Forza Horizon 4

Me compré hace poco una One X solo por este juego. Forza Horizon 3 me parece el mejor juego de coches que se ha hecho hasta ahora y la demo de éste Horizon 4 me ha dejado sin palabras. La cantidad de detalles gráficos, la sensación de velocidad, el modelado de los vehículos, la iluminación... Esta gente está a otro nivel.
Por cierto, he tenido suerte y he podido reservar hace poco minutos en la web de Game la edición Ultimate. He estado días entrando y no daba la opción de comprarla. Supongo que será alguna reserva que se ha caído o stock nuevo que les ha llegado, aunque parece que ahora ya no deja.
Pues eso, deseando que salga el juego final.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final hay que cambiar el idioma de la consola para escucharlo en español, no?
Hablando de reservas en Game, acabo de confirmar vía web la compra de la edición Ultímate. Pero bueno en el mismo correo de aviso ya me dicen que la entrega está prevista para el 28 de septiembre. La demo me dejó descolocado con esa calidad técnica...aún estoy flipando vamos!

Saludos!!
Me encanta lo de los coches Bond. Qué atinado y oportuno para este entorno. Y qué bien lucen.
Tiene la versión digital alguna ventaja aparte del play anywhere? Porque yo no comparto cuenta ni tengo pc master race y según está ahora el tema de los bazares me estoy planteando la ultimate en edición física
chusshaggy escribió:Tiene la versión digital alguna ventaja aparte del play anywhere? Porque yo no comparto cuenta ni tengo pc master race y según está ahora el tema de los bazares me estoy planteando la ultimate en edición física

No tener que despegar el culo del sofá para cambiar de juego, no usas el lector....
indigo_rs escribió:Al final hay que cambiar el idioma de la consola para escucharlo en español, no?

Bueno, es que en español no está directamente.
Maes Hughes escribió:
indigo_rs escribió:Al final hay que cambiar el idioma de la consola para escucharlo en español, no?

Bueno, es que en español no está directamente.


Si está en Español. Español de Mexico adaptado a Español Neutro para que tenga sentido para todos los hispaoniahablantes(Sin frases hechasde cada zona). Y hay que reiniciar con el idioma español mexico puesto.

Una cosa es que prefieras Español de España, pero negar que está Español es un poco curioso.

https://www.youtube.com/watch?v=onnfPnLGtUw
eloskuro escribió:
Maes Hughes escribió:
indigo_rs escribió:Al final hay que cambiar el idioma de la consola para escucharlo en español, no?

Bueno, es que en español no está directamente.


Si está en Español. Español de Mexico adaptado a Español Neutro para que tenga sentido para todos los hispaoniahablantes(Sin frases hechasde cada zona). Y hay que reiniciar con el idioma español mexico puesto.

Una cosa es que prefieras Español de España, pero negar que está Español es un poco curioso.

https://www.youtube.com/watch?v=onnfPnLGtUw



El compañero con lo de no está directamente en español, está claro que se refiere al español-castellano. El español neutro no es más que nada un habla con finalidad comercial para todos los hispanohablantes. Pero por mucho que nos lo intenten vender como "neutro", es español latino. Y sí, hay ciertos chascarrillos latinos de varias zonas, que no españoles, de españa. Por lo tanto, es español latino. Solo tienes que escuchar juegos con dichos dichos doblajes, no solo el Horizon.

Pero por otro lado, sí, es español. Y se agradece para los que busquemos como mínimo un doblaje en español (aunque MS ya podría doblar sus juegos estrella al español-castellano, aquí se merecen un tirón de orejas). O ya puestos, un selector de idiomas en menú, que eso no les debe de costar absolutamente nada.

El resto del juego, es una gozada. :)
Sigue siendo Español.

El usuario que ha preguntado ha dicho:

Al final hay que cambiar el idioma de la consola para escucharlo en español, no?


Por lo que sabe perfectamente que será en Español de Mexico, si ya pregunta por si hay qu cambiar el idioma de la consola.

SI se le responde que no está en español directamente, va a pensar que no está ni en Español de Mexico ni nada.

Y otra cosa. Si se ha doblado en Español Neutro hay que decirlo. Porque aunque prefiramos Español de España... Yo en una produccion de este estilo personalmente prefiero Español Neutro, que Español de Mexico normal.

La información es esa. No porque no te guste algo, vas a negar el que se dé la información de una manera eficaz. Digo yo.
@eloskuro que prefieres el neutro??????, no te ofendas, pero no te lo crees ni tu...
castillo12 escribió:@eloskuro que prefieres el neutro??????, no te ofendas, pero no te lo crees ni tu...


Me has leido ? He dicho que prefiero neutro a español de mexico normal.

Y que ante todo prefiero español de españa.

No le veo problema a mi comentario

Mi comentario:
Porque aunque prefiramos Español de España... Yo en una produccion de este estilo personalmente prefiero Español Neutro, que Español de Mexico normal.
@eloskuro cierto, te pido disculpas...
castillo12 escribió:@eloskuro cierto, te pido disculpas...

Más te vale wey y deja de estar mamando mi compa y fierro por la 300 a la verga nomas
livekraft escribió:
castillo12 escribió:@eloskuro cierto, te pido disculpas...

Más te vale wey y deja de estar mamando mi compa y fierro por la 300 a la verga nomas


Exactamente eso te ahorras al ser Neutro. Ni pinche, ni wey ni nada de eso. Salvo algunas palabras y el acento de los actores de dolaje, es lo mismo que aqui.
@eloskuro aun asi es muy duro, y sobre todo el tener que cambiar de reguion la consola cada vez, pereza maxima...
castillo12 escribió:@eloskuro aun asi es muy duro, y sobre todo el tener que cambiar de reguion la consola cada vez, pereza maxima...

Total, es una putada estar toqueteando cada vez que cambias de juego
NEWREGALO escribió:
castillo12 escribió:@eloskuro aun asi es muy duro, y sobre todo el tener que cambiar de reguion la consola cada vez, pereza maxima...

Total, es una putada estar toqueteando cada vez que cambias de juego


No he dicho lo contrario. A mí me tmb dá mucha vagueza reiniciar. Una posible solución es intentar poner la consola Idioma Español de España / Región de idioma Estados Unidos.

Para intentar forrzar que lo que no te encuentre en español de españa te lo bsuque en el Español que se hable en USA.

Pero si funciona es sólo parche, para andar lo más comodo posible esas semanas de pasarte el juego. Luego en MP ya te la suda que esté en ingles.
El español neutro es prácticamente español mexicano ya que está basado en ese país por la amplia población que tiene, a parte de usar muchas expresiones de latino américa, hay muchas palabras de origen mexicano.

El problema es que eso siempre se ha impuesto en latino américa, en España tenemos nuestros propios doblajes para todo y desde hace muchos años, por eso nos choca tanto que MS no se moleste ni en doblar y nos resulta totalmente extraño el español neutro.

MS no va a remontar en España siguiendo por ese camino, de hecho, será todo lo contrario, al ser un país con un doblaje tan propio como cualquier país europeo, el hecho de que dejen de doblar en España hace que crezca el descontento y la gente no invierta en su producto, mientras otras compañías del sector o desarrolladoras, hacen grandes inversiones en doblaje y el mercado obviamente recompensa.

MS siempre ha creído que España es algo parecido a latino américa, quizás piensen que inviertienedo en el sur del continente americano vayan a recuperar parte del mercado español, nada más lejos de la realidad, España está siendo el Japón europeo para ellos, y realmente se lo merecen, esperemos que para la próxima generación entren con todo y volvamos a ver la MS de la década pasada.
@eloskuro exacto. Putos panchitos y su chupacabras
Después de jugar la demo me he quedado un poco.........

Suerte que esta el Game pass para poder probarlo al 100%

Es la primera vez que me pasa esto con un FH
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces habrá que poner la consola en idioma español de mexico
Hoy por la tarde tenía el juego descargado (casi 57gb),pero la sorpresa es que me aparece una actualización de 3,70gb¿Cómo es posible?
Shadownight escribió:Hoy por la tarde tenía el juego descargado (casi 57gb),pero la sorpresa es que me aparece una actualización de 3,70gb¿Cómo es posible?

A mi igual pero en PC, lo predescargue (unos 60 gbs aprox, algo mas) y ahora me ha saltado una actualizacion de 4,6gb.
No se que será.
RinsibleMoth781 está baneado por "actividad comercial no permitida"
Pareymare escribió:Después de jugar la demo me he quedado un poco.........

Suerte que esta el Game pass para poder probarlo al 100%

Es la primera vez que me pasa esto con un FH



Que suerte yo no puedo ni jugar. Dice que toque la A para continuar, toco la A y no pasa nada.
RinsibleMoth781 escribió:
Pareymare escribió:Después de jugar la demo me he quedado un poco.........

Suerte que esta el Game pass para poder probarlo al 100%

Es la primera vez que me pasa esto con un FH



Que suerte yo no puedo ni jugar. Dice que toque la A para continuar, toco la A y no pasa nada.

En la DEMO??? ¬_¬
A parte de que es un juegazo, lo que mejor veo es que los puedes jugar teniendo el Game pass, espero que siga está política Microsoft con sus exclusivos. Si sacará cada año dos juegos que merezcan la pena de verdad el Game pass se paga solo.
RinsibleMoth781 está baneado por "actividad comercial no permitida"
NEWREGALO escribió:
RinsibleMoth781 escribió:
Pareymare escribió:Después de jugar la demo me he quedado un poco.........

Suerte que esta el Game pass para poder probarlo al 100%

Es la primera vez que me pasa esto con un FH



Que suerte yo no puedo ni jugar. Dice que toque la A para continuar, toco la A y no pasa nada.

En la DEMO??? ¬_¬


Si, no se que le pasa.
RinsibleMoth781 escribió:
NEWREGALO escribió:
RinsibleMoth781 escribió:

Que suerte yo no puedo ni jugar. Dice que toque la A para continuar, toco la A y no pasa nada.

En la DEMO??? ¬_¬


Si, no se que le pasa.

As desinstalado y vuelto a instalar???
RinsibleMoth781 está baneado por "actividad comercial no permitida"
NEWREGALO escribió:
RinsibleMoth781 escribió:
NEWREGALO escribió:En la DEMO??? ¬_¬


Si, no se que le pasa.

As desinstalado y vuelto a instalar???


Ahora lo estoy haciendo, vamos a ver que onda.

3:20 Sigue con el mismo problema. Dice "Presione A pare Empezar" lo toco y nada.
RinsibleMoth781 escribió:
NEWREGALO escribió:
RinsibleMoth781 escribió:
Si, no se que le pasa.

As desinstalado y vuelto a instalar???


Ahora lo estoy haciendo, vamos a ver que onda.

3:20 Sigue con el mismo problema. Dice "Presione A pare Empezar" lo toco y nada.

Borra la cache de la consola, deja apretado el botón durante 10 segundos , osea la enciendes y deja el botón apretado 10 segundos, a ver si tienés suerte
Teno reservada la ultimate en game y nunca me dio por saber si hay manera de predescargar la actualizacion o algo que va tener ya se que es imposible pero alomejor con suerte se puede y asi cuando este viernes lo pille jugaré antes XD
Pd: se que es imposible pero hay que intentarlo jaja
Adry___90 escribió:Teno reservada la ultimate en game y nunca me dio por saber si hay manera de predescargar la actualizacion o algo que va tener ya se que es imposible pero alomejor con suerte se puede y asi cuando este viernes lo pille jugaré antes XD
Pd: se que es imposible pero hay que intentarlo jaja

A ver, si lo compras en físico y no pones el disco en la consola, como vas a descargar nada, no tienes una licencia


Los que lo pillamos en digital, se descargo 100mb en un principio, y hace poco 64gb, seguramente el dia D tendremos que descargar algo más, pero tenemos una licencia digital de la compr


No le des vueltas, para mocosoft no has comprado el juego, no te van a dejar descargar nada
Una pregunta, sabéis (por experiencia con otros juegos de esta saga) si la versión ultimate en físico es fácil conseguir más adelante? O es de estas ediciones que hacen una tirada limitada de lanzamiento y ya?
RinsibleMoth781 está baneado por "actividad comercial no permitida"
NEWREGALO escribió:
RinsibleMoth781 escribió:
NEWREGALO escribió:As desinstalado y vuelto a instalar???


Ahora lo estoy haciendo, vamos a ver que onda.

3:20 Sigue con el mismo problema. Dice "Presione A pare Empezar" lo toco y nada.

Borra la cache de la consola, deja apretado el botón durante 10 segundos , osea la enciendes y deja el botón apretado 10 segundos, a ver si tienés suerte


Le hice un hard reset a la Xbox y anduvo. No se que le pasa, la otra vez me paso con The Crew 2, pero ese tenia el error de que no tenia sonido. Muchas Gracias.
Ma92 escribió:Una pregunta, sabéis (por experiencia con otros juegos de esta saga) si la versión ultimate en físico es fácil conseguir más adelante? O es de estas ediciones que hacen una tirada limitada de lanzamiento y ya?


La del Horizon 3 la compré unos días después del lanzamiento en un Mediamarkt (y me la llevé además con un buen descuento de algo más de 20€) pero esta vez creo que Game tiene la exclusiva, ¿no? así que ni idea de lo limitada que será la edición este año :-?

Eso sí, Game tarda lo suyo en descontar precios así que si quedan existencias más adelante no cuentes con conseguirla a buen precio hasta pasado un tiempo [+risas]
Me lo a parecido a mi está tarde o se actualizó la demo de FORZA 4 ?? Si alguien lo puede confirmar.. Gracias!!
Red_Sky escribió:Me lo a parecido a mi está tarde o se actualizó la demo de FORZA 4 ?? Si alguien lo puede confirmar.. Gracias!!


Actualización de 146 megas, la estoy bajando [boing]
Me ha gustado la demo, es le primer Horizon que pruebo y me ha gustado las carreras de Rally y la sensación de velocidad, pero gráficamente no veo tanto salto respecto al Forza 6 por ejemplo. Imagino que en la X será otra cosa.
jita escribió:Me ha gustado la demo, es le primer Horizon que pruebo y me ha gustado las carreras de Rally y la sensación de velocidad, pero gráficamente no veo tanto salto respecto al Forza 6 por ejemplo. Imagino que en la X será otra cosa.

Como el 6??? Con el 7 puede, está muy bien hecho, pero con el 6 tiene mucha diferencia, se notan los polígonos en los capos, faros, líneas pintadas de la carretera o las ruedas







Como puedr haber gente retrasmitiendo el juego, si sale el 28??? ¬_¬

https://generacionxbox-com.cdn.ampproje ... gadores%2F
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Yo tengo el juego (copia de prensa) desde hace ya un par de días. Cualquier pregunta que tengáis (llevaré unas 8-10 horas jugadas apróx.) aquí estoy.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Yo tengo el juego (copia de prensa) desde hace ya un par de días. Cualquier pregunta que tengáis (llevaré unas 8-10 horas jugadas apróx.) aquí estoy.

Un saludo :)


- Se dijo que podriamos tener negocios como servicio de taxi ¿Sigue esto presente?
- Las casas que se compran,¿Tienen interior como en los Test Drive Unlimited?
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Yo tengo el juego (copia de prensa) desde hace ya un par de días. Cualquier pregunta que tengáis (llevaré unas 8-10 horas jugadas apróx.) aquí estoy.

Un saludo :)

Pues no te cortes, cuéntanos:
Diferencias con Horizon 3 y Forza 7?
Impresión como jugador de videojuegos de coches?
Sensaciones de realismo, vas conducido por la carretera, o se desliza por encima tipo arcade?
NARTONIC escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Yo tengo el juego (copia de prensa) desde hace ya un par de días. Cualquier pregunta que tengáis (llevaré unas 8-10 horas jugadas apróx.) aquí estoy.

Un saludo :)


- Se dijo que podriamos tener negocios como servicio de taxi ¿Sigue esto presente?
- Las casas que se compran,¿Tienen interior como en los Test Drive Unlimited?


Hola,

1)De momento solo he visto dos de ese tipo de misiones. Una que es la de actor de escenas de riesgo. He hecho dos (van aparieciendo poco a poco) y muy bien, muy divertidas. Según tu desempeño te dan de 1 a 3 estrellas y, si las cuentas no me fallan, hay diez misiones en total por cada tipo.

La otra es la de "reparto". Este sí es un negocio como tal puesto que tienes que pagar para acceder a él (100.000 créditos) y te va dando un rédito diario (no te lo puedo confirmar porque lo compré ayer por la noche). La primera misión fue bastante insulsa eso sí: llegar en un tiempo concreto desde Edimburgo a un punto X con un cochazo descomunal. No he visto más al respecto.

2) No, por desgracia no se puede entrar en las casas. Me hubiera encantado que fuera estilo PGR o TDU como dices pero cuando te acercas aparece una pequeña cinemática en la que se ve el exterior y pasas directamente al menú.

NEWREGALO escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Yo tengo el juego (copia de prensa) desde hace ya un par de días. Cualquier pregunta que tengáis (llevaré unas 8-10 horas jugadas apróx.) aquí estoy.

Un saludo :)

Pues no te cortes, cuéntanos:
Diferencias con Horizon 3 y Forza 7?
Impresión como jugador de videojuegos de coches?
Sensaciones de realismo, vas conducido por la carretera, o se desliza por encima tipo arcade?


No soy un GRAN jugador de juegos de coches y, menos, de los de simulación. Sí que he jugado todos los Forza Horizon y, desde mi punto de vista, la conducción la veo muuuuuuy parecida a la de FH3. Evidentemente, más arcade que cosas como F7 o Project Cars pero no tengo esa sensación de "deslizamiento" ni mucho menos. En lo personal, me parece una propuesta divertidísima aunque, eso sí, sigo pensando que se les va un pelín con aquello de ir campo a través arramblando con muros, cristaleras, árboles y demás XD
Hola, te quería preguntar si notas una buena diferencia de físicas y sonido de motor según el modelo que conduzcas y si la I.A. tiene selector de dificultad y, en general, es desafiante para el modo un jugador.
Saludos.
A.I. escribió:Hola, te quería preguntar si notas una buena diferencia de físicas y sonido de motor según el modelo que conduzcas y si la I.A. tiene selector de dificultad y, en general, es desafiante para el modo un jugador.
Saludos.

Pero esto que preguntas lo ves en la demo probando los distintos coches.
También si vas a configuración, puedes seleccionar el nivel de la IA. Es cuestión de echar carreras y ajustar a la dificultad que quieras. Tranquilo que vas a tener desafío.
Estoy reservándome, compañero, para el juego final. No he catado la demo. Ya te digo que todo esto surgió por bajarme como si tal cosa el juego Horizon 2, cuando lo pusieron gratuito, probar cinco minutos y notar unas sensaciones que no sentía desde PGR, salvando las distancias. Intencionadamente lo apagué.
Voy muy virgen, fresco y con ganas a esta saga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ese coche me enamora. Siempre lo hizo. Mejor con ruedas, pero es una pasada.
5800 respuestas