Forza Horizon 2

darksch escribió:Si el modo historia en estos juegos no es más que IMPONERTE lo que tienes que correr a continuación, y como mucho con alguna cinemática ahí puesta a pegote que tampoco es que aporten mucho. ¿Yo por qué tengo que echar 200 carreras no deseadas para poder correr con el súper deportivo que es con el que realmente quiero correr ahora?.

El problema del Forza 5 no es el concepto de correr con lo que te de la gana, es el de carreras muy cortas y a 2 vueltas con la desesperación de subir puestos en tan pocas vueltas como sea. Y es así porque te meten demasiadas carreras en cada competición, innecesarias, porque sólo consigues repetir circuitos a más no poder. Mejor hubiera sido darte a elegir las 3-4 que quieras de un conjunto de eventos más completos (carreras más largas) para cada categoría.

Vamos, que un modo "historia" en estos juegos va a ser lo mismo que si vas por libre, pero teniendo que correr por huevos lo que ellos te impongan.


A mi me preocuparia mas la importancia del drivatar a la hora de jugar de forma individual. Lo del drivatar es el mayor bulo que nos han colado. La IA en Forza es penosa, tanto por exceso de agresividad, lentitud enorme en la salida de las curvas, frenadas en recta, apuradas de frenadas increibles y velocidad punta excesiva, con ritmos de tiempo por vuelta muy lento alternados con muy rapidos y quieren que me crea que es la jugabilidad de mis amigos?, ni de broma, es una IA con el diseño de mis compañeros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con una vista interior tan bien recreada da gusto conducir con lluvia. El sensor de lluvia funciona a la perfección, paran de caer gotas y se detienen los limpias.

Imagen
Cosa de juegos, luego lo que pasa es que la centralita está dando por saco cada rato por cualquier tontería y a llevarlo al conce para resetearla.
darksch escribió:Cosa de juegos, luego lo que pasa es que la centralita está dando por saco cada rato por cualquier tontería y a llevarlo al conce para resetearla.

Eso depende del coche. De momento los citroen se llevan la palma en problemas eléctricos / electrónicos.
indigo_rs escribió:Con una vista interior tan bien recreada da gusto conducir con lluvia. El sensor de lluvia funciona a la perfección, paran de caer gotas y se detienen los limpias.

Imagen

Muy guapo el barrido ese en cada pasada de los limpias.

En un mundo abierto, a 60 fps puede ir pero en detrimento de efectos visuales, elementos en pantalla ya sean casas, público, vegetación, etc...o la propia climatología con sus también efectos diversos. Yo creo que es lo justo tener un juego rico en estas cosas y poder disfrutar este paisaje con sus amaneceres o puestas de sol. Recordemos que es mundo abierto.

Lo de la ausencia del modo Carrera no se, supongo que se tratarán de eventos Online que seguirán una estructura lógica o un progreso a seguir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mundo va a ser 3 veces más grande que el del primer Forza Horizon, la cantidad de carreras y pruebas que pueden meter ahí en carretera, tierra y campo a través, incluso habrá competiciones con aviones y trenes.
indigo_rs escribió:El mundo va a ser 3 veces más grande que el del primer Forza Horizon, la cantidad de carreras y pruebas que pueden meter ahí en carretera, tierra y campo a través, incluso habrá competiciones con aviones y trenes.

En el 1 ya había carreras contra avionetas..
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:Con una vista interior tan bien recreada da gusto conducir con lluvia. El sensor de lluvia funciona a la perfección, paran de caer gotas y se detienen los limpias.

Imagen

Muy guapo el barrido ese en cada pasada de los limpias.

En un mundo abierto, a 60 fps puede ir pero en detrimento de efectos visuales, elementos en pantalla ya sean casas, público, vegetación, etc...o la propia climatología con sus también efectos diversos. Yo creo que es lo justo tener un juego rico en estas cosas y poder disfrutar este paisaje con sus amaneceres o puestas de sol. Recordemos que es mundo abierto.

Lo de la ausencia del modo Carrera no se, supongo que se tratarán de eventos Online que seguirán una estructura lógica o un progreso a seguir.


Sí, es mundo abierto y queda muy bonito el recrearte con la riqueza del entorno y contemplar esos amaneceres o puestas de sol, etc., pero aún así, lo prioritario es lo prioritario, sigue siendo un juego de conducción, velocidad, por lo tanto, los 60fps, es un apartado en el que debería ser igual de "rico" que el resto.

Por otro lado, lo de la lluvia y los limpias queda guapo, pero... No está del todo conseguido, se quita muy rápido, y de forma bastante artificial, ese resto de lluvia y agua. Sí, me gusta meterle la puntillita a todo, soy un cabrón. [carcajad]

Pero bueno, se agradece esos detalles. Va pintando muy bien el juego.
Slinky Ichi escribió:A mi me preocuparia mas la importancia del drivatar a la hora de jugar de forma individual. Lo del drivatar es el mayor bulo que nos han colado. La IA en Forza es penosa, tanto por exceso de agresividad, lentitud enorme en la salida de las curvas, frenadas en recta, apuradas de frenadas increibles y velocidad punta excesiva, con ritmos de tiempo por vuelta muy lento alternados con muy rapidos y quieren que me crea que es la jugabilidad de mis amigos?, ni de broma, es una IA con el diseño de mis compañeros.

Está claro que no va a ser como jugar contra tus amigos ...

La pregunta es ¿ La IA del drivatar es mejor que la de otros juegos ? ¿ Mejora con el tiempo (o sea, si hay aprendizaje o no) ?

Yo no tengo ni idea pq no la he probado, pero el concepto me parece muy bueno, y a largo plazo seguro que se acaba imponiendo. Otra cosa es que actualmente estén vendiendo tecnología inmadura aun ...
cercata escribió:
Slinky Ichi escribió:A mi me preocuparia mas la importancia del drivatar a la hora de jugar de forma individual. Lo del drivatar es el mayor bulo que nos han colado. La IA en Forza es penosa, tanto por exceso de agresividad, lentitud enorme en la salida de las curvas, frenadas en recta, apuradas de frenadas increibles y velocidad punta excesiva, con ritmos de tiempo por vuelta muy lento alternados con muy rapidos y quieren que me crea que es la jugabilidad de mis amigos?, ni de broma, es una IA con el diseño de mis compañeros.

Está claro que no va a ser como jugar contra tus amigos ...

La pregunta es ¿ La IA del drivatar es mejor que la de otros juegos ? ¿ Mejora con el tiempo (o sea, si hay aprendizaje o no) ?

Yo no tengo ni idea pq no la he probado, pero el concepto me parece muy bueno, y a largo plazo seguro que se acaba imponiendo. Otra cosa es que actualmente estén vendiendo tecnología inmadura aun ...


Por mi experiencia en Forza, te diria que no mejora con el tiempo y la IA no es mejor que otros juegos porque te destrozan la carrera y no solo por la agresividad de los drivatares sino por ejemplo porque en plena recta pegan un frenazo y te lo comes o en la salida de la curva cuando tienen que acelerar frenan y te lo vuelves a tragar. Tienen un paso por curva muy lento que intentan contrarrestar con una velocidad en recta excesiva. A todo eso juntrale salir el 16° en parrilla a 2 vueltas (en Horizon sera un tramo de 2 minutos de duracion) se convierte en un destruccion derby jejeje.

A mi este juego no me llama porque como se ve en los videos, ir atajando por la hierba es mas rapido que ir por la carretera, tampoco concibo ir con un deportivo por mitad del campo como parte del recorrido de la carrera. Ademas es multiplayer debe ser imposible que no te choquen los demas....
Lo de los drivatares yo no los veo como vosotros. Si q son unos kamikaces, pero vamos q ni la mitad q cualquier partida online. Además creo q influye mucho el q les puedas configurar dificultad. Es como sí Vettel le dijera a Alonso que se tranquilizara un par de grados para que le pudiera pasar más fácilmente. Que bueno fue ayer, lástima q esos dos no tengan el mismo coche.

Otra cosa, con respecto a q no os llama el juego por lo arcade o por q puedes ir por la hierba; yo el 1 me lo pillé para desconexión del Motorsport. Me explico, conducir tranquilamente mirando paisaje/gráficos, picandote con cualquier coche q te encuentres, o simplemente aplicando diseños y vinilos extraídos de tu Motorsport. Es como si salieras del circuito y te pillaras unos días de descanso en el Horizon antes de volver al Motorsport.
Slinky Ichi escribió: tampoco concibo ir con un deportivo por mitad del campo como parte del recorrido de la carrera.

En el 1 si mal no recuerdo había algunas carreras por tierra que tenias que hacer con un lamborghini ... era un poco cante, pero el juego era muy divertido, la verdad.

Eso sí, para jugar relajao con el mando ... no es como otros que juegas con el volante, y es pura tensión, como dice @racingquim
cercata escribió:
Slinky Ichi escribió: tampoco concibo ir con un deportivo por mitad del campo como parte del recorrido de la carrera.

En el 1 si mal no recuerdo había algunas carreras por tierra que tenias que hacer con un lamborghini ... era un poco cante, pero el juego era muy divertido, la verdad.

Eso sí, para jugar relajao con el mando ... no es como otros que juegas con el volante, y es pura tensión, como dice @racingquim


El juego no es un simulador, ni busca carreras "serias" y realistas. Está claro que ir a todo pastilla con un Lamborghini por el campo, montaña, y aunque sea un camino lleno de pedruscos grandotes... Pues da el cante y queda falsote, sobre todo porque la conducción sería casi incontrolable y los putos bajos acabarían reventaos. [+risas] Pero bueno, el juego se basa en un mundo abierto, con carreras arcade, libertad en ellas... Etc. Eso es lo divertido Horizon. :)
Aunque la conducción sea arcade, también tiene su mecánica particular y requiere una gran destreza, todos los q hemos jugado a need for speed a fondo, sabemos lo difícil que es dominar este tipo de conducción.
Viendo el grado de realismo de forza 5, creo que horizon 2 puede ser una maravilla
Bueno, pues con lo bien que me lo pasé con el Forza para 360, acabo de reservar la segunda parte.
En Fnac por 48 luretes (socios), que creo que es lo más barato que he podido encontrar.

Aun queda bastante, pero bueno.

Saludos.
No entiendo como faltando tan poco tiempo para su salida,no hayamos visto mas vídeos aparte de los del E3,mas cuando digo vídeos me refiero también a imagenes o info nueva...no se me empiezo a temer un retraso o algo parecido!no quiero ni imaginarmelo  siquiera,me da algo!
Er_Jonan escribió:No entiendo como faltando tan poco tiempo para su salida,no hayamos visto mas vídeos aparte de los del E3,mas cuando digo vídeos me refiero también a imagenes o info nueva...no se me empiezo a temer un retraso o algo parecido!no quiero ni imaginarmelo  siquiera,me da algo!

Tendras demo para probarlo,mas vale eso que todos los videos que quieras,y retraso dudo que haya cuando han dicho fecha oficial
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
jose juan escribió:
Er_Jonan escribió:No entiendo como faltando tan poco tiempo para su salida,no hayamos visto mas vídeos aparte de los del E3,mas cuando digo vídeos me refiero también a imagenes o info nueva...no se me empiezo a temer un retraso o algo parecido!no quiero ni imaginarmelo  siquiera,me da algo!

Tendras demo para probarlo,mas vale eso que todos los videos que quieras,y retraso dudo que haya cuando han dicho fecha oficial



Y la demo para cuando se espera?
Ese Corsa OPC y ese Alpine!
Guapisimos.
EPiDEMiA escribió:Ese Astra OPC y ese Alpine!
Guapisimos.

Es un Corsa XD
xixonudo escribió:
EPiDEMiA escribió:Ese Astra OPC y ese Alpine!
Guapisimos.

Es un Corsa XD


Coño es verdad, en que estaría pensado xD
Ando ahora metiendole caña al primero y me esta encantando,no me habia enganchado nunca un juego de conduccion de esta manera.

Por desgracia,este tambien tendre que jugarlo en 360,espero que al menos el juego se vea como el primero o un pelin mejor.

Ya me he hecho a la idea de que la climatologia en tiempo real no la vere ni en sueños,salvo que en la version de 360 metan alguna llovizna de vez en cuando.

Los que lo vayais a jugar en One,afortunados,se ve de lujo,los detalles de los vehiculos impresionantes.
Langdon escribió:Ando ahora metiendole caña al primero y me esta encantando,no me habia enganchado nunca un juego de conduccion de esta manera.

Por desgracia,este tambien tendre que jugarlo en 360,espero que al menos el juego se vea como el primero o un pelin mejor.

Ya me he hecho a la idea de que la climatologia en tiempo real no la vere ni en sueños,salvo que en la version de 360 metan alguna llovizna de vez en cuando.

Los que lo vayais a jugar en One,afortunados,se ve de lujo,los detalles de los vehiculos impresionantes.


Esta confirmado que no tendrá sistema de clima y tampoco hará uso de los drivatars, que el de la One los ereda del forza 5.

Seguro que el horizon 2 de la 360 será un juego muy bueno, tal como lo es la primera entrega.
que juegazo, por Dios!!

con el primero me lo pasé genial en la x360, éste, en la xone...será brutal [360º] [360º]
Electric1909 escribió:
Langdon escribió:Ando ahora metiendole caña al primero y me esta encantando,no me habia enganchado nunca un juego de conduccion de esta manera.

Por desgracia,este tambien tendre que jugarlo en 360,espero que al menos el juego se vea como el primero o un pelin mejor.

Ya me he hecho a la idea de que la climatologia en tiempo real no la vere ni en sueños,salvo que en la version de 360 metan alguna llovizna de vez en cuando.

Los que lo vayais a jugar en One,afortunados,se ve de lujo,los detalles de los vehiculos impresionantes.


Esta confirmado que no tendrá sistema de clima y tampoco hará uso de los drivatars, que el de la One los ereda del forza 5.

Seguro que el horizon 2 de la 360 será un juego muy bueno, tal como lo es la primera entrega.


Eso espero,que este a la altura del primero.
eva_pro escribió:que juegazo, por Dios!!

con el primero me lo pasé genial en la x360, éste, en la xone...será brutal [360º] [360º]

Totalmente de acuerdo. Anda que no le meti yo horas. Y hasta me pille el dlc de rallys. Que ganas de tenerlo ya. Saludos.
que ganas de que salga ya para darle caña!! [fumando]
Pero es que lo cojonudo del FH1, en mi caso, era que podía dedicar "horas" a hacer kilómetros con mi coche sin más intención que conducir y disfrutar de carreteras reales y no en un circuito abierto.
Qué pasada de juego, espero que con el 2 mantengan todo lo bueno del primero.
se sabe algo sobre el mapa?
videjuca escribió:se sabe algo sobre el mapa?


Según tengo entendido será tres veces mas grande que el original.
Gyzmo escribió:Pero es que lo cojonudo del FH1, en mi caso, era que podía dedicar "horas" a hacer kilómetros con mi coche sin más intención que conducir y disfrutar de carreteras reales y no en un circuito abierto.
Qué pasada de juego, espero que con el 2 mantengan todo lo bueno del primero.

Yo igual xD. La de horas que me pasaba perdiendome por todos los caminos.
Uno con la reserva hecha!! Con ganas de catarlo ;)
Acaban de anunciar 16 coches nuevos , que en realidad nuevo nuevo es solo el alfa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Jodo,que guapo el cochecito....y la foto la miras de pasada y parece real macho!!Ya solo queda 2 mesecitos!
Los 200 coches que dicen que tiene, vienen de inicio o a través de DLCs ?
videjuca escribió:Los 200 coches que dicen que tiene, vienen de inicio o a través de DLCs ?



de inicio y otros pocos mas escondidos por el escenario ( graneros ), como en forza Horizon 1
Dijeron que 0 DLC's, verdad?
Gyzmo escribió:Dijeron que 0 DLC's, verdad?


0 micropagos de DLCs no dijeron nada ;)
Gracias por el matiz!

Grrrrr....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bueno prontito sabremos el dia que saldra la demo del juego,como tambien se a dicho que el juego no dispondra de ed.coleccionista
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1386
Un video del anuncio que están grabando de Horizon 2

http://www.youtube.com/watch?v=ZSnBCQLZd_s
Tengo ganazas de verlo en todo su esplendor en la Gamescom :p

Esta vez con mejores paisajes y un mundo mas vivo y con mas coleccionables va a ser una pasada
Alguien sabe si será más abierto que el 1? Es que en el primero no me gustaba eso de que solo por las carreteras y punto, me parecía bastante irreal y es un sistema que no me gusta demasiado.
angelillo732 escribió:Alguien sabe si será más abierto que el 1? Es que en el primero no me gustaba eso de que solo por las carreteras y punto, me parecía bastante irreal y es un sistema que no me gusta demasiado.


Puedes ir por cualquier lado, siempre que el camino te lo permita, que hay carreteras entre la montaña y el mar.
Algun gameplay del juego que hayan mostrado en la gamescom?
5641 respuestas