Forza Horizon 4

informativo está baneado por "Troll"
La conducción me parece más cercana al 1 y eso me gusta
[quote="RedGear"]@superheroe3d 4K 30 fps-1080p 60fps.[/quite
Ahh gracias,y mi amigo me insiste que dice que va a 4k y 60fps xdd
Esta noche le daré a la demo que ni me acordaba ya!!

Que ganazas, más diciendo como decís el espectáculo que es jejeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superheroe3d escribió:
RedGear escribió:@superheroe3d 4K 30 fps-1080p 60fps.[/quite
Ahh gracias,y mi amigo me insiste que dice que va a 4k y 60fps xdd


A 30 en los Horizon va muy fluido
Buenas,este juego está hecho para 4k 30fps,lo he probado en ambos modos y no hay color,la nitidez del modo calidad es espectacular aparte que estoy tan acostumbrado a jugar a 30 fps que el movimiento de los 60 fps me parece como un movimiento falso,no se como explicarlo.Yo por lo menos con la one X si hay opción de elegir en cada juego calidad o rendimiento,ni me lo pienso.
Y hablando del juego en si,pues me parece mas de lo mismo en diferente escenario,me gustaría que tuviera un modo de progresión que te enganche y quieras seguir corriendo para ganar cosas,como piezas de los coches,los propios coches,correr en carreras de mas nivel etc... no sólo correr para ganar CR y fans o popularidad.Luego las piezas de tuneo para estética,desde el FORZA 4 son las mismas y misma cantidad,ya se que no es un juego de tuning,pero por lo menos podrían añadir algún parachoques,aleron,llantas etc nuev@s.
Siempre he sido de pillarme los FORZA desde el día 1 y versión tocha,pero viendo los pocos cambios que hay de unos a otros,ya prefiero esperarme a que esten baratos y la version normal.
Un saludo y buen vicio en GB.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compitiendo con trenes bajo la nieve [tadoramo]

Imagen
Decir tambien q los q tienen la xbox X pero con Tv 1080p la cosa queda en:

1080p 30fps full effects
o
1080p 60fps menos efectos (para mi gusto demasiados menos)

La diferencia grafica entre los dos modos es muy grande incluso los dos a 1080p.
No por tener tv 1080p la xbox x te mete graficos a tope a 1080p y te deja los 60fps...
Sinceramente yo queria jugar a 60fps...pero es q la diferencia es demasiado grande con el modo gráficos. Ojala en la versión final se iguale un poco...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Baus escribió:Decir tambien q los q tienen la xbox X pero con Tv 1080p la cosa queda en:

1080p 30fps full effects
o
1080p 60fps menos efectos (para mi gusto demasiados menos)

La diferencia grafica entre los dos modos es muy grande incluso los dos a 1080p.
No por tener tv 1080p la xbox x te mete graficos a tope a 1080p y te deja los 60fps...
Sinceramente yo queria jugar a 60fps...pero es q la diferencia es demasiado grande con el modo gráficos. Ojala en la versión final se iguale un poco...


En Eurogamer dicen que el modo perfomance esta muy cerca en calidad gráfica :-? , es posible que a 1080 no compense el modo gráficos.

https://youtu.be/QuP6BRq_0io
In_Flames_81 escribió: han pulido bastante el motor en estos dos años.


Después del tiempo que estuve jugando al Horizon 3 en PC tuve que dejar de jugarlo porque se volvió injugable con el tiempo. La demo de este la he dejado en la configuración por defecto y ya me decía que era calidad media. Ahora usándolo va muy suelto. Me ha sorprendido mucho ese trabajo de depuración que se han currado y que no me esperaba. No daba dos duros por poderlo correr en mi PC.

Aunque realmente tengo que decir que creo que va a ser el juego que definitivamente me va a hacer meter una Xbox One en casa.
A los que jugais con mando ¿habéis notado la diferencia en asfalto con el fh3?

En fh3 en tierra esta bien logrado pero en asfalto no se siente nada, ahora en fh4 es como debe ser. Es lo que más me ha gustado junto con la mejora de sonido y la iluminacion
@Arkhan en pc no pude probarlo... has probado a 30 fps si hay input lag como había con el 3? mi idea en pc es ponerlo a tope los gráficos, 1080p y 30 fps. Por este tema al final lo termine jugando en consola, pero no me arrepiento porque iba muy bien.
Uf que alegría jugar a 60 fps y sin esos molestos parones del 3, es un espectáculo. Las carreras de tierra...que maravilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa gráfica 1080p 60 vs 4K 30. Los settings gráficos son prácticamente los mismos. Los que tengan pantallas 1080 que no lo duden.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -real-deal
Se confirma Mitsubishi¿? parece que no la han incluido una pena...
@In_Flames_81 Cuando lo he arrancado me ha salido configuración media recomendada y le he dicho que si. Mañana miraré a ver qué me ha configurado y te digo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿Tanto se nota la calidad gráfica entre ambos modos? ¿Alguna comparativa buena? (Casi mejor foto, que se aprecia mejor). Por cierto, ¿Soy el único que nota imput lag en modo calidad?

Desde luego es una jodienda tener que empezar siempre la demo.
Prefiero de aquí a Lima el modo 60FPS, ahora si que puedo jugar a un Forza horizon en la One X.

El anterior me molestaba jugando a 30fps, veía un halo en la tele que a 60FPS no existe.

Gracias PlayGround Games
En la Fat pega tironcillos en las animaciones, durante las carreras no he notado nada especial
munarriz escribió:En la Fat pega tironcillos en las animaciones, durante las carreras no he notado nada especial

Yo no he notado ningún tirón en las animaciones y tengo la fat
DaNieL EOL escribió:
munarriz escribió:En la Fat pega tironcillos en las animaciones, durante las carreras no he notado nada especial

Yo no he notado ningún tirón en las animaciones y tengo la fat

pues en los videos de la presentacion de las estaciones...
munarriz escribió:
DaNieL EOL escribió:
munarriz escribió:En la Fat pega tironcillos en las animaciones, durante las carreras no he notado nada especial

Yo no he notado ningún tirón en las animaciones y tengo la fat

pues en los videos de la presentacion de las estaciones...

Que va, y mira que he jugado 4 veces a la demo desde el principio hasta pasada la prueba del bugatti
@munarriz tengo la impresion con forza horizon que son muy suceptibles con el estado de los discos duros de las consolas y si están ya con un buen uso pasan esos saltos, aunque quizás hablo de más...
In_Flames_81 escribió:@munarriz tengo la impresion con forza horizon que son muy suceptibles con el estado de los discos duros de las consolas y si están ya con un buen uso pasan esos saltos, aunque quizás hablo de más...

Podría ser, mi fat tiene poco uso realmente y quizás es más "moderna"

Saludos
¿Cuáles son esos efectos de los que todo el mundo habla y que hay en modo calidad y no en rendimiento?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miglesiasangel escribió:¿Cuáles son esos efectos de los que todo el mundo habla y que hay en modo calidad y no en rendimiento?


Según Eurogamer la única diferencia palpable es que han reducido el motion blur a 60fps. Lo que si se aprecia y mucho es la diferencia de resolución pero los assets son prácticamente los mismos.
indigo_rs escribió:
miglesiasangel escribió:¿Cuáles son esos efectos de los que todo el mundo habla y que hay en modo calidad y no en rendimiento?


Según Eurogamer la única diferencia palpable es que han reducido el motion blur a 60fps. Lo que si se aprecia y mucho es la diferencia de resolución pero los assets son prácticamente los mismos.

Gracias.
Increible lo que hace plauground con cada juego, sacando jugo de donde no hay.

Estan dandole mas valor y calidad a Forza que su saga principal y mira que el 7 es bueno pero hasta pasadas actualizaciones no ha terminado de ir fino.

Aún así todo esto que hablo es en una S, en una fat o X desconozco las diferencias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K 30fps vs 1080p 60fps

https://youtu.be/Z6B_J-cUdqU
Pues yo que queréis que os diga pero jugarlo a 4K en modo gráfico 30fps me parece alucinante cómo se ve y más con la fluidez que tiene el juego. Creo que se le saca todo el jugo posible a la X. Ojo, hablo en tele 4K.
Pero bueno esto es como todo. Para gustos...
indigo_rs escribió:4K 30fps vs 1080p 60fps

https://youtu.be/Z6B_J-cUdqU


El modo 1080p 60fps de la X tiene exactamente la misma calidad gráfica que la S o FAT, con la diferencia obvia que en estas últimas el juego va a 30 fps.
Si tuviera una X lo jugaría a 4K 30fps sin dudarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otoño

Imagen
indigo_rs escribió:4K 30fps vs 1080p 60fps

https://youtu.be/Z6B_J-cUdqU


Tengo la suerte de tener la X, y una TV 4K HDR. Me quedo con la opción 4K 30fps sin dudarlo. Es una belleza visual, y va muy fluido con esos 30fps estables.
munarriz escribió:
DaNieL EOL escribió:
munarriz escribió:En la Fat pega tironcillos en las animaciones, durante las carreras no he notado nada especial

Yo no he notado ningún tirón en las animaciones y tengo la fat

pues en los videos de la presentacion de las estaciones...


A mi también me paso en una One S un par de veces. En carrera después ya no.

Será un tema de disco deduzco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:4K 30fps vs 1080p 60fps

https://youtu.be/Z6B_J-cUdqU


Tengo la suerte de tener la X, y una TV 4K HDR. Me quedo con la opción 4K 30fps sin dudarlo. Es una belleza visual, y va muy fluido con esos 30fps estables.


Con una pantalla 4K no cabe duda pero los que tengan una pantalla 1080 tienen un modo a 60fps que está a la altura.
Leí que en generación xbox decía que no estaría doblado en español (hablaban tanto de LA como España) y yo ayer jugué y si estaba doblado en LA...
@DaNieL EOL @TCR puede ser eso si, mi One es la day one... vaya que los discos tienen su tralla encima

@DaNieL EOL pues no soy el único y podría sr lo que comentan de los discos, luego jugando, que he jugado poco, no note nada.
chuckles escribió:Leí que en generación xbox decía que no estaría doblado en español (hablaban tanto de LA como España) y yo ayer jugué y si estaba doblado en LA...

El juego está en inglés y texto en español
pues para mi, el verdadero salto de esta cuarta entrega y que le quita de ser mas de lo mismo es precisamente el por fin, modo 60fps. Tengo tele 4k y la X y me sorprende mucho quien prefiera jugar en modo 30fps. Y eso q en la demo a 60fps se nota un pequeño bajon grafico que me jode... mas q eso, noto como a lo lejos las cosas (sobre todo los arboles) bailan un pelin y pierden definición y efectos... Pero vamos que jugue 5 minutos en cada modo para probarlo y ya esta. Tengo q verlo mas....
miglesiasangel escribió:¿Cuáles son esos efectos de los que todo el mundo habla y que hay en modo calidad y no en rendimiento?


A ver si me sale poner el enlace...
https://youtu.be/JHI01m34bdE

Se puede ver en el minuto 4:19, asi q no teneis q tragaros todo el video q mas o menos son lo mismo q han puesto por allí.

Yo el bajón gráfico de un modo al otro lo veo y de lejos, quizas sea por jugar a 55 pulgadas. Pero bueno es una demo de hace tiempo, y hasta q no tengas el juego final es difícil hacer supuestos.
Y lo q comentais de los saltos en las animaciones...tambien me pasaba a mi con un Ssd asi q no creo q sea cosa de los discos duros. Solo me lo hace a 60fps...a vista de pajaro parecia q el juego a 60fps y los videos con animaciones a 30fps...pero no idea. Unas pocas semanas mas y salimos de dudas [tadoramo]

Saludos
indigo_rs escribió:
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:4K 30fps vs 1080p 60fps

https://youtu.be/Z6B_J-cUdqU


Tengo la suerte de tener la X, y una TV 4K HDR. Me quedo con la opción 4K 30fps sin dudarlo. Es una belleza visual, y va muy fluido con esos 30fps estables.


Con una pantalla 4K no cabe duda pero los que tengan una pantalla 1080 tienen un modo a 60fps que está a la altura.


Eso está claro. En una pantalla FullHD, esa opción sin duda.
munarriz escribió:
DaNieL EOL escribió:
munarriz escribió:En la Fat pega tironcillos en las animaciones, durante las carreras no he notado nada especial

Yo no he notado ningún tirón en las animaciones y tengo la fat

pues en los videos de la presentacion de las estaciones...



En la X también pasa.
ros escribió:
munarriz escribió:
DaNieL EOL escribió:Yo no he notado ningún tirón en las animaciones y tengo la fat

pues en los videos de la presentacion de las estaciones...



En la X también pasa.



Si en la mía X también pasa luego se quita debe ser que carga algo al principio y va un poco a tirones. Solo al principio el juego va perfecto, y es una pasada de bonito y espectacular mira que era difícil superar al 3 pero lo han superado.
He jugado poco, hasta que te dejan seleccionar tu primer coche y comienzas a ganar seguidores. Los subtitulos los podían poner en otro sitio, es muy incomodo leer en la esquina inferior derecha mientras conduces.

El PACK BOND - DAY ONE es este, que creo que no habéis puesto lo que trae:

· 1964 Aston Martin DB5
· 1969 Aston Martin DBS
· 1974 AMC Hornet X Hatchback
· 1977 Lotus Esprit S1
· 1981 Citroën 2CV6
· 1986 Aston Martin V8
· 1999 BMW Z8
· 2008 Aston Martin DBS
· 2010 Jaguar C-X75
· 2015 Aston Martin DB10

+ 2 trajes Bond
+ 6 "expresiones" para el chat multijugador

Muchos de estos coches incorporaban Gadgets que podremos ver en el ForzaVista. El lotus Esprit S1 tiene disponible un body kit opcional especial inspirado en el submarino "Wet Nellie". El Aston martin DB5 tendra numerosos gadgets disponibles como matricula reversible y un parachoques.
El juego se ve espectacular en modo calidad en tele 4K, en modo rendimiento está bien pero salta a la vista la pérdida de detalle y eso que no suelo notar mucho esos cambios. Eso sí, jugué la presentación de las estaciones y lo desinstalé, ya lo dejará para cuando salga pues paso de empezar cada vez con lo mismo.
Adalbert escribió:He jugado poco, hasta que te dejan seleccionar tu primer coche y comienzas a ganar seguidores. Los subtitulos los podían poner en otro sitio, es muy incomodo leer en la esquina inferior derecha mientras conduces.

El PACK BOND - DAY ONE es este, que creo que no habéis puesto lo que trae:

· 1964 Aston Martin DB5
· 1969 Aston Martin DBS
· 1974 AMC Hornet X Hatchback
· 1977 Lotus Esprit S1
· 1981 Citroën 2CV6
· 1986 Aston Martin V8
· 1999 BMW Z8
· 2008 Aston Martin DBS
· 2010 Jaguar C-X75
· 2015 Aston Martin DB10

+ 2 trajes Bond
+ 6 "expresiones" para el chat multijugador

Muchos de estos coches incorporaban Gadgets que podremos ver en el ForzaVista. El lotus Esprit S1 tiene disponible un body kit opcional especial inspirado en el submarino "Wet Nellie". El Aston martin DB5 tendra numerosos gadgets disponibles como matricula reversible y un parachoques.

Impresionante, sobre todo lo de los gadgets. Se sabe cuánto costará?
@tonysb
Incluido en la Ultimate, el precio individual se sabrá después del lanzamiento.

Store: https://www.microsoft.com/en-us/p/forza ... 5snd6k438q
Price: TBA after launch, included in digital Ultimate Edition
Date: October 2, 2018
@In_Flames_81 Me reconoció configuración media, 1080p a 30 FPS. El FH3 lo jugué también a 30 FPS y no notaba ese input lag que decís muchos pero si que tengo que decir que en éste el control es como más directo y fiel a lo que se le ordena. A lo mejor el 3 si que tenía input lag y yo no era consciente de ello.
5800 respuestas