Forza Horizon 2

Imagen

Imagen


PRIMER TEASER!! https://www.youtube.com/watch?v=yRRpfbqWNTI
PRIMERA PREVIEW!! http://es.ign.com/preview/14753/forza-h ... ound-games
Ambas cosas exclusivas mundiales de IGN.

Desarrollado por Playground Games, los mismos que FH1, con supervisión de Turn 10, creadores de Forza Motorsport.

El juego tendrá lugar en el sur de Europa, tendrá clima dinámico y habrá los Drivatar que ya salieron en Forza 5.
Confirmados 1080p y 30fps por PlayGround: http://www.vandal.net/noticia/135065165 ... -xbox-one/

Saldrá al mercado en otoño de este mismo año.

Imagen

Y para el que pregunte, el coche de la portada es un Lamborghini Huracán
Pillo sitio. El primero fue un juegazo. Lo único malo es el tema de que sea intergeneracional... eso sí, no dudo de que vaya a ser un grande
Oleeeee!!!!!!


Q ganas de q salga!!!!
Si el primero fue grandioso para mi y disfrute mucho (a pesar de las criticas) este tiene q lucir de lujo en la next gen.
Grande!!!
Mi juego más esperado de Xbox One desde lejos. El primero me parece, junto con PGR4, el mejor juego de conducción que probé la generación pasada. Si le sumamos que será en Europa del sur (se presupone más variedad) y contará con cambios climáticos, me emociono de solo pensarlo.

Eso sí, que el anuncio haya sido así, como de un juego menor, y que vaya a salir para Xbox 360, lastrando la versión de One, hacen que la ilusión sea mucho menor de la que debería.
Solo he jugado al forza 5 y ya me considero un fan de los simuladores de conducion. No pude jugar al horizon 1, ¿algurin me puede comentar que diferencia hay entre las sagas? ¿Que tienen los horizon de diferentes? Gracias de antemano ;)
F1R3F0X escribió:Mi juego más esperado de Xbox One desde lejos. El primero me parece, junto con PGR4, el mejor juego de conducción que probé la generación pasada. Si le sumamos que será en Europa del sur (se presupone más variedad) y contará con cambios climáticos, me emociono de solo pensarlo.

Eso sí, que el anuncio haya sido así, como de un juego menor, y que vaya a salir para Xbox 360, lastrando la versión de One, hacen que la ilusión sea mucho menor de la que debería.

La versión de one esta hecha por playground y turn10, la versión de 360 por sumo digital...no veo el lastre por ningún lado vamos.
Aldebaran323 escribió:
F1R3F0X escribió:Mi juego más esperado de Xbox One desde lejos. El primero me parece, junto con PGR4, el mejor juego de conducción que probé la generación pasada. Si le sumamos que será en Europa del sur (se presupone más variedad) y contará con cambios climáticos, me emociono de solo pensarlo.

Eso sí, que el anuncio haya sido así, como de un juego menor, y que vaya a salir para Xbox 360, lastrando la versión de One, hacen que la ilusión sea mucho menor de la que debería.

La versión de one esta hecha por playground y turn10, la versión de 360 por sumo digital...no veo el lastre por ningún lado vamos.


¿Cómo que no? Es tan simple como que no van a poder aprovechar la máquina nueva en términos como extensión del terreno o detalle en modelados porque, por mucho que lo desarrollen estudios distintos, el contenido ha de ser exactamente el mismo. Ahí está el lastre.
F1R3F0X escribió:
Aldebaran323 escribió:
F1R3F0X escribió:Mi juego más esperado de Xbox One desde lejos. El primero me parece, junto con PGR4, el mejor juego de conducción que probé la generación pasada. Si le sumamos que será en Europa del sur (se presupone más variedad) y contará con cambios climáticos, me emociono de solo pensarlo.

Eso sí, que el anuncio haya sido así, como de un juego menor, y que vaya a salir para Xbox 360, lastrando la versión de One, hacen que la ilusión sea mucho menor de la que debería.

La versión de one esta hecha por playground y turn10, la versión de 360 por sumo digital...no veo el lastre por ningún lado vamos.


¿Cómo que no? Es tan simple como que no van a poder aprovechar la máquina nueva en términos como extensión del terreno o detalle en modelados porque, por mucho que lo desarrollen estudios distintos, el contenido ha de ser exactamente el mismo. Ahí está el lastre.


no del todo, la version de one usa el motor de forza5 y la de x360 usa el motor del primer horizon, podrán poner extensión y lo que quieran que ya motor de horizon creo que aguanta caña, si no mirar de que es capaz 360 en gta5, porlo que pienso que en one va a ser la ostia jaja
beskito escribió:Solo he jugado al forza 5 y ya me considero un fan de los simuladores de conducion. No pude jugar al horizon 1, ¿algurin me puede comentar que diferencia hay entre las sagas? ¿Que tienen los horizon de diferentes? Gracias de antemano ;)


Horizon es en un "mundo abierto" con un toque más arcade que los Forza tradicionales.
Compra asegurada,no e visto nada del juego pero con ser lo mismo del 1 para que mas,hablo de diversion y demas
[quote="Jebi-Motors"
no del todo, la version de one usa el motor de forza5 y la de x360 usa el motor del primer horizon, podrán poner extensión y lo que quieran que ya motor de horizon creo que aguanta caña, si no mirar de que es capaz 360 en gta5, porlo que pienso que en one va a ser la ostia jaja[/quote]

¿Está confirmado que usan motores distintos? Me sería muy extraño ya que es complicar enormemente el desarrollo en paralelo pero sería una gran noticia ya que, a priori, habría una diferencia técnica notable y no sería otro caso Titanfall donde las versiones son prácticamente calcadas.

Sea como fuere, mañana parece que en IGN se publicará un avance. Habrá que ver :)
Esta super confirmado,uno utiliza el motor del forza 4 o del forza horizon y el otro el del forza 5,es decir nada que ver,es decir no se lastra nada de nada una cosa con otra
hay un twiter por ahi de los desarrolladores que así lo confirma, solo de pensar, ciclo horario y climatico con los graficos de forza 5 y los fotones que van a salir...
Juegazo!!!Mitad arcade y simulacion.Me gusto mucho el 1,divertido,variado y sobre todo con una pedazo de musica XD Me recordo al NFS undergraund de los de PS2.
Mañana a las 15.00 de la tarde se sabran cosas del juego,lo estan diciendo via twiterr la gente de ign,es,Y viendo lo que dicen preveo imagenes y puede que algun video,todo eso es conclusion mia [buenazo]
jose juan escribió:Esta super confirmado,uno utiliza el motor del forza 4 o del forza horizon y el otro el del forza 5,es decir nada que ver,es decir no se lastra nada de nada una cosa con otra


Eso lo tendrán que ver mis ojos, ya digo. Es tan sencillo como lo siguiente hipótesis: el motor de Forza 5 en One puede permitir un mapa de 500 kilómetros cuadrados con carreras de hasta 18 coches a la vez y unos efectos de partículas, reflejos y demás de otro nivel; además, el interior de todos los coches es totalmente premium y detallado al máximo. Eso mismo, en el motor de Forza Horizon en Xbox 360 hace que el rendimiento sea pésimo y se tenga que recortar carga gráfica de todos lados, el mapa sea la mitad de grande y sólo haya 12 coches en carrera, además de tener menos detalle. ¿Creéis que Microsoft va a permitir que la diferencia entre uno y otro sea tan sumamente abismal? Para eso no lanzarían versión de Xbox 360.

Un ejemplo claro de esto es FIFA 14. Según lo declarado hasta la saciedad, el motor de la versión de 360, Ps3 y PC es completamente distinto al de Xbox One y Ps4. ¿Diferencias reales y palpables? Mayor definición, más animaciones, público más real, más cámaras y modelados ligeramente mejores; el contenido es exactamente el mismo y las diferencias son pequeñas mejoras en lo técnico. No es, ni de lejos, una diferencia brutal que a un poseedor de 360 le haga comprarse la One para jugar al FIFA 14 de "nueva generación".

Lo que se habrá hecho será encontrar un término medio en extensión y exigencia técnica para, a partir de un punto común en el que la versión de 360 se defienda, se pula al máximo la de One para que luzca como lo que es, una versión con una generación de diferencia. O lo que es lo mismo, partículas, reflejos, modelados y detalles técnicos del estilo. Ni, pienso yo, el contenido será más amplio, ni el número de coches en carrera mayor, etc.

Vamos, al menos así es lo que pienso yo atendiendo a la enorme cantidad de títulos intergeneracionales que hemos visto a lo largo de la historia. Ojalá me equivoque porque, como digo, Forza Horizon 2 es de lo que más espero para One, sin asomo de duda.
F1R3F0X escribió:
jose juan escribió:Esta super confirmado,uno utiliza el motor del forza 4 o del forza horizon y el otro el del forza 5,es decir nada que ver,es decir no se lastra nada de nada una cosa con otra


Eso lo tendrán que ver mis ojos, ya digo. Es tan sencillo como lo siguiente hipótesis: el motor de Forza 5 en One puede permitir un mapa de 500 kilómetros cuadrados con carreras de hasta 18 coches a la vez y unos efectos de partículas, reflejos y demás de otro nivel; además, el interior de todos los coches es totalmente premium y detallado al máximo. Eso mismo, en el motor de Forza Horizon en Xbox 360 hace que el rendimiento sea pésimo y se tenga que recortar carga gráfica de todos lados, el mapa sea la mitad de grande y sólo haya 12 coches en carrera, además de tener menos detalle. ¿Creéis que Microsoft va a permitir que la diferencia entre uno y otro sea tan sumamente abismal? Para eso no lanzarían versión de Xbox 360.

Lo que se habrá hecho será encontrar un término medio en extensión y exigencia técnica para, a partir de un punto común en el que la versión de 360 se defienda, se pula al máximo la de One para que luzca como lo que es, una versión con una generación de diferencia. O lo que es lo mismo, partículas, reflejos, modelados y detalles técnicos del estilo. Ni, pienso yo, el contenido será más amplio, ni el número de coches en carrera mayor, etc.

Vamos, al menos así es lo que pienso yo atendiendo a la enorme cantidad de títulos intergeneracionales que hemos visto a lo largo de la historia. Ojalá me equivoque porque, como digo, Forza Horizon 2 es de lo que más espero para One, sin asomo de duda.

Yo te digo lo que han dicho,que te lo creas eso ya cada uno,ah si de verdad te crees que sera el mismo juego en 360 que en one pus diria que no,dudo que algunas cosas que han dicho que llevara el juego lo hagan en 360,lo dudo y mucho
Tan difícil no es de entender, diferente plataforma, diferente equipo de desarrollo y diferente motor. Dicho por ellos mismos.
Bien, lo estaba esperando, la primera parte, para mí es uno de los juegos (no solo de la anterior generación) que me han parecido perfectos, realizado con un cuidado máximo y divertido a más no poder. De mis preferidos de siempre. Espero que esta segunda siga a su altura.
kolombo escribió:Tan difícil no es de entender, diferente plataforma, diferente equipo de desarrollo y diferente motor. Dicho por ellos mismos.


Sí, pero mismo juego. FIFA 14 se lanzó en distintas plataformas, desarrollado por distintos equipos y en base a distintos motores. Dicho por ellos mismos. Call of Duty: Ghosts se lanzó en distintas plataformas, desarrollado por distintos equipos y en base a distintos motores. Dicho por ellos mismos. ¿Y qué tenemos? Los mismos juegos con detallitos técnicos mejorados en las versiones de nueva generación. Nada de contenido distinto, que es lo que parece que cuesta comprender. El juego no va a venir con más coches por carrera, número total de vehículos o más kilómetros cuadrados en la versión de One por mucho que esta pudiera con ello. Así de simple.

Lo lógico, y si no sería para echárseles al cuello, es que la versión de One luzca mucho más en lo técnico. Pero más allá de eso, pondría la mano en el fuego porque en contenido y estructura, el juego va a ser exactamente el mismo, por mucho motor o equipo de desarrollo distinto.

Me gustaría saber de algún juego intergeneracional que realmente marcara la diferencia en la versión más potente. Y por muchas vueltas de tuerca que tenga el tema, un desarrollo de un mismo título para dos plataformas termina lastrando la versión de la más potente. Por todo lo expuesto y más.
Pues yo les voy a dar mi voto de confianza, a ver que nos muestran. Si usa el motor de Forza 5 muy mal no creo que esté.
kolombo escribió:Pues yo les voy a dar mi voto de confianza, a ver que nos muestran. Si usa el motor de Forza 5 muy mal no creo que esté.


Ojo, que no digo que vaya a estar mal ni muchísimo menos. De hecho, con que la región donde se ambiente sea lo suficientemente variada y el contenido sea lo suficientemente amplio (el primero se me hizo MUY corto) me doy con un canto en los dientes. Simplemente me molesta que sigamos con los desarrollos cross-gen, con todo lo que ello conlleva. Es algo egoísta, sí, pero como usuario de Ps4 y Xbox One, busco que las versiones de nueva generación realmente merezcan la pena y marquen la diferencia.
kolombo escribió:Pues yo les voy a dar mi voto de confianza, a ver que nos muestran. Si usa el motor de Forza 5 muy mal no creo que esté.



+1 y a ver si por fin vemos de nuevo 1080p y 60fps que sino no lo compro.


Es coña no me lapidéis, este cae seguro aún siendo 8-bits
Otro que les da un voto de confianza, el primero me encanto
Jsk77 escribió:
kolombo escribió:Pues yo les voy a dar mi voto de confianza, a ver que nos muestran. Si usa el motor de Forza 5 muy mal no creo que esté.



+1 y a ver si por fin vemos de nuevo 1080p y 60fps que sino no lo compro.


Es coña no me lapidéis, este cae seguro aún siendo 8-bits


Imagen
beskito escribió:Solo he jugado al forza 5 y ya me considero un fan de los simuladores de conducion. No pude jugar al horizon 1, ¿algurin me puede comentar que diferencia hay entre las sagas? ¿Que tienen los horizon de diferentes? Gracias de antemano ;)


Bueno, simulación, simulación... Forza es un "semi-simulador", al igual que Gran Turismo por ejemplo. Si buscas ser un fan de "simuladores", ya tendrías que ir a por otros juegos.

Centrándonos ya en el tema, pues la diferencia es clara. Forza Motorsport, son títulos más "serios", con una conducción más realista, tirando a la simulación, en circuitos... Etc. Forza Horizon, es más del género arcade, con carreras y demás en un mundo abierto, en el cual hay cierta libertad para moverte, buscar/encontrar carreras, eventos...

A mí el primer Horizon me gustó, está bastante bien, y fijo que esta nueva entrega también lo estará. :)
El primer Horizon me encantó!!! Contando los días xD!!
Menuda alegría con este anuncio, este ya me lo han vendido, me encantó la idea del primero, una segunda entrega más trabajada seguro que hará las delicias de propios y extraños.
Por lo visto M$ y AMD han estado hablando de DX12 y arquitecturas... y mirad que han usado como ejemplo:

Imagen

¿Horizon2 o Forza5?

La imagen la ha puesto Magnarock en el hilo del interior de One.
F1R3F0X escribió:
kolombo escribió:Pues yo les voy a dar mi voto de confianza, a ver que nos muestran. Si usa el motor de Forza 5 muy mal no creo que esté.


Ojo, que no digo que vaya a estar mal ni muchísimo menos. De hecho, con que la región donde se ambiente sea lo suficientemente variada y el contenido sea lo suficientemente amplio (el primero se me hizo MUY corto) me doy con un canto en los dientes. Simplemente me molesta que sigamos con los desarrollos cross-gen, con todo lo que ello conlleva. Es algo egoísta, sí, pero como usuario de Ps4 y Xbox One, busco que las versiones de nueva generación realmente merezcan la pena y marquen la diferencia.



Es cierto que el juego saliendo en Xbox360 pierde valor en One, pero hay que matizar que las 2 versiones usan engines diferentes y lo desarrollan distintos equipos.
Tampoco creo que Horizon sea un vende consolas, para eso ya habra otros juegos, otra cosa es la estima que se le tiene en foros.
Primero de todo, lo espero con ansias. El primero fue un juegazo y estoy seguro que el segundo lo será, pero... La version de x360 lo va a lastrar seguro.

Un motor grafico no va a mejorar por si mismo loa graficos. El diseño de los coches, del mapeado, la extension, etc va a verse lastrado.

De todas formas caerá sin lugar a dudas.
A mi el primer horizon me encantó, es el único juego de coches que me ha hecho estar enganchado meses.

En cuanto a lo de crossgen, si lo hacen desarrolladoras distintas y con motores distintos, no creo que tengamos problema, serán juegos gráficamente distintos seguro y si al horizon le metes los graficazos del forza 5 pues apaga y vámonos.

Habemus Juegazo [fumando]
Joder, tan bueno es el 1???
Yo no lo he jugado [facepalm] [facepalm]
Cae seguro. [oki]

El primero me gusto mucho. Ese toque arcade, el ambiente, la musiquilla... vamos que como alguien dice por ahi, me saco regustillo a los NFS de la play2 jajaja
La verdad es que se me hizo algo corto, pero complementandolo con el forza 4, me han dado la suficiente dosis de entretenimiento como que para en primer lugar me haya pillado "mi Forza 5" [ginyo] y ahora hacer que espere con ganas este nuevo Horizon.
[flipa] [flipa] [flipa]

Lo que yo te diga......... que cae seguro!! jajajaj
Si claro, todo gameplay jajá.
El día que los juegos se vean así...costarán 199€ XD
darksch escribió:Si claro, todo gameplay jajá.
El día que los juegos se vean así...costarán 199€ XD

:)

Podemos comparar con las imagenes promocionales de Forza 5

Imagen
Imagen
pero por favor quevaya a 60 fps.
yonshi escribió:
beskito escribió:Solo he jugado al forza 5 y ya me considero un fan de los simuladores de conducion. No pude jugar al horizon 1, ¿algurin me puede comentar que diferencia hay entre las sagas? ¿Que tienen los horizon de diferentes? Gracias de antemano ;)


Horizon es en un "mundo abierto" con un toque más arcade que los Forza tradicionales.[/q





La diferencia es q uno es en mundo abierto ,paisajes ,musica ,y tb carreras de circuito y de rrallyes q son las ostia!!!!! Los graficos ya molaban en la 360 asi q aqui si o si molaran mas...se pueden mejorar los coches al igual q en fm , sin tocar parametros (q para muchos eso es un alivio, y provoca mas igualdad en carreras)por lo menos en horizon uno ...en este quien sabe??
Yo lo recomiendo al 1000x1000 pero si eres de los que piensa que como fm o gt5 o 6 no hay nada. Alquilalo y lo pruebas cuando salga.
Saludos
eloskuro escribió:
darksch escribió:Si claro, todo gameplay jajá.
El día que los juegos se vean así...costarán 199€ XD

:)

Podemos comparar con las imagenes promocionales de Forza 5

Imagen
Imagen


Parece que algunos no han jugado al forza 5, el cual se ve demencial.

Esas imágenes podrían corresponderse perfectamente con el juego final y, de hecho, se que así será. [fumando] [fumando] [fumando]
yo apuesto a que el modo foto del juego se vera casi identico a eso, en el gameplay si notaremos algun pequeño cambio pero nada relevante al igual que en forza5

4 fotos y quiero que salga ya
El forza horizon 1 fue una pasada!! Este cae el día de salida, fijo!!
No veas como se ve el Lambo Huracán 2015 :o
Como me recuerda la ultima foto con lluvia al Project Gotham Racing4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cjdiez escribió:Parece que algunos no han jugado al forza 5, el cual se ve demencial.

Esas imágenes podrían corresponderse perfectamente con el juego final y, de hecho, se que así será. [fumando] [fumando] [fumando]

Lo tengo, pero es que así no se ve ni de coña está claro. Eso son CGS promocionales y todos lo sabemos, igual que los del Forza 5 que se han puesto. Que el juego se ve muy bien, sí, pero como los CG pues no está claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura al igual que el primero, estaba esperando esta noticia y por fin se confirma. Parece que tendremos una lluvia realista que moja las superficies y carrocerías estilo PGR4, que fue un pionero en este tema.

Imagen

Colorado VS Sur de Europa, un nuevo mundo abierto para recorrer.

Imagen

Imagen

Imagen
Gerard.RB escribió:Como me recuerda la ultima foto con lluvia al Project Gotham Racing4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ostia es verdad a sido un dejà vu lluvioso ;)

Ala a pillar gift cards para este y tres más que espero con ansia viva jeje
Las imágenes del Forza Horizon 2 son un pasote (me refiero a pasote, que se han pasado en retocarlas). La gente que dice que pintaza tiene y demás, estará de cachondeo, no? [carcajad]

Aún así, aunque el juego no lucirá así ni en sueños, estoy seguro de que veremos un buen resultado.
5641 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113