Forza Horizon 4

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si se trata solamente de peatones, pero es una sensacion de ir por un decorado mas que por una ciudad. No creo que sea solo peatones, es dificil de explicar

Y por indigo no es, eso seguro [+risas] No se que habra dicho al respecto, pero no me puedo fiar de una persona que ponia a Ryse de poco menos que obra maestra
Comprada la edición máximum
NucelarGen escribió:Comprada la edición máximum


¿Dónde y a qué precio?
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:Comprada la edición máximum


¿Dónde y a qué precio?


68,93 Joncon
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:Comprada la edición máximum


¿Dónde y a qué precio?


68,93 Joncon

Bonito país, aunque prefiero españita
@LoSJaVieR95

Nos a jodio, yo también prefiero España . Pero se viene otro nene en camino y tengo que empezar a administrarme de otra forma
@NucelarGen no, por favor, no te vayas a Andorra o no evadas impuestos... Jajaja
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen no, por favor, no te vayas a Andorra o no evadas impuestos... Jajaja


Pues no hace na que estoy en Andorra xD
@NucelarGen no si subirás vídeos a YouTube o directos a Twitch o mixer no? Me comentan que es la moda, ir para allá aontar empresas para pagar menos xD
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen no si subirás vídeos a YouTube o directos a Twitch o mixer no? Me comentan que es la moda, ir para allá aontar empresas para pagar menos xD


Si si , me llamo ElMorenus y tengo 750 Millones de seguidores . Ya mismo lo dejo , tengo los bancos andorranos desbordados
NucelarGen escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen no si subirás vídeos a YouTube o directos a Twitch o mixer no? Me comentan que es la moda, ir para allá aontar empresas para pagar menos xD


Si si , me llamo ElMorenus y tengo 750 Millones de seguidores . Ya mismo lo dejo , tengo los bancos andorranos desbordados

Así me gusta
Forza Horizon 4 muestra una hora de primaveral gameplay

http://youtu.be/-48iz6RTly8
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:Comprada la edición máximum


¿Dónde y a qué precio?


68,93 Joncon


En Turquía anda ahí ahí.

Esa edición va a caer [buenazo]
¿Con el GamePass hay descuento en el juego como pasa con los de EA Access? Porque tengo el servicio hasta finales de octubre y si me gusta mucho el juego lo compro de lanzamiento y se agradece algún descuento, si no, habrá que esperar a ofertas venideras pero este Horizon 4 cae sí o sí como todos los anteriores de la saga.
Gorkexo escribió:¿Con el GamePass hay descuento en el juego como pasa con los de EA Access? Porque tengo el servicio hasta finales de octubre y si me gusta mucho el juego lo compro de lanzamiento y se agradece algún descuento, si no, habrá que esperar a ofertas venideras pero este Horizon 4 cae sí o sí como todos los anteriores de la saga.


No, no hay descuento con el GamePass.
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:
NucelarGen escribió:Comprada la edición máximum


¿Dónde y a qué precio?


68,93 Joncon


Y eso en leuros cuanto es? Con este y con el Shadow me está dando ganas de volverme turco...
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

68,93 euros


XxxxD lo de "Joncon" me mató el cerebro! Pensaba que era un tipo de moneda de a saber donde, de ahí que pidiera a cuanto equivalía eso... [+risas]

P.D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

68,93 euros


XxxxD lo de "Joncon" me mató el cerebro! Pensaba que era un tipo de moneda de a saber donde, de ahí que pidiera a cuanto equivalía eso... [+risas]

P.D [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos sitios son en digital no? Si lo quiero fisico me tocará pagar 100 en rl game mas cercano me da a mi porque no lo veo por ningun otro lado y ya que tengo todos los forzas en la estanteria pues este no puede ser menos
No sabéis algun sitio mas baratillo?
BitratE escribió:
Gorkexo escribió:¿Con el GamePass hay descuento en el juego como pasa con los de EA Access? Porque tengo el servicio hasta finales de octubre y si me gusta mucho el juego lo compro de lanzamiento y se agradece algún descuento, si no, habrá que esperar a ofertas venideras pero este Horizon 4 cae sí o sí como todos los anteriores de la saga.


No, no hay descuento con el GamePass.


Juraría que tras un tiempo sí que aplican normalmente un 10%. Hablo una vez está en el servicio y permite realizar la compra, no en preorder.

Descuentos exclusivos
¿Te encanta un juego disponible en el catálogo existente y quieres tenerlo? Puedes comprarlo y ahorrar hasta un 20 %, además de obtener un descuento de hasta un 10 % en los complementos y consumibles relacionados del juego.**

Lo cual te lleva a:

**Las ofertas de descuento no incluyen títulos dentro de los 30 días de su lanzamiento. Los descuentos se basan en el precio de Microsoft Store. Algunos descuentos no están disponibles para determinados títulos.

Vamos que puede que sí o puede que directamente nanai. XD
@Adry___90 sí, versión digital de las store.
Ayer probé el Forza Horizont 2 un rato y a los diez minutos tenía reservada la edición completa de Forza Horizon 4. He pasado una temporada medio alejado de juegos de conducción, el Forza7 no me termina y lo máximo que juego -y disfruto- es el de Fórmula, pero necesitaba otros coches.
Fue ponerme la vista interior, notar buenas físicas y una sensación realista y, no sé si por una evocación de la saga de PGR o por la iluminación o la buena experiencia con cámara interior, me lancé a la compra.
Tiene buena pinta.
@A.I. ex empleados de Bizarre Creations están en Playground Games trabajando en la saga Horizon desde el comienzo, así que ese aire a los PGR no es casualidad.
Yo fui un amante de la saga de Bizarre, desde MSR de la Dreamcast, y luego los dos primeros PGR. Para mí el 2 fue la cima de la franquicia en cuanto a progresión, sensaciones, diseño y contenido en relación a la potencia de la época.
El caso es que me puse un poco del Horizont 2 y me llamó mucho la atención lo bien recreadas que estaban las sensaciones físicas (ese punto entre simulación y arcade que tenía PGR), y el sonido. Voy a meterme con el 4 para estrenarme. en la saga, a ver qué tal.
A.I. escribió:Yo fui un amante de la saga de Bizarre, desde MSR de la Dreamcast, y luego los dos primeros PGR. Para mí el 2 fue la cima de la franquicia en cuanto a progresión, sensaciones, diseño y contenido en relación a la potencia de la época.
El caso es que me puse un poco del Horizont 2 y me llamó mucho la atención lo bien recreadas que estaban las sensaciones físicas (ese punto entre simulación y arcade que tenía PGR), y el sonido. Voy a meterme con el 4 para estrenarme. en la saga, a ver qué tal.


Te encantara, el 2 se hace un poco bola por su sistema de campeonatos, que te obligan a ir de aqui para alla.
Versión Ultimate en el bazar de Turquía por poco más de 50 euros.
BitratE escribió:Versión Ultimate en el bazar de Turquía por poco más de 50 euros.
no me digas eso que yo la voy pillar fisica y vale el doble xd
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:Versión Ultimate en el bazar de Turquía por poco más de 50 euros.
no me digas eso que yo la voy pillar fisica y vale el doble xd


Yo también lo iba a comprar en físico pero ante tal bajada de precio no voy a pagar el doble por comprar la misma versión aquí.
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:Versión Ultimate en el bazar de Turquía por poco más de 50 euros.
no me digas eso que yo la voy pillar fisica y vale el doble xd


Yo también lo iba a comprar en físico pero ante tal bajada de precio no voy a pagar el doble por comprar la misma versión aquí.

Yo las prefiero digitales, así no tengo que mover el culo del sofá para cambiar de juego [+risas]
hay que aplicar la ley del mínimo esfuerzo todo lo que sea posible [jaja]
Con cuanto tiempo suelen dejar precargar juegos? Voy a pillar en turquia la ultimate y quiero tenerlo bajado en el pc para el dia 28 de septiembre xD pero tengo adsl y por saber si me dara o si tengo que irme a robarle fibra a algun colega..

El ultimo juego que compre de salida en xbox fue el horizon 3 y de aquella me lleve la one a casa de un colega pero visto que tengo la primera y que la gtx1080 me tira el Forza 7 4k sobrado, prefiero darle en el pc, la verdad
shioka escribió:Con cuanto tiempo suelen dejar precargar juegos? Voy a pillar en turquia la ultimate y quiero tenerlo bajado en el pc para el dia 28 de septiembre xD pero tengo adsl y por saber si me dara o si tengo que irme a robarle fibra a algun colega..

El ultimo juego que compre de salida en xbox fue el horizon 3 y de aquella me lleve la one a casa de un colega pero visto que tengo la primera y que la gtx1080 me tira el Forza 7 4k sobrado, prefiero darle en el pc, la verdad

Que yo recuerde la noche del 27 al 28
De todas formas como dependemos de la zona horaria de donde lo compres, no es lo mismo Japón, que los ángeles o Madrid
@shioka con el FH3 la precarga estaba disponible 1 mes antes, aunque antes de la salida pueden sacan algún parche y hay que descargar algo más...
@NEWREGALO no me refiero a que abran la entrada a los servidores, si no a que dejen ir descargandolo

@In_Flames_81 thanks, pues lo ire pillando a ver si puedo ir bajandolo en un par de semanas que me hara falta el tiempo jaja si, recuerdo que hubo un parche con el FH3 el dia antes pero suelen ser pequeños.. de hecho, estaba en un grupo de telegram que hicimos por aqui y fueron unas risas, una gran experiencia
Hola hace tiempo que quiero comprarme una Xbox One S para jugar a los Horizon ya que siempre he jugado a PS4 y la saga Forza siempre me ha llamado la atención, y tenia varias dudas:

1- Se podrá disfrutar bien el juego en la One S o está más pensado para One X?
2- Será obligatorio tener el gold para jugar?
3- La Store más barata es la de Turquía? No hay riesgo de baneo?

Gracias a todos a ver si pronto encuentro una buena oferta para pillar una Xbox [beer]
Victor14 escribió:Hola hace tiempo que quiero comprarme una Xbox One S para jugar a los Horizon ya que siempre he jugado a PS4 y la saga Forza siempre me ha llamado la atención, y tenia varias dudas:

1- Se podrá disfrutar bien el juego en la One S o está más pensado para One X?
2- Será obligatorio tener el gold para jugar?
3- La Store más barata es la de Turquía? No hay riesgo de baneo?

Gracias a todos a ver si pronto encuentro una buena oferta para pillar una Xbox [beer]


El juego se puede jugar perfectamente en una X, mira videos si quieres del 3 en una S y así será el 4 gráficamente.
No hace falta tener gold para jugar, ni siquiera online, se podrá jugar offline.
Creo que si es Turquía la más barata, nunca hemos tenido problemas al comprar en bazares de fuera, no creo que haya problema, si eres nuevo en xbox podias probar un mes de Gamepass, si sigue activo lo de que te dan otro mes más ya serian 2 meses y tienes para jugar a muchos juegos y darle duro al forza sin poner pasta de primeras.
Algarro14 escribió:
Victor14 escribió:Hola hace tiempo que quiero comprarme una Xbox One S para jugar a los Horizon ya que siempre he jugado a PS4 y la saga Forza siempre me ha llamado la atención, y tenia varias dudas:

1- Se podrá disfrutar bien el juego en la One S o está más pensado para One X?
2- Será obligatorio tener el gold para jugar?
3- La Store más barata es la de Turquía? No hay riesgo de baneo?

Gracias a todos a ver si pronto encuentro una buena oferta para pillar una Xbox [beer]


El juego se puede jugar perfectamente en una X, mira videos si quieres del 3 en una S y así será el 4 gráficamente.
No hace falta tener gold para jugar, ni siquiera online, se podrá jugar offline.
Creo que si es Turquía la más barata, nunca hemos tenido problemas al comprar en bazares de fuera, no creo que haya problema, si eres nuevo en xbox podias probar un mes de Gamepass, si sigue activo lo de que te dan otro mes más ya serian 2 meses y tienes para jugar a muchos juegos y darle duro al forza sin poner pasta de primeras.


Muchas gracias compañero. Pues voy a buscar alguna oferta de la One S para disfrutar de este juegazo, ya que uso la PS4 Pro como plataforma principal, y la xbox la usaré para exclusivos y el game pass :)
Victor14 escribió:
Algarro14 escribió:
Victor14 escribió:Hola hace tiempo que quiero comprarme una Xbox One S para jugar a los Horizon ya que siempre he jugado a PS4 y la saga Forza siempre me ha llamado la atención, y tenia varias dudas:

1- Se podrá disfrutar bien el juego en la One S o está más pensado para One X?
2- Será obligatorio tener el gold para jugar?
3- La Store más barata es la de Turquía? No hay riesgo de baneo?

Gracias a todos a ver si pronto encuentro una buena oferta para pillar una Xbox [beer]


El juego se puede jugar perfectamente en una X, mira videos si quieres del 3 en una S y así será el 4 gráficamente.
No hace falta tener gold para jugar, ni siquiera online, se podrá jugar offline.
Creo que si es Turquía la más barata, nunca hemos tenido problemas al comprar en bazares de fuera, no creo que haya problema, si eres nuevo en xbox podias probar un mes de Gamepass, si sigue activo lo de que te dan otro mes más ya serian 2 meses y tienes para jugar a muchos juegos y darle duro al forza sin poner pasta de primeras.


Muchas gracias compañero. Pues voy a buscar alguna oferta de la One S para disfrutar de este juegazo, ya que uso la PS4 Pro como plataforma principal, y la xbox la usaré para exclusivos y el game pass :)

Si puedes estirate a la X
Victor14 escribió:
Algarro14 escribió:
Victor14 escribió:Hola hace tiempo que quiero comprarme una Xbox One S para jugar a los Horizon ya que siempre he jugado a PS4 y la saga Forza siempre me ha llamado la atención, y tenia varias dudas:

1- Se podrá disfrutar bien el juego en la One S o está más pensado para One X?
2- Será obligatorio tener el gold para jugar?
3- La Store más barata es la de Turquía? No hay riesgo de baneo?

Gracias a todos a ver si pronto encuentro una buena oferta para pillar una Xbox [beer]


El juego se puede jugar perfectamente en una X, mira videos si quieres del 3 en una S y así será el 4 gráficamente.
No hace falta tener gold para jugar, ni siquiera online, se podrá jugar offline.
Creo que si es Turquía la más barata, nunca hemos tenido problemas al comprar en bazares de fuera, no creo que haya problema, si eres nuevo en xbox podias probar un mes de Gamepass, si sigue activo lo de que te dan otro mes más ya serian 2 meses y tienes para jugar a muchos juegos y darle duro al forza sin poner pasta de primeras.


Muchas gracias compañero. Pues voy a buscar alguna oferta de la One S para disfrutar de este juegazo, ya que uso la PS4 Pro como plataforma principal, y la xbox la usaré para exclusivos y el game pass :)

Si eres de Sony y tienes la pro, sabrás la diferencia entre la normal y la pro, pues con la S y la X lo mismo, con la S lo podrás jugar, pero el juego está pensado para 4k+HDR

No sé, el precio difiere mucho de la S a la X, pero la X es la que merece la pena y más si ya tienes la pro, que supongo que la tendrás con una buena tele 4k+HDR, yo a día de hoy no compensa otra que no sea la X
(mensaje borrado)
informativo está baneado por "Troll"
Hay opciones de que llegue con doblaje español de España o ya está descartado??
CiberGoS escribió:Hay opciones de que llegue con doblaje español de España o ya está descartado??


Yo lo descartaría, no hay un 0% pero no han dicho nada todavía.
CiberGoS escribió:Hay opciones de que llegue con doblaje español de España o ya está descartado??

Yo estoy dando follón todas las semanas y seguiré así hasta que tengan los eggs y me digan de que no va a venir a nuestro idioma. Daniel H. dijo que pronto diría algo, y ya ha pasado mas de un mes sobre eso y seguimos esperando.

Un saludo.
Guillermo GT3 escribió:
CiberGoS escribió:Hay opciones de que llegue con doblaje español de España o ya está descartado??

Yo estoy dando follón todas las semanas y seguiré así hasta que tengan los eggs y me digan de que no va a venir a nuestro idioma. Daniel H. dijo que pronto diría algo, y ya ha pasado mas de un mes sobre eso y seguimos esperando.

Un saludo.


Encima es mejor que lo digan pronto si no viene doblado, luego cuando sean las semanas antes de lanzamiento que hay que estar con publicidad y todo se anuncia que no viene doblado y ya se hablará más de eso que del propio juego.
Hay que ir asimilando que el juego vendrá en neutro.

Contra antes os hagáis a la idea antes lo tendréis asimilado.
Muy buenas chavales e reservado la edición ultimate y queria saber si os han dado el Drift car pack con la reserva para el Forza 7... Mi gran duda
en el Forza Horizon 4 Ultimate edition se que viene el código dentro del juego para desbloquearlo
es para ambos juegos ese código?
o me deverian de haber dado el codígo para canjearlo ya!!! muchismas gracias si alguien puede aclararmelo :)
CiberGoS escribió:Hay opciones de que llegue con doblaje español de España o ya está descartado??


Aunque no hayan dicho oficialmente nada, ten por seguro que el juego NO va a venir doblado a español de España. Ya no doblan ningún exclusivo desde que terminó 2015, salvo dos excepciones: una fue el doblaje 'en diferido' (humillación total para la comunidad de XBOX en España y cachondeo padre en las webs y en la comunidad de LA OTRA) del Gears of War 4, y el otro fue el Super Lucky's Tale, que apenas tenía nada que doblar.

Así pues, ten la certeza de que el juego vendrá en inglés con subtítulos en castellano, igual que el Forza Horion 3, e igual que todos los exclusivos que se han lanzado desde enero de 2016 en este país, salvo las dos excepciones mencionadas anteriormente.

Preguntar a estas alturas si un exclusivo va a venir doblado está de más, porque ya sabemos la respuesta. :(

Buenas tardes.


Encima es mejor que lo digan pronto si no viene doblado, luego cuando sean las semanas antes de lanzamiento que hay que estar con publicidad y todo se anuncia que no viene doblado y ya se hablará más de eso que del propio juego.


¿Publicidad? ¿En España? Jajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@BILBOKOA Pues si ese es el plan definitivo, me bajo del barco, que no cuenten conmigo... Llevo meses con la One de adorno y porque la usa mi hija para jugar Minecraft, que si no...

Espero que reconsideron esto de los doblajes...
@CiberGoS

No van a reconsiderar nada. España está abandonada y no importa ya un pimiento. Es así de sencillo.

Los últimos juegos exclusivos que se doblaron con normalidad son los de 2015. A partir de enero de 2016 y hasta hoy, de todos los exclusivos únicamente se han doblado dos, el Gears 4 con aquel infame y humillante doblaje 'en diferido' y bueno, el del Super Lucky's Tale... lo pongo, pero bueno, casi ni que debería, porque para lo que tiene ese juego de doblaje... pero bueno.

Y eso es todo, porque esa es la política actual de empresa: no doblar NADA. Y mira que los Forza Horizon no es que exigan mucho doblaje, todos lo sabemos, no es un Quantum Break... pero nada, la orden es no doblar nada, y llevan ya 3 años así... y lo que queda.
No se si será causa directa o no, pero con la cantidad de gente que compramos digital en otros paises no me extraña.. Le damos la excusa perfecta para no molestarse en doblarlo, si las cuentas dan en otros paises y no en España debido a esto. Esquivamos el problema de los precios inflados de España, pero damos ventas en muchos paises en los que no tiene sentido doblar al español.
5800 respuestas