Forza Horizon 4

espectacular la carrera de las motos eh? muy chulo. Bajé la demo sin mucho interés, ya me pegué buena viciada al 3 y pensé más de lo mismo, y si, es más de lo mismo, pero es que me encanta lo mismo... es muy divertido, y además el país que han elegido para mi gusto es ideal.
Luce muy bien en FAT la verdad, como dije, se nota que es exclusivo.
rax coswell escribió:Hay tanta pasión por los coches en fh4 que los npc duermen en sus coches y todo. Todos los coches aparcados tienen a esta persona-ser dentro ¬_¬

Imagen

Tal y como está el tema de los taxistas y la VTC cualquiera deja el coche solo son vigilancia [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryku escribió:
RedGear escribió:El coche contra muros no se romperá,pero poned la opción de daños realistas,y haced un salto de esos espectaculares,se queda echo mierda. XD


El coche se rompe más que en FH3?


Si, los daños son mas realistas.
Buenas compañeros!!

Llamadme friki si queréis pero.. es algo que llevo deseando tener en este juego desde hace mucho. Tenemos el desgaste de los neumáticos, reglajes de casi todos los parámetros del coche pero y la gasolina ? Decidme que no estaría guapísimo tener que parar en una gasolinera para repostar y que se vea una animación. Esto cuando se hacen rutas organizadas tiene que ser la leche.. He enviado un mensaje a Playground aunque se que se lo van a pasar por donde dijimos .. [buuuaaaa]


Por cierto tengo todos los FORZA, tanto Horizon como MOTORSPORT. Si alguien quiere agregarme para jugar justos que me envíe un privado [beer]
¿Ese modo de daños realista a qué afecta, exactamente? ¿Es solo estético o hay influencia mecánica o posibilidad de rotura? Y, ¿es cierto que hay desgaste de neumáticos como dice el compañero? Vaya chulada, ¿no?
Primer Forza Horizont que voy a catar y unas ganas terribles. Persigue al heredero espiritual de PGR. He leído que estará Edimburgo.
A.I. escribió:¿Ese modo de daños realista a qué afecta, exactamente? ¿Es solo estético o hay influencia mecánica o posibilidad de rotura? Y, ¿es cierto que hay desgaste de neumáticos como dice el compañero? Vaya chulada, ¿no?
Primer Forza Horizont que voy a catar y unas ganas terribles. Persigue al heredero espiritual de PGR. He leído que estará Edimburgo.

Rafa, si es como en FH3 afecta a lo estético y mecánico. Rendimiento motor mermado, dirección desviada... El desgaste de neumáticos es anecdótico ya te lo digo.
A.I. escribió:¿Ese modo de daños realista a qué afecta, exactamente? ¿Es solo estético o hay influencia mecánica o posibilidad de rotura? Y, ¿es cierto que hay desgaste de neumáticos como dice el compañero? Vaya chulada, ¿no?
Primer Forza Horizont que voy a catar y unas ganas terribles. Persigue al heredero espiritual de PGR. He leído que estará Edimburgo.

Pues en Forza el daño, los neumáticos y la gasolina son tal cual una carrera de F1 a la antigua, para a repostar y neumáticos nuevos, golpe lateral y a dios dirección y suspensión

En Horizon no lo he probado nunca, no le veo necesidad y menos usando un Lamborghini centenario por una montaña ¬_¬

Es que Horizon es eso, usar cualquier coche para cualquier carrera, los daños estructurales están fuera de lugar
El estético ok, mola, pero lo otro............................
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ingame en una S. Increíble que una S pueda mover esto ingame, estos de Playground hacen magia.

Imagen
Pistón escribió:
A.I. escribió:¿Ese modo de daños realista a qué afecta, exactamente? ¿Es solo estético o hay influencia mecánica o posibilidad de rotura? Y, ¿es cierto que hay desgaste de neumáticos como dice el compañero? Vaya chulada, ¿no?
Primer Forza Horizont que voy a catar y unas ganas terribles. Persigue al heredero espiritual de PGR. He leído que estará Edimburgo.

Rafa, si es como en FH3 afecta a lo estético y mecánico. Rendimiento motor mermado, dirección desviada... El desgaste de neumáticos es anecdótico ya te lo digo.


Pues no esperaba esto, la verdad. Ya digo que fue probar la demo del 2 y enamorarme de la conducción, apagarlo, borrar la demo y comprar la edición completa para estrenarme bien; pero lo que no podía imaginar es que hay también una influencia mecánica con desgaste y rendimiento mermado. Maravilloso, aunque sean algunas cosas más un guiño que otra cosa, pero ahí están.
Puede dar mucho juego también para esto lo de las estaciones. Imagino ir en invierno por lugares que en verano son de otro tipo.
Gracias por la respuesta. ;)
indigo_rs escribió:Ingame en una S. Increíble que una S pueda mover esto ingame, estos de Playground hacen magia.

Imagen

Me encantaría, pero no se ve así en una S o Fat. Esa captura es de PC o One X.
A mí lo que me está encantando en lo visual, aparte del escenario, es el mimo de los modelados y esos coches tan bonitos. Estoy jugando a PC2, que también se ve bien, pero esto es otro nivel, es de un preciosismo enfermizamente atractivo.
Tengo ganas de ir ya con el Lotus Sprit de Bond.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
In_Flames_81 escribió:
indigo_rs escribió:Ingame en una S. Increíble que una S pueda mover esto ingame, estos de Playground hacen magia.

Imagen

Me encantaría, pero no se ve así en una S o Fat. Esa captura es de PC o One X.


La captura está a 1080 pero a mi también me parece raro que una S pueda mover eso.
indigo_rs escribió:
In_Flames_81 escribió:
indigo_rs escribió:Ingame en una S. Increíble que una S pueda mover esto ingame, estos de Playground hacen magia.

Imagen

Me encantaría, pero no se ve así en una S o Fat. Esa captura es de PC o One X.


La captura está a 1080 pero a mi también me parece raro que una S pueda mover eso.


Puede verse así si se sacó con el modo foto, ya que el modo mejora los detalles, pero cuando el juego está corriendo no.
Es fácil de comprobar, fíjate en el parabrisas trasero del Audi, se ven las líneas de guía, ese detalle se ve en One X o en PC (cuando seteas las calidad máxima del coche), además de la carga poligonal, etc. En S o Fat la calidad del coche no está seteada a la máxima, aunque se ven muy bien también.

Aquí hay un video en la S con el mismo Audi, minuto 20,fíjate que las líneas de guía no están y se ve que el detalle del coche está algo reducido.

https://www.youtube.com/watch?v=JFvj1Ph01SM
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
In_Flames_81 escribió:
indigo_rs escribió:
In_Flames_81 escribió:Me encantaría, pero no se ve así en una S o Fat. Esa captura es de PC o One X.


La captura está a 1080 pero a mi también me parece raro que una S pueda mover eso.


Puede verse así si se sacó con el modo foto, ya que el modo mejora los detalles, pero cuando el juego está corriendo no.
Es fácil de comprobar, fíjate en el parabrisas trasero del Audi, se ven las líneas de guía, ese detalle se ve en One X o en PC (cuando seteas las calidad máxima del coche), además de la carga poligonal, etc. En S o Fat la calidad del coche no está seteada a la máxima, aunque se ven muy bien también.

Aquí hay un video en la S con el mismo Audi, minuto 20,fíjate que las líneas de guía no están y se ve que el detalle del coche está algo reducido.

https://www.youtube.com/watch?v=JFvj1Ph01SM



Esa es una captura totalmente ingame, no es del modo foto. De todas formas a mi me parece impresionante lo que han conseguido en una S.
A.I. escribió:Pues no esperaba esto, la verdad. Ya digo que fue probar la demo del 2 y enamorarme de la conducción, apagarlo, borrar la demo y comprar la edición completa para estrenarme bien; pero lo que no podía imaginar es que hay también una influencia mecánica con desgaste y rendimiento mermado. Maravilloso, aunque sean algunas cosas más un guiño que otra cosa, pero ahí están.
Puede dar mucho juego también para esto lo de las estaciones. Imagino ir en invierno por lugares que en verano son de otro tipo.
Gracias por la respuesta. ;)

No entiendo lo que dices, no esperabas el que???

Como he dicho y el otro compi también, tienes la opción de tener daños estructurales y la opción de tener daños estéticos, tu eliges, no veo el problema

Yo considero que los estéticos tienen un pase, pero en este juego los estructurales no tienen sentido, con un Lamborghini aventador por un bosque.... Estamos tontos, se te tiene que romper asta el cenicero, no tiene sentido usarlo, pero tienes la opción, que se agradece solo por el esfuerzo que conlleva en trabajo
NEWREGALO escribió:
A.I. escribió:Pues no esperaba esto, la verdad. Ya digo que fue probar la demo del 2 y enamorarme de la conducción, apagarlo, borrar la demo y comprar la edición completa para estrenarme bien; pero lo que no podía imaginar es que hay también una influencia mecánica con desgaste y rendimiento mermado. Maravilloso, aunque sean algunas cosas más un guiño que otra cosa, pero ahí están.
Puede dar mucho juego también para esto lo de las estaciones. Imagino ir en invierno por lugares que en verano son de otro tipo.
Gracias por la respuesta. ;)

No entiendo lo que dices, no esperabas el que???

Como he dicho y el otro compi también, tienes la opción de tener daños estructurales y la opción de tener daños estéticos, tu eliges, no veo el problema

Yo considero que los estéticos tienen un pase, pero en este juego los estructurales no tienen sentido, con un Lamborghini aventador por un bosque.... Estamos tontos, se te tiene que romper asta el cenicero, no tiene sentido usarlo, pero tienes la opción, que se agradece solo por el esfuerzo que conlleva en trabajo


NEWREGALO, no has comprendido. Creo que incluso ni has leído la respuesta. Estoy diciendo justamente eso: que no esperaba que metieran esos detalles y que me parece maravilloso que estén.
Más relax y comprensión. ;)
Saludos.
Compañeros, una duda.
Sabeis si la edición ultimate en formato físico vendrá en steelbook?
RedGear escribió:@Jota_T No,no tiene.


Pues un bajón me llevo :( pensé que sería como el 3 y el motorsport 7. Una pena. Gracias por contestarme tan rápido [beer]
In_Flames_81 escribió:
indigo_rs escribió:
In_Flames_81 escribió:Me encantaría, pero no se ve así en una S o Fat. Esa captura es de PC o One X.


La captura está a 1080 pero a mi también me parece raro que una S pueda mover eso.


Puede verse así si se sacó con el modo foto, ya que el modo mejora los detalles, pero cuando el juego está corriendo no.
Es fácil de comprobar, fíjate en el parabrisas trasero del Audi, se ven las líneas de guía, ese detalle se ve en One X o en PC (cuando seteas las calidad máxima del coche), además de la carga poligonal, etc. En S o Fat la calidad del coche no está seteada a la máxima, aunque se ven muy bien también.

Aquí hay un video en la S con el mismo Audi, minuto 20,fíjate que las líneas de guía no están y se ve que el detalle del coche está algo reducido.

https://www.youtube.com/watch?v=JFvj1Ph01SM


Compañero, la captura se ve que es gameplay solo mirando que esta el mapa .

En realidad ambos teneis algo de razon, el detalle de vehiculos es superior en X y PC pero lo de las lineas no es guia para definir la diferencia en esa captura.

En XBO S lo que creo es que internamente se aplica configuracion dinamica. Hay veces que el detalle del vehiculo varia para favorecer el rendimiento (opcion que esta en PC )y sube un poco el detalle poligonal de la carroceria (no asi interiores que nunca llegan a nivel de X y PC que es el de modo foto).

Es por eso que unas veces se ven esas lineas y otras no. Si juegas en X podras ver en el modo rendimiento la misma situacion para comprobar. En ese modo 60fps el nivel grafico baja y se ajusta a lo que se ve en XBO S.

Un saludo.
A.I. escribió:
NEWREGALO escribió:
A.I. escribió:Pues no esperaba esto, la verdad. Ya digo que fue probar la demo del 2 y enamorarme de la conducción, apagarlo, borrar la demo y comprar la edición completa para estrenarme bien; pero lo que no podía imaginar es que hay también una influencia mecánica con desgaste y rendimiento mermado. Maravilloso, aunque sean algunas cosas más un guiño que otra cosa, pero ahí están.
Puede dar mucho juego también para esto lo de las estaciones. Imagino ir en invierno por lugares que en verano son de otro tipo.
Gracias por la respuesta. ;)

No entiendo lo que dices, no esperabas el que???

Como he dicho y el otro compi también, tienes la opción de tener daños estructurales y la opción de tener daños estéticos, tu eliges, no veo el problema

Yo considero que los estéticos tienen un pase, pero en este juego los estructurales no tienen sentido, con un Lamborghini aventador por un bosque.... Estamos tontos, se te tiene que romper asta el cenicero, no tiene sentido usarlo, pero tienes la opción, que se agradece solo por el esfuerzo que conlleva en trabajo


NEWREGALO, no has comprendido. Creo que incluso ni has leído la respuesta. Estoy diciendo justamente eso: que no esperaba que metieran esos detalles y que me parece maravilloso que estén.
Más relax y comprensión. ;)
Saludos.

Claro claro, a eso me refería con "no entiendo", que no pillaba si te estabas quejando o no [oki]
DaNieL EOL escribió:He "completado" la demo, al final te dan otra camiseta que yo nose si es igual que la primera... y puedes cambiar de coche donde salen todos los que hay en la demo (senna, subaru, focus, etc) y aparecen en el mapa puntos de radar, de salto, etc

La mierda es que no guarda el progreso, pese a que si modificas algo de algún coche sale el mensajito de guardando, que va, a empezar de nuevo si quitas la demo. Así que demo desintalada y a esperar al dia 2


Las playeras estarán desbloqueadas en el juego final?
livekraft escribió:
DaNieL EOL escribió:He "completado" la demo, al final te dan otra camiseta que yo nose si es igual que la primera... y puedes cambiar de coche donde salen todos los que hay en la demo (senna, subaru, focus, etc) y aparecen en el mapa puntos de radar, de salto, etc

La mierda es que no guarda el progreso, pese a que si modificas algo de algún coche sale el mensajito de guardando, que va, a empezar de nuevo si quitas la demo. Así que demo desintalada y a esperar al dia 2


Las playeras estarán desbloqueadas en el juego final?

Según entiendo si ya que va asociado a la cuenta, cuando pongas el juego recibiras las camisetas

Salu2
Hola, ¿sabe alguien si hay alguna web adicional a Game o la store de Xbox que venda la edición ultímate? En la store esta a 100€ y en game a 95€ y estoy intentando buscar algun sitio más barato.

Muchas gracias [360º]
Setex77 escribió:Hola, ¿sabe alguien si hay alguna web adicional a Game o la store de Xbox que venda la edición ultímate? En la store esta a 100€ y en game a 95€ y estoy intentando buscar algun sitio más barato.

Muchas gracias [360º]


Yo la e pillado en la store de HK con paypal a 77e
Setex77 escribió:Hola, ¿sabe alguien si hay alguna web adicional a Game o la store de Xbox que venda la edición ultímate? En la store esta a 100€ y en game a 95€ y estoy intentando buscar algun sitio más barato.

Muchas gracias [360º]


En la store de microsoft francia esta a 89,99€ y no pagas gastos de envío,.
Setex77 escribió:Hola, ¿sabe alguien si hay alguna web adicional a Game o la store de Xbox que venda la edición ultímate? En la store esta a 100€ y en game a 95€ y estoy intentando buscar algun sitio más barato.

Muchas gracias [360º]


Poco más de 65 euros en la Store de Brasil y puedes pagar con Gift Cards.
En CDkeys está la normal a 45 euros,la ultimate a 83 y la deluxe a 67,Saludos.
He probado un rato la demo y como esperaba, JUEGAZO espectacular, esta saga no defrauda.

Caerá seguro pero cuándo baje algo de precio, porque aún tengo el 3 sin terminar jejeje
@logeim1924, @arcakuso, @BitratE y @Jota_T, muchas gracias por vuestra respuesta. Voy a echar un vistazo a todas las opciones y ya os contare.

;)
Se sabe algo de la precarga? XD imagino que aun nada no? Jajaj
shioka escribió:Se sabe algo de la precarga? XD imagino que aun nada no? Jajaj

Yo tengo la ultimate fisica reservada en game y me va tocar llegar a casa y esperar a descargarme el juego mas los gb que tendra de dia 1
Qué tal va el juego en una One S? Soy de PS4 pero estoy pensando en pillarme una Xbox para este juego y los demás FORZA y no tengo TV 4K.
Victor14 escribió:Qué tal va el juego en una One S? Soy de PS4 pero estoy pensando en pillarme una Xbox para este juego y los demás FORZA y no tengo TV 4K.

Dicen que bien, pero a estas alturas no me pillaba una S, o la X o te esperas a la siguiente generación, pero cada uno sabe sus gastos..... aunque sin tele 4k, te va a day igual la FAT, la S o la X
Victor14 escribió:Qué tal va el juego en una One S? Soy de PS4 pero estoy pensando en pillarme una Xbox para este juego y los demás FORZA y no tengo TV 4K.


Va muy muy bien. El juego luce bien, no será lo mismo que en una X pero se ve y se juega realmente bien.
Victor14 escribió:Qué tal va el juego en una One S? Soy de PS4 pero estoy pensando en pillarme una Xbox para este juego y los demás FORZA y no tengo TV 4K.



Yo tengo la S y va muy bien. 1080p 30fps.

Mi consejo es que esperes al pack de la consola con el juego en el black friday y la podras conseguir a muy buen precio. El juego vendrá en digital pero tambien lo puedes jugar en pc si es digital. Aclarar que el juego viene traducido en castellano pero el audio es en ingles o español latino.
Pues nada reservada la Ultimate por 89,99€ en formato físico y al dia 28/9 a darle cera, al final si llega en steelbook.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Ultímate es exclusiva de Game
indigo_rs escribió:La Ultímate es exclusiva de Game


Aquí en Francia no [sonrisa] la tengo reservada en la store de Micro.
Victor14 escribió:Qué tal va el juego en una One S? Soy de PS4 pero estoy pensando en pillarme una Xbox para este juego y los demás FORZA y no tengo TV 4K.

En una S no lo he probado pero en la X es un escándalo como luce el juego a 60fps/1080p.

En mi opinión es la mejor configuración para disfrutar con el juego (a 4k 30fps no me termina de convencer), y no hay que tener una tele 4k para ello.
Victor14 escribió:Qué tal va el juego en una One S? Soy de PS4 pero estoy pensando en pillarme una Xbox para este juego y los demás FORZA y no tengo TV 4K.


Por 99€ tienes ahora el Forza Motorsport 7 y el Horizon 3 mas un año de Gamepass. Si pillas una One es una ofertaza.
Victor14 escribió:Qué tal va el juego en una One S? Soy de PS4 pero estoy pensando en pillarme una Xbox para este juego y los demás FORZA y no tengo TV 4K.


Yo recientemente me compré una 4K, y en relación a la 1080p y que es mas grande se ve muy bien.

Eso sí, como lo tengo en digital, probé el PC en la TV con el a 4K, y impresionante... aun que injugable, ya que mi PC no es un pc master race y los juegos en 4K le cuesta, aun así todo en minimo, resolución 4K y un framerate teoricamente a 30FPS estable (ponia esos frames, pero me daba la impresión que iba a menos), era acojonante como se veía, nada de dientes de sierra.


Me acabo de comprar una One S, pero si tuviese mas dinero... la vendía y me compraba la One X de cabeza. Una vez que pruebas el 4K... cuesta volver.
ddniels escribió:
Victor14 escribió:Qué tal va el juego en una One S? Soy de PS4 pero estoy pensando en pillarme una Xbox para este juego y los demás FORZA y no tengo TV 4K.


Yo recientemente me compré una 4K, y en relación a la 1080p y que es mas grande se ve muy bien.

Eso sí, como lo tengo en digital, probé el PC en la TV con el a 4K, y impresionante... aun que injugable, ya que mi PC no es un pc master race y los juegos en 4K le cuesta, aun así todo en minimo, resolución 4K y un framerate teoricamente a 30FPS estable (ponia esos frames, pero me daba la impresión que iba a menos), era acojonante como se veía, nada de dientes de sierra.


Me acabo de comprar una One S, pero si tuviese mas dinero... la vendía y me compraba la One X de cabeza. Una vez que pruebas el 4K... cuesta volver.

Y as mirado de segunda mano??? [reojillo]
Ayer pobre la demo durante un ratito y menuda barbaridad...¡Que espectáculo!

A ver si para navidades baja de precio porque con tantos buenos juegos se acumula el “trabajo”.
Ya está disponible,la Precarga del juego completo. ;)

Imagen
Los de Gamepass no podemos precargar, ¿No?
@BigBoss_ Ni idea,yo tengo la Edición Excepcional.
Reservada versión ultímate en cdkeys.
RedGear escribió:Ya está disponible,la Precarga del juego completo. ;)

Imagen

Al fin, gracias por el aviso. A propósito pensé que ocupaba cerca de 100GB... por lo que se había filtrado hace un tiempo, pero bueno 63 GB es bastante también!
@In_Flames_81 Si,pero a esos 63GB,sumale los parches que iran sacando. (GOW4) XD
5800 respuestas