Forza Horizon 2

Gran juego esta haciendo esta gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acojonante la ciudad de noche [babas]
Pinta muy bien, que ganas de jugarlo.

Y me he dado cuenta viendo los videos que no soy capaz de jugar, ni siquiera mirar, un juego de choches desde fuera. Necesito mi capara interior.
Este pepino, junto al Witcher 3, son los que más me llaman. Qué ganas tengo ya de jugarlo :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve tremendo, pero claro, se junta con noviembre...cod....pokemon....halo.....

Joder, cómo le hago hueco ahora xD
Estará para precomprar, así que lo podremos comprar y descargar antes del día de salida y en cuanto den luz verde empezar a jugar.
A mi el forza 5 me da asco, pero me han dicho que este es totalmente distinto, mucho mas arcade, sin ponerle y cambiarle piecitas a los coches y que las carreras se hacen todas fuera de circuito, por la calle. Estoy en lo cierto??
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen

PAJOTAZO IS COMING [babas] [babas] [babas]
Psiconauta92 escribió:A mi el forza 5 me da asco, pero me han dicho que este es totalmente distinto, mucho mas arcade, sin ponerle y cambiarle piecitas a los coches y que las carreras se hacen todas fuera de circuito, por la calle. Estoy en lo cierto??


Es mucho más arcade, puedes ir de una punta a la otra del mapa e ir progresando en el juego a medida que desbloqueas pulseras. Hay modos de carreras, de hacer saltos con los coches, puedes hacer una carrera en cualquier momento poniendote detrás de un coche, hacer saltar radares de tráfico, etc... eso acompañado de una banda sonora de las mejores que he tenido el placer de escuchar en un juego de coches.

Esto es Forza Horizon 1:
https://www.youtube.com/watch?v=IDCxaWDKeN4
Hombre yopmoi! Que ganas de tener a tu drivatar por detras, cuando no a ti xd [bad]

Buen resumen. Horizon es un placer.

Saludos... [bye]
Electric1909 escribió:Hombre yopmoi! Que ganas de tener a tu drivatar por detras, cuando no a ti xd [bad]

Buen resumen. Horizon es un placer.

Saludos... [bye]


El 30 de septiembre tu mira por el retrovisor, que a la minima zas zas te adelanto por detrás [carcajad]
¿Se ha dicho algo en la conferencia sobre la resolución y los fps?. Gracias.
En la conferencia no me suena, aunque tampoco he estado haciendo demasiado caso a lo que decian, pero en su dia comentaron 1080/30


yopmoi escribió:
Electric1909 escribió:Hombre yopmoi! Que ganas de tener a tu drivatar por detras, cuando no a ti xd [bad]

Buen resumen. Horizon es un placer.

Saludos... [bye]


El 30 de septiembre tu mira por el retrovisor, que a la minima zas zas te adelanto por detrás [carcajad]


[sonrisa]
La verdad es que pinta Brutal, Drive Club creo que está un poco por encima en cuanto a gráficos, pero esta gente se han cascado 2 juegos en el tiempo que han tenido los de DC para sacar uno.

No veo el día de darle gas...
Que puñeteras ganas le tengo a este juego
XboxFlash2109 escribió:La verdad es que pinta Brutal, Drive Club creo que está un poco por encima en cuanto a gráficos, pero esta gente se han cascado 2 juegos en el tiempo que han tenido los de DC para sacar uno.

No veo el día de darle gas...


http://www.gamersyde.com/download_forza ... 28_en.html
oceanic escribió:http://www.xbox.com/es-ES/forzafuel

Imagen


What?? Eso de que va? que tiene muy buena pinta
Que es exactamente lo de Forza Fuel? Lo miré en la web de Xbox....pero no me termina de aclarar nada....pone que para Septiembre, pero el juego teoricamente sale para Octubre no? :-?
dani_rs escribió:Que es exactamente lo de Forza Fuel? Lo miré en la web de Xbox....pero no me termina de aclarar nada....pone que para Septiembre, pero el juego teoricamente sale para Octubre no? :-?


Me uno a la pregunta xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incluso se puede ver la humedad en los muros [amor]

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Incluso se puede ver la humedad en los muros [amor]

Imagen

Imagen

mamooooooon,que me da algo,telita me faltan dias pa que salga,ojo como se ve,uaaaaaaaa que me corro(mientras le tiro al forza 5 que no sera completo pero por lo menos tenemos juego de coches,jodeeeer ese project cars,al final me pillo un volante)
dani_rs escribió:Que es exactamente lo de Forza Fuel? Lo miré en la web de Xbox....pero no me termina de aclarar nada....pone que para Septiembre, pero el juego teoricamente sale para Octubre no? :-?

En usa sale a finales de septiembre y en europa el dia 3 de octubre
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7eWd1KSDe5k

oleeeee venga tu a cargar mas morriña por que salga yaaaaa,mala persona eres nucelar,que te crujan con un indie
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose juan escribió:
dani_rs escribió:Que es exactamente lo de Forza Fuel? Lo miré en la web de Xbox....pero no me termina de aclarar nada....pone que para Septiembre, pero el juego teoricamente sale para Octubre no? :-?

En usa sale a finales de septiembre y en europa el dia 3 de octubre


Pensaba que salía para todos el 30 de Septiembre!! Aunque si sale en digital el 30 supongo que nos dejarán jugar a los que lo precompraremos en digital en USA, no??
Por lo que tengo entendido, y si no estoy equivocado, creo que lo del Forza Fuel es simple promoción del FH2.

Algo así como coger la versión real de algunos de los coches que salen en el juego, y recorrer con ellos esas carreteras y ciudades de Europa que se ven en el mapa, coincidiendo con el lanzamiento del juego, y con los coches decorados con las típicas pegatinas de "Forza Horizon 2", etc.

Con la salida del F.Horizon original también hicieron algo similar, creo recordar...
Pad Fighter 430 escribió:Por lo que tengo entendido, y si no estoy equivocado, creo que lo del Forza Fuel es simple promoción del FH2.

Algo así como coger la versión real de algunos de los coches que salen en el juego, y recorrer con ellos esas carreteras y ciudades de Europa que se ven en el mapa coincidiendo con el lanzamiento del juego, y con los coches decorados con las típicas pegatinas de "Forza Horizon 2", etc.

Con la salida del F.Horizon original también hicieron algo similar, creo recordar...

bueno si comprandolo digital te dan esto hasta que salga el h2 pues que mas quereis,only on xbox
El primer Forza que jugue mas en serio fue a Horizon los otros jugue partidas sueltas, el Forza 5 aunque el manejo es buenisimo me ha acabado aburriendo lo compre porque el Horizon me gusto mucho ya que no soy muy de juegos de coches, pero espero con ganas este Horizon 2 que tiene una pintaza increible [pos eso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Sale el 30 de septiembre, el ultimo gif lo pone al final. Por cierto habéis visto que también hay peatones caminado por la ciudad [boing]. Esto si que es un mundo abierto Next Gen [babas]
indigo_rs escribió:


Sale el 30 de septiembre, el ultimo gif lo pone al final.

buaaaaa dejar las imagenes que me muerooooo
Madre mía que ganas le tengo a este juego.. Al menos con destiny se hará más corta la espera [jaja]
indigo_rs escribió:. Por cierto habéis visto que también hay peatones caminado por la ciudad [boing]. Esto si que es un mundo abierto Next Gen [babas]



Pero seran peatones de carton no ?

Es coña ^^
yopmoi escribió:
jose juan escribió:
dani_rs escribió:Que es exactamente lo de Forza Fuel? Lo miré en la web de Xbox....pero no me termina de aclarar nada....pone que para Septiembre, pero el juego teoricamente sale para Octubre no? :-?

En usa sale a finales de septiembre y en europa el dia 3 de octubre


Pensaba que salía para todos el 30 de Septiembre!! Aunque si sale en digital el 30 supongo que nos dejarán jugar a los que lo precompraremos en digital en USA, no??

Se deberia,mas creo recordar que hubo un juego que salio antes en usa que aqui y los que lo pillamos hay pudieron jugar
b0rJa46 escribió:51€ en Amazon. Yo no lo he visto más bajo.
http://www.amazon.es/dp/B00KW4UTIW/ref= ... 7tb0ACGENT



Imagen

Desde que se pueden comprar con un 20% de descuento (o un 25% menos si eres socio) me los estoy pillando todos aquí. Hay que hacer la reserva con dos meses de antelación para que te lo dejen a este precio.
Creo que no lo hay más barato.
Pad Fighter 430 escribió:Por lo que tengo entendido, y si no estoy equivocado, creo que lo del Forza Fuel es simple promoción del FH2.

Algo así como coger la versión real de algunos de los coches que salen en el juego, y recorrer con ellos esas carreteras y ciudades de Europa que se ven en el mapa, coincidiendo con el lanzamiento del juego, y con los coches decorados con las típicas pegatinas de "Forza Horizon 2", etc.

Con la salida del F.Horizon original también hicieron algo similar, creo recordar...


no hay nada official pero a mi tambien me recuerda a eso ademas recordad q iba unido a una DEMO ;)

new cars:

2014 Local Motors Rally Fighter
1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
1958 Aston Martin DBR1
2008 BMW M3 E92
1970 Chevrolet Camaro Z28
1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
2013 Ford Focus ST
2012 Jeep Wrangler Rubicon
1974 Lancia Stratos HF Stradale
2013 Mercedes-Benz E 63 AMG S 4MATIC
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II (R34)
2013 Subaru BRZ
1998 Toyota Supra RZ
1981 Volkswagen Scirocco S

Imagen

edito

Imagen

lancia fulvia. VAMOS!!!!!!!! XD
mira que no me llaman los juegos de conducción... pero este cae [tomaaa]
visualmete es una gozada
Lastima que el juego sea tan arcade.
Gyzmo escribió:Desde que se pueden comprar con un 20% de descuento (o un 25% menos si eres socio) me los estoy pillando todos aquí. Hay que hacer la reserva con dos meses de antelación para que te lo dejen a este precio.
Creo que no lo hay más barato.


En versión física no se, pero en digital lo tienes en la store USA a 44.
En este juego para empezar una carrera o evento también estás obligado a ir con el coche a un punto x? Creo que el primer forza horizon también tenía este sistema y el burnout paradise igual. Me lo compro fijo, pero me parece un poco "pérdida" de tiempo este modo, habrá un sistema de menús o viaje rápido para empezar la carrera en el momento?

@Zemal: si quieres más simulación, ahí tienes el Forza 5 ;)
angelillo732 escribió:
Gyzmo escribió:Desde que se pueden comprar con un 20% de descuento (o un 25% menos si eres socio) me los estoy pillando todos aquí. Hay que hacer la reserva con dos meses de antelación para que te lo dejen a este precio.
Creo que no lo hay más barato.


En versión física no se, pero en digital lo tienes en la store USA a 44.

no lo encuentro, tienes el enlace? solo encuentro el pre-order disc...
punajo escribió:
angelillo732 escribió:
Gyzmo escribió:Desde que se pueden comprar con un 20% de descuento (o un 25% menos si eres socio) me los estoy pillando todos aquí. Hay que hacer la reserva con dos meses de antelación para que te lo dejen a este precio.
Creo que no lo hay más barato.


En versión física no se, pero en digital lo tienes en la store USA a 44.

no lo encuentro, tienes el enlace? solo encuentro el pre-order disc...


Bueno me refiero a cuando salga el juego unos días antes en la store, por ahora no esta la reserva y precarga pero las activan en septiembre.

Te sale a 44€ por que es lo que valen las novedades, 60 dólares. No como en España que nos clavan 70 pavos... No se si se piensan que estamos echos de oro o algo.
angelillo732 escribió:
punajo escribió:
angelillo732 escribió:En versión física no se, pero en digital lo tienes en la store USA a 44.

no lo encuentro, tienes el enlace? solo encuentro el pre-order disc...


Bueno me refiero a cuando salga el juego unos días antes en la store, por ahora no esta la reserva y precarga pero las activan en septiembre.

Te sale a 44€ por que es lo que valen las novedades, 60 dólares. No como en España que nos clavan 70 pavos... No se si se piensan que estamos echos de oro o algo.

Perfecto! me estaba volviendo majara :p
5641 respuestas