Forza Horizon 4

Últimos gifs del IGN First:

Imagen


Imagen


Imagen


Ahora a quedarnos con el mono! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Lo pongo en spoiler por si acaso! :p
indigo_rs escribió:La Ultimate saldrá en formato físico.

Imagen

El precio en game son 99€ pero supongo que abra algun sitio mas barato
Yo se que es mucho pedir pero los gif ponerlps en spoiler que son pesados con narices y se estan comiendo mis datos xD
Grinch escribió:Yo se que es mucho pedir pero los gif ponerlps en spoiler que son pesados con narices y se estan comiendo mis datos xD


Eso da igual, aunque estén en spoiler se cargan igual...
Soy el unico que en los Horizon quita los marcadores de posicion, vueltas, habilidades....y solo deja el marcador y el mapa?

Como jugais vosotros?
Lebroncito escribió:Soy el unico que en los Horizon quita los marcadores de posicion, vueltas, habilidades....y solo deja el marcador y el mapa?

Como jugais vosotros?


Sólo mapa.

Por quitar quito hasta el velocímetro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lebroncito escribió:Soy el unico que en los Horizon quita los marcadores de posicion, vueltas, habilidades....y solo deja el marcador y el mapa?

Como jugais vosotros?



Yo suelo quitar todo menos el mapa, asi disfruto más de los gráficos
indigo_rs escribió:
In_Flames_81 escribió:Me parece que hay demasido hype. Es verdad que esos gifs lucen muy bien, pero tranquilamente se pueden hacer otros igual de impresionantes con secuencias de FH2 y FH3.


Si pero los gráficos del 4 son mejores. El 3 tenia muy buenos gráficos pero en este se han superado.


Si se han superado lo veremos con el juego corriendo en una One Fat o One S.
Si tiene mejores gráficos en la X no me parece nada raro con la potencia que tiene esta consola.
BitratE escribió:
Lebroncito escribió:Soy el unico que en los Horizon quita los marcadores de posicion, vueltas, habilidades....y solo deja el marcador y el mapa?

Como jugais vosotros?


Sólo mapa.

Por quitar quito hasta el velocímetro.


indigo_rs escribió:
Lebroncito escribió:Soy el unico que en los Horizon quita los marcadores de posicion, vueltas, habilidades....y solo deja el marcador y el mapa?

Como jugais vosotros?



Yo suelo quitar todo menos el mapa, asi disfruto más de los gráficos


Yo porque llevo el cambio manual y me va bien para ver cuando cambiar, sino lo quitaba tambien
Pronto sabremos si vendrá doblado el juego o no, dicho por Daniel Hernández.
Es increíble que aun sigan dependiendo de los de arriba, si les da la gana lo doblan y si no nada. Pero luego se les llena la boca Phil o Aaron con sus mensajes hacia la comunidad de España...
Yo creo que si vendrá doblado, tengo un pálpito, al fin y al cabo es el único juego tocho de MS este año.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y si no viene doblado que pongan un selector de idioma para poner español neutro.No creo que sea tan difícil.
lo que espero es que el avance sea mas como el 1 y el 2, el 3 pese a juegazo era un suplicio, todo el dia en el mapa.
castillo12 escribió:lo que espero es que el avance sea mas como el 1 y el 2, el 3 pese a juegazo era un suplicio, todo el dia en el mapa.


El del 2 no por dios, no habia libertad, te obligaban a ir a cada zona para seguir el campeonato. Ya han dicho que en este no seremos los jefes asi que sera mas lineal con pulseras y eso.
indigo_rs escribió:Y si no viene doblado que pongan un selector de idioma para poner español neutro.No creo que sea tan difícil.

Si viene doblado para que quieres seleccionar español neutro luego??? Te gusta el sado???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segesman escribió:
indigo_rs escribió:Y si no viene doblado que pongan un selector de idioma para poner español neutro.No creo que sea tan difícil.

Si viene doblado para que quieres seleccionar español neutro luego??? Te gusta el sado???


Si no viene doblado hay que cambiar continuamente la ubicación o idioma de la consola para escucharlo en latino por no poner un selector de idioma dentro del juego. Espero que no se repita lo del 3. A ver si MS se entera de una vez que la mayoría de españoles preferimos escucharlo en latino y no en ingles.
indigo_rs escribió:
Segesman escribió:
indigo_rs escribió:Y si no viene doblado que pongan un selector de idioma para poner español neutro.No creo que sea tan difícil.

Si viene doblado para que quieres seleccionar español neutro luego??? Te gusta el sado???


Si no viene doblado hay que cambiar continuamente la ubicación o idioma de la consola para escucharlo en latino por no poner un selector de idioma dentro del juego. Espero que no se repita lo del 3. A ver si MS se entera de una vez que la mayoría de españoles preferimos escucharlo en latino y no en ingles.


Lo ideal sería que pongan un selector de idiomas venga doblado al español o no.Así quien prefiera jugarlo en inglés u cualquier otro idioma podría.Deberían aprender de los fifas que si traen selector de idiomas....
indigo_rs escribió:
Segesman escribió:
indigo_rs escribió:Y si no viene doblado que pongan un selector de idioma para poner español neutro.No creo que sea tan difícil.

Si viene doblado para que quieres seleccionar español neutro luego??? Te gusta el sado???


Si no viene doblado hay que cambiar continuamente la ubicación o idioma de la consola para escucharlo en latino por no poner un selector de idioma dentro del juego. Espero que no se repita lo del 3. A ver si MS se entera de una vez que la mayoría de españoles preferimos escucharlo en latino y no en ingles.

Mejor que se enteren de que preferimos escucharlo en español de España...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me parece mal que no lo doblen porque las ventas en España son ridículas comparado con américa pero que pongan por defecto el español neutro para España o un selector de idioma.
indigo_rs escribió:A mi no me parece mal que no lo doblen porque las ventas en España son ridículas comparado con américa pero que pongan por defecto el español neutro para España o un selector de idioma.

En españa la comunidad de xbox ya es minima imaginate la de el forza....somos muy pocos porque en España se compra la PlayStation sin mirar a otro lado una pena pero es asi
Y no soy fan de xbox ni play ni nada pero algunos solo saben mirar para lo quw tienen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y si a esto se suma la gente que compra en stores extranjeras... la cifra real de ventas en España debe dar miedo. A mi con tal de que venga en neutro por defecto o con selector de idioma me vale.
indigo_rs escribió:Y si a esto se suma la gente que compra en stores extranjeras... la cifra real de ventas en España debe dar miedo. A mi con tal de que venga en neutro por defecto o con selector de idioma me vale.


En eso estoy de acuerdo, pero no crees que por un lado el aumento de inversión que han llevado a cabo junto a que sus exclusivos salen en el game pass, es decir ya no hablan de ventas si no de jugadores, no sea el momento de apostar por un juego cuyo doblaje no implica el mismo gasto que puede suponer otro tipo de juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poder disfrutar de 4 estaciones, cada una con su atractivo, será un espectáculo. Pensaba que ya no había mas que ofrecer pero se han vuelto a superar [amor]

Imagen
Algarro14 escribió:
indigo_rs escribió:Y si a esto se suma la gente que compra en stores extranjeras... la cifra real de ventas en España debe dar miedo. A mi con tal de que venga en neutro por defecto o con selector de idioma me vale.


En eso estoy de acuerdo, pero no crees que por un lado el aumento de inversión que han llevado a cabo junto a que sus exclusivos salen en el game pass, es decir ya no hablan de ventas si no de jugadores, no sea el momento de apostar por un juego cuyo doblaje no implica el mismo gasto que puede suponer otro tipo de juego?


¿Me explicáis que tiene que ver las compras en otros bazares, por favor ?
El offtopic de : Yo pienso que si afecta. Yo pienso que no.
Es mejor aqui
hilo_debate-sobre-el-doblaje-en-los-exclusivos-de-xbox-one-y-pc_2175583_s1070#p1744337933

Ni unos vais a convencer al otro ni el otro al "unos".
Y es un debate ya muuu cansino (y de mucho offtopic . Y mira que yo pienso que si y paso ya del tema)
La verdad es que lo de las estaciones que comentan por aquí es una pasada. El juego cambiará semanalmente y es un auténtico puntazo...
Opiniones sobre:

¿Con que estación de las cuatro,comenzara el juego?

Seria logico que empezara por Primavera,pero igual empieza por otra,decid con cual quereis o pensais que empezará. :)
RedGear escribió:Opiniones sobre:

¿Con que estación de las cuatro,comenzara el juego?

Seria logico que empezara por Primavera,pero igual empieza por otra,decid con cual quereis o pensais que empezara. :)

Yo espero que verano porque para empezar es bueno un asfalto seco y buena vision xd
decir por cual va a empezar me parece una chorrada teniendo en cuenta que cambia cada semana, los que jueguen de vez en cuando lo mismo no cantan mas de 2 estaciones...
Yo no estoy de acuerdo con que no se doble por comprar en otros bazares.Comprar en otros bazares dudo que ocurra solo en españa.Lo que debería importarle a microsoft es que la gente reserve los juegos sea el bazar que sea y no venderlo en un bazar específico cuando tenga una oferta muy suculenta.Contando todas las ventas de juegos en españa,las ventas en otros bazares dudo que sea tan importante como no doblar los juegos.Si nos ponemos a comprarar precios de españa con francia (por ejemplo) con los salarios la cosa cambia.No creo que sea lo mismo para un frances gastar 100€ en un juego que a un español.Aún así,seguro que los franceses también compran en otros bazares.Por lo tanto,para mi,microsoft no dobla los juego porque no quiere,siendo el tema de los bazares una escusa barata.Si tan mal les parece la venta en otros bazares ¿como es que no hacen como en xbox 360 y solo puedes comprar los juegos en el pais del perfil?¿Acaso pensáis que el coste del doblaje de un juego al castellano supone un gasto tan grande para microsoft?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que hagan lo que quieran pero que no tenga que cambiar continuamente el idioma de la consola para escucharlo en español neutro
indigo_rs escribió:Que hagan lo que quieran pero que no tenga que cambiar continuamente el idioma de la consola para escucharlo en español neutro


Yo en español neutro no lo aguanto, no por el idioma sino por su sistema imperial, me acuerdo en su momento la parte del 3 que te enfrentabas al caza, y decia keira: 'a mas de 200 millas" o algo asi o yardas en no se que parte... lo puse en ingles y la mar de feliz, pero una cosa te digo si hacen el mismo trabajo que con el 2 que lo estoy jugando, aplaudo con las orejas.
pretoriano1995 escribió:
indigo_rs escribió:Que hagan lo que quieran pero que no tenga que cambiar continuamente el idioma de la consola para escucharlo en español neutro


Yo en español neutro no lo aguanto, no por el idioma sino por su sistema imperial, me acuerdo en su momento la parte del 3 que te enfrentabas al caza, y decia keira: 'a mas de 200 millas" o algo asi o yardas en no se que parte... lo puse en ingles y la mar de feliz, pero una cosa te digo si hacen el mismo trabajo que con el 2 que lo estoy jugando, aplaudo con las orejas.

Es que tampoco es la muerte de nadie en ingles no es un gta o un the witcher con miles de frases
Pero eso tambien es un punto en contra porque para tres palabras que dicen tanto cuesta doblrarlas? No mola ir conduciendo y leyendo al mismo tiempo....que nos pilla el pegasus y quien paga la multa?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adridactelo escribió:Últimos gifs del IGN First:

Imagen


Imagen


Imagen


Ahora a quedarnos con el mono! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Lo pongo en spoiler por si acaso! :p

Hijos putas el último gif parece driveclub xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Además de ovejas habrá gallinas también por los campos.

Imagen

RedGear escribió:Opiniones sobre:

¿Con que estación de las cuatro,comenzara el juego?

Seria logico que empezara por Primavera,pero igual empieza por otra,decid con cual quereis o pensais que empezará. :)


Debería empezar en Otoño coincidiendo con la estación real de salida del juego.
Nunca saldra en ps4 no? Me dan ganas de comprar un xbox solo por este juego.
BrunoNicolas33 escribió:Nunca saldra en ps4 no? Me dan ganas de comprar un xbox solo por este juego.


Evidentemente no, y ahora ademas son first party asi que no haran ningun multiplataforma en consola.
indigo_rs escribió:Además de ovejas habrá gallinas también por los campos.

Imagen

RedGear escribió:Opiniones sobre:

¿Con que estación de las cuatro,comenzara el juego?

Seria logico que empezara por Primavera,pero igual empieza por otra,decid con cual quereis o pensais que empezará. :)


Debería empezar en Otoño coincidiendo con la estación real de salida del juego.

Y tu crees que a la gente le importa que haya gallinas o urogallos, ovejas o cabras?? Que es un juego de coches coñoo
^^
Si no hay gamusinos yo no lo compro.
Lo jugaré con el game pass y esperaré a una rebaja para comprarlo. La verdad que no creo que haya muchas novedades respecto a lo visto en anteriores Horizon, pero la ambientación en Gran Bretaña más la inclusión de las cuatro estaciones me ha conquistado.
@patxy1985 serán gallinas a 4K Ultra, no unas gallinas cualquiera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah bueno justamente estaba esperando la confirmación de las gallinas para reservar la ultimate.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recrean el tráiler de Horizon 4 empleando el GTA V

https://youtu.be/p0Sg2fDimP4

Imagen
In_Flames_81 escribió:Ah bueno justamente estaba esperando la confirmación de las gallinas para reservar la ultimate.

Yo estoy esperando a ver si las gallinas llegan con doblaje español (de España) para reservarlo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
patxy1985 escribió:
indigo_rs escribió:Además de ovejas habrá gallinas también por los campos.

Imagen

RedGear escribió:Opiniones sobre:

¿Con que estación de las cuatro,comenzara el juego?

Seria logico que empezara por Primavera,pero igual empieza por otra,decid con cual quereis o pensais que empezará. :)


Debería empezar en Otoño coincidiendo con la estación real de salida del juego.

Y tu crees que a la gente le importa que haya gallinas o urogallos, ovejas o cabras?? Que es un juego de coches coñoo

Pero es que a estas alturas esperáis algo más de "índigo"

Ahí lo tenéis, sus 2 millones de fotos, ya sean coches, árboles o gallinas, aunque sea un juego de coches, a el lo que le importa son sus fotos
indigo_rs escribió:Recrean el tráiler de Horizon 4 empleando el GTA V

https://youtu.be/p0Sg2fDimP4

Imagen


Coño!, que currada!. mola
informativo está baneado por "Troll"
Aún recuerdo la paja mental que se montón con los cocodrilos del 3 diciendo que se podrían cazar [facepalm]
5800 respuestas