Forza Horizon 2

Thirteen escribió:Menuda pintaza tiene el juego madre mía!! que ganas!!


+ 1000

No veo el momento de pillarlo XD
pomaniac escribió:
Thirteen escribió:Menuda pintaza tiene el juego madre mía!! que ganas!!


+ 1000

No veo el momento de pillarlo XD


Ya queda poco!!
Thirteen escribió:
pomaniac escribió:
Thirteen escribió:Menuda pintaza tiene el juego madre mía!! que ganas!!


+ 1000
U
No veo el momento de pillarlo XD


Ya queda poco!!


Poco?
supuestamente tienen que sacar una demo asi que... se nos hara mas corta la espera.
fernan91 escribió:supuestamente tienen que sacar una demo asi que... se nos hara mas corta la espera.

Me da a mi, que nos quedamos sin Demo ^_^ , no creo que saquen una demo 15 días antes de la salida y ya estamos a 2 meses escasos
racingquim escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Indigo. Tu q pareces estar en nómina. Sabes si en este será como el Test Drive? Sí serán jugadores online los q nos encontremos en la carretera?

Supongo que si encontraremos jugadores online,igualmente van a sacar otro juego parecido al TestDrive pero para mi mas cutre que el FH2 es el The Crew,pero creo q no tiene tanto ttiron como este.
NEWREGALO escribió:
fernan91 escribió:supuestamente tienen que sacar una demo asi que... se nos hara mas corta la espera.

Me da a mi, que nos quedamos sin Demo ^_^ , no creo que saquen una demo 15 días antes de la salida y ya estamos a 2 meses escasos


Demo si hay y además está confirmada.

http://www.dualshockers.com/2014/08/06/xbox-exclusive-forza-horizon-2-demo-release-date-coming-soon-wont-have-a-collectors-edition/
a ver si dicen la fecha de la demo! [mad]
esperemos que para principios de septiembre nos den la sorpresa...
A mi me gustaría probar una demo para verlo realmente en movimiento a ver que da de si, estaría bien para terminar de decidirme para cogerlo o no, sobre todo porque en poco tiempo sale el CARS, y tampoco quiero tener muchos titulos de conducción porque luego quedan todos a medias.
dani_rs escribió:A mi me gustaría probar una demo para verlo realmente en movimiento a ver que da de si, estaría bien para terminar de decidirme para cogerlo o no, sobre todo porque en poco tiempo sale el CARS, y tampoco quiero tener muchos titulos de conducción porque luego quedan todos a medias.



Hombre yo creo que ya depende de como le dediques el tiempo y para que uses cada uno, yo también espero project CARS, pero lo que me hacia disfrutar de horizon era el tirarte un rato tranquilamente dando vueltas con el coche por la ciudad ( como en el buenisimo primer TDunlimited )lo que pasa que te echaba para atrás el hecho de no poder hacerlo con amigos puesto que te soltaban en una ciudad desértica y se volvía aburrido y sin sentido.

Con project CARS espero que sea un sustituto a tener en cuenta para competir de verdad en carreras, realmente espero que sea un juegazo más que nada para que en el siguiente Forza ( el de simulación ) saquen un forza de verdad y no este último.
Si eso es cierto, esperemos sente las bases de un buen Forza "6".

Cierto que se pueden compaginar como bien comentas, aunque tampoco tengo mucho tiempo, y ahora salen varios juegos interesantes jeje, por eso no me gustaría comprarlo sin más y luego tenerlo ahí cogiendo polvo, aunque también es cierto que puede ser un juego "casual", me refiero a que puedes ponerse para disfrutar tranquilamente un ratillo como bien comentas y luego jugar a otra cosa. De todas manera el tema de la demo estará muy bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Tengo una duda sobre este juego, cuantos jugadores podran competir en linea? He visto que estan los drivatar pero no he visto nada del nº de jugadores.

Saludos
colinero escribió:Tengo una duda sobre este juego, cuantos jugadores podran competir en linea? He visto que estan los drivatar pero no he visto nada del nº de jugadores.

Saludos


Creo que son 12 corredores
Misterserpico escribió:
racingquim escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Indigo. Tu q pareces estar en nómina. Sabes si en este será como el Test Drive? Sí serán jugadores online los q nos encontremos en la carretera?

Supongo que si encontraremos jugadores online,igualmente van a sacar otro juego parecido al TestDrive pero para mi mas cutre que el FH2 es el The Crew,pero creo q no tiene tanto ttiron como este.


Yo empecé ayer por la tarde a probar la beta del The Crew y la verdad es que de cutre no tiene nada, sinceramente hasta ayer estaba indeciso entre pillar el Forza Horizon 2 y The Crew , tirándome más el FH 2 por eso de ser exclusivo y porque visualmente se ve mejor pero ...

... después de jugar ayer unas 2 horas a la beta de The Crew he empezado a cambiar de opinión y a pensar en esperarme a este y dejar aparcado el Forza Horizon 2, porque ayer empecé a pasármelo como un enano con el juego.

Lo que para mi está decantando más la balanza para el The Crew es la variedad de situaciones:
- Tiene modo historia
- Tiene misiones de huir de la poli
- Tiene misiones de "cazar" a otro coche
- Tiene misiones de llevar un coche hasta cierto sitio dentro de un tiempo y sin que sufra rasguños
- Tiene misiones/pruebas de habilidad para subir el nivel y poder ir mejorando ciertas partes del coche: slalon, saltos, mantenerte dentro de la carretera a toda leche, etc ...
- Partidas en cooperativo con hasta 3 amigos más que para misiones como las de interceptar a alguien tiene que ser divertidísimo
- Posibilidad de configurar los coches según tu conducción: carretera, deportivo, circuito, todo terreno, ...

¿Alguien puede decirme si el Forza Horizon 2 tiene algo más que sea llegar el primero del punto A al punto B? Lo pregunto porque lo que me está llamando la atención del The Crew es que ofrece algo más que sólo carreras y no me consta que el FH 2 tenga ese algo más pero pregunto porque no lo sé.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:Yo empecé ayer por la tarde a probar la beta del The Crew y la verdad es que de cutre no tiene nada, sinceramente hasta ayer estaba indeciso entre pillar el Forza Horizon 2 y The Crew , tirándome más el FH 2 por eso de ser exclusivo y porque visualmente se ve mejor pero ...

... después de jugar ayer unas 2 horas a la beta de The Crew he empezado a cambiar de opinión y a pensar en esperarme a este y dejar aparcado el Forza Horizon 2, porque ayer empecé a pasármelo como un enano con el juego.

Lo que para mi está decantando más la balanza para el The Crew es la variedad de situaciones:
- Tiene modo historia
- Tiene misiones de huir de la poli
- Tiene misiones de "cazar" a otro coche
- Tiene misiones de llevar un coche hasta cierto sitio dentro de un tiempo y sin que sufra rasguños
- Tiene misiones/pruebas de habilidad para subir el nivel y poder ir mejorando ciertas partes del coche: slalon, saltos, mantenerte dentro de la carretera a toda leche, etc ...
- Partidas en cooperativo con hasta 3 amigos más que para misiones como las de interceptar a alguien tiene que ser divertidísimo
- Posibilidad de configurar los coches según tu conducción: carretera, deportivo, circuito, todo terreno, ...

¿Alguien puede decirme si el Forza Horizon 2 tiene algo más que sea llegar el primero del punto A al punto B? Lo pregunto porque lo que me está llamando la atención del The Crew es que ofrece algo más que sólo carreras y no me consta que el FH 2 tenga ese algo más pero pregunto porque no lo sé.


Si has jugado al primer Horizon puedes hacerte una idea de como será. Algunas características son:

- Explora un enorme mundo abierto, en constante evolución:
- La evolución del avanzado motor gráfico de Forza permite poner en pantalla, por primera vez en la saga, ciclos completos día-noche con espectaculares cambios meteorológicos, una iluminación tremendamente realista y efectos visuales de nueva generación.
- Comienza un viaje épico en el Modo Carrera, que se adapta al vehículo que conduzcas en cada momento, ofreciéndote cientos de eventos mientras recorres espectaculares paisajes del sur de Europa.
- Disfruta de la infinita variedad de “Forza Horizon 2” con completa libertad: compite contra rivales y amigos, recorre carreteras y bosques en busca de tesoros ocultos o comparte tus diseños personalizados con pilotos de todo el mundo.
- El riesgo tiene recompensa:
- Rompe con los límites, atraviesa vallas y adéntrate en polvorientas pistas, a través de campos y bosques y descubre nuevos atajos.
- Compite contra aviones y trenes en emocionantes eventos de Exhibición.
- Hazte con un nombre en el Festival Horizon. Gana carreras, muestra tu habilidad al volante y consigue puntos de habilidad para mejorar tu reputación como piloto.
- Conecta con tus amigos de forma instantánea:
- Cambia entre el modo un jugador y multijugador online al instante, sin salas de espera ni tiempos de carga.
- Únete a tus amigos online para recorrer juntos el mundo de “Forza Horizon 2”, competir en carreras por equipos o tomar parte en divertidos desafíos cooperativos.
- Únete o crea tu propio Club de Coches de hasta 1.000 miembros, para expandir tu red de amigos y escalar en las listas de clasificación.
-Banda sonora espectacular compuesta por temas de los mejores artistas y DJs.
- En el modo un jugador, la revolucionaria tecnología Drivatar™ llenará el mundo con tus amigos incluso cuando no estén conectados.
- El paraíso de la conducción:
- Ponte al volante de más 200 coches, una increíble selección de los mejores vehículos del planeta. Desde potentes superdeportivos a todoterrenos extremos, modelos clásicos y muchos más.
- Cada vehículo ha sido recreado con un nivel de detalle obsesivo, incluidos los interiores, perfectamente recreados con alucinantes vista de cabina e incluso limpiaparabrisas y faros funcionales.

No jugué al Forza Horizon 1 y al haber leído también que habían quitado el modo historia en el Forza Horizon 2 por eso preguntaba si no estaría muy limitada la cosa a solamente ser el más rápido del punto A al punto B.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:No jugué al Forza Horizon 1 y al haber leído también que habían quitado el modo historia en el Forza Horizon 2 por eso preguntaba si no estaría muy limitada la cosa a solamente ser el más rápido del punto A al punto B.


Tiene misiones de todo tipo, en un mundo abierto no son solo carreras de punto a punto. En el 1 incluso podias buscar y restaurar coches abandonados en graneros.
indigo_rs escribió:
dunkam82 escribió:No jugué al Forza Horizon 1 y al haber leído también que habían quitado el modo historia en el Forza Horizon 2 por eso preguntaba si no estaría muy limitada la cosa a solamente ser el más rápido del punto A al punto B.


Tiene misiones de todo tipo, en un mundo abierto no son solo carreras de punto a punto. En el 1 incluso podias buscar y restaurar coches abandonados en graneros.


Esto me recuerda a que tengo el último coche del granero con un bug y nunca está disponible. El granero siempre está cerrado y leí de gente que también le pasaba y jugando al multi al poco saltaba pero a mi nunca me saltó :(

Qué grande va a ser este Horizon 2, solo me da cosa que la banda sonora no va a ser tan tan buena como la 1, porque lo tienen muy jodido de hacerla mejor.
A The crew le va a pasar como al TDU 2, un gran juego que al no contar con comunidad y servidores como los de los Forzar caerá en usuarios muy rápido y en consecuencia en diversión. A mi personalmente me gusta más TDU 2 que el Horizon, cuestión de gustos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que no sea como el TDU2, que juego mas soso y aburrido. A este Horizon 2 le pido que como minimo me divierta como el primer Horizon, si me garantiza esa diversión no le pido mas.
TDU 1 si era interesante, para mi gusto fue el mejor, pero TDU 2 fue una cagada, la isla de ibiza era muy pequeña y una vez pasabas a la isla del primer TDU era un refrito.

Tambien hay que entender que Eden Games estaba como estaba que al final creo acabo chapando asi que lo de TDU 2 tambien fue una tragicomedia destinada al semi fracaso sin dejar de ser un mal juego de coches.

Espero que Fh2 tenga musica, pruebas sin parar y diversion a la larga, aunque a mi el online del primer FH no me gustó nada.
Me acuerdo del anuncio de BMW, "¿Te gusta conducir"?.
Pues para aquellos a los que les guste jugar a los juegos de coches y SIMPLEMENTE conducir horas y horas y relajarse por carreteras con mil paisajes...éste es el juego (ya lo era FH1).

Al menos, así me lo tomaba yo...

No se me ocurre mejor forma de describir esta saga.
FH1 me parecio MUY buen juego...esperemos el 2 cumpla con las expectativas
Podríamos hacer un club bueno la gente de EOL, si no es club por lo menos para jugar mas limpiamente, tanto aqui como en Forza Motorsport 5.

Agregadme al Live y jugamos: Titomixx.
Si es que el Forza Horizon 1 lo petaba en su día.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


[boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]

Dios, necesito FH2 [babas]
Existe lista definitiva de coches??

No he visto algún modelo reciente, como el último STi... Cosa que me extraña. Imagino que aunque no vayan a Sacar DLC,s de pago, sí sacarán paquetes o vehículos nuevos.. O eso espero.

[bye]
Bueno pues xbox acaba de confirmar que el 16 de septiembre tendremos la demo disponible!
fernan91 escribió:Bueno pues xbox acaba de confirmar que el 16 de septiembre tendremos la demo disponible!


Para lo único que me va a servir la demo es para quitarme el monazo, porque va a caer sea como sea [qmparto]
Stilo16v escribió:
fernan91 escribió:Bueno pues xbox acaba de confirmar que el 16 de septiembre tendremos la demo disponible!


Para lo único que me va a servir la demo es para quitarme el monazo, porque va a caer sea como sea [qmparto]


+1
Se sabe algo de cuando se podrá reservar digital?

Para el tema de la pre-carga y tal
yonat escribió:Se sabe algo de cuando se podrá reservar digital?

Para el tema de la pre-carga y tal
Por ahora no se sabe que dia lo pondra en este juego el tema
Forza Horizon 2 estrena su demo a mediados de septiembre
Llegará a Xbox Live dos semanas antes de su estreno en tiendas.

http://www.3djuegos.com/noticia/146123/ ... xbox-live/
xhectorx escribió:Forza Horizon 2 estrena su demo a mediados de septiembre
Llegará a Xbox Live dos semanas antes de su estreno en tiendas.

http://www.3djuegos.com/noticia/146123/ ... xbox-live/


Joder, demos de PES y FH2 juntas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este juego va hacer que me compre la One... Me vicie de mala manera al 1,y queria ahorrar para pillar un volante para la PS4,pero va a ser que no.... Forza Horizon 2 RULES
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Joder indigo_rs, las capturas que subes me ponen palote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hay banda sonora: http://www.dekazeta.net/la-banda-sonora ... horizon-2/

Horizon Pulse

“I Might Survive (Goldroom Remix)” by Architecture In Helsinki
“Busy Earnin’” by Jungle
“The Heat” by Jungle
“Luna” by Bombay Bicycle Club
“The Mother We Share” by CHVRCHES
“Free Your Mind” by Cut Copy
“Love Sublime (feat. Nile Rodgers & Fiora)” by Tensnake
“Bridge & Tunnel” by Holy Ghost!
“Never” by Phonat
“Can’t Beat The Old School (feat. Jasper Wilde)” by Bo Saris
“Come Alive (feat. Toro y Moi)” by Chromeo
“Jealous (I Ain’t With It)” by Chromeo
“Operators” by Jetta
“Always (Classixx Remix)” by Panama
“Brighter Days” by Saint Raymond
“Pica Disco” by Lazyboy
“Klapp Klapp” by Little Dragon
“With You Forever” by Pnau
“Wolves (feat. Youngblood Hawke) (RAC Remix)” by Digitalism
“Nitrous” by Nick Mulvey
“Sea” by Roosevelt
“The Phoenix” by Pyramids
Horizon Bass Arena

“I Got U feat. Jax Jones” by Duke Dumont
“Still (Richy Ahmed Remix)” by Katy B
“Hey Now (Arty Remix)” by London Grammar
“Only For You” by Mat Zo
“Touch (Grum Remix)” by Shift K3Y
“NRG” by Duck Sauce
“Changes” by Faul & Wad Ad & Pnau
“Crisis” by Turtle
“Thinking About It” by Just Kiddin
“Running (Disclosure Remix)” by Jessie Ware
“Satisfy” by Nero
“F.A.T. (Original Mix)” by Pryda
“36” by Redlight
“Hyperparadise (GANZ Flip)” by Hermitude x Flume
“Survive” by Kidnap Kid
“Pushing On” by Oliver $ & Jimi Jules
“Delorean Dynamite” by Todd Terje
“Liberate” by Eric Prydz
“Here For You (feat. Laura Walsh) (Extended Mix)” by Gorgon City
“Gecko (Overdrive)” by Oliver Heldens X Becky Hill
“Aeropolis” by BeatauCue
“Astral” by Pyramids
Horizon XS

“Hoochie Coochie” by Band of Skulls
“Peace Keeper” by Bear Hands
“Teenage Rhythm” by GRMLN
“Debaser” by Pixies
“XXX” by The Bohicas
“Just Because” by Jane’s Addiction
“Come Closer” by Miles Kane
“Put Me To Work” by Papa
“Train In Vain” by The Clash
“Red Eyes” by The War on Drugs
“Out of the Black” by Royal Blood
“Solemn Skies” by Childhood
“This Much I Care” by Skaters
“Mesmerise” by Temples
“I Come From the Mountain” by Thee Oh Sees
“It’s Been So Long” by TOY
“Take It Or Leave It” by Cage The Elephant
“Get Away” by Circa Waves
“All Day” by Tom Williams & The Boat
“Fool For You” by Wild Smiles
Hospital Records Radio

“Move Around feat. Ian Shaw” by Camo & Krooked
“Like A Byrd” by Danny Byrd
“Spoken (S.P.Y. Remix)” by Etherwood
“Hydra” by Fred V & Grafix
“Recognise” by Fred V & Grafix
“The Road Goes On Forever” by High Contrast
“Nocturne” by Keeno
“Out Of Nowhere” by Keeno
“Seasons (feat. Lifford)” by Logistics
“Somersaults” by Logistics
“Yikes!” by London Elektricity
“Believe” by Metrik
“Slipstream” by Metrik
“Roundabout” by NuTone
“Valence” by NuTone
“Photone Recruits (Phace Remix)” by Rawtekk
“Break Em” by Reso
“Lunar” by Royalston
“Cold Harsh Air feat. Total Science & Grimm” by S.P.Y.
“Love Life” by Netsky
Innovative Leisure Radio

“Crawling After You” by Bass Drum Of Death
“Electric” by Bass Drum Of Death
“Everything’s The Same” by Bass Drum Of Death
“Lose My Mind” by Bass Drum Of Death
“All You’re Waiting For” by Classixx
“Dominoes” by Classixx
“Stranger Love (RAC Remix)” by Classixx
“Better At Making Time” by De Lux
“It All Works All The Time” by De Lux
“Moments” by De Lux
“Other Side” by Feeding People
“Build, Destroy, Rebuild” by Hanni El Khatib
“Family” by Hanni El Khatib
“Pay No Mind” by Hanni El Khatib
“Reassuring” by Jim-E Stack
“Some Place” by Nick Waterhouse
“Eclipse Blue feat. Kazu Makino” by Nosaj Thing
“Geri” by Superhumanoids
“So Strange” by Superhumanoids
“Cherry Street” by Tijuana Panthers
Ninja Tune Radio

“Better Days To Come” by Andreya Triana
“True Skool (feat. Roots Manuva)” by Coldcut
“Spinnaker” by John Matthias
“Friday Fish Fry” by Kelis
“After Dawn” by Letherette
“Champion Nibble” by Mr Scruff
“Wannamama” by Pop Levi
“Krunk Guide” by Roots Manuva
“Rick Rubin (Radio Version)” by Spank Rock
“We Can Make It Out (Yppah Remix)” by Spokes
“Can You Seen Straight” by The Death Set
“How You Like Me Now” by The Heavy
“Wings” by The Invisible
“Renegade” by The Qemists
“Take It Back” by Toddla T
“That Girl” by Two Fingers
“F.I. (Instrumental Mix)” by Wiley
“Again With Subtitles” by Yppah
“Luxelife” by Kid A
“Sun Models (feat. Madelyn Grant)” by ODESZA
Radio Levante

“Lohengrin – Prelude” – Richard Wagner
“Overture, The Marriage of Figaro” by Wolfgang Amadeus Mozart
“Symphony No. 41, Allegro Vivace” by Wolfgang Amadeus Mozart
“Symphony No. 8 in G major, Allegro con brio” by Antonin Dvorak
“Concerto for 4 Violins, I. Allegro” by Antonio Vivaldi
“Flute Concerto in F Major” by Antonio Vivaldi
“Symphony No. 9, Andante Allegro” by Franz Schubert
“Carmen Suite No. 1: V. Les Toreadors” by Georges Bizet
“Overture, La Cenerentola” by Gioachino Antonio Rossini
“Overture, The Barber of Seville” by Gioachino Antonio Rossini
“Symphony No. 2, Finale, Allegro con spirito” by Johannes Brahms
“The Flower Duet (Lakme)” by Leo Delibes
“Pictures At An Exhibition – The Great Gate Of Kiev” by Modest Petrovich Mussorgsky
“Ride of the Valkyries” by Richard Wagner
“Symphony No. 35, Finale (Presto)” by Wolfgang Amadeus Mozart
“William Tell Overture” by Gioachino Antonio Rossini
“L’Estate, Summer, Le Quattro Stagioni” by Antonio Vivaldi
“Symphony No. 3 in E flat major, Allegro con brio” by Ludwig van Beethoven
“Symphony No. 5 in C minor, Allegro presto” by Ludwig van Beethoven
“1812 Overture” by Pyotr Illich Tchaikovsky
Vaya puntazo tener musica clasica, era una cosa que me encantaba de Sleeping Dogs.
la musica clasica para el 250 GT berlinetta como anillo al dedo :)
Forza fuel del 15 al 18 de septiembre?
Buenas, estoy interesado en comprar este juego y quisiera saber que diferencias hay entre la 360 y la one.
han3gas3 escribió:Buenas, estoy interesado en comprar este juego y quisiera saber que diferencias hay entre la 360 y la one.


Pues para empezar, no lo hace ni la misma compañia. Luego en contenido, ni idea.
han3gas3 escribió:Buenas, estoy interesado en comprar este juego y quisiera saber que diferencias hay entre la 360 y la one.

Aparte de graficos por supuesto y que creo que lei que no habria lluvia deberia ser casi un Horizon 1/2
Pero te digo una cosa,yo he comprado la One casi por este juego exclusivamente...
Añadida la Wiki al hilo inicial.
5641 respuestas