Forza Horizon 4

Adalbert escribió:@tonysb
Incluido en la Ultimate, el precio individual se sabrá después del lanzamiento.

Store: https://www.microsoft.com/en-us/p/forza ... 5snd6k438q
Price: TBA after launch, included in digital Ultimate Edition
Date: October 2, 2018

Gracias
Arkhan escribió:@In_Flames_81 Me reconoció configuración media, 1080p a 30 FPS. El FH3 lo jugué también a 30 FPS y no notaba ese input lag que decís muchos pero si que tengo que decir que en éste el control es como más directo y fiel a lo que se le ordena. A lo mejor el 3 si que tenía input lag y yo no era consciente de ello.

Gracias por la info. El 3 de salida en pc tenia un input lag bestial, pasar de jugarlo de pc a la consola era la noche y el día. Pero por lo que dices y también he investigado ahora parece que va mejor.
In_Flames_81 escribió:Gracias por la info. El 3 de salida en pc tenia un input lag bestial, pasar de jugarlo de pc a la consola era la noche y el día. Pero por lo que dices y también he investigado ahora parece que va mejor.


En el 3 al principio el control se notaba tosco, luego con el tiempo fueron arreglando cosas y al final acabaron por hacer que funcionara bien subiendo los requisitos mínimos. Aún con el input lag el juego arrancaba y se movía de forma digna en equipos que cumplieran escrupulosamente los requisitos mínimos pero más adelante ha llegado a ser injugable. De hecho, en su momento, llegué a pensar que si los juegos basados en xbox play anywhere iban a rendir de esa manera no valía la pena comprarlos.
NEWREGALO escribió:
chuckles escribió:Leí que en generación xbox decía que no estaría doblado en español (hablaban tanto de LA como España) y yo ayer jugué y si estaba doblado en LA...

El juego está en inglés y texto en español


Que mal, en Latinoamérica esta 100% doblado.
Si os fijáis hay bastante disparidad de opiniones sobre los que prefieren 4k30 y los que prefieren 1080p60, y precisamente por eso veo que el camino que se debería tomar es el de este FH4 y el del SOTTR, que es simplemente dar a elegir entre dos opciones y cada uno elija la que quiera, eso sí, lo óptimo me parecen dos opciones FPS o resolución/calidad, para no marear mucho a la gente con 50 opciones sin saber lo que tocan.

Un saludo!
Se me han caído los huevos al suelo tras probar la demo.
Gorkexo escribió:Se me han caído los huevos al suelo tras probar la demo.

Joder no digais eso que quiero aguantar hasta la salida. En Game Pass llega el 28, unos días antes no?
metalacran escribió:
Gorkexo escribió:Se me han caído los huevos al suelo tras probar la demo.

Joder no digais eso que quiero aguantar hasta la salida. En Game Pass llega el 28, unos días antes no?

No, unos días antes es la versión ultimate, al Game Pass llegara la versión básica el día 2.
miglesiasangel escribió:
metalacran escribió:
Gorkexo escribió:Se me han caído los huevos al suelo tras probar la demo.

Joder no digais eso que quiero aguantar hasta la salida. En Game Pass llega el 28, unos días antes no?

No, unos días antes es la versión ultimate, al Game Pass llegara la versión básica el día 2.

Pues na, a aguantar un poco más. Quiero estrenar la One X a tope con este xD
Probada demo en fat y muuuuy guapo. Se nota que es exclusivo. Luce de lujo.
Los escenarios son impresionantes pero, a falta de ver el juego completo, lo que no me convence en absoluto son los vehículos. No me refiero a su "poligonaje" sino al rollo ese de coches prototipos junto con otros que llevan en la baca una bici o un portamaletas cuáles domingueros de campo/playa.................................no sé lo he pillado el punto a lo que quieren transmitir con esa decisión de diseño.
metalacran escribió:
miglesiasangel escribió:
metalacran escribió:Joder no digais eso que quiero aguantar hasta la salida. En Game Pass llega el 28, unos días antes no?

No, unos días antes es la versión ultimate, al Game Pass llegara la versión básica el día 2.

Pues na, a aguantar un poco más. Quiero estrenar la One X a tope con este xD


Yo también me tengo que esperar a que lo metan en el Game Pass pero bueno, poco queda ya XD
A ver si alguien me sabe responder a esto.

Yo visito frecuentemente lo de Forza HUB, en el que te dan CR para todos los juegos de Forza, pero, ¿Cada cuanto te da nuevamente CR?, es decir, ¿Lo dan una vez a la semana, cada 5 dias o como va?
@SrCocozo los créditos del Forza Hub son cada viernes.

Entras cada viernes y te irán sumando.
BitratE escribió:@SrCocozo los créditos del Forza Hub son cada viernes.

Entras cada viernes y te irán sumando.


Vale pues muchas gracias @BitratE [oki]
Adalbert escribió:He jugado poco, hasta que te dejan seleccionar tu primer coche y comienzas a ganar seguidores. Los subtitulos los podían poner en otro sitio, es muy incomodo leer en la esquina inferior derecha mientras conduces.

El PACK BOND - DAY ONE es este, que creo que no habéis puesto lo que trae:

· 1964 Aston Martin DB5
· 1969 Aston Martin DBS
· 1974 AMC Hornet X Hatchback
· 1977 Lotus Esprit S1
· 1981 Citroën 2CV6
· 1986 Aston Martin V8
· 1999 BMW Z8
· 2008 Aston Martin DBS
· 2010 Jaguar C-X75
· 2015 Aston Martin DB10

+ 2 trajes Bond
+ 6 "expresiones" para el chat multijugador

Muchos de estos coches incorporaban Gadgets que podremos ver en el ForzaVista. El lotus Esprit S1 tiene disponible un body kit opcional especial inspirado en el submarino "Wet Nellie". El Aston martin DB5 tendra numerosos gadgets disponibles como matricula reversible y un parachoques.


Gracias por la info. Es el primer Forza Horizont que voy a probar. Me bajé el 2 gratuito, lo puse solo diez minutos, me encantó y recordó a PGR y decidí, ipso facto, dejar de jugar y pillarme la edición tocha de FH4 para hacer un buen estreno y con tecnología actual.
Este detallazo me ha encantado. Ese Lotus Sprit S1 es, probablemente, el coche que más me gustaba de pequeño. En Amstrad había un juego que era Turbo Sprit (una pasada para la tecnología de la época) y ahora podré disfrutarlo yendo por toda la campiña inglesa.
Por cierto, perdonad la ignorancia, pero ¿Londres estará recreada?
La versión física de Forza Horizon 4 Ultimate es exclusiva de la cadena game o la venderán otros establecimientos?
Gracias anticipadas!
Este juego justifica la compra de la Xbox one X y de la TV 4k.

Increíble el espectáculo audiovisual que es.

La conducción sigue siendo igual que en anteriores Horizon,lo cual es una delicia.

Da gusto perderse en el mundo que nos presenta este juego.
A ver si la progresión está al nivel del apartado técnico. Lo que no me gusta nada es lo de que cualquier vehículo rompa un muro de piedra como cualquier cosa.
@ros
A mí eso también me llamó la atención,no acaba de convencerme el chocar contra un muro y ver como saltan piedras como puños por todos lados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] Y atropellar gallinas
Hola a todos soy nuevo,sabeis si va a funcionar a 4k nativos aunque sea a 30fps??? En la X claro.
JapanStyle escribió:Hola a todos soy nuevo,sabeis si va a funcionar a 4k nativos aunque sea a 30fps???

Pues depende de 3 cosas
1- el modo que elijas
2- la consola que tengas
3- la tele que tengas

Pero teniéndolo todo si


Fantasy maniac escribió:@ros
A mí eso también me llamó la atención,no acaba de convencerme el chocar contra un muro y ver como saltan piedras como puños por todos lados.

A mí tampoco me hizo gracia, es como raro, como si estuviera activado el modo Dios y eso no mola


Al menos podías perder todo el control del coche, no seguir tan ricamente como si nada
@NEWREGALO Ok Gracias,SI tengo la X y Monitor 4k en unos dias.
SrCocozo escribió:A ver si alguien me sabe responder a esto.

Yo visito frecuentemente lo de Forza HUB, en el que te dan CR para todos los juegos de Forza, pero, ¿Cada cuanto te da nuevamente CR?, es decir, ¿Lo dan una vez a la semana, cada 5 dias o como va?

La verdad es que está muy bien por parte de Forza, es un dinero extra que siempre viene bien en estos juegos, donde todo es tan tan caro [sonrisa]

Imagen
He estado probando la demo y la primera impresion es q es una evolucion de los otros con sus grandisimas cosas buenas y alguna mala, graficamente el juego cumple y los cambios de estacion le dan un añadido importante al juego, aunque me parece mucho mas espectacular el 3 a nivel de paisajes ( australia [amor] ) .

Tambien creo q jugandolo en un pantalla de 55 ... al juego le falta la resolucion extra de la X si o si. Yo tengo la day one y se nota bastante.
Fantasy maniac escribió:@ros
A mí eso también me llamó la atención,no acaba de convencerme el chocar contra un muro y ver como saltan piedras como puños por todos lados.


Si no lo hacen así, el mundo sería mucho menos abierto. Han querido fomentar el que puedas ir por donde quieras. Si eso que te rompa el coche cada vez q vas contra un muro... Que consigues con eso? Sólo que el mundo mucho más encorsetado.

Son videojuegos, que un detalle tan nimio no os puede sacar del juego. Simplemente os chocará un poco y seguireis jugando sin más. Ademas, como he dicho es mil veces mejor que si se te rompe el coche por una chorrada así en un juego Arcade
Recomendais pillar la versión ultimate? Y sabeis si se puede pillar solo por reserva Digital?
txusko escribió:He estado probando la demo y la primera impresion es q es una evolucion de los otros con sus grandisimas cosas buenas y alguna mala, graficamente el juego cumple y los cambios de estacion le dan un añadido importante al juego, aunque me parece mucho mas espectacular el 3 a nivel de paisajes ( australia [amor] ) .

Tambien creo q jugandolo en un pantalla de 55 ... al juego le falta la resolucion extra de la X si o si. Yo tengo la day one y se nota bastante.


A nivel gráfico, en una Xbox one fat, mi impresión es que ha empeorado ligeramente. La resolución del entorno (vegetación) y de los coches la veo peor.

Y me parece normal, el juego está hecho por y para la one x.

La jugabilidad exquisita eso sí. Pero una vez pase el tiempo y nos acostumbramos a los gráficos, el juego es muy muy continuista.

Una cosa que me me fastidió siempre en esta saga es que con el mapa tan grande y tantas carreteras, las carreras de "circuito" no sean más largas y se desarrollen en circuitos ratoneros.
@eloskuro no he dicho que se rompa el coche, he dicho que pierdas el control del coche, en el inicio con el Senna me comí un muro y fue como cortar papel ¬_¬


AlExtintor escribió:Recomendais pillar la versión ultimate? Y sabeis si se puede pillar solo por reserva Digital?

Puedes pillar cualquiera de la 3 versiones en digital [oki]



@Pistón no lo dirás por goliath???? [reojillo]
NEWREGALO escribió:@eloskuro no he dicho que se rompa el coche, he dicho que pierdas el control del coche, en el inicio con el Senna me comí un muro y fue como cortar papel ¬_¬


AlExtintor escribió:Recomendais pillar la versión ultimate? Y sabeis si se puede pillar solo por reserva Digital?

Puedes pillar cualquiera de la 3 versiones en digital [oki]



@Pistón no lo dirás por goliath???? [reojillo]

Goliath es una única ballena en un mar inmenso donde solo hay pececillos...
Pistón escribió:
NEWREGALO escribió:@eloskuro no he dicho que se rompa el coche, he dicho que pierdas el control del coche, en el inicio con el Senna me comí un muro y fue como cortar papel ¬_¬


AlExtintor escribió:Recomendais pillar la versión ultimate? Y sabeis si se puede pillar solo por reserva Digital?

Puedes pillar cualquiera de la 3 versiones en digital [oki]



@Pistón no lo dirás por goliath???? [reojillo]

Goliath es una única ballena en un mar inmenso donde solo hay pececillos...

Bueno esperemos a ver qué nos trae el Gato esta vez

De todas formas, goliath estancia bien para sacar dinero y puntos, pero perdías mucho tiempo, demasiado largo, yo prefiero carreras más cortas, es como lo de las vurltas en el Forza 7, pues quizás 3 o 4 sean pocas, pero 20 o 50, que son los otros modos, son demasiadas, me gustaría tener el tiempo de hacer 8 carreras de 50 vueltas, pero va a ser que no lo tengo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No he probado la demo porque con mi adsl de 10mb me puedo tirar 2 días para una simple demo y paso [carcajad] [carcajad]

Los que lo tenéis ¿Qué os está pareciendo? ¿Mantiene la esencia del anterior? Para mi el Forza Horizon 3 me pareció lo más cercano en cuanto a jugabilidad que estaremos de un Project Gotham, si este mantiene esa esencia estaremos posiblemente ante el mejor juego de conducción arcade de la generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon 4 es todo un festival para los sentidos.

https://akihabarablues.com/forza-horizo ... -sentidos/
Pistón escribió:
txusko escribió:He estado probando la demo y la primera impresion es q es una evolucion de los otros con sus grandisimas cosas buenas y alguna mala, graficamente el juego cumple y los cambios de estacion le dan un añadido importante al juego, aunque me parece mucho mas espectacular el 3 a nivel de paisajes ( australia [amor] ) .

Tambien creo q jugandolo en un pantalla de 55 ... al juego le falta la resolucion extra de la X si o si. Yo tengo la day one y se nota bastante.


A nivel gráfico, en una Xbox one fat, mi impresión es que ha empeorado ligeramente. La resolución del entorno (vegetación) y de los coches la veo peor.

Y me parece normal, el juego está hecho por y para la one x.

La jugabilidad exquisita eso sí. Pero una vez pase el tiempo y nos acostumbramos a los gráficos, el juego es muy muy continuista.

Una cosa que me me fastidió siempre en esta saga es que con el mapa tan grande y tantas carreteras, las carreras de "circuito" no sean más largas y se desarrollen en circuitos ratoneros.


Pues yo en la FAT lo veo mejor que el 3 xD, lo veo más pulido en general, mejor iluminación, menos popping, algunos detalles mejorados, como el detalle del retrovisor en interiores (el del 3 daba pena). Es cierto que por la locación hay menos vegetación y algunos paisajes pueden no ser tan llamativos como en el 3 (a falta de ver todo el mapa), pero en este me gusta más el acabado general del juego.
XeeSusH escribió:No he probado la demo porque con mi adsl de 10mb me puedo tirar 2 días para una simple demo y paso [carcajad] [carcajad]

Los que lo tenéis ¿Qué os está pareciendo? ¿Mantiene la esencia del anterior? Para mi el Forza Horizon 3 me pareció lo más cercano en cuanto a jugabilidad que estaremos de un Project Gotham, si este mantiene esa esencia estaremos posiblemente ante el mejor juego de conducción arcade de la generación.


Yo tengo ADSL hasta 20MB y me llegan unos 15MB. Y me he bajado la demo. Es más, me he descargado juegos completos. Incluso ese Gears que son más de 80GB. Hay que tener paciencia. [+risas]

El juego es una pasada. Si el 3 ya me gustó mucho, este lo han mejorado notablemente. En la X es un espectáculo. Eso sí, si lo pillo, será mediante la suscripción de GamePass.

Con respecto al tema que decís sobre los muros, es verdad. Está claro que es un juego arcade, donde se va a correr por carretera, campo a través, barro... Y demás, atravesando todo tipo de obstáculos, incluido muros. Pero ya podrían haber mejorado las colisiones en dichos muros de piedra y hacerlo un poco más "realista", que al chocar el coche lo resienta. Pero nada, parece cartón. Un detalle un poco feo, pero que no mancha el resto de grandísimos detalles que se ven en el juego.
El coche contra muros no se romperá,pero poned la opción de daños realistas,y haced un salto de esos espectaculares,se queda echo mierda. XD
¿A qué resolución y framerate irá en One S?
Hay tanta pasión por los coches en fh4 que los npc duermen en sus coches y todo. Todos los coches aparcados tienen a esta persona-ser dentro ¬_¬

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YoRx_46 escribió:¿A qué resolución y framerate irá en One S?


1080p 30
Tengo que probar más, pero a 4K me ha pegado unas cuantas rascadas de fps...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
He "completado" la demo, al final te dan otra camiseta que yo nose si es igual que la primera... y puedes cambiar de coche donde salen todos los que hay en la demo (senna, subaru, focus, etc) y aparecen en el mapa puntos de radar, de salto, etc

La mierda es que no guarda el progreso, pese a que si modificas algo de algún coche sale el mensajito de guardando, que va, a empezar de nuevo si quitas la demo. Así que demo desintalada y a esperar al dia 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probando el juego

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Probando el juego


Imagen

Y para que pixelan las pantallas si ya sabemos todos como es [qmparto] [qmparto] pixelan que hay una opción oculta en la demo para guardar el progreso?¿ o quizás pixelan un mensaje de los extraterrestres anunciando su llegada a la tierra? ah?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaNieL EOL escribió:
indigo_rs escribió:Probando el juego


Imagen

Y para que pixelan las pantallas si ya sabemos todos como es [qmparto] [qmparto] pixelan que hay una opción oculta en la demo para guardar el progreso?¿ o quizás pixelan un mensaje de los extraterrestres anunciando su llegada a la tierra? ah?


Debe ser para que no se vean otras partes del mapa y otras misiones y secuencias.
indigo_rs escribió:Debe ser para que no se vean otras partes del mapa y otras misiones y secuencias.

ovnis [alien]
RedGear escribió:El coche contra muros no se romperá,pero poned la opción de daños realistas,y haced un salto de esos espectaculares,se queda echo mierda. XD


El coche se rompe más que en FH3?
5800 respuestas