía correr pero la cartera ir despacio. Molaba mucho esa sensación. Con los trabajos que han anunciado igual vemos algo similar


Es que los TDU eran juegazos, solo les faltaban mas vehiculos y una conduccion y fisicas mas similares al foraza horizon y para mi ya seria el JUEGO.
Lo de la progresión será igual al 3, no creo que lo cambien. De inicio seguro que se podrá tener un buen coche y ganar casi todo con él, ni hablar de los coches edición Forza que duplican créditos y xp... ya siendo vip seguro que es un paseo. Ahí tengo el Forza Horizon 2, en donde cuesta un huevo conseguir ciertos coches por falta de dinero... y la verdad es que me gusta más así, aunque de contra tiene que el juego se vuelve repetitivo después de cierto tiempo por la estructura que tiene con los campeonatos.
In_Flames_81 escribió:Lo de la progresión será igual al 3, no creo que lo cambien. De inicio seguro que se podrá tener un buen coche y ganar casi todo con él, ni hablar de los coches edición Forza que duplican créditos y xp... ya siendo vip seguro que es un paseo. Ahí tengo el Forza Horizon 2, en donde cuesta un huevo conseguir ciertos coches por falta de dinero... y la verdad es que me gusta más así, aunque de contra tiene que el juego se vuelve repetitivo después de cierto tiempo por la estructura que tiene con los campeonatos.

Todavía me acuerdo del logro de los 168 campeonatos, buff lo que me costo
Uffff, el logro de los 168 campeonatos. Yo lo hice, tengo todos los del Forza Horizon 2 (juegazo) pero ese logro es cansino a más no poder. Es repetir lo mismo, sin más, una y otra vez. Lo hice, porque en esa época aún estaba agilipollado con los logros y obsesionado por completarlo al 100%. Nome improta dedicar tiempo ye sfuerzo a un logro, pero siempre que impplique algo. Ese logro de los campeonatos, que simplemente consistía en completarlos, ni siquiera había que ganarlos, no aporta diversión, ni inerés, ni nada. Es un bucle repetitivo que hace que termines asqueado del juego.

Buenas tardes.
Empiezo a percibir Horizon 4 como un sandbox con coches más que un juego de carreras. Estoy seguro que me gustará como lo han echo los tres anteriores que son auténticas joyas, pero creo que no seré el único al que le gustaría ver un juego más directo donde elegir coche, circuito y a correr como PGR o Driveclub y no tanta edición de avatar, competir contra hovercrafts, hacer de taxista, etc. De copiar cosas del TDU ya podrían haber echo lo de visitar los concesionarios de cada fabricante. Y no me preguntéis por qué ya que no sabría dar una respuesta, pero siempre sentí mayor libertad a la hora de perderse por las carreteras de Oahu en TDU que en las distintas localizaciones de los tres Horizon.
egl92 escribió:Empiezo a percibir Horizon 4 como un sandbox con coches más que un juego de carreras. Estoy seguro que me gustará como lo han echo los tres anteriores que son auténticas joyas, pero creo que no seré el único al que le gustaría ver un juego más directo donde elegir coche, circuito y a correr como PGR o Driveclub y no tanta edición de avatar, competir contra hovercrafts, hacer de taxista, etc. De copiar cosas del TDU ya podrían haber echo lo de visitar los concesionarios de cada fabricante. Y no me preguntéis por qué ya que no sabría dar una respuesta, pero siempre sentí mayor libertad a la hora de perderse por las carreteras de Oahu en TDU que en las distintas localizaciones de los tres Horizon.

Pero esto es Horizon, si queréis correr por carretera tenéis los Forza, aquí se va campo atraves, saltos, asfalto, con un Lamborghini descapotable, por eso se llama Horizon
NEWREGALO escribió:
egl92 escribió:Empiezo a percibir Horizon 4 como un sandbox con coches más que un juego de carreras. Estoy seguro que me gustará como lo han echo los tres anteriores que son auténticas joyas, pero creo que no seré el único al que le gustaría ver un juego más directo donde elegir coche, circuito y a correr como PGR o Driveclub y no tanta edición de avatar, competir contra hovercrafts, hacer de taxista, etc. De copiar cosas del TDU ya podrían haber echo lo de visitar los concesionarios de cada fabricante. Y no me preguntéis por qué ya que no sabría dar una respuesta, pero siempre sentí mayor libertad a la hora de perderse por las carreteras de Oahu en TDU que en las distintas localizaciones de los tres Horizon.

Pero esto es Horizon, si queréis correr por carretera tenéis los Forza, aquí se va campo atraves, saltos, asfalto, con un Lamborghini descapotable, por eso se llama Horizon

Si no digo que no este bien así, los Horizon son el arcade por excelencia y me han dado horas y horas de diversión. Pero el primer Horizon no me parecia tan fantasioso o alocado (no se como expresarlo) y la progresión del 3 no termnó de convencerme del todo. En los Horizon 2, 3 y ahora el 4, el ir campo a traves con un hypercar dando saltos, derribando farolas, vallas y ahora atravesando muros de piedra me parece excesivo, debería de existir mayor diferencia entre pilotar un Hummer y un Centenario.
El Horizon 2, completar todos los campeonatos esos.... lo deje por aburrimiento, en Horizon 3 el juego base lo completé todo, pero de Blizzard Mountain lo deje a un poco más de la mitad.

A ver como es la progresión en este Horizon 4, si habrá más variedad o será repetir lo mismo. Está bien que te den libertad pero en el Horizon 3, era demasiada libertad.

Tanto está saga como la Motorsport, deberían tomarse un descanso(Como otros exclusivos de Microsoft), el Forza 7 ni lo he comprado y ni intenciones tengo (Salvo que lo den en el Gamepass), el 6 al ver que seguía la estela del Horizon 2, repetir lo mismo todo el rato, lo deje de lado. Si fuera un sistema similar a los 3 primeros...

Hay otras IPs de conducción olvidadas que mucha gente desea volver a ver. (RallySport, Project Gotham Racing....)

Veo que no soy el único que le encantó el primer TDU, una pena no poder encontrarlo en digital sin tener que recurrir a los mares...
@egl92 dimelo a mi que llevo desde finales de marzo con el y no lo he acabado... me quedan 8 campeonatos de 3 lugares y otros 9 de los 3 restantes... lo bueno, que, he conducido coches que en el 3 ni habia tocado...
egl92 escribió:
NEWREGALO escribió:
egl92 escribió:Empiezo a percibir Horizon 4 como un sandbox con coches más que un juego de carreras. Estoy seguro que me gustará como lo han echo los tres anteriores que son auténticas joyas, pero creo que no seré el único al que le gustaría ver un juego más directo donde elegir coche, circuito y a correr como PGR o Driveclub y no tanta edición de avatar, competir contra hovercrafts, hacer de taxista, etc. De copiar cosas del TDU ya podrían haber echo lo de visitar los concesionarios de cada fabricante. Y no me preguntéis por qué ya que no sabría dar una respuesta, pero siempre sentí mayor libertad a la hora de perderse por las carreteras de Oahu en TDU que en las distintas localizaciones de los tres Horizon.

Pero esto es Horizon, si queréis correr por carretera tenéis los Forza, aquí se va campo atraves, saltos, asfalto, con un Lamborghini descapotable, por eso se llama Horizon

Si no digo que no este bien así, los Horizon son el arcade por excelencia y me han dado horas y horas de diversión. Pero el primer Horizon no me parecia tan fantasioso o alocado (no se como expresarlo) y la progresión del 3 no termnó de convencerme del todo. En los Horizon 2, 3 y ahora el 4, el ir campo a traves con un hypercar dando saltos, derribando farolas, vallas y ahora atravesando muros de piedra me parece excesivo, debería de existir mayor diferencia entre pilotar un Hummer y un Centenario.

En eso estoy de acuerdo, igual que en Forza se nota cuando te sales del asfalto, en Horizon deberías notar diferencias entre un camino y otro dependiendo del tipo de coche Wo que uses, no sé si eso será una putada para los programadores

Pero de ser así, de hacer que notes diferencias, tendrían que replantear el juego, y pensar muy bien los circuitos que van a poner, una carrera con una parte en asfalto y otra en tierra, la podrías hacer con un Lamborghini aventador o un Ranger Rover, cada uno te dará ventaja en su tipo de tramo, pero desventaja en el otro

Pero eso tiene que ser una locura para los programadores [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Streaming de Otoño.

Han mostrado bastantes cosas: off-road, un evento contra un hovercraft, las funciones online y el Forzathon. Es una locura como se ve.

Imagen
Me ha gustado lo que he visto.
La próxima semana mostrarán invierno y mas cosas.
Guillermo GT3 escribió:Me ha gustado lo que he visto.
La próxima semana mostrarán invierno y mas cosas.


Sí, han dicho que enseñaran invierno, Edimburgo y el nuevo sistema Car Mastering (que son como una serie de objetivos individuales/retos para cada coche del juego).
Mapa.
Sacado en reddit.
Imagen
Parece algo mas pequeño que los del 2 y 3. Me da un poco igual porque la localizacion y el aspecto del mapeado me parecen impresionantes.
Mas detalles sacado de gtplanet.
-Quick Chat funciona de la misma manera que en Rocket League.
-Gamertag tiene un ícono si un jugador en línea está tomando una foto.
-La altura de la cámara de fotos es la misma que la 7. (2 m)
-La banda sonora no se revelará hasta justo antes del lanzamiento.
-Las vitrinas variarán después del lanzamiento, con la selección de Playground diferentes autos / temporadas.
-El aerodeslizador originalmente iba a estar en FH3.
-Bonificaciones de CR para la dificultad de retorno.
-Se muestra Behemonth Hovercraft Showcase.
-Múltiples carreras de '' ruta grande '' como el Goliat de juegos anteriores.
-Alrededor de 12 kits todoterreno.
-Team Adventure es un modo de juego PVP.
-Corriente de invierno la próxima semana.
-Hay una edición Forza de Nissan Titan.
-El Warthog regresa.
-Las canciones de habilidad regresan. Se desbloquean de una manera ligeramente diferente a antes.
-Los rebobinado se pueden usar en línea.
-Todos los desafíos desbloquean Forzathon Shop. Normalmente tiene el mismo contenido que las ruedas, pero puede seleccionar las recompensas, artículos especiales ocasionales.
-Blimp flota sobre las ubicaciones de Forzathon Live.
-Los desafíos de Forzathon Weekly son como los que tenemos en los juegos de forza actuales.
-Forzathon Live es un evento recurrente por hora. Desafíos de la cooperativa como en Burnout Paradise.
-A medida que sube de nivel en cada disciplina, desbloqueas recompensas.
-My Horizon Life tiene barras de progreso para todo lo que haces, desde carreras hasta pintura y más.
Lo que parece es que solo tenemos un festival por lo poco que han dejado ver del mapa y han añadido bastantes más exhibiciones.

A primera vista el mapa se ve algo más pequeño en comparación con horizon 2 y 3, ya veremos si cuando terminen el juego sigue el mapa del mismo tamaño o lo amplían mediante DLCs
El mapa, bastante pequeño, similar al primero, con la excusa de las 4 estaciones, reducimos tamaño.

Todo lo demas pinta muy bien.
5800 respuestas