Forza Horizon 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Squall_x escribió:En este juego para empezar una carrera o evento también estás obligado a ir con el coche a un punto x? Creo que el primer forza horizon también tenía este sistema y el burnout paradise igual. Me lo compro fijo, pero me parece un poco "pérdida" de tiempo este modo, habrá un sistema de menús o viaje rápido para empezar la carrera en el momento?

@Zemal: si quieres más simulación, ahí tienes el Forza 5 ;)

En el 1º tenias una manera de viajar rapido, creo recordar que era con algun tipo de DLC, no se si el pass, el vip o algo, pero podias viajar rapido de un evento a otro, pero chico, la gracia estaba en recorrer el mapa, para ir de un evento a otro tienes los Forza, este te da un mapa abierto, bastante extenso con muchas cosas por hacer en el, ademas de poder probar los coches sin tener que competir con nadie, te pillas un coche lo "tuneas" y a ver el resultado, sin que nadie te eche de la carretera, no se, yo creo que este tipo de juegos, pierde toda la gracia, saltando de un evento a otro, peor para gustos
Cada vez tiene mejor pinta el juego. Quien busque un Forza, pero en su versión arcade, con mundo abierto, carreras más frenéticas... Sin duda no les defraudará el juego.
lokepajke escribió:gameplay directfeed para descargar

http://news.xbox.com/api/mediacart/down ... a10bf4e6f1


Bua, gracias por el vídeo, menuda calidad, parece que este jugando yo mismo jajaja.
Espectacular como se ve, por lo menos el video...

Tiene muy buena pinta... ganas de ver algún tramo de rally con el fulvia y similares... a ver si los sonidos se los han currado en todos los modelos..

saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Uhmmm... tengo el Forza 5, soy nuevo en la saga, empecé con ese juego. ¿Qué diferencias viene a ver entre Forza 5 y Forza Horizon 2?

¿Merece la pena? Por lo que he leído es como una especie de mundo abierto... ¿se puede ir por las calles de una ciudad y explorar a tu bola sin tener que competir?
Soy chachi escribió:Uhmmm... tengo el Forza 5, soy nuevo en la saga, empecé con ese juego. ¿Qué diferencias viene a ver entre Forza 5 y Forza Horizon 2?

¿Merece la pena? Por lo que he leído es como una especie de mundo abierto... ¿se puede ir por las calles de una ciudad y explorar a tu bola sin tener que competir?


si, si, si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entrevista con Dan Greenawalt

http://youtu.be/WbnxzpkxQso

Imagen
Soy chachi escribió:Uhmmm... tengo el Forza 5, soy nuevo en la saga, empecé con ese juego. ¿Qué diferencias viene a ver entre Forza 5 y Forza Horizon 2?

¿Merece la pena? Por lo que he leído es como una especie de mundo abierto... ¿se puede ir por las calles de una ciudad y explorar a tu bola sin tener que competir?


Diferencias?

Lo primero, Forza 5 es un semi-simulador, un título más "serio" se podría decir. Forza Horizon ya es un título más arcade.

Ya, a partir de ahí... Forza Horizon es de mundo abierto, puedes ir por ahí buscando eventos, carreras... Todo de forma más libre.

Si te gusta eso, pues claro que merece la pena, pinta muy bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Y que hay de mi PGR 5?

:(
NEWREGALO escribió:En el 1º tenias una manera de viajar rapido, creo recordar que era con algun tipo de DLC, no se si el pass, el vip o algo, pero podias viajar rapido de un evento a otro, pero chico, la gracia estaba en recorrer el mapa, para ir de un evento a otro tienes los Forza, este te da un mapa abierto, bastante extenso con muchas cosas por hacer en el, ademas de poder probar los coches sin tener que competir con nadie, te pillas un coche lo "tuneas" y a ver el resultado, sin que nadie te eche de la carretera, no se, yo creo que este tipo de juegos, pierde toda la gracia, saltando de un evento a otro, peor para gustos


No se necesita DLC, season pass o VIP. Necesitas tokens (de pago), $$$ ganados en carrera o bien en el mapa hacer la 3 pruebas de las H en el mapa o avanzadas. Si ganas 2 de las 3 pruebas el precio es más barato y si ganas las 3 es gratis.

Obviamente es mejor recorrer todo el mapa (en el 1) para poder sacar el logro de los carteles.
Xismo escribió:
NEWREGALO escribió:En el 1º tenias una manera de viajar rapido, creo recordar que era con algun tipo de DLC, no se si el pass, el vip o algo, pero podias viajar rapido de un evento a otro, pero chico, la gracia estaba en recorrer el mapa, para ir de un evento a otro tienes los Forza, este te da un mapa abierto, bastante extenso con muchas cosas por hacer en el, ademas de poder probar los coches sin tener que competir con nadie, te pillas un coche lo "tuneas" y a ver el resultado, sin que nadie te eche de la carretera, no se, yo creo que este tipo de juegos, pierde toda la gracia, saltando de un evento a otro, peor para gustos


No se necesita DLC, season pass o VIP. Necesitas tokens (de pago), $$$ ganados en carrera o bien en el mapa hacer la 3 pruebas de las H en el mapa o avanzadas. Si ganas 2 de las 3 pruebas el precio es más barato y si ganas las 3 es gratis.
Obviamente es mejor recorrer todo el mapa (en el 1) para poder sacar el logro de los carteles.

+1, pero no ya por sacarte el logro de los carteles, a mi me mola eso de ir por la carretera y cruzarte con otros coches, retarles o llegar a un sitio y ver que pruebas hay, que no elegirlas de una lista ¬_¬
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2VcRYrlXlJI

Ya estas tardando en sacar un gif de la escena de noche con el reflejo de la luna [jaja]
Cada vez me gusta más este juego.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2VcRYrlXlJI


Lo espero con ansia [beer]
[flipa] una cosa es que a esta gente, los programadores de juegos, mocosoft, chony y demas empresas les regalen las consolas, y otra distinta es que las pueten, por que si se les rompen, cogen el telefono y piden mas.....
Nadie va ha hacer comentario alguno de las consolas que salen en el video, las cuales estan debajo de un monitor, o incluso con un monitor y el kinet encima... tiene que ventilar de puta madre si tapas asi las regillas de ventilacion ¬_¬


sobre los videos... sin comentarios, quiero mi juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi]
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=rqb1bWJsyNk

Que gran juego, ya lo fue el primero mas lo es este.

Grandioso la verdad, este video ya enseña mucho de gameplay y parte de un mapa online.
Una cosa que no me queda claro, dicen que el juego tiene un gran componente social pero se podra jugar en modo libre con tus amigos/familiares por la ciudad y con tráfico en plan test drive unlimited explorando y dando vueltas a tu gusto?

En la primera entrega te soltaban en el mapa y estaba todo desértico,no había ni dios, fue una gran putada la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=rqb1bWJsyNk


Un mapa 3 veces mas grande que el Horizon original y con localizaciones reales. Este juego va a ser interminable [babas]

Imagen
El mapa tiene muy buena pinta. Estoy deseando tenerlo ya en mis manos para poder jugarlo y dar paseos por los bonitos paisajes que seguro que tiene.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=rqb1bWJsyNk


Un mapa 3 veces mas grande que el Horizon original y con localizaciones reales. Este juego va a ser interminable [babas]

Imagen

Lástima.
Pensaba que iba a ser Salerno, Nápoles, Positano...
Entiendo que si el mapa es el real, vendrá el principado de Mónaco, podremos emular alguna carrerita aunque sea sin vallas.
Yo lo más bonito que he hecho en coche es de San Remo a Mónaco con luna llena. A ver si se lo. Irán y se puede emular.
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=rqb1bWJsyNk


Un mapa 3 veces mas grande que el Horizon original y con localizaciones reales. Este juego va a ser interminable [babas]

Imagen


No entra Barcelona?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=rqb1bWJsyNk


Un mapa 3 veces mas grande que el Horizon original y con localizaciones reales. Este juego va a ser interminable [babas]

Imagen


No entra Barcelona?


No, Francia e Italia.
pues ya lo acabo de reservar por 50 euros en amazón, deseando catarlo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Ese Mercedes EVO....... :-|

La verdad que después de ver todo lo que es capaz, habrá que darle una oportunidad, porque tiene muy buena pinta todo, tanto visualmente, como el tema de la representación de ciudades,etc. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BMW 1 Series M Coupe

Imagen
por dioooooooosss quiero este capri para ayer!!!!!

Imagen

y quiero un puto RENAUL FUEGO !!!!!!!!!

que ganitas de pillarlo
indigo_rs escribió:BMW 1 Series M Coupe

Imagen


BMW M6 querrás decir.
kondis escribió:por dioooooooosss quiero este capri para ayer!!!!!

Imagen

y quiero un puto RENAUL FUEGO !!!!!!!!!

que ganitas de pillarlo


hombre... por fín un capri !!!, ya me gustaría ver más coches similares y no tanto super deportivo con miles de caballos...

saludos.
indigo_rs escribió:
No, Francia e Italia.


Me pareció ver un mapa del juego donde se veía Barcelona. Era el punto más al sur.
mocolostrocolos escribió:
indigo_rs escribió:
No, Francia e Italia.


Me pareció ver un mapa del juego donde se veía Barcelona. Era el punto más al sur.


Así es, ese mapa se mostró en la gamescom y salía España y con letras resaltado Cataluña. Supongo q tendremos la costa brava en el juego.
Ese recorrido incluyendo Barcelona era "Forza Fuel", si no leí mal era un evento real haciendo esa ruta, pero no esta incluido en el mapa del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora podremos atravesar campo a través cualquier zona, algo que estaba restringido en el primer Horizon.

http://youtu.be/JksjfHTj7NM?
indigo_rs escribió:Ahora podremos atravesar campo a través cualquier zona, algo que estaba restringido en el primer Horizon.

http://youtu.be/JksjfHTj7NM?


Cada vez se parece menos a Forza (solo en el nombre) , y ojo, no es malo, este tipo de juegos me llaman la atención. A veces me recuerda mucho a FUEL, que tiempos en los que disfrutaba de mi 360 y el campo a través en moto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Ahora podremos atravesar campo a través cualquier zona, algo que estaba restringido en el primer Horizon.

http://youtu.be/JksjfHTj7NM?


Cada vez se parece menos a Forza (solo en el nombre) , y ojo, no es malo, este tipo de juegos me llaman la atención. A veces me recuerda mucho a FUEL, que tiempos en los que disfrutaba de mi 360 y el campo a través en moto.


Es que un verdadero mundo abierto es lo que estaba pidiendo mucha gente, el primer Horizon estaba muy vallado y no se podía salir de los márgenes de la carretera lo que levanto las criticas de muchos.

Imagen
tiene una pintaza q no veas deseando jugar al 2, ahora le estoy dando al 1 para recordar tiempos jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


JOOODER, estoy ya que me salgo por las paredes de la emoción XDD
No veo la hora de que llegue, le tengo unas ganas brutales!!

Un saludo.
indigo_rs escribió:Imagen

Indigo. Tu q pareces estar en nómina. Sabes si en este será como el Test Drive? Sí serán jugadores online los q nos encontremos en la carretera?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay dos modos de juego, mundo abierto online con jugadores o solo con drivatars, se moverá a 30fps inamovibles como el primer Horizon, lo que garantiza un juego fluido en todo momento.

Forza Horizon 2 will run in native 1080p and, like the original Horizon, at a locked 30 fps. Why is a “locked” frame rate so important? It’s all about making the best possible racing experience


Instantly Connect with Friends

Jump between solo and online play instantly. No lobbies, no waiting. Join or create your own Car Club of up to 1000 members to expand your network of friends and rule the leaderboards. In solo play, Drivatar™ technology fills your world with your friends even when they aren't online with you. Only on Xbox One.
a mi q no tenga multiplayer a pantalla dividida me ha tocado la moral... q mania cojones... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
indigo_rs escribió:Hay dos modos de juego, mundo abierto online con jugadores o solo con drivatars, se moverá a 30fps inamovibles como el primer Horizon, lo que garantiza un juego fluido en todo momento.

Forza Horizon 2 will run in native 1080p and, like the original Horizon, at a locked 30 fps. Why is a “locked” frame rate so important? It’s all about making the best possible racing experience


Instantly Connect with Friends

Jump between solo and online play instantly. No lobbies, no waiting. Join or create your own Car Club of up to 1000 members to expand your network of friends and rule the leaderboards. In solo play, Drivatar™ technology fills your world with your friends even when they aren't online with you. Only on Xbox One.


[oki]
Menuda pintaza tiene el juego madre mía!! que ganas!!
5641 respuestas