Forza Horizon 2

1, 2, 3, 4, 5562
Jsk77
MegaAdicto!!!
12.344 mensajes
desde may 2006
Editado 4 veces. Última: 2/09/2014 - 23:30:33 por Darkcaptain.
Imagen

Imagen

PRIMER TEASER!! https://www.youtube.com/watch?v=yRRpfbqWNTI
PRIMERA PREVIEW!! http://es.ign.com/preview/14753/forza-h ... ound-games
Ambas cosas exclusivas mundiales de IGN.

Desarrollado por Playground Games, los mismos que FH1, con supervisión de Turn 10, creadores de Forza Motorsport.

El juego tendrá lugar en el sur de Europa, tendrá clima dinámico y habrá los Drivatar que ya salieron en Forza 5.
Confirmados 1080p y 30fps por PlayGround: http://www.vandal.net/noticia/135065165 ... -xbox-one/

Saldrá al mercado en otoño de este mismo año.

Imagen

Y para el que pregunte, el coche de la portada es un Lamborghini Huracán
yonshi
MegaAdicto!!!
2.731 mensajes
desde abr 2006
en Barcelona
Pillo sitio. El primero fue un juegazo. Lo único malo es el tema de que sea intergeneracional... eso sí, no dudo de que vaya a ser un grande
samsa
Adicto
354 mensajes
desde mar 2014
Oleeeee!!!!!!

Q ganas de q salga!!!!
Si el primero fue grandioso para mi y disfrute mucho (a pesar de las criticas) este tiene q lucir de lujo en la next gen.
Grande!!!
Mi juego más esperado de Xbox One desde lejos. El primero me parece, junto con PGR4, el mejor juego de conducción que probé la generación pasada. Si le sumamos que será en Europa del sur (se presupone más variedad) y contará con cambios climáticos, me emociono de solo pensarlo.

Eso sí, que el anuncio haya sido así, como de un juego menor, y que vaya a salir para Xbox 360, lastrando la versión de One, hacen que la ilusión sea mucho menor de la que debería.
beskito
MegaAdicto!!!
779 mensajes
desde mar 2009
en Murcia
Solo he jugado al forza 5 y ya me considero un fan de los simuladores de conducion. No pude jugar al horizon 1, ¿algurin me puede comentar que diferencia hay entre las sagas? ¿Que tienen los horizon de diferentes? Gracias de antemano ;)
Aldebaran323
MegaAdicto!!!
764 mensajes
desde oct 2012
en Gran Canaria
F1R3F0X escribió:Mi juego más esperado de Xbox One desde lejos. El primero me parece, junto con PGR4, el mejor juego de conducción que probé la generación pasada. Si le sumamos que será en Europa del sur (se presupone más variedad) y contará con cambios climáticos, me emociono de solo pensarlo.

Eso sí, que el anuncio haya sido así, como de un juego menor, y que vaya a salir para Xbox 360, lastrando la versión de One, hacen que la ilusión sea mucho menor de la que debería.

La versión de one esta hecha por playground y turn10, la versión de 360 por sumo digital...no veo el lastre por ningún lado vamos.
Aldebaran323 escribió:
F1R3F0X escribió:Mi juego más esperado de Xbox One desde lejos. El primero me parece, junto con PGR4, el mejor juego de conducción que probé la generación pasada. Si le sumamos que será en Europa del sur (se presupone más variedad) y contará con cambios climáticos, me emociono de solo pensarlo.

La versión de one esta hecha por playground y turn10, la versión de 360 por sumo digital...no veo el lastre por ningún lado vamos.

¿Cómo que no? Es tan simple como que no van a poder aprovechar la máquina nueva en términos como extensión del terreno o detalle en modelados porque, por mucho que lo desarrollen estudios distintos, el contenido ha de ser exactamente el mismo. Ahí está el lastre.
F1R3F0X escribió:
Aldebaran323 escribió:

¿Cómo que no? Es tan simple como que no van a poder aprovechar la máquina nueva en términos como extensión del terreno o detalle en modelados porque, por mucho que lo desarrollen estudios distintos, el contenido ha de ser exactamente el mismo. Ahí está el lastre.

no del todo, la version de one usa el motor de forza5 y la de x360 usa el motor del primer horizon, podrán poner extensión y lo que quieran que ya motor de horizon creo que aguanta caña, si no mirar de que es capaz 360 en gta5, porlo que pienso que en one va a ser la ostia jaja
yonshi
MegaAdicto!!!
2.731 mensajes
desde abr 2006
en Barcelona
beskito escribió:Solo he jugado al forza 5 y ya me considero un fan de los simuladores de conducion. No pude jugar al horizon 1, ¿algurin me puede comentar que diferencia hay entre las sagas? ¿Que tienen los horizon de diferentes? Gracias de antemano ;)

Horizon es en un "mundo abierto" con un toque más arcade que los Forza tradicionales.
jose juan
SOY EL PUTO AMO
33.544 mensajes
desde ene 2006
Compra asegurada,no e visto nada del juego pero con ser lo mismo del 1 para que mas,hablo de diversion y demas
1, 2, 3, 4, 5562