Forza Horizon 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que el principal problema de los cambios de clima en el Forza 5 era el optimizar el realismo de conducción,etc. porque es un juego tipo simulador, y este es mas arcade, con lo cual les es mas sencillo de llevar a buen puerto. Lo lógico, es que ahora trabajaran como locos, ya que tienen la base del 5, y en el 6 por fin se viera el tema de cambios de clima, posibilidad de lluvia,noche,etc. sino creo que, a no ser que el CARS salga algo mal, le va a robar la tostada en la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según comentan parece que la demo del E3 solo tiene una carrera y no tiene disponible el mundo abierto.

Imagen

Imagen

Imagen
Que ganas de manejar ese Lambo Huracán dios mio [tadoramo] [tadoramo]
hombre si esta claro que se ve muy bien el juego, pero hay que tener en cuenta que para mantener los 1080p nos han jodido bajando los fps a la mitad algo que no es nada bueno.
habra que ver si cuando lo sacan ponen una demo para catarlo
eloskuro escribió:Imagen


eso es gameplay??????
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
A mi me ha decepcionado,el salto gràfico es mínimo
buscandolafelicidad escribió:A mi me ha decepcionado,el salto gràfico es mínimo


Sí claro, minimísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=TG7IpFnc9Ac
buscandolafelicidad escribió:A mi me ha decepcionado,el salto gràfico es mínimo



Sigue buscando la felicidad anda
Pues a mi al contrario, de ser bastante reticente, el primero siempre he comentado que no me ha llamado mucho la atención, y sin embargo este me gusta el enfoque, lo que han comentado, el apartado gráfico,etc. seguramente se venga para casa.
cjdiez escribió:
buscandolafelicidad escribió:A mi me ha decepcionado,el salto gràfico es mínimo



Sigue buscando la felicidad anda



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buscandolafelicidad escribió:A mi me ha decepcionado,el salto gràfico es mínimo


Comor? del Horizon al Horizon 2 hay un salto tremendo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
buscandolafelicidad escribió:A mi me ha decepcionado,el salto gràfico es mínimo

[+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de 360 vale 45e, 15e menos que la de One.

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=forza%20horizon&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

Recorre libremente un enorme mundo abierto, en el que experimentarás el paso de los días y las noches y tendrás que conducir bajo condiciones climatológicas cambiantes. Conecta instantáneamente con tus amigos para disfrutar de una experiencia de conducción sin igual, en la que velocidad, estilo al volante y acción se mezclan de manera única. Explora bellos paisajes a los mandos de más de 200 de los mejores coches del planeta, todos ellos recreados hasta el más mínimo detalle en 1080p
indigo_rs escribió:Imagen

eloskuro escribió:Imagen


¿30fps? ¿Dónde tengo que firmar? Es IMPRESIONANTE.
theogre escribió:...

¿30fps? ¿Dónde tengo que firmar? Es IMPRESIONANTE.


Algunos os pasáis un huevo a la hora de intentar defender algo. Vale que a esos 30 el juego vaya muy bien, que vale, así es, pero eso no quita en absoluto que dicho género, al que pertenece Horizon, los 60fps deberían ser algo "obligatorio".
GROCKEVOR escribió:
theogre escribió:...

¿30fps? ¿Dónde tengo que firmar? Es IMPRESIONANTE.


Algunos os pasáis un huevo a la hora de intentar defender algo. Vale que a esos 30 el juego vaya muy bien, que vale, así es, pero eso no quita en absoluto que dicho género, al que pertenece Horizon, los 60fps deberían ser algo "obligatorio".


Y otros se pasan en atacar otro huevo. Para un juego de conducción tipo sandbox 30 fps lo veo más que aceptable, más aún con los gráficos que se casca, los cambios climáticos y tráfico. Si además esos 30 fps son igual de sólidos que en el forza horizon 1, olé.
El prodigioso Forza Horizon de Xbox 360, estos días en oferta para Gold...:

De los 29'99 € habituales, a sólo 10'19 €!!!.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Si aún quedase alguien sin este insuperable juego de coches, uno de los mejores sin discusión de la generación que acaba, que corra a por él!!.

Y así de camino nos ahorraremos, por ejemplo, comentarios sobre que los 30 FPS del FH2 son imperdonables y ya no me lo compro, "el juego no me llama", "lo veo muy arcade e irreal", etc., etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
theogre escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

eloskuro escribió:Imagen


¿30fps? ¿Dónde tengo que firmar? Es IMPRESIONANTE.


Ya ves, otros dicen que casi no hay cambio gráfico [carcajad] , yo me lo he tomado como una broma porque sino no hay por donde coger ese comentario. Estamos en un foro y cada uno puede expresar su opinión libremente pero hay cosas que suenan a cachondeo.

Más características del juego:


- Explora un enorme mundo abierto, en constante evolución:
- La evolución del avanzado motor gráfico de Forza permite poner en pantalla, por primera vez en la saga, ciclos completos día-noche con espectaculares cambios meteorológicos, una iluminación tremendamente realista y efectos visuales de nueva generación.
- Comienza un viaje épico en el Modo Carrera, que se adapta al vehículo que conduzcas en cada momento, ofreciéndote cientos de eventos mientras recorres espectaculares paisajes del sur de Europa.
- Disfruta de la infinita variedad de “Forza Horizon 2” con completa libertad: compite contra rivales y amigos, recorre carreteras y bosques en busca de tesoros ocultos o comparte tus diseños personalizados con pilotos de todo el mundo.
- El riesgo tiene recompensa:
- Rompe con los límites, atraviesa vallas y adéntrate en polvorientas pistas, a través de campos y bosques y descubre nuevos atajos.
- Compite contra aviones y trenes en emocionantes eventos de Exhibición.
- Hazte con un nombre en el Festival Horizon. Gana carreras, muestra tu habilidad al volante y consigue puntos de habilidad para mejorar tu reputación como piloto.
- Conecta con tus amigos de forma instantánea:
- Cambia entre el modo un jugador y multijugador online al instante, sin salas de espera ni tiempos de carga.
- Únete a tus amigos online para recorrer juntos el mundo de “Forza Horizon 2”, competir en carreras por equipos o tomar parte en divertidos desafíos cooperativos.
- Únete o crea tu propio Club de Coches de hasta 1.000 miembros, para expandir tu red de amigos y escalar en las listas de clasificación.
- En el modo un jugador, la revolucionaria tecnología Drivatar™ llenará el mundo con tus amigos incluso cuando no estén conectados.
- El paraíso de la conducción:
- Ponte al volante de más 200 coches, una increíble selección de los mejores vehículos del planeta. Desde potentes superdeportivos a todoterrenos extremos, modelos clásicos y muchos más.
- Cada vehículo ha sido recreado con un nivel de detalle obsesivo, incluidos los interiores, perfectamente recreados con alucinantes vista de cabina e incluso limpiaparabrisas y faros funcionales.

laleshe escribió:
GROCKEVOR escribió:
theogre escribió:...

¿30fps? ¿Dónde tengo que firmar? Es IMPRESIONANTE.


Algunos os pasáis un huevo a la hora de intentar defender algo. Vale que a esos 30 el juego vaya muy bien, que vale, así es, pero eso no quita en absoluto que dicho género, al que pertenece Horizon, los 60fps deberían ser algo "obligatorio".


Y otros se pasan en atacar otro huevo. Para un juego de conducción tipo sandbox 30 fps lo veo más que aceptable, más aún con los gráficos que se casca, los cambios climáticos y tráfico. Si además esos 30 fps son igual de sólidos que en el forza horizon 1, olé.


Si atacara, directamente diría que el juego ya no vale la pena, es una mierda, que por esos 30fps ya no me lo pienso comprar... Y sin embargo nada de eso, ya que el primer Horizon me gustó bastante, y este nuevo tiene mucha mejor pinta. [babas] Ahora, como digo, no por ello voy a ver, en parte, con buenos ojos esos 30fps. Por mucho mundo abierto, clima, y demás que haya, el juego sigue siendo un título de conducción/velocidad.

A otros juegos de coches se le han dado "palos" por ir a 30fps, aún mostrándose estables, diciendo que en dicho género, los 60fps deberían ser algo muy prioritario, pero claro, cuando conviene... Va, qué más da, yo no veo la diferencia!, los 30 van más que de sobra...!

Y vuelvo a decir, que para mí me sigue pareciendo un juegazo, pero si por demostrar mi cierta desconformidad en cierto apartado ya es "atacar", pues vale.

PD: Para "atacar", lo que ha dicho el otro usuario, de que el salto gráfico es mínimo, eso, sí que se podría decir que es atacar (aunque yo pienso que lo habrá dicho simplemente para trollear).
Conseguir 60 fps en un mapeado tan grande es muy difícil, al menos a estas alturas de gen y con lo que se está viendo gráficamente en este horizon 2.

Si te molesta el término "atacar" no emplees el de "pasarse un huevo por defender" porque es exactamente lo mismo. Yo considero muy aceptables esos 30fps para un sandbox con ese nivel gráfico y eso no es "pasarse un huevo". Así que antes de tener la piel tan fina cuando hablan de ti, intenta no ser tan "agresivo" con los demás. Respect my friend.
Es la historia de siempre, me parece que los que hemos sido viejos consoleros somos incondicionales de los 60 fps, los que conocieron las consolas con las precarias 3D pues les da más igual.

Y de cara a vender los 30 fps vienen mejor para tener una mejor "foto" y videos promocionales, los cuales estarían limitados a 30 fps de todas formas en la mayor red de distribución, YouTube.

A 60 fps por muy abierto y todo lo que tu quieras, se puede hacer, claro que se puede, simplemente es como todo, ajustar. Quita árboles, arbustos, reflejos, poligonización...
darksch escribió:A 60 fps por muy abierto y todo lo que tu quieras, se puede hacer, claro que se puede, simplemente es como todo, ajustar. Quita árboles, arbustos, reflejos, poligonización...


Nos ha jodido, pues claro. Preferís menos árboles, peores texturas y si me apuras menos resolución para llegar a 60fps, me parece perfecto. Yo no y menos en un sandbox. Es una cuestión de gustos, nada más. Lo que me jode es que intenten imponerme los gustos de cada uno e ir en plan evangelizador.

Ah, y no soy nuevo en esto de las consolas. Llevo ya unos cuantos años.
No es cuestión de imponernos, o no, a nosotros, es imponer a los encargados de los mismos, que es muy diferente. Además, los fps no es un aspecto de "cuestión de gustos", es una cuestión de experiencia jugable, fluidez, suavidad... No de gustos. Los 30fps no van a arruinar dicha experiencia, eso no se está diciendo, pero sí que los 60fps, la mejorarían, incluso en según qué géneros, por muy estables que sean unos 30fps, los 60fps deberían ser lo suyo.

Tampoco es plan de recortar tanto en un juego para llegar a los 60fps en vez limitarlo a 30. Es más, si a mí me dicen; Podemos llegar a 60fps, pero para ello vamos a realizar más recortes que Rajoy, entonces prefiero que lo limiten a los 30fps. Una cosa es que tengan que recortar algo en X apartados, digo "algo", y otra bien distinta es tener que quitar por todos lados de manera ya notable para conseguirlo.
O sea que al final, casi pensamos igual [+risas]

Si el recorte gráfico no es exagerado, perfectos los 60fps.
despues de ver tantisimos gameplay podrian abrir la beta no ?
Pregunta de ign a la gente del juego
P: ¿Habrá demo o beta?

R: No hay planes para una beta de Forza Horizon 2, pero habrá una demo en Xbox Live cerca del lanzamiento a finales de año.
Es muy muy pronto para evaluar, pero está claro que la definición ha aumentado considerablemente respecto a Horizon en xbox360, el problema es que el salto generacional en mi opinión no ha sido muy grande, si comparamos fotos (capturas) entre FH1 y 2, no se nota tanto la diferencia como ingame.

En mi opinión la gen anterior PS3 , X360 fué bastante buena y aunque aún no le han sacado todo el rendimiento a las caractrísticas particulares de cada consola de la actual Gen, mucho me temo que no exista ese extra por evolucionar y claro al final eso pasa factura a los juegos...

Más que los 60fps, yo si que hecho en falta que no han conseguido eliminar los dientes de sierra ( que daría un extra a la definición general del juego), y algúnos parpadeos puntuales en los brillos.

También me parece fundamental que mejoren la compatibilidad de volantes en XOne, si habilitasen la compatibilidad con volantes de 360 y logitech (aunque sea por cable), mejorarían las ventas de los títulos de motor, principalmente de FM5, horizon al ser más arcade quizá no importe tanto. En mi caso se me hacer frustrante no poder jugar con volante, porque ya tengo compatible con pc, PS3 y PS4, y no me puedo comprar otro volante..

saludos.
Está claro que para no-gameplay estas consolas van sobradas, eso es fotorealismo. Me pregunto si la GPU podrá mover eso a 60 fps cuando se deslimite la CPU con DX12, aún bajando algo la resolución.
jose juan escribió:Pregunta de ign a la gente del juego
P: ¿Habrá demo o beta?

R: No hay planes para una beta de Forza Horizon 2, pero habrá una demo en Xbox Live cerca del lanzamiento a finales de año.


Exactamente lo que hicieron con el primer Horizon.

Saludos!
jose juan escribió:Pregunta de ign a la gente del juego
P: ¿Habrá demo o beta?

R: No hay planes para una beta de Forza Horizon 2, pero habrá una demo en Xbox Live cerca del lanzamiento a finales de año.



Finales de año !!!!
darksch escribió:Está claro que para no-gameplay estas consolas van sobradas, eso es fotorealismo. Me pregunto si la GPU podrá mover eso a 60 fps cuando se deslimite la CPU con DX12, aún bajando algo la resolución.


Seguro q sí, el tema está en "bajando algo la resolución". Cuánto es "algo"? Ahí está el quid de la cuestión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
laleshe escribió:
darksch escribió:Está claro que para no-gameplay estas consolas van sobradas, eso es fotorealismo. Me pregunto si la GPU podrá mover eso a 60 fps cuando se deslimite la CPU con DX12, aún bajando algo la resolución.


Seguro q sí, el tema está en "bajando algo la resolución". Cuánto es "algo"? Ahí está el quid de la cuestión.

A mí me dices que se pueden hacer todos los juegos, incluso con este aspecto y en entorno abierto, a 720p@60 y muy feliz me quedo. Siempre he dicho que prefiero 720@60 a 1080@30, mucho más impactante visualmente y encima mejora de la jugabilidad. Pero claro los 60fps tienen otros problemas de limitador, como la CPU si hay que dibujar muchos elementos, procesar su visibilidad, ciclos de IA, física, etc. Al final en esos 16ms por frame que tienes te quedas sin tiempo para hacerlo todo. Por eso veamos que tal con DX12.
Fecha de salida... el día de mi cumpleaños [carcajad]
Joder, sin micropagos al final, lo único malo del primero !!!!!! [babas] [babas] [babas]

A ver que hago, pq no hay nada parecido en PS4, y jugarlo en la 360 cuando en la One se vera mil veces mejor :(
No jugue al primero la verdad, pero tiene muy buena pinta este segundo, le seguiremos la pista!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Me parece muy bien que no tenga las microtransacciones.
Bueno.....seguro que al final sorprenden con algo....no me fiaria al 100% hasta no tenerlo y que después de un largo tiempo no hayan sacado nada de pago.
dani_rs escribió:Bueno.....seguro que al final sorprenden con algo....no me fiaria al 100% hasta no tenerlo y que después de un largo tiempo no hayan sacado nada de pago.

Una cosa es que saquen DLCs de pago con coches nuevos, y otra que te cobren un micropago por desbloquear un coche que ya viene en el juego, o por hacer viaje rapido, etc ...
cercata escribió:
dani_rs escribió:Bueno.....seguro que al final sorprenden con algo....no me fiaria al 100% hasta no tenerlo y que después de un largo tiempo no hayan sacado nada de pago.

Una cosa es que saquen DLCs de pago con coches nuevos, y otra que te cobren un micropago por desbloquear un coche que ya viene en el juego, o por hacer viaje rapido, etc ...


El viaje rápido no era obligatorio pasar por el micropago. Era opcional. Igual de opcional que es comprar vidas en candy crush si no quieres esperarte.
pomaniac escribió:El viaje rápido no era obligatorio pasar por el micropago. Era opcional. Igual de opcional que es comprar vidas en candy crush si no quieres esperarte.

Era un parte opcional del juego, pero solo accesible con micropagos ... y sí, la comparación con Candy Crush me parece buena, pero Candy Crush es F2P.

Yo le tenia ganas al juego, pero no lo pille hasta que lo vi tiradisimo de precio, ya que me parecía una vergüenza lo que habían hecho.

Y veo que ellos se han dado cuenta del error y han rectificado en esta segunda parte. Cojonudo !!!!
Gente una duda, no estoy muy puesto en el tema pero, sabeis si se pueden correr carreras largas? con sus paradas a boxes y tal? en online me supongo que si se podrá, me refiero mas en el modo "carrera offline"

gracias, un saludo.

EDITO: me referia al forza5 no al nuevo Horizon xD [+risas] Me he equivocado de hilo sorry.
Interesante artículo de IGN España sobre el sonido en este Forza Horizon 2

http://es.ign.com/forza-horizon-2-xbox- ... diferencia
al que pregunta por lo de los boxes que se olvide. esto es un arcade. no se a mi este juego no me da buena espina
5641 respuestas