Forza Horizon 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me parece impresionante que cambien los sonidos cuando la carretera este completamente encharcada pero esto [flipa] [flipa]

En la cámara del capó puedes oir como las gotas más grandes rebotan en el metal con un sonido metálico. Los limpiaparabrisas son sutiles y no se oyen desde el interior, pero mueve la cámara a la parte frontall del coche en la vista exterior y podrás oir el sonido de los motorcillos y el paso de los limpias sobre el cristal.


Imagen

Imagen
El Indigo está que lo flipa con cada cosa que sale del juego. Se puede apreciar, que el título no le llama mucho que digamos. [carcajad]
Contando los dias para que salga,pero no estaría mal una demo :)
indigo_rs escribió:Ya me parece impresionante que cambien los sonidos cuando la carretera este completamente encharcada pero esto [flipa] [flipa]

En la cámara del capó puedes oir como las gotas más grandes rebotan en el metal con un sonido metálico. Los limpiaparabrisas son sutiles y no se oyen desde el interior, pero mueve la cámara a la parte frontall del coche en la vista exterior y podrás oir el sonido de los motorcillos y el paso de los limpias sobre el cristal.



jajaja estos no tienen mi coche...¿cómo que no se escucha el limpia desde el interior? xD xD

PD: si, tengo que cambiarlos xD
GROCKEVOR escribió:El Indigo está que lo flipa con cada cosa que sale del juego. Se puede apreciar, que el título no le llama mucho que digamos. [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

Será mi primer forza [plas] [plas]
¿Se sabe si habrá alguna edición especial o algo? De momento tengo reservado el juego en GAME pero sólo tenían la normal y por el momento no daban nada por reservarlo, pero me pudo el ansia y ya lo dejé XD
Forza Horizon 2 ofrecerá distintas experiencias en sus versiones para Xbox One y Xbox 360, ha anunciado el director creativo de Playground Games, Ralph Fulton. 

La polémica por el lanzamiento simultáneo de la secuela, que hizo pensar en una edición para Xbox One vitaminada con respecto a Xbox 360, se diluyó tras confirmarse que el estudio británico se encargaría únicamente de la primera.

Sumo Digital es la otra desarrolladora al cargo, cuyo juego "estará basado en el mismo mundo y contendrá idéntica temática", revela Fulton. "Más que pensar en el mismo juego para distintas plataformas, hablamos de diferentes juegos inspirados por las mismas ideas".

Recordemos que Forza Horizon 2 para Xbox One rescatará el motor gráfico de Forza MotorSport 5, su sistema Drivatar y la resolución 1080p. Su principal mérito vendrá dado por un sistema de climatología dinámico.

El juego saldrá a la venta el 30 de septiembre para ambas plataformas.




Buenas noticias....
Vaya pintaza! Esperemos no decepcione al final
eloskuro escribió:Imagen


Simple y llanamente... Brutal!
Que buena pinta tiene, madre mía [tadoramo] [babas]
A este le tengo unas ganas locas...
Esperemos aparte de lo que se ve para el Horizon 2, sea el "futuro" de la implementación de cambios de clima o posibilidad de agua,etc. en el Forza "6"?¿ :-|
eloskuro escribió:Imagen


Cómo se ve, madre mía.
Grinch escribió:Video del gif :

https://www.youtube.com/watch?v=2VcRYrlXlJI


Si lo q se ve en el video es como se vera el juego finalmente, se folla a forza5 vilmente. Y eso q es un sandbox con climatologia, casi na!
dani_rs escribió:Esperemos aparte de lo que se ve para el Horizon 2, sea el "futuro" de la implementación de cambios de clima o posibilidad de agua,etc. en el Forza "6"?¿ :-|


Hombre, este usa el motor del Forza 5, así que supongo que Turn10 podrá usar algo del trabajo hecho por estos para el 6... pero a 60fps [sonrisa]

Sobre el folladero, es un arcade, con lo que ello implica (recursos destinados a cálculos disponibles para otros menesteres) con lo que posiblemente pueda verse mejor que F5, pero a la mitad de fps. Pero lo dicho en el primer párrafo, espero que el trabajo de estos pueda servirle para algo a Turn10.
Que barbaridad de potencia de render. Es normal, partiendo del motorazo de Turn10 que usó en Forza 5, se mejora, luego éstos lo cogerán como lo dejen estos y lo mejorarán para Forza 6, y así sucesivamente.

Se va a cagar hasta la perra!
No pongáis mas gifs de esos que me dan ganas de tocarme el miembro cada vez que veo uno.
EPiDEMiA escribió:No pongáis mas gifs de esos que me dan ganas de tocarme el miembro cada vez que veo uno.


+1

[qmparto] [qmparto]
Joer que bien pinta ... si tio Phill cumple con lo dejo en el aire de retrocompatibilidad, me pillo la One y este juego, y jubilo la 360 !!!!

Pero después de ver como luce aquí, no pillo la versión de 360 ni loco. Los gráficos no me importan mucho en general, pero después de verlo así ...
Yo la verdad que el primero lo dejé pasar, no me gustó nada, pero este se viene para casa :-|
A mi el primero me encanto. Anda que no le meti horas en la 360. Me pille hasta el dlc de rally. Este pinta increible. Deseando que llegue octubre xD.
jjuioij escribió:A mi el primero me encanto. Anda que no le meti horas en la 360. Me pille hasta el dlc de rally. Este pinta increible. Deseando que llegue octubre xD.

30 de septiembre, no lo hagas más difícil xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ThEDoCToR CiViC escribió:
jjuioij escribió:A mi el primero me encanto. Anda que no le meti horas en la 360. Me pille hasta el dlc de rally. Este pinta increible. Deseando que llegue octubre xD.

30 de septiembre, no lo hagas más difícil xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koonner escribió:
eloskuro escribió:Imagen


Simple y llanamente... Brutal!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Y mas cosas como asistente con su propia inteligencia artificial
Preguntado por el portal Examiner, Ralph Fulton, el director creativo de Forza Horizon 2, ha hablado sobre las aplicaciones jugables de Kinect para la versión del título de velocidad en Xbox One.

"Kinect estará involucrado en una característica llamada ANNA. Ella es tu asistente personal y de navegación de carácter digital", comentó Fulton. "Ella es muy inteligente, y te dará consejos sobre cosas para hacer en el juego y te ofrecerá una recapitulación cuando vuelvas al juego. Además también te alertará cuando los amigos se conecten".
Bueno, no esta mal para un "aparato" de más de 100 € que sirva por lo menos para estas historias.... :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas de 200 coches [babas]
Imagen

Imagen
El que no tenga modo historia es correr x correr,por lo menos q tenga un recorrido y sentido y demás no jugué al primero y no se como era pero bueno ya veremos como es.
Misterserpico escribió:El que no tenga modo historia es correr x correr,por lo menos q tenga un recorrido y sentido y demás no jugué al primero y no se como era pero bueno ya veremos como es.

Pues no es que tenga una "historia", pero tenía un fin por el que correr... en este lo que tú comentas al final va a ser un correr por correr... CAGADA.

El asistente por voz, un detalle que dejan a quienes hayan comprado la One desde el inicio.
Por aquello de darle una utilidad.
Asimismo, Fulton ha revelado que Forza Horizon 2 no tendrá un Modo Historia, pero aseguró que se ofrecerá una “robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador. Esta se basará alrededor del sistema Drivatar, con el que se podrá crear una propia narrativa con personas reales, amigos y familiares.


Puede resultar curioso. ¿Se sabe si recuperarán la casa de subastas?
Vamos allá :)

InsideSimRacing ha publicado hoy estos dos videos:

Gameplay & Impressions
http://www.youtube.com/watch?v=_ZwfYTo-dEo&hd=1

Gameplay Only With Developer Commentary
http://www.youtube.com/watch?v=YBcAQ0a8p6w&hd=1
Veremos cómo es el modo individual, pero como sea tan soso como en los Forza Motorsport... Es que me aburre mucho el sistema de juego de Forza 5, siempre remontando posiciones, pruebas sueltas por clases... Por ejemplo en Forza me gustaría que hubiese campeonatos de verdad, y en Horizon pues algún sistema para ir desbloqueando zonas y cosas así. No sé, espero que no sea correr por correr sin más...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Imagen

Imagen



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , Que salga ya por Dios....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Campo a través, aquí las posibilidades de buscar coleccionables por el mapa van a ser infinitas. Ya me estoy viendo buscando cosas por los viñedos o por el medio del monte con el Huracan XD

Imagen
¿Por cierto sabéis si el juego se moverá a 60 fps?
neth1983a escribió:¿Por cierto sabéis si el juego se moverá a 60 fps?


1080/30fps confirmados.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
neth1983a escribió:¿Por cierto sabéis si el juego se moverá a 60 fps?


1080/30fps confirmados.

Un saludo.


Vaya, confiaba en los 60 fps, a ver si hay suerte y cambia la cosa. Pero bueno si no es así me conformo con 30 siempre que sean estables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neth1983a escribió:
Wrathfull escribió:
neth1983a escribió:¿Por cierto sabéis si el juego se moverá a 60 fps?


1080/30fps confirmados.

Un saludo.


Vaya, confiaba en los 60 fps, a ver si hay suerte y cambia la cosa. Pero bueno si no es así me conformo con 30 siempre que sean estables.


La saga Forza no admite caídas de frames ni tearing, el rendimiento hasta ahora ha sido perfecto. Eso debería ser obligado en todos los juegos de conducción, lamentablemente no es asi, pero cualquiera que compre un Forza sabe que no se tiene que preocupar de eso.
Lo de usar kinect ya lo hace el NFS Rivals,que tampoco es que hayan inventado la rueda.
Cierto, pero si pueden pulirlo hasta 60 fps, [babas] [babas] [babas] [babas] . Fuera coñas yo creo que la one si puede, solo hay que ponerle ganas, jeje.
neth1983a escribió:Cierto, pero si pueden pulirlo hasta 60 fps, [babas] [babas] [babas] [babas] . Fuera coñas yo creo que la one si puede, solo hay que ponerle ganas, jeje.


Juega el primer Horizon (720p/30fp) y te dará una idea de lo estable que será Horizon 2.
Si el modo historia en estos juegos no es más que IMPONERTE lo que tienes que correr a continuación, y como mucho con alguna cinemática ahí puesta a pegote que tampoco es que aporten mucho. ¿Yo por qué tengo que echar 200 carreras no deseadas para poder correr con el súper deportivo que es con el que realmente quiero correr ahora?.

El problema del Forza 5 no es el concepto de correr con lo que te de la gana, es el de carreras muy cortas y a 2 vueltas con la desesperación de subir puestos en tan pocas vueltas como sea. Y es así porque te meten demasiadas carreras en cada competición, innecesarias, porque sólo consigues repetir circuitos a más no poder. Mejor hubiera sido darte a elegir las 3-4 que quieras de un conjunto de eventos más completos (carreras más largas) para cada categoría.

Vamos, que un modo "historia" en estos juegos va a ser lo mismo que si vas por libre, pero teniendo que correr por huevos lo que ellos te impongan.
5641 respuestas