Fortnite

En serio la gente que dice que se ve bien en el dock lo dice de verdad? Vaya tela...
El modo portátil deja un poco que desear. ¿Qué tal va en el dock?

¿Os cuesta apuntar?

Saludos.
Stealwilliam escribió:El modo portátil deja un poco que desear. ¿Qué tal va en el dock?

¿Os cuesta apuntar?

Saludos.


Cuesta, si. Me siento bastante manco.


Txustra escribió:En serio la gente que dice que se ve bien en el dock lo dice de verdad? Vaya tela...


Yo no le veo ninguna pega.

Y puedo comparar con mi pc, lo que más se nota son los fps.
A mi el juego me mola en switch, pero sufro de la putada de tener mi cuenta vinculada a PS4 :/ no voy a comprar 2 pases de batalla, obviamente.
Y en la tele al menos se ven unos dientes de sierra que te muerden si pueden xD. Que ojo, a mi me sobra, pero vamos a ser realistas, estas versión esta entre la de ipad y la de ps4.
hugoboss69x escribió:Esta bien pero casi no se distingue a nadie de lejos, y acostumbrado a teclado y raton se me hace super tosco los joystick de la Switch, pero bueno se deja jugar, en el modo 50 vs 50 no está mal. Diría q ojalá lo optimizen mejor pero me da q no.



Es un juego en constante evolución, lo lógico es que vaya mejorando con el tiempo y agregando funciones, vamos como ya dijeron de agregar chat sin necesidad de aplicación externa, o habilitar la pantalla táctil en un futuro ...

Con respecto a la polémica, pues Sony es bien mierda, ya se sabe como son en estos temas.
No he probado otra versión para comparar pero vamos gráficamente más simplon y soso no puede ser, incluso me extraña que no vaya a 60fps por lo menos en modo dock.

El tema de apuntar pues yo que hace años que no juego a shooter con mando lo llevo bastante mal. Sí por lo menos se pudiera utilizar el giroscopio...
stratonos escribió:

Yo no le veo ninguna pega.

Y puedo comparar con mi pc, lo que más se nota son los fps.


Pues sabiendo que en modo dock es bastante poderosa, y Epic es la que está detras de Fornite, me parece cuanto menos un cantazo.

Solo fíjate : De cerca y tu personaje, todo guay, pero inclina un poco la camara, y mira como van saliendo todas las texturas delante tuya a medio metro.

En modo portátil aun (que no, pero la excusa de portátil) pero en Dock._.

Espero que sea porque lo han sacado deprisa y corriendo para el E3 y por el Paladins, y lo vayan a arreglar, porque si no... Xdddd
Una pregunta, ¿merece la pena este juego? Nunca lo he jugado aunque sé que es muy popular...
Burakku escribió:Una pregunta, ¿merece la pena este juego? Nunca lo he jugado aunque sé que es muy popular...


Es gratis, pruebalo y te haces tus propias impresiones.

Saludos!
Burakku escribió:Una pregunta, ¿merece la pena este juego? Nunca lo he jugado aunque sé que es muy popular...


Independientemente de lo popular, es divertido [oki]

A mi tampoco me gustan mucho, al PuBG eche dos partidas, y lo desinstale.

Pero este está mucho mas entretenido, y ya sabes, sea en Switch, sea en plei, o pc, si es gratis, a tomar por culo [poraki]
Manda huevos que se invente esa chapuza con los micros para Splatoon 2 y en este funcione unos simples auriculares con micro jajaj que cojones Nintendo
People, dudas con el juego. Perdonad pero soy nuevísimo.

- He leído que se puede usar chat de voz. ¿Es cierto? ¿Cómo se usa?

- ¿Qué diferencias hay entre los modos de juego? el de escuadrones hasta para cuántos es?

- ¿Puedes crear una partida con 5 amigos y estar los 5 solicos en la isla? y de ser que sí, cómo se configura eso?

- Me pierdo en el menú-Sala principal con tanto icono y tanta "tienda". ¿Algún consejo sobre qué mirar más o menos?
Muchos esperaban Fornite en switch, es gratis, para jugar si quieres no necesitas soltar ningún billete, entretiene y lo que más veo es gente criticando al juego por sus gráficos... increíble, hay gente que no se conforma con nada, si quieres gráficos pues juégalo en PC o ps4, en switch esta la portabilidad.
Drakun escribió:Manda huevos que se invente esa chapuza con los micros para Splatoon 2 y en este funcione unos simples auriculares con micro jajaj que cojones Nintendo


No jorobes lleva chat integrado?pero en el propio juego?
hazuki22 escribió:Muchos esperaban Fornite en switch, es gratis, para jugar si quieres no necesitas soltar ningún billete, entretiene y lo que más veo es gente criticando al juego por sus gráficos... increíble, hay gente que no se conforma con nada, si quieres gráficos pues juégalo en PC o ps4, en switch esta la portabilidad.


Que sea gratis no implica que sus fallos no puedan ser señalados.

Los gráficos están bien. La mayoría de quejas vienen por el rendimiento, algo indispensable para un shooter online competitivo. Fortnite debe ir a 60fps, no hay discusión alguna.
Curiosidad escribió:Perdonad chicos, pero la primera vez que abres el juego después de las cosas nuevas que han añadido que os ha salido? Es que sin querer le he dado al botón rápido y no he podido leer nada. Muchas gracias.

Up
Proelio escribió:
hazuki22 escribió:Muchos esperaban Fornite en switch, es gratis, para jugar si quieres no necesitas soltar ningún billete, entretiene y lo que más veo es gente criticando al juego por sus gráficos... increíble, hay gente que no se conforma con nada, si quieres gráficos pues juégalo en PC o ps4, en switch esta la portabilidad.


Que sea gratis no implica que sus fallos no puedan ser señalados.

Los gráficos están bien. La mayoría de quejas vienen por el rendimiento, algo indispensable para un shooter online competitivo. Fortnite debe ir a 60fps, no hay discusión alguna.


"Debe ir a 60 fps", lo que hay que leer.., parece que tienes mala memoria o no conoces el juego desde que salio en otras plataformas, si no te has dado cuenta acaba de salir hace unas horas en switch. Le queda mucho camino por recorrer.
actos escribió:Menuda basura, resulta que juego siempre en PC, donde tengo el pase de batalla comprado y varios skins y chorradas y, como una vez una tarde se me ocurrió conectarme a la PS4 para ver cómo se veía, ahora estoy vetado de usar mi cuenta en Switch?

Manda cojones. No sé de quién es la culpa, pero sí que sé a quién jode esto, a los jugadores. Vaya tela, se han lucido.

Menudo bajón me ha entrado, creo que pasaré al final de jugarlo en Switch si no puedo tener el progreso que llevo en PC desde hace tiempo... :(


Jose1711 escribió:@nudrira Me ha pasado igual, iba a poner la cuenta de psn y nada, a crear cuenta nueva. Pues que no se piensen que les voy a pagar más pases de batalla :p

Por cierto al igual que ps4, la switch se calienta tela, aprovecharé la portabilidad de la máquina pero acostumbrado a pc y ps4, esos fps me van a matar. [+risas]


nudrira escribió:A mi con lo de que no se conecte con ps4 me han hundido, venia con toda la ilusión y nada, lo que no voy es a subir niveles en dos cuentas diferentes y pagar dos veces lo mismo.


solo os aviso que es culpa de sony, que no quiere ni curzar datos, asi que ya sabeis en quien teneis que cagaros
El tema de las cuentas se sabia hace tiempo, desde hace mucho tiempo se sabia que todo juego multiplataforma no podría tener juego cruzado con sistema Sony (eso afecta las cuentas por razones lógicas), no entiedo cual es la novedad o muchos ni quisiera estaban enterados.
hazuki22 escribió:
Proelio escribió:
hazuki22 escribió:Muchos esperaban Fornite en switch, es gratis, para jugar si quieres no necesitas soltar ningún billete, entretiene y lo que más veo es gente criticando al juego por sus gráficos... increíble, hay gente que no se conforma con nada, si quieres gráficos pues juégalo en PC o ps4, en switch esta la portabilidad.


Que sea gratis no implica que sus fallos no puedan ser señalados.

Los gráficos están bien. La mayoría de quejas vienen por el rendimiento, algo indispensable para un shooter online competitivo. Fortnite debe ir a 60fps, no hay discusión alguna.


"Debe ir a 60 fps", lo que hay que leer.., parece que tienes mala memoria o no conoces el juego desde que salio en otras plataformas, si no te has dado cuenta acaba de salir hace unas horas en switch. Le queda mucho camino por recorrer.


No, tengo una memoria buenísima, y precisamente por eso recuerdo cuando iba a 30fps en otras plataformas y era un suplicio. El gunplay es otro mundo gracias a los 60fps y es una de las cosas que ha hecho que la calidad del juego se dispare.

Claro que le queda mucho camino por recorrer, en ningún momento he dicho que el juego no vaya a estar abierto a mejora en un futuro. Simplemente he señalado los hechos actuales: un juego con un rendimiento irregular e insuficiente. Poco debate hay aquí, la verdad.
Pues en mi caso, normalmente juego en xbox. He estado dándole un par de horas y muy contento. Una victoria y varios top 3.
He jugado en portátil y el rendimiento, para ser el lanzamiento, me ha parecido que esta bastante bien.
Eso si, jugar con los joycon es muy difícil [qmparto] de hecho he pillado un adaptador para jugar con el mando de la One [qmparto]

Por mi parte, muy contento!
Que corra a 30 fps en Switch no es ningun rendimiento irregular, es su rendimiento objetivo.

Bastante ha conseguido la gente de Epic con su Unreal Engine en esta poratil al calzarlo tal y como lo han hecho sin recortar demasiado en resolucion y asstes respecto a la versión base de consolas. ¿No escucháis que la consola prácticamente pide auxilio? Esta al límite.

Es un mapa abierto, podéis ir olvidando el verlo a 60 fps en este hardware, es sencillamente imposible.

Fortnite en Switch es otra liga, para mayor rendimiento y competitividad está la version de PC, hay que ser realistas compañeros.

Un saludo.
Los 60 FPS en este juego son muy necesarios, a 30 pierde muchísimo.

Lo digo, teniendo casi 1.000h jugadas en PC, vamos que un poco he jugado y he visto evolucionar el juego desde que empecé en 2017.

Confío en que los acaben subiendo.
Como dato es el primer juego en que siento que la switch tira aire por la ventilación, al parecer la esta estrujando en algunos momentos
Yo es la primera vez que juego a fortnite y lo he visto muy bien la verdad, los 30 fps no me molestan y la resolución del juego la veo bien, a veces si es verdad que baja y aparecen cosas de la nada, pero en general he jugado a gusto XD

Yo no he notado que se me caliente más la consola que con otros juegos potentes la verdad... yo creo que eso depende más de la temperatura ambiental jajajajajaa

Como dicen por ahi, con el tiempo irán mejorando el juego como les suele pasar a casi todas las third partys
GABITIN escribió:Que corra a 30 fps en Switch no es ningun rendimiento irregular, es su rendimiento objetivo.

Bastante ha conseguido la gente de Epic con su Unreal Engine en esta poratil al calzarlo tal y como lo han hecho sin recortar demasiado en resolucion y asstes respecto a la versión base de consolas. ¿No escucháis que la consola prácticamente pide auxilio? Esta al límite.

Es un mapa abierto, podéis ir olvidando el verlo a 60 fps en este hardware, es sencillamente imposible.

Fortnite en Switch es otra liga, para mayor rendimiento y competitividad está la version de PC, hay que ser realistas compañeros.

Un saludo.


Es irregular no por ir a 30fps, sino porque se pone bastante por debajo en ocasiones, principalmente cuando no juegas en solitario. Intenta jugar en escuadrones y a liarte con otro squad en una zona, verás cómo rasca.

Siempre se puede hacer un trade off de recursos para ganar en rendimiento. Rebajar sombras -o eliminarlas directamente-, reducir el nivel de detalle -más si hace falta-, bajar ligeramente la resolución... Estoy seguro que con el tiempo se puede conseguir algo más que la tasa de frames que tenemos ahora mismo en el juego.

En cualquier caso debatir esto ahora mismo es absurdo. Ya veremos con el tiempo si Epic es capaz de optimizar el juego o si, en tal caso, es literalmente posible equilibrarlo más.
@Proelio

Optimizar para evitar que baje de 30 fps si es posible.

Ahora, lo de rebajar assets al minimo para conseguir 60 fps, es una decisión discutible que se opone por completo la artística del juego.

Pero quien sabe, lo mismo en un tiempo habilitan una opción de rendimiento y se cargan sombras entre otras cosas, total, en PC a niveles competitivos también se recurre a ello.

Personalmente creo que tienen claro que tipo de consola es esta, su publico objetivo, y por ello voto por que dedicarán recursos a optimizar lo que hay ahora mismo.

Un saludo.
Hola chavales, tengo un problema, más bien problemón! He leído varios con el mismo, o parecido.

La vinculación de la cuenta... Yo no uso PS4, así que mi problema debe ser más facil de solventar. La cosa es que me lo bajé de USA esta tarde, intenté logearme con mi cuenta de Epic y me daba error, que no coincidian contraseña y usuario vaya (si, lo estaba ponioendo bien)

Me daba la opción de saltarme este paso, y dije bueno, me hago una mierdicuenta y juego ya, me hice una cuenta ranbdom sin registro de esas, y ahora no puedo deslogearme de ahí para poner mi cuenta main...

¿Alguna solución? He probado todo, mirado en todas las opciones del juego, etc. Al darle a jugar directamente me mete con la cuenta random sin darme opción a elegir cuenta (dentro del juego digo)

Estoy agobiado... yo si he pagado algunos pases de temporada en PC, y joder, quiero las cosas que he pagado en este también.

Agradecería vuestra ayuda shurs!
@nyndes El juego te dice bien claro cuando le das a que quieres jugar sin vincular una cuenta que luego no podrás hacerlo. Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar.
automaticamente no miro los videos de comparaciones que no meten tambien a xbox one x o one, fuera.

gracias rafa igualmente
El problema con el juego ya no es solo los fps... si hasta haciendo emotes se pixela con macrobloques el pj y/o se va el AA de fiesta (y eso en modo dock) [facepalm]
Me ha pasado algo extraño, al introducir mi correo personal, me ha dicho Epic Games que ya tengo cuenta (sobra decir que nunca he creado una), al reestablecer la contraseña, me aprece con un nombre extraño (letras sin sentido) y como si fuera de rusia,... Oooh Oooh Oooh

Le he mandado ya un correo a Epic Games, a ver que me pueden decir, o si es mejor borrar la cuenta y empezar una nueva...
alucardson escribió:Me ha pasado algo extraño, al introducir mi correo personal, me ha dicho Epic Games que ya tengo cuenta, al reestablecer la contraseña, me aprece con un nombre extraño (letras sin sentido) y como si fuera de rusia,... Oooh Oooh Oooh

Le he mandado ya un correo a Epic Games, a ver que me pueden decir, o si es mejor borrar la cuenta y empezar una nueva...


Vamos que un ruso se ha hecho una cuenta de Epic con tu email xddd
A ver si hoy al volver del curro le meto caña que lo estaba jugando en el móvil y el cambio me imagino que será mejor . Me ha dado tiempo a meter la cuenta y tengo todo mi progreso :)
Se sabe ya si los que tenemos vinculada la cuenta con psn podremos jugar en switch?
alucardson escribió:Me ha pasado algo extraño, al introducir mi correo personal, me ha dicho Epic Games que ya tengo cuenta (sobra decir que nunca he creado una), al reestablecer la contraseña, me aprece con un nombre extraño (letras sin sentido) y como si fuera de rusia,... Oooh Oooh Oooh

Le he mandado ya un correo a Epic Games, a ver que me pueden decir, o si es mejor borrar la cuenta y empezar una nueva...


Me pasó exactamente lo mismo
Yo tengo cuenta de EPIC, asociado con el PC, movil y PS4, y no puedo usarla en la switch, teniendo también comprado el modo "salvar el mundo", así que he tenido que hacerme otra cuenta distinta....
jonhtri escribió:Se sabe ya si los que tenemos vinculada la cuenta con psn podremos jugar en switch?

Se sabe, que a Sony no le da la gana
rafagrigri91 escribió:Os dejo unas comparativas de gráficos y frames:

https://www.youtube.com/watch?v=wqA8_x0rZaA

https://www.youtube.com/watch?v=RgOjgswzJyM

Supongo que está más cerca de la versión de móvil que de otra cosa, aunque lógicamente es infinitamente más cómodo jugar en switch que en móvil, algo así como la versión de móvil pero para jugar con controles de verdad. Tiene muchos seguidores así que supongo que funcionará [beer]
Cuanto espacio ocupa en la memoria? Mención pliss
Nunca había visto a mi switch expulsar aire como con este.Que barbaridad :O
Jugar a Fortnite en el wc y gratis es un lujo!
Cual es el modo de juego más jugado? Ayer probé el 50v50 y la verdad no me hizo tanta gracia aunque claro, solo probé par de partidas.
jonhtri escribió:Se sabe ya si los que tenemos vinculada la cuenta con psn podremos jugar en switch?


yo tengo cuenta Epic de PC que luego vinculé a PS4 y ayer he podido conectarme sin problema en Switch, lo único que no me ha respetado el progreso que tengo en PS4
Se sabía esto?

Fortnite' On Nintendo Switch Can Cross-Play With Xbox One, iOS And PC...Just Not PS4.
Al menos nos quitamos de la mayoría de niños rata que hay en Ps4.
Yo no me entero de cuales son los objetivos. xD

El juego graficamente tiene una imagen muy pastosa. No se a que resolucion va esto en el dock, pero simplemente cambiando arma o haciendo cualquier movimiento se nota una bajada de resolucion bastante heavy. Y los fps pues... [reojillo]
iukarlovic escribió:Jugar a Fortnite en el wc y gratis es un lujo!

Ojo que yo ayer gane una partida en el bater y cuando me fui a levantar tenía dormidas las piernas y casi me voy al suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lanza Divina escribió:Yo no me entero de cuales son los objetivos. xD

El juego graficamente tiene una imagen muy pastosa. No se a que resolucion va esto en el dock, pero simplemente cambiando arma o haciendo cualquier movimiento se nota una bajada de resolucion bastante heavy. Y los fps pues... [reojillo]


Tanto en las demás plataformas lo verás igual esa imagenes pastosas que dices son geniales, sobre la bajada de resolución [qmparto] no te confundas por que eso lo habrás visto en el modo tablet en el dock va muy fluido la resolución a 1080 p y lo de los fps si hay bajadas pero puntuales que lo arreglaran.

Y dale un respiro al juego que acaba de salir hace unas cuantas horas en switch ya que en las otras plataforma lleva cerca de 1 año y medio y al principio de cada plataforma iba a a 30 fps y una resoluciones aún peores de lo que en la switch se refiere en esos retrasos de las otras plataformas ratataaaa.

Y todo juego aunque sea una @#@#@# o obra maestra cuando hacen un copi plaste de los juegos de otras plataformas siempre habrá algún error y lo tienen que arreglar con parches.
2089 respuestas
15, 6, 7, 8, 942